Hoy serás mi esclavo,
atado a mi dominio,
sometido a mi placer,
encadenado a mis deseos,
aprisionado entre mis pechos,
amarrado a la cárcel de la esclavitud,
las sogas apresarán las venas de tu delirio.
Mi hambrienta boca pervertirá tu cuerpo,
mi lengua lasciva esclavizará todo tu ser,
mis tentadores labios succionarán tu virilidad,
sufriendo el castigo de la amarga letanía,
hasta morir desgarrado entre alaridos.
Serás metamorfosis,
desde tormenta de verano
hasta desencadenar en ti
la lluvia derramada.
la lluvia derramada.
Una tormenta llena del pasión y deseo de ser torturado y esclavizado.
ResponderEliminarTe he sentido con ese fuerza desbocada que hace de tu poema un castillo de juegos artificiales, regalándonos todo un espectáculo con el fuego de tus letras.
Puro erotismo mi bella alma gemela.
Una imagen tentadora, María.
Hoy serás mi esclavo
Atado a mis dominios...
Mil besitos, preciosa mía.
Qué bello tu comentario, mi bella alma gemela, siempre me dejas tus huellas tan sensuales, tan tuyas, tan llenas de sensibilidad, gracias, preciosa, por tu colorido. La fuerza de la tormenta, de ese viento huracanado, de los rayos que tientan, del vértigo en las venas, de esos latidos sometidos que se dejan llevar por otros latidos armados de autoridad, cambiando los roles, él mi esclavo, yo soy su dueña. Un beso muy grande, y feliz fin de semana.
EliminarY se dejará hacer, permitirá con gozo y placer en abandono que le sometas a esas torturas. Y ¡¡Un hombre!! y es que las mujeres somos mas sexis, mas monas, mas elegantes, mas provocativas, lucimos y adornamos mas, pero ver un hombre ademas de que e gusta me hace sentirme menos "machista" Abrazos de colores
ResponderEliminarYo se que te gusta que ponga imágenes de hombres, por eso cuando coloco alguna vez alguna, no puedo evitar acordarme de ti, que se que te gustan, pero es que además, no podemos permitirnos ser machistas, y es que parece que las entradas están dedicadas a los hombres con tanta imagen de mujer, no me extraña que así parezca, así que, nada de eso, viva la igualdad, y nada de dejarse hacer, esta vez toca jugar sometiendo al hombre a esa tortura del placer, que sufra de gozo dejándose llevar por la mujer. Besos enormes de todos los colores con abrazos.
EliminarPedazo de hombre, un ligero empujón y nos descuajaringa.
ResponderEliminarCreo que lo prefiero más sencillo y a mi medida.
Mucho más dulce, adónde va a parar.
Jjajajajaaj qué simpático tu comentario tecla lo que me has hecho reir con lo que has dicho, pero en realidad tienes razón, aunque el tipo está bueníiiisimo, no deja de asustar un poco con ese cuerpazo tan bien puesto, mejor que sea más sencillito jajajaja. Un beso de lo más grande.
Eliminarhoy tus versos tienen una forma parecida a la de un jarrón. en este poema, es la mujer la que lleva la voz cantante, y me gusta que sea así. antes que ligar, prefiero que me liguen. ;) rompamos los antiguos cánones!
ResponderEliminarbesos, maría!!
Es cierto, hoy parece que esa la forma que tú dices, es curioso como al escribir puedo ir haciendo, sin darme cuenta, desde el subconsciente, dibujos gráficos con las palabras. Hoy es la mujer la que somete al hombre, la que le hace disfrutar, la que le hace latir fuerte desde la esclavitud del deseo hasta ser chaparrón diluviado, ya veo que a ti te gusta que la mujer lleve la voz cantante, pero está bien cambiar en algún momento, no siempre tiene que ser el macho el que mande en el juego del amor, que también hay que cambiar los roles. Muchos besos, chema.
EliminarHoy tú eres quien domina y quien le subyuga.
ResponderEliminarHoy tú eres "cruel" diosa de tu súbdito.
Hoy él es esclavo de tu voluntad... pero no veo incertidumbre en su rostro.
Un beso enorme.
Hoy yo soy la Ama que domina, la que somete al placer a mi amante siendo mi esclavo, mi sumiso, hoy soy la mujer perversa, la que le hace gozar de placer hasta ser lluvia derramada. El rostro del tipo tan "macizón" creo que más bien tiene cara de estar en espera más que de otra cosa jajajaaj. Un besazo, preciosa.
EliminarMio dio.. Mas poema tão bom.. Humm a foto não fica atrás.
ResponderEliminarBeijinhos e muita calma.
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Es una imagen muy erótica, para someterle a mis versos pintándole por adelante y por detrás. Muchos besos preciosa.
EliminarUn abrazo.
ResponderEliminarOtro para ti, Rafael.
EliminarTormenta?
ResponderEliminarNo, creo... Más bien un ciclón María jajaja!
Ufffff!!!!!
Beosssssss y lindo finde
Gizelaaaa preciosaaaa, cómo me gustó encontrarte en mi rinconcito, graciasss. Sí, ya lo creo que sí que jajaaj más bien parece un ciclón mmmmmm jajajaja. Besos muchos, corazón.
Eliminareres una mujer muy especial llena de paz y amor, cada momento lo vives con emocion llenas de alegria mi corazon, y me das todo tu calor kisses my sweet friend andy
ResponderEliminarAinsss andy, qué cosas más tiernas me dices, gracias por verme así tan especial y tan llena de paz y amor, me alegra mucho llenarte de vida tu corazón y de calor tu cuerpo, eres especial. Un beso muy dulce.
EliminarMis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarOs deseo que paséis un feliz fin de semana, os agradezco vuestra grata compañía, y tan bellos comentarios que me encanta responder de uno en uno, hoy empecé por aquí, pero os recuerdo que estoy respondiendo los de la entrada anterior.
Besazos a tod@s.
Un verdadero ciclón con sed de sentir la piel que brama y se somete… Esclavo de tu lascivia, Ama y Diosa, pura y dura en ese camino de lujuria y placer…
ResponderEliminarMmm…Incitante post, María!!
Mil Bsoss y feliz finde, mi querida amiga!! ♥
¡Qué bonito tu comentario, Ginebra! mil gracias preciosa, fluye la sensualidad hasta en tus palabras, y siempre me llegan con esa fuerza con que tú las pronuncias y me las regalas... Piel que brama, que hace sentir, desde el goce de su amante que le domina y le somete. Cómo me gusta tu Mmm, un placer leerte. Muchos besos y feliz comienzo de semana.
Eliminar¡Whoa! Menos mal que no hace calor, sino me acabas derritiendo, Perlada. Eres fuego, candela pura, mujer de pasiones encendidas. La imagen y tus versos me dejan babeando, mujer! me enamorado de tu poema, es hermoso.
ResponderEliminarBeso
Jajaja qué simpático lo que dijiste mi querida Yessy, pues por aquí tampoco hace mucho calor, hoy se respira, y me alegra que por allí también, porque desprendo fuego encendido, menos mal que para eso está la ducha ¿verdad? Qué bueno lo que dices que la imagen y mis versos te han dejado babeando, qué expresión más poderosamente mojada. Muchos besos, preciosa.
EliminarCon el calor que hace,la lluvia va a venir de cine...
ResponderEliminarYa verás...
; )
Besazooooo
Sí, que dan ganas, a veces, de que llueva para refrescarnos, creo que esta semana parece que lloverá :-). Besazoooooo.
EliminarHecho... como se dice acá en Brasil!!!
ResponderEliminarClaro que quiero ser ese esclavo.. ser sometido a tus deseos, tus carícias, sometido a los deseos de tu hambrienta piel... de tu hambrienta boca.
Pongome a tus pies y te dejo me esclavisar a tu manera....
Pongo mis manos por detrás de mi, para que puedas atarme a tus mejores caprichos...
Será una experiência inolvidable!!!!
Besos poeta de lujuria y deseos!!!
Cómo me gusta que la entrada te ha hecho tanto palpitar hasta querer ser sometido, dominado, atado, a mis pies, esclavizado, rendido, querer sentirte esclavo de mis pasiones, del hambre de mi boca, de la piel que late, atadas las manos, sin poder moverte, a mi capricho como una experiencia inolvidable, en este teatro virtual en el que dos personajes, tú como esclavo y yo como dominante, te elevo al cielo hasta alcanzar el paraíso de la lujuria. Gracias, por tu manera de volar con mis letras, amigo, me gusta la pasión que desprenden tus palabras, se te ve que vives mis letras, y eso me gusta. Un beso.
EliminarNo sé si eso será realmente un castigo, más bien un sometimiento placentero como lo describen tus versos, con fuerza y decisión, así se domina Mi distinguida Dama Perlada Dominatrix ;)
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce fin de semana.
Es un castigo placentero, desde el dominio y el sometimiento, para cambiar los roles, un juego entre amantes. "Dominatrix" ha dado usted un muy buen adjetivo para esta entrada. Besos y dulce tarde.
EliminarSi el caballero en cuestión se ha portado mal será un castigo, pero sino, le resultará un placer y eso es lo que se lee. Ya la imagino vistiendo traje de látex y un látigo ;)
EliminarBesos con dulzura para los suyos perlados.
Como usted lo haya interpretado, porque cada lector es libre para enfocarlo como quiera. Me gusta eso que ha dicho usted de ir vestida con traje de látex y con látigo, no es mala idea, Dulce Caballero :-). Dulces besos perlados y dulce sueños.
EliminarSeguro estoy de que luciría bien con un traje así, enfundada en cuero como toda una Dominatrix. Y no olvide su collar de perlas :)
EliminarBesos con dulzura y dulces sueños.
Me ha gustado la idea de ir enfundada en traje de cuero, además de ir con látigo, y, por supuesto, sin olvidarme, de mi collar de perlas qué éste siempre va conmigo. Dulces besos perlados y feliz noche.
EliminarPues ya sabes, a probarse el traje y que las perlas brillen sobre el cuero negro.
EliminarBesos con dulzura y dulce noche.
Seguro que brillarán bastante las perlas sobre el cuero negro, ¡ah! por cierto, se le olvidó llamarme de usted :-). Dulces besos perlados y dulces sueños.
EliminarNo lo olvidé, así lo quise. Ya tiene una idea para un poema ;)
EliminarNo está nada mal esa idea que usted me dió, gracias, Dulce Caballero. Dulces besos perlados y feliz noche.
EliminarSugerente propuesta, sin duda
ResponderEliminarEstara feliz y deseoso de cumplir tu voluntad
Besos
Una propuesta para hacer latir de gozo, Ino, ¿y quién no estaría feliz deseoso de cumplir esta voluntad tan placentera? Besos.
EliminarTranquila tormenta se reúne el trueno y la iluminación - a hacer que llueva ...
ResponderEliminarMuy erótica poema María ...
paz y amor
1ManView
Un placer para mí que así veas mi poema, tan erótico en esta tormenta que diluvia placer. Muchos besos.
EliminarTe leo y confirmo la erótica de la poesía, lo que un poema tiene de cuerpo (visible en metáforas y versos) y lo que la voz tiene de alma (de vital inasible energía) y de deseo en carne viva...
ResponderEliminarGracias, María, fiel a vos misma, por lo que tu naturaleza inspira.
Muy buena tu observación, amigo carlos, el que veas el cuerpo visible de metáforas y versos y la voz del alma como de vital energía y deseo, me gustó mucho lo que dijiste, como también me encanta tenerte aquí, mil gracias por tus palabras. Un beso enorme.
EliminarUnas maravillosas palabras, definiendo roles, como no :)
ResponderEliminarBesos!
Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos.
Eliminaruufff oye Martía linda vienes con fuerza jajajaja abrumadora esteeee jajajaja muy sensual ehhh no sépobrecito vale jajaja precioso como siempre un besote desde mi brillo del mar
ResponderEliminarSíiii con mucha fuerza jajajaja me hizo sonreir tu simpático comentario, gracias mi querida Beatriz jajaja, ainssss sí pobre por ser mi esclavo para martirizarlo de placer. Un besazo, preciosa.
EliminarParece que los roles de dominación se dan vuelta a veces y la dama demostrará como fue pervertida, siendo ahora la pervertidora. Aunque me da imaginar que se tomará una intensa revancha.
ResponderEliminarBesos especiales.
También es un placer cambiar de roles, y ésta vez en lugar de ser ella la dominada, él será el esclavo y ella le dominará y pervertirá para que quemarlo entre las llamas del fuego y se abrase de placer, así que será una revancha muy fogosa y placentera. Besos especiales.
EliminarCon la solemne ceguera
ResponderEliminarde esta esclava pasión
soy hombre que se entrega
con lasciva sumisión,
en el feudo de tu dominio
tu boca cárcel de esclavitud
con que saciar el hambre del sexo
con delirios de infinitud
y en el viacrucis
de mi placentera tortura,
el gozo es metamorfosis
de esta virilidad que supura
Joder, no me dejes salir de esta locura.
Así, de momento te dejo estos versos y un abrezo de sábado tarde.
Por cierto, este poema está bien pero el anterior es una obra de arte y maestría.
Muchas gracias por tus palabras, mi querido amigo Agapxis, un placer para mí que te haya gustado tanto el anterior poema, y éste, aunque algo menos, siempre tus palabras son sinceras, y eso es lo que me gusta de ti. En cambio a mí, me encantan tus poemas, creo que cada vez me gustan más, y éste que me has regalado me ha encantado, y me hizo sonreir tu última frase, sobre todo la palabra que utilizaste como expresión "Joder". Muchos besos.
EliminarEres hombre entregado,
a mi dominio y posesión,
preso de mi boca,
de las manos que te tocan,
de la lengua que te pervierte,
y te enloquece hasta el abismo,
no saldrás de mi cárcel,
preso quedas entre las rejas del placer.
pasar a la acción,ser la hacedora..mmm.. excelente!
ResponderEliminarMmmm cómo me ha gustado tu mmm que me has regalado, mi preciosa lunaroja, un placer tenerte aquí. Un beso enorme.
EliminarUn esclavo así puede ocurrir cualquier cosa:-)) Besicos
ResponderEliminarQué razón tienes, cualquier cosa puede ocurrir, la menos pensada. Me encanta que hayas regresado, y que lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones. Muchos besos.
EliminarHoy María te has esmerado pero bien , bravo , bravissimo la imagen genial y el texto es para llevarlo a la práctica , un besote guapa.
ResponderEliminarNo te creas, no me esmero, aunque así te lo haya parecido, mis poemas me salen al instante, no es cuestión de esmerarme, es cuestión de escuchar los latidos del corazón, ellos son los que me van dictando, y éste es el resultado. Mil gracias, preciosa. Un besazo enorme.
EliminarEsclavizame....
ResponderEliminarTe esclavizo pues... tan solo tienes que leerme...
Eliminarme gustó mucho eso de estar aprisionado entre las grandes tetas de una mujer; y mucho más la forma en que ejerce la fuerza de su poderosa y lasciva lengua. muy hot.
ResponderEliminarun beso.
Me gustó tu expresión "hot". Estar aprisionado por el cuerpo de la mujer apresado por sus pechos, esclavizado por su lengua, por su boca, por la perversión de su dominio. Un beso.
EliminarMira que suertudo....
ResponderEliminarBesos.
Jjajaja, qué expresión utilizaste más simpática, no sé por qué pero me recuerda a cómo hablan los argentinos con tu expresión "suertudo" o ¿tal vez me lo parezca? Besos.
EliminarPerfecta tormenta...
ResponderEliminarNo se si será perfecta pero sí tormentosamente apasionada. Un beso.
EliminarHe de reconocer que en la época de esa foto, hace unos cinco años, estaba un poquito pasado de kilos (me sobraban cinco) y me dio por depilarme el cuerpo. Todos tenemos un pasado :-(
ResponderEliminarUn beso, María :-)
Nooo lo que pasa es que tu cuerpo estaba más musculoso que ahora, porque ibas al gimnasio a hacer pesas ¿ya lo has olvidado? jajaja, lo que veo que no has olvidado es que te depilaste bastante el cuerpo. Un besazo.
EliminarMaría Perlada....
ResponderEliminarGracias a Diós por darme una amiga linda, sensible y muy cariñosa!!!
Que Usted y todos que por acá pasen tengan un domingo lleno de felicidades... y que la semana sea una secuencia de bendiciones y frutos preciosos de salud y prosperidad!!!
"Obrigado pela doce presença em uma casa brasileira..."
Gracias a ti, amigo, por ser una persona tan encantadora como lo eres tú, siempre tan amable, es un placer tener un amigo como tú, que sabe agradecer mis comentarios, y además, me regale tan buenos y positivos deseos y tanta felicidad, me llega cercana su energía, y estoy muy agradecida, amigo. Un beso de lo más grande para ti.
EliminarEste es el tema del próximo jueves de relatos.
ResponderEliminarhttp://brisadevenus.blogspot.com.ar/2016/06/propuesta-para-el-proximo-jueves-haz-tu.html
El tema es Has tu propia campaña. Creo que no te faltará tema.
Besos especiales.
Muchas gracias, amigo Demiurgo, por informarme del tema del relato juevero de esta semana, que, como has podido ver, ya cumplí y además, me adelanté un día, esta tarde me puse con ello y lo fulminé jajaja, mil gracias por tu apoyo. Besos muy especiales.
EliminarUna buena forma de dejarse hacer, desde luego. Besos.
ResponderEliminarQué razón tienes, que es una muy buena forma de dejarse hacer. Muchos besos, Pedro.
EliminarSiempre me sorprendes, ahora con este cambio de rol, macho dominado.
ResponderEliminarBesos.
Qué bueno que te haya sorprendido con este cambio de rol, es que también es divertido y placentero. Besos.
EliminarMaria,consigues con este poema levantar el espíritu a cualquiera,aunque la verdad un esclavo como ese es mucho esclavo.
ResponderEliminarGrata sorpresa me lleve con el susodicho,los resultados del encuentro me los reservo jajaja.Un poquito de humor siempre es bueno para empezar la semana.
Besos
Puri
Cómo me ha gustado lo que has dicho de que consigo levantar el espíritu a cualquiera, mi querida DULCINEA, es un estímulo para mí leer tus comentarios, y también el humor es muy positivo, a mí me encanta, por eso mismo te agradezco tu simpatía en el alma, eres encantadora. Muchas gracias. Besos.
EliminarUy que pasión , hermoso poema te mando un beso
ResponderEliminarSí, la pasión puede llegar a encarcelar para que el gozo se libere después. Muchas gracias. Un beso.
EliminarEs un placer pasar por su blog Saludos María
ResponderEliminarMuchas gracias, José Ramón, puedes pasarte cuando gustes. Un beso.
Eliminar
ResponderEliminar"aprisionada entre mis pechos,"
los que protegen sin precio
los retazos de su cuerpo
que los dejo al descubierto
con la fuerza de tus versos,
sentimientos que suscitan
lo vacuo del sufrimiento,
para que no se repita los
ácidos sentimientos
Un beso
Qué gran poeta eres, amigo antonio, siempre me regalas unos preciosos versos, que llevan la fuerza de tu interior, y es que tus latidos galopan muy fuerte, tanto como así se transmiten tus poemas. Mil gracias, amigo. Un beso.
EliminarFuerza en los versos de tu alma,
los que desprendes de cada latido,
los que bombean tu sangre,
es la fuerza aprisionada
que galopa entre tus venas.
Que la luz que amasa tus ojos.
EliminarQue el calor que proviene del verso,
no detenga tus dedos tus manos
y se funda tu pecho mi pecho
hasta que el alma bacía por dentro
se deshaga en sueños eternos.
Un beso
Que la luz de tus versos
Eliminarnunca se apaguen
para que mis ojos
puedan seguir iluminándose,
que tu fuerza siempre me llegue
con cada palabra versada,
regalos para mi mirada.
Mil gracias, amigo Antonio, eres una luz muy potente para mis ojos, gracias siempre por ser poesía para las pupilas de mis ojos. Un beso.
Hola María.. Dicho aquel que sea esclavo tuyo, y de tus deseos.. pero eso si espero que al terminar, me des unos huevos revueltos con jerez, mas que nada para reponerme de las emociones..jeje..
ResponderEliminarUn abrazo..
Buenas noches, amigo llorenc. Aunque no estés por aquí durante una semana, yo te respondo para que, cuando regreses, si te apetece, leas mi respuesta. Y no te preocupes, que te haré un buen guiso para que te repongas, si es que has podido con tanto y no te ha dado un infarto de tan fuerte emoción jajaja. Un abrazo y felices vacaciones.
Eliminardulce condena. Besos.
ResponderEliminarMás bien diría yo una dominada condena placentera. Besos.
EliminarNo sé si es merecedor del nombre ''esclavo''.
ResponderEliminarUn saludo guapa,
Noa
Puedes definirlo como tú quieras, Noa, tal vez, ¿te parezca mejor sumiso? Un besazo, preciosa.
EliminarTão bom que até nos faz ficar sem respiração.. Uffa :))
ResponderEliminarBeijoos
Anjinha Sexy
Visitem
Prazeres e Carinhos Sexuais
Sin respiración y sin aliento. Qué simpática tu expresión de Uffa, me encantó. Muchos besos, preciosa.
EliminarEsclavo tuyo por deseo
ResponderEliminarDe esos deseos tuyos
Perversos ellos
Ansiosos de ti
De tu cuerpo perverso
De tus ansias de mí
Esclavo de tu tormenta
Que dentro de mí emerge
Saliendo al infinito
De su saciedad perversa
Alimento de tu boca
Transmutación de mi cuerpo
Llenas de ansias tus ansias
Llenas de pasión mi pasión
Mí admirada María….
Recuerdo es aquello que en el olvido estaban y que se saben que no volverán, pero siempre estarán presentes, aunque solo en nuestras mentes.
Eres única en esto de hacer explotar los sentidos y estiras las arrugas que el tiempo y el destino nos impone.
No dejes de ser esa persona que hace que los demás seamos eso “más persona” aunque solo sea en pretérito.
En algún momento publicare algo, ahora es mejor dejar que el tiempo haga su trabajo…
Siempre te leo aunque no deje mi huella en tu adorado blog.
Un beso enorme para ti poeta que revives sentimientos oxidados.
Cómo me gustan tus comentarios, cómo me alegran, cómo me llegan, cómo me gusta verte aparecer, cómo los echaba de menos, mi querido amigo Adolfo, tus versos siempre tan ricos en sentimientos, con esas ansias latidas, y esa luz tan apasionada que brillas de una manera magistral, me parecen preciosos, gracias, de corazón, por seguir leyéndome aunque más me gusten tus huellas, se que no siempre pueden tener voz, y agradezco mucho el que me leas, aunque no me dejes tus palabras, las que tanto me gustan, pero cuando me las regalas, me llegan cerca y disfruto al leerte, de verdad, es un placer volver a leerte, gracias por este regalo tan bello que me has dejado hoy, después de tantos días sin leerte, ójala vuelvas a publicar cuando así lo creas conveniente. Un beso enorme, Poeta, y gracias de nuevo por esta preciosidad que ahora mismo vuelo entre tus versos.
EliminarEsclavo mío,
sometido al placer,
de mis deseos perversos,
de mi ansiosa pasión,
de mi cuerpo latente,
del fuego que me tienta,
que me arde entre las llamas.
Esclavo en la tortura
del gozo de mis deseos,
despertándote de tu letargo,
avivando tu sueño,
para ser sumiso
a mis infinitos caprichos.
Yo ya soy tu esclavo, atado a tu dominio virtual, sometido al placer de tu escritura, encadenado a los deseos de tus versos, aprisionado entre los pechos de tu avatar. Quizás me cueste un poco morir desgarrado entre alaridos, pero todo sea por esa metamorfosis prometida en lluvia derramada.
ResponderEliminarSi tú eres tormenta, María, yo soy bosque frondoso que bebe de cada una de tus gotas de agua.
El cuerpo es bello, tanto si es de mujer como si es de hombre. Hermosa imagen
Muchos besos
Me parece precioso tu comentario en prosa, como para volar entre ella, y así lo hago, me dejo llevar por tus palabras, para fluir entre ellas. Mil gracias por estas huellas tan bellísimas, Isidoro. Muchos besos.
EliminarSumiso de mi mundo virtual, de mis letras latidas, encadenado con cada coma, con cada punto y coma, esclavo de mis verbos palpitantes, de las palabras perladas, de cada espacio que sientes suspirado, y te dejas llevar por la oración de mis frases, por la letanía de mis palabras, por el credo que ora al amor, y bebes del cáliz, y comulgas del alimento, y te alimentas del altar de este sacramento que no deja de latir poesía y de encadenar tus latidos aprisionando tu cuerpo contra el cuerpo de mi escritura.
Una gozada ha sido latir prosa contigo, Isidoro, gracias de nuevo y más besos.
Gracias a ti, por encadenar esas hermosas palabras a las mías. Es un placer leerte
EliminarMuchos besos
Igualmente, Isidoro, un placer leerte, y también versar entre tus palabras, eres muy enriquecedor, gracias. Muchos besos.
Eliminarwow... yo también quiero ser esclavo... lamentablemente, existen pocas mujeres en el mundo como tú... besos
ResponderEliminar¿Quieres ser esclavo? entonces te taparé los ojos, te ataré las muñecas, y ahí permanecerás quieto hasta dominar tu cuerpo, y hasta tu mente. Gracias amigo Luis, un placer tu visita. Besos.
EliminarMil gracias por tu premio, te lo agradezco de corazón, he estado escuchando la canción y me gustó. Un beso.
ResponderEliminarUna deliciosa condena, una tormenta de placer !!! besos
ResponderEliminarUna tormenta para no querer salir de ella. Muchas gracias, preciosa. Un beso muy grande.
EliminarComo no someterse... como no dejarse esclavizar...como no ser sumiso de su ardiente boca..
ResponderEliminar