Me vibra la vida
cuando tus manos
tocan mi esencia divina,
reptando vivo mi latido,
incendiando el vértigo
en la piel de mi alma.
Me cincelas con tus caricias,
lamiendo mis ganas,
rugiendo la carne,
ciñendo el sentimiento,
exhalando el pecado
que pronuncia mi nombre.
Se me encurvan las entrañas
cuando tus dedos danzan
con la música en tu mirada.
Preciosas notas la de esa melodía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Porque la melodía del amor es la mejor composición, la que está compuesta por los sentimientos, emociones, el deseo, el placer y la pasión. Un beso de seda, Rafael.
EliminarLa música de la pasión hace vibrar los cuerpos.
ResponderEliminarBesos con dulzura.
Es la música que inyecta la vida. Besos, Dulce.
EliminarEn los brazos te tengo varada
ResponderEliminarcomo una nota fusa
que mis dedos hacen sonar
en una caricia de tempo
suena crescendo la pasión,
gime fértil tu canción,
danzas tu cuerpo
en vibrantes notas de fusión,
arden las partituras
en llamas de locuras
apoteosis de esplendor
en este placentero concierto de amor.
Abrazos y feliz dia.
Danza mi cuerpo
Eliminarentre las teclas
de los versos de tu piano,
danza la magia
bebiendo de ellas,
y las notas están vivas
y las caricias vibran
en la piel de las partituras
y las notas del alma
se fusionan suspirando
la canción del amor.
Mil gracias por tu precioso e inspirador poema el cual me hizo volar en una melodía sin final. Un beso enorme, Poeta del Alma.
Y de ahí, de esas caricias, de esas miradas, se extiende la pasión que se diluye en esencias... en la de él y el la tuya... y suena la mejor y más apasionada melodía: La vuestra.
ResponderEliminarBesos de Pecado.
Feliz día :-), Marieta.
La melodía que hace vibrar el gemido, que está lleno de latidos, una canción que vibra en el alma, que retuerce el orgasmo, que envuelve el latido entre las olas que danzan la vida, en las esencias fusionadas. Muy feliz día, preciosa Mag. Un beso pecaminoso.
Eliminar"con la música de tu mirada"
ResponderEliminarAmparado con el calor de tu cuerpo
El que me aúpa con tu aliento
El que suspira con su encuentro
Y hace fluir los flujos que,
Silban por el universo de su cuerpo
Recreándose en los versos que no dejan
De fluir de lo más profundo de
los corazones que llevan dentro.
Un beso
Y la mirada late,
Eliminarcomponiendo caricias,
sobre la piel de su lienzo,
sobre el tacto de tu cuerpo,
y las pupilas se dilatan,
abriendo los corazones,
con cada latido,
una sinfonía,
un verso,
una melodía.
Mil gracias, Poeta del Amor y la Sensibilidad, por estos preciosos versos que son dulce melodía y un tesoro para mi alma. Un beso muy grande, amigo antonio.
“Melodía”, la que altera mi sonrisa
Eliminary remueve los cimientos de mi cuerpo,
hace temblar a mi alma, la que vuela
fogosa por los ríos de tu cuerpo
y que hoy, carente de palabras,
no deja de defender, latidos…,
latidos, cual campana tañen sonidos
de la magia de tu cuerpo.
Un beso
Es la magia,
Eliminarla que late la poesía,
la luz,
la que enciende los sentidos,
el vuelo,
el que sin alas fluye entre palabras,
la música,
la que agita la vida y los latidos.
Mil gracias, amigo Poeta, tus versos están llenos de vida, son el arte que emana de tu corazón, que está vivo y es poesía. Un beso, antonio.
"Latidos" que, atropan desde tu pecho,
Eliminarsuspendidos en el viento meciéndose
entre las aguas de los ríos, que se
alborotas y se sublevan, buscando
un nuevo cauce. Un nuevo sendero,
para subsistir en lo más profundo
de un corazón colmado de huellas
las que dejas, preñadas en su cuerpo.
Un beso
Latidos versados,
Eliminarlos que desde dentro fluyen,
y se visten de poesía,
los que vibran y no callan,
los que no entienden de silencios,
solo laten desde el alma.
Pero qué preciosos versos escribes, son un regalo para mis ojos, es un lujo latir poesía entre la tuya. Un beso grande, Poeta.
Al leer el titulo pensé en el uso del móvil. Saltibrincos preciosa
ResponderEliminarJajajja no me extraña nada que hayas pensado en el móvil, es lo primero que tenemos a mano, a la vista, y al oído jajajaaj. Gracias, preciosa por tu simpático comentario. Un besazo, Ester.
EliminarHola María.. No me estaña que la música vibre.. es que no se si te has dado cuenta que el pianista se ha equivocado de teclado... y claro esta que lo que vibra no es precisamente el piano... es la música celestial.. Precioso y emotivo poema.. Un abrazo...
ResponderEliminarHola, llorenc. Ya me dí cuenta que el pianista tuvo una gran confusión confundiendo el teclado del piano con la dama jajajja, y no parece que a ella la haya disgustado, aunque no la veamos la cara, pero se la ve muy quietecita jajajaja. Gracias por aportar tu nota simpática de humor, me agrada mucho leer tanta simpatía, que nunca se acabe las notas del humor. Un abrazo muy fuerte.
EliminarVibra la vida cuando el tacto baila a traves de tus latidos
ResponderEliminarcomo ola agitando tu piel
Besos muy dulces y feliz dia Maria
Danzan las olas entre la piel de mi mar, danzas sus manos sobre la duna de mi playa, danzan los latidos, y los gemidos, vibrando los cuerpos en la placentera agonía hasta alcanzar la muerte. Un besazo, preciosa y feliz tarde.
EliminarMúsica que eleva cuerpo y espíritu.
ResponderEliminarLa vibración se expande por eones.
Besos, María
Los suspiros se elevan, la sangre se agita, la temperatura arde, y la música vibra en cada cuerpo, agitando la vida hasta retorcer el gemido. Muchos besos, preciosa Verónica.
EliminarSomos instrumento que suenan bajo los dedos que lo saben tocar...vibran las notas en todos los tiempos creados cuando el músico mima la danza a placer.
ResponderEliminarMil besos mi bella alma gemela.
Rojo pasión y negra sensualidad. Hoy te he leído así, María.
Rojo ardiente es el latido elevado, rojas son las caricias a temperatura de fuego, rojas las palabras que suenan bajo la música que vibra danzando cada nota por cada poro, por cada gemido, por cada grito y suspiro, bailes que encienden las miradas hasta ser fuego ardiendo. Muchos besos mi bella alma gemela, y para mí un placer encuentres así mis palabras, mi querida Auroratris.
Eliminarme gusta lo de la esencia divina. si miramos en el árbol genealógico, quién nos dice que algún antepasado nuestro, muchas generaciones atrás, era un dios romano o griego? ;) igual me echo una novia que tenga algo de diosa en sus genes. :)
ResponderEliminarmencionas el pecado también. los dioses de antes claro que pecaban, eran muy caóticos. nietzsche era defensor de la grecia presocrática, en la que la creatividad fluía de manera más libre, supuestamente.
besos, maría!!
Ojala te eches una novia que sea una diosa que sepa hacerte todo lo feliz que te mereces, mi querido amigo chema, ya verás como así será, y vibrarás con ella, y pecarás como los dioses de antes. A mí me ha encantado que te guste mi esencia divina, y todo lo que expones que me parece muy interesante, porque yo pensaba que los dioses no pecaban, y mira por dónde me has sacado de dudas :-). Gracias por tu interesante aportación, siempre aprendo contigo, cada vez que te leo, será porque tienes mucho de profesor. Un besazo.
EliminarEndiablada música que nos arroja a un abismo de placer donde el tiempo no se mide por horas ni por minutos, sino por besos, caricias y latidos.
ResponderEliminarUn beso.
¡Qué bonito lo que has dicho, Minimal! Esa música que nos hace pecar, que nos hace vibrar, que nos hace sentir que los latidos se aceleran cuando los cuerpos que se tocan vibran al son del placer entre emociones y sentidos. Un beso.
EliminarI love how you play music.
ResponderEliminarxx
Una música compuesta por caricias intensas abriéndose el alma y la vida. Un beso, Rick.
EliminarMe encanta. Ay chica de verdad que es ver tu blog y me sube la temperatura del cuerpo.
ResponderEliminarBesitossss
Jjaja me has sacado sonrisas, Buscando mi equilibrio, con lo que me has dicho, y... por cierto, no se, a estas alturas, todavía si eres hombre y mujer, y eso que hace ya tiempo que te leo, pero por la expresión de hoy me da que eres mujer jajaja. Mil besitos, cielo (espero no haberme equivocado jajaja)
EliminarEl sentimiento exhalando el pecado que dice un nombre... Me gusta esa imagen,
ResponderEliminarla claridad que entrega y las sensaciones que envía al ser leida. Me gusta leerte, ya lo sabes, me alegra haber vuelto por aquí.
Un abrazo fuerte y sostenido
Y a mí me encanta verte por aquí, mi preciosa Susana, te venía echando de menos, pero me alegra que tu agenda esté repleta de éxitos y proyectos que estás llevando a cabo, te felicito por ello. Y aunque no te lea, no importa, porque se que no te alejas, y si lo haces, siempre regresas, pero lo importante ahora son tus proyectos, mi preciosa amiga. Un placer haberte encontrado hoy aquí. Un beso muy grande.
EliminarÉl es quien sabe tocar el instrumento de tu cuerpo, para sentir la melodía de tu alma... juntos hacen esa música única y especial.
ResponderEliminarBesotes enormes maravillosa Perla.
Tú lo has dicho muy bien, y así es, la música la componemos juntos cada vez que tocamos la melodía del corazón y la de los cuerpos que se fusionan para hacer una música especial, llena de vida y vibración. Muchos besos enormes, Alma para tu bella Alma.
EliminarPrecioso María muy bonito. No he probado nunca hacer la "faena en un piano". Como mucho donde más raro he metido mano, fue en un olivo, en el mes de agosto y rodeado de moscas, y de esto ya hace una tira de años.
ResponderEliminarBesos.
Jjajajajaaj pero Rafa vaya ocurrencias que tuviste, meter mano en un olivo dónde había tantas moscas jajajaja, ya podías haber metido la mano en un jardín floreado lleno de fragancia y esencia jajajaja, aunque mirándolo por el lado positivo, menos mal que había moscas que si te llegas haber encontrado con avispas hubiera sido mucho peor jajajaaj. Mil gracias por sacarme sonrisas y aportar humor a este rinconcito, te lo agradezco mucho. Un besazo enorme.
EliminarMaría, gracias por esa emoción que me has dejado en tus palabras...He estado en el fin del mundo y a veces al límite de mis fuerzas, mis piernas se negaban a caminar...Pero, gracias a Dios todo se ha superado y ahora estoy aquí, leyéndote de nuevo y sintiendo tus genuinas emociones...Te dejo mi abrazo, mi amistad y mi cariño.
ResponderEliminarM.Jesús
Mi querida amiga Mª Jesús, ha sido ir a tu blog, ver las imágenes, leerte, y he sentido una emoción intensa sin poder controlar mis lágrimas, el ver ahí a tu nietecita, y a toda la familia reunida, con las ganas que tenías tú de abrazarte a la niña, y ya pudiste tenerla en tus brazos, me parece una entrada de lo más emotivo que te he leído, por lo menos así lo he sentido, con un escalofrío emotivo por todo mi cuerpo por tanto amor cómo siembras y transmites. Me alegra mucho hayas cumplido tu sueño, y también me alegra de que ya estés entre nosotros, preciosa, te echaba de menos. Te doy un beso y un abrazo muy fuerte con toda mi cariño.
EliminarEres música entre las piernas cuando el deseo te conduce a la más bella de las melodías.
ResponderEliminar¡Qué bello lo dijiste, Majestic! Soy latido entre mis piernas cuando la música me embriaga el alma. Un beso.
EliminarEs la mejor execución musical...
ResponderEliminarTatear l sexo de la mujer amada como se fuera un piano....
Una verdadera tentación.....hacerla vibrar como se sus latidos fuessen una canción de amor....
Qué sensual lo dijiste, PEQUEÑOS DELITOS, ser piano para el amante, y que las teclas toquen sin parar, haciendo vibrar el cuerpo, que su tacto sea infinito en caricias, que no se acabe nunca la melodía del amor, que nunca se pare, que siga la música, y las caricias intensas hasta ser ola entre las olas del tacto de sus manos. Un beso grande.
EliminarLas cuerdas del la vida,
ResponderEliminarlos armónicos del placer
Gimes notas de tímida,
el pentagramas del anochecer.
¡Qué bonitos versos, Lluis!
EliminarLa vida gime entre notas
el placer de sentir
la música en el alma,
la vida es un piano
con teclas acariciadas
desde el corazón.
Muchas gracias por hacer poesía. Un beso.
Boa tarde, será que existe melhor que uma bela melodia de amor vivida intensamente com prazer? penso que não, momentos únicos, sempre diferentes e mais intensos é a melhor melodia que se pode ter.
ResponderEliminarAG
La melodía del amor, la que late desde el corazón, la que enciende los sentidos, la que es intensa melodía sentida y acariciada. Gracias por tus palabras, Existe. Un beso.
EliminarEl cuerpo es la esencia de la vida, el placer y el amor son imprescindibles y a la vez unicos. Me encantan tus versos...
ResponderEliminarY a mí me encantan tus letras, mil gracias Rafael, por dejar la esencia de tus huellas, iré a tu blog a leer tus entradas, últimamente visito poco, a ver si me pongo las pilas. Imprescindible en la vida es el amor y sus emociones. Un beso.
EliminarBellísima melodía de letras, piel y alma… Siempre exquisitez y elegancia, amiga…
ResponderEliminarUn placer…
Bsoss!!
MI bella Ginebra, un placer leer la melodía de tus huellas, que son sentidas y llegan a mi corazón. No me olvido de ti, mi niña, te debo multitud de visitas, pronto aterrizaré en tu blog, porque el placer es para mí leerte. Un besazo enorme.
EliminarUna muy hermosa melodía la que suena en manos de quien se ama.
ResponderEliminarbesos
Esa es la mejor de las melodías, la que se oye desde las almas amadas, las que laten con amor. Un beso enorme, Ilesin.
EliminarLa música que se oye por dentro.
ResponderEliminarBesos.
Es cierto, esa es la música que se oye desde dentro, la que hace vibrar el alma y los sentidos, la que eriza la piel. Besos, Xavi.
EliminarUna melodía llena de erotismo.Besicos
ResponderEliminarY llena de pasión, entrega y mucho amor, mi preciosa CHARO. Un beso enorme.
EliminarMagristales letras,para definir,unas de las mejores vibraciones que podemos sentir.
ResponderEliminarBesitos
La música que altera, la de las manos que tocan, que rozan las pieles, y palabras que acarician los corazones. Muchos besos, Inma.
EliminarMe vibran tus letras, Maria.
ResponderEliminarun saludo
Mmm cómo me ha gustado tu expresión: "me vibran tus letras", eso para mí es acariciar mi alma, me ha encantado, preciosa Michelle. Un beso enorme.
EliminarImpresionante , como haces sentir que las letras vibren al contacto con la piel y acompañadas de la música , todo es una alegre melodía llena de sensualidad y pasión .. un besote grande .
ResponderEliminarLa melodía que se expresa desde el alma, la de los amantes que comparten sus almas, sus pieles, que sacian su deseo, que beben sus aguas, esa melodía es la más apasionada. Un beso muy grande, preciosa Campirela, me encanta verte por mi rinconcito.
EliminarManos sabias que tejen sentimientos adormecidos, que liberan deseos escondidos, que acarician pieles sensitivas, que provocan placer y dolor, que estimulan y castigan, que enardecen y relajan, que suben y bajan por cuerpos rendidos y almas entregadas...
ResponderEliminarManos sabias que, queriendo o sin querer..., nos despiertan a la vida...
Feliz velada, milady, y que las manos que se acerquen a vos sean siempre tan sabías como os las merecéis.
Besos desde la mansión.
Cómo me gustan tus comentarios, mi querido amigo Sayiid, tú sí que haces melodía con tus palabras, haciendo vibrar los sentidos, es un placer para mí siempre leerte, ya te venía echando de menos por mi rinconcito, gracias por dejarme tus sabias y sensuales huellas. Manos que cincelan los cuerpos, que moldean las curvas, que motivan el deseo, que soban, que acarician, que provocan, que seducen, que retuercen, que hacen gemir, suspirar, bramar, manos que devoran, que estrujan, que hacen morir de placer, esas manos no tienen precio, porque esas manos son incalculables en su valor. Gracias porque tus manos escriban palabras tan sabias. Muchos besos.
EliminarDelicioso e encantador!
ResponderEliminarBeijitos
Visite-http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/
Un placer verte por aquí, Alexandra, mil gracias, preciosa. Un besazo.
Eliminar.....Y el vientre se me inunda de mariposas de colores.
ResponderEliminarPero qué bonita frase me has regalado, mi preciosa tecla, esas mariposas de colores las has dejado hoy aquí en el cuerpo de mi blog, me han encantado. Gracias, guapísima. Un besazo muy grande.
EliminarNo hay de qué. Nacieron solas.
EliminarUn placer para mí hayan nacido aquí, mi preciosa tecla. Un beso enorme.
Eliminares un gran honor leerte dia a dia . kisses my sweet friend andy
ResponderEliminarY para mí también tenerte aquí, gracias, andy. Un beso.
EliminarLa caricia que hace vibrar más allá de la piel. Más acá de uno mismo. Hacia el centro de cada ser.
ResponderEliminarPrecioso María. Un beso
Es la caricia el paraíso lleno de magia y melodía para los sentidos, es la caricia la que cubre los cuerpos como manto de seda para las pieles, es la caricia la que no tiene nombre, solo sentirla como dulce melodía. Un beso enorme, mi preciosa Albada.
EliminarBella melodía para sentir y gozar.
ResponderEliminarAbrazos.
Para estremecer los sentidos, para vibrar con ella, desde el alma hasta el mismo cielo. Un abrazo muy fuerte, preciosa Rosa Mª.
Eliminaruufff la música , esa melodía encendida que nos atrapa la piel y nos hace perder los sentidos , precioso muy apasionado te quedó lindo Guapa !! besos mil desde mi brillo del mar
EliminarEs la música que hace vibrar, la que no tiene final, la que no deja de latir ni suspirar, es la música que danza en el interior, la que hace galopar los corazones, y erizar las pieles. Un besazo, preciosa Beatriz.
Eliminartal música es la fiesta de los sentidos que lleva al éxtasis del goce total.
ResponderEliminarun beso.
Muy bien lo has definido, DRACO, una música cuyo final es el éxtasis del placer, el camino hacia el divino paraíso. Un beso.
EliminarLa música esta entre lo que es algo más que palabras, es una forma en que algunos pueden controlar las emociones de otros, llevandolos a un mejor ánimo, a la alegría o la tristeza, según se usen escalas mayores o escalas menores. Incluso escuché decir que los sonidos graves. Puede ser el metodo de seducir a una mujer, como algo que ha afirmado a su estilo, el líder de Motorhead. Y una mujer cantando sobre un piano puede ser notablemente seductora.
ResponderEliminarY puede ser que haya quedado presos de la seducción mutua, que el pianista está haciendo música con sus dedos, convirtiendo a ella, su amante, en intrumento musical. Y tal vez ella convierta a las expresiones de su sensualidad en música.
Y algo más. También escuché que cualquier movimiento podría ser trasladado un pentagrama, convirtiendose en música. Tal vez los ritos de Afrodita, que la imagen muestra en una etapa previa, sean un pentagrama secreto.
Besos.
Porque la música es la caricia para el alma cuando se está triste, y te ayuda a levantar el ánimo, y también es necesaria para soñar, porque hace vibrar los sentidos, la música es, como bien dices, algo más que palabras, un latido, una caricia, un bálsamo, un eco, una voz, un susurro, un abrazo... tanto y más... dependiendo de lo que se quiera o se necesite escuchar. A mí me encanta para el relax la música de violín, es muy relajante. Y en este caso, la música que he utilizado para esta entrada, más bien seductora, es la del piano, porque el cuerpo es como ese piano que se necesita de unos dedos de pianista para tocar cada rincón del cuerpo y elevar la temperatura.
EliminarY seguro que en este caso, el pianista, se ha sentido seducido por la dama, mientras sus dedos han ido tocando cada rincón de su cuerpo, y ella se ha derretido con esos dedos de pianista, como si fuera su piano.
Me parece una imagen muy sugerente y seductora, la del piano, con la dama, el piano y el pianista, ella se ha convertido en su música, y él en su pianista, los dos amantes de la música de las caricias, los dos son pentagramas secretos del placer.
Me ha encantado tu comentario, me parece de lo más enriquecedor, imaginativo y sensual, y ha sido un placer leerlo, porque cuando lo iba leyendo, he ido imaginando las escenas que has ido narrando.
Mil gracias por tu presencia y por tus huellas, Demiurgo.
Besos.
En los ojos lleva toda una sinfonía...
ResponderEliminar; )
Besazoooooo
Jjajajaa ¿en los ojos? jajajaa me has sacado mil sonrisas, perooo si los ojos no se vennnnn jajajajajaaj. Eres maravillosa, el collar, gracias por tu simpatía. Un besazoooooooooooooooooooo
EliminarAndo caminando hacia atrás, creo que este no lo había leído, para que veas donde cargo la cabeza xDDD
ResponderEliminarDisfruté esta melodía, tus versos siempre acarician, mi María Bonita...
Estoy bien, por ahora estoy bien, y quiero, necesito seguir así. Mirando al frente, sonriendo, abrazar la vida, regalar magia... Ufff!! jajjaja
Besos, mi María...
TQqqq... :***
Gracias, mi niña, por dejar aquí tus lindas huellas, y que hayas disfrutado la dulce melodía y acaricien tu alma. Me alegra mucho estés bien, y que sigas así, mirando de frente, sonriendo, y abrazando a la vida, no dejes nunca de sonreir, y de llenarte de magia, mi preciosa, Ivel. Y no olvides que te quiero mucho. Un beso enorme a tu corazón. TQ.
EliminarUna sensual partitura que acaricia la piel y despierta sentimientos.
ResponderEliminarBesos.
Lunna.