Me trenzaré en tu poema,
arañando el vacío que me invade,
para resucitar de esta avariciosa apatía,
que hace descansar mi voz
en la vitrina del silencio,
enmudeciendo la habitación
de la cordura de mi boca.
Agujearé las paredes del mutismo,
escalando entre los eslabones de mis perlas,
hasta ascender al tejado
que ilustre tu cuerpo,
trazando en tu piel
una balada de sonetos,
con la musicalidad sonora de mis besos,
depositando en ti mis versos.
Ven y háblame.
ResponderEliminarDescribiré tus labios,
la tentación que en ellos respira,
beberé tus palabras,
acariciaré tus perlas.
Ven y cuéntame
en las cuentas de tu collar
todos los secretos inconfesos
que tu cuerpo me sugiere,
hazme poeta con tu silencio abierto,
déjame navegar en la deriva
de tu esencia de mujer completa.
Serán de mis labios
Eliminarlos que de ellos bebas
latiendo poesía,
para pintar versos,
descubriendo mis más ocultos secretos,
que te lleven a la tentación del abismo
para consagrarte como Poeta.
Qué bonitos tus versos, me encantaron, gracias por dejarme la inspiración que te transmiten mis versos, porque de este modo yo también latiré poesía. Mil gracias. Un beso.
Creamos pasión y amor con palabras. Es bello extender versos y versos así. Gracias a ti, me gusta sentirme inspirado e inspirar poesía. Simplemente eso me hace feliz. Un beso casto.
EliminarCon qué poco podemos ser felices y hacer felices a los demás, ¿verdad José Manuel? y es que es fácil crear poesía, cuando uno la lleva tan adentro, fluye sola, sin ni siquiera esforzarse, porque son latidos que resuenan en el interior. Me encantan tus comentarios versados, y me hacen también feliz, porque para mí son regalos para después volar entre ellos. Muchísimas gracias, José Manuel. Besos.
EliminarA veces unas letras pueden engendrar otras tan bellas, a que si.
ResponderEliminarEs precioso simplemente una delicatesse.
Un beso.
A y menos mal que no estas inspirada, porque si llegas a estar...
Bien cierto es lo que dices y tú lo sabes muy bien mi querido amigo Agapxis, y es que el mundo de la poesía es así, te alimentas de unas letras y después ellas te llevan al mismo paraíso latiendo otras llenas de vida. Cómo me gusta que te haya parecido precioso éste poema sabiendo cómo tú bien sabes cómo nacieron estos versos. Gracias por existir en este mundo de poesía, porque tener un buen Maestro Poeta como tú has sido y lo eres para mí, que soy una aprendiz de poeta, es para mí un gran honor. Un beso muy grande.
EliminarEl romanticismo juega con la sensualidad de tus palabras tintadas de ternura. Te leo nostalgia, sueños y oigo tu silencio en cada verso, mi bella alma gemela.
ResponderEliminarAdorable donde
Me trenzaré en tu poema
Arañando el vacío que me invade...
Como salvavidas en este agitado mar de sensaciones. Muy bello, María.
Mil besitos, preciosa mía.
No es nostalgia lo que quiero transmitir en estos versos, pero cada uno lo siente a su manera, y si así es como te llegan, será que así se aprecian desde tu mirada, mi bella alma gemela. Gracias por pronunciar mis versos, y por sentirlo como un mar de sensaciones, gracias por tus preciosas palabras, y por escuchar mi silencio en cada verso. Un beso muy grande, preciosa, y feliz domingo.
Eliminarun bello poema con alusiones musicales. hablas también del silencio, lo que me hace acordarme de la canción 'sounds of silence' de simon & garfunkel. y por supuesto, mencionas las perlas, que son tu símbolo.
ResponderEliminarbesos musicales, maría!!
Así es chema, un poema con sonidos musicales y también silenciosos, pero qué bueno que te acuerdes de esa canción, la que hace unas semanas dejé en una entrada, y a mí tantos recuerdos me trae, es una canción preciosa, gracias por mencionarla, ¡ah! y también a mis perlas que, como bien dices, son mi símbolo. Besos musicales, chema.
EliminarViendo las imagenes tan artísticas que elegís, que agradezco, se puede pensar que una mujer puede ser elegante aun estando desnuda y sumamente provocativa aun estando vestida. Que es el caso de esta imagen. Y sin embargo, da para la fantasía.
ResponderEliminarParadojicamente, son inspirados estos versos en que parecés describir una falta de inspiración. Seguro que volverá tus voz.
Besos especiales.
Me alegra mucho que te parezcan artísticas las imágenes que elijo, y que pueden llegar a hacer volar de fantasía muy lejos, y como bien dices, una mujer puede ser elegante, tanto vestida como desnuda integral, o también acariciada por sus perlas. Estos versos nacieron sin voz, y vieron la luz con mi voz versada, porque no puedo estar callada ya que dada mi sensibilidad puede nacer poesía incluso hasta del silencio. Besos especiales, Demiurgo.
EliminarNo hay mejor escalera que un collar de perlas para alcanzar ese esbelto cuello y poder acariciarlo , María sensualidad por los cuatro costados , bravo un beso y fuerte abrazo.
ResponderEliminarCómo sabes apreciar, con mis letras, la sensibilidad que hay en mi interior, cómo me gusta que así te llegue, mi querida Campirela. Y razón tienes cuando dices que no hay mejor escalera que la de un collar de perlas. Mil gracias, preciosa. Un beso muy grande.
EliminarParabéns Maria Perlada
ResponderEliminarPelos fabulosos e sedutores versos
Beijoos amiga
Obrigada
Anjinha Sexy
http://prazeresecarinhossexuais.blogspot.pt/
Qué bueno volverte a ver por aquí. Gracias por leerme, y por dejar tus huellas. Besos.
EliminarSeguro que le sonará a música celestial...
ResponderEliminar; )
Besazoooo
Sí, una música sensual, seguro. Besazooooooooooooooooo.
EliminarInsuperable, joder. Muy bello.
ResponderEliminarBesos.
Pues muchas gracias. Besos.
EliminarNo calles palabras, no habites el silencio, déjanos sentir lo que sientes tu. Un abrazo
ResponderEliminarY a mí me encanta transmitir lo que siento, desahogarme, latir poesía, compartiéndola con vosotros, es un placer, y claro que así es, por supuesto. Un besazo.
EliminarTierno y precioso es tu poema de hoy.
ResponderEliminarMe ha encantado lo que dices: "trazando en tu piel una balada de sonetos..."
Cariños en abrazos.
Kasioles
Y a mí me ha encantado que me digas lo que más te gusta del poema, mil gracias, preciosa. Espero que disfrutes de tus vacaciones. Aquí seguiremos esperándote. Muchos besos con cariño.
EliminarBonitos deseos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, amigo Rafael. Un placer para mí que así te parezcan. Viniendo de ti es todo un honor. Un abrazo.
EliminarMaría Perlada.... tus textos tienen el poder mágico de jugar con nuestra lujuria, con nuestra sed de amar...
ResponderEliminarEl deseo no es solo una palabra... el deseo es un tema...!!!
Lo más completo...!!!!
Qué bueno que así te parezcan mis poemas, tan llenos de magia, y se conviertan en deseo, no solo palabras, y es que ya sabes que mi blog se titula algo más que palabras porque tiene mucha fuerza apasionada, la que late de dentro, amigo mío. Un beso muy grande.
Eliminarél dibuja tu piel amiga lleno d encanto y de magia lleno de amor precioso me gustó mucho besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarEl dibuja, cose, pinta, llena de magia mi piel, y mucho más, mi querida amiga. Qué bueno que haya llegado la primera para felicitarte desde Facebook, no lo sabía pero ya sabes que el face es un chivato :-). ¡Muchas felicidades! que pases un feliz día, preciosa. Muchos besos.
EliminarHola María.. Me he leído el poema varias veces.. No puedo, no puedo, no hay resquicio para la ironía o el chiste fácil. Es perfecto, como enlazas las palabras arrancando sentimientos profundos,leo frases magistrales "arañando el vació que me invade" y ese final, "una balada de sonetos, con la musicalidad sonora de mis besos, depositando en ti mis versos..
ResponderEliminar!joo!! chica que envidia poder escribir tan bien..
Un abrazo...
Hola, llorenc, aunque se que no estás porque estarás disfrutando de tu fin de semana, te respondo para cuando regreses y te pases por aquí, te encuentres con mi respuesta. Por lo que me dices, te has leído mi poema varias veces y no se qué te ha pasado que no has podido gastarme una broma, ainsss con lo que me divierten tus bromas, pues entonces para otro día escribo peor el poema jajajaja en vez de ser una balada musical, lo que haré será hacer música con cacerolas para que haya más ruido y así gastes bromas jajaja . Gracias, amigo, por ver así mi poema con esa mirada que tienes tan bonita. Un abrazo.
EliminarEste poema tiene un ritmo distinto a lo habitual en usted Dama Perlada, es diferente en metáforas, creo que aquí ha dado un paso largo hacia delante, uno de sus mejores poemas en mi opinión, más que bonito. Le felicito.
ResponderEliminarBesos con dulzura.
Gracias por ver así, de esa manera, mi poema, tan distinto y le haya parecido a usted que he dado un paso largo, pero a ver si de ser tan largo ese paso luego me caigo :-), tendré que tener mucho cuidado. Besos y dulce noche.
EliminarPara no caerse hay que dar los pasos con seguridad siempre, y por cierto, a mí también me llena de vida el corazón y de calor el cuerpo ;)
EliminarBesos con dulzura para los suyos perlados.
Mis pasos son seguros lo que no sé yo si son tan seguros mis tacones :-). Besos para sus besos con dulzura.
EliminarEstos versos saben exquisitamente bellos, mi querida amiga… He leído el poema dos veces; es música para el alma… No veo ese vacío ni voz que descansa… Tu ser dice y siente inmensamente…a través de esas letras…
ResponderEliminarPrecioso, María… Un deleite!
Mil Bsosss!! ♥
Cómo me alegra que estos versos te hayan sabido tan exquisitos, con esa música para el alma, que ni has sentido el vacío ni la voz que descanse, gracias por leerlso dos veces, y disfrutar de ellos, mi querida amiga Ginebra, viniendo de ti para mí es un honor. Un placer tenerte aquí, preciosa. Muchos besos enormes.
EliminarUn poema donde tus versos bordan ternuras
ResponderEliminarMe encanta que así te haya parecido mi poema, mil gracias, preciosa. Un besazo.
Eliminarnada como los besos para romper el silencio y disipar las apatías.
ResponderEliminarun beso.
Y además de verdad, porque los besos son el alimento del alma y la fuerza que hace latir el corazón. Un beso, DRACO.
EliminarUn buen poema, María, muy bien recopiladas metáforas de gran belleza. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarUn beso.
Me alegra que te hayan gustado mis versos y que disfrutes de ellos, Marian, lo que no me alegra tanto es que me vayas juzgando en otro blog diciendo que hago versos para rivalizar con la autora del blog, y que no se si habrás leido mi respuesta que allá te dejé. De sobra saben quiénes me conocen que yo siempre voy regalando versos porque así es mi manera de comentar, porque vuelo entre la poesía, y que incluso, en mi blog invito a mis lectores a que también versen porque es una manera mágica de crear poesía, es arte, belleza, creatividad, y cuando recibo versos estoy recibiendo preciosos regalos, los cuales agradezco inmensamente, y es que en el mundo de la poesía no existe la rivalidad, solo unión entre palabras y poetas. Un beso.
EliminarQue hermosa melodía suena de tus letras y con fuerza, y a la suave y delicada belleza.
ResponderEliminarUn gran abrazo para Mariita.
Ambar
Mil gracias, mi querida AMBAR, que así resuenen en tu interior estos versos con tanta fuerza y a la vez delicadeza. Te mando un abrazo muy fuerte, preciosa, deseándote una feliz noche. Y muchos besos.
EliminarCuan hermoso afán recreas, María,
ResponderEliminarentrelazando versos…,
“trazando en tu piel una balada de sonetos,
con la musicalidad sonora de mis besos,”…
envueltos en el fluir de la esencia que desprenden…
Un fuerte abrazo
Entrelazando versos con sonoridad, entre los besos derramados, para fluir poesía, siendo esencia y vida. Muchas gracias por tus lindas huellas amigo Dionisio. Un abrazo enorme.
EliminarY entre beso y verso un mundo...
ResponderEliminarUn mundo de pasión donde las almas se funden. Un beso, Pedro.
EliminarMuy bello poema, bien estructurado,con ritmo y cadencia.. además de tu habitual delicadeza.
ResponderEliminarQué bueno que así sientas mis poemas, con esa delicadeza que tu mirada siente al leerme, mil gracias, preciosa, lunaroja. Un beso de lo más grande.
EliminarBalada de sonetos con besos como música de fondo...¡ Un sueño !
ResponderEliminarBesos, María
Esos besos son la música profunda, la sinfonía del corazón. Un beso, amigo Luis Antonio.
Eliminarun dulce susurro
ResponderEliminarun abrazo
Susurros entre besos y caricias. Un beso.-
EliminarEsa melodía de besos trenzados con esos versos encandilan los sentidos haciendo que los sonetos te eleven al más allá en todas sus metáforas.
ResponderEliminarMuy guapo. besotesssssssssssss cuidate
Una melodía de besos entrelazados, de versos suspirados, de sonetos elevados y metáforas dulces. Muchas gracias, amigo YOIK. Besazosssssssssss.
Eliminar"Depositando em você meus versos"... poema lindo com fechamento primoroso.
ResponderEliminarA vc, uma deliciosa quinta-feira.
Beijos
https://odiariodaescrava.blogspot.com.br
Muchas gracias Aita, por ver así mi poema. Un beso enorme, preciosa.
EliminarMe gusta como suena esta cadencia de palabras que hacen una música espléndida.
ResponderEliminarBesos.
Me alegra que te guste la musicalidad de mis versos, y hayas disfrutado con el sonido versado. Besos, Alfred.
EliminarMe quedo encantado de visitar tu blog, María, de adentrarme en tus versos todo lo que puedo, y digo todo lo que puedo porque más allá aún no llego.
ResponderEliminarMe quedo por aquí leyéndote de ahora más. Con tu permiso, claro.
Un placer para mí que te quedes encantado de visitar mi blog, y te adentres entre mis versos, sino llegas hasta el más allá, no importa, eres bienvenido hasta donde llegues, amigo carlos, tienes mi permiso para venir cuando quieras a este rincón de vuelos. Mil gracias por tu comentario. Un beso.
EliminarCon los ojos cerrados,
ResponderEliminararañando el vacío
buscando en las sombras
tu poema escondido
tendrás en su piel
el mejor pergamino
para escribir con tus dedos
un verso nuevo y distinto
que le haga romper el silencio
que no pueda reprimir ese grito
letra de la música de los versos
que quisieras cantarle al oído.
Besos, María
Romper el silencio
Eliminarcon la música de mis versos,
con el sonido de las teclas,
y tu mirada en ellos,
y hacer nueva poesía,
la que derrama emoción,
la que late una canción,
la que llene la vida,
y envuelva la sintonía.
Besos, amigo JJ, un placer versar contigo.
Esa es sin duda la mejor poesía de todas.
ResponderEliminarBesos y versos.
Gracias, Xavi. Besos entre versos.
Eliminarmmm muy lindo,
ResponderEliminarEn tu tejado
siempre iluminada
en tu piso
siempre minada
a tu lado
siempre sumiso.
anónimo mmmm esa expresión es de mis preferidas, gracias. Un beso.
EliminarA mi lado sumiso,
esclavo de mis sueños,
que vuelan desde mis ojos
hasta el tejado de mis deseos.
Hola María. Seguro que con cada beso tus notas musicales suenan a embalsamiento amorosos. Con cada susurro seguro que en tu piel se escriben versos. Muy bonito el poema y la imagen igualmente preciosaaaa.
ResponderEliminarAbrazos y besosssssssssss
En mi piel se visten versos, besos, caricias, poesía indeleble, suspiros latidos y más, mi preciosa isa. Gracias, me encanta que te haya gustado el poema y la imagen. Besazosssss.
EliminarHoy has sido, pese a lo carnal, poesía. Has jugado a vestir las palabras de un halo diferente, más jugoso, más pausado, más... te diría que como un pequeño eslabón dentro de una cadena, como un broche precioso para un bello collar de perlas.
ResponderEliminarHoy te he visto poeta.
Un beso enorme.
No juego a aspirar a ser poeta, ni nada por el estilo, yo soy feliz expresando en cada momento las emociones que salgan de mis adentros, sin mirar si lo hago bonito, en cada entrada dejo mi esencia, mis latidos, mis suspiros, la música del alma, pero si ha gustado pues bien que así sea. Gracias. Un beso.
EliminarQue tus versos sean acompañados con tu piel.
ResponderEliminarQue mi piel sea música latida en cada poro. Un beso.
EliminarBello y dulce poema, enhorabuena. Buen finde. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias, preciosa Amapolita. Feliz tarde. Un besazo muy grande.
Eliminar"Trenzar", "Arañar" me ha recordado al personaje de Aracne, la gran tejedora, y tu poema hace pensar en una tejedora de palabras, una red que te atrapa y traza sensaciones en la piel.
ResponderEliminarMe has motivado a escribir haikus, quizá incluiré alguno en los comentarios si te parece bien.
Besos!
Borgo.
¡Pero qué bueno que te haya recordado a un personaje! gracias por decírmelo, y que mi poema te haya hecho pensar todo eso, me ha gustado mucho, mil gracias, miquel, y si además, te he motivado a escribir haikus, todo un placer para mí, y me encantaría que me los dejaras en los comentarios, porque me hacen volar y palpitar la fibra sensible. Muchos besos.
EliminarMaria,sublime poema, lleno de musicalidad y deseo. Admiro la facilidad que tienes para escribir ese tipo de poemas siempre tan cargados de sensualidad y con el toque justo de erotismo.
ResponderEliminarBesos
Puri
Y a mí me alegra un montón que disfrutes con mis poemas, y te lleguen como una balada para los sentidos, envuelta en sensualidad y erotismo. Mil gracias, querida DULCINEA. Muchos besos.
Eliminar"depositando en ti mis versos"
ResponderEliminarlos que manan de su pecho
los que buscan un pretexto
para volar y volar, a campo abierto,
recorriendo las praderas que hoy...
verdes y cálidas se confunden
entre tus versos.
Un beso
Se confunden mis latidos,
Eliminarcon las notas musicales,
Y los versos que vuelan,
desde el alma
hacia otras miradas.
Mil gracias por latir conmigo, me encantan tus versos, amigo poeta. Un beso.
Me encanta cómo comparas la música con el placer... . Ah no, que son las dos cosas placer.
ResponderEliminarNoa
Qué bueno que te guste la comparación de la música con el placer, y como bien dices, así es, las dos cosas son un deleite para los sentidos. Muchos besos, preciosa.
EliminarFíjate que yo, como ya sabes, soy más de prosa y la poesía es algo que nunca o casi nunca he cultivado. Por eso mismo, me fascina lo que leo. No sólo aprecio esos magníficos versos que escribes, sino que veo cómo comunicas con la gente, con tus lectores, cómo ellos siguen esos versos, se inspiran e ellos para crear otros, en una forma de expresión única. No sólo resulta un placer leer tus palabras, sino continuar con los comentarios, con tus respuestas... hasta que lo dejo por falta de tiempo, que no ganas. y cuando me voy a poner a escribir yo mismo un comentario, aunque no lo creas, no sé ni qué decir. Bueno, como conclusión de este rollo, decirte que para mí es un placer contar con tus lecturas, así como perderme en ese rojo y negro de tu blog que tanto inspira
ResponderEliminarMuchos besos
Eso me pasa a mí algunas veces, amigo Isidoro, el que algunas veces me quede sin palabras y no sepa qué decir cuando leo algún texto, y por mucho que intente escribir algo, pues que no me sale. Es lo que tiene este mundo mágico de prosa y poesía, que suele llegarnos a acariciar el corazón. Lo contrario que a ti, a mí se me da algo mejor escribir poesía que prosa, aunque las dos me encanten. Y lo que tiene este mundo mágico de los blogs es que unos versos inspiran a otros y así sucesivamente, y para mí es un placer que mis versos puedan hacer inspirar esos preciosos versos que mis lectores me regalan, porque a la vez, me sirve para volar entre ellos, y es que la poesía crea más poesía, y no solo son comentarios, sino poemas entre esos comentarios que más bien deberían estar acompañándome en la entrada, porque merecen estar ahí también de lo bellísimos que son. Muchas gracias Isidoro por tus palabras, siempre es un placer recibirte. Muchos besos.
EliminarTus letras hacen vibrar, trastocan los sentidos... un besote poeta
ResponderEliminarQue las letras traspasen las miradas y acaricien vuestras almas, para hacerlas latir, eso para mí es un placer porque quiere decir que llegan cerca, que están vivas. Un besazo, preciosa.
Eliminar