jueves, 26 de mayo de 2016

"La estatua de cera" (Relato juevero)



El joven Alex y sus amigos llevaban varias horas caminando por el Museo de Cera, pero él ya no podía más, estaba tan cansado que decidió sentarse a descansar en una de las butacas que había en un rincón, mientras el grupo con la guía siguieron andando hacia la salida, porque ya iban a cerrar el Museo.


Al cabo de un rato, Alex, se dió cuenta de que enfrente de él alguien le observaba y le miraba fijamente a los ojos.




Se trataba de una de las estatuas de cera, algo misteriosa, como si fuera una gata perversamente seductora, se quedó observándola, detenidamente, y cuanto más la miraba, más atrapado quedaba por su encanto, daba la impresión de que estaba viva.




La estatua de cera estaba cubierta por un antifaz negro, tapando su larga y oscura cabellera, así como su esbelto cuerpo, aunque por dentro estaba vestida; sus ojos le cautivaron, eran rasgados, de color verde, y sus seductores labios parecían querían decirle algo.




De repente, se dió cuenta que la estatua comenzó a caminar provocativamente, dirigiéndose hacia donde estaba él, se acercó y descaradamente, tomando la mano de él, se la acercó a sus nalgas apretándolas, a la vez que pronunciaba: -¡Ven conmigo! ¡quiero que descubras conmigo el paraíso! ¡seré tu perversa gata! y te maullaré de placer-.




Alex, estaba muy sorprendido, de lo que estaba viendo, era una estatua de cera que se movía y hablaba, y, no solo eso, sino que... ¡quería pervertirle con lo tímido que él era!; sin dilatar más el tiempo, se dejó llevar por ella, caminando a paso ligero por el Museo, esquivando a las personas que estaban esperando en la fila para salir de allí, mientras que ellos bajaron por unas viejas escaleras.




Abrieron una puerta que daba acceso a una habitación en el sótano, apartada del Museo, Alex, pudo observar que en ella había, entre otras cosas, una cama y un espejo.




Una vez allí, la gata, se fue desnudando poco a poco, mientras que Alex, temblando de nerviosismo y timidez, aunque con sus pupilas dilatadas, la iba recorriendo todo su cuerpo con sus ojos bien abiertos como platos. 





Estaba muy excitado, y seguía observándola exhausto, pensando que nunca jamás había imaginado algo igual, aquello parecía un sueño. 



Alex fue contemplándola, a la vez, que peregrinaba con las pupilas de sus ojos, la esbeltez de su cuerpo, hasta alcanzar la montaña de sus turgentes y endurecidos pechos.




La gata le cogió su mano y se la acercó a la cara, metiéndose en la boca uno de sus dedos, atrapándolo con sus húmedos labios, succionándolo, como si lo estuviera mamando, chupándolo de arriba abajo, y él, derretido desde su mudez pensó: ¡qué boca más glotona tiene!.





Poco después, le desabrochó la camisa, le metió la mano acariciando su pecho, mientras que el joven Alex, no podía dar crédito a lo que le estaba sucediendo, parecía estar más allá del paraíso.




La gata siguió pervirtiéndolo, tocándole el pantalón, desabrochándole la cremallera, metiendo la mano por entre el bóxer, hasta llegar a tocar su endurecido miembro, y comenzó con ansias salvajes a masturbarlo con la empuñadura de su mano, él estaba fuera de sí, demasiado alterado.



La pérfida gata seguía provocándole cada vez más y más, se puso de rodillas ante él, para gozar-le no ya de su dedo, sino de su endurecido miembro. 




Se lo llevó hasta su golosa boca, dándole lametones, y ahogándose hasta hacer vibrar la garganta, enloquecida de vicio, sin detenerse, en una danza carnal, hasta alimentar su gula y llevarlo a él a la deriva.



Jadeo tras jadeo, gemido tras gemido, el joven Alex, perdió su inocente timidez, al atreverse a acercar su mano a los turgentes pechos de la gata, los apretujó, los aplastó, los estrujó con deseo salvaje entre sus manos, acercando su boca, lamiendo y mordisqueando sus erectos pezones, era tanta hambre la que tenía de ella, que quería devorarla, no podía aguantar más, por lo que con su vigorosa fuerza, la tumbó de espaldas, deseaba follarla hasta lo más profundo por delante y por detrás.



Ella humedecida goteando como una gata salvaje en celo, le dijo: -¡quiero sentirte todo dentro! ¡muy dentro! ¡perfórame con tu empuñadura! ¡húndeme tu sable! ¡quiero retorcerme en ti entre gemidos!




Alex como un esclavo dominado por la lujuria cumplió sus deseos, que también eran los de ella, y con la entereza y rigor de su abultada carne, le atravesó profundamente las entrañas... entrando. .. saliendo... 





 Saliendo... entrando... en un baile pasional de cuerpos, cada vez con más intensidad... 



Y ella gemía y gemía sin parar, entre lágrimas y jadeos, pidiéndole a gritos...  -¡¡¡Más!!! ¡¡¡más!! ¡¡¡dámelo todo!!!



¡¡Dame más!!! ¡¡rómpeme hasta lo más profundo de la garganta del alma!!!- Alex obedecía como un sumiso esclavo a sus pedidos, estaba fogoso entre las llamas del fuego que ardía en su delirio... hasta que...



El sueño del joven Alex se desvaneció, cuando sintió que la figura de cera quedó completamente derretida entre sus brazos...


Más relatos jueveros sobre una noche en el Museo en el blog de Lucía "Sintiendo en la piel"


Safe Creative #0907274170999

115 comentarios:

  1. Impresiva la história... la riqueza de detalles...las fotos que dejan a imaginar.... imagenes que nos dejan intentar perciber algo más que es muestrado...
    Aún más con tema tán misterioso como las figuras de cera... que se toman casi como humanas...
    Y Alex se dió cuenta de que vivia un sueño y se entregó a él...
    Un entrada digna de un Hitchcock!!!!
    Perfecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, las figuras de cera, a mí siempre me parecieron algo misteriosas porque las miras a sus ojos y dan la impresión como si estuvieran vivas, pero sin respirar, como si quisieran hablarte pero sin poder pronunciar, tal vez de ahí que me haya inspirado este relato con tanta fuerza, y pasión. Me alegra que te haya gustado tanto la historia como las imágenes. En realidad pensé poner una sola, pero vi el texto tan largo que me asusté jajajaja, por eso mismo decidí liarme a buscar imágenes y poner el relato más bien gráfico porque parece que cuando hay muchas palabras nos asustamos pero las imágenes son más representativas para ver. Que te pareciera una entrada de Alfred Hitchcock es para mí un honor, siempre me han encantado sus películas de terror, y he visto creo que casi todas. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Creo que he visto una linda gatita, habrá dicho Álex :) Un relato muy erótico, lleno de sensaciones, ya digo yo que ha cambiado usted bastante Dama Perlada. Me gustó ese final, derretida por el fuego de la pasión. Por cierto, dónde queda ese museo?

    Besos con dulzura y dulce noche, hay que tener cuidado con las gatas a esta horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que Alex crea haber visto una linda gatita, es que estuvo disfrutándola entera, como puede usted haber visto en el relato, pero no una linda gatita, sino más bien creo una perversa gata que sedujo a Alex, así que más bien podría ser una pantera :-) ¿no lo cree usted, Dulce Caballero?. Me alegra le haya parecido un relato muy erótico, y que por el fuerte contenido le parezca que yo he cambiado bastante, tal vez sea ese cambio de tanto ver en este mundo virtual vuestros blogs tan eróticos, que al final ha terminado por contagiarme. Ese final se me ocurrió de repente, como todo lo que hago, impulsivamente, nada es meditado, todo es espontáneo, como así soy una mujer bastante apasionada. Habrá que preguntar la gatita a dónde queda su museo. No se preocupe, no vaya con miego, que ese tipo de gatas no se escapan de los museos, están bien atadas de cera. Dulces besos perlados y feliz tarde.

      Eliminar
    2. Me refería a una primera impresión con esa frase, que además hace referencia a una caricatura. A la vista está que Álex no sólo vio una linda gatita, sino que vivió toda una experiencia con una tigresa realmente. Uno no puede confiarse, en cualquier parte puede haber una gata como esa. Y me he dado cuenta que la hemos pervertido un poco con nuestros blogs ;)

      Dulces besos y dulce noche.

      Eliminar
    3. ¡Ah! ahora te entiendo mejor, quiso referirse usted a la primera impresión de Alex al ver a una dulce gatita :-), pero luego cambiaría totalmente su opinión con todo lo que le sucedió después, y es que las apariencias suelen engañar bastante hasta que no se conoce bien a las personas, y de parecer una gatita la figura de cera hasta llegar a ser toda una tigresa. ¿Un poco dice usted que me han pervertido con sus blogs? yo diría un mucho :-) ¿no cree usted lo mismo, Dulce Caballero? Dulces besos y felices sueños.

      Eliminar
    4. Primero me tutea y luego me trata de usted ;) Y dije linda gatita, no dulce, aunque pueden haber gatitas dulces por supuesto. Yo creo que la impresión de Álex no cambió al final, aunque se derritiera su gatita (o tigresa) en las manos. Y bueno, he sido generoso al decir un poco, si usted dice mucho, será que es así Dama Perlada pervertida :D

      Besos con dulzura y perversos dulces sueños.

      Eliminar
    5. Es que me equivoqué al escribir porque ya es hora de dormir, no de estar acá escribiendo, y es que a estas horas ya ni sé lo que escribo :-), disculpe, Dulce Caballero, que veo que aunque usted es perfeccionista, yo no lo soy. Sí, ya se que usted dice que es una linda gatita, pero a mí se me antoja decir que es una dulce gatita jajajaaj ¿tan feo es ese adjetivo que parece que no le gusta?:-). No me llame pervertida, que yo no le llamo a usted ni a nadie de esa manera por tener un blog así :-). Cuidado no sea que se cruce con una gatita de cera perversa en sus sueños. Dulces besos perlados.

      Eliminar
    6. Es que la frase es así, lindo(a) gatito(a), si es Dulce entonces me pertenecería ;) Y si le he dicho pervertida es porque usted antes me confirmó que lo era. Ha sido presa de sus propias palabras. No hay que esperar a soñar para cruzarse con gatitas, aunque espero que no sean de cera ;)

      Dulces sueños Dama Perlada.

      Eliminar
    7. ¿Y por qué tiene que pertenecerle a usted una dulce gatita? hay muchas dulces que nada tienen que ver con usted. No fui yo, fue usted quién comenzó diciendo en uno de sus comentarios que me habían pervertido con sus blogs, o sea que es cosa de ustedes, no mía, no confunda los términos, que a mí no me presan ni las palabras :-). Y ya de pedir que no sean gatitas sino panteras ¿no? :-) Dulces sueños, Dulce Caballero.
      .

      Eliminar
    8. Porque dulce es mi marca, todo lo dulce por allí es copia :P Cito: "¿Un poco dice usted que me han pervertido con sus blogs? yo diría un mucho" Presa de sus palabras, mejor me voy que se le sale la tigresa :D

      Besos con dulzura.

      Eliminar
    9. Jjajaja muy buena su respuesta, porque Dulce no hay más que uno, usted, Dulce Caballero, verdad :-). Le recuerdo que fue usted, si lee más arriba, quién empezó diciendo que se había dado cuenta de que me habían pervertido con sus blogs, así que usted también quedará preso de sus palabras. Cuídese de las tigresas, no de mí, que yo tan solo soy un pequeño cangrejito :-). Dulces besos perlados.

      Eliminar
    10. Sólo un Dulce, único e irrepetible. Yo dije aquello, sí, pero usted lo confirmó :) Y usted cuídese también, que los cangrejos caminan de lado ;)

      Besos con dulzura y dulce fin de semana.

      Eliminar
    11. Como andan de lado los cangrejos, entonces otro defecto más a añadir, eso me pasa por parecerme a ellos, claro que no es mi culpa, sino la de mis padres por haberme gestado en invierno y haberme tenido en verano, no como usted, que es un gato grande de esos que rugen fuerte. Dulces besos perlados y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Oh baby . . . I have soooo many favorite pics in this fantastic post.
    What a turn on. Great job.
    (I love it when you get this erotic.)
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te hayan gustado las imágenes de este tipo! la verdad es que algunas son bastante fuertes, pero quería que mi relato se sintiera de manera apasionado, y las imágenes que encontré así me lo parecieron, aunque en realidad yo hubiera puesto otras más, pero entonces hubiera resultado demasiado largo. Un placer para mí te haya parecido un buen trabajo este relato, y que te encante cuando trato estos temas, que suelen ser muy frecuentemente. Muy grata es para mí tu compañía. Mil gracias, amigo Rick. Un beso.

      Eliminar
  4. Lo misterioso y lo erótico perfectamente combinados. Fascinante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, he intentado que fuera un tema misterioso pero a la vez con fuerza y pasión. Y el que te haya parecido fascinante es para mí un auténtico placer, de verdad que sí. Un beso enorme, Claudio.

      Eliminar
  5. Hola María.. Y es que la imaginación muchas veces supera la realidad, hacen que los deseos de amor pasional no tenga limites.. pero esta bien para eso esta la imaginación, y quien sabe si la imaginación no acaba en realidad..
    Me ha encantado el final, es como tener un mantecado en la punta de los labios, y de repente se deshace entre los dedos, vas alargando la lengua para tastarlo antes de que se escurra entre los dedos..
    De todas formas yo por eso no tengo gatas en casa, no vaya a ser que un día se me vaya la "chaveta" y la pobre gata acabe escaldada..jejeje..
    Buen relato.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, amigo llorenc, que la imaginación te hace llevar muy lejos, y supera las barreras, no tiene límites, pero ya sabes que estas cosas no pasan en la realidad jajaajaj el que una estatua de cera se haga viviente y termines teniendo con ella un encuentro jajaajaj. Un placer para mí que te haya encantado el final, que como he dicho antes, fue espontáneo, al ir escribiendo el relato, de repente se me ocurrió terminarlo así, al ser una estatua de cera que mejor que acabar derretida jajaja, como si fuera un helado pero en caliente jajaajja que se escurre por entre los dedos. ¿No tienes gatas en casa? pues te diré que yo tengo una y es una bicheja de mucho cuidado que se me pone encima y me desgarra hasta la piel, ey pero no seas mal pensado ¿eh? es que la gusta mucho jugar y la encantan las manos que no veas la de arañazos que tengo, y también la encantan los tobillos jajaajajaj pero qué bien me lo paso con ella, como una niña pequeña soy, pero tú cuidado, mejor no la tengas que seguro te atacará. Un placer siempre leerte. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Las fotos están muy bien, tanto que puede adivinarse la historia sin tener que leerla.
    Sueño o no, creo que ahora mirará a las figuras de cera de otro modo. Incluso las no tan bellas, pues sabe que pueden sumirlo en un sueño muy real.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho más arriba, solo tenía pensado poner una imagen, pero me pareció tan largo el relato escrito, que para no cansar con tan amplio texto, preferí intercambiar mis palabras con las imágenes, para que, quién no quiera leer mis letras, pueda disfrutar sólo de las imágenes, que las he buscado de lo más eróticas. Sea como sea, espero hayas disfrutado de mi entrada. Y tienes razón, ya no podrá Alex ver las figuras de cera como antes las veía jajaja ahora cada vez que vaya a un museo tendrá que estar prevenido jajajaja. Un besazo, guapísima.

      Eliminar
  7. Una historia genial, crece el interés y sube la tensión y es que lo diferente es excitante. ¡Hay lista de espera para el museo de cera, han agotado todas las entradas!
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo que dijiste que sube la tensión jajaajaj les vendrá bien a quién la tenga baja, pero lo siento por quiénes la tengan alta por si les da un paro cardíaco, espero no sea así. Jjajajaja sí seguro que se agotaron las entradas jajajaja, gracias preciosa, qué simpático tu comentario, me encantó. Muchos besazos y feliz tarde.

      Eliminar
  8. Nunca más volvería a decir que eran caras las entradas al museo de cera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj nooooo seguro que no jajajajaja, aunque sean caras, no creo le parezcan así jajajaja. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  9. Querida Maria: ya sea en poesia o en prosa, tue entradas siempre llevan el mismo camino, que yo respeto reilgiosamente, pero alguna vez me gustaria ver que sabes escribir desde otro ángulo.
    Muchas gracias amiga, hagas lo que hagas, yo te segiuré visitando. Dos besos; uno por la disculpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Montserrat, ya sabes bien, desde que me vienes leyendo, que mi alma es apasionada y muy sensible, y que mi corazón late profundo, por lo que, mis palabras se derraman solas en la misma dirección siempre, aunque yo quisiera cambiar de temática, pero no puedo, porque mi corazón tiene mucha fuerza, mis emociones son inmensamente apasionadas, y son mis latidos quiénes me dirigen, quiénes manejan mi pluma, yo solo me dejo llevar, aún así, sí que he escrito otros temas distintos, aunque mínimos, pero puedes darte una vuelta por el blog y algo encontrarás, o por mi otro blog que es de temas de reflexión. Gracias, por ser tan respetuosa, y tolerante para venir a visitarme aunque te gusten más otros temas. Me encanta tu sinceridad, y lo valoro muchísimo, por eso me encantas, por ser tan respetuosa y comprensiva. Mil gracias, de corazón. Y yo no te doy dos besos, te doy doscientos y sonoros MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

      Eliminar
  10. pues vaya con la estatua del museo de cera! yo una vez fui a ese museo -que está en la plaza de colón de madrid- y no vi ese tipo de estatuas tan traviesas. ;) así que al final fue un sueño... yo pensaba que después de haber dejado exhausto al chaval, esa mujer se convertiría de nuevo en estatua. eso es bueno, que el final de un relato sea imprevisible!
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que salió "perversa" la estatua de cera ¿eh? jajajaaj. Yo también fui una vez a ese Museo de Madrid que mencionas, y tampoco recuerdo haber visto ese tipo de estatuas tan traviesas :-), a lo mejor es que entonces no habían llegado porque fui hace tiempo, ya ni recuerdo los años. Al final, que cada uno imagine lo que quiera, si fue sueño o algo imaginado al momento de ver la estatua que se montó todo eso en la mente al verla así de atractiva. El final se me ocurrió sobre la marcha, que al ser de cera, lo más normal es que se deshaga, pero bueno, sea como sea, lo importante es haber disfrutado intensamente de cada escena, sobre todo de las imágenes, que son bastante eróticas y muy explícitas. Gracias, chema. Un besazo.

      Eliminar
  11. Felicitaciones por tu relato. Más felicitaciones por las imágenes tan apropiadas que acompañan a tu historia.
    Y el final... no podía ser otro ¡lo has bordado!
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Kasioles, me alegra que te haya gustado este tipo de relatos tan super erótico, algo fuerte. Por cierto me acabo de acordar que tengo pendiente de leer una de tus entradas, ya ahora no me da tiempo que ya es hora de dormir, en cuanto pueda iré a leerla y sobre todo, tu receta, que soy fans número uno de ellas, porque las explicas de maravilla. Muchos besos, con cariño.

      Eliminar
  12. Impresionante!!! Me ha gustado mucho tu presentación, mi bella alma gemela. Un relato muy ilustrado. Erotismo en estado puro

    Mil besitos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el relato, mi bella alma gemela. Muchas gracias, preciosa. Besos enormes.

      Eliminar
  13. Pareciera que hubieses entrado en el Plano Onírico, para encontrarte con parte de mi imaginación. Porque ayer estuve dibujando una historieta de dos páginas, con ojos de mujeres en primer plano.
    Y porque he tenido sueños en que mujeres sensuales se derretían en la consumación.

    Da la impresión de que estaba preparada la escena, para que sucediera la consumación, de que el museo fue cómplice. Esa mujer felina tuvo el control de la situación, fue la dominante, fue la llevó el deseo a un nivel extremo, que Alex no pudo ni intentó resistirse. Y en la previa, en el sexo, en la consumación, sucedió algo sexual e intenso.
    Es un anticlimático que ella se disuelva. Pero creo que no termina ahí. Me da la sensación que es una sustancia viviente, capaz de tomar la forma de la mujer deseada por un visitante del museo. Y que ella volverá a solidificarse, convirtiéndose en la fantasía sexual de otro visitante. O tal vez del mismo Alex.
    Las mujeres derretidas de mi sueño a veces se volvían materializar en otros.

    Creo notar una influencia de Duality, la mujer felina, hay incluso un personaje secundario llamado Alejandro.

    Lo importante que escribiste uno de los relatos más intensos de los jueves y de tu teatro virtual.
    Con imágenes que ilustran muy bien esa intensidad. Gracias por alimentar nuestra imaginación.
    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno haber entrado en el Plano Onírico para encontrarnos allá desde la imaginación! Por lo que veo que tenemos telepatía, porque ya es muy casual que también tú hayas estado inspirado en las miradas dibujando una historieta sobre los ojos de mujeres, muy muy casual, yo creo que a veces, hay como una especie de imán en algunas personas en las que pareciera que se atrayeran los pensamientos, y que me haya ocurrido casualmente coincidir contigo ha sido realmente un placer para mí, así como que hayas tenido sueños sobre mujeres que se derriten como la de la imagen, me alegra conocer más todavía tus sueños, amigo Demiurgo, y que el museo haya sido, como dices, cómplice de ese encuentro consumado. En realidad así terminé la historia, se me ocurrió ese final, al ser una estatua de cera, pero quién sabe, si esa gata se reencarna en otra estatua, o tal vez en un personaje real. Una cosa que quiero decirte es que no recordaba que el personaje Duality fuera mujer felina, me has asombrado con lo que me has dicho, y es que tienes tantos personajes, que ni sabía que éste que dices fuera así como dices, por lo que estoy comprobando que es otra coincidencia y telepatía más, con el que me has quedado muda, incluso, más impresionada todavía cuando me has dicho que hay otro personaje con el nombre de Alejandro, veo que el Plano Onírico entre las mentes está como imantado al haber tantas coincidencias, que me han asombrado. Y tienes razón, que lo importante es escribir y disfrutar con lo que se hace, lo único que, como he comentado antes, vi tan extenso el texto que tuve que hacer lo mismo cuando aquella vez fuiste tú el anfitrión, el de meter imágenes para hacerlo más intenso y más ameno y no cansar a los lectores con tantas palabras. Pero de lo que estoy muy contenta es de que te haya parecido uno de los relatos más intensos de los jueves en mi teatro virtual, y que hayais volado lejos con lo que he hecho, el leerte decir todo ello me eleva que ni te imaginas porque me inyectan tus palabras vida y energía, sobre todo en asuntos de relatos que no son mi tipo porque me resulta más dificil que los poemas. Mil gracias por el apoyo que me estás brindando que lo valoro desde el alma, amigo Demiurgo, eres maravilloso, y estoy realmente agradecida contigo. Besos muy especiales.

      Eliminar
  14. Uau, que aventura!
    Deu vontade de visitar um museu assim.
    Tenha um dia precioso!

    Beijos

    https://odiariodaescrava.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que dan ganas de visitar un museo así? si es que es una aventura realmente excitante. Muy feliz tarde, preciosa, Aita. Muchos besos.

      Eliminar
  15. Sobran las palabras y los comentarios. Suficiente con leer el relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca sobran las palabras, porque me encantan vuestros comentarios y saber qué opináis sobre lo que escribo, amigo Rafael, aunque tú sueles ser siempre muy breve. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Oh!!! Se fundió y se acabó el recreo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajajaajaj qué simpático tu comentario, pues mira eso es más bien lo que pasó jajaajja que "adiós" el recreo jajajaja. Besos, amigo Alfred.

      Eliminar
  17. Sí, sin duda son algo más que palabras son relatos para no dormir y despierto soñar. Cerrar los ojos y dejar que la imaginación que provocan estos verbos, te induzcan a soñar despierto . Me has recordado con este erotismo al diablo para venderle el alma o a Jesús cuando dejó en una bellísima escena de erotismo dejo que una hermosa mujer ataviada con un transparente tul dejó que le secara los pies con sus cabellos
    Besos María Perlada
    André
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno haberte recordado eso que dices, amigo Andrés, gracias por compartirlo, y es que las escenas nos pueden llevar a recordar cosas inesperadas. Me encanta que así te parezcan mis algo más que palabras, relatos para no dormir, o para soñar despiertos, que cada verbo os toque la fibra más sensible y os haga vibrar profundamente, que suceda todo ello es para mí realmente un honor, amigo Andrés. Mil gracias por tu lindo comentario y muchos besos.

      Eliminar
  18. Fascinante y erótica historia maravillosamente llevada en esa conjunción de letras e imágenes… Te lleva, te arrastra a ese misterio que encierra un lugar así, y te lanza a ese sentir puro de piel y deseo… Ése, que queda absuelto tras el despertar…

    Un placer, mi querida amiga!!

    Bsoss enormes!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitos son siempre tus comentarios, mi preciosa Ginebra, gracias por tus lindas huellas que acarician mi mirada y alumbran este rinconcito. Y que este relato te haya arrastrado en un misterio y os lancen a sentir desde lo más intenso, todo ello, es para mí un auténtico placer, sin lugar a dudas, mi querida Ginebra, gracias de corazón, por volar conmigo. Muchos besos grandes.

      Eliminar
  19. Normal: con tanta pasión y tan acalorado trasiego, es lógico que la cera se derrita. Se derrite hasta el confiado lector del relato juevero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no solamente se derrita la estatua de cera sino mis lectores que me leen, es para mí un placer también que me hace sentir profundamente, amigo Juan L. Mil gracias por tus palabras. Muchos besos.

      Eliminar
  20. Sem palavras!! Fantástico post!

    Beijinhos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te deje sin palabras que sino no puedo leerte :-). Gracias preciosa Larissa. Muchos besos.

      Eliminar
  21. Muy bueno. No me esperaba el final. Como siempre, mucha tensión, que va aumentando hasta estallar. Genial.

    Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he conseguido teneros en tensión hasta el final ha sido para mí un placer porque quiere decir que ha estado entretenido y misterioso, y si además, no os esperábais ese final, mucho mejor todavía, porque en lo inesperado está la sorpresa. Muchos besos, Pablo.

      Eliminar
  22. Mis queridos amigos y amigas:

    Parece ser que mi blog ha vuelto ya a la normalidad en cuanto a actualizaciones se refiere, porque ayer publiqué la entrada y acto seguido salió actualizada, espero que también se os haya solucionado también a vosotros, si es que también habéis tenido el mismo problema que yo con mi blog. A veces hay que tener paciencia, ya que, como todo, también en Blogger, vuelve a la normalidad.

    Os comunico que sigo respondiendo a cada uno de vuestros comentarios, aunque tenéis que tener un poquito de paciencia conmigo porque voy a mi pasito, como las tortuguitas, y aún me llego respondiéndolos dos entradas más atrás, en la titulada: "Para siempre eternamente". Y es que hay semanas que no se puede dar más de sí el tiempo. Pero con gusto, como siempre hago vuestros comentarios serán respondidos, porque es un honor para mí charlar con vosotros, bien reflexionando o bien versando. Y os agradezco enormemente, por vuestros preciosos comentarios que son los que iluminan este rincón.

    Muchos besos y feliz tarde, amigos y amigas.

    ResponderEliminar
  23. Vaya con el museo de cera....
    El domingo voy, jajajja.

    Me alegro de que ya te actualice bien.
    En mi caso sigue tardando unas ocho horas, al menos así ocurrió ayer.
    Hoy he publicado hace una hora y sigue sin actualizarse.
    En fin... que les den.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaja pues entonces si vas a ir ya me contarás si también se derrite alguna imagen de cera jajajajaja. Pues en el tema de las actualizaciones he comprobado que en dos entradas, una de ellas se publicó en el instante, pero la última se publicó cuando pasaron no sé cuántas horas, así que por lo que veo, canté victoria antes de tiempo jajaja, ya iré observando a ver qué pasa cuando vuelva a publicar otra entrada, ya me dirás tú si a ti se te ha solucionado. Besos.

      Eliminar
  24. Una fantasía sexual hecha relato! Muy entretenido,bien llevado! Las imagenes, perfectas para alimentar más aún si cabe tu palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida amiga lunaroja, el que te haya parecido un relato entretenido y que las imágenes te hayan gustado, y tienes razón, porque las imágenes alimentan en intensidad a la palabra. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  25. Bueno, al menoscdisfrutó de ella mientras fue una mujer. Se ha de quedar con eso. No se puede tener todo
    Un excitante relato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no se puede tener todo en la vida, pero mientras se pueda hay que vivir el momento en su intensidad disfrutando de todo lo que se pueda. Un besazo.

      Eliminar
  26. No me extraña se al final se derritiera, con tanta pasión ardiente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así fue, la estatua de cera se derritió de tan intensa pasión, y no solo ella, también él. Besos.

      Eliminar
  27. Un sueño muy sensual......el sespertar le tuvo que fastidiar bastante.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo lo mismo jajajaaj, y es que a veces cuando te despiertas en lo mejor te sienta fatal. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  28. Que suerte la de Alex, poder hacer realidad sus deseos más íntimos. Claro que en ese museo la cera está que arde. Me gusta como casas palabras e imágenes, llenan de belleza tus relatos.
    Llevas el erotismo tatuado en la piel y lo transmites de forma magistral.
    Gracias por participar este jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por ver mi relato como tú lo ves, preciosa Lucía, para mí es un honor el haber participado una vez más siendo tú la anfitriona, que siempre sacas temas muy interesantes, y sobre todo, inspiradores, un lujo haber participado, gracias una vez más, y de nuevo felicidades. Muchos besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  29. ¡¡¡UUUUF!!! Tanta pasion y sensualidad derrite a cualquiera.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj me parece a mí que creo que a este rincón le va a pasar lo mismo que al museo de cera jajaja. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  30. Qué museo tan completito...
    :O
    Él también se derretiría un poco...

    Besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj ya lo creo que sí, como ese museo no creo que exista por toda España, tan completo y tan viviente jajajaja. Y Alex seguro que se derritió también habrá que preguntar al personaje. Besazoooo.

      Eliminar
  31. Y se quedó sin gata, pero quien le quita lo gozado! Un relato muy original que va aumentando su sensualidad en cada cuadro. Habrá que visitar más los museos para ver si esta fantasía tal vez se hace realidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, tendremos que visitar más museos de este tipo, aunque pensándolo bien a lo mejor nos da un infarto jajaja al ver las estatuas vivientes. Me alegra te haya parecido mi relato muy original, querida Sindel, mil gracias, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  32. es un gran placer leerte dia a dia kisses my sweet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también para mí un honor tenerte aquí y que me sigas leyendo y dejando tus huellas. Besos, andy.

      Eliminar
  33. Intenso y jugado relato en donde no has escatimado imaginación, erotismo ni detalles lujuriosos!,,, un museo para ser visitado, seguramente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así es, mi querida Neo, un relato muy intenso, donde me he dejado fluir sin escatimar el erotismo y la lujuria, un relato bien abierto para hacer volar muy alto, sobre todo en imágenes, que las he colgado muy perversas jajaja. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  34. Sensualidad e intensidad, me encanto tu relato
    yo nunca fui de escribir relatos, aunque a veces si pero en privado jajaja...
    que bellas las imagenes

    todo un deleite Maria , perdona si comento tarde
    mi movil me bloquea tu blog pero hoy si puedo al fin

    Besos muy dulces y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te haya parecido sensual e intenso mi relato, mi preciosa amiga Slave, y que lo digas tú me honra porque escribes desde lo más intenso y erotizante, aunque sí recuerdo haberte leído alguna vez algún relato desde el otro blog, y siempre tan intensa, que es un placer leerte da igual sea como sea. No te preocupes, cielo, nada tengo que perdonarte a ti nunca, porque se que sino vienes a mi blog es porque no puedes venir. Muchos besos muy dulces, preciosa, y feliz noche.

      Eliminar
  35. ¡Sweet lord! Perlada, que perversa imaginación, le hiciste derretir a la pobre estatua de cera con tanto desenfreno, ardor, delirio, como se diga, ¡Que suerte la de Alex encontrársela en su sueño y encontrarse una femina de esta altura! =0) ¡Súper candente!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja es cierto puse una imaginación de lo más perversamente intensa para hacer derretir a la estatua y también a vosotros que lo leéis, mi querida Yesst, y si lo he conseguido me quedo tan satisfecha por haberlo logrado. Un abrazo muy fuerte y un besazo enorme.

      Eliminar
  36. ¿Podrías enviarme la dirección de ese museo? Los que acostumbro a visitar resultan más aburridos...

    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj no lo conozco bien, tendré que preguntar al personaje Alex que me diga la dirección a ver dónde queda y ya te informaré jajajaaj. Muchos besos, amigo Luis Antonio, un placer tenerte de nuevo por mi rinconcito.

      Eliminar
  37. El sueño de la pasión produce estatuas de cera derretidas. Un relato sugerente muy en tu linea. Me ha encantado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sueños nos pueden llevar muy lejos hacia un mundo irreal e imaginario donde todo puede ser fantasía pero donde nadie puede coartar nuestra libertad. Me alegra te haya gustado mi relato, tan en mi línea, como tú dices, amigo Pepe. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  38. Pasión que derrite cuerpos. La imaginación que no falte, María, qué sería de nosotros sin ella.- Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad, amigo JR, sino fuera por la imaginación estaríamos en un mundo muy aburrido, y es que la imaginación es necesaria para hacer la vida más creativa. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  39. Bravo , nena impresionante la historia , como lo has narrado , las imágenes impresionantes nos has hecho sentir toda la magia que pueden ser las palabras ...pena que el sueño terminará con ella derretida , imagino que de placer entre sus brazos.... un abrazo y beso fuerte mua..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo en la vida se acaba, por eso mismo la imagen la dejé derretida, para terminar con el relato de alguna manera, mi querida Campirela. Me alegra que las imágenes te hayan parecido impresionantes así como el relato. Un beso enorme y un abrazo muy fuerte, preciosa.

      Eliminar
  40. Lo que no sabemos si le contará a sus amigos la aventura de marras,seguro que no se lo creerán.Las figuras de cera a veces parecen de carne y hueso,no me extraña que el prota se sintiera así de bien entre las nalgas de la chica y demás partes .
    Maria las fotos son un vivo reflejo del texto, la unión de las dos cosas es perfecta .
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no sabemos si al final el joven Alex le contó la experiencia a sus amigos, o si tal vez, se trató de un sueño, o fue fruto de su imaginación, sino mejo que cada cual que lo imagine a su manera. Muchas gracias por tu comentario, DULCINEA, un placer tenerte por aquí, preciosa. Muchos besos.

      Eliminar
  41. Como siempre te superas, esta vez el erotismo de tu relato se espande a traves de el y de tan bellas fotografias aunque el final no ha,dejado de sorprenderme. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a ti parece que también ha sorprendido a más lectores sobre el sorprende final del relato, mi querida MOLI. Muchas gracias por tu palabras. Besazos enormes.

      Eliminar
  42. Y...¿donde dices que queda ese museo de cera?

    Un relato que se derrite entre letras e imagenes escogidas y mezcladas con gusto.

    Feliz domingo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues ni yo misma lo se, como dije más arriba, se lo tendré que preguntar al personaje ficticio de Alex, a ver si me dice dónde queda ese museo tan maravilloso que hasta las estatuas seducen y se hacen perversas para atraer al personal jajajaja. Me alegra te haya parecido un relato derretido entre letras e imágenes. Muchas gracias, mi querido amigo Agapxis. Besos y feliz noche.

      Eliminar
  43. Este es el próximo jueves de relatos. Hay 10 temas para elegir.

    http://blogdemjmoreno.blogspot.com.ar/2016/05/convocatoria-del-2-de-junio-escoge-un.html#comment-form

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Demiurgo. El día que leí este comentario tuyo donde me informas sobre el próximo relato juevero fui allá a ver de qué temas se trataba, pero ninguno me llamó la atención, y no se si haré algo, luego en cuanto pueda volveré para leer otra vez esos diez temas, a ver si alguno me "canta", e impulsivamente empiezo a escribir, sino pues no haré nada. Muchísimas gracias, de nuevo, por tener el detalle de informarme sobre el tema de esta semana, sino estoy más que perdida, y sí que me gusta participar en los relatos, porque me has enganchado a ellos, y te lo agradezco ya que me permiten ir aprendiendo un poquito más y a no cogerles tanto respeto a los relatos, que parece que antes me imponían, y no me atrevía a escribir ninguno. Besos especiales.

      Eliminar
  44. En los sueños todo es posible... pero con tanto fuego pasional a Alex se le fastidió el invento... unas veces por urgencias prostáticas de la edad y otras por el despertador, los mejores sueños se deshacen de repente... bueno... tal vez en otro sueño Alex termine con lo que ha empezado... por museos de cera no será...

    A mí los museos de cera me dan un poco de yuyu...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno verte por aquí, amigo impersonem! me alegra mucho. Y a mí como a ti también me dan un poco de "yuyu" los museos de cera, parece que las estatuas están muertas en vida, no te creas que me gusta ver tantas con ojos abiertos que parece te están observando, me parecen misteriosas jaja. Como bien dices, en los sueños todo es posible, porque no hay barrotes que nos impidan volar muy lejos. Y sí, tienes razón, Alex se fastidió pero así son los sueños, no siempre se terminan de soñar completitos jajaja, como tú dices, pues para otra vez será. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  45. Uff... ¿Hace calor aquí o solo soy yo? xD
    Que buen post, mi María Bonita, y las fotografías una pasada ;)
    ¡Me encantó, todo TODO!

    Besazos..!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes algo de calor iré a poner el aire acondicionado a ver si se te pasa el sofoco jajajaaj, mi preciosa Ivel, me alegra que te haya gustado el post. Muchos besos enormes.

      Eliminar
  46. Erótico, lujurioso, pasional,, tu imaginación es fantástica!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno! que te haya parecido tan erótico, lujurioso y pasional, mi querida Hanna, un placer que así sea. Un besazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  47. Relato de alto voltaje, entre imágenes y palabras, !! genial !! Casi me derrito como la gata de cera. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj pues sentiría te derritieras como la gata porque no quiero que desaparezcas del mapa, pedro, tú tienes que seguir vivito. Me alegra que te haya parecido un relato de alto votaje. Un besazo.

      Eliminar
  48. Entre las fotos y tus palabras cualquiera no se derrite! Yo me apunto a un recorrido así por un museo ja,ja,ja,
    Como siempre, subes la temperatura juevera!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sois muchos los que os derretís, pero cuidado que no quiero que os pase como a la gata de cera. Y en cuanto a apuntarse a un museo de este tipo, en cuanto conozcamos uno, seguro que algunos más también se apuntarán jajajaja. Un beso grande.

      Eliminar
  49. Qué relato más bueno, me ha encantado. Erotismo medido hasta el punto culminante, pera llevarnos al mismo sitio que al alucinado de Alex y dejarnos con la miel en los labios y la cera escurriéndose entre nuestros brazos (todo muy de abeja, je, je) A medida que avanzaba estaba pensando en Halle Berry, en ese papel que hizo de Catwoman, acercándose sinuosa e insinuante (todo con mucha ese). Y lo del museo de cera, esa muñeca que cobra vida para hacer realidad los sueños más perturbadores, me parece una imagen super sugerente (más eses). La próxima vez que vaya a uno (no creo que sea pronto porque son carísssssimos, con muchas eses) me acordaré de ti, te lo aseguro
    Por cierto, yo también tengo una gata en casa... y arañazos (creo que la provoco demasiado)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te acuerdes de mí cuando vayas a un museo, seguro que te vendrá a la imaginación la gata de cera jajajaja. Me alegra mucho, amigo Isidoro, que te haya gustado mi relato, aunque haya tenido que dejar a Alex con la miel en los labios pero todo en la vida no se puede conseguir jajaja. Por cierto, me ha encantado tu comentario, eres muy creativo y me encantan todos los comentarios que me dejas, ayer me enrollé demasiado al responderte jajajaaj, pero hoy me quedé sin palabras al leerte, y es que hay veces que no sé qué decir en algunos comentarios, como en éste tuyo, tan imaginativo que creo te lo estropearé si dijera algo, solo que me he ido imaginando desde tus letras ese museo. Me alegra que tengas una gata en casa, como yo, y lo que siento es que tengas arañazos jajajaj tienes razón es porque la provocas demasiado jajajaja. Muchos besos y un placer leerte.

      Eliminar
    2. Tu respuesta de ayer me gustó. Me gusta que te enrolles. Pero te entiendo. Aunque no te lo creas, a veces yo tampoco sé que decir, je, je
      Muchos besos

      Eliminar
    3. Es cierto lo que dices, que a veces, no sabes qué decir, eso a mí también me pasa, pero por lo general me encanta leer comentarios extensos, reflexivos, así como el tuyo y de otros muchos de mis lectores, que te ayudan a pensar, se aprende mucho al leer distintas impresiones de cada lector, y a veces, aún cuando nada tienes que decir y salen pocas palabras también en lo breve se dicen cosas muy interesantes, pero por lo general a mí también me pasa como a ti que me encanta os enrolléis. Muchos besos, y gracias por venir a leer mis respuestas.-

      Eliminar
  50. Mi querida amiga María, no sabría decir si el personaje del relato, Alex, conoció realmente a esa gata con forma humana, o solamente la soñó. Pero, ¿acaso importa? Lo cierto es que cuando la vida nos regala algo tan hermoso, da igual que sea sueño o realidad. Como tus palabras, como tú misma: muchas veces me pregunto si serás realidad, o sólo hermoso un sueño...

    Muchos besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo Alfredo, qué razón tienes en lo que dices ¿qué importa si soñó a la gata o simplemente la visualizó con su mente, o si fue realidad? Lo importante es no perder el tiempo en interrogantes, lo que importa es disfrutar de cada momento, de cada regalo que nos da la vida, y si es sueño vivirlo, sentirlo, respirarlo, palparlo, abrazarlo, acariciarlo, habitándolo desde la realidad, porque si uno quiero lo vive igualmente sintiéndolo como si fuera real. ¿Sabes que me ha encantado tu última frase porque me parece realmente poética, cuando dices que te preguntas si seré realidad o un hermoso sueño. ¡Chapó lo que dijiste, amigo mío! me acariciaste profundo con tus palabras. Siénteme como tú quieras para hacerme realidad desde tu mente y vivirme en ti. Mil gracias por tu hermoso comentario, me alegra muchísimo tenerte aquí. Un beso enorme.

      Eliminar
  51. El relato es seductor: el ensalmo de una mujer gata de cera, que cobra vida, para desvirgar de pensamiento y cuerpo a un muchacho con ataduras frente a lo lúbrico.Me hizo acordar tu cuento, de una de las películas sobre el libertino Casanova, tan abierto a lo erótico y sexual, que se siente excitado, en una función teatral, por un bailarina de cuerda, y después de la función, se mete a los camerinos, y hace el amor con la articulada bailarina. Y, piensa uno, lo de Casanova no era perversión, sino imaginación erótica, pues hoy es muy dado hacer el amor con muñecas inflables. No importa el objeto, lo que interesa es su capacidad para despertar el imaginario erótico. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho tu comentario, amigo Carlos Augusto, gracias. Un relato algo fuerte eróticamente, en el que la estatua de cera demuestra estar viva y se empeña en seducir al joven Alex para pervertir su inocencia. Qué bueno que te haya recordado a ese cuento que mencionas, que desconocía, me parece muy excitante también, el argumento que cuentas, sobre Casanova y la bailarina de cuerda haciendo el amor con ella, que puede mirarse a manera de perversión eróticamente lujuriosa sin tener por qué ser malo ya que hace volar la imaginación y agitar los sentidos, como tú bien dices lo que importa es volar en imaginación, crear, e imaginar para despertar el lado morboso que resulta excitante. Muy bueno es tu comentario, como antes te he dicho, y te agradezco compartas lo de la película. Un placer tu visita. Un beso enorme.

      Eliminar
  52. maravilloso, sencillamente maravilloso. lo he disfrutado de principio a fin.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo DRACO, me alegra te haya gustado mi relato, y hayas disfrutado con él. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.