Allí estaban las dos, Duality y Atalanta, una frente a la otra, en una habitación semioscura de un Parador alejado de la ciudad, en aquel reencuentro premeditado por ambas, ahora sus cuerpos estaban más cerca que nunca, sus pieles olían sus instintos, y sus pupilas escarbaban sus estímulos.
La vida las había llevado por distintos caminos, y después de tantos años distanciadas, volvían a encontrarse, pero esta vez el acercamiento era la realidad de una nueva oportunidad para ellas, para emprender hacia un viaje a lo desconocido, el cual siempre habían soñado, el que nunca pudieron realizar, una aventura más allá del cielo y el infierno.
Duality, tenía el cabello largo y rizado, era una mujer felina, de lo más ardiente y pasional, y Atalanta era la típica mujer fatal, una vampiresa, las dos siempre tuvieron un sueño en común que nunca se había hecho realidad, pero ya había llegado el momento de sellar sus pieles y destapar sus fibras sensibles.
Las dos comenzaron a beber de sus bocas como si estuvieran sedientas del agua de la fuente, lamían con sus lenguas el sometimiento de sus labios, batallando entre mordeduras y besos húmedos salados, con el hambre palpitando en sus bocas.
Duality vendó los ojos a Atalanta y comenzó a acariciar su entrepierna, arañando sus poros, arrancando sus venas, masturbando su sexo, emborrachando su cuerpo de pasión, brindando su lengua a su sonrisa vertical.
Entregándose a lo desconocido, a un mundo prohibido, al pecado perverso, a la palabra sucia, follando a la locura, exterminando los prejuicios, conjugando el deseo carnal con la lujuria clandestina.
Entregándose a lo desconocido, a un mundo prohibido, al pecado perverso, a la palabra sucia, follando a la locura, exterminando los prejuicios, conjugando el deseo carnal con la lujuria clandestina.
Después de esta noche apasionada, será la memoria de sus pieles la que hablará del escándalo salpicado en sus carnes, como animales en celo, en el misterio consentido, complaciendo a la lluvia, construyendo la existencia ovillada de sus cuerpos latentes.
Más relatos jueveros sobre reencuentros y desencuentros en el blog de Juan Carlos.
Más palabras transitando entre el cielo y el infierno en el blog de Sindel.
Más relatos jueveros sobre reencuentros y desencuentros en el blog de Juan Carlos.
Más palabras transitando entre el cielo y el infierno en el blog de Sindel.
es un relato muy a tono con el día del orgullo gay, que ha tenido lugar hace poco. por desgracia, la sociedad hoy día no es ni mucho menos tan tolerante como dice ser.
ResponderEliminares muy duro tener que esconder el amor. porque precisamente eso es lo que más necesita comunicarse y expandirse. lo bueno es que los encuentros, al tener ese componente de clandestinidad, tienen más morbo. siempre nos atrae lo prohibido.
besos, maría!!
Es verdad, chema, y aunque supe que se celebró el día gay, ¿querrás creer que cuando lo escribí ni me acordé de ese día? porque además, ya se me había ocurrido unos días antes sobre la idea de escribir este relato así para cambiar de look, y es que, aunque yo no soy lesbiana, pero quise dar a entender con esta entrada que en la vida el amor también puede estar formado por personas del mismo sexo, y nada de malo tiene, aunque bien es cierto que cada antes no se miraba con los mismos ojos, pero hoy en día, las cosas van cambiando y se van aceptando. Y es cierto lo que dices, cualquier encuentro que sea clandestino parece que lo da más morbo por ser prohibido. Muchos besos, chema.
EliminarCielo e infierno sellando un reencuentro premeditado... Prendiendo hogueras y consumiendo el oxígeno.
ResponderEliminarSin duda el erotismo se ha dejado seducir por tu pluma, mi bella alma gemela.
En ese infierno alcanzaron su propio cielo.
Mil besitos, preciosa mía.
Así es, mi bella alma gemela, y es que el infierno aunque parece es de lo peor, no parece que así lo sea, cuando se llega al cielo desde ese lugar, son duales, cielo e infierno, pero se complementan, mi querida amiga. Muchos besos, y dulce noche.
EliminarPedazo de relato, nada fuera de la realidad, me ha encantado
ResponderEliminarPues un placer para mí si así ha sido, Xavier, mil gracias por decírmelo, te lo agradezco. Un beso.
EliminarUf, encima con este calor! Espero que haya continuación, siempre me parecen cortos estos relatos tan...mmmmm. ..excitantes.
ResponderEliminar¿Quieres que haya continuación? tal vez me lo pienso y otro día te doy una sorpresa :-). Me gusta que mis relatos te parezcan tan mmmmm excitantes, gracias, intimista. Un besazo.
EliminarRelato especial, felicidades.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Rafael, muchas gracias. Un abrazo.
Eliminar¿Por dónde comenzar?
ResponderEliminarPor comentar que fue una buena idea fusionar Este, jueves un relato y Contando las palabras. Cielo e infierno puede ser una forma de describir lo candente de un encuentro erótico entre esas dos mujeres.
Y también funcionó lo de usar dos más de mis personajes, que son amiga de Mara Laira.
Y parecés conocer también a estas dos damas, la mujer felina y la mujer de un mundo paralelo. Y efecto una parece ser rubia y otra morocho o de pelo castaño.
Atalanta posó como modelo, por insistencia de Duality. Y se insinuó una cierta atracción. Lo que es posible, porque ambas son liberales en sus conductas.
Se ve que una dejó su peplo dorico y la otra, su disfraz de mujer felina. Para jugar a los disfraces sensuales, como la ropa informal, la lencaría y la desnudez de ambas pieles.
Un encuentra intensamente sexual y tal vez amoroso.
Muy intenso relato.
Besos especiales.
¿Sabes una cosa? que no fue mi intención fusionar el relato juevero con el tema de las palabras de Sindel, pero como la semana pasada anduve con tanto retraso en las palabras de Sindel, decidí unirlas, y aunque no hubieran ido en conjunción las hubiera unido igual de cualquiera de las formas. Y se me ocurrió este tema del amor entre personas del mismo sexo, pero como yo no soy lesbiana, pensé en hacer un teatro y me acordé de que hace poco me dijiste que podía escribir sobre Duality, y entonces como no la conozco muy bien, fui a tu blog, y allí pude leer algo de ella, y aunque iba a utilizar solamente ese personaje con otro inventado, al final, decidí buscar entre otros personajes tuyos, eligiendo a Atalanta, pero ya te digo que no conocía muy bien de ellas. Lo que no sabía si esa idea de unirlas en una entrada de este tipo te iba a gustar o no, pero me alegra que te haya parecido muy intenso este relato, uniendo a estas dos damas tan liberales en sus emociones, dejando sus disfraces para otras ocasiones, y dedicarse a jugar a la sensualidad, desde las pieles desnudas. Me alegra que te haya parecido un encuentro tan intensamente sexual, amigo Demiurgo, y te agradezco mucho que, aunque no te haya pedido permiso para traerlas a mi teatro virtual, te haya parecido bien. Mil gracias de corazón. Besos especiales.
EliminarUn encuentro que resultó feliz para las protagonistas.
ResponderEliminarBesos.
Sí, eso parece, que fueron felices en ese reencuentro, Juan Carlos. Felicitaciones por haber sido tú el anfitrión del relato juevero de esta semana, ha sido un placer haber participado. Muchas gracias. Besos.
EliminarUn cielo y un infierno con un pecado en común, el carnal. Después de todo, todos caemos en lo mismo si se encuentra a quien lo hace posible.
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce noche.
Un pecado carnal de lo más placentero. Besitos, Dulce y feliz noche.
EliminarMuy bien enlazadas las dos propuestas, un reencuentro que lleva al cielo y al infierno, después de todo muchos amantes suelen sentir eso cuando se fusionan en una cama.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Como acabo de decir a Demiurgo, no pensaba unir las dos entradas hasta última hora, o sea, la tuya con la del relato juevero, pero luego me di cuenta de que la semana pasada anduve demasiado tarde con la tuya, así que al final decidí fusionarlas las dos, lo mismo hubiera hecho aunque no hubiera tenido nada que ver el tema. Un beso muy grande, preciosa, y felicitaciones por tus siempre interesantes iniciativas.
EliminarUna buena combinación de dos propuestas y apuntándote a la celebración del día del orgullo gay. Genial el relato para quien lo lee y para las protagonistas que han aprovechado para lucir su lencería (nada que ver cuando se luce con un hombre)
ResponderEliminarY es que además, fue casualidad, pero mira por donde sirvió como homenaje para celebrar el día gay. Me alegra que te haya gustado el relato, aunque ya se que a ti te gusta más ver los cuerpos de los hombres jajaaja, en cualquier momento, cuando menos te lo esperes, volveré a publicar alguna otra imagen, y ya sabes que lo haré por ti que sé que te encantan. Un beso enorme.
EliminarHola María.. Relato juevero, eso me gusta, justo antes del fin de semana,lo he leído y visto, ahora que el sol brilla en lo alto, no se si son los 30º de temperatura ambiente o el relato juevero, pero me están cayendo unas gotas de sudor por la frente, así que me calzo las chancletas y me voy a tomar un fresco vermutillo de coca cola zero sin cafeina, no, mas que nada para recuperarme..
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana...
Hola, amigo llorenc, me alegra que te guste el relato juevero, el que escribo antes del fin de semana, lo que no se si será cierto lo que dices que brillará el sol porque por aquí da lluvias a partir de hoy, tal vez sea que los cielos no hayan superado esta agitación y por tanta temperatura juevera y tantos grados comiencen los chubascos, así que seguro que esas gotas tuyas de sudor sean más bien de lluvia jjajajaaj, ojo cuidado con las chancletas no sea que te des un resbalón. Yo esta mañana ya me tomé una cañita bien fresquita y por la tarde una zero pero no como tú, la mía fue con cafeína jajaja. Un abrazo y feliz comienzo de semana.
EliminarUn encuentro lleno de deseos que surgen que atrapan
ResponderEliminarquien no cae en la red de quien lo incita ... desea y ama
me ha encantado ver esta version asi de tu relato
al entrar creia que era Ivel
por la forma las fotos, me ha encantado el camnio
Besos enormes preciosa, siempre dulces como no
No te equivocaste de blog, entraste bien, Slave, aunque pensaste que fuera otro, lo que pasa que últimamente estoy haciendo este tipo de relatos jueveros con imágenes para que no resulte tan pesado solo con el texto al ser más largo, combino imágenes y así se hace más ameno. Este ha sido un encuentro de lo más placentero. Un placer para mí que te haya encantado, preciosa. Muchos besos enormes y muy dulces, y muy feliz comienzo de semana.
EliminarSacas lo mejor de las dos, un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias por verlo así, Xan. Un abrazo.
EliminarY es que…los caminos del placer viven y sienten en su maravilloso y libre albedrío… Cielo e infierno convergen en ese exquisito encuentro en el que dejarse llevar por ese río de pasión y lujuria…
ResponderEliminarUn placer de relato, amiga!!
Mil Bsoss gigantes!! ♥
Entre el cielo e infierno surgen las más apasionadas emociones que alteran los gemidos, son caminos para disfrutar palpando los segundos que ofrece la vida entre la lujuria, el desenfreno y la pasión. El placer siempre es mío tenerte aquí, preciosa Ginebra. Te echaré de menos estos días en los que te vas de vacaciones, pásalo muy bien, y por aquí estaré a tu regreso. Muchos besos enormes, preciosa.
EliminarLa memoria de la piel, la Venus de las pieles... pieles rozando una piel desnuda. Los ojos vendados nos hacen soñar con los ojos abiertos.
ResponderEliminarFelicitaciones, María!
Borgo.
Qué bonito lo que dijiste, la Venus de las pieles. Soñemos con los ojos cerrados o abiertos, pero soñemos, que mientras estemos soñando (y valga la redundancia) estaremos volando, aunque sea con los ojos abiertos, lo importante es no dejar de soñar. Muchas gracias, miquel. Besos.
EliminarIs there anything more sensual and exciting than this encounter?
ResponderEliminarI don't think so.
Thank you, Maria, for this story, these photos.
Mmmmm,
xx
Gracias, amigo Rick, por valorar lo que hago, y disfrutar con mis entradas, especialmente con ésta que tanto te ha gustado por parecerte tan sensual y excitante este encuentro, así como las imágenes. Me encantó tu Mmmmmmm. Gracias. Un beso.
EliminarLa memoria de la piel seguro que volvera a colocarlas en la linea que separa el cielo del infierno y que seguro que Atlanta y Duality no tendrán reparos en pasar de un lado a otro de ella.
ResponderEliminarbuen relato y buenas fotos ejejej
Besotesssssssssssssss
Seguro que no tendrán reparos las dos jajaja. Muchas gracias, YOIK por tu comentario, y a ver si me voyu poniendo las pilas estos días y visito tu blog, amigo. Besazooooooooo.
EliminarUn reencuentro muy sensual y satisfactorio. A veces está muy bien dejarse llevar por la lujuria.
ResponderEliminarUn saludo.
Sí, también estoy de acuerdo contigo, pikki, que es bueno dejarse llevar por la lujuria. Un beso.
EliminarUn relato muy pasional.Besicos
ResponderEliminarMuchas gracias, CHARO. Besazos.
EliminarUna expresión en letras de un sentimiento que nace en las personas, el amor no puede ser cuestionado en que función se cumple, por cuanto la perfección en el mundo material no existe, y el que este libre de culpas que arroje la primera piedra,pero que no escoda su mano detrás de su espalda que la muestre, Excelente presentación un placer leerte.
ResponderEliminarUn beso Marta
Muchas gracias, Marta, me alegra mucho que te hayas acercado a mi blog para leer el relato juevero. Y también estoy de acuerdo contigo, que en el mundo perfecto no existe lo material, solo cuentan los sentimientos. Un beso muy grande, y el placer es mío de que estés aquí, preciosa Marta.
EliminarSiempre se dice que “estás en medio, como el jueves” Tu relato, además de estar en medio de la semana, lo está entre el cielo y el infierno, en ese lugar llamado Tierra donde todo es posible, donde podemos sentir el calor sin tocar el fuego o volar muy alto sin levantar los pies del suelo. Como los amores prohibidos por un sistema que sólo cree en cielo e infierno, sin tener en cuenta que la mayoría… están en medio.
ResponderEliminarUn placer leerte María
Muchos besos
Sí, ese refrán que mencionas lo he oído un montón de veces, y mira mi relato también está en el medio de la semana jajaja, y además, como bien dices entre el cielo y el infierno, y es que sin mover los piés podemos volar al cielo, así como tocar el infierno y quemarnos, porque todo es posible, desde la imaginación, podemos llegar muy lejos, amigo Isidoro. Para mí también es un placer leerte. Gracias. Muchos besos.
EliminarLa verdad que yo tambien vi la similitud que habia en los dos temas de esta semana..pero preferi hacerlos por separado...y me alegro, porque nada se compara con lo que acabas de crear...es una maravilla de relato...aparte de lo sensual que siempre son...bss
ResponderEliminarPero yo no uní los dos temas en una entrada por la similitud, ya que aunque no tuvieran relación, los hubiera unido como hubiera sido posible, es que la semana pasada como llegué tan tarde a la iniciativa de Sindel, para que no me pasara lo mismo, decidí unirlos y así mataba dos pájaros de un tiro jajaja, a ver si ya me voy poniendo las pilas, que llevo un retraso muy grande, también de visitar blogs. Me alegra que te haya gustado el resultado, Diva, mil gracias, preciosa. Un besazo.
Eliminarbueno, sin palabras jejej. vuelvo y me encuentro que me he perdido de mucho.
ResponderEliminarbesos!
Michelle, preciosa, tú nunca te pierdes nada, porque siempre que estás aquí, recuperas todo lo que crees perdido, que no es nada. Mil gracias por tu presencia. Muchos besos.
EliminarMaravillosa entrada! Me gusta mucho la libertad y el placer sensual que desprende. Femenino y delicado!
ResponderEliminarQué bueno que así encuentres esta entrada, tan femenina y delicada, me gusta la libertad, y que también coincidas tú, gracias, preciosa. Un besazo.
EliminarMaría Perlada... aiiii... qué calor siento después de ller tu cuento!!!
ResponderEliminarLas palabras tienen sonido.. las imagenes exalan el aroma del sexo e las dos mujeres que se tocan, se miran, se aman... Como hás dicho... ese amor prohibido, pecado perverso, "sucio", el deseo carnal con la lujuria clandestina. No hay necesidad de decír que me dejaste excitado con la posibilidad de qué las imagenes pudieran crear vida y salir de la pantalla, junto a mí...
Me imagino lo que has dicho en tu comentario, el que las imágenes se hacen vivientes, y salen de la pantalla acercándose a ti, y entonces en vez de ser un dúo femenino se transforma en un trío, dos mujeres y un hombre, tú entre ellas, me acabas de hacer volar lejos, cuando te he leído Marco, así como si esta entrada no hubiera terminado, como si hubiera una continuación, no estaría mal ¿verdad? Un placer para mí que sientas tanto calor al leer este relato, y que todo tenga sonido, aroma, olor, placer prohibido, morboso, carnal, placer de pecado, donde nada está prohibido, y todo se convierta en real. Un placer leerte. Un beso enorme.
EliminarDO MELHOR QUE JÁ LI AQUI. PARABÉNS
ResponderEliminarBeijoos
Anjinha Sexy
Prazeres e Carinhos Sexuais
Muchas gracias por tus palabras, Maria dos Anjos. Un beso grande y feliz tarde.
EliminarBendito reencuentro que les permite recuperar o reencontrarse con todos los sentidos puestos. ;)
ResponderEliminarBesos.
Un reencuentro en el que nunca habían volado tan lejos, pero esta vez, lograron cumplir sus sueños. Muchos besos, Alfred.
Eliminar¡wow! lo último que leo para irme a dormir y que.. ¡no me dejará dormir por pensar en tu relato!
ResponderEliminar¡mala! eres una niña muy mala. jajajaja
un beso.
Jjajajaaj vaya traviesa que soy y qué mala ¿eh? que publico entradas perversas para haceros agitar los sentidos y que no concilieis el sueño jajaja, ya me dirás si pudiste dormir jajaaj o soñaste con las dos mujeres del relato. Un beso enorme, DRACO.
EliminarGenial relato
ResponderEliminararde tu espacio y tus letras
felicidades Mary
Gracias, preciosa, pero no quisiera que ardiera el blog que sino se incendia y se queda entre cenizas :-). Un besazo, Ino.
EliminarHola Maria: no he visto entre tus comentaristas a Demiurgo, que supongo estará la mar de satisfecho con esta entrada, que dedicas a sus personajes. Un abrazo Maria.
ResponderEliminar¿No has visto a Demiurgo? Pues se le ve muy bien porque hay escrito un comentario de lo más lindo, tal vez no te hayas fijado bien entre tantos comentaristas no me extraña que tus ojos se pierdan. Pero imagino que le habrá encantado el que sin su permiso haya utilizado a dos de sus personajes para escribir este relato tan femenino y sensual. Un abrazo, preciosa, y gracias por estar.
EliminarPocas vivencias superan a los reencuentros con las personas deseadas...
ResponderEliminarBesos, María
Los reencuentros siempre son muy emotivos, y hacen agitar los sentidos, amigo Luis Antonio. Gracias por tu compañía. Muchos besos.
EliminarDemasiado explícito para mí, jeje Supongo que me tildarán de mojigata, pero es así. Saludos!
ResponderEliminarNo tiene por qué ser así, Neo, preciosa, cada uno tiene sus ideas, sus pensamientos, y deben ser respetados, sin tildar a nadie de nada, cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera. Gracias por tu sinceridad. Un beso de lo más grande.
EliminarUn relato alucinante de un encuentro poco convencional y muy maravilloso.
ResponderEliminarAhí tienes razón, un encuentro poco convencional, y un placer para mí que te haya parecido alucinante y tan maravilloso. Un beso, Claudio.
EliminarExplosivo relato fruto de la unión de dos personajes del Demiurgo, tu sensual manera de escribir y el aporte de las explicitas fotografías.
ResponderEliminarBesos.
Me alegra te haya parecido tan explosivo este relato en el que se reencuentran dos personajes del Demiurgo para fusionar sus pieles, y que las imágenes te hayan gustado. Muchos besos.
EliminarPuro erotismo.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, Carmen. Otro abrazo, también para ti, preciosa.
EliminarUn reencuentro que dejo su huella en la piel de ambas.
ResponderEliminarBesos
Muy bonito lo has descrito, Illesin, mil gracias, preciosa. Un besazo.
Eliminaraprecciate much your poems . kisses andy
ResponderEliminar¿Y por qué escribes ahora en inglés si se te da genial el español? Besos, andy.
EliminarSensualidad y sexualidad a raudales. Besos
ResponderEliminarMOLI, muchas gracias, preciosa, y a ver si me pongo las pilas que me has recodado te debo visita, a ti y más gente. Besos enormes.
EliminarUn encuentro de lo más caliente...Estoy segura de que Demiurgo estará encantado de que hayas utilizado así a sus personajes.
ResponderEliminarUn beso
Se me ocurrió la idea de utilizar sus personajes, más que nada para no inventar otros distintos, y porque una vez, hace poco, me propuso que escribiera algo sobre Duality, entonces, de repente se me ocurrió meterla en este relato, para dar vida al reencuentro entre dos mujeres. Muchas gracias, Charo, y espero me disculpes, que también te debo visita, a ver si me pongo estos días las pilas, para visitaros. Un besazo.
EliminarTodo Pecado puede ser bueno si los pecadores entienden.
ResponderEliminarLa carne es débil cuando hay hambre :-)
Besos.
Cuando los pecadores están encantados de pecar, todo puede ser posible, todo puede hacerse real, y nada puede ser incierto, sino que llevarlo a la práctica del deseo más carnal cuando el hambre entre ellas es más que latente. Muchos besos, preciosa, Magda.
EliminarMaría, te visitaré con frecuencia.
ResponderEliminarUn beso
Un placer para mí tu visita, y que vuelvas cuando quieras, EPIFISIS, gracias. Un beso.
EliminarQue explosão de sensualidade...
ResponderEliminarMe alegra te guste. No recuerdo haberte visto por aquí, en cuanto pueda, te visito. Un beso.
Eliminarme encantó... soy un fanático del amor lésbico... y tu relato te quedó fascinante... muy bien logrado... preciso y constante... sin desvariar, sin tropezar... directo al grano sin perder el tiempo el cosas que a nadie le importa... adorable...
ResponderEliminarMe alegra te haya gustado mi relato, Luis, y más que nada porque dices te encanta el amor entre dos mujeres, un placer para mí que hayas disfrutado de estos dos personajes, en los que como dices, han ido al grano, sin perder el tiempo. Un placer tu visita. Un besazo.
EliminarUn encuentro que salió bien...deseado y sugerente...para siempre como dices en su memoria...
ResponderEliminarBesos
Un encuentro placentero de dos almas que se unen entre sus carnes y pieles. Muchos besos Max, y en cuanto tenga un rato te visitaré también.
EliminarEl pecado carnal, desde el cielo al infierno y esa cita predestinada por ser deseada
ResponderEliminarOtro beso, preciosa
Cómo me alegra volver a leerte, Ame, un placer tu visita. Gracias por tus comentarios. Un besazo enorme, preciosa.
EliminarSencillamente magistral , un reencuentro que ambas dos nunca lo olvidaran muy bonitas imágenes y también me ha gustado la forma de enfocarlo , enhorabuena un saludo grande grande .
ResponderEliminarMuchas gracias, mi querida Campirela, me alegra que te haya gustado tanto este reencuentro y la forma de enfocarlo. Muchos besos, preciosa.
EliminarAcabo de leer Cinco esquinas de Mario vargas Llosa, y tu relato juevero, me lleva al capítulo inicial de la novela, donde se recupera al Varagas Llosa erótica, con un episodio de relación l´+esbica, bellamente narrado, así, el resto de la novela, no sea lo mejor para un escritor de la estatura de La casa Verde, La guerra del fin del mundo, Conversaciones en la catedral...Un beso. carlos
ResponderEliminarCómo me gusta me hayas comentado lo de la novela que has leído de Vargas Llosa, amigo Carlos, y que te haya recordado mi relato a esa novela de "Cinco esquinas" que no conozco, pero que comentas se trata de una relación lésbica. Gracias por compartirlo. Me parece interesante tu comentario. Un beso enorme.
Eliminar