ahincando en mi alma,
la brisa de tus suspiros.
la brisa de tus suspiros.
Y renace la poesía,
obra de mi corazón,
como pájaro libre,
volando en la ilusión.
obra de mi corazón,
como pájaro libre,
volando en la ilusión.
Y en cada poro de mi piel,
laten los verbos liberados,
estimulando las rimas desde los sentidos
hasta agitar las aguas de los ríos.
laten los verbos liberados,
estimulando las rimas desde los sentidos
hasta agitar las aguas de los ríos.
La poesía, siempre agita con fuerza las alas de quien saber sentir.
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce noche.
Así es. La poesía es el alma que late con fuerza, desde el corazón hasta lo más profundo de las entrañas. Besos y dulce día.
EliminarNo cabe mas libertad y los ríos lo celebran. Un abrazo
ResponderEliminarHasta el cielo celebra la libertad de volar en poesía alcanzando más allá de los vuelos. Un abrazo, preciosa.
EliminarDulce y exquisito revoloteo son tus versos… Ésos que vuelan majestuosos y elegantes, bajo las alas de tu piel y de tu alma…
ResponderEliminarPrecioso, María… Y la imagen hermosa… Un placer leerte, y sentirte!
Mil Bsoss, amiga! ♥
Volar en libertad para escribir lo que dicta el corazón, con cada latido, con cada suspiro, volando alto sin mirar hacia dónde solo sintiendo lo que escribes desde tan adentro. Para mí es un placer también leerte, mi preciosa Ginebra, mil gracias, por tus siempre lindos comentarios. Un besazo enorme, preciosa.
EliminarEsos versos liberados y temblorosos que laten en unos labios sedientos...
ResponderEliminarUn abrazo en la noche.
Late el corazón, late la dicha, late la poesía, bebiendo versos, fluyendo en inspiración. Un beso de seda en la tarde, amigo Rafael.
EliminarQue dulzura de poesía amiga si esla pluma quedesnuda tu alma y tu piel esa es tu voz , su voz precioso poema me encantó , besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarEs mi voz la que habla desde cada latido, es mi suspiro el que escuchas con mi poesía, es mi susurro el que pronuncia cada palabra. Muchos besos, preciosa.
EliminarMariposas furtivas caldean el ambiente. ¿Dónde estás, Amor que la luna espera?
ResponderEliminarEstá en el corazón y en cada palabra escrita, mientras las alas vuela grabando caricias. Un beso enorme, preciosa tecla.
EliminarHermoso poema, María! Me encantan que tus versos broten como un pájaro libre para llegar hasta nosotros, entre otras sensaciones que provocan tus letras.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Pájaros que vuelan en libertad alcanzando los sueños, tocando el cielo, abrazando las nubes, sintiendo cada latido, desde cada una de las letras. Un placer para mí que te gusten mis vuelos, preciosa. Un beso muy grande.
EliminarBellas palabras que vuelan libres mientras buscan sentirse amadas.
ResponderEliminarBesos
Palabras que alzan los vuelos para tocar el cielo desde los sueños vibrando desde el alma hasta los ojos del cielo. Besos.
EliminarHermosa imagen. Bella y melancólica mujer. Dan deseos de abrazarla para reconfortarla. Además de abrazarla para besarla, que también es cierto.
ResponderEliminarY podría representar a una musa caída, un momento antes de emprender un nuevo vuelo, haciendo que nazca una poesía. Liberando versos, como los tuyos.
Besos especiales
Abraza a la nostalgia de esta musa caída, siente su cuerpo desplomado desde el cielo como un ángel con las alas al vuelo, que tus deseos abrochen los suyos y besen los labios silenciosos de esta musa caída del cielo, para emprender los vuelos liberando sus alas, sigue teniéndola entre tus brazos para hacerla poesía entre tus brazos y se diluya su melancolía. Besos especiales.
EliminarEso también es poetico. Tal vez podrías desarrollar estas palabras como nuevos versos.
EliminarFascinante sugerencia.
Más besos especiales.
Qué bueno que te haya parecido poética mi respuesta y me sugieras sobre lo que he escrito para nuevos versos, cómo me gusta que te haya parecido fascinante, amigo Demiurgo, me siento apoyada y abrazada por tus palabras, me dan energía, y yo te lo agradezco mucho. Besos especiales.
Eliminareres tan calida , tierna y muy dulce con cada bellisima poesia que escribes dia a dia much kisses andy
ResponderEliminarGracias por verme así, tan dulce, andy. Besos.
EliminarMe hiciste recordar algo que siempre digo...en los momentos nostálgicos..tristes..es cuando mejor se escribe...Quizás por eso la mayoría de poetas famosos fueron personas con padecimientos grande...Preciosas tus letras...me han llegado muy dentro..besos
ResponderEliminarEl que te lleguen muy dentro me inyecta vida Diva gracias por decírmelo, me gusta saber que lo que transmito os llegue y disfrutéis de lo que escribo, desde cualquier clase de emoción. Muchos besos, preciosa.
EliminarTambién tu herida se funde
ResponderEliminaral juntarse dos pechos,
eterna caricia de brazos
que aleja incertidumbre
y ata el corazón con amor a lazos.
En mis ojos te desnudo un impulso
azmicle de ternura y amor
que siembra nardos blancos
calidos rayos de sol,
para florezcan en la tierra de tu alma
versos de ruiseñor,
vuela pájaro libre
envuelto en amor
que el aire te envuelve
con indultos de dolor.
Hoy tus letras me trasmiten angustia y desesperación ellas buscan un remanso, una isla donde ese pajaro de versos cure su dolor y sienta la ternura y el amor.
Un abrazo inmenso.
Es tan bonito lo que has escrito, Agapxis, me parece precioso, gracias por este regalo que me has dejado, y que mis vuelos te sigan inspirando, porque para mí es un placer recibir tus versos que hacía tiempo los venía echando de menos, gracias, Poeta. Y yo vuelo con tus versos. Un abrazo y un beso enormes.
EliminarSon tus ojos los que me desnudan
entre sedas de pieles
y gasas transparentes,
son tus manos las que visten mi cuerpo,
son tus labios los que beben de mi piel,
tu voz la que grita mi nombre,
tus palabras las que me perforan los oidos,
y me hacen volar tan alto.
Has despertado mis sentidos de manera grácil, mi bella alma gemela. Es una sinfonía preciosa para dejar escapar un sentimiento puro y bello.
ResponderEliminarY renace la poesía
Obra de mi corazón
Como pájaro libre...
No hay vocablos más bonitos para decir lo que se siente.
Te felicito, María por tanta ternura que hoy nos regalas.
Mil besitos, preciosa mía y feliz martes.
Para mí es un placer despertar tus sentidos, mi bella alma gemela, y que recibas mi poema como una preciosa sinfonía llena de emociones. Volar con las alas en libertad para escribir poesía y renacer en el corazón de tus versos, porque no hay latidos más profundos que los que salen del corazón. Muchos besos enormes, mi preciosa amiga.
EliminarVaya angelito alado que seguro que si alteraría los sentidos con el suave aleteo de sus alas haciendo que los versos revoloteen a nuestro alrededor.
ResponderEliminarEncantador.
Besotessssssssssssssssss
Revoloteando entre palabras alzando los vuelos muy altos para ser caricia y suspiro entre las alas de tu alma. Muchas gracias, sabores. Besazooooooooooossss.
Eliminar“hasta agitar las aguas de los ríos”
ResponderEliminarDepositando en él todos los sueños
Cual canto rocoso que suavemente
Entra en tus aguas para acoplarse
Entre tus aguas con la seguridad
Que provoca el nuevo renacer
De esos versos que claman, cuyo
Aroma hace sonreír al corazón
Incapaz de sortearlo, los que
Insaciables se hacen materia
En los confines de su alma.
Un beso
Y tus versos laten,
Eliminarrenaciendo entre mis ojos,
volando entre las almas,
provocando emociones,
alzando los sueños,
para ser latido y poesía.
Mil gracias, amigo antonio, por tu hermoso poema, es un placer siempre leerte, y entrelazar versos contigo. Muchos besos, Poeta.
"latido"..., "poesía".
EliminarEs la que surte la fuente de tus lágrimas,
las que limpian de maldad nuestro corazón,
y lo mece, lo suaviza y lo hace de fuego,
compartiendo el calor que brota de tus versos.
Los que quema en mi alma y la sume
en un mar de sueños, cuyas olas
limpian nuestro cuerpo, de males inciertos.
Un beso
Es latido cada verso rimado,
Eliminarcada beso dado,
cada caricia sentida,
es poesía el sentimiento,
la emoción palpitada,
los sueños vividos.
Un placer leer tus versos, amigo antonio, tus regalos me encantan, son para enmarcar, y además, me sirven para volar con ellos. Mil gracias por tanta belleza como late por tu corazón que dejas grabado cada latido con tus palabras. Un beso grande.
“para volar con ellos.”
EliminarPara sentir su cercanía, que penetra instándose
Entre llantos y risas compartiendo sus miedos.
Y mi cuerpo despierte y se haga, peregrino
En tus brazos. Soliloquio y travieso
Donde mi alma se funda entre las pestañas
Donde en dolor se acumula, atrayendo el
Dolor compartiendo sus miedos.
Un beso
Eres un cielo de persona, siempre regalándome poesía, siempre estando presente, eres un buen amigo, y tienes un corazón de ORO, esa es la verdad, gracias, amigo Poeta, por tus preciosos regalos que me encantan y me hacen volar alto para versar entre ellos. Un beso.
EliminarLlantos compartidos,
lágrimas derramadas,
palabras silenciadas,
despertando tu alma,
que mece mis pestañas,
bálsamo para mis ojos.
Solo cuando el alma se desprende de la carne, puede volar; más con ella, como en tus versos, los suspiros y los ríos, los jadeos y la pasión, convierten en libres a dos pájaros enjaulados.
ResponderEliminarUn beso.
Libertad para volar, para ser poesía y latido, para ir más allá, para cruzar gemidos, y entrelazar caricias, grabando los nombres en la piel del alma. Un beso.
EliminarHola María.. Agitando las aguas de los ríos, como agitas las emociones ocultas de nuestro interior, desbordas las pasiones, agitas los pensamientos, y... ya vale, que se me acaban los adjetivos..Un abrazo..
ResponderEliminarA ti nunca se te acaban los adjetivos, ni los adverbios ni los verbos, tú eres un complemento variado de palabras incluidas en un diccionario en el que nunca pueden faltarte palabras porque tienes mucha riqueza interior. Un placer para mí hacerte agitar los pensamientos jajaja. Un beso enorme.
Eliminarque siga hablando esa voz
ResponderEliminarBesos.
Que no calle, que hable, que grite, que siga versando. Muchas gracias, Pedro. Besos.
EliminarY en cada poro de tu piel María, laten los verbos liberados,estimulando las rimas desde los sentidos, hasta el cielo de tus ojos, la brisa de mis suspiros.
ResponderEliminarBeijo doce em ti...
Y los versos hablan, y riman con la carne del alma, y se emocionan vibrando entre suspiros. Muchos besos, madagascar.
EliminarCalidez, nostalgia de unos sentimientos que volaron hacia los sentidos para luego suspirar.
ResponderEliminarBssss guapa!
Volando con las alas abiertas para ser poesía, y sentimiento. Besazos, preciosa.
Eliminarque bonito!
ResponderEliminarGracias. Me alegra que te guste. Un beso.
EliminarLAtidos incesantes... amor palpitante.
ResponderEliminarBesos
Latidos agitados, agonía latente, sentimientos profundos. Muchos besos.
Eliminar"Para agitar as águas dos rios"... lindo e muito poético!
ResponderEliminarVir aqui é encher-se de inspiração.
Beijos, Maria
Inspiración que fluye desde las alas abiertas llegando al cielo. Muchos besos.
EliminarFue tu libertad
ResponderEliminarQue se encadeno a mi vida
Fue el cielo de tus ojos
Lo que me alumbraron
Fueron mis versos
Hechos alas de libertad
Los que vagaron
Por tu cuerpo
Fue tu voz de lamentos
Manados del placer
La que se inició en mi sueño
Para crear nuestra libertad
Y nuestra condena perpetua
Mi admirada María, cuando creas estos poemas llenos de esos versos que nos liberan y a la vez nos encadena, mi mente vaga por los suburbios de esa intensidad que solo se siente cuando estas bajo los síntomas de de esa droga llamada amor…
Estoy en esos momentos de reflexión, abducido por la nostalgia para la creación de nuevos poemas…mucho pensar y poco crear…jajajajajaja….ya llegaran…
Besos
¿Sabes que me encantan tus versos cuando te inspiran los míos y dejas que fluya tu inspiración en mi rincón? Me encanta ver que estás en uno de tus mejores momentos, que creas poesía, que vuelas, que no te detienes, que sigues volando tan alto, amigo Adolfo, la verdad es que es un placer para mí, verte así, de nuevo, sigue así... no te detengas... sigue latiendo entre versos... y yo ahora mismo vuelo entre ellos. Mil gracias, por tu precioso regalo. Muchos besos.
EliminarY tus versos pintan caricias
en el mapa de mi cuerpo,
entre la caligrafía de tus besos,
y el río de entre el valle
de las emociones,
volando entre sueños,
alzando las alas,
hasta alcanzar
los vuelos eternos.
Intensidad definida...magia pura...en triste o en alegre...pero con corazón...
ResponderEliminarUn beso
Siempre intensidad entre mis palabras porque salen de muy dentro, mi querida Amando. Me encanta verte por aquí. Un besazo.
EliminarLindo. Maravilhoso... Agitam-as as águas e todos os sentidos. Parabéns lindo demais.
ResponderEliminarBeijos e uma feliz terça-feira
Coisas de Uma Vida 172
Gracias, un placer para mí que te parezca tan maravilloso mi relato. Un beso grande.
EliminarTodo renacimiento de las cosas buenas me gusta: la poesía, las ilusiones...
ResponderEliminarBesos, María
Porque la poesía es emoción, latido, sentimiento, ilusión, sueño... Muchos besos, amigo Luis Antonio.
Eliminartal vez el amor emite ondas que al propagarse pueden llegar a agitar el agua de los ríos. recuerdo que en la asignatura de termodinámica se hablaba de la 'entropía del universo' (la entropía viene a ser una medida del desorden de las partículas). pues creo que dos personas que se aman hacen aumentar el 'amor del universo'.
ResponderEliminarbesos, maría!!
Qué bonito lo dijiste, chema, me ha encantado cuando dices que dos personas que se aman hacen aumentar el amor del universo, así pienso yo, porque los sentimientos del amor son tan profundos y con tanta fuerza se ama, que lo extienden más allá del universo. Un placer que me recuerdes la asignatura de termodinámica, siempre aprendo de tus palabras, y me encanta me dejes tu sabiduría. Muchos besos.
EliminarUn poema precioso, esta vez te has salido de tu "línea" pero ha valido la pena pues el resultado es genial.Besicos
ResponderEliminarEs que no quiero cansaros con mi línea de poemas eróticos, y he pensado, de vez en cuando, hacer este tipo de poemas, aunque yo prefiera los otros. Muchos besos, CHARO.
Eliminar:-)
ResponderEliminarUn besito, María.
Recibo tu besito y tu sonrisa, y yo también te los mando, pero mi beso, más grande ¿eh? jajajaaj :-) y además, sonoro. Muackssssssssssss!.
EliminarVersos que brotan sentimientos, suspiros que vuelan como pájaros libres brotando del alma…
ResponderEliminarUn cálido abrazo María
Vuelos que alcanzan el cielo, que versan poesía, desde la libertad de latir. Un beso enorme, preciosa.
EliminarSentimientos comparados con un pájaro libre, que te hace volver a tener ilusión.
ResponderEliminarUn abrazo
Así es, volar como un pájaro, con las alas abiertas, con la libertad de sentir. Un besazo.
EliminarMaría, la primavera nos invita a la renovación y a volar...Tu lo has hecho de maravilla, renovando la forma y el fondo, sintiéndote pájaro libre e invitándonos a todos a fluir, como el río, participando de la naturaleza...
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo por tu poesía renovada y llena de frescura y sentimiento.
M.Jesús
Tienes mucha razón, mi querida amiga Mª Jesús, la primavera es renovación y vuelos, es color, vida, es sintonía, es belleza, es brisa, es fluir, es naturaleza, y más. Muchas gracias por tu lindo comentario. Muchos besos con cariño.
EliminarLa poesía, ese pájaro libre que permite que el amor resplandezca sobre todas las cosas.
ResponderEliminarUn beso.
Amar volando entre los brazos del amor, renaciendo cada día. Un beso.
EliminarTodo en ti es libertad.
ResponderEliminarBesos
Porque la libertad es fluir desde el alma latiendo entre versos. Muchos besos.
EliminarHoy tus letras se visten no sólo de sensualidad, sino de una hermosa ternura... combinación maravillosa.
ResponderEliminarBesos enormes y un abrao fuerte fuerte con toda (el) Alma.
Mis letras alzan el vuelo para volar latiendo entre versos y ser caricia, y latido. Muchos besos con cariño, mi bella Alma, y un abrazo muy fuerte más fuerte y mucho más a tu preciosa Alma.
EliminarHola preciosa, me dijiste que mañana tenia que publicar algo relacionado con ayudar a alguien, y no me lo has enviado. Saltibrincos
ResponderEliminarEres un encanto, Ester, además, de ser solidaria, y ayudar cuanto has podido, me pareces una gran mujer, gracias y mil perdones por mi despiste. A ver si conseguimos que esa persona cumpla sus sueños. Muchos besos.
EliminarLa libertad ante todo.
ResponderEliminarBesos.
Y además de verdad, Alfred. Muchos besos.
EliminarCuántas emociones desprenden tus letras,Maria! tanta sensualidad y delicadeza!
ResponderEliminarGracias por sentir que desde mis palabras fluye la sensualidad y delicadeza. Un besazo.
EliminarSin duda esa persona te regala alas...
ResponderEliminar; )
Besos.
Y yo vuelo hasta más allá del cielo :-) Besazooooooooss.
EliminarHola María. Que tus palabras sigan con alas para poder seguir siendo libre. Que la libertad, el deseo y el placer sigan agitando esas aguas de la pasión.
ResponderEliminarSaludos y besosssssssss
Que nadie rompa nuestros vuelos, que nos dejen volar alto en libertad, porque la vida es maravillosa de esa manera, agitando los latidos con pasión. Muchos besos, preciosa, y gracias por tu solidaridad compartiendo la entrada de mi tocaya, esperemos que esa persona cumpla sus sueños.
EliminarQuerida María!
ResponderEliminarQue linda poesia. Parabéns, escreves muito bem.
Beijos, minha amiga!
{W_[amar yasmine]}
Me alegra te guste mi poesía, un placer para mí compartir. Muchos besos.
EliminarLa poesía es una bonita forma de expresar sentimientos...
ResponderEliminarTodos los pájaros deberían estar libres y no debería haber jaulas ni de alambre ni de oro...
Abrazos.
Yo opino lo mismo que tú, que todos los pájaros deberían estas libres, porque tenerlos en jaulas es como estar en una carcel coartando su libertad, ójala no hubiera, como dices tú jaulas. La poesía nos ayuda a ser, en parte, libres. Muchos besos.
EliminarCuando la poesía sale del corazón mi preciosa María...todo vuela libre...y tú eres un corazón libre.
ResponderEliminarUna delicia sentir y emocionarme en tu rinconcito siempre.
Mi abrazotedecisivo guapa
Qué bonito lo has dicho, mi querida amiga Sara, así es como yo también lo veo. Es como desnudarnos hacia la libertad para vestir los sentimientos de poesía con los vuelos bien altos para alcanzar el cielo. Un placer tenerte aquí, mi preciosa Sara. Un beso y un abrazo enormes.
EliminarInfiere uno sobre este texto poético, que la poesía es liberadora. Y cómo no serlo si es la palabra la que nos hace libres. UN beso. Carlos
ResponderEliminarLa libertad, una palabra tan breve y con un significado tan amplio, que cuando lo hacemos poesía, nuestras alas poéticas alzan sus vuelos para derramar nuestros sentimientos. Un beso enorme.
EliminarComo siempre sensacional.
ResponderEliminarGracias, preciosa. Un besazo.
Eliminarhermoso.
ResponderEliminarun beso
Gracias, DRACO. Un beso.
EliminarQue siga renaciendo tu poesía en los vuelos de esos pájaros libres. Me ha sabido a una hermosa y sensual ternura. Muy bello, Perlada. =) beso
ResponderEliminarCómo me gusta que así hayas sentido mi poesía, tan tierna, mi preciosa Yessy, un placer para mí, que así sea, y que mis vuelos sigan renaciendo y tú puedas seguir leyéndolos. Un beso enorme.
Eliminarme gusta ese dejar libre las rimas, desde el corazón. No hay mejor lugar donde hacerlas nacer, ni mejor reja que dejar abierta para que vuelen los versos.
ResponderEliminarUn beso, dulce maría
A mí también me encanta que los versos vuelen desde la libertad, sin sentirnos coartados para expresar lo que sentimos, naciendo desde el alma y dejar abierta la poesía para volar lejos, mi querida amiga Albada. Un beso muy grande.
EliminarÁngel de alas negras
ResponderEliminarvuela hacia las lunas
la caricia de la lluvia
blanqueará tus plumas.
Cómo me gusta cuando versas, y me regalas tus rimas, es un placer leerte, Lluis, y yo vuelo entre tus vuelos. Un besazo, Poeta.
EliminarAngel caído
izando sus alas,
desde las caricias
de tus versos
hasta el alma
de mi poesía.
Linda....
ResponderEliminar