viernes, 10 de junio de 2016

"Tormenta"





Hoy serás mi esclavo,
atado a mi dominio,
sometido a mi placer,
encadenado a mis deseos,
aprisionado entre mis pechos,
amarrado a la cárcel de la esclavitud,
las sogas apresarán las venas de tu delirio.

Mi hambrienta boca pervertirá tu cuerpo,
mi lengua lasciva esclavizará todo tu ser,
mis tentadores labios succionarán tu virilidad,
sufriendo el castigo de la amarga letanía,
hasta morir desgarrado entre alaridos.

Serás metamorfosis,
 desde tormenta de verano
hasta desencadenar en ti
la lluvia derramada.


Safe Creative #0907274170999

105 comentarios:

  1. Una tormenta llena del pasión y deseo de ser torturado y esclavizado.
    Te he sentido con ese fuerza desbocada que hace de tu poema un castillo de juegos artificiales, regalándonos todo un espectáculo con el fuego de tus letras.
    Puro erotismo mi bella alma gemela.
    Una imagen tentadora, María.

    Hoy serás mi esclavo
    Atado a mis dominios...


    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bello tu comentario, mi bella alma gemela, siempre me dejas tus huellas tan sensuales, tan tuyas, tan llenas de sensibilidad, gracias, preciosa, por tu colorido. La fuerza de la tormenta, de ese viento huracanado, de los rayos que tientan, del vértigo en las venas, de esos latidos sometidos que se dejan llevar por otros latidos armados de autoridad, cambiando los roles, él mi esclavo, yo soy su dueña. Un beso muy grande, y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Y se dejará hacer, permitirá con gozo y placer en abandono que le sometas a esas torturas. Y ¡¡Un hombre!! y es que las mujeres somos mas sexis, mas monas, mas elegantes, mas provocativas, lucimos y adornamos mas, pero ver un hombre ademas de que e gusta me hace sentirme menos "machista" Abrazos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se que te gusta que ponga imágenes de hombres, por eso cuando coloco alguna vez alguna, no puedo evitar acordarme de ti, que se que te gustan, pero es que además, no podemos permitirnos ser machistas, y es que parece que las entradas están dedicadas a los hombres con tanta imagen de mujer, no me extraña que así parezca, así que, nada de eso, viva la igualdad, y nada de dejarse hacer, esta vez toca jugar sometiendo al hombre a esa tortura del placer, que sufra de gozo dejándose llevar por la mujer. Besos enormes de todos los colores con abrazos.

      Eliminar
  3. Pedazo de hombre, un ligero empujón y nos descuajaringa.
    Creo que lo prefiero más sencillo y a mi medida.
    Mucho más dulce, adónde va a parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaaj qué simpático tu comentario tecla lo que me has hecho reir con lo que has dicho, pero en realidad tienes razón, aunque el tipo está bueníiiisimo, no deja de asustar un poco con ese cuerpazo tan bien puesto, mejor que sea más sencillito jajajaja. Un beso de lo más grande.

      Eliminar
  4. hoy tus versos tienen una forma parecida a la de un jarrón. en este poema, es la mujer la que lleva la voz cantante, y me gusta que sea así. antes que ligar, prefiero que me liguen. ;) rompamos los antiguos cánones!
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hoy parece que esa la forma que tú dices, es curioso como al escribir puedo ir haciendo, sin darme cuenta, desde el subconsciente, dibujos gráficos con las palabras. Hoy es la mujer la que somete al hombre, la que le hace disfrutar, la que le hace latir fuerte desde la esclavitud del deseo hasta ser chaparrón diluviado, ya veo que a ti te gusta que la mujer lleve la voz cantante, pero está bien cambiar en algún momento, no siempre tiene que ser el macho el que mande en el juego del amor, que también hay que cambiar los roles. Muchos besos, chema.

      Eliminar
  5. Hoy tú eres quien domina y quien le subyuga.
    Hoy tú eres "cruel" diosa de tu súbdito.
    Hoy él es esclavo de tu voluntad... pero no veo incertidumbre en su rostro.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy yo soy la Ama que domina, la que somete al placer a mi amante siendo mi esclavo, mi sumiso, hoy soy la mujer perversa, la que le hace gozar de placer hasta ser lluvia derramada. El rostro del tipo tan "macizón" creo que más bien tiene cara de estar en espera más que de otra cosa jajajaaj. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  6. Mio dio.. Mas poema tão bom.. Humm a foto não fica atrás.

    Beijinhos e muita calma.

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una imagen muy erótica, para someterle a mis versos pintándole por adelante y por detrás. Muchos besos preciosa.

      Eliminar
  7. Tormenta?
    No, creo... Más bien un ciclón María jajaja!
    Ufffff!!!!!

    Beosssssss y lindo finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gizelaaaa preciosaaaa, cómo me gustó encontrarte en mi rinconcito, graciasss. Sí, ya lo creo que sí que jajaaj más bien parece un ciclón mmmmmm jajajaja. Besos muchos, corazón.

      Eliminar
  8. eres una mujer muy especial llena de paz y amor, cada momento lo vives con emocion llenas de alegria mi corazon, y me das todo tu calor kisses my sweet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss andy, qué cosas más tiernas me dices, gracias por verme así tan especial y tan llena de paz y amor, me alegra mucho llenarte de vida tu corazón y de calor tu cuerpo, eres especial. Un beso muy dulce.

      Eliminar
  9. Mis queridos amigos y amigas:

    Os deseo que paséis un feliz fin de semana, os agradezco vuestra grata compañía, y tan bellos comentarios que me encanta responder de uno en uno, hoy empecé por aquí, pero os recuerdo que estoy respondiendo los de la entrada anterior.

    Besazos a tod@s.

    ResponderEliminar
  10. Un verdadero ciclón con sed de sentir la piel que brama y se somete… Esclavo de tu lascivia, Ama y Diosa, pura y dura en ese camino de lujuria y placer…

    Mmm…Incitante post, María!!

    Mil Bsoss y feliz finde, mi querida amiga!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito tu comentario, Ginebra! mil gracias preciosa, fluye la sensualidad hasta en tus palabras, y siempre me llegan con esa fuerza con que tú las pronuncias y me las regalas... Piel que brama, que hace sentir, desde el goce de su amante que le domina y le somete. Cómo me gusta tu Mmm, un placer leerte. Muchos besos y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  11. ¡Whoa! Menos mal que no hace calor, sino me acabas derritiendo, Perlada. Eres fuego, candela pura, mujer de pasiones encendidas. La imagen y tus versos me dejan babeando, mujer! me enamorado de tu poema, es hermoso.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué simpático lo que dijiste mi querida Yessy, pues por aquí tampoco hace mucho calor, hoy se respira, y me alegra que por allí también, porque desprendo fuego encendido, menos mal que para eso está la ducha ¿verdad? Qué bueno lo que dices que la imagen y mis versos te han dejado babeando, qué expresión más poderosamente mojada. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  12. Con el calor que hace,la lluvia va a venir de cine...
    Ya verás...
    ; )

    Besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que dan ganas, a veces, de que llueva para refrescarnos, creo que esta semana parece que lloverá :-). Besazoooooo.

      Eliminar
  13. Hecho... como se dice acá en Brasil!!!
    Claro que quiero ser ese esclavo.. ser sometido a tus deseos, tus carícias, sometido a los deseos de tu hambrienta piel... de tu hambrienta boca.
    Pongome a tus pies y te dejo me esclavisar a tu manera....
    Pongo mis manos por detrás de mi, para que puedas atarme a tus mejores caprichos...
    Será una experiência inolvidable!!!!
    Besos poeta de lujuria y deseos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta que la entrada te ha hecho tanto palpitar hasta querer ser sometido, dominado, atado, a mis pies, esclavizado, rendido, querer sentirte esclavo de mis pasiones, del hambre de mi boca, de la piel que late, atadas las manos, sin poder moverte, a mi capricho como una experiencia inolvidable, en este teatro virtual en el que dos personajes, tú como esclavo y yo como dominante, te elevo al cielo hasta alcanzar el paraíso de la lujuria. Gracias, por tu manera de volar con mis letras, amigo, me gusta la pasión que desprenden tus palabras, se te ve que vives mis letras, y eso me gusta. Un beso.

      Eliminar
  14. No sé si eso será realmente un castigo, más bien un sometimiento placentero como lo describen tus versos, con fuerza y decisión, así se domina Mi distinguida Dama Perlada Dominatrix ;)

    Besos con dulzura y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un castigo placentero, desde el dominio y el sometimiento, para cambiar los roles, un juego entre amantes. "Dominatrix" ha dado usted un muy buen adjetivo para esta entrada. Besos y dulce tarde.

      Eliminar
    2. Si el caballero en cuestión se ha portado mal será un castigo, pero sino, le resultará un placer y eso es lo que se lee. Ya la imagino vistiendo traje de látex y un látigo ;)

      Besos con dulzura para los suyos perlados.

      Eliminar
    3. Como usted lo haya interpretado, porque cada lector es libre para enfocarlo como quiera. Me gusta eso que ha dicho usted de ir vestida con traje de látex y con látigo, no es mala idea, Dulce Caballero :-). Dulces besos perlados y dulce sueños.

      Eliminar
    4. Seguro estoy de que luciría bien con un traje así, enfundada en cuero como toda una Dominatrix. Y no olvide su collar de perlas :)

      Besos con dulzura y dulces sueños.

      Eliminar
    5. Me ha gustado la idea de ir enfundada en traje de cuero, además de ir con látigo, y, por supuesto, sin olvidarme, de mi collar de perlas qué éste siempre va conmigo. Dulces besos perlados y feliz noche.

      Eliminar
    6. Pues ya sabes, a probarse el traje y que las perlas brillen sobre el cuero negro.

      Besos con dulzura y dulce noche.

      Eliminar
    7. Seguro que brillarán bastante las perlas sobre el cuero negro, ¡ah! por cierto, se le olvidó llamarme de usted :-). Dulces besos perlados y dulces sueños.

      Eliminar
    8. No lo olvidé, así lo quise. Ya tiene una idea para un poema ;)

      Eliminar
    9. No está nada mal esa idea que usted me dió, gracias, Dulce Caballero. Dulces besos perlados y feliz noche.

      Eliminar
  15. Sugerente propuesta, sin duda

    Estara feliz y deseoso de cumplir tu voluntad

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una propuesta para hacer latir de gozo, Ino, ¿y quién no estaría feliz deseoso de cumplir esta voluntad tan placentera? Besos.

      Eliminar
  16. Tranquila tormenta se reúne el trueno y la iluminación - a hacer que llueva ...
    Muy erótica poema María ...

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que así veas mi poema, tan erótico en esta tormenta que diluvia placer. Muchos besos.

      Eliminar
  17. Te leo y confirmo la erótica de la poesía, lo que un poema tiene de cuerpo (visible en metáforas y versos) y lo que la voz tiene de alma (de vital inasible energía) y de deseo en carne viva...

    Gracias, María, fiel a vos misma, por lo que tu naturaleza inspira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu observación, amigo carlos, el que veas el cuerpo visible de metáforas y versos y la voz del alma como de vital energía y deseo, me gustó mucho lo que dijiste, como también me encanta tenerte aquí, mil gracias por tus palabras. Un beso enorme.

      Eliminar
  18. Unas maravillosas palabras, definiendo roles, como no :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos.

      Eliminar
  19. uufff oye Martía linda vienes con fuerza jajajaja abrumadora esteeee jajajaja muy sensual ehhh no sépobrecito vale jajaja precioso como siempre un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii con mucha fuerza jajajaja me hizo sonreir tu simpático comentario, gracias mi querida Beatriz jajaja, ainssss sí pobre por ser mi esclavo para martirizarlo de placer. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  20. Parece que los roles de dominación se dan vuelta a veces y la dama demostrará como fue pervertida, siendo ahora la pervertidora. Aunque me da imaginar que se tomará una intensa revancha.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es un placer cambiar de roles, y ésta vez en lugar de ser ella la dominada, él será el esclavo y ella le dominará y pervertirá para que quemarlo entre las llamas del fuego y se abrase de placer, así que será una revancha muy fogosa y placentera. Besos especiales.

      Eliminar
  21. Con la solemne ceguera
    de esta esclava pasión
    soy hombre que se entrega
    con lasciva sumisión,
    en el feudo de tu dominio
    tu boca cárcel de esclavitud
    con que saciar el hambre del sexo
    con delirios de infinitud
    y en el viacrucis
    de mi placentera tortura,
    el gozo es metamorfosis
    de esta virilidad que supura
    Joder, no me dejes salir de esta locura.



    Así, de momento te dejo estos versos y un abrezo de sábado tarde.
    Por cierto, este poema está bien pero el anterior es una obra de arte y maestría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, mi querido amigo Agapxis, un placer para mí que te haya gustado tanto el anterior poema, y éste, aunque algo menos, siempre tus palabras son sinceras, y eso es lo que me gusta de ti. En cambio a mí, me encantan tus poemas, creo que cada vez me gustan más, y éste que me has regalado me ha encantado, y me hizo sonreir tu última frase, sobre todo la palabra que utilizaste como expresión "Joder". Muchos besos.

      Eres hombre entregado,
      a mi dominio y posesión,
      preso de mi boca,
      de las manos que te tocan,
      de la lengua que te pervierte,
      y te enloquece hasta el abismo,
      no saldrás de mi cárcel,
      preso quedas entre las rejas del placer.

      Eliminar
  22. pasar a la acción,ser la hacedora..mmm.. excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm cómo me ha gustado tu mmm que me has regalado, mi preciosa lunaroja, un placer tenerte aquí. Un beso enorme.

      Eliminar
  23. Un esclavo así puede ocurrir cualquier cosa:-)) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, cualquier cosa puede ocurrir, la menos pensada. Me encanta que hayas regresado, y que lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones. Muchos besos.

      Eliminar
  24. Hoy María te has esmerado pero bien , bravo , bravissimo la imagen genial y el texto es para llevarlo a la práctica , un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, no me esmero, aunque así te lo haya parecido, mis poemas me salen al instante, no es cuestión de esmerarme, es cuestión de escuchar los latidos del corazón, ellos son los que me van dictando, y éste es el resultado. Mil gracias, preciosa. Un besazo enorme.

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Te esclavizo pues... tan solo tienes que leerme...

      Eliminar
  26. me gustó mucho eso de estar aprisionado entre las grandes tetas de una mujer; y mucho más la forma en que ejerce la fuerza de su poderosa y lasciva lengua. muy hot.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó tu expresión "hot". Estar aprisionado por el cuerpo de la mujer apresado por sus pechos, esclavizado por su lengua, por su boca, por la perversión de su dominio. Un beso.

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Jjajaja, qué expresión utilizaste más simpática, no sé por qué pero me recuerda a cómo hablan los argentinos con tu expresión "suertudo" o ¿tal vez me lo parezca? Besos.

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. No se si será perfecta pero sí tormentosamente apasionada. Un beso.

      Eliminar
  29. He de reconocer que en la época de esa foto, hace unos cinco años, estaba un poquito pasado de kilos (me sobraban cinco) y me dio por depilarme el cuerpo. Todos tenemos un pasado :-(

    Un beso, María :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo lo que pasa es que tu cuerpo estaba más musculoso que ahora, porque ibas al gimnasio a hacer pesas ¿ya lo has olvidado? jajaja, lo que veo que no has olvidado es que te depilaste bastante el cuerpo. Un besazo.

      Eliminar
  30. María Perlada....
    Gracias a Diós por darme una amiga linda, sensible y muy cariñosa!!!
    Que Usted y todos que por acá pasen tengan un domingo lleno de felicidades... y que la semana sea una secuencia de bendiciones y frutos preciosos de salud y prosperidad!!!
    "Obrigado pela doce presença em uma casa brasileira..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, amigo, por ser una persona tan encantadora como lo eres tú, siempre tan amable, es un placer tener un amigo como tú, que sabe agradecer mis comentarios, y además, me regale tan buenos y positivos deseos y tanta felicidad, me llega cercana su energía, y estoy muy agradecida, amigo. Un beso de lo más grande para ti.

      Eliminar
  31. Este es el tema del próximo jueves de relatos.

    http://brisadevenus.blogspot.com.ar/2016/06/propuesta-para-el-proximo-jueves-haz-tu.html

    El tema es Has tu propia campaña. Creo que no te faltará tema.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Demiurgo, por informarme del tema del relato juevero de esta semana, que, como has podido ver, ya cumplí y además, me adelanté un día, esta tarde me puse con ello y lo fulminé jajaja, mil gracias por tu apoyo. Besos muy especiales.

      Eliminar
  32. Una buena forma de dejarse hacer, desde luego. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, que es una muy buena forma de dejarse hacer. Muchos besos, Pedro.

      Eliminar
  33. Siempre me sorprendes, ahora con este cambio de rol, macho dominado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya sorprendido con este cambio de rol, es que también es divertido y placentero. Besos.

      Eliminar
  34. Maria,consigues con este poema levantar el espíritu a cualquiera,aunque la verdad un esclavo como ese es mucho esclavo.
    Grata sorpresa me lleve con el susodicho,los resultados del encuentro me los reservo jajaja.Un poquito de humor siempre es bueno para empezar la semana.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me ha gustado lo que has dicho de que consigo levantar el espíritu a cualquiera, mi querida DULCINEA, es un estímulo para mí leer tus comentarios, y también el humor es muy positivo, a mí me encanta, por eso mismo te agradezco tu simpatía en el alma, eres encantadora. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  35. Uy que pasión , hermoso poema te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la pasión puede llegar a encarcelar para que el gozo se libere después. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  36. Es un placer pasar por su blog Saludos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Ramón, puedes pasarte cuando gustes. Un beso.

      Eliminar


  37. "aprisionada entre mis pechos,"
    los que protegen sin precio
    los retazos de su cuerpo
    que los dejo al descubierto
    con la fuerza de tus versos,
    sentimientos que suscitan
    lo vacuo del sufrimiento,
    para que no se repita los
    ácidos sentimientos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran poeta eres, amigo antonio, siempre me regalas unos preciosos versos, que llevan la fuerza de tu interior, y es que tus latidos galopan muy fuerte, tanto como así se transmiten tus poemas. Mil gracias, amigo. Un beso.

      Fuerza en los versos de tu alma,
      los que desprendes de cada latido,
      los que bombean tu sangre,
      es la fuerza aprisionada
      que galopa entre tus venas.

      Eliminar
    2. Que la luz que amasa tus ojos.
      Que el calor que proviene del verso,
      no detenga tus dedos tus manos
      y se funda tu pecho mi pecho
      hasta que el alma bacía por dentro
      se deshaga en sueños eternos.
      Un beso

      Eliminar
    3. Que la luz de tus versos
      nunca se apaguen
      para que mis ojos
      puedan seguir iluminándose,
      que tu fuerza siempre me llegue
      con cada palabra versada,
      regalos para mi mirada.

      Mil gracias, amigo Antonio, eres una luz muy potente para mis ojos, gracias siempre por ser poesía para las pupilas de mis ojos. Un beso.

      Eliminar
  38. Hola María.. Dicho aquel que sea esclavo tuyo, y de tus deseos.. pero eso si espero que al terminar, me des unos huevos revueltos con jerez, mas que nada para reponerme de las emociones..jeje..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, amigo llorenc. Aunque no estés por aquí durante una semana, yo te respondo para que, cuando regreses, si te apetece, leas mi respuesta. Y no te preocupes, que te haré un buen guiso para que te repongas, si es que has podido con tanto y no te ha dado un infarto de tan fuerte emoción jajaja. Un abrazo y felices vacaciones.

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Más bien diría yo una dominada condena placentera. Besos.

      Eliminar
  40. No sé si es merecedor del nombre ''esclavo''.

    Un saludo guapa,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes definirlo como tú quieras, Noa, tal vez, ¿te parezca mejor sumiso? Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  41. Tão bom que até nos faz ficar sem respiração.. Uffa :))

    Beijoos
    Anjinha Sexy

    Visitem
    Prazeres e Carinhos Sexuais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin respiración y sin aliento. Qué simpática tu expresión de Uffa, me encantó. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  42. Esclavo tuyo por deseo
    De esos deseos tuyos
    Perversos ellos
    Ansiosos de ti
    De tu cuerpo perverso
    De tus ansias de mí

    Esclavo de tu tormenta
    Que dentro de mí emerge
    Saliendo al infinito
    De su saciedad perversa

    Alimento de tu boca
    Transmutación de mi cuerpo
    Llenas de ansias tus ansias
    Llenas de pasión mi pasión

    Mí admirada María….
    Recuerdo es aquello que en el olvido estaban y que se saben que no volverán, pero siempre estarán presentes, aunque solo en nuestras mentes.
    Eres única en esto de hacer explotar los sentidos y estiras las arrugas que el tiempo y el destino nos impone.
    No dejes de ser esa persona que hace que los demás seamos eso “más persona” aunque solo sea en pretérito.
    En algún momento publicare algo, ahora es mejor dejar que el tiempo haga su trabajo…
    Siempre te leo aunque no deje mi huella en tu adorado blog.
    Un beso enorme para ti poeta que revives sentimientos oxidados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gustan tus comentarios, cómo me alegran, cómo me llegan, cómo me gusta verte aparecer, cómo los echaba de menos, mi querido amigo Adolfo, tus versos siempre tan ricos en sentimientos, con esas ansias latidas, y esa luz tan apasionada que brillas de una manera magistral, me parecen preciosos, gracias, de corazón, por seguir leyéndome aunque más me gusten tus huellas, se que no siempre pueden tener voz, y agradezco mucho el que me leas, aunque no me dejes tus palabras, las que tanto me gustan, pero cuando me las regalas, me llegan cerca y disfruto al leerte, de verdad, es un placer volver a leerte, gracias por este regalo tan bello que me has dejado hoy, después de tantos días sin leerte, ójala vuelvas a publicar cuando así lo creas conveniente. Un beso enorme, Poeta, y gracias de nuevo por esta preciosidad que ahora mismo vuelo entre tus versos.

      Esclavo mío,
      sometido al placer,
      de mis deseos perversos,
      de mi ansiosa pasión,
      de mi cuerpo latente,
      del fuego que me tienta,
      que me arde entre las llamas.

      Esclavo en la tortura
      del gozo de mis deseos,
      despertándote de tu letargo,
      avivando tu sueño,
      para ser sumiso
      a mis infinitos caprichos.

      Eliminar
  43. Yo ya soy tu esclavo, atado a tu dominio virtual, sometido al placer de tu escritura, encadenado a los deseos de tus versos, aprisionado entre los pechos de tu avatar. Quizás me cueste un poco morir desgarrado entre alaridos, pero todo sea por esa metamorfosis prometida en lluvia derramada.
    Si tú eres tormenta, María, yo soy bosque frondoso que bebe de cada una de tus gotas de agua.
    El cuerpo es bello, tanto si es de mujer como si es de hombre. Hermosa imagen
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece precioso tu comentario en prosa, como para volar entre ella, y así lo hago, me dejo llevar por tus palabras, para fluir entre ellas. Mil gracias por estas huellas tan bellísimas, Isidoro. Muchos besos.

      Sumiso de mi mundo virtual, de mis letras latidas, encadenado con cada coma, con cada punto y coma, esclavo de mis verbos palpitantes, de las palabras perladas, de cada espacio que sientes suspirado, y te dejas llevar por la oración de mis frases, por la letanía de mis palabras, por el credo que ora al amor, y bebes del cáliz, y comulgas del alimento, y te alimentas del altar de este sacramento que no deja de latir poesía y de encadenar tus latidos aprisionando tu cuerpo contra el cuerpo de mi escritura.

      Una gozada ha sido latir prosa contigo, Isidoro, gracias de nuevo y más besos.

      Eliminar
    2. Gracias a ti, por encadenar esas hermosas palabras a las mías. Es un placer leerte
      Muchos besos

      Eliminar
    3. Igualmente, Isidoro, un placer leerte, y también versar entre tus palabras, eres muy enriquecedor, gracias. Muchos besos.

      Eliminar
  44. wow... yo también quiero ser esclavo... lamentablemente, existen pocas mujeres en el mundo como tú... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres ser esclavo? entonces te taparé los ojos, te ataré las muñecas, y ahí permanecerás quieto hasta dominar tu cuerpo, y hasta tu mente. Gracias amigo Luis, un placer tu visita. Besos.

      Eliminar
  45. Mil gracias por tu premio, te lo agradezco de corazón, he estado escuchando la canción y me gustó. Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Una deliciosa condena, una tormenta de placer !!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tormenta para no querer salir de ella. Muchas gracias, preciosa. Un beso muy grande.

      Eliminar
  47. Como no someterse... como no dejarse esclavizar...como no ser sumiso de su ardiente boca..

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.