Chirría el ruido al forcejearse la cerradura de la puerta de mi casa, crujiendo el misterio por el sonido de unas zancadas que atropellan las escaleras, aflorando el temblor en mi cuerpo.
Se agudizan los destellos entre las sombras zurcidas de un espíritu que se acerca sigiloso a mi vera, traspasando la frontera del crepúsculo, atando mis manos, vendando mis ojos, rasgando mis vestiduras, profanando mi claustro, apresando mi alcoba.
No hay paraguas que detenga la lluvia de mis ojos, ni piedad para calmar mis gritos, solo el atrevimiento del endemoniado fantasma que, con su afilada lengua, relame todo mi rostro, de norte a sur, de este a oeste, al tiempo que sus manos luchan con fuerza abriendo mis muslos, traspasando la cima de mi vértice, para hincar su húmedo aliento por entre los pliegues de mis labios verticales, relamiendo mis sollozados íntimos fluidos.
Se agudizan los destellos entre las sombras zurcidas de un espíritu que se acerca sigiloso a mi vera, traspasando la frontera del crepúsculo, atando mis manos, vendando mis ojos, rasgando mis vestiduras, profanando mi claustro, apresando mi alcoba.
No hay paraguas que detenga la lluvia de mis ojos, ni piedad para calmar mis gritos, solo el atrevimiento del endemoniado fantasma que, con su afilada lengua, relame todo mi rostro, de norte a sur, de este a oeste, al tiempo que sus manos luchan con fuerza abriendo mis muslos, traspasando la cima de mi vértice, para hincar su húmedo aliento por entre los pliegues de mis labios verticales, relamiendo mis sollozados íntimos fluidos.
Y gimotea la noche perversa, seduciendo mi cuerpo, ataviada entre jadeos amarrados al delirio, masticando el vaho estremecido, levitando de gozo la tentación, cuando sus dedos fornican lo más hondo de mi firmamento, preñando las horas del reloj, agudizando los segundos detenidos en el fango del purgatorio.
Asalta el día el aroma del más allá, yaciendo impúdica desnuda, tumbada entre el regazo de la almohada germinada y las sábanas húmedas salpicadas.
Más relatos jueveros sobre fantasmas en el blog de Charo en ¿Quieres que te cuente?
Asalta el día el aroma del más allá, yaciendo impúdica desnuda, tumbada entre el regazo de la almohada germinada y las sábanas húmedas salpicadas.
Más relatos jueveros sobre fantasmas en el blog de Charo en ¿Quieres que te cuente?
los labios verticales, eso es muy sugerente. ;) sobre sexualidad intuía algo al haberlo estudiado en el colegio (y menos mal que en 3º de bup elegí ciencias puras y estudié biología). el resto, ya en edad universitaria, a través de revistas y programas radiofónicos sobre sexualidad.
ResponderEliminary el acto tan pasional que describes en este relato tampoco tiene nada que ver con las ingenuas ideas sobre estos temas que tenía de adolescente. la desinformación es muy mala.
besos, maría!!
Antes nadie nos hablaba sobre la sexualidad, porque era un tema tabú y todos esos temas eran pecado, menos mal que los tiempos van cambiando, y aunque todavía existe algo de corte por parte de hijos y padres, pero se habla algo más sobre esos temas, lo mismo que en clases, y más en tu asignatura de biología. Así que, como dices, la desinformación no es nada buena. Gracias, chema, por trasladarme hasta aquellos años, siempre me haces reflexionar. Muchos besos.
Eliminar...Uau...Sensualmente Brilhante!!
ResponderEliminarBeijocas doces.. Visita-me tá??
http://anseiosedevaneiossexuais.blogspot.pt/
Me encantó tu ... Uau ..., gracias, Filipa, por venir a leerme. En cuanto pueda te visito, lo que pasa que algunas veces entro en tu blog en silencio. Un beso.
EliminarLos fantasmas no son tan ardientes; eso era un tío con una lengua muy ágil, y un miembro muy potente.
ResponderEliminarBesos.
Jjajajaajaj, perooo ¿y tú como sabes que los fantasmas no son tan ardientes? pues en este relato sí lo era, he ahí el resultado jajajaaj. Besos, simpático, Rafa.
EliminarLevitar en el gozo de la tentación... mi niña tienes unos logros que me encantan. Me gusta esta imagen y me la llevo para reternerla un rato más. Un beso
ResponderEliminarGracias, mi preciosa Susana, me alegra que te encante mi relato, y esa frase que has recalcado, y un placer para mí que sigas reteniendo la imagen, mil gracias. Un beso grande.
EliminarEs como una pesadilla pero con la pasión en su centro.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Wow! ¡qué bonita tu frase! está para enmarcar, me encantó, mi querido amigo Rafael. Un abrazo y un beso de seda.
Eliminar¿Y de un fantasma se puede quedar una embarazada?
ResponderEliminarJjajaajaja por si las moscas... ¡hay que prevenir! jajajaaj. Un besazo, simpática Ester.
EliminarOh Bambino . . .
ResponderEliminarI love the energy.
xxx
Muchas gracias por tus palabras, Rick. Un beso grande.
Eliminarpreciosas palabras que elegis para el relato, me gustó mucho.
ResponderEliminarlamento no poder pasar como siempre. estoy trabajando mucho.
beso grande
No te preocupes sino puedes venir a menudo a mi blog, ya sabes que primero están las obligaciones, y aquí se viene cuando se puede o se quiere, mi preciosa Michelle, a veces, el tiempo no es nuestro mejor aliado. Un besazo enorme.
EliminarUn sucubo tentador vigila tus sueños en los que gravitan en la noche cerrada de la ansiedad mezclando el deseo saciado con el miedo a lo desconocido.
ResponderEliminarUna historia con connotaciones espectrofilicas todo un "puntazo" imaginativo.
Te desenvuelves muy bien en este relato.
Feliz jueves, chica Perlada.
El miedo a lo desconocido produce mucho morbo y nos seduce, llevándonos a la tentación en los sueños despiertos atrapados por los espíritus, que nos vigilan los sueños. Me alegra te haya gustado mi relato, aunque ésto no sea lo mío, me gusta más la poesía que se escribe en poco minutos, y los relatos llevan algo más de tiempo. Muchas gracias. Feliz día de los enamorados, Poeta del Alma. Un beso grande de esta dama perlada.
EliminarLa verdad es que para ser un espíritu sigiloso el ruido que ha dejado en la habitación hasta dejar humeda la almohada ha sido considerable.
ResponderEliminarUna bueno historia bien contada.
Besotessssssssssssssss
Jjajaja es que fue un espíritu ruidoso jajajaja, me hiciste gracias, sabores, muy simpático tu comentario. Me alegra te haya gustado mi relato. Besazoooooooooooooooss.
Eliminar“mostrando el vaho estremecido”
ResponderEliminarEl que se introduce por la garganta de su cuerpo
Destrozando imposiciones de antaño que jadeando
Sin control ni bridas que lo sujeten, ni espuelas
Recorra los perfiles de su cuerpo que, acelerados
Intensifica su ritmo explosionado entre jadeos,
Con la mira puesta en las ventanas de su cuerpo
Donde florecen rayos interminables y primorosos
Los que rocían corazones sedientos por las holas
Que suavizan los sentidos que incendiados
Y entre lágrimas las delicias de su cámara.
Un beso
Entre lágrimas sollozadas,
Eliminarfecundan los sentimientos,
renace la vida,
con las caricias derretidas,
las miradas enlazadas,
al ritmo de los latidos,
se fusionan los cuerpos.
Muchas gracias por tu bellísimo poema, mi querido amigo, eres un Poeta de los piés a la cabeza. Un placer versar contigo, antonio. Feliz noche y día de los enamorados. Besos.
ENAMORADO
EliminarEnamorado…, enamorado corazón.
¿Por qué te empeñas, cuando el sendero
Se estrecha y las zarzas se adhieren
Agrediendo en tu cuerpo ya dolorido
Por las tropas den invierno?
¡Ay quien pudiera quererte con
Este amor tan sincero!
Hay recuerdos que hacen daño
Y el corazón se hace ajeno.
¿Quién le quitaría su pena
Que prodiga su cerebro?
Solo para cobijarse
Entre sus brazos…, su pelo.
Un beso
Mil gracias por tus precioso poema, amigo Poeta, me encanta que vueles aquí, y me dejes los latidos de tu vivo corazón, no dejes nunca de volar entre versos porque así yo también volaré. Gracias, una vez más, por tu precioso regalo. Mi admiración y un beso, amigo antonio.
EliminarUna entrada donde germina poco a poco el deseo de la posesión, llegando al momento cumbre en apoteósico éxtasis de palabras. Leerte devorando las letras con una culminación perfecta. He disfrutado mucho leyéndote mi bella alma gemela.
ResponderEliminarMil besitos, María.
Mi bella alma gemela, me encanta que disfrutes de mis letras, y las devores, es un placer para mí tenerte aquí, mi querida amiga Auroratris. Muchos besos, preciosa.
EliminarHe leido los comentarios y no pude evitar reirme con el de Ester jajaja
ResponderEliminaraun sigo riendome ...
es bueno ponerle un toque de humor con todo lo que pasa en el mundo
pasion en tus letras desde el mas alla
Besos my dulces Maria y feliz finde
Menos mal que no has sido de las últimas en comentar, sino lo hubieras tenido muy dificil para leer tantos comentarios, por lo menos así te habrá dado tiempo a leer mi relato, jajaja, sí yo también me he reído con el comentario de Ester, es encantadora, tiene unas caídas muy simpáticas. Dulces besos, Slave.
EliminarMadre mía María, eres única para llevarte cualquier tema al terreno del deseo y el placer... Todo eso un fantasma? Me has recordado a los súcumos e íncubos... que llegaban en la noche a poseer a sus víctimas en sueños... Besines...
ResponderEliminarJjajajaja sí todo eso y más que podía haber contado jajaja es que era un fantasma muy especial. Gracias simpática, me has sacado sonrisas con tu comentario. Me encanta que te guste lo que escribo sobre el deseo y placer, pero tengo que decirte que tú sí que eres única. Un beso enorme, Perla Gris.
EliminarPara ser un fantasma no se porta muy mal. No tenía malas intenciones aunque los hay así pero no tienen tanto miramiento.
ResponderEliminarLos gemidos en esas ocasiones son auténticos alaridos de terror, una auténtica dominación y posesión sin ningún tipo de contemplación y prejuicio, pero la tuya es sensual y atrayente.
Un beso enorme y que esos fantasmitas te visiten a menudo :-)
Jajaja nooo eso parecía, que no iba con muy malas intenciones jajaja, todo lo contrario jajajaja, gracias por sacarme sonrisas, Mag. Me alegra que así te haya parecido mi relato, sensual y atrayente. Les tendré que provocar y seducir a esos fantasmas para que me visiten más a menudo porque me inspiraron muy fuerte jajaja. Un beso gigante, como tú, preciosa.
EliminarQué buen relato, me gusta....
ResponderEliminarUn placer para mí que te guste mi relato, Buscando. Un besazo.
EliminarSempre intensa e sensual. É um prazer vir aqui, traduzir a página e ler-te.
ResponderEliminarBeijos
Me alegra que puedas traducir mi página y puedas leerme, Aita. Gracias siempre por tus visitas, en cuanto tenga un rato paso a visitarte. Muchos besos.
EliminarY en las sabana salpicada
ResponderEliminarMe acerco a tu boca
Besando tu voz de hada
Tocandote y volviendote loca
En el gimido, susurro,que te toca
En tu corazón purificada.
Y besas mi boca,
Eliminartocándome el alma,
vibrando mi cuerpo,
acariciando el gemido,
abrazando el corazón.
Mil gracias por tus precisos versos, Lluis, un placer versar contigo. Un beso enorme.
Hola María.. Gran relato, me ha encantado, no se que comentarte, solo que es un gran acierto eso de los relatos jueveros de fantasmas..
ResponderEliminarUn abrazo...
No importa que no sepas comentarme, no siempre salen las palabras, me alegra te guste mi relato, y te parezca un acierto los relatos jueveros, lo que pasa que no siempre participo, pero ésta vez sí, animada por mi amigo Demiurgo. Un abrazazo, amigo llorenc.
EliminarMe imaginé que podías escribir algo como esto. O creí imaginarlo, porque me sorprendiste con lo intenso de tu relato. Convertiste a las palabras en algo más, en algo afrodiaco, despertador de deseos intensos.
ResponderEliminarVisualicé esa escena, por tu inspirada narración.
Hay algunas historias parecidas. La tuya tal vez tenga una vuelta de tuerca. Parece que el fantasma o incubo, irrumpió, forcejeando la cerradura, rasgando las ropas. No trató de seducir, fue más a tomarla como prisionera. Pero se encontró con una mujer intensa, con deseos plenos, con la capacidad de darle intensidad incluso a los sentidos fantasmales. Y lo tomó como prisionero.
Fascinante.
Besos especiales.
Como acabo de decir a mi amigo llorenc, más que nada me animé a participar por ti, porque me informaste de lo que iba el tema, me trajiste hasta ideas, y como sé que te gustan mucho las historias de espíritus y estos temas, por eso intenté escribir algo sobre ello, y todo ésto es lo que me salió, y me alegra mucho saber que te he sorprendido, pareciéndote afrodisíaco y despertador de deseos íntimos, qué bonito lo que dices, la verdad es que me elevan tus palabras y me inyectan energía para seguir escribiendo, te agradezco en el alma todo tu apoyo. Me dices que hay algunas historias parecidas, no conocía ninguna historia de este tipo que he contado como la mía, el que un fantasma entre a violarme y a tomarme como prisionera, y al final, una mujer tan plenamente apasionada no puede escapar dejar oprimir sus deseos de sentirse seducida por la morbosidad de un espíritu. ¿Sabes? me encantó que lo vieras al final así, como prisionero al fantasma, tal vez pudiera haberlo hecho más prisionero si hubiera seguido, pero bueno, que se quede eso en la imaginación del espectador. Cómo me gusta que te haya parecido fascinante, me llega alma esa palabra. Mil gracias, de corazón, amigo Demiurgo, sobre todo por tanto como me animas con tus palabras y también para que participe en los relatos, aunque lo mío sean más las poesías, pero si lo que he hecho te ha parecido tan fascinante, tú que eres tan imaginativo en cosas de espíritus, pues ello me alegra . Besos especiales.
EliminarComo ya te explicaron en un comentario, me refiero a la película El Ente. Con la diferencia que el fantasma que deseaba violarte, termina prisionera de la intensidad de una mujer. Para terminar siendo prisionero de tus deseos. Y puedo imaginar, hasta visualizar, que no lo mataste con la intensidad de una pasión, sólo porque ya era un fantasma.
EliminarY me sigue pareciendo un relato fascinante.
Besos especiales.
Mil gracias por aclararme la película a la que te refieres, aunque no la conozco, pero sí me gustaría verla, si la consigo, intentaré verla, y así comparo las diferencias. Ya me gustaría haberlo matado con mi intensa pasión, pero haberlo matado de gozo jajajaja, es broma, ya se sabe que con los relatos se pueden llegar hasta dónde una quiera. Gracias, por tu apoyo, amigo Demiurgo, eres encantador. Un beso enorme.
EliminarSublime, María… Has llevado la esencia de la posesión a un terreno altamente exquisito y excitante… Letras que te arrastran a la lujuria y placer de la carne…
ResponderEliminarMuy bueno… Bsosss!! ♥ :-)
Mmmm qué bonito e intenso es tu comentario, mi preciosa Ginebra, el que te haya llegado así mi relato, con letras que arrastran a la lujuria y placer de la carne. Muchas gracias, tesoro. Un besazo enorme.
EliminarNo sé si es que hacía tiempo que n te leía o que esta vez la inspiración se ha hecho carne en ti o sencillamente que tus palabras han dejado de serlo para abrir el cerebro en canal y llenarlo de cosquillas, hormiguillos y todas estas sensaciones placenteras que dibujas porque más allá del supuesto miedo que hace de decorado a la narración ... maaaaadreeeeeee mía cielo! ... un gusto derretirse con tu posesión del más allá, acá ;)
ResponderEliminarMe gusta todo de aquí hoy, muchísimo, hasta la fotografía me parece elegantemente perfecta!!!
Toooodo mi cariño y miles besos mi querida diableja de las proposiciones indecentemente desarmantes jaja,
mi enhorabuena más sincera mi MARIETA!! MmmuuuuuuuaaaaaaaakkksS! desde lejos que tengo un gripazo terrible y de cerca, invadida por los virus como estoy soy letal... jaja espera... lo rocío todo con un spray desinfectante te parece? MmuaaaaksS! ;)
Mi querida tocaya, cómo me alegra verte por aquí, es un placer leerte, porque me abrazas con tus palabras, me alegra que te guste mi relato, y la imagen te parezca tan elegante, gracias. Y jajajaaj como siempre me has sacado sonrisas, eres un cielo de verdad. No importa que me dejes todos los virus que quieras, así te desprendes de ellos, suétalos con muchos besos, que no me importa, hasta sin desinfectante jajajaajajja. Yo también te mando un beso enorme lleno de energía que te cure prontito. MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
EliminarHola María. Un texto que nos hace levitar. Muy sugerente el fantasma con esa lengua afilada y esas manos sutiles que dan placer. Es bueno conocer nuestro cuerpo y saber que somos capaces de darnos placer a nosotros mism@s. Yo al leerlo lo he entendido como una masturbación en toda regla.
ResponderEliminarSaludos y besos, dulce María
Hola, Isa. Me gustó eso que dijiste que te hace levitar. Hay fantasmas que son capaces de todo, y mira éste, que vino a violarme y al final, lo que hizo fue seducirme en el relato inspirado en espíritus jajaja Cada uno puede interpretar este texto según su mirada interior, todas son aceptables, preciosa, Gracias por decirme tu opinión. Un besazo muy grande.
EliminarClaro... hasta las horas salen preñadas aquí... no es para menos eh...
ResponderEliminar:P
Besos.
Jjajaajaj lo que me has hecho reir con tu comentario, Xavi, eres la monda jajajajaja. Un beso enorme.
EliminarQue fantasma tan granujilla:-)) Me gusta cómo escribes.Besicos
ResponderEliminarUn placer para mí que te guste como escribo, preciosa CHARO, gracias. Jjaja sí, un fantasma algo pecaminoso jajaja. Un beso grande.
EliminarEse aroma del más allá es muy deseado...
ResponderEliminar; )
Besazooooo desde el más acá.
Es un aroma muy particular el del más allá jajajaja. Besazoooooo, collar.
EliminarEl deseo siempre nos posee, no pienso sea un fantasma sólo las ansias de la carne ..
ResponderEliminarcomo siempre intenso y sensual
un beso y gracias .. ya sabes :-) mientra no nos posea un pirata patapalo todo va bien
Jjajajaajaj ¿te imaginas, como dices, a un fantasma pirata patapalo? jajajaja gracias MaRía, por sacarme sonrisas. Un relato de espíritus y fantasmas que poseen la carne desde el más allá hasta acá. Un beso muy dulce, preciosa.
EliminarVisitar este espacio me hace bien en todos los sentidos. Gracias, María
ResponderEliminarBesos
Me alegra que así sea, amigo Luis Antonio, a mí me encanta que me visites, no dejes de venir. Gracias a ti. Muchos besos.
EliminarUn placer... desde lugo. Besos.
ResponderEliminarAsí, como tú has dicho, un placer. Besos, Pedro.
EliminarDéjate de fantasmas con los especímenes de hombres que hay.
ResponderEliminarJjajajaajjaaj lo que me ha hecho reir tu comentario, mi querida Tracy, gracias preciosa, por tu buen humor. Un beso enorme.
Eliminarun relato de fantasmas donde terminé sumamente excitado y para nada asustado. ¡qué raro! je.
ResponderEliminarun beso.
Jjajajaja qué buenooo, eso me ha gustado, que no te haya asustado mi relato de fantasmas, y te haya excitado, es lo bueno que tienen los relatos, que los llevamos a dónde queremos, bastante miedo da ya la vida, como para meter más miedo al cuerpo. Un besazo, DRACO.
EliminarEstos son los fantasmas que me gustan
ResponderEliminarAbrazo
Y a mí, por eso le traje aquí, porque es un fantasma que se deja querer jajaja. Un besazo, preciosa, Lapislazuli.
EliminarCreo que deberías poner una advertencia en tu blog antes de que leamos tus relatos....es que una lee tus escritos tan..ufff..tan sensibles, que se nos encienden los pensamientos y llegan miles de ideas por llevar a cabo pero...luego cuando venimos a leer los comentarios hay cada uno que otro que te hace reir y se acaba la magia del momento...y es que ustedes son tan buenos para escribir como para comentar y yo me los leo todos..Besossss ha sido muy disfrutable tu relato
ResponderEliminarPero qué linda eres, preciosa Diva, ya lo tendré en cuenta lo de la advertencia jjajajaa para que estéis prevenidos jajaja. Me encanta lo que has dicho que te encienden mis letras y te llegan miles de ideas para llevar a cabo, gracias tesoro, y vuela, no dejes de volar, y también de sonreir, como muchos amigos lectores hacen cuando me leen, no importa, la magia no se rompe, porque cada uno lo entiende a su manera, para eso está la diversidad de opiniones y de sentimientos, a tí te puede parecer tan sensible y a otra puede que le cause risa, todo está bien, lo que importa es disfrutar del momento, desde la manera positiva que cada uno sienta las cosas. Ya veo que tú te lees todos los comentarios, pues tienes mucha tarea en mi blog jajajaaj. Gracias por tu simpatía, un placer tenerte aquí, y que te haya gustado mi poema. Un besazo enorme, Diva.
Eliminarguauuu !!! mas que relato de fantasmas, es un verdadero relato erotico, ja , ai, algo diferente hace muy bien jajaja Wommm
ResponderEliminarGracias, María, por tu espontaneidad, me ha encantado tu guauuu y Wommm jajaja, gracias por estar aquí y dejarme tus huellas. Un beso, preciosa.
EliminarMas que un relato de fantasmas , es un verdadero relato erotico, algo realmente diferente hace muy bien
ResponderEliminarPusiste dos comentarios parecidos, es que como tengo moderación, tal vez pensaste que no había entrado tu comentario. Normalmente si se duplican, lo que hago es borrar uno, pero como tu comentario, no ha sido un duplicado, no lo borro. Otro beso, María, y gracias, por insistir.
EliminarUn demonio surgido desde las sombras y con oscuras intenciones que concreta en el cuerpo de su víctima, una violación carnal desde el más allá.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi PerlHada.
Un demonio surgido desde el más allá para acercarse al más acá entre las sombras, con intenciones perversamente placenteras, porque al final, como has visto, Dulce, no fue una violación, ya que sedujo a la protagonista. Besos PerlHados.
Eliminar¡¡ Impresionante relato!! Es un placer leerte y disfrutar de tus letras, María
ResponderEliminarBesazos.
El placer es mío de tenerte aquí, C. Lucía, encantada de que disfrutes de mis letras. Un besazo, preciosa.
EliminarBuenas María un interesante relato y sobre todo impresionante fantasma que te hace llegar al más alto estasis , donde tu sangre se aflora en un mismo lugar y te hace estallar .. un fuerte abrazo.
ResponderEliminarBuenas tardes, Campirela. Un fantasma que viene con malas intenciones para seducir a la protagonista, aflorando la sangre y los sentidos. Un beso enorme, preciosa.
EliminarAtrevidamente erótico, una hembra sin miedo a lo desconocido, a lo del más allá, con el cual ha disfrutado a plenitud su sueño húmedo. Eres genial para crear y fulminar con tus escritos de pasión.
ResponderEliminarBeso
Mil gracias, preciosa Yessy, me alegra que te guste mi relato, aunque la verdad, no soy dada a ellos, porque yo prefiero más la poesía, pero mira, no parece me haya salido tan mal, porque parece que ha gustado mi relato erótico, sobre todo, porque lo escribo con tanta pasión, como así siento todo cuanto sale de mis adentros. Un besazo, Yessy.
EliminarMe ha gustadoo mucho el tono de erotismo creciente y pasión desenfrenada que discurre a lo largo de todo el relato. Muy bien escrito, tan sólo se me ocurre una inocente pregunta: ¿Seguro que se trataba de un fantasma?.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cómo me alegra que te haya gustado mi relato, Pepe, gracias por tu apoyo, te lo agradezco mucho, eres encantador, gracias, de verdad. Y en cuanto a la pregunta que me haces te respondo que sí, que era un fantasma jajajaja. Un abrazo muy fuerte.
EliminarUna buena mezcla, lo misterioso y terrorífico con el erotismo! Me recuerda a una película antigua que se titulaba "El ente" que trataba precisamente de algo así como lo de tu relato, una mujer que era poseída cada por un ente del más allá...
ResponderEliminarMuchas gracias por participar!
Un beso
Ahora me doy cuenta de lo de la película de "En ente" que también la ha mencionado Demiurgo, que parece coincide mi relato, y yo no la he visto, pero me ha picado la curiosidad por verla, también es casualidad que mi imaginación haya volado hasta una película que desconocía, me impresiona saberlo, mil gracias por mencionarla. Ha sido un placer haber participado en el relato juevero, habiendo sido tú la que lo dirigías esta semana. Gracias a ti. Un besazo, Charo.
EliminarMagnífico y sugestivo relato que va creciendo en pasión y sensualidad con cada linea, bien cargado de detalles e imágenes que hacen disparar la imaginación.
ResponderEliminarEn efecto, ese fantasma parentaba ser muy real.
Un abrazo
Sí, que he intentado hacer un fantasma tan parecido a un personaje real, que incluso, da esa impresión al leerlo, que lo he dado incluso, vida, y hasta habéis podido ver y sentir cada imagen, según el grado de intensidad, y sensualidad, que la imaginación os ha hecho volar. Gracias, José. Un abrazo enorme.
EliminarBueno, un espíritu juguetón y con gnas de que la protgonista disfrute, y parece que el placer ganóla batallaal miedo.
ResponderEliminarUn abrazo
Un fantasma algo guerrero y con malas intenciones pero al final no fue tan diablo jajaaj que lo que consiguió fue seducir a la protagonista. Un beso muy grande, preciosa Carmen.
EliminarCada vez que leo tus relatos alucino con la facilidad con la que describes la sensualidad y como juegas con el erotismo, algo que a mi se me hace dificil en tu pluma es un canto sublime a lo mas precioso de la vida: el amor al cuerpo expresado a partir del placer. Me encanta como escribes, besos.
ResponderEliminarCómo me has inyectado vida con tus palabras, mi querida MOLI, gracias por decirme lo que piensas, y de la manera cómo me lo has dicho, que me elevan tus palabras, y lo que más me gusta es que te encante lo que escribo, es un placer para mí leerte, de verdad que sí, gracias de corazón. Un besazo enorme.
EliminarDensas y sin perder detalle, son siempre tus letras.
ResponderEliminarEl fantasma, el diablo o tu imaginación que se dispara, pero con sensualidad completa.
Muy bueno el trxto.
Un abrazo.
Ambar
Un placer tenerte aquí, mi preciosa AMBAR, espero estés mejor, me alegra mucho verte, y que así hayas sentido mi relato, con esa sensualidad que desprende mi interior, porque es tal cual lo plasmo al escribir. Un beso muy grande.
EliminarMaría me ha encantado tu relato. Creo que es la primera vez que te leo y creo estar ante un buen blog de tipo erótico. Lo has conseguido con creces, tu relato pone. Me ha encantado ese momento purgatorio.
ResponderEliminarUn beso
Y a mí me ha encantado tenerte aquí, Alberto, mil gracias por venir a conocer mi blog y leer mi relato, y sobre todo, que te haya gustado, y ójala que vuelvas más veces por aquí, estaré encantada de recibirte. Un besazo.
EliminarErupción volcánica de pasiones. Arde hasta la pantalla de mi pc, con este relato erótico, que tan magníficamente lo has descrito.
ResponderEliminarPasión y sexo colgado siempre entre tus dedos.
Muy bueno.María.
Muchos besos guapa.
Jjajaja pero qué linda lo que me dijiste que arde hasta la pantalla de tu pc, me has sacado sonrisas, mi preciosa Daph, para mí es un placer que te encante lo que escribo siempre tan apasionadamente, gracias, por tus palabras. Un beso enorme.
EliminarHas dejado sentir en contagio de las más bellas gemas una perla brillante de tu apasionado corazón
ResponderEliminarTrasmites pasión en oleadas que llegan
Besos querida amiga
André
Qué bonito lo que dijiste mi querido amigo Andrés, gracias por ver así mis letras con esa pasión en oleadas que os llega, me encanta leerte y saber que así os llega, tal cual escribo, con esa pasión. Muchos besos.
EliminarY es que a los fantasmas no hay quien los sujete, como esa pasión desbordada que tus letras contagian.
ResponderEliminarBesos
Nooo jajaja no hay quién pueda con los fantasmas, por eso mejor dejarse llevar por ellos. Gracias, preciosa, rosa. Un besazo.
EliminarTiene mucha fuerza e intensidad, una noche para no olvidar...
ResponderEliminarMuchos besos
Una noche fantasmal no se olvida de la noche a la mañana jajaja. Muchos besos, preciosa Mary.
EliminarA tu intensa pasión y mágica sensualidad, ni los fantasmas se resisten... Me ha encantado, e imagino que más de una quisiera un fantasma así; aunque yo los prefiero de carne... y hueso!
ResponderEliminarBesotes enormes y un abrazo con toda (el) Alma.
Mejor son los fantasmas reales, que también los hay jajaja, gracias mi querida Alma, por sacarme sonrisas. Y es que es un placer para mí que te haya encantado e imaginado las escenas que he narrado. Muchos besos enormes y un abrazo grandote a tu gran Alma, tan preciosa.
EliminarBom dia, a sensualidade do belo texto consegue levar-me ao céu, é perfeito e lindo.
ResponderEliminarAG
Un placer para mí que así te haya parecido, Existe, gracias por tu comentario. Un beso.
EliminarDos veces leído, doblemente muda jajaja!!!
ResponderEliminar(debe ser por la envidia)
Muy erótico e intenso tu fantasma ufffffff !!!
Besossssss y feliz día de San Valentín
Jjajaja gracias preciosa, ay qué bueno me encantó volver a leerte, lo que no quiero es quedarte muda jajajaja. Muchos besazos enormes, mi bella Gizela.
EliminarMi querida Maria, has hecho de nuevo que aquellos sentimientos y sensaciones que estaban perdidos en el purgatorio de mis tinieblas, vuelvan a resurgir, no con el ímpetu que en su día hubo, si no con la sensación de haber vivido en un mundo que fue fuego, energía y calma.
ResponderEliminarNo puedo sacar ningún verso, pero no te preocupes que en su día los habrá.
Gracias por hacer aflorar aquello que estaba en el olvido y que fue presente en su día y momento.
Un beso
Cómo me alegra sacar de tu interior tanto que estaba perdido entre tus tinieblas, y que vuelvas a ver la luz, y sobre todo, que sea a través de mis letras, no te imaginas cómo me alegra y me elevas al decirme eso, que mis letras te animan, y te hacen volar, aunque no te preocupes si en esta entrada no puedes sacar ningún verso, porque me los has regalado en la siguiente, que me han encantado, y con ellos volaré, porque si a ti te inspiran mis letras, a mí siempre me inspiraron las tuyas, y en cuanto responda los comentarios de la última entrada, mis versos también los tendrás entre los tuyos, porque me encanta que voléis para yo también volar, así que las gracias te las doy a ti, por hacer que mis pupilas se iluminen con tus preciosas palabras. Mil gracias y un beso enorme, mi querido amigo Adolfo, me encanta tenerte en mi rinconcito, con o sin versos.
EliminarMaría Perlada.... después de tantos y variados comentários... no hay nada más que decír o añadir a tu poema...
ResponderEliminarSólo lamentar no poder tener aslas para volar como un fantasma y hacerte lamidos e carícias en tu cuerpo...
Soy sólo un pobrecito mortal... que ni un fantasma pudiera ser....
Siempre hay mucho que decir aunque tu comentario sea de los últimos, y casi todo lo hayan dicho ya mis lectores, pero cada uno tenéis unas palabras únicas aunque sean parecidas a las de los demás, y tú siempre tienes mucho que decir, cuando tus comentarios siempre son divinamente sensuales, amigo PEQUEÑOS, además, quién sabe si algún día puedes tener alas para volar como un fantasma. Un beso enorme.
EliminarUn poema muy intrigante
ResponderEliminarPaz y amor
1ManView
Muchas gracias, 1Man, me alegró volver a leerte. Un besazo.
EliminarEste es el próximo jueves. El tema es el cumpleaños.
ResponderEliminarhttp://tabladomarionetas.blogspot.com.ar/2016/02/este-jueves-relato-convocatoria.html
No me extrañaría que aportes algo a tu estilo, como por ejemplo una mujer que da un regalo muy especial, que puede ser ella misma.
Besos.
Eres encantador, Demiurgo, mil gracias por decirme de qué va el relato de esta semana, no sabes cuánto te lo agradezco, porque no tenía ni idea, lo único que a ver si tengo un rato porque esta semana ando algo pillada de tiempo, y qué bueno que aportes tus ideas, me vienen genial. Muchas gracias. Un beso especial.
EliminarUn relato que denota esa mirada siempre alerta en cuanto al sentir ...al juego del amor
ResponderEliminarun abrazo!
Un juego donde el amor también puede ser vestido entre fantasías y espíritus, todo puede ser posible. Mil gracias. Un besazo.
EliminarQué decirÑ lo más bello es la espera, y la satisfacción de la misma como en tu relato juevero.UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarGracias, amigo Carlos Augusto por tu comentario, un placer tenerte aquí. Un abrazazo.
EliminarUn relato fantasmal muy sexy y muy bien relatado. Un saludo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, preciosa pikxi. Un besazo.
Eliminar