Mi querida amiga Silvia, siempre tan cercana, y qué bueno encontrarte también por aquí, hace ya tantos años que nos conocemos, gracias por leerme y por tu linda amistad. Muchos besos enormes.
Así es, una triste realidad, el que la paz no se encuentre presente siempre en el mundo. ¡Qué bueno! que le haya gustado mi acróstico, Dulce Caballero, mil gracias. Felices sueños y dulces besos.
Sí, tienes mucha razón, preciosa Mag, este acróstico es demasiado sencillo, como todo lo que escribo, siempre desde la humildad y sencillez, pero lo que importa es la esencia, el mensaje que quiero transmitir. Muchos besos, guapísima.
La verdad es que no sé qué pasa que últimamente no se actualizan las entradas de mi blog hasta el día siguiente, se conoce que Blogger me debe de haber cogido manía jajajaj, pues nada, que le vamos a hacer, que habrá que tomarlo con humor, y paciencia, no queda otra, porque así llegan los fallos, así se irán, imagino, del mismo modo que vinieron, pero agradezco sinceramente a quiénes estáis pendientes de mis publicaciones, mil gracias Silvia, Dulce y Mag. Un besazo más para cada uno, por haber llegado los primeros sin que mi entrada se haya actualizado.
Y como siempre os digo, sigo respondiendo, con mucho gusto vuestros comentarios, me llego en la entrada anterior, queridos amigos y amigas, tener paciencia conmigo, que todos serán respondidos, a mi pasito ¡eso sí! jajaaja, sin prisas.
Mil gracias por vuestra cercanía y por tan bellos comentarios como me regaláis.
Bonito acróstico Maria. Nos dejas un gran mensaje de paz.. Siendo tolerantes es como podemos llegar a tener paz mundial, sé que suena algo loco, pero sí es posible. Ojala !!!! Mil besos preciosa Isa
No te imaginas cómo me alegra saber que ya estás de nuevo entre nosotros, te echaba de menos, preciosa, espero que todo te vaya bien, ya charlaremos en algún que otro momento por el face. Nada de lo que has dicho suena loco, sino que así debería ser, si cada uno fuéramos, como tú dices, tolerantes, para alcanzar la paz mundial, ójala así fuese, y no una utopía. Muchos besos enormes, preciosa, y feliz noche.
Que así sea, María! Si todos pensáramos así creo que sería posible lograr la paz mundial. Hermoso y original acróstico. Gracias por sumarte. Un beso enorme.
Yo también opino lo mismo que tú, querida Sindel, ójala todos pensáramos que la paz puede ser posible, siempre que cada uno la abrace. Gracias a ti siempre por invitarnos a formar parte de tus iniciativas, que son una gran creatividad para todos. Un beso muy grande.
Ey pero qué bonitos versos con letras de rap, quién quieras que seas anónimo, me encantó esta balada, gracias por este regalo, y ójala regreses con otras más. Un besazo.
Bien cierto es, que todos soñamos la paz, lo que pasa que no es fácil conseguir que el mundo esté en completa armonía, pero intentemos cada uno de nuestra parte, por un mundo mejor. Un besazo.
Si por escribir sobre la paz sirviera de arma para frenar la violencia en el mundo creo que no dejaríamos de hacerlo, mi bella alma gemela. Muchos besos, preciosa mía.
me encanta ese precioso poema, en el que las primeras letras de cada verso forman la frase que lo resume. yo desconfío de cualquier ideología en nombre de la cual haya habido no sólo guerras (que eso ya se da por supuesto), sino que haya dado lugar a regímenes totalitarios, a dictaduras. no me suena que haya habido ninguna dictadura budista, por poner un ejemplo. besos, maría!!
Cómo me alegra que te haya encantado este acróstico, chema, muchas gracias. Desconfiemos de las ideologías con regímenes de dictaduras, y abracemos a la armonía, a la paz, no hacen falta ideologías, lo que hace falta es un mundo abrazado de amor, erradicando el odio y la violencia, en el que todos nos demos la paz. Muchos besos.
Muchas gracias, Yessy, me encanta que te haya gustaod mi sencillo acróstico, aunque lo que importa es la esencia del mensaje, que es lo que yo quería transmitir, ójala todos pusiéramos de nuestra parte para hacer de la vida un mundo lleno de paz. Muchos besos.
Mmmm ¡súper bonito mi querida MARIETA! ¿me dejas que te copie a ver que me sale? ... es q acabo de llegar del juzgado y no he podido jugar nada hoy en los blogs jaja
Voy !
. . .
A-doro las imágenes verdes de corteza y niebla que nos regalas M-omentos irepetibles que entretejes con tus letras y regalas O-lvidando el estrés que todos tenemos tras la pantalla, aquí acurrucados ;)
L-ejos de los problemas que por unos instantes esperan A-nte la deliciosa y cálida caricia de tus palabras
P-orque aunque estemos lejos, haces sentir que estás cerca mi MARIETA A-unque a veces tardemos en decirnos algo, sé que estás, como tú lo sabes Z-ascandilenado yo por cualquier lado y tú ... tú cielo, aquí siempre siempre suspirando jaja
. . . .
Mil besos preciosa, que la paz esté sieempre contigo y los tuyos mi preciosa MARIETA ... MmmuuuaaaaksS! multiplicado por todos los besos que te debo y tú puedas soportar ; -)
Graciassss mi querida tocaya, si supieras cómo me ha gustado tu acróstico, ni te imaginas, gracias por este precioso regalo que me has dejado que te ha quedado precioso, y muy original, y yo se que aunque estás lejos siempre te siento cercana mi querida tocaya, y además, me abrazas siempre con tus palabras, muchísimo, mi preciosa amiga, gracias, de corazón. Y yo también quiero regalarte otro acróstico personalizado para ti, como tú has hecho, vamos a ver qué es lo que me sale jajaja que a mí también me apetece jugar jajajaaj. Muchos besos enormes MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
A-doro tu presencia, M-e llega profundo tu cariño, O-chenta besos te mando.
L-a luz se enciende cuando apareces, A-brazan muy fuerte tus palabras.
P-orque tú eres muy grande, A-lma, corazón y vida eres. Z-as más besos que te mando.
jajaja es que no sabía qué palabra ponerte con la z jajaja, más besos preciosa. Muacksssssssssssssssssssssss
jajaja mil graaaaaciass cosa bonita ¡qué cosa más rica eres! jaja debería haber venido ¡¡ ZaaaasssS ! a toda velocidad cuando me dijiste que habías escrito esta preciosidad pero cada vez que quería acercarme ¡ZaassS! algo me surgía que me lo impidió hasta ahora mismo que .. ¡ZaaasS! por fin he llegado a tus ZaaasSbessoosS y ha sido ¡ZantáassaaSticoooo! jaja MmuaaaaaaaaaaaaaaaksS! inmeeeensooooo.... o oo ..oooo ... te los dejo desliZándome ;)
Jjajajaajajaj gracias mi preciosa tocaya, eres lo más salado que conozco jajaja, gracias por sacarme tantas sonrisas, mira que ese zas ha dado mucho de sí ¿eh? jajaajaj, pues yo te mando más besos zasssss Muacksssssssssssssssss, muy feliz fin de semana.
Muy bueno tu comentario, amigo Sbm, ójala esos poquitos no tengan la suficiente fuerza como para romper lo que todos queremos, pero el problema es que son los que más fuerza tienen para desequilibrar la paz, y los pacifistas nada podemos hacer contra ellos, porque poseen la guerra en su interior y no les importa la destrucción cuando ellos mismos no se aman. Un beso grande.
Hola María. Una belleza de poema. Cada verso es un canto a la paz. La imagen es un corazón precioso que late aunque con nieblina. Ojalá el mundo fuera mejor y las personas no fueran tan avaras para no descuartizar el país como lo están haciendo. Me ha encantado. Abrazos y besosssssssss
Hola, preciosa. Gracias por encontrar mi poema tan bello. Y me gustó mucho lo que dijiste de que cada verso es un canto a la paz, y además, eres la única que parece te has dado cuenta del corazón de la imagen, así es, por eso la elegí, porque tiene forma de corazón, y me encantó la paz que transmite. Ojala así sea, mi querida Isa, que todos encuentren la paz y se acabe la destrucción en el mundo. Un beso enorme y un abrazo muy fuerte.
La paz debería ser universal, que todo el mundo pudiera abrazarla en su corazón, y de este modo, encontrarla, para que se acabe la violencia y las guerras en el mundo. Un beso muy grande, mi querida amiga Albada.
Magnificas palabras amiga. Ojalá fueran otra cosa más que un bello sueño. Te lo deseo de corazón Para tí paramí y para el resto de compañeros.Un abrazo.
Ojala que así fuera, que en vez de ser un sueño, o una utopía, fuera una realidad, mi querida Montserrat. Yo también te lo deseo de corazón para ti y para todos. Un abrazo muy fuerte.
Hola Maria.. Vaya, vaya.. hoy si que veo que estas profunda, profunda y sensible.. poema precioso, que el mundo debiera tener en cuenta.. Yo como Don Quijote, luchando contra los elementos.. Un abrazo
Hola, llorenc. ¿Tú como Don Quijote luchando? jajaja cuidado no te vayas a hacer daño. Gracias por verme así tan profunda y sensible, en realidad, siempre soy así, aunque parece que tú te has dado cuenta hoy jajajaja, es broma, amigo llorenc, gracias por sacarme siempre sonrisas. Un abrazo enorme.
CORAZÓN… CORAZÓN Desde este rinconcito de su corazón, envuelto en nebulosas liberadas, os saluda consciente y presuroso. Un una nueva primavera nos acompaña y las flores respingonas nos aclaman, dichosas cual placeres desde el alba. Este cuerpo, carcomido por los lobos, a zarpazos se defiende, con la lanza impetuosa de sus jugos, los que el corazón desprende fortalecido por la “poesía” que lo sostiene gracias, al amor y la libertad. Un beso
Amor, libertad y paz, envueltos en corazones, latiendo en poesía, bienaventurados los poetas que saben entender con su sensibilidad las almas unidas latiendo, entre corazones enlazados.
Mil gracias por tus preciosos versos que llevan tanto latidos en un gran corazón como lo es el tuyo, amigo Antonio, y es que tienes una gran sensibilidad, lo demuestras cada día con tu cercanía y tus preciosos versos escritos con cada latido. Belleza y arte es lo que escribes siempre. Mil gracias de corazón, Poeta. Un beso enorme.
"entre corazones enlazados." Que respiran desde las copas de las nubes; desde los picos blancos de la sierra, desde las cumbres del Mulhacen y del Veleta. Forjados por las huellas de reyes y de nobles caballeros que emergen desde lo más profundo de sus grutas. Un beso
Tus versos no son sólo una declaración de intenciones: son también una oración sin palabras rezada a algún ignoto dios al que yo, ateo acérrimo, también me he sorprendido en más de una ocasión rezando esa misma silenciosa oración, que hoy tu pluma ha sabido plasmar tan sabiamente.
Ojalá tus palabras sean semillas que caigan en campos fértiles y germinen en todos los humanos corazones, para que se puedan convertir en un hermoso jardín del que todas y todos formamos parte, del que todos y todas somos flor y fruto.
Qué bonito lo dijiste, amigo Alfredo, y cuánta sensibilidad has sentido mis versos, me ha encantado lo que has dicho de que mis versos son como una oración rezada a dios. En realidad, mi pluma me ha llevado a transmitirlo de ésta manera, tal vez sean las ganas de encontrar la paz en el mundo, porque hay tantas noticias desagradables que me producen escalofríos y temblores por todo el cuerpo, se me viene la mente la noticia de ayer, la de ese bebé que murió en urgencias por las palizas que le había dado su madre, que tiemblan mis palabras al recordarlo, y pienso ¿cómo una madre puede llegar a hacer eso a un bebé indefenso? es que no me entra en la cabeza. Me ha encantado también lo que has dicho y lo recalco porque me parece preciosísimo: de que ójala mis palabras sean semillas que caigan en campos fértiles y germine en todos los humanos corazones para que se puedan convertir en un hermoso jardín y todos seamos flor y fruto, pero qué bonito lo dijiste, me encanta aprender de tus reflexiones, gracias inmensas por adornar tanto éste jardín de vuelos, es un deleite leerte, de verdad que sí, Poeta. ¡Chapó por tu comentario! Un beso enorme y mil gracias por tus preciosas huellas.
Amor a la paz, María, es siempre la superación de una entelequia, pero muy bueno es dar alas a ese noble deseo que el común de los mortales quiere, aunque tenga que repetirse, tantas, y tantas veces, para que a su vez se siga vulnerando... Un abrazo
Es tan penoso y triste que se siga vulnerando, amigo Dionisio, que algunos prefieran la violencia, en vez de intentar encontrar la paz, y es que es imposible encontrarla si uno mismo no está en paz, ni se ama. Gracias, por tu lindo comentario, es un placer recibir siempre tu visita. Un beso y un abrazo.
Lo único que podemos hacer ante tan sabias y acertadas palabras es bendecirlas y colmarlas de nuestra mas bella energía para que se cumplan e impongan en el sentido común de los mortales.
Muy bueno lo que has dicho Wald, intentemos bendecirlas y colmarlas en nuestro interior y que esa energía siempre la tengan todos en el corazón, solo es cuestión de imponerse para que se haga realidad. Gracias de nuevo por tu visita, un placer tenerte aquí. Un dulce beso y un cálido abrazo.
Solo vi este comentario, pero a veces, pasa eso, que escribes y desaparece, así está Blogger de mal, tanto que tampoco se actualizan mis entradas, esperemos que algún día vaya bien. Deberíamos firmar todos por la paz, lo que pasa que no sé a dónde habrá que firmar. Un besazo.
La paz debería ser la esencia de la vida, junto al amor, ójala algún día se encuentre en el mundo, no perdamos la esperanza, preciosa lunaroja. Gracias a ti por tu comentario. Un besazo.
Ojalá, María. Coincido con todo lo que dices. Creo que seguramente todos queremos y necesitamos ese abrazo que dices y no nos atrevemos a dárnoslo. Besos.
Bien cierto es, mi querido amigo Juan Carlos, que todos necesitamos de ese abrazo de paz, y de amor, el que muchos no se atreven a dar, pero que seguro que son los más lo necesitan, y es que ese abrazo es la energía más purificadora. Un beso enorme y un abrazo.
Mi querida amiga Ceci, qué alegría me da siempre recibir tu visita. Gracias por ver así mi corazón, pero yo también veo así el tuyo, eres una persona entrañable, cariñosa, generosa, amigable, solidaria y todo lo bueno que se pueda decir es poco. Mil gracias por tus palabras. Muchos besos y abrazos con cariño.
uuffff amiga uuuff amiga sí la paz , la paz todos clamamos paz, nos hemos deshumanizado , profundo , tu denuncia poética te quedó hermoso y dice mucho de tu alma , un beso grande Guapa , desde mi brillo del mar
Cómo me gusta tu espontaneidad, mi preciosa Beatriz, me encantan tus uuffff jajaaj graciasss tesoro. La paz la que todos anhelamos en el mundo, tan dificil de encontrar, ójala algún día el mundo deje de ser violento y abandone las guerras para utilizar solo un arma: el del abrazo. Un beso enorme.
Pero qué sorpresa me has dado Fernando, luego me paso porque seguro que habrás publicado algún dibujo nuevo, y me encanta verlos. Mil gracias por tu visita y comentario, y espero te vaya todo bien. Un besazo.
Y además de verdad, que es un derecho humano que todos merecemos lo que pasa que algunos rompen en trocitos ese derecho, porque no se aman y prefieren la violencia, parece les encantan las guerras más que la paz. Muchos besos, preciosa.
Qué lindo suena Mariita, qué cariñoso el nombre, gracias, preciosa amiga, eres un solecito. Me encantó verte en esta entrada, cuando tú siempre me transmites tanta paz. Un abrazo muy fuerte.
Gritemos paz muy fuerte desde el silencio, o desde las palabras, o desde los abrazos, y que nunca nos cansemos, de gritar esa paz, bien alto. Muchos besos.
la única manera de eliminar la crueldad en la tierra, es haciendo desaparecer a todos los humanos, es un problema sin solución, ya que el problema somos nosotros, y nos es imposible ser diferentes, desde que matamos a un pollo, nuestra vida se rige por la muerte...
Buf me ha parecido muy fuerte lo que has dicho, amigo Luis, muy muy fuerte cuando dices hacer desaparecer a todos los humanos, yo creo que no es problema de todos, sino de unos pocos, los que no encuentran la paz porque les encanta la autodestrucción, la violencia, no se aman ellos mismos, o bien porque en su infancia no fueron amados y encontraron violencia en sus hogares, o porque no les importa vivir o porque no están bien. Pero no es problema de todos los humanos, como tú dices. Un beso.
Te felicito Maria por esa oda a la palabra "PAZ" la cual muchos por desgracia desconocen ya que nacen con la guerra y mueren y tras luchar por conseguirla. Besos. Puri
Es cierto lo que dices que algunos nacen en las guerras y luchan por conseguirlas, y qué pena que así sea, es que duele de pensarlo. Muchas gracias por tu comentario, me encanta que te haya gustado mi homenaje a la paz. Muchos besos.
Que bien escribes la necesidad de la paz, en versos minivales, haikus de esperanza por un mundo sin guerras.Me reconfortan estos versos. UN beso grande. Carlos
Qué bonito lo dijiste mi querida Alma, con tu inmenas ternura, así me llegaron tus palabras, gracias, bella. Un beso enorme y un abrazo muy muy fuerte fuerte.
AMIGA SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE ...
ResponderEliminarTUS MUSAS SON INCREÍBLES...
BESOTES
SILVIA CLOUD
Mi querida amiga Silvia, siempre tan cercana, y qué bueno encontrarte también por aquí, hace ya tantos años que nos conocemos, gracias por leerme y por tu linda amistad. Muchos besos enormes.
EliminarLa paz, algo tan anhelado y necesario y nunca presente del todo en el mundo. Bonito acróstico Dama Perlada.
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce noche.
Así es, una triste realidad, el que la paz no se encuentre presente siempre en el mundo. ¡Qué bueno! que le haya gustado mi acróstico, Dulce Caballero, mil gracias. Felices sueños y dulces besos.
EliminarPor cierto, mis deseos de una feliz semana Dama Perlada.
EliminarMil gracias, siempre tan amable, Dulce Caballero. Yo también te deseo una muy feliz semana. Más dulces besos.
EliminarSencillito pero no hace falta más.
ResponderEliminarBesos enormes.
Sí, tienes mucha razón, preciosa Mag, este acróstico es demasiado sencillo, como todo lo que escribo, siempre desde la humildad y sencillez, pero lo que importa es la esencia, el mensaje que quiero transmitir. Muchos besos, guapísima.
EliminarMis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarLa verdad es que no sé qué pasa que últimamente no se actualizan las entradas de mi blog hasta el día siguiente, se conoce que Blogger me debe de haber cogido manía jajajaj, pues nada, que le vamos a hacer, que habrá que tomarlo con humor, y paciencia, no queda otra, porque así llegan los fallos, así se irán, imagino, del mismo modo que vinieron, pero agradezco sinceramente a quiénes estáis pendientes de mis publicaciones, mil gracias Silvia, Dulce y Mag. Un besazo más para cada uno, por haber llegado los primeros sin que mi entrada se haya actualizado.
Y como siempre os digo, sigo respondiendo, con mucho gusto vuestros comentarios, me llego en la entrada anterior, queridos amigos y amigas, tener paciencia conmigo, que todos serán respondidos, a mi pasito ¡eso sí! jajaaja, sin prisas.
Mil gracias por vuestra cercanía y por tan bellos comentarios como me regaláis.
Muchos besos.
Bonito acróstico Maria. Nos dejas un gran mensaje de paz..
ResponderEliminarSiendo tolerantes es como podemos llegar a tener paz mundial, sé que suena algo loco, pero sí es posible. Ojala !!!!
Mil besos preciosa
Isa
No te imaginas cómo me alegra saber que ya estás de nuevo entre nosotros, te echaba de menos, preciosa, espero que todo te vaya bien, ya charlaremos en algún que otro momento por el face. Nada de lo que has dicho suena loco, sino que así debería ser, si cada uno fuéramos, como tú dices, tolerantes, para alcanzar la paz mundial, ójala así fuese, y no una utopía. Muchos besos enormes, preciosa, y feliz noche.
EliminarQue así sea, María! Si todos pensáramos así creo que sería posible lograr la paz mundial.
ResponderEliminarHermoso y original acróstico.
Gracias por sumarte. Un beso enorme.
Yo también opino lo mismo que tú, querida Sindel, ójala todos pensáramos que la paz puede ser posible, siempre que cada uno la abrace. Gracias a ti siempre por invitarnos a formar parte de tus iniciativas, que son una gran creatividad para todos. Un beso muy grande.
EliminarQue así sea!
ResponderEliminarUn abrazo
Ojala que no se convierta en una utopía y pueda ser posible esa paz tan añorada en el mundo. Un abrazo.
EliminarVelas la paz
ResponderEliminarAl ritmo de la balada
Con letras de rap
Ey pero qué bonitos versos con letras de rap, quién quieras que seas anónimo, me encantó esta balada, gracias por este regalo, y ójala regreses con otras más. Un besazo.
Eliminares todo un placer leerte. un gran beso dulce maria andy
ResponderEliminarLo mismo digo, andy, un placer también para mí tenerte aquí. Un beso dulce.
EliminarTodos suscribimos este acróstico.
ResponderEliminarUn abrazo en la noche.
Gracias, amigo Rafael, y ójala que entre todos consigamos esa paz mundial. Un abrazo en la noche.
Eliminarestoy totalmente de acuerdo con el mensaje de tus letras. todos aspiramos a un mundo de completa armonía.
ResponderEliminarun beso.
Bien cierto es, que todos soñamos la paz, lo que pasa que no es fácil conseguir que el mundo esté en completa armonía, pero intentemos cada uno de nuestra parte, por un mundo mejor. Un besazo.
EliminarOjalá tu bonito poema se haga realidad.
ResponderEliminarBesos.
Ójala que así sea, Xavi, que mi sencillo poema, pero intenso en esencia, se haga realidad, aunque sea en sueños. Muchos besos.
EliminarMaria, querida!
ResponderEliminarLinda postagem.
Linda como você.
Doces besos!
{W_[amar yasmine]}
Hola, preciosa W, gracias por tu visita, por leerme y dejar tus huellas. Yo también te mando dulces besos.
Eliminare como desesperadamente vamos necessitando dela...
ResponderEliminarBravo ^.~
Y tanto que el mundo necesita de esa paz, madagascar. Un beso.
EliminarPara que haya paz... Ojalá pudiéramos con nuestras letras poder hacer frente a toda violencia. Muy bonito pensamiento, mi bella alma gemela.
ResponderEliminarMil besitos, María.
Si por escribir sobre la paz sirviera de arma para frenar la violencia en el mundo creo que no dejaríamos de hacerlo, mi bella alma gemela. Muchos besos, preciosa mía.
EliminarUna paz realmente esperanzadora.
ResponderEliminarUn beso de luz.
Así es, Rosana, no perdamos nunca, al menos, esa esperanza. Otro beso también para ti de luz.
Eliminarme encanta ese precioso poema, en el que las primeras letras de cada verso forman la frase que lo resume. yo desconfío de cualquier ideología en nombre de la cual haya habido no sólo guerras (que eso ya se da por supuesto), sino que haya dado lugar a regímenes totalitarios, a dictaduras. no me suena que haya habido ninguna dictadura budista, por poner un ejemplo.
ResponderEliminarbesos, maría!!
Cómo me alegra que te haya encantado este acróstico, chema, muchas gracias. Desconfiemos de las ideologías con regímenes de dictaduras, y abracemos a la armonía, a la paz, no hacen falta ideologías, lo que hace falta es un mundo abrazado de amor, erradicando el odio y la violencia, en el que todos nos demos la paz. Muchos besos.
EliminarMe ha encantado tu acróstico, María. Nos deja un mensaje humanitario, que todo ser humano debería poner en acción para un mundo mejor. =)
ResponderEliminarBeso
Muchas gracias, Yessy, me encanta que te haya gustaod mi sencillo acróstico, aunque lo que importa es la esencia del mensaje, que es lo que yo quería transmitir, ójala todos pusiéramos de nuestra parte para hacer de la vida un mundo lleno de paz. Muchos besos.
EliminarMe uno a esos buenos deseos de tu acróstico que te ha quedado genial.Besicos
ResponderEliminarGracias por unirte a estos buenos deseos, mi querida CHARO. Un beso muy grande.
EliminarMmmm ¡súper bonito mi querida MARIETA!
ResponderEliminar¿me dejas que te copie a ver que me sale? ... es q acabo de llegar del juzgado y no he podido jugar nada hoy en los blogs jaja
Voy !
.
.
.
A-doro las imágenes verdes de corteza y niebla que nos regalas
M-omentos irepetibles que entretejes con tus letras y regalas
O-lvidando el estrés que todos tenemos tras la pantalla, aquí acurrucados ;)
L-ejos de los problemas que por unos instantes esperan
A-nte la deliciosa y cálida caricia de tus palabras
P-orque aunque estemos lejos, haces sentir que estás cerca mi MARIETA
A-unque a veces tardemos en decirnos algo, sé que estás, como tú lo sabes
Z-ascandilenado yo por cualquier lado y tú ... tú cielo, aquí siempre siempre suspirando jaja
.
.
.
.
Mil besos preciosa, que la paz esté sieempre contigo y los tuyos mi preciosa MARIETA ...
MmmuuuaaaaksS! multiplicado por todos los besos que te debo y tú puedas soportar ; -)
Graciassss mi querida tocaya, si supieras cómo me ha gustado tu acróstico, ni te imaginas, gracias por este precioso regalo que me has dejado que te ha quedado precioso, y muy original, y yo se que aunque estás lejos siempre te siento cercana mi querida tocaya, y además, me abrazas siempre con tus palabras, muchísimo, mi preciosa amiga, gracias, de corazón. Y yo también quiero regalarte otro acróstico personalizado para ti, como tú has hecho, vamos a ver qué es lo que me sale jajaja que a mí también me apetece jugar jajajaaj. Muchos besos enormes MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
EliminarA-doro tu presencia,
M-e llega profundo tu cariño,
O-chenta besos te mando.
L-a luz se enciende cuando apareces,
A-brazan muy fuerte tus palabras.
P-orque tú eres muy grande,
A-lma, corazón y vida eres.
Z-as más besos que te mando.
jajaja es que no sabía qué palabra ponerte con la z jajaja, más besos preciosa. Muacksssssssssssssssssssssss
jajaja mil graaaaaciass cosa bonita ¡qué cosa más rica eres! jaja debería haber venido ¡¡ ZaaaasssS ! a toda velocidad cuando me dijiste que habías escrito esta preciosidad pero cada vez que quería acercarme ¡ZaassS! algo me surgía que me lo impidió hasta ahora mismo que .. ¡ZaaasS! por fin he llegado a tus ZaaasSbessoosS y ha sido ¡ZantáassaaSticoooo! jaja MmuaaaaaaaaaaaaaaaksS! inmeeeensooooo.... o oo ..oooo ... te los dejo desliZándome ;)
EliminarJjajajaajajaj gracias mi preciosa tocaya, eres lo más salado que conozco jajaja, gracias por sacarme tantas sonrisas, mira que ese zas ha dado mucho de sí ¿eh? jajaajaj, pues yo te mando más besos zasssss Muacksssssssssssssssss, muy feliz fin de semana.
EliminarGostei muito. Um sentimento que é comum a muitos de nós! A Paz!
ResponderEliminarBeijo
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Me alegra te haya gustado mucho, Cidalia. Un beso grande.
EliminarNos sumamos a tus deseos, tu has puesto el arte y las ideas, yo pongo las ganas y el arrojo, ya esta bien de pedir paz pacíficamente. Saltos y brincos
ResponderEliminarQué bueno que tú pongas las ganas y el arrojo, aquí cada uno ponemos lo que podamos, gracias, preciosa, por sumarte a esta paz. Muchos besos.
EliminarMuito bom o acróstico. Paz é tudo.
ResponderEliminarTenha uma semana de luz, paz e amor.
Beijos
http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/
Me alegra te haya gustado mi acróstico. Muchos besos y feliz noche.
EliminarEs una pena que unos poquitos sean capaces de romper lo que todos queremos. El problema es que no se puede acabar con ellos siendo pacifistas.
ResponderEliminarUn beso, María. :-S
Muy bueno tu comentario, amigo Sbm, ójala esos poquitos no tengan la suficiente fuerza como para romper lo que todos queremos, pero el problema es que son los que más fuerza tienen para desequilibrar la paz, y los pacifistas nada podemos hacer contra ellos, porque poseen la guerra en su interior y no les importa la destrucción cuando ellos mismos no se aman. Un beso grande.
EliminarHola María. Una belleza de poema. Cada verso es un canto a la paz.
ResponderEliminarLa imagen es un corazón precioso que late aunque con nieblina. Ojalá el mundo fuera mejor y las personas no fueran tan avaras para no descuartizar el país como lo están haciendo. Me ha encantado.
Abrazos y besosssssssss
Hola, preciosa. Gracias por encontrar mi poema tan bello. Y me gustó mucho lo que dijiste de que cada verso es un canto a la paz, y además, eres la única que parece te has dado cuenta del corazón de la imagen, así es, por eso la elegí, porque tiene forma de corazón, y me encantó la paz que transmite. Ojala así sea, mi querida Isa, que todos encuentren la paz y se acabe la destrucción en el mundo. Un beso enorme y un abrazo muy fuerte.
EliminarLa paz no es una medalla, por desgracia. Y por desgracia no se puede regalar. pero lindo poema por ella. La Paz
ResponderEliminarUn beso, dulce María
La paz debería ser universal, que todo el mundo pudiera abrazarla en su corazón, y de este modo, encontrarla, para que se acabe la violencia y las guerras en el mundo. Un beso muy grande, mi querida amiga Albada.
EliminarMagnificas palabras amiga. Ojalá fueran otra cosa más que un bello sueño. Te lo deseo de corazón Para tí paramí y para el resto de compañeros.Un abrazo.
ResponderEliminarOjala que así fuera, que en vez de ser un sueño, o una utopía, fuera una realidad, mi querida Montserrat. Yo también te lo deseo de corazón para ti y para todos. Un abrazo muy fuerte.
EliminarUn bello poema lleno de esperanza.
ResponderEliminarBesos
Gracias, preciosa Ilesin, no dejemos de tener esperanza. Besos.
EliminarHola Maria.. Vaya, vaya.. hoy si que veo que estas profunda, profunda y sensible.. poema precioso, que el mundo debiera tener en cuenta.. Yo como Don Quijote, luchando contra los elementos..
ResponderEliminarUn abrazo
Hola, llorenc. ¿Tú como Don Quijote luchando? jajaja cuidado no te vayas a hacer daño. Gracias por verme así tan profunda y sensible, en realidad, siempre soy así, aunque parece que tú te has dado cuenta hoy jajajaja, es broma, amigo llorenc, gracias por sacarme siempre sonrisas. Un abrazo enorme.
EliminarCORAZÓN… CORAZÓN
ResponderEliminarDesde este rinconcito de su corazón,
envuelto en nebulosas liberadas,
os saluda consciente y presuroso.
Un una nueva primavera nos acompaña
y las flores respingonas nos aclaman,
dichosas cual placeres desde el alba.
Este cuerpo, carcomido por los lobos,
a zarpazos se defiende,
con la lanza impetuosa de sus jugos,
los que el corazón desprende
fortalecido por la “poesía” que lo sostiene
gracias, al amor y la libertad.
Un beso
Amor, libertad y paz,
Eliminarenvueltos en corazones,
latiendo en poesía,
bienaventurados los poetas
que saben entender
con su sensibilidad
las almas unidas latiendo,
entre corazones enlazados.
Mil gracias por tus preciosos versos que llevan tanto latidos en un gran corazón como lo es el tuyo, amigo Antonio, y es que tienes una gran sensibilidad, lo demuestras cada día con tu cercanía y tus preciosos versos escritos con cada latido. Belleza y arte es lo que escribes siempre. Mil gracias de corazón, Poeta. Un beso enorme.
"entre corazones enlazados."
EliminarQue respiran desde las copas de las nubes;
desde los picos blancos de la sierra,
desde las cumbres del Mulhacen y del Veleta.
Forjados por las huellas de reyes y de nobles
caballeros que emergen desde
lo más profundo de sus grutas.
Un beso
Tus versos no son sólo una declaración de intenciones: son también una oración sin palabras rezada a algún ignoto dios al que yo, ateo acérrimo, también me he sorprendido en más de una ocasión rezando esa misma silenciosa oración, que hoy tu pluma ha sabido plasmar tan sabiamente.
ResponderEliminarOjalá tus palabras sean semillas que caigan en campos fértiles y germinen en todos los humanos corazones, para que se puedan convertir en un hermoso jardín del que todas y todos formamos parte, del que todos y todas somos flor y fruto.
Grande tu poema, como grande eres tú, amiga mía.
Besos.
Qué bonito lo dijiste, amigo Alfredo, y cuánta sensibilidad has sentido mis versos, me ha encantado lo que has dicho de que mis versos son como una oración rezada a dios. En realidad, mi pluma me ha llevado a transmitirlo de ésta manera, tal vez sean las ganas de encontrar la paz en el mundo, porque hay tantas noticias desagradables que me producen escalofríos y temblores por todo el cuerpo, se me viene la mente la noticia de ayer, la de ese bebé que murió en urgencias por las palizas que le había dado su madre, que tiemblan mis palabras al recordarlo, y pienso ¿cómo una madre puede llegar a hacer eso a un bebé indefenso? es que no me entra en la cabeza. Me ha encantado también lo que has dicho y lo recalco porque me parece preciosísimo: de que ójala mis palabras sean semillas que caigan en campos fértiles y germine en todos los humanos corazones para que se puedan convertir en un hermoso jardín y todos seamos flor y fruto, pero qué bonito lo dijiste, me encanta aprender de tus reflexiones, gracias inmensas por adornar tanto éste jardín de vuelos, es un deleite leerte, de verdad que sí, Poeta. ¡Chapó por tu comentario! Un beso enorme y mil gracias por tus preciosas huellas.
EliminarAmor a la paz, María, es siempre la superación de una entelequia, pero muy bueno es dar alas a ese noble deseo que el común de los mortales quiere, aunque tenga que repetirse, tantas, y tantas veces, para que a su vez se siga vulnerando...
ResponderEliminarUn abrazo
Es tan penoso y triste que se siga vulnerando, amigo Dionisio, que algunos prefieran la violencia, en vez de intentar encontrar la paz, y es que es imposible encontrarla si uno mismo no está en paz, ni se ama. Gracias, por tu lindo comentario, es un placer recibir siempre tu visita. Un beso y un abrazo.
EliminarLo único que podemos hacer ante tan sabias y acertadas palabras es bendecirlas y colmarlas de nuestra mas bella energía para que se cumplan e impongan en el sentido común de los mortales.
ResponderEliminarUn dulce beso y un cálido abrazo
Muy bueno lo que has dicho Wald, intentemos bendecirlas y colmarlas en nuestro interior y que esa energía siempre la tengan todos en el corazón, solo es cuestión de imponerse para que se haga realidad. Gracias de nuevo por tu visita, un placer tenerte aquí. Un dulce beso y un cálido abrazo.
EliminarCoincido en cada una de tus letras
ResponderEliminarAbrzo
Muchas gracias, preciosa, y ójala la paz en el mundo llegue algún día y se haga realidad. Un abrazo enorme.
EliminarSe ha ido el comentario, te decía que donde hay que firmar, que firmo ¡YA!
ResponderEliminarSolo vi este comentario, pero a veces, pasa eso, que escribes y desaparece, así está Blogger de mal, tanto que tampoco se actualizan mis entradas, esperemos que algún día vaya bien. Deberíamos firmar todos por la paz, lo que pasa que no sé a dónde habrá que firmar. Un besazo.
EliminarTe ha quedado muy bien el acróstico. Una bonita oda a la paz.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Carmen, me alegra te haya gustado el acróstico. Un abrazo enorme.
Eliminarprecioso acróstico,con un mensaje de amor que llena de esperanza! Gracias por recordarnos el verdadero sentido de la vida!
ResponderEliminarLa paz debería ser la esencia de la vida, junto al amor, ójala algún día se encuentre en el mundo, no perdamos la esperanza, preciosa lunaroja. Gracias a ti por tu comentario. Un besazo.
EliminarOjalá, María. Coincido con todo lo que dices. Creo que seguramente todos queremos y necesitamos ese abrazo que dices y no nos atrevemos a dárnoslo.
ResponderEliminarBesos.
Bien cierto es, mi querido amigo Juan Carlos, que todos necesitamos de ese abrazo de paz, y de amor, el que muchos no se atreven a dar, pero que seguro que son los más lo necesitan, y es que ese abrazo es la energía más purificadora. Un beso enorme y un abrazo.
EliminarTu corazón es inmenso como la Paz y el Amor.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo, querida María.
Besos y abrazos efusivos.
Mi querida amiga Ceci, qué alegría me da siempre recibir tu visita. Gracias por ver así mi corazón, pero yo también veo así el tuyo, eres una persona entrañable, cariñosa, generosa, amigable, solidaria y todo lo bueno que se pueda decir es poco. Mil gracias por tus palabras. Muchos besos y abrazos con cariño.
Eliminarlo firmo enteramente. Un abrazo y gracias.
ResponderEliminarTendré que poner un cuaderno para agregar las firmas, es broma, porque yo también lo firmaría, y alguién más que también lo ha dicho. Un abrazo.
Eliminaruuffff amiga uuuff amiga sí la paz , la paz todos clamamos paz, nos hemos deshumanizado , profundo , tu denuncia poética te quedó hermoso y dice mucho de tu alma , un beso grande Guapa , desde mi brillo del mar
ResponderEliminarCómo me gusta tu espontaneidad, mi preciosa Beatriz, me encantan tus uuffff jajaaj graciasss tesoro. La paz la que todos anhelamos en el mundo, tan dificil de encontrar, ójala algún día el mundo deje de ser violento y abandone las guerras para utilizar solo un arma: el del abrazo. Un beso enorme.
EliminarComparto tus amores, odios y esperanzas...
ResponderEliminarBesos, María
Mil gracias, amigo Luis Antonio. Muchos besos.
EliminarMuy bella tu oda a la paz y muy bien aprovechada esa combinación de letras.
ResponderEliminarBesitos
Joker
Pero qué sorpresa me has dado Fernando, luego me paso porque seguro que habrás publicado algún dibujo nuevo, y me encanta verlos. Mil gracias por tu visita y comentario, y espero te vaya todo bien. Un besazo.
EliminarAbogo y aplaudo cada una de tus letras, María…
ResponderEliminarBella ofrenda a esa paz que por derecho humano merecemos.
Mil Bsoss, amiga!! ♥
Y además de verdad, que es un derecho humano que todos merecemos lo que pasa que algunos rompen en trocitos ese derecho, porque no se aman y prefieren la violencia, parece les encantan las guerras más que la paz. Muchos besos, preciosa.
EliminarUn hermoso propósito ante una cruda realidad.
ResponderEliminarBesos
Así, es José Manuel. Muchos besos.
EliminarGracias mi querida Mariita por este bello acróstico lleno de paz y razones para vivir deseando esa libertad y paz.
ResponderEliminarun abrazo.
Ambar
Qué lindo suena Mariita, qué cariñoso el nombre, gracias, preciosa amiga, eres un solecito. Me encantó verte en esta entrada, cuando tú siempre me transmites tanta paz. Un abrazo muy fuerte.
EliminarOjalá pudiéramos gritar paz y que a nadie le extrañara...
ResponderEliminarBesos.
Gritemos paz muy fuerte desde el silencio, o desde las palabras, o desde los abrazos, y que nunca nos cansemos, de gritar esa paz, bien alto. Muchos besos.
Eliminarla única manera de eliminar la crueldad en la tierra, es haciendo desaparecer a todos los humanos, es un problema sin solución, ya que el problema somos nosotros, y nos es imposible ser diferentes, desde que matamos a un pollo, nuestra vida se rige por la muerte...
ResponderEliminarBuf me ha parecido muy fuerte lo que has dicho, amigo Luis, muy muy fuerte cuando dices hacer desaparecer a todos los humanos, yo creo que no es problema de todos, sino de unos pocos, los que no encuentran la paz porque les encanta la autodestrucción, la violencia, no se aman ellos mismos, o bien porque en su infancia no fueron amados y encontraron violencia en sus hogares, o porque no les importa vivir o porque no están bien. Pero no es problema de todos los humanos, como tú dices. Un beso.
EliminarTe felicito Maria por esa oda a la palabra "PAZ" la cual muchos por desgracia desconocen ya que nacen con la guerra y mueren y tras luchar por conseguirla.
ResponderEliminarBesos.
Puri
Es cierto lo que dices que algunos nacen en las guerras y luchan por conseguirlas, y qué pena que así sea, es que duele de pensarlo. Muchas gracias por tu comentario, me encanta que te haya gustado mi homenaje a la paz. Muchos besos.
EliminarQue bien escribes la necesidad de la paz, en versos minivales, haikus de esperanza por un mundo sin guerras.Me reconfortan estos versos. UN beso grande. Carlos
ResponderEliminarEsta vez me salió un acróstico, me alegra te reconforten mis versos, y te sirvan como un bálsamo de paz, mi querido amigo Carlos. Un besazo.
EliminarEs un placer leer tus palabras acompañadas de imagenes siempre sugerentes y llenas de belleza, saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias, jesús, me alegra que te gusten mis versos y sobre todo, volver a leerte otra vez. Un beso.
EliminarTe felicito por tu entrada, me sorprendiste.
ResponderEliminarBesos
Un placer para mí que así haya sido, preciosa. Muchos besos y feliz fin de semana.
EliminarMe encanta cuando se ve todo tu ser, tan precioso.
ResponderEliminarUn besote enorme y un abrazo fuerte fuerte.
Qué bonito lo dijiste mi querida Alma, con tu inmenas ternura, así me llegaron tus palabras, gracias, bella. Un beso enorme y un abrazo muy muy fuerte fuerte.
Eliminar