Atraviesas el umbral de mis sueños,
traspasando en profundidad mis latidos,
despertando a mi almohada en la mañana,
entre dulces suspiros susurrados.
Y tus dedos como olas perladas,
van navegando por el mar de mi cuerpo,
estremeciendo mis sentidos,
erizando mi blanca piel de Venus,
agitando intensamente mis mareas.
De norte a sur y de este a oeste,
tus manos cruzan la geografía de mi cuerpo,
serpenteando de suaves caricias la dermis de mi espalda,
mientras tu lengua va tallando el húmedo deseo entre mis pechos,
pronunciando con tus labios el roce deshecho del placer.
Y se desvanece el quejido dilatado de mis arterias,
y se arquea el gemido latido,
desgobernándose las entrañas de mi alma,
elevándose al paraíso divino,
cuando tu boca respira mi esencia.
las olas tienen un movimiento cíclico y oscilatorio. como los latidos del corazón. y como los movimientos de dos personas que se aman. en el momento descrito en tu poema, la marea está subiendo. las olas rompen cada vez con más intensidad...
ResponderEliminarel crecimiento de las olas hasta que rompen también se puede asemejar al clímax. es una descarga de energía.
precioso poema, maría. besos!!
Mil gracias, mi querido amigo chema, por ser el primero para comentar mi poesía, me alegra que te haya gustado.
EliminarY es que las olas están vivas, no dejan de estar en movimiento, de danzar en el mar, como el mismo corazón sin dejar de latir, no me extraña nada que digas se asemeja a los latidos, yo también los comparo igual, porque están en constante movimiento, como cuando dos personas se aman y se convierten en un inmenso océano lleno de intenso amor con sus profundas emociones entre latidos, suspiros y gemidos. Gracias, chema, siempre por estar, es un placer leerte. Muchos besos.
tienes la magia en tu corazon. escribes con mucho sentimiento, te leo con admiracion besos dulce amiga andy
ResponderEliminarGracias, andy, es un honor para mí tenerte aquí, en mi rinconcito. Un placer para mí que encuentres magia en mis palabras y en mi corazoncito, y me alegra mucho que te gusten mis poemas. Besos.
Eliminaratravesar, traspasar, despertar, o es, ¿despertar, traspasar y atravesar? no importa el orden pero algunos verbos son maravillosos por lo que sugieren.
ResponderEliminarun beso.
Así me salieron tal cual están escritos, tal vez no tengan sentido en el orden, verbos que atraviesan las fronteras, que traspasan las almas, que despiertan los sentidos, verbos latidos, verbos sin sentido, verbos despertando la poesía, para fluir, para volar, para soñar, para ser y sentir... Un placer leerte, DRACO. Un beso enorme.
EliminarPoetry in pearls.
ResponderEliminarWaiting in perfection.
xoxo
Y las palabras se vistieron de perlas para desnudarse en poesía latida. Gracias, Rick. Un beso.
EliminarPoetry in pearls.
ResponderEliminar(This gives me ideas!)
xx
Me alegra que mi poesía te dé ideas, un placer para mí, Rick, y espero que esas ideas las publiques en tu blog, me encantaría ver tus ideas. Por cierto, en breve te visitaré, que ya voy poniéndome al día, poquito a poco, voy llegando. Otro beso más.
EliminarSueña, duerme tranquila, amiga mía, mañana te despertarán esos susurros que acarician tu alma y tu corazón para que sigan inspirándote tan bellos poemas de amor.
ResponderEliminarCariños y buen fin de semana.
kasioles
Porque no se puede dejar de soñar, porque forma parte de la vida, porque sin los sueños nada somos, y con ellos latimos, y sentimos, y algunos se rompen, otros permanecen para siempre en el recuerdo porque acarician y son bálsamo para el alma. Gracias, mi querida Kasioles. Un beso muy grande con mi cariño.
EliminarBonitos versos llenos de sensibilidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Unos versos nacidos de otros versos cálidos y tiernos, dulces y sentidos. Gracias, Rafael, por tu precioso regalo, el que hayas dado vida con tu voz a mis versos, la verdad es que me ha encantado. Un beso de seda.
EliminarUn encuentro que ocasiona magia. La piel recibiendo la caricia de un oleaje perlado, orilla es tu espalda y a ella van a parar las ondas de su mar.
ResponderEliminarMe he sumergido de lleno en el cándido oleaje de tus versos, mecida por un poema precioso que me llevo a mis sueños, mi bella alma gemela.
Mil besitos, María.
La magia del encuentro a través del sueño despierto, envolviendo la piel entre las olas del mar de caricias, para ser ola entre sus dedos, atrapando el sueño, acariciando entre perlas cada poro latido, cada poro respirado. No hay más océano que sentir la piel entre las olas de las caricias. Mil gracias, mi bella alma gemela, por dejar tu esencia antes de irte a dormir y te envuelva entre sueños. Muchos besos, preciosa mía.
EliminarMareas agitadas donde ondulan las perlas, y entre ellas emerge Venus. Bonito poema.
ResponderEliminarBesos con dulzura.
Se encurvan las caricias sobre la piel de Venus aflorando agitadas olas desde la profundidad de los océanos. Gracias, Dulce. Besos.
EliminarMareas que se agitan en tu piel...envuelta en las perlas que te nombran...sensual y bello preciosa
EliminarBesos dulces , feliz Domingo
Vestida mi piel de Venus, entre caricias perladas, se desnuda mi húmeda alma agitada, vibrando mis sentidos. Besos dulces y feliz noche, Slave.
EliminarMaría, acaricia las olas con un gran erotismo y sensualidad.
ResponderEliminar¡Preciosismo poema así como la voz de Rafael!
Abrazos.
Me encanta que mi poema te parezca preciosísimo, mi querida Rosa Mª, mil gracias por leerme, y por escuchar la voz tan bonita de Rafael, recitando mi poema, ha sido un precioso regalo para mí el que haya dado vida a mis versos. Un abrazo muy fuerte.
EliminarUn encuentro donde se palpa la magia y la sensualidad en ese perlar de los dedos sobre la piel.
ResponderEliminarMe ha gustado escuchar el poema.
unos besotessssssssssss
Porque la sensualidad está en cada perla que acaricia el cuerpo, en cada caricia que tatúa la piel, en cada latido que dilata cada poro. Gracias, sabores, por escuchar la voz de Rafael recitando mis versos. Un besazoooo.
EliminarEse desgobierno, esa indisciplina de los sentidos, cuando la amante mano nos despierta. Bello, muy bello
ResponderEliminarUn beso, dulce María
No hay mejor y más placentero despertador que el de las manos recorriendo el cuerpo y acariciando la piel despertando el amanecer del día con la caricia del sol. Me alegra mucho te haya parecido tan bello mi poema, mi querida Albada, viniendo de ti, es un honor para mí. Un beso muy dulce, preciosa.
EliminarVine a agradecer la visita amable y deleitar a mí con este hermoso poema.
ResponderEliminarTiene una semana preciosa.
Besos
Gracias por tus comentarios, la verdad es que ya era hora de que te visitara, ya me voy poniendo al día, poco a poco, y es que, te debía un montón de visitas. Gracias, eres muy amable. Yo también te deseo una muy feliz semana, Aita. Besos.
EliminarY el amor que acá descríbes pasa como las olas... en movimiento de ir y venír... venír y ir.... siempre....
ResponderEliminarLa vide viene en olas com el mar... y tu amor se queda como las arenas de la playa...
Porque así son los latidos del corazón, como las olas que vienen y van, y no se detienen, y siguen su curso en un ir y venir constante, porque así son las agitaciones y emociones del amor, como el mismo mar. Gracias, PEQUEÑOS DELITOS, por tus lindas huellas. Besos.
EliminarEl mar tiene sus oleajes. Ninguna ola es igual. Ninguna caricia se parece a la anterior, ningún beso se respira de la misma forma... y al final estalla la tempestad, la tormenta que parece inconexa..., el delirio, el grito... el placer sublime de esa última bocanada...
ResponderEliminarBonito detalle por parte de tu amigo. Felicidades.
Besos de Pecado.
Como tú dices, nada es igual, ni siquiera los besos, todas las emociones cada vez son distintas, cada caricia, cada abrazo, cada beso, se sienten de distinta forma, como las mismas olas, que van y vienen según la melodía de la brisa, ni siquiera la tempestad es igual, ni los gemidos. Gracias, preciosa, Mag, por tus lindas huellas. Sí, es precioso el regalo de Rafael, me ha encantado escuchar mis versos con voz, parece que están vivos. Un beso pecaminoso.
EliminarOlá
ResponderEliminarPoema delicioso repleto de sedução e erotismo
.
Gostava que me visitasse
Domingo Feliz.
Hola, Raquel, me alegra saber que mi poema te parezca delicioso y lleno de seducción y erotismo, un placer tu visita. Un beso y feliz semana.
EliminarQué lindas esas olas perladas...
ResponderEliminar; )
No he podido escuchar el enlace de voz,seré torpe!
Un besazoooooo ondulado
No eres torpe, lo que pasa que para escuchar el poema tienes que pinchar el enlace y después el reproductor que no lo he explicado bien, entonces te saldrá una música y después al rato, la voz de Rafael, solo que ha tener un poco de tiempo para escucharlo. Un besazoooooooooo ondulado entre perlas
EliminarDicen que los sueños son influidos por los restos diurnos, por las experiencias, por los pensamientos recurrentes, no es extraño que se desee soñar con una mujer sensual. Y que sea un placer soñar con una mujer generosa con sus encantos, provocativa, que da todo sin esperar a cambio de ser deseada.
ResponderEliminar¿Por que no pensar que ella está realmente ahí, que puede meterse en los sueños ajenos, como mi Duality?
Como yo he soñado con un caballero, no me parece extraño que también vosotros podáis soñar con una mujer sensual, y sino se sueña... se imagina de mil maneras distintas, seductora, provocativa, llena de encantos, se piensa, se inventa como se quiera, se pinta, se colorea con la tinta del alma, con palabras escritas, con silencios susurrados, con dibujos entrelazados, con tizas de colores, con el iris de los ojos, con la lengua de la boca, con los labios que besan... Claro que se puede meter en los sueños ajenos a quién queramos. Gracias por tu bonito comentario, amigo Demiurgo. Besos especiales.
EliminarOlas de espuma blanca, tibias, húmedas…que traen y llevan susurros y caricias… Piel que vibra y se agita, en su exquisito vaivén…
ResponderEliminarUn placer, amiga!!
Bsoss y feliz domingo!! ♥♥♥
Entre la danza y las caricias se llenan las emociones de latidos perlados, entre las olas de espuma se susurra el amor. Un placer leerte, mi preciosa Ginebra. Muchos besos y feliz semana.
EliminarCon ese erotismo
ResponderEliminarYaceria en el abismo
Con color de tu piel blanca
Te acarició tu fina púbica barba
Blanca piel decolorada por cada caricia latida, por cada beso palpitado, por cada suspiro germinado, por cada palabra que llega directa al alma, acariciando los sentidos y desgobernando el corazón. Un placer leerte, Lluis, me encantan tus versos. Un beso.
EliminarÉ lindo o seu blogue e as suas publicações são maravilhosas. Tenho o linke do seu blogue nos blogues a visitar do meu. Não sei se também tem o meu mas se não tem gostava de merecer essa distginção. Ficaria feliz se me visitasse.
ResponderEliminar.
Deixo carinhos
Muchas gracias Raquel por tus visitas, las aprecio, y en cuanto tenga un rato iré a visitar tu blog y a disfrutar de tus entradas. Un placer tenerte aquí. Un beso muy grande.
EliminarHola María.. Las perlas resbalan por la piel, como la luna resbala entre las estrellas de la galaxia.. María, expresas el poder de la pasión como nadie... tus poemas son fuego que arde en el interior..
ResponderEliminarUn abrazo...
Hola, llorenc. ¿No te fuiste este fin de semana? te veo muy temprano por aquí, gracias por visitarme, y a ver si voy a tu blog que te debo ni se sabe las visitas, no tengo perdón, pero como te he dicho, me estoy poniendo al día, poco a poco con todos, y cuando menos lo esperes, aterrizaré en tu blog. Jo, pero qué bonito te ha salido la frase que recalco: "Las perlas resbalan por la piel, como la luna resbala entre las estrellas", me parece a mí que tienes alma de Poeta, amigo llorenc, y tú sin saberlo jajaja, pues ya te lo digo yo, que es algo que tienes oculto y aquí en mi blog lo destapas cuando mis versos te queman en el interior jajajaja. Un abrazo, simpático amigo.
EliminarMecen tus palabras... Sensuales y bellas.
ResponderEliminarMuchos besos.
Como las caricias mecen mi alma, así mecen mis palabras, preciosa, Maika, un placer tenerte aquí en mi blog. Muchos besos.
EliminarEncantada com teu poema tão belo e sedutor. Parabéns
ResponderEliminarBeijinhos com carinho»» http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/
El placer es mío que vengas a leer mis poemas, Alexandra, mil gracias. Un beso grande.
EliminarCuando tu boca respira mi esencia, verso redondo que sustancia el erotismo sutil de estos versos.Un beso. Carlos
ResponderEliminarBocas que respiran el oxígeno del amor, para saciar la sed de los cuerpos sedientos, para alimentar las almas hambrientas de deseo por amor. Gracias, amigo Carlos, un placer leerte. Un besazo.
Eliminaruufff María que bello!! son versos sentidos y exquisitos entre susurros qu eal final son caricias de amor entre dos cuerpos que se aman, precioso y Rafael con voz hermosa le quedó hermoso!!! Enhorabuena a los dos , besos mil Guapa desde mi brillo del mar
ResponderEliminarUn oleaje entre la marea de los cuerpos latidos, acariciando el placer al sentir las pieles, con las yemas de los dedos, y las perlas entre las manos. Gracias, preciosa, me encanta que te haya gustado, así como la voz tan bella de Rafael. Un beso muy grande.
EliminarMe escanto, es sensualmente perfecto con matiz romantico y queda muy bien en la voz audio.
ResponderEliminarSentir el escalofrio que producen los dedos al pasear por la espalda en el caminar de la caricia como perlas nacaradas que levantan el vello y hacen danzar los sentidos, precioso mi querida amiga Maria.
Feliz semana.
Un placer para mi que te haya encantado mi poema, y lo hayas escuchado en la voz de Rafael. Desnudar el placer vistiendo con perlas de caricias el cuerpo, columpiando cada perla por el tobogán de la espalda, rociando con su nácar el alma, y con cada eslabón una caricia profunda vibrando la piel y los sentidos, mi querido amigo Agapxis. Muy feliz tarde. Un beso.
Eliminar“Y tus dedos como olas perladas”
ResponderEliminarSe deshacen ente vibraciones
que perforan los sentidos que
se descomponen, polinizando
las aguas de su cuerpo que,
trasformado se hace sustancia,
entre las llamas de su cuerpo.
Un beso
Y cada dedo resbalando
Eliminarpor la piel de seda,
deslizando cada caricia,
alimentando la esencia del alma,
avivando el fuego,
y llenándolo de pasión y de vida.
Gracias por tu precioso poema, amigo antonio, todos los que me regalas son caricias para el corazón, gracias por dejar tu esencia con cada uno de ellos, Poeta. Un beso.
Queda impresa tu esencia en cada letra. También la podemos respirar.
ResponderEliminarBesos x 5.
Con cada palabra, mi latido, con cada espacio, mi corazón, toda la esencia de mi sentir en cada verso, grabado en cada poema, para que podáis respirar algo más que palabras. Besos x 7, Aquello.
EliminarMe ha gustado mucho poder escuchar tu poema.Besicos
ResponderEliminarGracias, CHARO, me alegra que te haya gustado tanto escuchar mi poema en la voz de Rafael. Muchos besos.
EliminarExcelente poema y maravillosa voz.
ResponderEliminarFelicidades por partida doble.
Muchas gracias, Xavi, me alegra te haya gustado tanto mi poema, y la voz de Rafael. Un beso.
EliminarHermoso y exquisito poema, y una gran voz. Siempre es un placer leerte.
ResponderEliminarBesos María.
Gracias por tus huellas, Rafa, me alegra que hayas disfrutado de la lectura de mi poema y de la voz de Rafael. Besos.
EliminarSi gusta con la voz de Rafael, con la tuya, seguro que los admiradores se licúan
ResponderEliminarb7s
Gracias por tu simpático comentario jajaja, Rafa, aunque tal vez algún día me anime a dar vida con mi voz a mis poemas, pero lo peor es si como tú dices mis lectores se licúan ainssss, no quisiera yo. Muchos besos.
EliminarCon semejante guía, yo también aprendo geografía, de Este a Oeste y de Norte a Sur... Como siempre, unos versos magníficos. Sé que siempre repito el mismo comentario, pero es que es lo que me surge decirte siempre. Eres una escritora estupenda.
ResponderEliminarBesos.
Gracias, Pecados, me encanta que te gusten mis poemas, y disfrutes con ellos. No te preocupes si repites tus palabras, lo importante es que las dejes aquí para saber que me has leído, no importa estén repetidas, todas las palabras me gustan. Besos.
Eliminar