Victimas tus ojos delirantes,
se esconden entre mis encajes,
y las sedas de mi piel,
ocultos tras tu deseo.
Encrespada tu mirada,
muerdes tus ansias,
despojando tus sueños,
declinando hasta el abismo,
arañando el placer de la carne.
No hay nada peor que el desear y no poder lograr.... Y eso es parte de la seducción... "Verás pero no tocarás". Y, en el delirio, está el placer.
ResponderEliminarBesos enormes.
Tienes razón, Mag, todo forma parte de la seducción, en el juego del amor, todo se puede permitir, un juego atractivo y deseable, lo que incita y provoca, desear tener hambre, sed, para luego beber sin medida, y comer del manjar hasta delirar. Un besazo.
EliminarNo hagas sufrir a esos ojos que te desean.
ResponderEliminarVengo a corresponder a tu abrazo, es gratificante sentirse arropada.
Cariños.
Kasioles
No se trata de hacer sufrir, mi querida Kasioles, se trata de seducir, de incitar, de provocar, de cautivar, hechizar, tan solo de eso, un juego seductor, para atraer provocando. Gracias por tu calor y cariño, eres un sol. Yo te abrazo muy fuerte con cariño, y espero estés mejor. Echo de menos tus entradas. Un beso muy grande.
EliminarA seda é sedosa ! E pele com pele, uma forma de transmitir ternura.
ResponderEliminarFelicidades
Tú lo has dicho, también puede ser una forma de transmitir ternura, todo entra dentro del juego. Gracias. Un beso.
EliminarPreciosa fantasía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias. Un abrazo.
EliminarDejemos que los ojos se escondan donde más a gusto se encuentren.
ResponderEliminarBesos.
Sí, que ellos se guarden en el rincón más especial, dónde más agustito estén, dejémosles descansar a dónde ellos quieran reposar. Muchos besos.
EliminarPobres esos ojos delirantes, deseando arrancar esos encajes y probar la carne. Tal vez lo pueda realizar, quién sabe.
ResponderEliminarUna víctima del deseo.
Un beso.
Víctimas del deseo esos ojos delirantes, que no paran quietos, que todo lo quieren recorrer, permanecer siempre entre la piel. Gracias, preciosa, por invitarnos una vez más a tu iniciativa, es un placer poder volar en imaginación con tus palabras. Un beso grande.
EliminarHola Maria, tienes razón, yo cuando entro en tu Blog, lo primero me pongo las gafas de sol, lo que ocurre es que con la lencería negra me hago un lio, todo lo veo negro, tengo que sacar mis uñas para arañar la chicha..
ResponderEliminarAparte bromas, ya me conoces, decirte que el poema me ha encantado por su sencillez y al tiempo su fuerza y sensibilidad, auuu ahí queda eso..
Un abrazo...
Pero si te pones las gafas de sol cuando entras en mi blog, no verás nada de nada porque encima que la pantalla del blog es negra, la ropa interior también lo es, lo unes con tus cristales oscuros, y menudo café que preparas jajaaj como para no pegar ojo en toda la noche jajajajaa. Mil gracias por tu buen humor, la verdad es que siempre es un placer leerte, me encantan tus simpáticos comentarios. Un beso enorme.
EliminarUna víctima mordaz ante los deseos que no escapan. Bello amiga mía, te ha quedado de lujo.
ResponderEliminarBesitos y feliz semana.
No siempre las víctimas sufren también las hay que se envuelven de pasión. Gracias, mi querida amiga. Un besazo y dulce noche.
EliminarEse inicio ya me atrapa de por sí... Continuar leyemdo el poema es dejarse arrastrar por un vertiginoso deseo de seguir imaginando la sensualidad que nos dibujas.
ResponderEliminarSeductores versos,mi bella alma gemela.
Víctimas tus ojos delirantes
Se esconden tras mis encajes...
Me encantó.
Víctima y verdugo cada vez que me pronuncias y cada vez que te promulgo.
Mil besitos, María.
Un placer para mí que así te parezcan mis versos, tan seductores y que te arrastren por ese vertiginoso deseo, cómo me gusta que disfrutes de cuanto escribo, tanto como yo con tus sensuales textos que me atrapan y me envuelven y me hacen viajar muy lejos. Gracias, mi bella alma gemela. Un besazo muy grande.
Eliminarhas cambiado de foto de perfil aquí y en facebook. es muy bonita, con las perlas siempre presentes.
ResponderEliminarla belleza está en los ojos de quien la observa. mirar a una persona con deseo sabiendo que no puede ser tuya, duele. aunque por otro lado, el amor es más fuerte cuando tiene una dosis de transgresión, de saltarse lo prohibido.
besos, maría!!
Sí, el otro día, me dió por cambiar la imagen de mi perfil, desde que llevo aquí, ya la he cambiado un montón de veces, y no será la última, me alegra te haya gustado, sobre todo, que no falten las perlas que son las que me definen. Y me gusta mucho lo que has dicho de que la belleza está en los ojos de quién la observa, así es, porque no todos los ojos miran del mismo modo, hay quién encuentra belleza en rosa, otros por ejemplo la encuentran en una simple amapola roja, por ponerte un ejemplo. Y referente a lo que dices de que el amor es fuerte, hasta saltarse lo prohibido, así es, el amor hace mover hasta las montañas, aunque parezca exagerado lo que digo, es un decir, en ese sentimiento tan inmenso y potente como lo es el amor. Un placer leer tus reflexiones, chema. Muchos besos.
EliminarMaría Perlada.... lindo poema como siempre!!!
ResponderEliminarLos ojos son el espejo del alma... el amor comenza por el mirar, por el deseo que tisna la piel.
Y la piel, llena de deseo, recoje el amor de dos que se aman...
Linda y preciosa poesía!!!
Muchas gracias por el honor que me dás de recibir tu visita....
Me gusta mucho la frase que has dicho, de que los ojos son el espejo del alma, eso es lo que dicen, y yo también lo creo, así. Por los ojos entra el deseo, y hasta se puede acariciar con la mirada, sin tocar con los dedos, o incluso hablar con los ojos, porque son la expresión del interior, ellos nunca mienten, y desde el silencio son capaces de decirlo todo. Un placer siempre es para mí leer tus comentarios. Un besazo.
EliminarUno de tus poemas más bonitos,conciso,sensual,sin concesiones..precioso!
ResponderEliminarMuchas gracias, mi querida lunaroja, me alegra que éste poema te haya gustado tanto. Un beso grande.
Eliminartormento y gozo para los ojos, dilatados por un mirar con deseo...
ResponderEliminarsensualmente bueno.
Es cierto, puede ser tormento pero también gozo para los ojos que expresan sus ganas dilatándose. Mil gracias, Xavier. Un besazo.
EliminarOjos golosos, victimas deseosos de un placer soñado. ¿Acariciarán al fin con sus pestañas o no?
ResponderEliminarUnos ojos muy dicharacheros con ganas de recorrer el mundo entero :-). Me gustó tu pregunta. Yo creo que sí, que al final terminan acariciando con las pestañas. Un besazo.
EliminarEste poema es muy tuyo
ResponderEliminarY un poquito suyo.
Este suyo y tuyo
Y unidos fruyo.
Un poema para mirar,
Eliminarpara disfrutar leyendo,
para hacerlo vuestro,
para que vuestros ojos vivan,
sientan, y gocen,
con lo que leen.
Gracias, amigo Lluis, un placer leerte. Un besazo.
Un buen lugar para esconderse esoso ojos.Besicos
ResponderEliminarPorque todos los lugares se hacen golosos para los ojos. Muchos besos, preciosa.
EliminarMuy sensual, ahí queda ese deseo, a punto de materializarse, momento mágico que tan bien retratas.
ResponderEliminarBesos.
Momentos seductores para disfrutar con los ojos, para jugar provocando. Besos.
EliminarVictima o victimario, quien somete a quien en ese juego perverso del mirar y desear.
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce noche.
Víctimas sometidos al juego de la seducción y del placer. Besos y dulce noche.
EliminarPupilas encendidas que penetran y sucumben al deseo, dibujando senderos entre piel y encajes…
ResponderEliminarBreve, intenso, sutil… Sensualidad en esencia, María…
Un placer, amiga!! Mil Bsoss ♥
Miradas ardientes, pupilas dilatadas, provocando el deseo, encendiendo el hambre, y alimentando el placer con las sedas y encajes de la piel. Mil gracias, preciosa Ginebra. Mi placer es tenerte aquí y que disfrutes con mis letras. Muchos besos.
Eliminarvaloro muchisimo lo que escribes. es un lujo leerte much kisses andy
ResponderEliminarMil gracias por valorar lo que escribo y por leerme. Un beso grande, andy.
EliminarHe leído tu poema y los comentarios, y yo sigo prefiriendo ver el vaso medio lleno... Me gusta muchísimo cómo lo has descrito, y no me ha dado la sensación de que describas ese juego de flirteo como algo tortuoso, sino, más bien al contrario, como algo sumamente hermoso, que nos aviva los fuegos que a lo peor incluso creíamos extinguidos, que nos ofrece la oportunidad de descubrir pasiones nuestras que ni sabíamos que nos bullían dentro. Por eso, entiendo que cuando usas la palabra "víctima" lo haces, no de manera literal, sino con doble sentido. Ambos personajes de tu poema son a la vez víctimas y verdugos, y ambos disfrutan enormemente con ese juego, lo cual los hace menos víctimas y más cómplices. O al menos así me ha parecido entenderlo. Ya sabes, me gusta mirar siempre el lado positivo de las cosas... Jejejeje! ;)
ResponderEliminarMuchos besos.
A mí también me gusta ver el vaso medio lleno, porque me considero una persona positiva, siempre desde el lado de ese prisma se ven mucho mejor las cosas. Y así es, cómo tú lo has percibido, para nada ese juego es tortuoso, todo lo contrario, es un juego cómplice, para avivar los sentidos, para despertar la pasión. Y tú lo has percibido tal cual, como dices, esa palabra de "víctima" la uso más bien como una metáfora, pero no en el mal sentido de la palabra. Tú lo has sabido captar perfectamente, Alfredo, me ha gustado mucho tu comentario y la percepción que de mis versos has sacado, porque ambos personajes son víctimas y verdugos, como tú dices, disfrutando de ese juego cómplice. Me encantó tu comentario. Mil gracias y muchos besos.
EliminarBeautiful, intimate photo.
ResponderEliminarVery erotic.
Wish I was there . . .
xo
Me encanta que te haya gustado la imagen, y parecido erótica. Mil gracias, Rick. Un beso grande.
Eliminar"muerden tus ansia"
ResponderEliminarLa que se apoderándose de su cuerpo.
Son pasiones que amarran,
que desgarran a tiras, sin violencia;
dejando macados sus dientes
chorreando sentimientos
por la herida que mana
de su cuerpo.
Un beso
Muchas gracias, amigo Poeta, por tus preciosos versos, que son siempre para enmarcar, me encanta que todos mis poemas te inspiren y que tú dejes tu inspiración, porque son un precioso regalo para guardar en este pequeño rincón de emociones. Un beso grande.
EliminarPasiones que laten,
vibrando los cuerpos,
avivando los sentidos,
abrazando el sentimiento.
Cuánta intensidad, gracias.
ResponderEliminarUn placer para mí que así te haya parecido mi poema. Las gracias a ti por leerme. Un beso.
EliminarMis ojos, víctimas y culpables.
ResponderEliminarAsí son los ojos, los tuyos, los de todos, a la vez, víctimas y culpables, me encantó lo que dijiste. Un beso.
EliminarHe venido dejarte un beso dulce lleno de admiración!!!
ResponderEliminarMismo que no haya nada de nuevo, és siempre un placer leerte pués a cada vez, hay una nueva sensación en tus poemas!!!
Besos de carinõ!!!
Ey pero qué lindo eres graciasss por venir dos veces, ésta para saludarme, eres encantador, y además, me dejas un dulce beso, mil gracias amigo, yo soy la que siento admiración por ti. Inmensamente agradecida por tus visitas, me encantaron. Muchos besos con cariño.
Eliminarme encantan tus entradas!!! Erotismo puro ;)
ResponderEliminarBEsos
Un placer para mí que te encanten mis entradas y me lo hagas saber. Muchas gracias, preciosa. Besazos.
EliminarLos ojos son víctimas que desean serlo, que se dejaron capturar por esa piel sedosa.
ResponderEliminarY es deseable despojarse de los sueños cuando la realidad presente, tan intensa y fascinante que parece irreal, los supera. Lo onírico será mejor a partir de esa realidad.
Según Neogeminis, me gustan los grupos con chicas lindas que cantan.
Y según el profesor del taller de historieta, que estoy haciendo, me gustan las mujeres fatales.
Besos especiales.
Unos ojos que se dejan llevar y seducir por esa piel sedosa, unos ojos atraídos por el deseo, siendo víctimas de la tentación. Y como dices tú, a partir de esa realidad, lo onírico será mucho más placentero dejándose llevar por los sueños de una realidad presente. A mí me ha gustado tu comentario, sobre todo, porque en él me cuentes sobre tus gustos, y sobre lo que opinan de ti, como que te gustan las mujeres fatales y las chicas lindas que cantan. Otro día cuéntame sobre tus sueños oníricos, si alguna vez soñaste con alguna mujer fatal u otros sueños fascinantes, será un placer leerte. Besos especiales.
EliminarPoema fantastico, maravilhoso... sensual
ResponderEliminarAbraço
Prazeres e Carinhos Sexuais
Muchas gracias por tus huellas. Un beso.
EliminarOtro tipo de víctimas, pero víctimas al fin y al cabo.
ResponderEliminarComo ves, hay muchos tipos de víctimas. Un besazo.
EliminarMuito intenso e sensual.
ResponderEliminarTenha um dia repleto de alegrias.
Beijos
http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/
Muchas gracias, linda Aita. Un beso grande.
EliminarQue hermosa ilustración me encanto.
ResponderEliminarTodos en cierta forma somos victimas de algo,pero en lo que trasmiten tus letras debe ser muy doloroso en el amor. Un placer leerte.
Un beso Marta
¿Doloroso lo que transmiten mis letras? no, eso es que no las has entendido. Se trata de un juego seductor cómplice, en el que son víctimas los ojos de quiénes miran la piel sedosa, y se dejan llevar por la pasión, pero se trata de un juego de amor, nada malo, todo lo contrario, para despertar los sentidos. Un beso grande.
Eliminar¿Víctimas los ojos o víctima vos de ellos? ...en el mejor de los casos un juego de dos, donde sensualidad y seducción van de la mano para placer de ambos.
ResponderEliminarBesotes Perlita bonita, y un abrazo fuerte fuerte.
Víctimas son los ojos en este poema, mi querida Alma, donde el juego trata de despertar los sentidos, y seducir a modo de juego erótico. Muchos besos, preciosa, con cariño, y un abrazo muy fuerte fuerte fuerte.
EliminarEsa víctima desde luego disfruta de los placeres de la carne.
ResponderEliminarUn abrazo
Así es, se trata de disfrutar del amor y del placer. Un beso grande.
EliminarMuy bueno, como siempre...distinta victima, quizá no sepa que lo es.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias, preciosa. Besos grandes.
EliminarCuando los ojos no pueden ver aquello que se ansía, los dedos penetran las realidades más íntimas y profundas del deseo.
ResponderEliminarEs hermoso, María.
¡Qué bonito lo que dijiste, mi querida tecla! mejor no se puede decir, me encantó. Un beso muy grande con cariño.
EliminarMe admira como resguardas tu forma de expresarte, tan delicada.. sutil y a su vez intensamente sensual y atrapante,
ResponderEliminarEres una diosa en ello !!
Besitosssss, reina perlada.
Me has abrazado con tus palabras, sobre todo me has dejado muda cuando me has llamado diosa, gracias, tesoro, tú sí que eres una diosa, y reina de la sensibilidad. ¿Sabes que me alegra mucho cada vez que te veo? porque te admiro, y porque te quiero, y me encanta tenerte cerca, y espero que sigas publicando, echo de menos tus entradas. Un beso de lo más grande, preciosa mía.
EliminarVictimas por medio de la visualización, una táctica muy excitante la del victimario en esta erótica poesía. ¡Divino! =)
ResponderEliminarBeso
Así es, mi preciosa Yessy, los ojos son víctimas a través de la mirada, una táctica seductora y excitante. Un besazo.
EliminarExcelente poema muito bem ilustrado por uma bela fotografia.
ResponderEliminarUm abraço e boa Quarta-feira.
Muchas gracias, Francisco Manuel. Un abrazo.
Eliminar
ResponderEliminarEncrespando,
mordiendo,
...
...
...
...
arañando… y toodo lo que se te ocurra con esta imagen tan sugerente y real, vamos! vas a tener a todos tus lectores trepando, lamiendo o babeando la pantalla de sus ordenadores ... con los ojos colgándoles fuera de las cuencas jajaja
Mil besos preciosa!!! ...
Y no te digo nada de tu nuevo atuendo buuufff! ... ;)
xD! mi querida MARIETA vamos a tener que vestirnos a juego con el ambiente para comentarte.. MmuuuaaaaaaaaksS!
Súper feliz miércoles para ti cielo!!
Jjajajaajaj ainssss si supieras lo que me has hecho reir con tu comentario, si es que eres divina, de verdad, no te imaginas cómo me gustan tus comentarios, tan simpáticos, si es que es verte, leerte y jajajaja, eres maravillosa, mi querida tocaya, te daría mil veces las gracias, y más, y me quedaría corta y sin palabras, porque no las tengo, si es que no te imaginas cómo me abrazas con tus palabras. Me alegra que te haya gustado mi nuevo look jajajaaj no importa tengas que vestirte a juego jajajajaja. Gracias por tu visita. Muchos besos con cariño, preciosa, eres lo mejor MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
EliminarVíctimas de los deseos que guardamos. En ocasiones, victimas inocentes de pasiones que no podemos dominar.
ResponderEliminarUn beso, dulce María
Así es, como bien lo has dicho, mi querida Albada, en ocasiones somos víctimas de los deseos y pasiones que no podemos reprimir. Un beso muy grande, preciosa.
Eliminaro meu olhar perde-se nas palavras que aqui vou lendo e com luxuria devoro...quase sinto o perfume delas e seus sons sedutores e provocadores...olho-as de novo e de novo rasgam o meu olhar para elas...prazeres me devoram, elas me alimentam. Obrigado María...por elas e por ti que nelas galopas qual valquíria
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, madagascar, y que sientas el perfume de mis seductoras palabras, es un placer para mí tenerte aquí y leer tus comentarios, mil gracias. Un beso enorme.
EliminarEn el aamor uno cree ser el victimario,y no es más que la víctima. Cuántpo nos seducen el encaje y lo que esconde. Un beso. carlos
ResponderEliminarSobre todo lo que más seduce es lo que no se ve, porque la mente siempre imagina más allá. Mil gracias, amigo Carlos. Un besazo enorme.
EliminarEsa es una dulce crueldad!
ResponderEliminar=D
Muy dulce, pero no encuentro haya crueldad alguna. Un beso grande.
Eliminardebió haber sido maravilloso lo que miraron aquellos ojos delirantes. ¡qué experiencia!
ResponderEliminarun beso.
Habrá que preguntárselo a ellos a ver qué es lo que miraron esos ojos delirantes. Un beso, amigo DRACO.
EliminarSoy consciente de que llego tarde y te pido mil disculpas, pero aún así, me gustaría dejar unos versos.
ResponderEliminarTambién unos besos
Sobre encajes se posan sus ojos,
entre encajes pasean sus dedos
buscando con ansia ese pozo
que generoso le ofrece tu cuerpo.
Nunca llegas tarde, amigo JJ, siempre llegas a punto, porque mi blog nunca se cierra y todos sois los primeros, pero gracias por seguir estando y dejándome tus bellísimas huellas. Mil gracias y muchos besos, Poeta.
EliminarEncajes de seda,
que visten mi cuerpo,
como caricias que envuelven
mi piel de seda.
Victima de un deseo que no puede ser ejecutado y que se pierde en los ojos de quien mira con deseo a la persona amada.
ResponderEliminarBesos
Ojos que se pierden encontrando el deseo que envuelve la piel de seda. Un beso grande.
EliminarRealmente precioso, me ha encantado. Un abrazo!
ResponderEliminarY a mí me ha encantado tu visita, mil gracias. Un besazo.
EliminarVictima de tanto placer,, y si tú lo escribes aún más, Besos
ResponderEliminarMil gracias, preciosa, Hanna, un placer siempre recibir tus huellas. Muchos besos.
EliminarLentitud en las palabras y en ese instante para hacer que el deseo vaya creciendo en la mente de aquél que lee, escucha y observa. Deseo de rozar una piel que aumenta con lo sutil de las palabras y lo apenas sugerido. Así es la seducción mas profunda, la que no se queda solo en la superficie,la que busca rozar en la mente lo mas profundo del deseo. Bello texto, bella imagen..... me seducen..... Gracias.
ResponderEliminarQué bonito tu comentario, y un placer para mí que mis palabras te seduzcan, y te parezca bello el texto y la imagen. Palabras que están vivas, que acarician y se escuchan desde el tacto de la piel hasta el alma del deseo, palabras que marcan la seducción desde lo más intenso, por eso mismo tú no solo las encuentras en la superficie. Mil gracias por tus preciosas huellas. Un beso grande.
Eliminar