Yo soy tu inocente obra,
la que cimienta tus lascivas fantasías,
las que enhebran tus manos libidinosas,
encadenando mi cuerpo,
pervirtiendo mi pureza.
Y tu beso me muerde,
rompiendo mis encajes,
descendiendo por el canal de mis senos,
incitándome a lo prohibido,
desatando mi pudor.
Me vas engarzando a la vida,
trenzándome en el placer de tu dominio.
Sugieres,
ResponderEliminarTientas a tientas
Las mentes,
Con poesía
De cuerpo y alma.
Me fascinan tus textos. Van directos hacia la imaginación, que es donde ha de nacer la sensualidad. Fantástico. Eres adorable. Un beso, Maria
Tientas a tientas
ResponderEliminarcon tus palabras
fantasías de sedas
sobre una almohada
de clamor y de fuego,
de pasión y deseo,
de ser un hada
en la piel y el deseo.
Me fascina lo que escribes. Llega a la mente y allí se transforma en pasión. Es hermosa tanta sensualidad. Gracias Maria.
Con cada palabra
Eliminartiento tu mirada,
con cada sílaba
tus pupilas,
con cada verso,
tus besos,
soy fantasía,
sueño,
clamor,
y seda.
Un placer leer tus versos, me han encantado, gracias por tu regalo. Me encanta que mis letras te hayan inspirado, las mías también me inspiraron. Gracias, José Manuel. Un beso grande.
Gracias por tu doble comentario, los dos me han encantado, y qué bonito es que mis palabras os inspiren y a la vez que las vuestras me inspiren, es enriquecedor para todos, gracias, amigo mío, por tu visita y por tus lindas huellas. Un placer tenerte aquí. Otro beso más grande.
EliminarMis querid@s amig@s:
ResponderEliminarNo sé qué pasa que no se actualiza esta entrada, será que se me habrá dormido Blogger al haber estado tantos días sin publicar un poema, tendré que ponerle un despertador jajaaj, en fin, espero que en breve se actualice, sino no os enteraréis de que aquí sigo, compartiendo mis letras, y respondiendo a los comentarios de la entrada anterior.
Espero que lo estéis pasando genial en este sábado, amig@s mí@s, mil gracias por vuestra compañía y preciosos comentarios que me dan vida haciéndome vibrar.
Un beso muy grande para cada un@.
Te sio siempre!!!
EliminarMi poeta dulce hecha en perlas!!!!
Mil gracias por seguirme, amigo mío, eres encantador, pero no sé qué habrá pasado que hasta hoy no se actualizó mi entrada, debe ser problema de Blogger. Un beso enorme.
Eliminarhasta las personas más inocentes y cándidas pueden caer en la lujuria más desatada. el amor y la pasión hacen caer las barreras de todo tipo de personas. así ha sido desde que existe la especie humana, es algo natural.
ResponderEliminarprecioso poema, besos maría!!
Tú lo has dicho, chema, es algo de lo más natural, el que los humanos, por muy inocentes que sean, pueden llegar a caer en la más desatada lujuria, porque el amor es la fuerza que todo lo arrasa, como un auténtico vendaval, y contra ello nada se puede hacer, así es el amor y la pasión, una fuerza huracanada. Muchos besos.
Eliminardeshilachando tu cuerpo
ResponderEliminardesgarrando tus prendas
destrozando la lujuria.
Para besar tu sonrisa
en mi ardor permanente
al ver tus ojos en mi mente.
Mmmm quién seas anónimo me ha encantado tu poema, qué lujurioso y ardiente, para volar con él ahora mismo, gracias. Un besazo.
EliminarDesgarras mi piel,
desatas mi lujuria,
ardo entre las llamas
de tu infierno,
y te quemas conmigo,
siendo ambos
delirio en la hoguera.
Me gustan todos tus versos aunque me quedo con dos... "y tu beso me muerde rompiendo mis encajes"
ResponderEliminarUn abrazo.
Me ha encantado que me dijeras tu verso preferido, amigo Rafael, ese es uno de las más apasionados, gracias. Un abrazo.
EliminarDesinhibes el cuerpo, para gozar sin pudor, en toda plenitud.
ResponderEliminarBesos.
Para gozar desinhibida en cuerpo y alma, así, desnuda a pleno pulmón. Muchos besos.
EliminarSiempre lo consigues mi bella alma gemela, despertar ese lado sensual que todos llevamos dentro... Imaginar la obra tan inocente como pura y colmarla de dones.
ResponderEliminarPrecioso leerte en esta noche, preciosa.
...Incitando a lo prohibido
Desatando mi pudor...
Más bonito... Imposible!!
En un beso inocente
se desgrana el pudor de mi boca,
desnudándose ante la pureza de la obra
la viste de lujuriosa ebriedad.
Mil besitos, María.
Mil gracias, mi bella alma gemela, ¿sabes que siempre que te leo me abrazas muy fuerte con tus palabras? es algo que siento muy cercano, tu cariño, gracias de corazón, por verlo así de esa manera tan sensual, tal vez porque así sea tu interior por eso así encuentras mi letras, como un espejismo de tanta sensualidad como hay en ti que desbordas con tus palabras. Para mí siempre es un placer leerte, aquí o allá, preciosa. Gracias por elevarme con tu cariño, y por hacer tuyos mis versos inspirándote en otros tan hermosos, que atesoro con mucho cariño. Muchos besos, mi preciosa amiga.
EliminarLa imagen, por alguna razón, me recuerda al taller de dibujo modelo vivo.
ResponderEliminarSi el ser es ser percibido, el desear una mujer, sentir algo por ella, es una forma de hacerla. Y los estimulos sensoriales tienen consecuencias, el producir sensaciones y emociones. Y esa mujer puede reaccionar devolviendo estimulos, que producen nuevas emociones.
Que curioso que, en esas circunstancias, la pureza y la perversión son compatibles.
Besos especiales.
¡Qué bueno que la imagen te recuerde al taller de dibujo! ¡cuánto me alegro! Muy interesante lo que dices en tu comentario, el de las consecuencias de producir sensaciones y emociones, y devolver esos estímulos produciendo nuevas emociones, me gustó tu reflexión. Y tienes razón, que la pureza y perversión son compatibles, y además, de más alto voltaje, con mucha más intensidad, fuerza y poder. Besos especiales.
Eliminaruufff que sensual !! mi niña uufff waaauu para viajar precoso Guapa siempre tan apasionada , besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarAnda que no me gusta a mí poco tu uufff jajajaj es que me priva, mi preciosa Beatriz, gracias por tus instantáneas expresiones, me encantan. Muchos besos.
Eliminarla expresion del alma, es la que canta y recrea es bellisima tu poesia y un gusto leerte. kisses my sweet princess andy
ResponderEliminarA mi me ha gustado mucho lo que has dicho sobre la expresión del alma que canta y recrea, qué bonito lo dijiste, andy, me encanta que mis letras te inspiren de esta manera, mil gracias por tu comentario. Muchos besos.
EliminarYo no le veo nada de inocente a esa obra, sino al contrario, una creación liBidinosa en todas sus aristas.
ResponderEliminarUn placer leerle Dama Perlada.
Besos con dulzura.
Tienes razón, me parece a mí que tampoco tiene nada de inocente esta obra, sino más bien diría yo que es perVersa en toda su extensión :-). El placer es para mí tenerle aquí y que me lea dejándome sus huellas, Dulce Caballero. Dulces besos y feliz noche.
EliminarNo, de inocente nada de nada, liBidinosa totalmente.
EliminarDepende también con los ojos con que se mire la obra. Por cierto me produce curiosidad esa B en mayúscula ¿por qué la pones así?
EliminarPorque libidinosas es con B, no con V shissssss no le diré a nadie ;)
EliminarAhhh ¿así que lo pusiste así por eso? jajajaja qué bueno. Feliz noche y dulces besos, Dulce Caballero.
EliminarY usted Dama Perlada no se entera y yo tan discreto para decírselo, corrija. ;)
EliminarAlaaa pero sino me había enterado de que yo lo había puesto con V, ni siquiera leyendo éste último comentario suyo, y pensando... y venga a pensar... hasta que, al final, me he dado cuenta que yo lo tengo escrito arriba en la entrada con V, buf, qué torporrona soy. Gracias Dulce Caballero, ahora mismo lo corrijo. Dulces besos.
EliminarAnda usted muy distraída Dama Perlada, algo la perturbará sin duda. De nada, que tenga usted buen día.
EliminarBesos con dulzura.
Es que soy una despistada total, como usted puede ver, Dulce Caballero, y es que esa palabra no la había usado nunca, y no me daba cuenta que se escribía con B, el caso es que me pareció extraño que usted la pusiera en mayúscula, yo creía que era porque tenía algún significado :-). Dulce fin de semana y dulces besos.
EliminarMuy despistada ya lo veo, ahora no se le olvidará jamás esa palabra y como se escribe correctamente, de eso estoy seguro. Y todo siempre tiene significado.
EliminarDulce noche Dama Perlada.
Cómo usted ha escrito esa palabra -liBidinosa-, con esa B tan resaltada, dificil será que se me olvide que se escribe con B, para cuando vuelva a utilizarla en otra ocasión. Dulces besos y felices sueños, Dulce Caballero.
EliminarHola Maria. Paso a leerte en esta fria noche de otoño. Muy bueno y pasional. Donde las palabras sucumben ante el mundo imaginario, de la expresion.
ResponderEliminarTe mando un gran abrazo
Gracias por pasarte a leerme en tu fría noche de otoño, aquí también parece que ha vuelto el otoño, porque de primavera nada, ya que hoy ha hecho un día frío y lluvioso. Palabras que expresan en intensidad de emoción. Un abrazo enorme.
Eliminar¡¡Precioso María!!
ResponderEliminarAbrazos.
Mil gracias, preciosa. Muchos besos y abrazos.
EliminarEl juego de la inocencia María,
ResponderEliminarrecrea en el cándido cupido
el ansia de ser libre en los suspiros
entre los pliegues que anidan
la dormida llamarada de la dicha...
Un abrazo
Libres las palabras
Eliminarque arden la inocencia
en el fuego entre las llamas,
en el juego del pecado.
Qué lindos tus versos, amigo Dionisio, gracias por tu regalo, porque es que me encanta entrelazar versos con vosotros. Un abrazo enorme.
Bom dia
ResponderEliminarSempre com poemas fantásticos. Parabéns.
Domingo Feliz.
Beijo
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Y a mí me encanta que te gusten mis poemas y te parezcan fantásticos, preciosa Cidalia, mil gracias. Muchos besos y feliz noche.
EliminarTus poemas suelen ser fuego que provoca versos ardientes.
ResponderEliminarBesos María
Sentir que te hierve la sangre
saber que recobras la vida
despertar de un largo letargo
la líbido que estaba dormida.
Sentir que la mente se llena
de fantasías lascivas
y notar el deseo que crece,
el corazón que palpita.
Y ser cómplices del placer que nos quema,
de la inocencia perdida.
Cómo me gusta que me digas que mis versos son fuego, un placer para mí que hagan sentir así de esa manera, entre llamas ardientes, mi querido amigo JJ, mil gracias por decir eso y por tus preciosos versos que vuelo entre ellos con gran placer. Muchos besos.
EliminarSiento intenso cada latido
desde el centro de mi corazón
hasta el el universo de mi cielo,
arden mis entrañas,
se desbocan mis pupilas,
vibra mi alma,
entre notas suspiradas,
y melodías palpitantes.
Siento que tengo en mis manos
el más ferviente paraíso.
Buenos días, María:
ResponderEliminarQuizá este considerarte obra ajena habla de por sí de tu generosidad, de esa disposición a la entrega que te caracteriza y de la atención al placer de tus visitantes/acompañantes.
Fuera de todo “quizá”, tus textos son muy tuyos, hablan de tú sensibilidad e inquietudes, que engarzas de manera sinuosa y sugerente.
Un placer leerte, María.
Muy buenas tardes, amigo Nino: Decirte que me encantan tus reflexiones, y que así veas mis textos como muy míos, de gran sensibilidad e inquietud, pero sobre todo entregada y generosa, así soy realmente, tal como me has descrito, y es que no es dificil averiguarlo desde mis versos porque ellos laten desde mi alma, son los latidos de muy adentro, los que me delatan. Un placer siempre encontrarte aquí en mi rincón de vuelos, amigo Nino, me alegró mucho tu visita y comentario. Un besazo.
EliminarUfff que versos tan intensos, ardientes como un beso prohibido.
ResponderEliminarMmm ¿sabes que me ha gustado mucho lo que has dicho del beso prohibido que así encuentres mis versos tan ardientes? Un placer, intimista. Un beso grande.
EliminarBendita inocencia entonces...
ResponderEliminar; )
Besazoooo
Una inocencia muy picara :-) . Besazoooo.
EliminarSinceramente, tienes un don para la poesía que nos hace ver la vida a través de versos. Gracias por hacernos disfrutar de tu enorme talento; esta entrada es sensual y preciosa.
ResponderEliminarBesos.
Mil gracias por tu sinceridad y bonito comentario, eres muy amable, pero´¿sabes? no solo allá en tu blog me quedas mudita, aquí ahora mismo también, que no sé qué decirte, y es que tienes algo, no sé qué, que me deja sin palabras esa es la verdad. Muchos besos.
EliminarPoder engarzar la vida es una obra de arte. Besos.
ResponderEliminarQué gran verdad, mi preciosa Amapola, claro que es una obra de arte poder engarzar la vida. Muchos besos.
Eliminar"me vas engarzando a la vida...." Bella la expresión y el conjunto.
ResponderEliminarAbrazos María
Gracias por decirme la frase que más te ha gustado, amigo joaquín, un placer volver a verte por mi blog. Un besazo.
EliminarWaooooooo, me encantó es un poema bello María y un placer leer tus entradas tan cargadas de pasión... ¿inocente???????? Ummmmm. :)
ResponderEliminarEs hermoso perderse en la intensidad de tus siempre sensuales y ardientes letras.
Besos muchos María.
Ainssss mi niña pero qué espontánea expresión tu Waoooooo si supieras lo que me ha gustado jajaajaj, y esa otra de Ummmmm jajajaaj graciassssss, preciosa, ¿sabes que me encanta verte por aquí? eres la espontaneidad personalizada, gracias de corazón por haberte perdido entre mis intensas letras. Muchos y enormes besos, mi querida Daph.
EliminarUna inocente obra cargada de erotismo.Besicos
ResponderEliminarUn placer para mí que así lo veas, mi querida CHARO. Un besazo enorme.
Eliminaro continuo fascínio da descoberta de cada poro e seu perfume...de mulher
ResponderEliminarY a mí me encanta que te fascinen mis versos, y cada poro tatuado con mis letras, amigo madagascar, un placer tu visita. Un beso grande.
EliminarAquí de inocencia... poca eh...
ResponderEliminar:P
Besos.
Jjajaajaja ¿seguro que ves poca inocencia en esta entrada? mírala bien jajaja. Besos.
EliminarSensualidad en grado superlativo, todo lo que pueda surgir en el amor es parte de nuestros pensamiento, de ahí al orgasmo solo un paso.
ResponderEliminarVolveré en cualquier otro momento para seguir leyéndote.
Saludos
Puri
Cómo me ha gustado lo que has dicho de sensualidad en grado superlativo, y tu nueva visita, ha sido un placer descubrirte, mil gracias por haber tenido el detalle de venir a conocer mi blog y dejar tus huellas, y ójala vuelvas por aquí, y te encuentres cómoda. Un besazo enorme.
EliminarBellísimo, te felicito.
ResponderEliminarCariños
mar
Muchas gracias, MAR. Un beso grande.
EliminarUna obra exquisita su cuerpo en la que plasmar ese deseo que inunda y dibuja cual maravilloso lienzo besos y caricias, pinceladas de lujuria y fantasías…
ResponderEliminarPrecioso, María… Un verdadero deleite…
Bsoss gigantes!! ♥
Qué bonito lo dijiste, mi preciosa Ginebra, así con tus palabras parece una obra mucho más sensual, y es que la dibujaste con las caricias de tus palabras, mil gracias, guapísima, un placer es siempre leerte. Un beso muy grande, y muy feliz noche.
Eliminaresas sensaciones envolventes que nos regalas,con mimo,con dulzura...
ResponderEliminarPrecioso!
Gracias, mi querida lunaroja, tus palabras siempre tan envolventes de cariño, así es como yo las recibo de ti, con tanto mimo, como tú las sientes de mí al leer mis textos, gracias, preciosa. Un beso enorme.
EliminarUna verdadera obra de arte.... una obra prima que encanta los ojos de tu hombre!!!
ResponderEliminarLa seducción hecha mujer... la mujer en forma de lujuria!!!
Un poema en forma de obra prima!!!
Besos mi amiga!!
Me gustó lo que dijiste de la mujer en forma de lujuria, y un poema en forma de obra prima, qué bueno estuvo eso, así es un placer siempre leerte, porque haces de tus palabras una verdadera obra de arte, gracias, amigo, por tan bellos comentarios como siempre me regalas. Muchos besos.
EliminarSalve, doce María!
ResponderEliminarQue belíssimo poema. Vc escreve muito bem!
Adorei, linda menina.
Besos doces!
{W_[amar yasmine]}
Cómo me alegra volver a leerte en mi blog, W gracias por volver a este rinconcito, y encontrar así mi poema de esa manera que dices bellísimo. Muchos dulces besos para ti, preciosa.
EliminarBendito placer
ResponderEliminarAbrazo
Así como dices, mi querida Lapislazul, bendito placer, ¿qué mejor definición que la que tú has dado? Un abrazo muy fuerte.
Eliminartu escribes y mi imaginación se desata...
ResponderEliminarun beso.
¡Qué bueno lo que dijiste, DRACO! tu comentario me inyectó vida, gracias por tus palabras. Un beso bien grande.
EliminarHola María.. Vuelvo de fin de semana, y te buscaba, estabas escondida entre las hojas caídas de los arboles, pero sentía la melodía del piano que sonaba en mis oídos.. "Tu inocente obra"..jeje.. que bonito comienzo, he quedado trenzado, o es prendado.. bueno un Beso...
ResponderEliminarHola, llorenc, tú no sabes lo que me alegra volver a encontrarte aquí, aunque me haya escondido tras el piano, y las hojas caídas de los árboles jajajaajaj a lo mejor te encantó la melodía que escuchaste. Jajajaja seguro te quedaste prendado en vez de trenzado jajaaj. Un beso.
EliminarMuy erotico Maria, sensual ... :P mmm.. jajaa
ResponderEliminarme ha encantado y la fotografia es hermosa tambien
Besos muy dulces preciosa, que tengas una bonita semana
Ainss bella Slave, pero qué alegría tenerte aquí, me alegra mucho. Y ese mmm tuyo cómo me gustaaaa jajajaaj, un placer que te haya gustado la imagen. Muchos besos muy dulces, preciosa, y muy dulce noche.
EliminarLinda analogia a do trabalho inocente.
ResponderEliminarDesejo a vc uma semana de paz e luz.
Beijos
http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/
Muchas gracias, Aita. Muy feliz noche, preciosa. Besos grandes.
EliminarInocente, inocente... Una explosión sexual sin lugar a dudas.
ResponderEliminarBrillante!
BEsos
Ejem... tanto como inocente pues como que no ¿o sí? jajaaj. Mil gracias por tus palabras. Besazos.
EliminarEsa obra, construida entre los dos...
ResponderEliminarBesos.
Así es Pedro, porque para construir una obra se necesita de alguien más. Muchos besos.
Eliminar"Me vas engarzando a la vida"
ResponderEliminarQue ni las alambradas detiene sus pasos,
portadores de sueños, arropados por sus letras,
las que aun en su mudez, vibran ansiosas sus
sinfonías viajando por su cámara despojándola
del miedo que calman su corazón, de tanto,
sufrimiento y llanto, que en lujuriando
sus cantos. Cual trovadores de antaño.
Un beso
Amigo Antonio, has elegido la frase que más me gusta, parece tenemos gustos parecidos, y me alegra un montón. Mil gracias por este precioso poema, que me ha encantado, y además, vuelo entre tus renglones, y es todo un placer para mí. Un beso enorme.
EliminarMelodías son tus versos,
que laten al compás de mis letras,
son sinfonías atrapando sueños,
vibrando la vida,
despojando los miedos,
entre los cantos de tus versos.
Estimada amiga María, ya sabes que siempre me gusta leerte entre líneas. Pero mucho me temo que en esta ocasión no puedo: lo que hay es lo que percibo, de manera directa y clara. Esta vez tu poema me sugiere un acto de entrega total al amante, una sumisión tal que, en sus manos, la persona que se entrega es como un pedazo de arcilla virgen, dispuesta a ser modelada como él desee, con total libertad para imprimir sus huellas en el alma. Y una vez reinventada en ese juego de deseo, ya no se es uno mismo, ni de uno mismo, sino que se pertenece por completo al otro. La sumisión de la una y el dominio del otro son completos, e igualmente satisfactorios para ambos, pues así ha de ser el juego.
ResponderEliminarComo siempre, amiga, es un placer leer tus letras que tanto hacen volar la imaginación.
Muchos besos.
Amigo Alfredo, si para ti es un placer leer mis letras, para mí leer tus comentarios es un auténtico deleite, porque me encantan tus reflexiones, y la manera que te llega la esencia que quiero transmitir con cada poema, y veo que tú lo percibes tal cual como así lo transmito. Y percibes una entrega total al amor, y así está envuelto este poema, en esa entrega libre al amor, al deseo, al juego de la seducción, pero dispuesta, como tú dices, a ser modelada a su antojo a placer para satisfacción de ambos. Yo no sabría decirlo tan bonito como lo has expresado tú, así que te doy las gracias por tu preciosa esencia. Muchos besos.
EliminarUm encanto de poema! Amei
ResponderEliminarBeijinhos e uma belo dia
Visite
Prazeres e Carinhos Sexuais
Muchas gracias, preciosa. Un besazo.
EliminarTodo sirve cuando se hace con amor. Un beso amiga.
ResponderEliminarY además de verdad, que así es. Un beso, preciosa.
EliminarCon qué fuerza y con qué convicción dices todo cuanto dices.
ResponderEliminarTe envidio.
Eres buena, haces sentir emociones.
Mi preciosa tecla, gracias por verlo así de esa manera como lo ven tus ojos, tal vez es porque así sientes con la misma intensidad. Gracias enormes por tu cariñoso comentario que me eleva hasta el cielo, corazón. Un beso enorme.
EliminarInocente obra?
ResponderEliminarVaya, me temo que este poema no ha sido inspirado por mi, mi querida lady María, jajajaja
En mi caso, mas que crear una inocente obra, disfrutaría pervirtiendo la obra inocente...
Y es que cada cual tiene sus gustos y sus pasiones...
Todas respetables, todas adorables...
Sólo que unas..., mas oscuras que otras :-)
Aun así, preciosa poesía y muy sugerente imagen la que la acompaña.
Tienes el don de crear pasión y sensualidad con tus palabras, mi querida amiga.
Un don que, confío, sigas practicando con asiduidad
Besos desde la mansión
Qué bonitos son siempre tus comentarios, mi buen amigo Sayiid, y además, me sacas sonrisas. Un placer que que perviertas la obra inocente, y hagas de ella a tu modo de mirar esta obra una perversión oscura, porque cada uno lo interpreta a su modo, y tú, amigo Sayiid, de inocente nada de nada por lo que te leo ¿eh? jajaja, y es que el pecado es tan placentero ¿verdad? Gracias por ver así mi poema, tan precioso, así como la imagen, gracias por tus palabras que me elevan tanto. Muchos besos.
EliminarCómo me encanta eso de beso que muerde. Besar sin un beso mordelón como la canción, no dice bien del beso lascivo que se da con el empuje de la pasión. Y, lo de los dedos que enhebran, hablan bien del arte de acariciar la piel de la mujer...qué bien cosido el poema, para que se desaten los puntos erógenos de la piel. Un beso. Carlos
ResponderEliminarEse beso que tanto te ha gustado y a mí me priva, es un beso mordido muy lujurioso, y me encanta que te haya gustado, porque es un beso lascivo, muy apasionado, como así lo has visto tú, amigo Carlos. Me ha encantado tu precioso comentario, y para mí es un placer que veas mi poema -bien cosido para desatar los punto erógenos de la piel- qué bonita tu frase. Un besazo.
EliminarEs un poema desde la inocencia del que despierta. En nada más, y en nada menos, por lo que rezuma erotismo de sensaciones aún no concretadas. Y que la joven quiere dejar entrar.
ResponderEliminarMuy interesante, muy bueno. Un beso, dulce María
La joven se deja llevar, desde la inocencia, para ser desatada en pasión, y rozar sensaciones aún no concretadas, como tú bien dices, mi querida amiga Albaba, un placer es siempre leer tus preciosos comentarios, me encantan. Un beso enorme.
EliminarMi buena amiga María, desde el primer día admiro la expresión sensual en tu poesía acompañada por una selección de hermosas imágenes que magnifican este arte literario y te otorgo mi más entusiasta aplauso, sin embargo, más allá del estímulo sexual que pueda despertarme tu obra, está mi admiración y mi afecto por tu sensibilidad y la elegancia de tu trato, sé que tras esa apariencia sensitiva hay una mujer culta, recatada y pudorosa que me enamora.
ResponderEliminarComo en otras ocasiones, querida María, te dejo estos versos para acompañarte:
Si me tientas
Si provocas mis ansias te soñaré en tu alcoba,
en tu amor desmedido y en tu cuerpo desnudo,
que mi pasión se altera y en repetir no dudo
a cubrir otra vez tus desmanes de loba.
Nada me place más a que gimas de goce,
junco rendido al viento de mi hombría, se mece,
bambolea, se curva y entre suspiros crece
la fuerza de mi empuje al centro que conoce.
Amor, lujuria, mente que vibra y se recrea
cuando me pides más... que no me duele y, cedo
en el último éxtasis que al tuyo se aparea.
El mundo se constriñe en la distancia si accedo
al sueño en que te tengo y basta que lo crea,
que piense estás conmigo siendo tu amor mi credo.
Recibe mi abrazo y beso, querida mía.
................Carlos
Mi buen amigo Carlos, si supieras qué alegría me ha dado el volver a verte por mi rinconcito, gracias por visitarme y por dejarme tus preciosas huellas, que me abrazan fuerte. La verdad es que siempre te he admirado, como Poeta, como persona y gran amigo, es un lujo tenerte cerca, amigo mío. Mil gracias por este poema tan sensual y bello que me has regalado, que está para enmarcar, y además, yo también te dejo unos versitos míos como inspiración de los tuyos. Un placer siempre leerte. Un beso muy grande, amigo mío.
EliminarY sueñas mi piel,
y el alma te late,
cuando te meces
a la luz del alba
y en el suspiro que te vive,
soñando entre tu noche
y el sueño que te habita.
Te doy un beso lleno de cariño, rellenado por las carícias que dejas acá en tus palabras.
ResponderEliminarUn besito simple de ese admirador simple del otro lado del Atlântico...!!
Qué encantador eres, mil gracias, amigo mío, por venir hasta acá a dejar un beso lleno de cariño rellenado de caricias. Yo también te mando un beso enorme. Feliz tarde.
Eliminar