Rezan tus ojos
ante el altar de mi cuerpo,
vislumbrando añoranzas del recuerdo,
hincando el deseo sobre la sutileza.
Dejan rastro tus huellas,
con el vaho de tu aliento en mis poros,
macerando la ausencia entre parpadeos,
porque nada es para siempre, eternamente.
Es cierto, nada es para siempre, pero esos momentos que dejan huella son inolvidables y para vivir intensamente una vez que se presentan.
ResponderEliminarHermoso poema, María!
Un beso enorme.
Así lo veo yo también, mi querida Sindel, que aunque nada sea para siempre, los recuerdos son los que permanecen de aquellos momentos vividos y sentidos que fueron instantes tan importantes, y esos recuerdos permanecerán siempre eternamente. Gracias por hacernos volar con tus palabras, es un placer participar en tus iniciativas. Te felicito por tu enorme éxito y mil gracias. Un beso enorme.
Eliminarviajando a velocidades próximas a la de la luz el tiempo se dilata. y en teoría, se supone que en el caso extremo de viajar a la velocidad de la luz el tiempo se detendría, las agujas del reloj no se moverían. estaría bien que ocurriera eso en un momento de pasión con una persona. de ésos que yo nunca tendré al paso que voy. ^_^
ResponderEliminarbesos, maría!!
Algunas veces me dejas sin palabras, como ahora, y es que me parece super interesante que me hagas reflexionar con tus conocimientos y sabiduría, chema, porque es que yo no suelo detenerme a pensar en ello, y cuando te leo, me quedo pensando un rato, y es cuando me doy cuenta de ello, y no te imaginas cuánto te lo agradezco, el que me hagas detener unos instantes para reflexionar, incluso vamos tan veloces a veces que parece no tuviéramos ni tiempo para ello. Sí que estaría bien que ocurriera eso en un momento de pasión, que las agujas no se movieran. Y no te preocupes, que ya tendrás tiempo tú, que todo llega, pero sin prisas, no queramos ser tan veloces, que cuando tenga que llegar llegará ese momento. Tú, tranquilo. Muchos besos.
EliminarHay cosas que pueden ser para siempre si se tiene la convicción de que así sea. Bonito conjunto adornan tus versos.
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce fin de semana.
Es cierto, como he dicho antes a Sindel, son los recuerdos los que quedan para siempre eternamente guardados, esos no se pueden borrar nunca. Me alegra que te guste el conjunto. Lo que no sé si usted se refiere al conjunto azul o al conjunto de mis versos :-). Dulces besos y feliz noche.
EliminarEstuvo usted muy lista esta vez, al conjunto azul que adornan sus versos ciertamente.
EliminarBesos con dulzura y dulce noche de perlas.
No puedo estar muy lista cuando no me considero así, pero gracias por su piropo Dulce Caballero, y me alegra que le haya gustado el conjunto azul de mis versos. Dulces perlados besos y feliz tarde.
EliminarPues mal no considerarse lista, porque sino es así se puede pensar lo contrario, nunca dude usted de sus capacidades menos en público. No hay que ser soberbio, pero tampoco menospreciarse.
EliminarBesos con dulzura y dulce fin de semana.
Es que soy una persona humilde, el que no me sobrevalore no quiere decir que me esté menospreciando, una cosa nada tiene que ver con la otra, ni un extremo ni el otro, del término medio, Dulce Caballero, no lo malinterprete usted. Dulces besos y feliz fin de semana.
EliminarLa humildad es una cosa, el confiar en las propis capacidades otra distinta. Recuerde, el equilibrio siempre, el termino medio, así es.
EliminarDulces besos y feliz domingo.
No me gusta darme "importancia", soy así... sencilla y humilde, ni más ni menos, pero le agradezco me valore de esa manera como usted lo hace y me haga ver las cosas desde su perspectiva, Dulce Caballero, le estoy agradecida. Dulces besos perlados y feliz domingo.
Eliminares un gran lujo leerte dia a dia . kisses my sweet princess andy
ResponderEliminarIgual te digo, andy, gracias. Un beso.
EliminarNada para es para siempre porque es humano.
ResponderEliminarEn cambio, lo eterno es del alma...
Ahí radica la diferencia.
El cuerpo no es para siempre, el deseo, la lujuria...
Un beso enorme.
No creo que el alma sea para siempre, cuando deja de existir el cuerpo, todo desaparece, lo único que queda es el recuerdo en el corazón, porque yo entiendo que el alma y el cuerpo no se pueden separar y si una cosa se muere también lo otro, pero claro eso es mi parecer, cada uno tiene su visión frente a la vida y pensamientos. Mil gracias, preciosa. Un besazo.
EliminarLos míos no rezan.
ResponderEliminarSe han quedado con la vista clavada...
Besos.
Jjajaajajajaja, es que tus ojos son unos pillines jajajaaj, mira que siempre me haces reir, eres un cielo. Un besazo.
EliminarYo te vi pasar en mi vida
ResponderEliminary esperaba saludarte en el rincón
del corazón de mi alma.
Pero qué preciosos versos si es que llegan al corazón, mil gracias anónimo, es un lujo tenerte aquí. Un besazo.
EliminarY te vi acercarte a mí,
guiñándome hasta las pestañas
y hasta el corazón de las pupilas.
Todo viene con fecha de caducidad aunque no lo veamos a simple vista. El recuerdo queda inmortal en nosotros... Lo demás... Se desvanece, mi bella alma gemela.
ResponderEliminar....Hincando el deseo sobre la sutileza...
Magnificencia al decirlo así, María.
Desfallecen mis pestañas al atrapar tu imagen volviéndose eterna... Para mí.
Mil besitos, preciosa mía.
Otra vez coincidimos!
Pero qué razón tienes, mi bella alma gemela, que todo lleva fecha de caducidad, no solo los productos alimentarios, también la misma vida, en la que nacemos, vivimos, sentimos, y algún día nos iremos para siempre, aunque lo que se quedarán son los recuerdos que no pueden morir, como tú muy bien dices, es inmortal, y yo opino lo mismo que tú, que todo lo demás muere. Me encantó la frase que me regalaste, àra enmarcar, mi preciosa amiga. Y creo que tenemos telepatía, estamos coincidiendo bastante, para mí un placer que así sea. Muchos besos.
EliminarNada es para siempre,
ResponderEliminarpara siempre es la nada,
el brillo en los ojos,
la caricia en el alma.
Nada es para siempre
pero quedan las marcas
de los besos ardientes
en la piel deseada.
Nada es para siempre
pero siempre se guarda
el recuerdo agridulce
de la pasión desatada.
Mis versos para tus versos.
Mis besos con mis versos.
JJ
Madre mía qué belleza de versos me has regalado, si es que son preciosos, gracias, de corazón, amigo JJ, es un placer para mí leerte, y tus versos quedan enmarcados en este rinconcito de sentimientos, es un lujo para mí leer tanta belleza hace que no solo mi corazón se ilumine, también este lugar. Muchos besos.
EliminarLa sonrisa de tus versos
quedan perennes para siempre,
con cada verbo,
con cada coma,,
dejando tus besos
con cada sílaba escrita,
guardándolos para siempre.
El tiempo pasa y el hoy que vivimos, en un instante es pasado.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana.
Y qué gran verdad lo que has dicho, amigo Rafael, que en un segundo se hace pasado, y es que todo pasa, nada permanece quieto. Un abrazo y feliz tarde.
EliminarTal vez eternidad no exactamente igual que para siempre, sino algo distinto. Tal vez menos alcanzable. Pero el tiempo puede demorarse en algunas circunstancias, hacerse más lento. Está probado. Entonces podría pasarse en otras ocasiones, por otras razones. Tal vez en los momentos de pasión erótica. O puede dar la sensación de que así sucede.
ResponderEliminarBesos especiales
Interesante tu reflexión, amigo Demiurgo, tus "tal vez" en relación a la eternidad, que sea otro concepto diferente, incluso pueda llegar a ser inalcanzable. Me hiciste reflexionar con tus "tal vez", y es que como bien sabemos no todos miramos con el mismo prisma, cada uno apreciamos las cosas de diferente manera, tantas son las razones en las que esa eternidad pueda llegar a ser hasta demorarse en el tiempo. Un placer siempre leer tus apreciaciones. Besos especiales.
EliminarA vees, muy muy pocas y desde luego a poquísimos afortunados sí que sucede que todo esto que tú siempre describes y cuentas aquí en tus apasionadas letras hincando el deseo con sutileza ...mi querida MARIETA, les dura para siempre eternamente ... AMÉN ;)
ResponderEliminarMil besos preciosa y muy muy feliz finde.. espero que con sol para ti cosa bonita,
aquí seguimos castigados (parece que eternamente) con lluvia ;) MuuuaaaaaaksS!
Peroooo mi querida tocayaaaa qué alegría encontrarte por aquí, y qué bien que veas con tanta sutileza mis letras apasionadas en el hincar el deseo, mi querida tocaya, que así sea, siempre, AMÉN. Muchos besos enormes, que te lleguen bien cerca, y que por allí os quiten el castigo de la lluvia, por aquí hoy hace sol aunque con nubes. Muacksssssssssssssssssssssssss
EliminarNada é para sempre, então, "que seja eterno enquanto dure"...
ResponderEliminarLindo poema.
Tenha um ótimo sábado.
Beijos
http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/
Qué bonito lo dijiste, Aita, que "que sea eterno en cuanto dure". Muchos besos, preciosa, y feliz tarde.
EliminarLindo!
ResponderEliminarNada é para sempre, mesmo! Adorei.. Foto sublime
Beijo e um sábado feliz.
Hoje, especialmente, espero por si no meu blogue. Obrigada.
Coisas de Uma Vida 172
No, nada es para siempre, Cidalia. Un placer te haya gustado la foto. Muy feliz tarde. Besos.
EliminarNo se si será para siempre pero desde luego será por mucho tiempo que recordaré tus versos, por lo menos casi seguro que los recordaré hasta que olvide todo lo demás. Saltos y brincos
ResponderEliminarMil gracias que recuerdes mis versos para mucho tiempo, y si los olvidas pues te vienes para acá para volverlos a leer, de nuevo :-). Muchos besos, preciosa.
EliminarHincando el deseo sobre la sutileza... wau Marìa... eternamente sutil tù, incitando el deseo...
ResponderEliminar(bonita blusa)
un beso para tu fin de semana, deseo que sea bello!
¿Te gustó la blusa eh? me gusta que te fijes en los pequeños detalles, y es que las imágenes también son poesía, algunas veces no hace faltan ni palabras. Me alegra que también te haya gustado esa frase de mi poema, preciosa. Un besazo enorme y feliz tarde.
Eliminar
ResponderEliminar"Ante el altar de mi cuerpo"
que se eleva ante la gloria
que se hace catapulta cuando
vuela en la pradera, trasformando
los sentidos, los que braman sin coherencia
copiosos sus elementos los que
ansiosos se deshacen de su tiempo
u se lanzan al vacío, sabiendo
que esta su cuerpo, para posarse
entre nubes, solazando sus encuentros.
Un beso
Glorioso mi cuerpo
Eliminarque late poesía
desde lo más intenso,
del altar de mi cielo
hasta el infierno.
Cómo me gusta que hayas elegido esa frase, parece conoces mis gustos, y como ya te he dicho en otras ocasiones, coincides con mis gustos, porque esa frase me encanta, y tú la hiciste poesía ¿qué mejor regalo tener que el de tus versos, amigo Poeta? Un lujo siempre tu presencia que ilumina este pequeño rincón con el arte de tus latidos. Muchos besos.
Love this photo (like sneaking a peek!)
ResponderEliminarWhy is looking at you, past your shirt buttons,
soooo sexy?
Grateful voyeur here . . .
xoxo
Y a mí me encanta que la foto te haya encantado, porque además, eres un magnífico fotógrafo y sabes dónde está la belleza, y es que detrás de esa camisa se esconde la piel de Venus. Mil gracias, amigo. Muchos besos.
EliminarQue belleza de poema, Perlada. Por eso precisamente hay disfrutarlos y procurar que a través de la memoria esos recuerdos no desaparezcan.
ResponderEliminarBeso
Así es como hacemos, retenemos en la cámara de nuestra memoria los recuerdos de los instantes más bellos y felices, y esos jamás podremos olvidarlos, y los más tristes tampoco porque todos los momentos forman parte de nuestras vidas, nos gusten o no nos gusten. Mil gracias, preciosa. Un besazo.
EliminarMi María Bonita, es poco ya lo que pueda decirte ante los hermosos versos que nos regalas.
ResponderEliminarTe dejo un fuerte beso, y lo demás, lo sabes ¿verdad? ;)
Claro que se todo lo que tus palabras callan porque a través del silencio puedo escucharlas, así que yo las recojo y me las guardo, mi preciosa Ivel. Muchos besos enormes. TQ.
Eliminar
ResponderEliminarAdorar tus formas y tu pigmentación de fresa abierta,
es todo un compromiso de ansiedad sin límites
y afán de ser acaso para siempre…
Un abrazo, María.
Para siempre, desde la superficie de la piel, hasta lo más intenso del alma, se guardan sin límites las formas del corazón. Qué lindo tu comentario. Mil gracias. Un abrazo.
Eliminar¡ave María purísima!
ResponderEliminarUn placer tu visita, en cuanto pueda visitaré tu blog. Un beso.
EliminarNada es para siempre, pero eso sólo lo sabemos cuando se acaba.
ResponderEliminarBesos.
Qué gran verdad es, amigo Alfred, y es que nos damos cuenta cuando se acaba, mientras tanto, no lo percibimos bien. Besos.
EliminarCuando ya no hay más remedio, no queda otra que vivir de recuerdos. ¡Precioso tu poema!
ResponderEliminarCariños en abrazos.
Kasioles
No debería ser así, mi querida Kasioles, porque la vida sigue, y aunque está bien detenerse en algún momento para recordar, pero no podemos vivir constantemente de recuerdos.Un abrazo con cariño, preciosa.
EliminarBuenas tardes, María:
ResponderEliminarAl leerte recuerdo esos instantes que se hicieron eternos y evoco los que guardaré para siempre.
Ante la ausencia de parpadeos, no hay mejor estímulo que el de tus palabras.
Feliz sábado, María.
Buenas noches, Nino: ¿Sabes que me ha gustado mucho tu frase: "ante la ausencia de parpadeos, no hay mejor estímulo que el de tus palabras", me parece una frase de lo más bella, mil gracias, amigo Nino, por ver mis palabras tan estimulantes. Y sí, hay que guardar los instantes que se han vivido, sobre todo los más felices. Feliz noche, amigo. Un beso.
EliminarPara siempre es la sensación de placer que genera recrearse con los versos que nos regalas! Precioso!
ResponderEliminarPara siempre que las sensaciones más placenteras permanezcan para siempre en nosotros, mi querida lunaroja, y gracias por recrearte entre mis versos, es un placer para mí. Un beso grande.
EliminarCierto... siempre, eternamente. No hay más que añadir.
ResponderEliminarBesos y pasa un buen fin de semana.
Nada es para siempre eternamente, ese es el significado de la entrada. Besos y feliz noche.
EliminarHay instantes más allá de la piel, que perdurarán en el tiempo…
ResponderEliminarBellos versos, María… Exquisitez y elegancia…
Siempre un lujo leerte, amiga :-)
Mil Bsoss gigantes y feliz finde!! ♥
Más allá de la piel, en la memoria, esa que recuerda cada instante vivido, que perdurará para siempre, a pesar del tiempo. Un lujo leerte siempre a ti, mi querida Ginebra. Muchos besos y feliz noche.
EliminarDulcemente apasionado me gustó mucho muy delicado hoy tu pasión y la foto ? me enamoró preciosa !!! besos mil , gracias por estar siempre cerquita mi niña un beso muy fuerte desde mi brillo del mar
ResponderEliminarUn placer para mí que te parezca delicado y te guste, preciosa. Y parece que... ¿también te gustó la foto? Gracias a ti por estar siempre, mi querida Beatriz. Un besazo enorme.
EliminarHola; uno de los textos más bellos que he leído por aquí. Geniales. Saludos.
ResponderEliminarMe alegra mucho que te haya gustado tanto mi texto y te haya parecido de los más bellos, un honor para mí, gracias. Un beso.
EliminarRealmente nada es para siempre pero todo lo vivido siempre queda en nuestro recuerdo y seguro que tarda más tiempo en marcharse de nuestro lado.
ResponderEliminarcuidate besotes
Totalmente de acuerdo en tus palabras, YOIK, que nada es para siempre pero los recuerdos permanecen para siempre eternamente. Un besazo.
EliminarPor suerte, o desgracia, los momentos de éxtasis, religioso o carnal, son fugaces...
ResponderEliminarY por eso estamos obligados a repetirlos...
(Bellísimo poema)
Me acabo de acordar, ahora que te veo, que el otro día cuando publicaste una entrada fui directa a tu blog pero tengo que volver a leer tu entrada y dejarte un comentario. Por desgracia así son fugaces, y qué bueno lo que dijiste de que por eso hay obligación de repetirlos. Y un honor para mí que te parezca tan bellísimo mi poema, gracias enormes. Un besazo.
EliminarLa eternidad es tan inmensa que en ella tenemos puestas muchas ilusiones. Ahora bien lo que si es seguro es que tus versos si que son eternos, ya que los lanzas con toda pasión.- Besos, María.
ResponderEliminarQue sigan las ilusiones y no decaigan ni siquiera en la eternidad. Mil gracias de corazón por lo que me has dicho de que mis versos son eternos al hacerlos con toda la pasión, la verdad es que sí, todos están escritos con la tinta de mi alma. Muchos besos, amigo.
EliminarCómo nada es para siempre, "que nos quiten lo bailao" así que hay que aprovechar el tiempo que tenemos.Besicos
ResponderEliminar¡Eso! ¡cómo tú dices, CHARO! ¡que nos quiten lo bailao! y disfrutemos de la vida que solo se vive una vez. Un besazo.
EliminarMi querida María, gracias por tus palabras. Voy estando mejor de ánimo. A veces el cuerpo y el alma nos piden parar y renovarnos. Voy muy lenta, pero sigo cerca de todos vosotros. Tu poema nos recuerda que, nada es para siempre, incluso el amor puede morir cuando no tiene consistencia. Sin embargo, ese amor que llevamos en la esencia y es regalo divino permanece eternamente. Somos amor y hacia EL AMOR caminamos.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo grande y mi cariño, amiga.
M.Jesús
Mi querida amiga Mª Jesús, me alegra mucho volver a verte, espero que te vayas recuperando poco a poco, la verdad es que te echaba de menos pero no sabía lo que te pasaba, gracias por comunicármelo, pero ya sabes que la vida nos da un poco de todo cuando menos lo esperamos, pero lo importante es no perder las fuerzas y seguir caminando, y si hay que descansar, se descansa. Tú siempre tan espiritual y tan llena de amor, que nos acaricias el alma, así es como siempre debe ser el humano, amor, y caminar hacia el amor, lo peor de todo es que no siempre es así, ójala se extinguiera la violencia, el odio, y demás, y brotara más amor en la vida. Un abrazo muy fuerte que te llene de energía, mi preciosa amiga, ójala te recuperes pronto y gracias por venir.
EliminarEstimada María, quiero que sepas que deje o no huella, siempre me paso por esta bitácora porque resulta sumamente placentero.
ResponderEliminarBesos
Gracias por hacérmelo saber, amigo Luis Antonio, me llena de alegría saber que sigues por aquí, después de tantos años ya, yo también me paso por tu blog, pero no siempre te comento, lo importante es seguir estando. Un beso enorme.
EliminarNo tengo ni dios
ResponderEliminarNi diosa que me domine
Ateo convencido soy
Pero ante tu cuerpo
De diosa perversa
Venero a esos dioses
Que hicieron de ti
La dama de mi lujuria…
Vuelvo a ti mi querida María, después de un largo periplo, como ya sabes eres fuente de mi creación, leo cuanto publicas aunque no deje mi huella, sabes que a veces la mente está en esos lugares donde nadie quiere estar pero que sin quererlo nos situamos.
Eres esa musa que no quiero perder y que siempre está a mi lado, eres María, nuestra María, mi María (con tu permiso)…
Gracias por dejar ese “beso” donde el beso se hizo verso…
Mil besos MARÍA
Mil gracias por volver mi querido amigo, después de un periodo pausado, siempre es un placer volver a encontrarte en mi rincón, cuando a ti te apetezca venir a dejar tus preciosas huellas, lo que pasa que no siempre es posible y los quehaceres cotidianos nos impide estar todo el tiempo que deseáramos, pero lo importante es que, cuando vengas, disfrutes de mis letras, lo mismo yo con las tuyas. Y que ambos nos inspiremos, yo sea tu musa, que no perderás nunca, y para mí ser tu/vuestra María, es un auténtico honor que mis palabras te inspiren, ser tu musa, cómo me gusta lo que me has dicho, amigo mío, mil gracias por abrazarme tanto con tus palabras, y por elevarme tanto, y vuelo con tus preciosos versos que son para enmarcar. Arte y belleza, eso es lo que has escrito. Mil gracias y mil besos.
EliminarMusa de tu inspiración,
Diosa de tu poesía,
Dama de tu prosa,
versos de lujuria,
que laten en agonía.
ESTO DIGO
ResponderEliminarTu sexo
-brújula de tus pasos-
es mar encabritado
tormenta en el desierto
templo ensimismado
cebra
salmón que vuelve
abismo detonado.
Esto dices, y dices bien, Anuar Bolaños.
Eliminar"Dejan rastro tus huellas,
Eliminarcon el vaho de tu aliento en mis poros"
Y nada pasará porque sí pues aunque nada sea para siempre, yo seguiré sintiendo ese aliento, que me enloquece el alma y la conciencia.
Pero qué sensuales los versos que has escrito anuar, cuánto tiempo sin verte por aquí, me alegró tu visita y estas huellas tan bellísimas que me dejas son para enmarcar, un placer leerte, y fluir entre tus letras. Un besazo.
EliminarDanzan las olas,
en el mar embravecido,
ruge los océanos,
hundiéndonos en el abismo.
ainsss tecla corazón que había leído tus comentario pero se me olvidó responderte, no sé por qué, pero ya estoy aquí, mil perdones de corazón, que soy muy despistada, y gracias a que leí el tuyo de abajo.
EliminarHuellas que permanecen,
que no se borran con el tiempo,
que son latido grabado,
suspiro tatuado,
para siempre en la piel,
eternamente en el alma.
Me inspiraron tus preciosas letras, mil gracias, preciosa. Y además Anuar qué bien escribe ¿verdad?. Muchos besos.
!Uff!María.. No encontraba el final de los comentarios..jeje.. Me ha impresionado eso del altar de tu cuerpo, medio escondido por esa lencería azul celeste.. azul celeste como el cielo donde brillan las estrellas, aunque nada sea para siempre, siempre hay algo que siempre se conserva, aunque sea un recuerdo..
ResponderEliminarUn abrazo..
Eso te pasa por venir más tarde, si vinieras de los primeros encontrarías más hueco :-) jajaja que te lo digo en bromas ¿eh? que puedes llegar cuando quieras que aquí hay sitio para todos igual, porque el blog es muy amplio y no se agotan los folios. ¿Así que te ha impresionado eso del altar de mi cuerpo? aunque esté medio escondido, siempre brilla como las estrellas y siempre se conserva jajaajajaj. Un abrazo.
EliminarPrecioso Mariita, precioso.
ResponderEliminarNada dura para siempre, todo llega y todo pasa, en este plano físico.
Pero la esencia de la vida y el amor son eternos.
Un gran abrazo en esta tarde de domingo.
Ambar
Pero cómo me gusta cuando me pronuncias "Mariita" me suena tan cariñoso, gracias, preciosa, eres un cielo de mujer. Y no, nada dura para siempre y todo pasa, como la misma vida, hasta la muerte. Un abrazo muy fuerte y cariñoso, preciosa, y muy feliz noche.
EliminarGracias por pasarte por mi blog y gracias por tus comentarios.
ResponderEliminarAcabo de ver tus blogs y vaya trabajo hay en los mismos. Enhorabuena.
Muchas gracias por venir a mi rinconcito, ver mis poemas y reconocer que hay trabajo en ellos, muy agradecida. Un beso.
EliminarQueda en el presente el deseo
ResponderEliminarde alcanzar tu aliento,
de rozar tus senos en flor,
el recuerdo,
siempre el recuerdo,
de besar cada poro,
encadenado y libre
sobre tu cuerpo enfebrecido.
Todos tenemos recuerdos. Ahora estoy recordando, y fue muchas veces hermosa aquella pasión.... pero pasado es, y no volveré atras. Gracias por estos versos tuyos que surgieren tanto, que hacen pensar, no exactamente con nostalgia, mas bien con pasión y con alegría. Un beso.
Es cierto amigo José Manuel, que todos tenemos recuerdos, y qué bueno que mis versos te hicieron recordar aquella pasión, aunque no vuelva atrás, porque aquello quedó en el pasado. Gracias a ti por tus preciosos versos, que además, me permiten ahora volar entre ellos, porque me encanta. Mil gracias por tu presencia y hermosas huellas. Un beso.
EliminarSiempre quedaré tu aliento,
tu alma en mi memoria,
los besos que me diste,
las caricias que sentí,
tus manos palpitando,
sobre el deseo de mi piel.
Gracias María. Has creado en tus palabras la continuación digna de mis versos. Me alegra leerte y que me leas. Un beso.
EliminarY a mí me encantó entrelazar versos desde la inspiración de los tuyos, me encanta leerte, es un deleite para mí, amigo José Manuel. Mil gracias. Un beso grande y feliz domingo.
EliminarUffff!!! Es cierto nada es para siempre , casi nunca Pero no me molestaría tener un "devoto" así en mi vida jajaja!!!
ResponderEliminarComo siempre María, regalando sensualidad...
Besosssssssssssss
Jjajajaaj mi querida Gizela cómo me hiciste sonreir con lo que dijiste que no te gustaría tener en tu vida un devoto así. Qué bueno volver a leerte, preciosa, me encantaron tus huellas. Gracias por venir. Un besazo enorme.
EliminarMaría,nada es para siempre pero mientras existe hay que disfrutar del momento presente,porque puede que no llegue a ser futuro.
ResponderEliminarVolví y me encontré de nuevo con la sensualidad como bandera de tus poemas.
Besos.
Puri
Así es mi querida DULCINEA, que nada es para siempre, y que se debe disfrutar mientras se vive el presente cada instante, disfrutar de cada momento, porque lo que hoy está mañana no. Me gusta que vuelvas, y que disfrutes de la sensualidad de mis letras, las que salen de mi alma latida. Mil gracias, preciosa. Muchos besos.
EliminarCreo que no te he comentado en el sitio que me correspondía, espero que me sabrás comprender, María.
ResponderEliminarMil perdones, preciosa, que aunque había leído tu comentario no sé por qué se me ha pasado responderlo, gracias a que dejaste éste, y me lo recordaste, ahora mismo voy para arriba volando a charlar contigo, y no te preocupes, preciosa, que puedes comentar donde gustes aquí en mi blog, no hay normas ni reglas que lo impidan. Un besazo.
EliminarCiertas tus palabras, pero difícil de olvidar tus letras.
ResponderEliminarBesos
Cómo me gustó lo que me dijiste, Musa, mil gracias por no olvidar mis letras. Muchos besos.
EliminarEste es el próximo jueves de relatos
ResponderEliminarhttp://lucia-m-escribano.blogspot.com.ar/2016/05/convocatoria-literaria-juevera.html
El tema es Una noche en el museo.
Besos especiales.
Mil gracias, amigo Demiurgo, por informarme sobre el relato juevero, al final fue un placer escribir sobre el relato en el museo, siempre temas tan interesantes que nos ayudan a imaginar y volar lejos, una iniciativa muy creativa, me has enganchado a los relatos jueveros, gracias porque es un placer para mí. Besos especiales.
EliminarLa imagen es una obra de arte.... el color de la piel, del soutien, el blanco de la camisa....
ResponderEliminarHás dicho todo: Tu cuerpo es un altar, donde se puede hacer la oración la más lyjuriosa... el pecado de tenerte eternamente!!
Qué bueno que la imagen te parezca una obra de arte, amigo mío, que te haya gustado el color de la piel y de la camisa, y que hayas elegido esa frase: la de tu cuerpo es un altar, porque ella expresa la oración y el pecado, mil gracias por tus palabras. Muchos besos.
EliminarEl verso "hincando el deseo sobre la sutileza" me resulta muy revelador, porque, ciertamente, el deseo, en su estado más primigenio, rara vez entiende de sutilezas, tales como que lo que acabó es porque tenía que acabar, porque nada es para siempre, eternamente.
ResponderEliminarGran poema, amiga mía, lleno de sabias palabras y profundos pensamientos condensados en unos versos que, como siempre, van más allá de lo evidente.
Muchos besos, y feliz lunes y feliz semana.
Un placer para mí que te haya parecido tan reveladora esa frase mía que has destacado, el deseo en estado más puro, más intenso, más profundo, el deseo más hambriento, porque aunque nada sea para siempre, sí en ese momento te parece eterno, en el momento en el que disfrutas del placer, esos instantes se graban en la piel del alma eternamente en esos momentos más allá del alma. Muchos besos, mi querido amigo Alfredo, y feliz noche.
EliminarCuando el amor es de almas , se ama eternamente
ResponderEliminarque bonito Maria , que foto llena de luz y esperanza
Besos muy dulces y feliz dia
El amor el que late con fuerza entre las almas es amor eterno en ese momento en que se aman y los latidos se cosen para estar unidos, preciosa Slave, me alegra te parezca llena de luz y esperanza la foto. Besos muy dulces y dulce noche, preciosa.
EliminarNo, nada es para siempre. Pero el recuerdo, sobre todo si es agradable, nos acompaña hasta la muerte.
ResponderEliminarBesos.
Así es, Lobo, el recuerdo permanece hasta que dejamos de existir en esta vida. Muchos besos.
EliminarPoema divino de excelência ternura
ResponderEliminar.
Deixo um beijo
Muchas gracias, Nuno. Un beso.
EliminarLindo poema. Parabéns
ResponderEliminarMuchas gracias. Un beso.
EliminarA poesia sempre é sempre mais que palavras
ResponderEliminarMis versos son algo más que palabras, siempre. Un beso.
EliminarPoema ao mais alto nível!
ResponderEliminarQue encanto!!
Estou aqui; Prazeres e Carinhos Sexuais
Beijocas
Un placer para mí que así te parezca mi poema. Un beso grande.
Eliminaren verdad nada es para siempre en el amor (aunque uno así lo quisiera) por eso se debe disfrutar al máximo cada momento...
ResponderEliminarun beso
Aunque uno lo quiera para siempre a veces no sucede así como lo queremos, por eso como bien dices, debemos disfrutar de cada momento. Un beso.
EliminarNada es para siempre. Por eso hay que vivir cada minuto como si fuera irrepetible.
ResponderEliminarBesos.
Tú lo has dicho perfecto, Pedro, nada que objetar, porque así es. Besos.
EliminarEl "para siempre" no existe, habría que decir: "mientras dure".
ResponderEliminarQué bonito es el vaho que empeña, la respiración que se hace visible.
Besos!
Borgo.
Totalmente de acuerdo con la frase con la que has mencionado y debería de reemplazarse por ella. Y qué bonito es lo que has dicho de que el vaho que empaña la respiración se hace visible, te salió un verso precios, miquel. Mil gracias. Besos.
Eliminar“Rezan tus ojos ante el altar de mi cuerpo”… qué imagen tan hermosa, María. Me ha encantado. Un amigo mío siempre decía (o dice, mejor dicho), que el tiempo no existe, sólo los momentos y éstos son eternos. Yo siempre le rebatía diciéndole que el “momento” también se podía medir pero él me contestaba que “un momento puede durar años o un solo segundo, pero siempre será un momento en tu recuerdo”. Quizás entonces era joven para comprenderlo, con tantos proyectos por cumplir, pero ahora mismo, aunque sé que los momentos no duran siempre, he aprendido que, en lugar de pararse a medirlos, es mejor pararse a disfrutarlos.
ResponderEliminarY es lo que estoy haciendo en este momento, con la lectura de tus versos y con este comentario.
Muchos besos
Has elegido una de mis frases que más me gustan, y me alegra un montón que la hayas mencionado y te haya gustado tanto. Y tu amigo tiene razón que el tiempo no existe solo los momentos en los que los hacemos eternos. Me ha gustado la conversación que me has dejado de tu amigo y tú, me parece interesante para reflexionar sobre esos momentos que para cada uno puede durar un segundo o años, pero siempre quedará en el recuerdo. Y con la edad se aprende muchas cosas, sobre todo, que el caminar de la vida es corto y debemos disfrutar cada paso que damos. Un placer para mí que te hayas parado aquí para disfrutar de mis versos y me hayas dejado un comentario tan precioso. Yo también he sido feliz en estos instantes con la lectura de tu comentario y el responderte. Muchos besos enormes.
EliminarLeo este poema, y asumo la invitación a vivir el placer del amor. Si, nada es para siempre, luego carpe diem. UN abrazo qe te haga sentir mi alma. Carlos
ResponderEliminarVivir el placer en cada instante, vivir el sentimiento, la emoción de cada segundo, y que se haga eterno en la memoria para siempre. Tu abrazo me llegó, amigo mío, yo también te dejo otro abrazo.
EliminarQué bonito lo que dijiste, Julio David, mil gracias. Pero lo que sucede es que este rincón está vivo, porque mis letras están vivas, laten, sienten, acarician, suspiran, sueñan, se elevan, y nos hacen volar, es el poema el cuerpo de mujer, la Diosa Venus, no yo. Un besazo.
ResponderEliminarDelicadamente apasionado,, sutil como la hermosa imágen que acompañas. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias por tus lindas huellas, mi preciosa, Hanna, me encanta verte por mi rinconcito. Un beso enorme.
Eliminar