sábado, 21 de mayo de 2016

"Para siempre, eternamente" (Semana 20 de 52)






Rezan tus ojos
ante el altar de mi cuerpo,
vislumbrando añoranzas del recuerdo,
hincando el deseo sobre la sutileza. 

Dejan rastro tus huellas,
con el vaho de tu aliento en mis poros,
macerando la ausencia entre parpadeos,
porque nada es para siempre, eternamente.


Safe Creative #0907274170999

134 comentarios:

  1. Es cierto, nada es para siempre, pero esos momentos que dejan huella son inolvidables y para vivir intensamente una vez que se presentan.
    Hermoso poema, María!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo veo yo también, mi querida Sindel, que aunque nada sea para siempre, los recuerdos son los que permanecen de aquellos momentos vividos y sentidos que fueron instantes tan importantes, y esos recuerdos permanecerán siempre eternamente. Gracias por hacernos volar con tus palabras, es un placer participar en tus iniciativas. Te felicito por tu enorme éxito y mil gracias. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. viajando a velocidades próximas a la de la luz el tiempo se dilata. y en teoría, se supone que en el caso extremo de viajar a la velocidad de la luz el tiempo se detendría, las agujas del reloj no se moverían. estaría bien que ocurriera eso en un momento de pasión con una persona. de ésos que yo nunca tendré al paso que voy. ^_^
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas veces me dejas sin palabras, como ahora, y es que me parece super interesante que me hagas reflexionar con tus conocimientos y sabiduría, chema, porque es que yo no suelo detenerme a pensar en ello, y cuando te leo, me quedo pensando un rato, y es cuando me doy cuenta de ello, y no te imaginas cuánto te lo agradezco, el que me hagas detener unos instantes para reflexionar, incluso vamos tan veloces a veces que parece no tuviéramos ni tiempo para ello. Sí que estaría bien que ocurriera eso en un momento de pasión, que las agujas no se movieran. Y no te preocupes, que ya tendrás tiempo tú, que todo llega, pero sin prisas, no queramos ser tan veloces, que cuando tenga que llegar llegará ese momento. Tú, tranquilo. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Hay cosas que pueden ser para siempre si se tiene la convicción de que así sea. Bonito conjunto adornan tus versos.

    Besos con dulzura y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, como he dicho antes a Sindel, son los recuerdos los que quedan para siempre eternamente guardados, esos no se pueden borrar nunca. Me alegra que te guste el conjunto. Lo que no sé si usted se refiere al conjunto azul o al conjunto de mis versos :-). Dulces besos y feliz noche.

      Eliminar
    2. Estuvo usted muy lista esta vez, al conjunto azul que adornan sus versos ciertamente.

      Besos con dulzura y dulce noche de perlas.

      Eliminar
    3. No puedo estar muy lista cuando no me considero así, pero gracias por su piropo Dulce Caballero, y me alegra que le haya gustado el conjunto azul de mis versos. Dulces perlados besos y feliz tarde.

      Eliminar
    4. Pues mal no considerarse lista, porque sino es así se puede pensar lo contrario, nunca dude usted de sus capacidades menos en público. No hay que ser soberbio, pero tampoco menospreciarse.

      Besos con dulzura y dulce fin de semana.

      Eliminar
    5. Es que soy una persona humilde, el que no me sobrevalore no quiere decir que me esté menospreciando, una cosa nada tiene que ver con la otra, ni un extremo ni el otro, del término medio, Dulce Caballero, no lo malinterprete usted. Dulces besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
    6. La humildad es una cosa, el confiar en las propis capacidades otra distinta. Recuerde, el equilibrio siempre, el termino medio, así es.

      Dulces besos y feliz domingo.

      Eliminar
    7. No me gusta darme "importancia", soy así... sencilla y humilde, ni más ni menos, pero le agradezco me valore de esa manera como usted lo hace y me haga ver las cosas desde su perspectiva, Dulce Caballero, le estoy agradecida. Dulces besos perlados y feliz domingo.

      Eliminar
  4. es un gran lujo leerte dia a dia . kisses my sweet princess andy

    ResponderEliminar
  5. Nada para es para siempre porque es humano.
    En cambio, lo eterno es del alma...
    Ahí radica la diferencia.
    El cuerpo no es para siempre, el deseo, la lujuria...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el alma sea para siempre, cuando deja de existir el cuerpo, todo desaparece, lo único que queda es el recuerdo en el corazón, porque yo entiendo que el alma y el cuerpo no se pueden separar y si una cosa se muere también lo otro, pero claro eso es mi parecer, cada uno tiene su visión frente a la vida y pensamientos. Mil gracias, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  6. Los míos no rezan.
    Se han quedado con la vista clavada...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajajajaja, es que tus ojos son unos pillines jajajaaj, mira que siempre me haces reir, eres un cielo. Un besazo.

      Eliminar
  7. Yo te vi pasar en mi vida
    y esperaba saludarte en el rincón
    del corazón de mi alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué preciosos versos si es que llegan al corazón, mil gracias anónimo, es un lujo tenerte aquí. Un besazo.

      Y te vi acercarte a mí,
      guiñándome hasta las pestañas
      y hasta el corazón de las pupilas.

      Eliminar
  8. Todo viene con fecha de caducidad aunque no lo veamos a simple vista. El recuerdo queda inmortal en nosotros... Lo demás... Se desvanece, mi bella alma gemela.

    ....Hincando el deseo sobre la sutileza...

    Magnificencia al decirlo así, María.

    Desfallecen mis pestañas al atrapar tu imagen volviéndose eterna... Para mí.


    Mil besitos, preciosa mía.

    Otra vez coincidimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué razón tienes, mi bella alma gemela, que todo lleva fecha de caducidad, no solo los productos alimentarios, también la misma vida, en la que nacemos, vivimos, sentimos, y algún día nos iremos para siempre, aunque lo que se quedarán son los recuerdos que no pueden morir, como tú muy bien dices, es inmortal, y yo opino lo mismo que tú, que todo lo demás muere. Me encantó la frase que me regalaste, àra enmarcar, mi preciosa amiga. Y creo que tenemos telepatía, estamos coincidiendo bastante, para mí un placer que así sea. Muchos besos.

      Eliminar
  9. Nada es para siempre,
    para siempre es la nada,
    el brillo en los ojos,
    la caricia en el alma.

    Nada es para siempre
    pero quedan las marcas
    de los besos ardientes
    en la piel deseada.

    Nada es para siempre
    pero siempre se guarda
    el recuerdo agridulce
    de la pasión desatada.


    Mis versos para tus versos.
    Mis besos con mis versos.
    JJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía qué belleza de versos me has regalado, si es que son preciosos, gracias, de corazón, amigo JJ, es un placer para mí leerte, y tus versos quedan enmarcados en este rinconcito de sentimientos, es un lujo para mí leer tanta belleza hace que no solo mi corazón se ilumine, también este lugar. Muchos besos.

      La sonrisa de tus versos
      quedan perennes para siempre,
      con cada verbo,
      con cada coma,,
      dejando tus besos
      con cada sílaba escrita,
      guardándolos para siempre.

      Eliminar
  10. El tiempo pasa y el hoy que vivimos, en un instante es pasado.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué gran verdad lo que has dicho, amigo Rafael, que en un segundo se hace pasado, y es que todo pasa, nada permanece quieto. Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  11. Tal vez eternidad no exactamente igual que para siempre, sino algo distinto. Tal vez menos alcanzable. Pero el tiempo puede demorarse en algunas circunstancias, hacerse más lento. Está probado. Entonces podría pasarse en otras ocasiones, por otras razones. Tal vez en los momentos de pasión erótica. O puede dar la sensación de que así sucede.
    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante tu reflexión, amigo Demiurgo, tus "tal vez" en relación a la eternidad, que sea otro concepto diferente, incluso pueda llegar a ser inalcanzable. Me hiciste reflexionar con tus "tal vez", y es que como bien sabemos no todos miramos con el mismo prisma, cada uno apreciamos las cosas de diferente manera, tantas son las razones en las que esa eternidad pueda llegar a ser hasta demorarse en el tiempo. Un placer siempre leer tus apreciaciones. Besos especiales.

      Eliminar
  12. A vees, muy muy pocas y desde luego a poquísimos afortunados sí que sucede que todo esto que tú siempre describes y cuentas aquí en tus apasionadas letras hincando el deseo con sutileza ...mi querida MARIETA, les dura para siempre eternamente ... AMÉN ;)


    Mil besos preciosa y muy muy feliz finde.. espero que con sol para ti cosa bonita,
    aquí seguimos castigados (parece que eternamente) con lluvia ;) MuuuaaaaaaksS!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peroooo mi querida tocayaaaa qué alegría encontrarte por aquí, y qué bien que veas con tanta sutileza mis letras apasionadas en el hincar el deseo, mi querida tocaya, que así sea, siempre, AMÉN. Muchos besos enormes, que te lleguen bien cerca, y que por allí os quiten el castigo de la lluvia, por aquí hoy hace sol aunque con nubes. Muacksssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  13. Nada é para sempre, então, "que seja eterno enquanto dure"...
    Lindo poema.
    Tenha um ótimo sábado.

    Beijos

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dijiste, Aita, que "que sea eterno en cuanto dure". Muchos besos, preciosa, y feliz tarde.

      Eliminar
  14. Lindo!
    Nada é para sempre, mesmo! Adorei.. Foto sublime

    Beijo e um sábado feliz.

    Hoje, especialmente, espero por si no meu blogue. Obrigada.

    Coisas de Uma Vida 172



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, nada es para siempre, Cidalia. Un placer te haya gustado la foto. Muy feliz tarde. Besos.

      Eliminar
  15. No se si será para siempre pero desde luego será por mucho tiempo que recordaré tus versos, por lo menos casi seguro que los recordaré hasta que olvide todo lo demás. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias que recuerdes mis versos para mucho tiempo, y si los olvidas pues te vienes para acá para volverlos a leer, de nuevo :-). Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  16. Hincando el deseo sobre la sutileza... wau Marìa... eternamente sutil tù, incitando el deseo...
    (bonita blusa)
    un beso para tu fin de semana, deseo que sea bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te gustó la blusa eh? me gusta que te fijes en los pequeños detalles, y es que las imágenes también son poesía, algunas veces no hace faltan ni palabras. Me alegra que también te haya gustado esa frase de mi poema, preciosa. Un besazo enorme y feliz tarde.

      Eliminar

  17. "Ante el altar de mi cuerpo"
    que se eleva ante la gloria
    que se hace catapulta cuando
    vuela en la pradera, trasformando
    los sentidos, los que braman sin coherencia
    copiosos sus elementos los que
    ansiosos se deshacen de su tiempo
    u se lanzan al vacío, sabiendo
    que esta su cuerpo, para posarse
    entre nubes, solazando sus encuentros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glorioso mi cuerpo
      que late poesía
      desde lo más intenso,
      del altar de mi cielo
      hasta el infierno.

      Cómo me gusta que hayas elegido esa frase, parece conoces mis gustos, y como ya te he dicho en otras ocasiones, coincides con mis gustos, porque esa frase me encanta, y tú la hiciste poesía ¿qué mejor regalo tener que el de tus versos, amigo Poeta? Un lujo siempre tu presencia que ilumina este pequeño rincón con el arte de tus latidos. Muchos besos.

      Eliminar
  18. Love this photo (like sneaking a peek!)
    Why is looking at you, past your shirt buttons,
    soooo sexy?
    Grateful voyeur here . . .
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que la foto te haya encantado, porque además, eres un magnífico fotógrafo y sabes dónde está la belleza, y es que detrás de esa camisa se esconde la piel de Venus. Mil gracias, amigo. Muchos besos.

      Eliminar
  19. Que belleza de poema, Perlada. Por eso precisamente hay disfrutarlos y procurar que a través de la memoria esos recuerdos no desaparezcan.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como hacemos, retenemos en la cámara de nuestra memoria los recuerdos de los instantes más bellos y felices, y esos jamás podremos olvidarlos, y los más tristes tampoco porque todos los momentos forman parte de nuestras vidas, nos gusten o no nos gusten. Mil gracias, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  20. Mi María Bonita, es poco ya lo que pueda decirte ante los hermosos versos que nos regalas.

    Te dejo un fuerte beso, y lo demás, lo sabes ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se todo lo que tus palabras callan porque a través del silencio puedo escucharlas, así que yo las recojo y me las guardo, mi preciosa Ivel. Muchos besos enormes. TQ.

      Eliminar

  21. Adorar tus formas y tu pigmentación de fresa abierta,
    es todo un compromiso de ansiedad sin límites
    y afán de ser acaso para siempre…
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para siempre, desde la superficie de la piel, hasta lo más intenso del alma, se guardan sin límites las formas del corazón. Qué lindo tu comentario. Mil gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Un placer tu visita, en cuanto pueda visitaré tu blog. Un beso.

      Eliminar
  23. Nada es para siempre, pero eso sólo lo sabemos cuando se acaba.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad es, amigo Alfred, y es que nos damos cuenta cuando se acaba, mientras tanto, no lo percibimos bien. Besos.

      Eliminar
  24. Cuando ya no hay más remedio, no queda otra que vivir de recuerdos. ¡Precioso tu poema!
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería ser así, mi querida Kasioles, porque la vida sigue, y aunque está bien detenerse en algún momento para recordar, pero no podemos vivir constantemente de recuerdos.Un abrazo con cariño, preciosa.

      Eliminar
  25. Buenas tardes, María:
    Al leerte recuerdo esos instantes que se hicieron eternos y evoco los que guardaré para siempre.
    Ante la ausencia de parpadeos, no hay mejor estímulo que el de tus palabras.
    Feliz sábado, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Nino: ¿Sabes que me ha gustado mucho tu frase: "ante la ausencia de parpadeos, no hay mejor estímulo que el de tus palabras", me parece una frase de lo más bella, mil gracias, amigo Nino, por ver mis palabras tan estimulantes. Y sí, hay que guardar los instantes que se han vivido, sobre todo los más felices. Feliz noche, amigo. Un beso.

      Eliminar
  26. Para siempre es la sensación de placer que genera recrearse con los versos que nos regalas! Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para siempre que las sensaciones más placenteras permanezcan para siempre en nosotros, mi querida lunaroja, y gracias por recrearte entre mis versos, es un placer para mí. Un beso grande.

      Eliminar
  27. Cierto... siempre, eternamente. No hay más que añadir.

    Besos y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es para siempre eternamente, ese es el significado de la entrada. Besos y feliz noche.

      Eliminar
  28. Hay instantes más allá de la piel, que perdurarán en el tiempo…

    Bellos versos, María… Exquisitez y elegancia…

    Siempre un lujo leerte, amiga :-)

    Mil Bsoss gigantes y feliz finde!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá de la piel, en la memoria, esa que recuerda cada instante vivido, que perdurará para siempre, a pesar del tiempo. Un lujo leerte siempre a ti, mi querida Ginebra. Muchos besos y feliz noche.

      Eliminar
  29. Dulcemente apasionado me gustó mucho muy delicado hoy tu pasión y la foto ? me enamoró preciosa !!! besos mil , gracias por estar siempre cerquita mi niña un beso muy fuerte desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te parezca delicado y te guste, preciosa. Y parece que... ¿también te gustó la foto? Gracias a ti por estar siempre, mi querida Beatriz. Un besazo enorme.

      Eliminar
  30. Hola; uno de los textos más bellos que he leído por aquí. Geniales. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado tanto mi texto y te haya parecido de los más bellos, un honor para mí, gracias. Un beso.

      Eliminar
  31. Realmente nada es para siempre pero todo lo vivido siempre queda en nuestro recuerdo y seguro que tarda más tiempo en marcharse de nuestro lado.
    cuidate besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en tus palabras, YOIK, que nada es para siempre pero los recuerdos permanecen para siempre eternamente. Un besazo.

      Eliminar
  32. Por suerte, o desgracia, los momentos de éxtasis, religioso o carnal, son fugaces...

    Y por eso estamos obligados a repetirlos...

    (Bellísimo poema)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de acordar, ahora que te veo, que el otro día cuando publicaste una entrada fui directa a tu blog pero tengo que volver a leer tu entrada y dejarte un comentario. Por desgracia así son fugaces, y qué bueno lo que dijiste de que por eso hay obligación de repetirlos. Y un honor para mí que te parezca tan bellísimo mi poema, gracias enormes. Un besazo.

      Eliminar
  33. La eternidad es tan inmensa que en ella tenemos puestas muchas ilusiones. Ahora bien lo que si es seguro es que tus versos si que son eternos, ya que los lanzas con toda pasión.- Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sigan las ilusiones y no decaigan ni siquiera en la eternidad. Mil gracias de corazón por lo que me has dicho de que mis versos son eternos al hacerlos con toda la pasión, la verdad es que sí, todos están escritos con la tinta de mi alma. Muchos besos, amigo.

      Eliminar
  34. Cómo nada es para siempre, "que nos quiten lo bailao" así que hay que aprovechar el tiempo que tenemos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso! ¡cómo tú dices, CHARO! ¡que nos quiten lo bailao! y disfrutemos de la vida que solo se vive una vez. Un besazo.

      Eliminar
  35. Mi querida María, gracias por tus palabras. Voy estando mejor de ánimo. A veces el cuerpo y el alma nos piden parar y renovarnos. Voy muy lenta, pero sigo cerca de todos vosotros. Tu poema nos recuerda que, nada es para siempre, incluso el amor puede morir cuando no tiene consistencia. Sin embargo, ese amor que llevamos en la esencia y es regalo divino permanece eternamente. Somos amor y hacia EL AMOR caminamos.
    Te dejo mi abrazo grande y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Mª Jesús, me alegra mucho volver a verte, espero que te vayas recuperando poco a poco, la verdad es que te echaba de menos pero no sabía lo que te pasaba, gracias por comunicármelo, pero ya sabes que la vida nos da un poco de todo cuando menos lo esperamos, pero lo importante es no perder las fuerzas y seguir caminando, y si hay que descansar, se descansa. Tú siempre tan espiritual y tan llena de amor, que nos acaricias el alma, así es como siempre debe ser el humano, amor, y caminar hacia el amor, lo peor de todo es que no siempre es así, ójala se extinguiera la violencia, el odio, y demás, y brotara más amor en la vida. Un abrazo muy fuerte que te llene de energía, mi preciosa amiga, ójala te recuperes pronto y gracias por venir.

      Eliminar
  36. Estimada María, quiero que sepas que deje o no huella, siempre me paso por esta bitácora porque resulta sumamente placentero.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacérmelo saber, amigo Luis Antonio, me llena de alegría saber que sigues por aquí, después de tantos años ya, yo también me paso por tu blog, pero no siempre te comento, lo importante es seguir estando. Un beso enorme.

      Eliminar
  37. No tengo ni dios
    Ni diosa que me domine
    Ateo convencido soy

    Pero ante tu cuerpo
    De diosa perversa
    Venero a esos dioses
    Que hicieron de ti
    La dama de mi lujuria…

    Vuelvo a ti mi querida María, después de un largo periplo, como ya sabes eres fuente de mi creación, leo cuanto publicas aunque no deje mi huella, sabes que a veces la mente está en esos lugares donde nadie quiere estar pero que sin quererlo nos situamos.

    Eres esa musa que no quiero perder y que siempre está a mi lado, eres María, nuestra María, mi María (con tu permiso)…

    Gracias por dejar ese “beso” donde el beso se hizo verso…

    Mil besos MARÍA


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por volver mi querido amigo, después de un periodo pausado, siempre es un placer volver a encontrarte en mi rincón, cuando a ti te apetezca venir a dejar tus preciosas huellas, lo que pasa que no siempre es posible y los quehaceres cotidianos nos impide estar todo el tiempo que deseáramos, pero lo importante es que, cuando vengas, disfrutes de mis letras, lo mismo yo con las tuyas. Y que ambos nos inspiremos, yo sea tu musa, que no perderás nunca, y para mí ser tu/vuestra María, es un auténtico honor que mis palabras te inspiren, ser tu musa, cómo me gusta lo que me has dicho, amigo mío, mil gracias por abrazarme tanto con tus palabras, y por elevarme tanto, y vuelo con tus preciosos versos que son para enmarcar. Arte y belleza, eso es lo que has escrito. Mil gracias y mil besos.

      Musa de tu inspiración,
      Diosa de tu poesía,
      Dama de tu prosa,
      versos de lujuria,
      que laten en agonía.

      Eliminar
  38. ESTO DIGO


    Tu sexo
    -brújula de tus pasos-
    es mar encabritado
    tormenta en el desierto
    templo ensimismado
    cebra
    salmón que vuelve
    abismo detonado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto dices, y dices bien, Anuar Bolaños.

      Eliminar
    2. "Dejan rastro tus huellas,
      con el vaho de tu aliento en mis poros"
      Y nada pasará porque sí pues aunque nada sea para siempre, yo seguiré sintiendo ese aliento, que me enloquece el alma y la conciencia.

      Eliminar
    3. Pero qué sensuales los versos que has escrito anuar, cuánto tiempo sin verte por aquí, me alegró tu visita y estas huellas tan bellísimas que me dejas son para enmarcar, un placer leerte, y fluir entre tus letras. Un besazo.

      Danzan las olas,
      en el mar embravecido,
      ruge los océanos,
      hundiéndonos en el abismo.

      Eliminar
    4. ainsss tecla corazón que había leído tus comentario pero se me olvidó responderte, no sé por qué, pero ya estoy aquí, mil perdones de corazón, que soy muy despistada, y gracias a que leí el tuyo de abajo.

      Huellas que permanecen,
      que no se borran con el tiempo,
      que son latido grabado,
      suspiro tatuado,
      para siempre en la piel,
      eternamente en el alma.

      Me inspiraron tus preciosas letras, mil gracias, preciosa. Y además Anuar qué bien escribe ¿verdad?. Muchos besos.

      Eliminar
  39. !Uff!María.. No encontraba el final de los comentarios..jeje.. Me ha impresionado eso del altar de tu cuerpo, medio escondido por esa lencería azul celeste.. azul celeste como el cielo donde brillan las estrellas, aunque nada sea para siempre, siempre hay algo que siempre se conserva, aunque sea un recuerdo..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te pasa por venir más tarde, si vinieras de los primeros encontrarías más hueco :-) jajaja que te lo digo en bromas ¿eh? que puedes llegar cuando quieras que aquí hay sitio para todos igual, porque el blog es muy amplio y no se agotan los folios. ¿Así que te ha impresionado eso del altar de mi cuerpo? aunque esté medio escondido, siempre brilla como las estrellas y siempre se conserva jajaajajaj. Un abrazo.

      Eliminar
  40. Precioso Mariita, precioso.
    Nada dura para siempre, todo llega y todo pasa, en este plano físico.
    Pero la esencia de la vida y el amor son eternos.
    Un gran abrazo en esta tarde de domingo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo me gusta cuando me pronuncias "Mariita" me suena tan cariñoso, gracias, preciosa, eres un cielo de mujer. Y no, nada dura para siempre y todo pasa, como la misma vida, hasta la muerte. Un abrazo muy fuerte y cariñoso, preciosa, y muy feliz noche.

      Eliminar
  41. Gracias por pasarte por mi blog y gracias por tus comentarios.
    Acabo de ver tus blogs y vaya trabajo hay en los mismos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a mi rinconcito, ver mis poemas y reconocer que hay trabajo en ellos, muy agradecida. Un beso.

      Eliminar
  42. Queda en el presente el deseo
    de alcanzar tu aliento,
    de rozar tus senos en flor,
    el recuerdo,
    siempre el recuerdo,
    de besar cada poro,
    encadenado y libre
    sobre tu cuerpo enfebrecido.

    Todos tenemos recuerdos. Ahora estoy recordando, y fue muchas veces hermosa aquella pasión.... pero pasado es, y no volveré atras. Gracias por estos versos tuyos que surgieren tanto, que hacen pensar, no exactamente con nostalgia, mas bien con pasión y con alegría. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto amigo José Manuel, que todos tenemos recuerdos, y qué bueno que mis versos te hicieron recordar aquella pasión, aunque no vuelva atrás, porque aquello quedó en el pasado. Gracias a ti por tus preciosos versos, que además, me permiten ahora volar entre ellos, porque me encanta. Mil gracias por tu presencia y hermosas huellas. Un beso.

      Siempre quedaré tu aliento,
      tu alma en mi memoria,
      los besos que me diste,
      las caricias que sentí,
      tus manos palpitando,
      sobre el deseo de mi piel.

      Eliminar
    2. Gracias María. Has creado en tus palabras la continuación digna de mis versos. Me alegra leerte y que me leas. Un beso.

      Eliminar
    3. Y a mí me encantó entrelazar versos desde la inspiración de los tuyos, me encanta leerte, es un deleite para mí, amigo José Manuel. Mil gracias. Un beso grande y feliz domingo.

      Eliminar
  43. Uffff!!! Es cierto nada es para siempre , casi nunca Pero no me molestaría tener un "devoto" así en mi vida jajaja!!!

    Como siempre María, regalando sensualidad...
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj mi querida Gizela cómo me hiciste sonreir con lo que dijiste que no te gustaría tener en tu vida un devoto así. Qué bueno volver a leerte, preciosa, me encantaron tus huellas. Gracias por venir. Un besazo enorme.

      Eliminar
  44. María,nada es para siempre pero mientras existe hay que disfrutar del momento presente,porque puede que no llegue a ser futuro.
    Volví y me encontré de nuevo con la sensualidad como bandera de tus poemas.
    Besos.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida DULCINEA, que nada es para siempre, y que se debe disfrutar mientras se vive el presente cada instante, disfrutar de cada momento, porque lo que hoy está mañana no. Me gusta que vuelvas, y que disfrutes de la sensualidad de mis letras, las que salen de mi alma latida. Mil gracias, preciosa. Muchos besos.

      Eliminar
  45. Creo que no te he comentado en el sitio que me correspondía, espero que me sabrás comprender, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil perdones, preciosa, que aunque había leído tu comentario no sé por qué se me ha pasado responderlo, gracias a que dejaste éste, y me lo recordaste, ahora mismo voy para arriba volando a charlar contigo, y no te preocupes, preciosa, que puedes comentar donde gustes aquí en mi blog, no hay normas ni reglas que lo impidan. Un besazo.

      Eliminar
  46. Ciertas tus palabras, pero difícil de olvidar tus letras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gustó lo que me dijiste, Musa, mil gracias por no olvidar mis letras. Muchos besos.

      Eliminar
  47. Este es el próximo jueves de relatos

    http://lucia-m-escribano.blogspot.com.ar/2016/05/convocatoria-literaria-juevera.html

    El tema es Una noche en el museo.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amigo Demiurgo, por informarme sobre el relato juevero, al final fue un placer escribir sobre el relato en el museo, siempre temas tan interesantes que nos ayudan a imaginar y volar lejos, una iniciativa muy creativa, me has enganchado a los relatos jueveros, gracias porque es un placer para mí. Besos especiales.

      Eliminar
  48. La imagen es una obra de arte.... el color de la piel, del soutien, el blanco de la camisa....
    Hás dicho todo: Tu cuerpo es un altar, donde se puede hacer la oración la más lyjuriosa... el pecado de tenerte eternamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que la imagen te parezca una obra de arte, amigo mío, que te haya gustado el color de la piel y de la camisa, y que hayas elegido esa frase: la de tu cuerpo es un altar, porque ella expresa la oración y el pecado, mil gracias por tus palabras. Muchos besos.

      Eliminar
  49. El verso "hincando el deseo sobre la sutileza" me resulta muy revelador, porque, ciertamente, el deseo, en su estado más primigenio, rara vez entiende de sutilezas, tales como que lo que acabó es porque tenía que acabar, porque nada es para siempre, eternamente.

    Gran poema, amiga mía, lleno de sabias palabras y profundos pensamientos condensados en unos versos que, como siempre, van más allá de lo evidente.

    Muchos besos, y feliz lunes y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te haya parecido tan reveladora esa frase mía que has destacado, el deseo en estado más puro, más intenso, más profundo, el deseo más hambriento, porque aunque nada sea para siempre, sí en ese momento te parece eterno, en el momento en el que disfrutas del placer, esos instantes se graban en la piel del alma eternamente en esos momentos más allá del alma. Muchos besos, mi querido amigo Alfredo, y feliz noche.

      Eliminar
  50. Cuando el amor es de almas , se ama eternamente
    que bonito Maria , que foto llena de luz y esperanza

    Besos muy dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor el que late con fuerza entre las almas es amor eterno en ese momento en que se aman y los latidos se cosen para estar unidos, preciosa Slave, me alegra te parezca llena de luz y esperanza la foto. Besos muy dulces y dulce noche, preciosa.

      Eliminar
  51. No, nada es para siempre. Pero el recuerdo, sobre todo si es agradable, nos acompaña hasta la muerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Lobo, el recuerdo permanece hasta que dejamos de existir en esta vida. Muchos besos.

      Eliminar
  52. Poema divino de excelência ternura
    .
    Deixo um beijo

    ResponderEliminar
  53. A poesia sempre é sempre mais que palavras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis versos son algo más que palabras, siempre. Un beso.

      Eliminar
  54. Poema ao mais alto nível!
    Que encanto!!

    Estou aqui; Prazeres e Carinhos Sexuais

    Beijocas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que así te parezca mi poema. Un beso grande.

      Eliminar
  55. en verdad nada es para siempre en el amor (aunque uno así lo quisiera) por eso se debe disfrutar al máximo cada momento...

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque uno lo quiera para siempre a veces no sucede así como lo queremos, por eso como bien dices, debemos disfrutar de cada momento. Un beso.

      Eliminar
  56. Nada es para siempre. Por eso hay que vivir cada minuto como si fuera irrepetible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho perfecto, Pedro, nada que objetar, porque así es. Besos.

      Eliminar
  57. El "para siempre" no existe, habría que decir: "mientras dure".
    Qué bonito es el vaho que empeña, la respiración que se hace visible.
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con la frase con la que has mencionado y debería de reemplazarse por ella. Y qué bonito es lo que has dicho de que el vaho que empaña la respiración se hace visible, te salió un verso precios, miquel. Mil gracias. Besos.

      Eliminar
  58. “Rezan tus ojos ante el altar de mi cuerpo”… qué imagen tan hermosa, María. Me ha encantado. Un amigo mío siempre decía (o dice, mejor dicho), que el tiempo no existe, sólo los momentos y éstos son eternos. Yo siempre le rebatía diciéndole que el “momento” también se podía medir pero él me contestaba que “un momento puede durar años o un solo segundo, pero siempre será un momento en tu recuerdo”. Quizás entonces era joven para comprenderlo, con tantos proyectos por cumplir, pero ahora mismo, aunque sé que los momentos no duran siempre, he aprendido que, en lugar de pararse a medirlos, es mejor pararse a disfrutarlos.
    Y es lo que estoy haciendo en este momento, con la lectura de tus versos y con este comentario.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has elegido una de mis frases que más me gustan, y me alegra un montón que la hayas mencionado y te haya gustado tanto. Y tu amigo tiene razón que el tiempo no existe solo los momentos en los que los hacemos eternos. Me ha gustado la conversación que me has dejado de tu amigo y tú, me parece interesante para reflexionar sobre esos momentos que para cada uno puede durar un segundo o años, pero siempre quedará en el recuerdo. Y con la edad se aprende muchas cosas, sobre todo, que el caminar de la vida es corto y debemos disfrutar cada paso que damos. Un placer para mí que te hayas parado aquí para disfrutar de mis versos y me hayas dejado un comentario tan precioso. Yo también he sido feliz en estos instantes con la lectura de tu comentario y el responderte. Muchos besos enormes.

      Eliminar
  59. Leo este poema, y asumo la invitación a vivir el placer del amor. Si, nada es para siempre, luego carpe diem. UN abrazo qe te haga sentir mi alma. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir el placer en cada instante, vivir el sentimiento, la emoción de cada segundo, y que se haga eterno en la memoria para siempre. Tu abrazo me llegó, amigo mío, yo también te dejo otro abrazo.

      Eliminar
  60. Qué bonito lo que dijiste, Julio David, mil gracias. Pero lo que sucede es que este rincón está vivo, porque mis letras están vivas, laten, sienten, acarician, suspiran, sueñan, se elevan, y nos hacen volar, es el poema el cuerpo de mujer, la Diosa Venus, no yo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  61. Delicadamente apasionado,, sutil como la hermosa imágen que acompañas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas huellas, mi preciosa, Hanna, me encanta verte por mi rinconcito. Un beso enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.