entregado a mis garras,
a mis caprichos derretidos.
prisionero de mis ansias,
enredado entre mis manos,
que no pueden detenerse,
hasta dolerte mis caricias,
tatuando tu vértigo,
erizando tus pestañas,
nublando tus retinas.
enredado entre mis manos,
que no pueden detenerse,
hasta dolerte mis caricias,
tatuando tu vértigo,
erizando tus pestañas,
nublando tus retinas.
Sumiso a mis caprichos,
estrujado a mis deseos,
difumino los besos,
retorciendo mi lengua,
reteniendo tu vértice,
bramando el gozo,
desde mis labios de sal,
hasta la garganta de mi boca,
el placer te eleva,
alcanzando el paraíso.
estrujado a mis deseos,
difumino los besos,
retorciendo mi lengua,
reteniendo tu vértice,
bramando el gozo,
desde mis labios de sal,
hasta la garganta de mi boca,
el placer te eleva,
alcanzando el paraíso.
Todo cambia,
hoy tú dócil ante mí,
y el manjar que exprimo y te libera,
labrando los gemidos,
y mañana yo seré tu prisionera.
hoy tú dócil ante mí,
y el manjar que exprimo y te libera,
labrando los gemidos,
y mañana yo seré tu prisionera.
el filósofo que decía que todo cambia y nada permanece, y que no te bañas dos veces en el mismo río, era heráclito.
ResponderEliminarme gusta lo de "hasta dolerte mis caricias". la capacidad de sentir placer tendrá límite? llegará un momento en que nos sintamos desbordados de placer y digamos "oh, basta, no puedo más"? he de decir que no me importaría llegar a esa situación. ;)
besos, maría!!
No sabía de ese filósofo, y he buscado en Wikipedia, y se llamaba, Heráclito de Éfeso, conocido también como «El Oscuro de Éfeso», fue un filósofo griego. Gracias por tu información, que me haces ir a descubrir sobre lo que me dices, y te lo agradezco en el alma. Esa frase que has señalado entre comillas es la que más me gusta a mí, muy explicita e intensa, gracias por nombrarla. No creo que que el placer tenga límite, no me creo decir: ¡basta! jajaja sí en bromas, pero nada más. Me encantó tu comentario, mil gracias, chema. Muchos besos.
EliminarMuy hermoso María y si todo cambia que sea siempre para bien.
ResponderEliminarBesos.
Ahí sí que te doy la razón, que siempre que cambien las cosas sean para bien, pero no siempre es así, por desgracia, la vida es una caja de sorpresas, tanto desagradables como agradables, y hay que tomarlas como lleguen. Besos, Rafa.
EliminarEspectacular, un poema que va desencadenando sensaciones incontrolables. Todo cambia y es divertido en el juego del amor! Me encantó!!!
ResponderEliminarUn beso.
Sí, que es divertido en el amor, el hacer del juego un mundo multicolor, para que no caer en la monotonía, siempre es agradable volar con la imaginación jugando al amor. Un placer para mí volar con tus letras, en tu iniciativa, mil gracias, preciosa Sindel. Un besazo.
EliminarHumm senssualissimo!Amei
ResponderEliminarBeijinhos doces.
Estou aqui: http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/
Hummm cómo me gusta esa expresión, Dalila, cómo se vé que tú eres muy sensible, gracias, preciosa. Un beso grande.
EliminarTodo cambia, los roles pueden invertirse, el juego del placer siempre ofrece alternativas. Átalo con tu collar de perlas ;)
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce semana.
Siempre es positivo cambiar de roles en el juego del amor, por cierto, la palabra que tú has mencionado de "roles", he visto ha sido muy pronunciada entre los comentarios. Lo de atarlo con mi collar de perlas, lo tendré que hacer para otro día, gracias por tu idea :-). Dulces besos y noche.
Eliminarun "convenio" muy satisfactorio en el que las partes están de acuerdo en todo.
ResponderEliminarun beso.
Me encantó lo que dijiste de "convenio", y sí, está bien cambiar de vez en cuando, mientras las partes estén de acuerdo, por supuesto. Un besazo, DRACO.
EliminarTodo cambia....hoy soy el dueño... mañana soy tu esclavo... hoy me tomas en tus garras... mañana, yo te tomo como sumisa.... Y así, en ese cambio glorioso, somos uno del otro.... y hoy hago carícias y recibo carícias.... mañana es mi turno...
ResponderEliminarEso es el cambio glorioso... cambiarmonos sin que nuestro deseo se lo cambie....
Así debe ser, cambiar para que el juego del amor no se haga monótono, porque es bueno cambiar, como tú dices, glorioso, hoy mi esclavo, mañana yo sumisa, y así, para atar entre caricias, para recibirlas, para besar su cuerpo y ser besado el mío, todo que sea cambiando los turnos y gozos partidos por ambas partes. Un beso grande, PEQUEÑOS DELITOS.
EliminarLa monotonía no es buena compañera, verdad María???...
ResponderEliminarUn beso.
Noooo claro que no, la monotonía mata las relaciones. Un beso, Minimal.
EliminarTodo cambia, es cierto...
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy cierto, mi querido amigo Rafael, todo cambia, ésta es la vida y los sentimientos, nada permanece quieto, ni siquiera la tierra. Un beso enorme de seda.
EliminarI love your whims.
ResponderEliminar(Don't ever stop . . .)
xx
Mmmmm es que mis caprichos son muy antojadizos ¿verdad qué sí? Un beso, Rick.
EliminarUn intercambio ciclico de roles, que es conveniente para ambos.
ResponderEliminarBesos
No me acostumbro a leer de ti un comentario tan breve, mi querido amigo Demiurgo, extrañé tus palabras, pero no siempre salen ¿verdad? a veces las palabras se detienen, a mí también me pasa algunas veces. Y sí, un intercambio de roles viene muy bien para disfrutar del juego del amor y no se haga aburrido. Besos especiales.
EliminarMaravillosos y deseados todos y cada uno de los senderos que nos llevan al placer de la carne…ésos que juegan, cambian, y se enredan…en esa deliciosa entrega de uno u otro…
ResponderEliminarUn placer, María!! Un verdadero deleite!! ;-)
Mil Bsoss!! ♥
El placer es mío leerte mi querida amiga Ginebra, y es que la entrega de ambos, del uno en el otro, enredando los cuerpos, latiendo al amor, bebiendo el deseo, salpicando los gemidos... conducen al placer derretido. Muchos besos, preciosa.
EliminarEstá bien que todo cambie y no siempre sea el mismo el que lleve la voz cantante. Hoy le toca al otro ser esclavo en el juego.
ResponderEliminarBesotessssssssssss
La voz cantante debe ser de dos, unas veces uno, otras veces, otro, incluso a dúo, así que las voces canten y no se detengan, porque es positivo cambiar. Besazossss, sabores.
EliminarSin limites, rendido para ti entregado a tus deseos.Que no se te escape, y si no como decía mi peluquera si no lo quieres para mi, Saltos y brincos
ResponderEliminarJjajaajaj cómo me encantan tus simpáticos comentarios, Ester, eres maravillosa y la mar de simpática jajajaja, esoooo, dí que sí, sino lo quiero yo jajajaaj que se vaya algún rato contigo jajajajaaj. Muchos besos enormes.
EliminarHola María.. !Uff..!! vaya poema mas salvaje, atrapado entre tus garras, claro que hay garras que son de seda.. Hay que cuidarse para no quedar "estrujado" pobre, quedaría seco como una pasa, eso si le sacaría su jugo que es mucho y sabroso..
ResponderEliminarBueno todo ha de cambiar, para que no cambie nada, como la política, eso si mas poético..
Un abrazo..
Hola, llorenc, mmm cómo me hah gustado tu ¡Uff..!! y que te haya parecido mi poema tan salvaje, aunque mis garras sean de seda pero atrapan y estrujan jajajaajaj gracias por tu simpatía, y buen humor. Y es que el cambio cuando se trata de algo positivo bien vale, lo peor es cuando no sabes cómo va a ir ese cambio, como la política, que no se sabe hacia dónde vamos a ir. Un abrazo muy fuerte.
EliminarMuy hermoso, generoso y pasional, cuando los juegos son compartidos y hacen que todo guarde un bello sentido.
ResponderEliminarBesos
Siempre y cuando los juegos sean por ambas partes compartidos bien valen, y se hacen placenteros, porque está bien cambiar. Un besazo Ilesin.
Eliminar\um escravo do amor... doce e sensual. Uma delícia de poema.
ResponderEliminarBeijos, Maria
Gracias, preciosa, Aita, por tus palabras. Un besazo.
EliminarEse cambio es parte del juego del amor. Es un cambio para que todo permanezca igual.
ResponderEliminarFeliz día
Besos
En realidad tienes razón, son cambios que al final, vienen permaneciendo iguales en el amor, porque el cariño sigue siendo el mismo, aunque se traten de juegos distintos para cambiar y no se hagan monótonos. Feliz noche, José Manuel. Besos.
EliminarJoooderrrrrr, vaya imagen, hoy casi ni me centro en leer...
ResponderEliminarBesos!
Jjajajaaj cómo me has hecho reir con tu espontaneidad jajajaja. Pues a seguir mirando la fotito jajajaja. Besazo, Buscando.
EliminarDominar su placer, dueña de su excitación, controladora de su exaltación... poder sobre su paraíso. Así te he visto y después... todo cambiará, mi bella alma gemela.
ResponderEliminarBello fuego chispeante ante mí.
Sumiso a mis caprichos
Estrujado a mis deseos...
Cambia tu fuerza en mi moldura, sometiéndose a mi sello, volcando en ella tu rocío.
Mil besitos, preciosa mía.
Dominado a mi antojo, sumiso a mi placer, encadenado entre mis garras, esclavo de mi excitación, con la fuerza de mi alma, con el volcán en erupción, y después que todo cambie en el juego del amor. Gracias, mi bella alma gemela, me encanta que disfrutes con mis versos. Muchos besos, mi querida amiga.
EliminarTu mi perversa aliada
ResponderEliminarLlenas tu cuerpo de enigmas
Muestras el mapa de mis deseos
Los senderos del deleite
Esclava de mis caprichos
Prisionera de mis deseos
Amo tu yo como te amo a ti
Descubriré los enigmas
Encontrare tus gemidos
En el atlas de nuestros deseos
Nada cambiara….
Vuelves mi querida María a mostrarnos caminos impresos en los mapas y atlas de nuestros cuerpos que están llenos de enigmas y deseos por encontrar.
Gracias por dejar esa maravillosa huella en mi humilde Jaima.
Un placer como siempre leerte y saborear esos poemas llenos de esa sensualidad que solo tú sabes impregnarlos de esas sensaciones que tenemos pero que haya que buscarlas en nuestro yo…
Tu poesía es amor… deseo… pasión… dulzura…calma…tu eres poesía…
Un beso
Las gracias te las doy yo a ti, mi querido amigo Adolfo, por tus bellísimas huellas, la verdad es que me han encantado, es un deleite leerte, y saborear tus versos, perderme entre ellos, me impulsan e inspiran, ahora iré dejando, entre versos, en vivo y en directo, lo que me dicen. Me abrigan tus letras, me han dado mucha fuerza, tu comentario es para enmarcarle, y me alegra mucho mi poesía te transmita tanta pasión, mil gracias, de corazón. Un beso enorme. Y... vuelo...
EliminarEsclava del delirio,
de los sueños que me tientan,
de tu boca que me clama,
prisionera del deseo,
en el que tú me envuelves,
y me llenas de gozo,
y me vives el alma,
y me gritan tus gemidos,
descubriendo el paraíso.
Mil gracias, de nuevo, amigo mío, no dejes de venir a volar entre mis letras, que es un deleite para mí leerte, y volar entre las tuyas.
Un cambio de roles. Un toma y daca. Un ordeno y mando por un obedezco y te soy... pero conservando la esencia de ese deseo, de esa pasión...
ResponderEliminarUn beso enorme.
Siempre conservando mi sello, que es único, en mi palpitar, tan lleno de vida e intenso, aunque sea un cambio de roles. Un beso pecaminoso.
EliminarHola María !
ResponderEliminarEn el amor sino hay cambio, hay hartazgo. Hermoso !
Besotes.
No puede haber hartazgo nunca cuando se juega al cambio, y todo se hace novedad. Mil gracias, preciosa, maría del carmen. Muchos besos.
EliminarLa dualidad del amorÑ aprisionar y también ser prisionero de las delicias del amor y el erotismo. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarUn placer es ser prisionera o hacer prisionero del placer a quién hace latir el corazón. Muchas gracias, Carlos. Un beso grande.
EliminarTodo cambia, afortunadamente de lo contrario todo sería rutina y monotonía.Besicos
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo, mi querida CHARO. Un besazo.
EliminarUn buen día, sin apenas darnos cuenta, también sentimos que estamos prisioneras de ese amor que nos atrae sin saber la causa o la razón.
ResponderEliminarCariños y buena semana.
kasioles
Porque el amor es apego, por eso mismo, necesitamos estar prisioneros de quiénes amamos, porque son lazos que nos atan en sentimientos profundos. Un beso muy grande con cariño, querida Kasioles.
EliminarHola María. Bellos versos. Si nosotras no cayéramos en el deseo y en las ganas de llevar las riendas, al igual, todo sería más monótono. Hay que cambiar para que pasar por los diferentes experimentos y seguir conquistándonos mutuamente.
ResponderEliminarMe gusta tu poema, y la imagen no digamos :-)
Saludos y besos, dulce María
Hola, Isa: Siempre hay que cambiar en el juego del amor, unas veces hacernos las prisioneras y otras veces hacerlos a ellos los prisioneros, y que la diversidad del juego haga volar las riendas del placer, para que todo sean experimentos placenteros. Muchos besos, preciosa.
EliminarComo ya te han dicho que sea para bien, María. Y que siga prevaleciendo el placer por encima de todo. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias, amigo JR., y que siga prevaleciendo antes que nada el amor, y después, el placer. Un beso.
EliminarEn el juego y en el amor el cambio es necesario. Unas veces tu, otras veces yo... Ahí radica el placer para el hombre como ser cambiante. un abrazo muy fuerte mi niña.
ResponderEliminarMe alegra verte por aquí, mi preciosa Susana, a pesar de que estés tan ocupada, y tengas el detalle de venir a leerme, y dejar tus preciosas huellas, mil gracias. Un beso muy grande.
EliminarNo extravasamento o sumo rumoroso sobre os lençóis e os corpos desalinhados, o melhor a fazer é recomeçar...
ResponderEliminarBeijos, María!
Muchas gracias por volver a mi blog y dejar tus huellas, amigo José Carlos. Besos.
EliminarEsclavo y entregado, prisionero y enredado. Los roles cambian en la magia del amor, aunque en ambos ese sentimiento tan deseado siempre sera un vértigo sagrado.
ResponderEliminarBsitossss, mi Reina Maria.
Me gustó lo que dijiste del vértigo sagrado, gracias por esa linda frase. Y sí los roles cambian y hacen magia en el juego del amor. Muchos besos, preciosa, Emy, espero estés mucho mejor.
EliminarNunca está de más disfrutar de un cambio de roles..., de ponerse en el lugar del otro..., de disfrutar de la diferencia, de la novedad, de lo inusual...
ResponderEliminarEn este mundo de reglas, de normas, de cánones preestablecidos, todo lo que sea cambio, originalidad, permuta de situaciones, es siempre bienvenido...
Además, ¿acaso no es la originalidad lo que más valoramos?
hay que huir del tedio y la desidia con todas y cada una de nuestras fuerzas, por muy menguadas que sean...
Eso si...: mañana volvemos a lo de siempre, no sea que al final el cambio se convierta en definitivo eso si que no, jejejejeje
Besos, milady.
Una composición preciosa.
Siempre es importante ponerse en el lugar de otra persona, y en éste caso, ¿por qué no cambiar para disfrutar de la novedad siendo parte distinta en el juego del placer? porque la novedad produce morbo, y no tiene por qué ser siempre del mismo modo, todo en el mundo de la pareja puede ser novedad si ambos quieren, así que nada de reglas, nada de normas que bastantes nos las imponen ya en la sociedad, pero como tú dices, mañana a lo de siempre jajajaja, porque si no se vuelve a la rutina y eso tampoco es bueno, gracias por tu simpático comentario, me encantó, mi querido Sayiid, y es que tus comentarios nunca dejan indiferente, sino todo lo contrario. Muchos besos.
EliminarEse trueque de roles, ese rotar de personaje, ese dejar que uno u otro lleven las riendas de los goces compartidos
ResponderEliminarMuy bien llevado. Un beso, dulce María
Porque es bonito cambiar, y en la novedad está el gusto, y el disfrutar de distinta manera, los dos llevando las riendas, una vez uno, otra vez otro. Gracias, preciosa, Albada. Un beso muy grande.
Eliminar"enredado entre mis manos"
ResponderEliminarlas que apacigua su cerpo
y lo hace más pacífico,
más sublime y más humano.
Encauzando los latidos
Por las aguas de su rio
Entre veredas de antaño.
Un beso
Enredando los placeres,
Eliminarcautivando las emociones,
envolviendo los latidos,
que se diluyen por la corriente
que brama desde el corazón,
gimiendo entre versos,
suspirando entre besos.
Mil gracias, Poeta, por tus lindos versos, siempre es un placer versar contigo, gracias por todos tus regalos, y sobre todo, por tu amistad. Un beso grande, amigo y Poeta, antonio.
Dominas al otro en ese placer donde los sentidos se agitan
ResponderEliminarcambio de roles o gustos tambien como no ...
Besos muy dulces Maria y feliz semana
Porque en la novedad se encuentra el goce agitando al latido. Dulces besos, Slave y feliz finde.
EliminarSeductora, muy erótica equidad. El gozo mutuo es imprescindible en la pareja. Que belleza de poema.
ResponderEliminarBeso
Mil gracias por tus palabras, Yessy, me encanta que así sientas mis versos, tan eróticos y seductores, y como bien dices el gozo de ambos es fundamental para enriquecer los sentimientos. Un beso enorme, preciosa.
EliminarTotalmente prisionero y además encantado....
ResponderEliminar¡Sublime, María!!
Besos enormes.
Ya lo creo que ha estado encantado de haber sido mi prisionero sumiso por un día, mi querida C. Lucía, gracias por tus palabras. Un besazo muy grande, preciosa.
EliminarUn texto erótico y sensual. ESres una especialista en el tema. Y lo haces muy bien.
ResponderEliminarMe gusta leeerte
Gracias, mi querida Montserrat por verme así, especialista en el tema, pero yo creo que lo que hago es dejarme llevar por los latidos de mi corazón, solo es eso, nada más, preciosa, pero mil gracias por tus palabras. Un beso enorme.
EliminarTodo cambia igual que un paisaje del cielo si hay nubes y hay viento. Un beso.
ResponderEliminarHermoso.
Todo cambia, nada es igual, y así deben ser los juegos del amor, mi querida Amapola, gracias por tus palabras. Un besazo.
EliminarY qué bueno que se inviertan los papeles, María!!!
ResponderEliminarUn poema con mucha fuerza, te felicito.
Besos
Porque es la fuerza que me transmite el amor, mi querida Verónica, gracias por verlo así. Muchos besos, preciosa.
EliminarDar y recibir
ResponderEliminaresclavos del placer
y amos del universo
siempre tan sensual Maria
un besito guapa
Amos del universo del corazón, en la entrega está el placer, en los sentimientos está el amor, mi querida MaRía, gracias por tus palabras. Un beso muy dulce.
EliminarEntrega total y confiada, María.
ResponderEliminarDespués el cielo, por más que a las pérfidas mentes les gustaría que fuéramos al infierno.
Al infierno abrasados mientras se goza en el amor, y al cielo elevando las alas del placer en esa entrega mutua. Muchos besos, mi preciosa tecla.
Eliminareres un amor kisses my sweet lady andy
ResponderEliminarMuchas gracias por tus cariñosas palabras, andy. Un beso grande.
EliminarMe gusta este cambiar los papeles...
ResponderEliminarBesos
Mmmm y a mí también, Musa, me encanta. Muchos besos.
EliminarAlternando los dominios el placer es más equitativo jeje
ResponderEliminarUn abrazo
El placer por igual, cambiando los papeles, para variar. Un abrazazo enorme, Neogéminis.
EliminarHola maría Buenos días, disculpa por no venir antes la verdad estoy estudiando , estoy en mil cosas casi no estoy en el ordenador llego cansada llego entro de a ratitos y se me hace tarde entro casi a las 11 en fin mil cosas ..... per precioso Poema como siempre divino de esa pasión arrolladora el título me gusto mucho y si Dulce lleva razón se invierte y igual el placer es exquisito como tú describes , besote y feliz día desde mi brillo del mar
ResponderEliminarHola, Beatriz, muy buenas tardes. Nada de qué disculparte, preciosa, cada uno viene cuando quiere y puede, aquí no hay normas como en la misma vida, esto es un venir en libertad, nada de ser obligación, porque cuando así es, ya no gusta, por eso, me encanta que cada uno venga cuando quiera a este pequeño rincón de vuelos, y nada de qué disculparte, por dios, faltaría más. Me alegra te haya gustado mi poema, y que hayas disfrutado de mis letras. Un besazo enorme, preciosa.
EliminarHe venído darte un beso y desearte todo el suceso del mundo... salud, paz y que tus versos sean un sítio de pasión, romantismo y felicidades a todos que por acá visitan...
ResponderEliminarDel amigo y admirador simple...
¡¡¡Wow!!!! pero qué detallazo has tenido mi querido PEQUEÑOS DELITOS, el venir a desearme buenos deseos y dejarme un besazo, eso sí que me ha encantado, mil gracias, guapísimo, yo también te deseo lo mismo, y te doy un besazo muy grande y además sonoro. Muackssssssssssssssssssss.
Eliminarcambiar los roles cada poco tiempo y disfrutarlo...
ResponderEliminarBesos.
Sobre todo para disfrutarlo sintiendo el amor. Gracias, Pedro. Muchos besos.
EliminarSiempre es un placer estos cambios en el juego entre dos... y vos sos siempre de un exquisito incomparable con tus letras Perlita.
ResponderEliminarBesos enormes y un abrazo con toda (el) Alma.
Muchas gracias, mi querida Alma, tus palabras me abrazan siempre, no me extraña que te hayas puesto este nombre, porque así es como te siento, un Alma bella. Muchos besazos y un abrazazo enorme, a tu preciosa, Alma.
EliminarPoemas sempre deliciosos com imagens deslumbrantes
ResponderEliminar.
Gosta de: Massagem corporal, sensual e erótica, em Prazer Sexual?
.
Deixo cumprimentos.
Intento elegir las imágenes que más me llaman la atención, y me alegra que os gusten, amigo Nuno, y que disfrutéis también con mis letras. Mil gracias. Un beso enorme.
EliminarTe brota la pasión por todas partes.
ResponderEliminarBesos.
Siiii hasta por los poros del pc jajaja. Un besazo, Xavi.
EliminarHay...Mariita puede ser que todo cambie, hoy tu esclvo, mañana tu, su prisionera, pero el sentimiento, la sensualidad y todo lo demás que pones en tus letras, eso...sigue existiendo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ambar
Hola, mi querida AMBAR, me alegra mucho verte por aquí, gracias tesoro, espero que te encuentres mucho mejor. Me alegra te gusten mis letras, preciosa mía. Un abrazo inmenso.
EliminarYa te lo he dicho otras veces, eres unica, bebes de la vida y del amor saboreando hasta la ultima gota, sigue asi, y si cambias que sea para bien. Besos.
ResponderEliminarQué linda eres, mi preciosa MOLI, mil gracias por verme así. Un beso especialmente grande.
Eliminar