está bien que usemos el lenguaje corporal, no verbal. hoy día que se habla tanto, en las tertulias televisivas y en las redes sociales, que hay gente que escribe unas tesis doctorales de política y sociedad que flipas. ^_^ lo dicho, más amor y menos política!! :) besos, guapa!
Estoy de acuerdo contigo amigo chema, en lo que dices de que más amor y menos política, así es como debería de ser, porque cuando hay política de por medio al final salen de los nervios y tirándose los trastos algunas personas porque son poco dialogantes y no aceptan otras ideas distintas, con lo bonito que es el saber entenderse y dialogar desde el entendimiento, sobre todo, respetar a los demás sus ideas. Muchos besos.
Porque en lo breve está la esencia, y en ésta entrada sobran las palabras, solo con una basta: la del "latido". Muchos besos enormes, mi bella alma gemela y dulces sueños tengas.
Los labios saben callar cuando todo lo demás grita de forma expresiva, por eso no hacen falta palabras. Un placer, inspirarme en tus palabras. Muchos besos, preciosa.
En esta entrada no hacían falta palabras, solo escuchar a la imagen, que todo lo dice. Un besazo, preciosa y felices vacaciones tengas. Te esperamos el lunes de regreso.
No hay palabras cuando el placer es inmenso, solo dejarse llevar por los sentidos y las emociones, que son ellas las que no solo hablan, laten, sino que gritan. Gracias, mi bella Ginebra. Un beso muy grande.
Las palabras son mágicas ellas son cómplices de nuestros sentimientos y sentires, nunca pueden ocupar el lugar de los instintos pero si como tu tan profundamente lo haces, ser la mágica vía para transmitir y llegar a los demás todos esos sentimientos y sentires.
Pocas palabras en tus versos de hoy pero su magia hacen que transmitan todo.
Qué razón tienes mi querido amigo Agapxis, las palabras se transforman en mágicas porque son nuestras aliadas, nuestras cómplices, y a veces, hablan, otras veces, callan, porque no hay suficientes palabras a veces cuando las emociones son tan intensas, es imposible encontrarlas en el diccionario, y sí, en el idioma de nuestro cuerpo. Un placer leerte. Un besazo.
Bueno a veces los labios enmudecen cuando otros hacen el trabajo por ellos, en este caso mejor silenciar las palabras y disfrutar del momento. Feliz semana besotessssssssssssss
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, sabores, es mejor el silencio de palabras cuando se está disfrutando tanto, y dejar que nuestros labios callen. Feliz fin de semana. Besazossssssssssssssss.
Así es mi querida amiga Albada, a veces, las manos expresan más que las palabras, desde su perfecto lenguaje, que es único, el de la expresión. Un beso muy grande, preciosa.
"los que se encharcan en palabras" palabras que son necesarias cuando la verdad forma parte de sus sueños, de su vida imprescindible corriente de agua manantial que sin ella, seriamos seres de paja. Un beso
Qué bonito lo dices, mi querido amigo Antonio, sobre todo son necesarias algunas veces cuando se necesita decir la verdad, y se cuentan los sueños, y se vuela entre ellos, compartiendo lo que se ha vivido desde aquel mágico mundo, porque sin ellas, no podríamos compartir nuestros sueños. Un beso enorme, y mil gracias por tus preciosos versos, Poeta.
Así como dices es, Pecados, y es que los dedos son muy juguetones, y entonces las palabras prefieren callarse para no molestar, son muy prudentes :-). Besos.
Jooo pero qué preciosos tus versos, Lluis, si es que últimamente estás de poético que no hay quién te reconozca jajaja, gracias por esta preciosidad, y que, con tu permiso, vuelo. Un besazo.
De tus ojos, tan perplejos, tan intensos, tan exhaustos, me traspasan hasta el alma, y son mis pupilas, quiénes te besan desde tu boca hasta tus retinas.
Las caricias también tienen su propio lenguaje, su idioma, su expresión, su diccionario particular, mi querida Amapola. Un beso y una caricia a tu alma.
No hay necesidad de palabras... "ni una sola", cuando el deseo se hace real... y la mano toca la esência del alma. EN esa hora, los dedos son cálices que recogen el élixir de la vida.... el dedo se encharca de las palabras en forma líquida.... el gozo!!! LINDO...COMO SIEMPRE!!!
Mmmm pero qué bonito y húmedo lo explicaste, cómo me ha gustado tu comentario. No hacen falta palabras cuando el deseo es latente, y la humedad se escurre por entre las pieles, desbordando el placer desde los cuerpos sentidos. Un besazo.
Mmmm qué precioso lo que has escrito "te asaltan el alma", y es que las palabras escritas con los dedos, no necesitan de caligrafía, solo del tacto en su idioma. Un besazo. Xan.
E a volúpia das palavras emoldura a volúpia das tuas entranhas enfebrecidas e fascinadas. Me afogaria nesse rio de águas tão profundas... Besos, María!
Veo una mano con las venas bien marcadas, como si corazón latiera intensamente, estimulando las sensaciones de una mujer, entregada al placer. Hay momentos en que algunas palabras pueden ser poderosas, llevar a situaciones intensas. Y hay momentos en que no hay palabras, están los sentidos recibiendo sensaciones sensuales, hay erotismo. Fascinante. Besos especiales.
Se dilatan las venas, estrujando la profundidad de las entrañas, y las manos son instrumentos que tocan las mareas, y no hay palabras en el diccionario para descifrar la emoción tan intensa, tan solo expresiones desbocadas. Me alegra mucho te haya parecido fascinante, me elevan tus palabras, amigo Demiurgo, mil gracias. Besos especiales.
Y es que hay labios, mi querida María, que no necesitan emitir sonidos comprensibles para hacerse entender perfectamente... Son labios que lo dicen todo, sin decir ni mú, como diría mi admirado Joaquín Sabina...
Son los labios verticales, los que sonríen profundamente, los que se emocionan, se dilatan, palpitan, rugen, crujen, deliran, desfallecen, y más, pero todo lo hacen sin palabras. Muchos besos, mi querido amigo Sayiid y dulce noche.
Una imagen vale más que mil palabras y tú post lo dice todo .... los dedos hablan y hacen sentir el placer que a veces las palabras no son capaces de lograr.. besos María
Así es. Las imágenes, a veces, todo lo dicen, y las palabras sobran, como en este caso. La imagen es tan super excitante, que es la mano la que, en este caso, habla, con sus venas tan dilatadas. Muchos besos, preciosa.
Puede que ni una sola palabra salga de tus labios, la mejor palabra es la que no se dice. Creo que se ha quedado en la imagen que habla por si sola. Un abrazo. Ambar
esa boca que no habla, pero que invita al deseo, que por no tener lengua no logra conjugar ninguna vocal, pero que al abrirse sus labios no quedan dudas de su deseo, de su plegaria de ser sometida, que la llenen de carne hasta saciar su apetito....
Qué precioso tu comentario, Luis, me ha encantado. Es una boca lujuriosa, una boca pecaminosa, que palpita, sin tener lengua, tiene una garganta profunda, que aunque no habla, sabe gritar entre gemidos. Un beso enorme.
Todas las expresiones del cuerpo tienen su propio lenguaje e idioma, aunque algunos sean de forma expresiva y otros de forma verbal, pero en todos los casos son lenguajes. Un placer volver a leerte, mi querida Susana, me alegra que estés bien, yo muy bien, gracias, tesoro. Un abrazo enorme.
Son mis dedos hechos palabra Los que hurgan dentro de ti Buscando aquello que florece Con pétalos verticales Clamando decir y callando
Ardientes de nuevo mi querida María esos versos que provocan la lujuria que a flor de mi piel claman gritando desde el olvido beber la sabia del placer en un recuerdo muy presente.
Un placer para mí leer tus versos, tienen una sensualidad de lo más bello, me encantan amigo Adolfo, y ahora mismo vuelo con ellos. Gracias por ser tan sensible y entender mis poemas de esta manera. Un beso enorme.
Tus dedos me incitan, me provocan, me seducen, me pervierten, me elevan, me palpitan, me desbordan, tus dedos son los que hablan.
Incluso la mudez, también puede ser importante, lo que se calla, y no se dice. Mil gracias, mi querida Alma, por tus lindas palabras. Muchos besos y un abrazo muy muy fuerte a tu Alma.
Cuando las palabras sobran...
ResponderEliminarPorque las emociones hablan. Un beso.
Eliminarestá bien que usemos el lenguaje corporal, no verbal. hoy día que se habla tanto, en las tertulias televisivas y en las redes sociales, que hay gente que escribe unas tesis doctorales de política y sociedad que flipas. ^_^ lo dicho, más amor y menos política!! :)
ResponderEliminarbesos, guapa!
Estoy de acuerdo contigo amigo chema, en lo que dices de que más amor y menos política, así es como debería de ser, porque cuando hay política de por medio al final salen de los nervios y tirándose los trastos algunas personas porque son poco dialogantes y no aceptan otras ideas distintas, con lo bonito que es el saber entenderse y dialogar desde el entendimiento, sobre todo, respetar a los demás sus ideas. Muchos besos.
EliminarHay veces que se acaricia la armonia del alma y sobran las palabras.¡Bello!
ResponderEliminarBesos María.
Es que a veces, las emociones son las que laten y hablan, y sobran las palabras. Muchos besos.
EliminarPalabras de fuego como lo son tus letras. Dices todo en estos escuetos versos, mi bella alma gemela.
ResponderEliminarMil besitos de eterna poesía, aunque ya no proceda y feliz noche.
Porque en lo breve está la esencia, y en ésta entrada sobran las palabras, solo con una basta: la del "latido". Muchos besos enormes, mi bella alma gemela y dulces sueños tengas.
EliminarHay labios silenciosos que hablan otro idioma. Y dedos que saben interpretar ese lenguaje.
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce semana.
Labios que hacen latir y dedos que palpitan desde el lenguaje mudo. Besos y dulce noche.
EliminarLos labios guardan silencio cuando hablan los sentidos, las sensaciones que provocan esas caricias tan deseadas.
ResponderEliminarMe encantó! Un beso enorme.
Los labios saben callar cuando todo lo demás grita de forma expresiva, por eso no hacen falta palabras. Un placer, inspirarme en tus palabras. Muchos besos, preciosa.
Eliminaruufff corto pero profundo logrando viajar y encender precioso Guapa , besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarEn esta entrada no hacían falta palabras, solo escuchar a la imagen, que todo lo dice. Un besazo, preciosa y felices vacaciones tengas. Te esperamos el lunes de regreso.
EliminarDe verdad que sobran las palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Totalmente de acuerdo, así es, de verdad, que sobran las palabras. Un beso de seda.
EliminarY es la voz de la piel la que susurra y gime…
ResponderEliminarNo hay palabras, sólo el sentir que se derrama…
Precioso, María... Mil Bsoss!! ♥
No hay palabras cuando el placer es inmenso, solo dejarse llevar por los sentidos y las emociones, que son ellas las que no solo hablan, laten, sino que gritan. Gracias, mi bella Ginebra. Un beso muy grande.
Eliminares un gran placer leerte kisses mi sweet friend andy
ResponderEliminarGracias, andy, el placer es mío de tenerte aquí. Un besazo.
EliminarPara que palabras si los gestos son explícitos. Abrazos
ResponderEliminarEso mismo digo yo :-). Un abrazadote, mi querida Ester.
Eliminarcon los dedos en acción empieza el idioma del placer, completamente comprensible.
ResponderEliminarun beso.
Es un idioma que solo entienden los dedos, porque la boca no sabe hablarlo, tanto como los dedos. Un beso, DRACO.
EliminarLas palabras son mágicas ellas son cómplices de nuestros sentimientos y sentires, nunca pueden ocupar el lugar de los instintos pero si como tu tan profundamente lo haces, ser la mágica vía para transmitir y llegar a los demás todos esos sentimientos y sentires.
ResponderEliminarPocas palabras en tus versos de hoy pero su magia hacen que transmitan todo.
Un beso.
Qué razón tienes mi querido amigo Agapxis, las palabras se transforman en mágicas porque son nuestras aliadas, nuestras cómplices, y a veces, hablan, otras veces, callan, porque no hay suficientes palabras a veces cuando las emociones son tan intensas, es imposible encontrarlas en el diccionario, y sí, en el idioma de nuestro cuerpo. Un placer leerte. Un besazo.
EliminarBueno a veces los labios enmudecen cuando otros hacen el trabajo por ellos, en este caso mejor silenciar las palabras y disfrutar del momento.
ResponderEliminarFeliz semana besotessssssssssssss
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, sabores, es mejor el silencio de palabras cuando se está disfrutando tanto, y dejar que nuestros labios callen. Feliz fin de semana. Besazossssssssssssssss.
EliminarLos labios expresan sensaciones que a veces las manos exponen con mayor claridad.
ResponderEliminarEs muy buen poema. Ni una sola palabra...para decir todo. Un beso, dulce María
Así es mi querida amiga Albada, a veces, las manos expresan más que las palabras, desde su perfecto lenguaje, que es único, el de la expresión. Un beso muy grande, preciosa.
Eliminar"los que se encharcan en palabras"
ResponderEliminarpalabras que son necesarias cuando la verdad
forma parte de sus sueños, de su vida
imprescindible corriente de agua manantial
que sin ella, seriamos seres de paja.
Un beso
Qué bonito lo dices, mi querido amigo Antonio, sobre todo son necesarias algunas veces cuando se necesita decir la verdad, y se cuentan los sueños, y se vuela entre ellos, compartiendo lo que se ha vivido desde aquel mágico mundo, porque sin ellas, no podríamos compartir nuestros sueños. Un beso enorme, y mil gracias por tus preciosos versos, Poeta.
EliminarHermosas palabras que nos inundan los sentidos.
ResponderEliminarBesos
Mil gracias, mi querida illesin. Muchos besos y feliz fin de semana.
EliminarCuando los dedos hablan, las palabras enmudecen.
ResponderEliminarBesos.
Así como dices es, Pecados, y es que los dedos son muy juguetones, y entonces las palabras prefieren callarse para no molestar, son muy prudentes :-). Besos.
Eliminarhoy creo que solo con la imagen me servía, o solo con las palabras.
ResponderEliminarBesitos
Jjajaja tienes razón, mejor nos quedamos todos con la imagen, que es para no quitarla ojo. Muchos besos.
EliminarDe mis ojos
ResponderEliminarni una sola mirada
ni un parpadeo
Es tu retina
Que se me clava como espada
y tienes mi corazon en ruina
Jooo pero qué preciosos tus versos, Lluis, si es que últimamente estás de poético que no hay quién te reconozca jajaja, gracias por esta preciosidad, y que, con tu permiso, vuelo. Un besazo.
EliminarDe tus ojos,
tan perplejos,
tan intensos,
tan exhaustos,
me traspasan
hasta el alma,
y son mis pupilas,
quiénes te besan
desde tu boca
hasta tus retinas.
Hay palabras que hablan en silencio... silencio húmedo.
ResponderEliminarBesos.
Mmmm qué bonito lo dijiste, mi preciosa Mag, la verdad es que me quedaste mudita. Un beso pecaminoso.
EliminarLa imagen dice más que tus letras.Besicos
ResponderEliminarQué razón tienes, mi querida CHARO, es tan intensa la imagen, dicen tanto, que mis palabras se quedaron demasiado cortas. Muchos besos.
EliminarQue tesão...
ResponderEliminarBeso!
¿Qué quiere decir tesao? es que no logro traducirlo. Un beso.
EliminarEn este caso no hace falta ninguna palabra.
ResponderEliminarUn abrazo
Nada. Ninguna palabra. Todos mudos hoy. Muchos besos, Carmen.
EliminarA veces las caricias dicen más que las palabras.
ResponderEliminarCaricias al alma y corazón besos.
Las caricias también tienen su propio lenguaje, su idioma, su expresión, su diccionario particular, mi querida Amapola. Un beso y una caricia a tu alma.
EliminarNo hay necesidad de palabras... "ni una sola", cuando el deseo se hace real... y la mano toca la esência del alma. EN esa hora, los dedos son cálices que recogen el élixir de la vida.... el dedo se encharca de las palabras en forma líquida.... el gozo!!!
ResponderEliminarLINDO...COMO SIEMPRE!!!
Mmmm pero qué bonito y húmedo lo explicaste, cómo me ha gustado tu comentario. No hacen falta palabras cuando el deseo es latente, y la humedad se escurre por entre las pieles, desbordando el placer desde los cuerpos sentidos. Un besazo.
EliminarBonitas e imprescindibles palabras, yo las escribo con mis dedos y ellas me asaltan el alma.
ResponderEliminarUn beso.
Mmmm qué precioso lo que has escrito "te asaltan el alma", y es que las palabras escritas con los dedos, no necesitan de caligrafía, solo del tacto en su idioma. Un besazo. Xan.
EliminarLos dedos ventrílocuos...
ResponderEliminar; )
Besazoooooo
Jjaja qué resalado tu comentario, me encantó, es que esos dedos saben hacer de todo :-). Besazooooooooooo.
EliminarEn esos momentos es el cuerpo el que mejor habla. Besos.
ResponderEliminarAsí es, mi querida MOLI, hay que dejar que hable el cuerpo que es el que mejor se expresa, en esos casos. Un besazo.
EliminarE a volúpia das palavras emoldura a volúpia das tuas entranhas enfebrecidas e fascinadas.
ResponderEliminarMe afogaria nesse rio de águas tão profundas...
Besos, María!
Mmmm qué bonito tu comentario amigo José Carlos. Ahogándote en el río desde lo más profundo del agua. Muchos besos.
EliminarSublime y único momento, donde tu sentir estalla.
ResponderEliminarCariños y besitosss, perlados.
Y donde no se pronuncian palabras porque las emociones explotan. Muchos besos mi querida amiga Emy.
EliminarTodo se encharca, todo es pleno, todo es delicia ante esos dedos que pulsan las cuerdas de lo desconocido.
ResponderEliminarTodo se desborda, desde los dedos hasta el mismo alma, mi querida tecla. Un besazo.
EliminarHay emociones y sublimes sensaciones que te aprietan las cuerdas vocales, te secan la boca y te mojan las piernas...Para que tantas palabras..es asi
ResponderEliminarY el alma se encharca de tanta humedad desbordada deslizándose por entre los muslos. Un besazo, bella Diva.
EliminarVeo una mano con las venas bien marcadas, como si corazón latiera intensamente, estimulando las sensaciones de una mujer, entregada al placer.
ResponderEliminarHay momentos en que algunas palabras pueden ser poderosas, llevar a situaciones intensas. Y hay momentos en que no hay palabras, están los sentidos recibiendo sensaciones sensuales, hay erotismo.
Fascinante.
Besos especiales.
Se dilatan las venas, estrujando la profundidad de las entrañas, y las manos son instrumentos que tocan las mareas, y no hay palabras en el diccionario para descifrar la emoción tan intensa, tan solo expresiones desbocadas. Me alegra mucho te haya parecido fascinante, me elevan tus palabras, amigo Demiurgo, mil gracias. Besos especiales.
EliminarY es que hay labios, mi querida María, que no necesitan emitir sonidos comprensibles para hacerse entender perfectamente...
ResponderEliminarSon labios que lo dicen todo, sin decir ni mú, como diría mi admirado Joaquín Sabina...
Besos, mi querida amiga, y feliz velada...
Son los labios verticales, los que sonríen profundamente, los que se emocionan, se dilatan, palpitan, rugen, crujen, deliran, desfallecen, y más, pero todo lo hacen sin palabras. Muchos besos, mi querido amigo Sayiid y dulce noche.
EliminarPequeno mas profundo!
ResponderEliminarBeijocas doces
Visite-me aqui=> Prazeres e Carinhos Sexuais
Muchas gracias, Salomé. Un besazo.
EliminarUna imagen vale más que mil palabras y tú post lo dice todo .... los dedos hablan y hacen sentir el placer que a veces las palabras no son capaces de lograr.. besos María
ResponderEliminarAsí es. Las imágenes, a veces, todo lo dicen, y las palabras sobran, como en este caso. La imagen es tan super excitante, que es la mano la que, en este caso, habla, con sus venas tan dilatadas. Muchos besos, preciosa.
EliminarNi una palabras qué decir.
ResponderEliminarBesos
Nada. Ni una. Un besazo, Musa.
EliminarLa piel y el cuerpo tienen su lenguaje.. besos
ResponderEliminarExactamente. Cada parte del cuerpo tiene su idioma. Muchos besos.
EliminarLO BUENO, SI BREVE, DOS VECES BUENO, DECÍA B. GRACIÁN EN EL SIGLO DE ORO.
ResponderEliminarYa sabes, la mejor palabra es aquella que queda sin decir.
Cariños.
Kasioles
Sí, esa frase me gusta mucho, y yo alguna vez la pronuncio, gracias por mencionarla, mi querida amiga Kasioles. Muchos besos cariñosos.
EliminarRediosss
ResponderEliminarMe has hecho levantar la mesa!!
Alaaaaaa lo que has dicho jajajajajaaja y tú no veas lo que me has hecho reir jajajaja. Un besazo.
EliminarPuede que ni una sola palabra salga de tus labios, la mejor palabra es la que no se dice.
ResponderEliminarCreo que se ha quedado en la imagen que habla por si sola.
Un abrazo.
Ambar
Sí, eso dicen, que la mejor palabra es la que se calla, mi querida amiga AMBAR. Y es que la imagen vale más que mil palabras. Un abrazo enorme.
Eliminaresa boca que no habla, pero que invita al deseo, que por no tener lengua no logra conjugar ninguna vocal, pero que al abrirse sus labios no quedan dudas de su deseo, de su plegaria de ser sometida, que la llenen de carne hasta saciar su apetito....
ResponderEliminarQué precioso tu comentario, Luis, me ha encantado. Es una boca lujuriosa, una boca pecaminosa, que palpita, sin tener lengua, tiene una garganta profunda, que aunque no habla, sabe gritar entre gemidos. Un beso enorme.
EliminarEl erotismo hecho versos... la caricia tiene su lenguaje.
ResponderEliminarUn gusto haber pasado por aquí de nuevo mi niña. espero estés muy bien. Un abrazo fuerte.
Todas las expresiones del cuerpo tienen su propio lenguaje e idioma, aunque algunos sean de forma expresiva y otros de forma verbal, pero en todos los casos son lenguajes. Un placer volver a leerte, mi querida Susana, me alegra que estés bien, yo muy bien, gracias, tesoro. Un abrazo enorme.
EliminarPoesía en estado puro. A pesar de su encuadre perfecto, creo que sobra hasta la fotografía.
ResponderEliminarBrillantes palabras.
Un abrazo.
Me encanta que a ti te hayan gustado más mis palabras que la imagen, un honor para mí, amigo Juan, mil gracias. Un abrazo muy fuerte.
EliminarOh my God, how perfect, I love it! Admiro tus poemas eróticos, Perlada. Son hermosos, muy apasionados. =)
ResponderEliminarBeso
Ainsss gracias, Yessy, cómo me gusta que admires mis poemas y te gusten tanto, mil gracias, tesoro. Un besazo.
EliminarEso digo yo ¿palabras para qué?
ResponderEliminarPues para nada jajaja. Mil besos, Tracy.
EliminarLa foto, hermosamente erótica. Y los versos, a través de los dedos, sugerentes del desplome de humedades. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarMe alegra mucho te haya gustado tanto la imagen, es que es preciosa, y todo lo expresa. Un besazo, Carlos.
EliminarAt 3 clock :-) hummmm....sure!
ResponderEliminarCómo me gusta tu expresión hummmmmmmm, graciasssss. Un beso.
EliminarSon mis dedos hechos palabra
ResponderEliminarLos que hurgan dentro de ti
Buscando aquello que florece
Con pétalos verticales
Clamando decir y callando
Ardientes de nuevo mi querida María esos versos que provocan la lujuria que a flor de mi piel claman gritando desde el olvido beber la sabia del placer en un recuerdo muy presente.
Un beso
Un placer para mí leer tus versos, tienen una sensualidad de lo más bello, me encantan amigo Adolfo, y ahora mismo vuelo con ellos. Gracias por ser tan sensible y entender mis poemas de esta manera. Un beso enorme.
EliminarTus dedos me incitan,
me provocan,
me seducen,
me pervierten,
me elevan,
me palpitan,
me desbordan,
tus dedos son los que hablan.
De tus labios brota aquello que es más importante que cualquier palabra...
ResponderEliminarBesos enormes y un abrazo con toda (el) Alma.
Incluso la mudez, también puede ser importante, lo que se calla, y no se dice. Mil gracias, mi querida Alma, por tus lindas palabras. Muchos besos y un abrazo muy muy fuerte a tu Alma.
EliminarComo eu te lambia, Maria...
ResponderEliminarGracias por tu comentario, Jorge. Un beso.
EliminarY ahí vamos otra vez.... el cuerpo grita, lo que la boca calla.....
ResponderEliminar