miércoles, 18 de mayo de 2016

"Piel" (Relato juevero)




Vísteme con las ansias de tu boca,
desgarra mis medias con tus labios,
 desnuda mi piel con tu lengua,
rómpeme la dermis en trozos.

Araña de placer mis piernas, 
con las garras de tus dedos,
asciende hasta el húmedo canal,
enhebrándome entre mis olas.

Que el demonio me pervierta,
me posea y fecunde la vida,
delirando de fuego mi muerte,
entre las llamas del infierno.



Más relatos jueveros sobre palabras favoritas en el blog de Dorotea "Lazos y raíces"

Safe Creative #0907274170999

119 comentarios:

  1. Seguro que un demonio puede hacer todo eso, más si una imagen tan sugerente lo incita.

    Besos con dulzura y dulce noche querida Dama Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta incitar a un demonio, él ya lo es en sí, y él solo se agita, sin necesidad de más. Besos.

      Eliminar
    2. No hace falta, pero si se le incita no habrá quien lo detenga mi distinguida Dama Perlada.

      Besos dulces y feliz día.

      Eliminar
    3. El mismo demonio ya tiene pensamientos pecaminosos y sus pupilas se dilatan enseguida, con su mirada pervertida. Por cierto, Dulce Caballero, es extraño que usted no se diera cuenta de que la palabra enebrándome va con "h" intercalada, y yo la escribí mal. Dulces besos y felices sueños.

      Eliminar
    4. Veo que conoce usted bien al demonio, lo describe certeramente. La verdad mi distinguida Dama Perlada es que me fijé en esa palabra, pero la dejé pasar, en todo caso otros ojos la vieron de igual forma. Debe fijarse bien antes de publicar.

      Besos con dulzura y tenga usted una dulce semana.

      Eliminar
    5. Claro que lo conozco bien pero ¿y quién no conoce al diablo? Lo que me parece extraño en usted es que deje pasar ninguna palabra. Pero gracias por su recomendación, tendré que estar más atenta y fijarme más en lo que escribo. Gracias, Dulce Caballero. Dulces besos y feliz semana tenga usted también.

      Eliminar
    6. Por dónde habrá andado usted que conoce al mismo demonio?

      Eliminar
    7. Con un demonio ¿dónde se puede estar? nada más que en el mismo infierno, ya le digo yo a usted.

      Eliminar
    8. espero haya llevado bronceador :P

      Eliminar
    9. No, a mí se me olvidó, pero ya lo tenía el demonio, siempre tan prevenido :-)

      Eliminar
  2. ¡Toda una poética corporal!en medio de la pasión... el celo y el infierno aunque cuando estamos cerca de éxtasis preferimos las llamas para acompañar esa ceremonia. Un abrazo fuerte María, siempre te leo y te recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno encontrarte aquí, mi querida Susana, aunque siempre me leas, me hace ilusión leer tus huellas y recibir tus abrazos fuertes, mil gracias, preciosa, te felicito por tus proyectos, y me alegra tus logros personales, llegarás muy lejos. Otro abrazo fuerte para ti y un beso.

      Eliminar
  3. María Perlada. Tú, que escribes letras bien torneadas y las revistes con medias nylon, tú que escribes en un teclado con forma de tacón aguja, y acuñas frases deliciosamente orladas con portaligas negras. A ti, te digo… El demonio no te puede pervertir, tú eres la “Virgen de la tentación”, eres el “Arcángel de las lujurias varoniles” el “Imán de húmedos deseos” … un día me vas a matar, me encontrarán con el diástole y el sístole desbocados y el infierno será mi nuevo hogar, porque si acaso leerte es mi perdición, bienvenido sea el infierno… mujer de fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece precioso tu comentario, Juan Carlos, digno de enmarcar, es bellísimo, siempre que vienes me dejas muy buen sabor de letras, que leo y no dejo de leer, envolviéndome entre ellas, como si se tratara de la fina seda, es un deleite, la verdad, y si para ti leerme es tu perdición, aunque no quisiera yo matarte, si llegas el infierno, no estarías allá muy mal, sería un placer para ti, pero yo más bien iría directa al cielo como un ángel, o mejor dicho, para no contradecirte como tú dices tan bellamente, como una "Virgen de la tentación" o el "Arcangel de la lujuria". Mil gracias por tus bellas palabras. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. es muy bello lo que escribistes. eres una gran poeta todo lo que nos ofreces, tienen ese sello distintivo de quien sabe y domina la poesia con destreza, y talento algo de erotismo fino, bien usadas las palabras. te felicito por toda tu obra que has ido regalandonos cada vez con tus muy hermosas poesias kisses my sweet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, andy, pero no es así, no es que domine la poesía, yo escribo de lo más sencillito, lo único que lo que sale de mi tinta es lo que fluye por la sangre de mis venas, de una manera intensa, y cada palabra es un latido, todas llevan mi firma y mi rúbrica, son inconfundibles, porque están escritas desde la profundidad ya que son algo más que palabras. Besos.

      Eliminar
  5. “Entre las llamas del infierno”
    El que seguimos soportando desde
    nuestro nacimiento ya que, los que
    se hartan de mencionarlo y nos
    lo inculcaron, se aprovechan
    de la incultura de su pueblo
    para que el cielo que ellos dirigen
    no sea visible. No sea cierto…
    ya que ellos desde su nacimiento
    saben vivir su cielo y otros esperan
    a su consta, ese infierno que es
    en el que vivamos sedientos de sueños.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infierno lo construyen los prepotentes y autoritarios,
      quiénes se aprovechan de las buenas gentes,
      recortándolos los derechos,
      quiénes no construyen bondades,
      sino falsedades y crueldades,
      aquellos egoistas que se aprovechan
      de los humildes y los chupan la sangre,
      los poderosos que solo miran su ombligo,
      y viven en su cielo sin mirar a la tierra,
      dejando que los humildes se ardan en la pobreza.

      Gracias, amigo Antonio, hoy me dejas un poema fiel reflejo de la sociedad actual, está genial, y sirve de grito frente a los que se aprovechan de las personas humildes, me ha gustado mucho, y yo también volé. Gracias. Un beso.

      Eliminar
  6. Un relato juevero en verso que eriza la piel.
    Siempre la pasión de amor va impresa en cada una de tus letras.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Kasioles, tú lo has dicho, que siempre mis letras van escritas con pasión, es mi firma, la de mi corazón, porque no puedo escribir de otra forma distinta, porque siempre lo hago desde lo más profundo del alma. Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  7. Poema perfeito!
    Imagem sublime. Amei!!

    Beijinhos e um dia feliz.
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que tanto el poema como la imagen te haya gustado tanto. Muchos besos y feliz noche.

      Eliminar
  8. Tentador poema mi bella alma gemela. Incita e invita al banquete del placer, seduce cada verso con tu particular pasión que siempre abraza.

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi bella alma gemela, éste es un poema que tienta, que invita, que incita, que seduce, con cada palabra, con cada coma, con mucha pasión. Gracias preciosa. Muchos besos enormes, y feliz noche.

      Eliminar
  9. Soy de una generación que me inculcaron el infierno pero no me traumatizó en absoluto ya que he seguido la evolución de la iglesia en todos los sentidos y hace ya muchísimos años que se habla de un cielo para todos por igual y donde hay amor hay cielo siempre.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gustó lo último que dijiste: "que donde hay amor hay cielo siempre", tienes mucha razón en lo que dices, porque ese es el mejor de los cielos, el sentimiento que te abraza y te hace sentir lo grande que es la vida cuando amas, porque la ves de otra manera, porque encuentras un cielo donde puede que estés en el mismo infierno, entonces me pregunto ¿existe infierno realmente? porque a mí también me inculcaron de niña lo del infierno y me imaginaba al demonio y al fuego, y tenía miedo, pero ahora, de imaginarlo así, lo encuentro de lo más seductor, y es que los años pasan, y las cosas se van viendo de otra manera distinta. Me gustó tu comentario, me hiciste retroceder a mi infancia. Muchos besos.

      Eliminar
  10. es extraño que se hable del infierno por algo que no es ni matar, ni robar, ni mentir... en nuestro colegio decían que todos los pecados contra los mandamientos 6º y 9º eran mortales. es decir, que si una persona de lo más piadosa tenía un pensamiento libidionoso en un momento de debilidad, y moría de manera fortuita antes de que le diera tiempo a confesarse, en teoría iría al infierno. da miedo pensarlo, eh?
    muy bonito poema, que me ha hecho pensar. besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *libidinoso* quería decir, jeje. ;)

      Eliminar
    2. Si no lo dices ni me doy cuenta de que la palabra estaba mal escrita, así que te puedes imaginar lo despistada que puedo ser, que puedo leer el mismo comentario tres o cuatro veces, y no darme cuenta de que libidinoso no estaba bien escrito, así que no te preocupes, amigo chema, además, todos cometemos errores por este mundo escrito en vivo y en directo, es lo más normal, yo me equivoco montones de veces. Por eso mismo en el comentario anterior le decía a CHARO ¿qué si existe realmente el infierno? porque de ser así, el infierno no es como el que nos decían de niños, y tanto temíamos, sino un infierno que más bien podría llamarse cielo, cuando amas, cuando sientes, cuando llegas al climax, y arden hasta las mismas entrañas, incluso, cuando tienes pensamientos como tú dices libidinosos, ¿eso es matar a alguien cuando la carne y el deseo es débil? Pero en los tiempos de antes, todo eso era pecado, y había que confesarse, sino estabas en pecado mortal, pues ahora pienso que bienvenido sea ese infierno si nos pillan a todos en pecado mortal, porque iríamos de cabeza al infierno jajaja y allí nos encontraríamos todos. A mí también me hiciste pensar, chema, siempre es un placer charlar un rato por aquí contigo. Muchos besos.

      Eliminar
  11. Precioso y tentador deseo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así definas mi poema, Rafael. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Bendita tentación y danza de pecados sugieren tus letras, y tan bella imagen…

    Un verdadero placer sentirlas, mi querida amiga…

    Mil Bsoss gigantes!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un auténtico placer para mí que así sientas mis palabras, tan vivas y tan tentadoras, en este baile de pecados, mi bella amiga Ginebra. Muchas gracias por tus comentarios y esos besos tan gigantes que me mandas, yo también te mando otros muchos más besos gigantes.

      Eliminar
  13. Te vestiré con mi deseo,
    pero haré rodar suavemente tus medias hacia los tobillos,
    besando cada centímetro desnudo de tu piel.
    Ascenderé hacia el cálido valle de tu entrepierna,
    en un lento periplo de roces y besos,
    hasta llegar al manantial de la lujuria y de tu placer.
    Avivaré con mi lengua el fuego que te abrasa,
    lo justo para mostrarte las puertas del edén.
    Ascenderé por el terciopelo de tu vientre,
    jugaré entre tus pechos convertidos en islas de salvación,
    buscando llegar hasta tu boca para fundirme contigo,
    al tiempo que entro en ti, guiado por tu mano,
    que me oprime dulcemente, y me lleva al delirio.
    Y me quedaré ahí por toda la eternidad,
    dándote todo lo prohibido, lo sublime, lo carnal.
    Llevándote y trayéndote a través de las puertas del placer,
    alternando el ansia y el gozo,
    sintiendo como languideces después de cada frenesí.
    Y el demonio nos envidiará.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo que has dicho en tus eróticos versos, ya lo creo que el demonio nos envidiará, amigo Rodericus, jajaja tendrá celos hasta de tu sombra jajajja, pero qué intenso es tu poema, me parece de lo más tentador, de lo más lujurioso, mil gracias, por esta joya, que está para enmarcar, y a ver si soy capaz, como es mi costumbre, de regalarte también otros versos de tu tan sensual inspiración, porque está genial. Muchas gracias por volar entre mis versos. Un besazo.

      Y se abrirán las puertas del oscuro delirio,
      y se cerrarán las ventanas de la luz,
      encontrando el amanecer en tu boca,
      y el anochecer en el gozo de tu salvación,
      encontrando el paraíso,
      desde el horizonte de tus gemidos,
      hasta el el último aliento de mi boca.

      Eliminar
  14. Me gustan los jueves, aunque sea miércoles.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja qué bueno lo que dijiste amigo Alfred. Entonces tal vez lo predije, y por eso, lo publico en miércoles. Muchos besos.

      Eliminar
  15. Todo tu blog desprende un erotismo sofisticado, elegante, con ese rojo y negro, la imagen de portada o las que acompañas con tus letras, hasta esas fotos del final, las que están en lo más profundo del blog, a las que llegas después de un sin fin de premios, agradecimientos, menciones...
    Me ha encantado la frase que queda al final de los comentarios "Cierra los ojos, vuela y deja que tus latidos escriban por ti"
    Te felicito por todo ello y por estos versos, en los que cada palabra tiene un papel en la seducción. Un placer leerte, no hay duda
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que me gusta que me hagas saber que te hass dedicado a mirar mi blog? contemplando el rojo y el negro o mis imágenes, y otras menciones o premios, o incluso, esa frase que tengo puesta al final para los comentarios. Porque normalmente yo soy de lo más despistada, que cuando entro en un blog voy directa a leer la última entrada, si acaso no hay imágenes o gif que me encandilan, que también me quedo entre ellos, pero normalmente soy poco observadora, pero no solo por aquí, sino que soy así, en mi vida diaria igual, que puedo pasar trescientas veces por el mismo sitio y no darme cuenta de algo que existe ahí desde hace tiempo. Gracias por haberte paseado un ratito por este rincón observando mi casita donde guardo tantas palabras e imágenes de amor. Sin duda el placer es mío de tenerte aquí, Isidoro. Muchos besos.

      Eliminar
  16. Hola María.. Que imagen mas bonita, la mano es preciosa, con unas uñas muy bien cuidadas...
    Bueno como yo ya soy un carroza, en lugar de desgarrar las medias con los dientes, prefiero desabrochar el ligero con los deditos e ir sacando suavemente las medias mientras las yemas de los dedos resbalan por la piel aterciopelada de sus muslos..
    !Vamos si no te parece mal..!!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, llorenc, que aunque se que no estás por aquí, yo te respondo para cuando regreses. Me alegra saber que te gusta la imagen, sobre todo las uñas tan cuidadas. No te tildes de carroza, que no lo eres, aunque sí más bien seas algo clásico porque prefieras utilizar tus deditos para sacar las medias en lugar de los dientes para desgarrarlas jajajaja, lo que sí me gustó lo queu dijiste, lo de esas yemas de los dedos que resbalan por la piel aterciopelada, no es que me parezca mal, es que me parece genial lo bien que te expresas, tanto mejor que un poeta, ya solo te queda escribir un poema para demostrarlo jajaajaj. Pero qué bueno eres comentando, no sé como te las apañas que siempre me sacas sonrisas (sin tener que desgarrar con los dientes ¿eh?). Un abrazo.

      Eliminar
    2. Bueno.. bueno María.. No me tientes tu también con el poema, que lo mio es leer poemas y disfrutarlos de quienes sabéis hacerlos con pluma maestra y sensibilidad exquisita.. Ya ves yo prefiero los deditos, porque el dentista me ha recomendado que no abuse de la dentadura. Así que las cerezas, primero se han de coger con los dedos para sentir su textura, luego observar su color intenso, y solo al final hay que ponerlas entre los dientes para presionar suavemente que "exclaten" sus sabores en el paladar de los sentidos..
      Y ya te vale..jeje.. Un abrazo..

      Eliminar
    3. Noooo que no es tentarte jajaja es animarte a que escribas un poema, seguro que lo harías genial, amigo llorenc, y los demás también disfrutaríamos de los tuyos, no sólo tú de los nuestros, así que, espero algún día te animes, tan solo es cuestión de ponerse, seguro que te salen solos como churros. Entonces deberás hacer caso a tu dentista y no abuses de la dentadura, tú con tus deditos, para disfrutar del buen manjar, y después de los ojitos para observar, y lo último degustar pero de manera suavecita no se te vaya a romper algún diente y la vayas a preparar jajaajaj. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Maravillosa la imagen que acompaña..pero,esas palabras,esos versos,dejan sin aliento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inyectan vida tus palabras con lo que me dices de que mis versos te dejan sin aliento, gracias, preciosa. Un beso enorme.

      Eliminar
  18. Los verbos tienen esa especie de violencia erótica que es deseo a la vez. Es un deseo de romper con el estatismo... Saludos. Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deseo se hace brutal cuando las almas se aman, y los corazones laten con fuerza, es una pasión salvajemente placentera, donde no existe la violencia, sino todo lo contrario, el amor brutalmente intenso. Un beso.

      Eliminar
  19. Con demonios o ángeles, buenos poemas. De jueves o de martes, con gusto a evocación de los sentidos.

    Un beso, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los demonios se desatan entre ángeles inocentes, late la poesía, cada día de la semana, sin importar el día porque todos laten poesía. Un beso enorme, mi querida amiga Albada, y mil gracias por tu bella presencia.

      Eliminar
  20. Es curioso como el infierno parezca más poetico en un poema de erotismo, de amor, que el cielo. Tal vez porque se han estigmatizado algo tan humano (incluso tan más que humano, tan digno de los dioses), que parezca es mejor ser castigado con la personada amada, deseada, que una eternidad sin esa persona. Lo que parece insinuarse en esa escena de la Divina Comedia, en que el Dante coloca a Paolo y Francesca en el círculo de la lujuria.

    Podría haberlo intuido, es muy tuyo que la palabra preferida sea la piel. La vista puede darnos experiencias muy placenteras, lo digo por experiencia. Pero la piel, llegar a la piel tocandose con otra, agregar el tacto es algo especial.
    Interesante como planteas esas especiales experiencias, con un hombre atacando a una mujer, con garras.
    Me parece que se trata de pervertirse mutuamente. Que hermosa perversión.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, el cielo parece que está hecho para los amantes, para el deseo, para el sentir desde el alma, hasta la dermis, y es que el erotismo, el deseo, el placer, cuando son intensos arden intensamente entre las llamas, y todo se vuelve un infierno. Y es que es un castigo de lo más perverso que las personas amadas se hagan arder en la pasión y lujuria. Muy mia es la palabra "piel", siempre la tengo en mente en mis poemas, porque en ella no solo incluya la piel de la dermis superficial del cuerpo, sino también la piel del alma, esa que va tan adentro, pero que también puede llegar a tocarse y mucho más llega a sentirse que la piel del cuerpo, porque el tacto no solo se aprecia a través de los dedos, también a través de los ojos, que pueden percibir al leer, cuando eres muy sensible que estás siendo acariciada a través de las palabras, o también a través de las imágenes, igualmente se pueden sentir los abrazos. Me parece genial que te haya gustado mi planteamiento en este poema, el de ser atacada por un hombre con esas garras que erizan y hacen desbordar todo. Y efectivamente, has dado en el clavo, mi querido amigo Demiurgo que se trata de una perversión de lo más salvajemente pasional, es una hermosa perversión de lo más pecaminosa, porque la pasión es inmensamente brutal. Gracias por dejar una escena entre tus palabras de la Divina Comedia, sobre la lujuria, tu comentario es muy enriquecedor, me ha encantado. Besos especiales.

      Eliminar
  21. El demonio es muy tentador, pero si fecunda la vida cuenta parir los cuernos y el rabo, lo mismo eso duele mucho. Y te comento en broma porque siempre me dejas sin palabras sabes poetizar sobre cualquier tema. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno tu comentario! jajajaaj, me sacó un montón de sonrisas, me encantan siempre tus comentarios porque tienen cada caída tus bromas jajaja, aunque no me gustaría dejarte sin palabras porque me gusta leer tus bromas tan especiales. Y aunque no te lo creas, tú me dejas algunas veces sin palabras, y otras veces, como ahora, que tuve que borrar el comentario, las repito demasiado como la palabra "encantan" jajaja eso es porque me encantan demasiado tus palabras. Un abrazo muy fuerte, y gracias siempre por tus preciosas huellas.

      Eliminar
  22. No sé por qué, me lo esperaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque me llevas leyendo durante muchos años, y ya me vas conociendo. Gracias, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  23. Un relato lleno de figuras.... la lengua que destroza tu cuerpo y que llega hasta tu canal húmedo...
    La piel erizada y arañada por las manos y por los ojos...
    Eso es el trabajo de un ángel del amor non del diablo.... y que tu conversión sea el amor fecundo que cultivas...la lujuria que se convierte en pasión....
    Y las medias.... ahhhhh las medias son áquel obstaculo precioso que torna todo más sexy!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa lengua que destroza el cuerpo, que lo inyecta vida, desde el canal hasta lo más profundo, y esas manos que desgarran la piel, y el placer hasta el grito erizado. Y qué bueno lo que dijiste que es trabajo de un ángel, por tantas divinidades en llegar a convertir el deseo en tanta pasión y lujuria. Tienes razón, las medias son muy eróticas, y aunque sean obstáculo son muy seductoras y además si son arrancadas salvajemente, mucho más lujurioso el acto del "ángel-demonio". Me encantó tu comentario, un placer leerte, amigo. Un besazo.

      Eliminar
  24. Se pone de manifiesto por tus palabras que la lengua está para algo más que hablar ejejej
    De nuevo dusfrutando de la sensualidad de tus escritos.
    Cuidate besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí, eso parece, que la lengua no solo sirve para hablar, también para "tararear" el alma, jajaja. Y a mí me encanta que de nuevo, vuelvas por mi rincón, tengo que mirar a ver si has vuelto a publicar en tu nuevo blog. Besazosssssss.

      Eliminar
  25. Tu imaginación Mariita, no tiene límites, con la imagen y tus sensuales e insinuantes letras, de infierno nada, más bien un placer que te eleva al cielo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dulce eres, mi querida AMBAR, cómo me ha gustado tu cariñosa palabra Mariita, gracias, cielo. Y claro que no tiene límites la imaginación, porque es libre, para volar y llegar lejos, mi bella amiga. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  26. Jajajajjaja. Tanto amenazar, tanto amenazar con el infierno. Venga ya. Abre con tus dientes mis medias de seda y no te arrepentirás. Ni yo tampoco y al infierno se irán ellos por llevarle la contraria a Dios que tan bien lo organizó todo para que pudiera nacer la Vida.
    Qué se habrán creído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj muy bueno lo que dijiste, mi querida tecla. Dios está en todo, y lo organizó todo genial, hasta hacer fecundar la vida entre las personas. Y es que el infierno era tan temible antes, pero ahora se ve de otra manera todo, como tantas cosas más. Un besazo.

      Eliminar
  27. Hola linda pero si las medias son lo mas sexy jajajaja nada de romperlas a jugar con ellas jejejeje, jajajaj muy apasionado ehhhh andadile que te eleve al cielo y veras la gloria un besote amiga y feliz día desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja qué simpático tu comentario, mi querida Beatriz, me sacaste sonrisas. Pero tienes razón, las medias son muy sexys, lo que pasa que se rompen enseguida, a nada que las tocas, mejor jugar sin ellas, y dejarlas a un lado, mejor jugar con la piel de seda, para que me eleve muy alto. Un besazo guapa.

      Eliminar
  28. Nada más excitante que arrancar unas medias como esas... Seguro que el demonio estaría encantado de poseerte.
    Un beso y un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el demonio es de lo más salvaje que siempre está haciendo de las suyas, no solo arrancar las medias, sino también los vestidos, y demás. El placer mío de que me leas y leerte. Un besazo.

      Eliminar
  29. De piel ardiente, de tacto suave y de palabras como susurros, está elaborado tu poema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo lo que dijiste, amigo Juan L., gracias por ver así mi poema con piel tan ardiente, suave tacto y palabras susurradas. Un beso.

      Eliminar
  30. Muy lógica tu elección, ya que PIEL resulta ser una palabra desbordante de erotismo, cuando está utilizada en versos tan "turgentes"como los que habitualmente nos brindas.
    =D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan amplio el concepto de "PIEL", mi querida Neo, desde la piel de un poema, la piel del alma hasta la piel de la dermis. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  31. Descinturas mi correa
    aflojas mi cintura
    con tus dedos finura
    mi ardor colea.

    Besos de luna....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis dedos
      los que danzan,
      entre la piel
      de tu brasa,
      son mis yemas
      las que tararean
      el ardor de tu alma.

      Un placer siempre leer tus versos, y versar contigo, me encantan tus besos de luna, yo te dejo mis besos soleados, pero cuidado no te ardan :-)

      Eliminar
  32. Buenas tardes, María:
    Quizá el Lenguaje sea el de la piel sobre la piel; al menos creo que es el lenguaje que importa, el que nos hace sentir vivos bajo la piel sudada.
    Sin ningún “quizá” en el lenguaje escrito tiene la capacidad de avivar la piel.
    Disculpa la brevedad de mi comentario, se acaba mi tiempo en el cíber.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Nino. Tienes mucha razón y sin ningún "quizá", que la piel puede ser el lenguaje, o incluso, las caricias latidas en dicha piel, todo puede conjugarse, en el juego del amor y del placer, y todo se vuelve lenguaje corporal para avivar, no solo la piel, también los sentidos. No importa que tu comentario sea breve, lo importante es que disfrutes de lo que escribas, y que tengas tiempo para ello, a veces, no lo hay, y se que tú dispones de poco, pero te lo agradezco mucho, el que desde el ciber tengas el honor de acercarte aquí un ratito, mil gracias, Nino. Feliz tarde. Un beso.

      Eliminar
  33. Una bonita palabra,por lo erótico de la misma, i el significado que le has dado en tu bello poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen, me alegra que esta palabra te haya parecido erótica, por el significado que yo la he dado en mi poema. Un besazo.

      Eliminar
  34. Delgada la línea que separa la vida de la muerte, el cielo del infierno en este pequeño poema tuyo, amiga mía, tan plagado de simbolismos como nos tienes acostumbrados. El placer físico te conduce a la vida a través de la negación de la misma, de tu “muerte” metafórica en el acto de la entrega total y suprema, y el paso por el infierno del tormento del deseo te eleva al cielo del éxtasis supremo. Maravillosos versos en los que, una vez más, nos arrastras en tu vuelo, cogidos de tu sabia mano, hacia los maravillosos mundos de tus fantasías.

    Millones de besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan fina la línea que pasa de la vida a la muerte o del cielo al infierno, como bien dices, amigo Alfredo, tan sumamente fina, que se puede pasar de un lugar a otro sin darnos cuenta cuando el éxtasis te lleva al abismo de la agonía y del delirio del placer, cuando la entrega es intensa, profunda, hasta dejarte llevar por ese delirio. Un placer siempre leerte, y es que tus palabras alimentan de luz en creatividad y prosa a este pequeño rincón de emociones, lo cual para mí es un deleite leerte y disfrutar de tus palabras. Y que me digas a mí que os arrastro en vuelos es elevarme al mismo cielo, amigo Alfredo, gracias, mil gracias, junto con millones de besos tanto o más que los tuyos.

      Eliminar
  35. Una foto mas que sugerente para un poema lleno de erotismo, eres unica, cada dia te superas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss lo que me has dicho MOLI, cómo me has abrazado con tus palabras, gracias de corazón, preciosa. Muchos besos.

      Eliminar
  36. Cuanta sensualidad tienes en las palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí Demian, parece que hoy no has tenido problemas para entrar en mi blog, con lo cual, me alegra. Besos.

      Eliminar
  37. Mas que un demonio pareciera ser un ángel...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, también puede parecer lo que tú has dicho, un ángel, o mejor dicho, un Dios que alborota los sentidos y eriza la piel. Besos.

      Eliminar
  38. Piel ... sin duda la caligrafía que guarda vuela alto
    Mi beso, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caligrafía tatuada a través del tacto en la piel del alma, mi preciosa Ame. Mil gracias por tu presencia, te echaba de menos. Un beso enorme.

      Eliminar
  39. NO PUBLIQUES, POR FAVOR

    [Por cierto, cariño, hay un fallo ortográfico en tu texto, "enebrándome" lleva "h"]. Enhebrándome
    Espero no te moleste mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que publico tu comentario, mi preciosa Ame, no puedo esconder tus palabras, y éstas mucho menos, en las que me dices que tengo un falta ortográfica y te lo agradezco en el alma, anda que buf vaya patada que he dado al diccionario ¿eh? omitiendo esa hache intercalada madre mía, no tengo perdón jajaja, así que te agradezco mucho me lo has hecho saber, ¿cómo me va a molestar tu comentario? ¡todo lo contrario! Y que se vea bien, nada de esconderlo. Un beso bien grande, preciosa, y gracias, de nuevo.

      Eliminar
  40. Amor brutal, a flor de piel y demoníaco... Ha sido como presenciar de nuevo la escena de la posesión de Rosemary en "La semilla del diablo", uno de los mejores momentos de la película.
    Besos y buen fin de semana!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que mencionaste la escena de una película! por su titulo es muy tentador, el caso es que me suena mucho, pero no recuerdo haberla visto, a ver si consigo ver esa escena, porque me has quedado intrigadísima de verdad que sí. Gracias por mencionarla. Muchos besos y feliz noche.

      Eliminar
  41. Eróticamente bellaco, lascivo, hermoso, Perlada. Me han fascinado tus versos.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss cómo me han gustado tus definiciones, mi preciosa Yessy, y si a ti te han fascinado mis versos, tengo que decirte que a mí tus descripciones, son hermosísimas y tentadoras. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  42. irrompe de seu poros da mulher seu perfume...nada o deve travar, nem mesmo sedutores e angelicais sedas e cetins
    Beso ^.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seductor perfume de mujer que dilata los poros y se diluye por entre los sentidos. Un beso.

      Eliminar
  43. El demonio tiene mucha suerte, joder...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajaj cómo me has hecho reir, Xavi, tienes cada caída jajajaaj. Besos.

      Eliminar
  44. Ays, creo que blogger se ha tragado mi comentario ... y no es la primera vez :(
    En él te decía que la piel que todo lo anuncia y a la vez mucho calla, piel en la que lucen sensaciones y magia.

    Piel y palabra.

    Un abrazo a tu luz María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está fatal Blogger, yo estoy hartita, si encima que llevo desde hace tiempo que no se actualizan las entradas que publico, ahora además se traga los comentarios, ya lo que faltaba, me dan ganas de mandarlo a pasear, jolines, si es que parece que Blogger me ha cogido manía, desde hace tiempo, y no me dan solución. Siento se te haya ido tu comentario, aunque a mí también me pasa en algunos blogs. Tienes razón, la piel todo lo anuncia, y también calla. Me gustó mucho tu descripción, que puede servir para el titulo de un poema: "Piel y palabra". Un inmenso abrazo a tu LUZ, preciosa.

      Eliminar
  45. La piel llama a las caricias más inocentes y la más lujuriosas.
    Gracias por esa inspiración constante y por mantener vivo el fuego.
    Besos muchos

    Lleva mis manos a tu piel
    guialas por senderos inexplorados
    descubreles los lugares mas secretos
    los que tienes más guardados
    llama con urgencia a mis labios
    y, con los ojos cerrados,
    regálame el fuego del infierno.
    para espiar en tu cuerpo mis pecados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer y un honor para mí ser inspiración latente, viviente, constante y permanente desde el mismo fuego hasta la última llama. Mil gracias por tus preciosos versos, son un regalo para mí. Y es que me encanta leerlos, acariciarlos, y volar entre ellos. Muchos besos.

      Tus manos son mis manos,
      las que anidan en mi alma,
      las que tejen mis curvas,
      las que suben senderos,
      las que hacen arder,
      y excavar montañas,
      y andar entre las llanuras,
      hasta el pecado del infierno.

      Eliminar
  46. Gracias por participar con esta poesía sensual y seductora. Un abrazol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber sido la anfitriona de este relato juevero, ha sido un placer haber paticipado en tu iniciativa, me alegra mucho te haya gustado mi tema. Un abrazo.

      Eliminar
  47. Maria, espléndida poesía erótica,repleta de pasión y sensualidad.
    Un placer pasar por aquí.Volveré a deleitarme en cualquier momento.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta que te hayas vuelto a pasar por mi blog, DULCINEA, yo tampoco me olvido de tu blog, lo que pasa que como no tienes entradas nuevas comento las que tienes de más atrás, y es un placer leerte allá y leerte acá. Gracias por ver así mi poesía con tanta pasión y sensualidad. Muchos besos.

      Eliminar
  48. Y a mí me encanta que así hayas visto en esa frase tanta perversión, gracias por decírmelo. Un beso.

    ResponderEliminar
  49. una acción intensa hasta explosionar de placer.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así la escribo con mis versos, así la siento, y me alegra así veas mis letras, con intensos latidos. Un beso.

      Eliminar
  50. Morder, raer, chupar, succionar, lenguetear, arrebat la ropa y la piel...humedecerse. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm hiciste una muy buena conjugación de verbos para estremecer la piel, me encantó la sensualidad de tu comentario. Un abrazo, amigo Carlos.

      Eliminar
  51. Mis demonios ya bailan ese akelarre a ritmo de pálpitos de deseo, al rededor de este fuego de lujuria incontrolada... rompamos las vestiduras y que la carne se abra al placer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biel

      Wuauuu pero qué hermosas tus palabras que laten al son de mis letras... palabras que bailan al ritmo de fuego... palpitantes... tentadoras... haciendo volar al cielo...

      Un placer enorme leer tu preciosa inspiración, la verdad es que hace sentir y latir.

      Muchas gracias por tu hermosa compañía.

      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Inmenso beso para ti María... que corra la imaginación y con ella arroyos de placer... cánticos de júbilo.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.