Son tus palabras
las que me tientan,
las que me pervierten,
las que se intrusan entre las mías,
las que quebrantan mis sentidos,
las que ruborizan mi inocencia,
las que encrespan mis latidos.
Palabras que saquean mi sexo,
palabras ensortijadas,
convulsionadas,
conspiradas,
curvadas,
teñidas.
Palabras subyugadas,
palabras ahogadas,
palabras ahogadas,
palabras desleídas,
palabras encegadas,
palabras orgasmadas,
Palabras que extirpan la piel
entre caricias rasgadas.
Palabras que requiebran en las entrañas.
ResponderEliminarUn besazo.
Palabras que llegan a lo más profundo de nuestro ser. Un beso muy grande, Mag.
EliminarLas palabras nos conducen a estados de locura y pasión.
ResponderEliminarBesos
Y además de verdad, es porque las palabras tienen un gran poder, mi querida Illesin. Muchos besos.
Eliminarhoy tus versos tienen forma de lámpara de mesa.
ResponderEliminarlas palabras son importantes y pueden producir muchas emociones. son como la letra de una canción, mientras que todo lo que las rodea (el tono de voz, las caricias o cualquier forma de contacto físico, el escenario en que se digan...) sería la música. en una canción son muy importantes tanto la música como la letra.
besos, maría!!
Y cuando tú me dices la forma que tienen mis versos, yo me dirijo siempre arriba para ver la forma que ha quedado del poema, y esta vez no lo veo muy claro, chema, de todas formas, veo que tienes una gran imaginación, porque a veces, como hoy, no logro ver qué imagen gráfica puede transmitir este poema. Y así es, como bien dices, las palabras son muy importantes, y pueden tener grandes emociones en nosotros, como dices de la letra de una canción, y es que todo tiene su importancia, tanto la música como la letra, así lo mismo en el amor, todo lleva su esencia, su color, su importancia. Muchos besos, chema.
EliminarNo dejaste ninguna palabra suelta Todas están bien anudadas a la seducción intensa Besosssss y linda semana
ResponderEliminarMejor no dejar escapar ninguna letra, que estén bien amarradas, mi querida Gizela, cómo me alegra volver a verte por aquí. Besossss muchosss y dulce noche.
EliminarEl poder de las palabras, el tono y el susurro, las que acarician o excitan. Saltibrincos
ResponderEliminarLas palabras tienen tanta fuerza que son capaces que desde cada tono nos abracen o susurren entre caricias. Besos muchos.
Eliminartu poesia hermosa, bella. se siente que viene directo del alma de una mujer que ama y transmite amor. te felicito por tu produccion gracias por compartirla. kisses my swet friend
ResponderEliminarandy
Gracias a ti, andy, por apreciar mis letras, y por sentir que vienen directas del alma de una mujer que ama y así lo transmite siempre. Besos.
EliminarSegún lo que decís, las palabras son poderosas. Y lo decís en una forma muy convincente.
ResponderEliminarY podría creerte. En diversas ficciones que me gustan las palabras pueden alterar la realidad, tener magia, en ciertas condiciones, pronunciadas por personas especiales. Que en ocasiones son mujeres, cuyo atractivo es tal que se incluye entre poderes o habilidades especialmente desarrolladas.
Tal vez las palabras te hayan pervertido más de lo usual, convirtiéndote en una hechicera con el poder de usar a los palabras, para pervertirnos, para incentivar nuestras fantasías.
Besos especiales.
Así es, amigo Demiurgo, así pronuncio mis palabras, de una manera certera, y así me debes de creer, porque las palabras tienen un poder inmenso, incluso, las palabras que tú dices, que pueden alterar la realidad, o tener magia u otras condiciones, pronunciadas por personas especiales, que no hace falta sean mujeres, pueden ser hombres, como tú, con el poder con el que logras cautivar con tu imaginación al escribir tus relatos, y es que es un placer cuando las palabras te atrapan, y te hacen sentir cerca. Y como dices, también las palabras pervierten, unas veces porque deseas que así sea, y otras porque deseas pervertir, como si de una maga se tratara, y como bien dices para incentivar la fantasía, me gusta lo que has comentado porque parece estuvieras dentro de mi pensamiento que averiguas las cosas que pienso cuando escribo, es como si tuvieras telepatía conmigo. Me gusta que así, sea, Demiurgo. Un placer para mí. Besos especiales.
EliminarSon palabras especiales.
ResponderEliminarUn abrazo.
Como las tuyas, amigo Rafael. Las tuyas son siempre especiales. Un abrazo.
EliminarCon palabras se abren las puertas del deseo, se conocen los gustos, se comparten sentimientos e incluso se comparte información reservada, esa que hace de dos uno.
ResponderEliminarBesos.
Palabras que se comparten y se versan, palabras que se emotivan y hacen motivar, palabras sensuales, palabras latidas, palabras que llegan y se quedan. Besos, Alfred.
EliminarMis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarAquí seguimos latiendo entre palabras, las que pronuncian y nos hacen sentir a través de la poesía.
Os agradezco vuestra compañía, y por vuestros lindos comentarios, y sigo respondiendo a los de la entrada anterior.
Que sigais pasando un muy feliz fin de semana.
Muchos besos.
Oooh, I want this to be my new screen-saver.
ResponderEliminarYour words are HOT.
As always, you turn me on.
xx
Un placer para mí que quieras esto para tu protector de pantalla, palabras calientes, palabras ardientes, palabras que encienden. Muchos besos, amigo Rick.
Eliminarpalabras perdidas
ResponderEliminarprosa desvanecidas
estrofas lascivias
en tu piel llorosa
en tu alma porosa
en tu corazón temblosa.
Qué bonitos versos has escrito, amigo Lluis, un placer leerte, y ahora versar a tu lado, gracias. Un besazo.
EliminarPalabras que me atrapan,
que me agitan,
que me pervierten,
palabras que me hacen vibrar,
que me enredan los latidos,
palabras lascivas que me exaltan.
El amor es la encarnación de las palabras... No se puede imaginar que un amor no empeze por los gestos, las miradas y las palabras... antes de todo, las palabras son la expresión inicial del amor...
ResponderEliminarUna mala palabra puede atrapar un amor... puede hacer que todo el aire de deseo se quebre...
Palabras.. son las palabras las que me tientan, las que me pervierten,las que se intrusan entre las mías,
las que quebrantan mis sentidos las que me hacen apasionado por tí...
Besos de ese amigo... un brasileño simple que mucho te estima y que adora leerte...
Las palabras hacen nacer palabaras, como se fuera un cadena de crecimiento...
EliminarPalabra que hace nacer una otra palabra, que generan una frase, una idea.... un poema de amor!
Besitos poeta linda y preciosa!!!
Tienes mucha razón en lo que has dicho, amigo Marco, y me gustó tu primera frase cuando dices que "el amor es la encarnación de las palabras", muy bonita tu frase. Y así es, para comunicarnos, empezamos por las palabras, por las miradas, por los gestos, pero cuando existen palabras que hieren pueden romper el amor, por eso es importante saber usar las palabras, que intenten abrazar, desear, acariciar, palabras que tienten, que sean apasionadas, palabras que penetren más allá, palabras profundas que besen el alma. Muchos besos amigo.
EliminarGracias por dejar más de tus palabras en mi rinconcito amigo, eres muy amable. Porque las palabras enriquecen, nos llenan, nos envuelven, porque las palabras son cadenas que enlazan. Más besos, amigo, eres encantador. Mil gracias por tantas palabras bellas.
EliminarPalabras que no son sólo algo más que palabras, sobre todo si hacen esto: "Palabras que saquean mi sexo" Esas sí han de ser palabras poderosas.
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce noche.
Palabras que son algo más que palabras, palabras con poder, con fuerza, palabras que tientan, tanto como para saquear el alma y agitarlo fuerte. Un besito dulce y felices sueños.
Eliminarpalabras que saquean mi sexo... wow... esa sí me gustó... y como no desear... tener ese poder bucal, como para saquear el sexo de una hermosa dama con sólo una palabra... es creo yo, el poder más anhelado de todos los hombres del universo... aunque no es un poder que requiera de una gran responsabilidad, no para convertirte en héroe, pero gusta, y creo que también gustará a las chicas... encantado de leerte
ResponderEliminarParece que esa frase mía que has pronunciado está llamando bastante la atención, amigo Luis, porque veo que tú has tragado hasta saliva, que te han encantado, y es que hay palabras que penetran más allá de los sentidos, palabras que retuercen, que agitan, que hacen gritar, que mojan, que desbordan, que orgasman. Un placer leerte. Un beso.
EliminarA veces las palabras vienen con una fuerza atronadora, tocando y atravesando toda fibra, todo poro y todo sentimiento
ResponderEliminar..tambaleándose la atalaya donde nos encontramos. Cediendo a la danza y al eco.
Es un verdadero placer sentirte entre palabra, mi bella alma gemela.
Las que ruborizan mi inocencia
Las que encrespan mis latidos...
Precioso, María.
Y con tus palabras y las mías, yo hago un tapiz de versos que cubran tu rubor y mi inocencia en esta noche de cuento.
Mil besitos, preciosa mía.
Qué razón tienes, mi bella alma gemela, que a veces las palabras vienen con mucha fuerza, y atraviesan la fibra mas sensible, tanto y más, que agitan los sentidos, nos emocionan y nos hacen llorar. Para mí también es un placer sentir tus palabras, siempre me acarician, mi querida amiga, y me alegra que tanto con mis palabras como con las tuyas hagas un tapiz de versos, y todo lo que quieras, porque para mí es un honor que así lo hagas, y vueles desde mis letras, y dances, y todo lo que quieras, preciosa, mil gracias de corazón por tus siempre cercanas palabras. Muchos besos enormes y feliz noche.
EliminarPalore, palore, que cantaba Adriano Celentano, hace ya muchos años,pero que me ha traído la memoria al leer tu entrada, María. Qué bien te expresas.- Un abrazo.
ResponderEliminarMe acabas de recordar esa canción de Adriano Celentano pero recuero que la cantaba también Rafael Carrá ¿no te suena a ti también? Gracias por recordarla en esta entrada, bienvenida sea para trasladarnos años atrás. Un abrazo enorme.
EliminarFantástico e sedutor poema! Muito bom
ResponderEliminarBjocas
Bom Domingo
Prazeres e Carinhos Sexuais
Muchas gracias, Filipa. Un besazo y dulce noche.
EliminarPaso de nuevo a comentar. He notado algo especial en el ángulo de esa foto, tan artistica.
ResponderEliminarComo si la mujer fuera observada por un ente, que la desea y la seduce con palabras pervertidoras. O por una cámara oculta, que la mujer finge no haber encontrado.
O tal sea nuestro de punto de vista, el de los espectadores de tu teatro virtual, espías de las mujeres que modelan tan sugestivamente. Y de las situaciones tan intensas que describen tus imágenes.
Más besos especiales.
Y yo encantada de que vuelvas a comentar las veces que quieras, porque para mí es un placer volver a leerte, ya que siempre tienes mucho que contar, y me encanta enriquecerme de tus ideas. Parece que esa foto, que a mí me parece muy sensual, también te lo ha parecido a ti, porque tiene un enfoque distinto a todas las demás, y es cierto lo que dices, que parece es observada por una cámara oculta, muy buen percepción la tuya, amigo Demiurgo. Me encanta que también sean comentadas las imágenes porque son también como poemas que expresan sin palabras. Y es que este teatro virtual como tú lo llamas está lleno de miradas que espían, tal vez a esa mujer en esa postura pero también a otras imágenes, y a otras letras, todas hablan, aunque cada una a su manera. Mäs besos especiales, y mil gracias.
EliminarPalabras que te mecen dulcemente mientras te llevan a otra dimensión y te entregan toda su esencia
ResponderEliminarUn beso, preciosa
Qué bonito y dulce lo dijiste mi querida Ame, sentirse mecida dulcemente por palabras mágicas que nos trasladan entre vuelos. Un beso enorme, preciosa, y un placer volver a leerte.
EliminarYo por tercera vez.
ResponderEliminarEste es el próximo jueves de relatos.
http://playadelcastillo.blogspot.com.ar/2016/07/propuesta-juevera-para-el-7-de-julio.html
El desafío es escribir un relato ambientado en algún barco trasatlántico, uno de esos cruceros turisticos por el mundo.
Un especial abrazo.
Qué bueno volver a leerte, Demiurgo, gracias por la generosidad de tus comentarios, inmensamente agradecida, porque así me entero de qué van los relatos jueveros, que sino se me olvida, aún así, esta semana también se me ha olvidado, aunque el otro día cuando te leí en este comentario, fui directamente a ese blog para ver de qué trataba el relato juevero, y veo que está interesante el tema, pero se me ha pasado esta semana, aunque todavía tengo tiempo para hacer algo, ya veré a ver. Muchas gracias, por estar pendiente, eres encantador. Un especial abrazo y más besos especiales.
Eliminar¿Que palabras tienen que ser para inspirarte estos versos?.....Bueno tú te inspiras con o sin palabras.Besicos
ResponderEliminarPueden ser palabras acariciadoras, o palabras intensas, o incluso, hasta silencios, todo puede ser posible para la inspiración, mi querida CHARO. Gracias por tus palabras. Un besazo.
EliminarLindo, gostei.
ResponderEliminarUm abraço e bom Domingo.
Muchas gracias. Un abrazo y feliz noche.
EliminarLas palabras son caricias
ResponderEliminarque se hacen sobre el alma
que despiertan los sentidos,
que los sentidos quebrantan,
esas que saquean tu sexo,
palabras ensortijadas,
que provocan una sed.
una sed que no se calma
si caricias de una manos
no acompañan las palabras...
Besos María
Muchas gracias por tus versos, fruto de la inspiración de los míos, me alegra mucho que mis poemas te hagan volar tan alto y me dejes estos preciosos regalos que me encantan, amigo JJ, gracias de corazón, por estar y por volar, y también por hacerme volar. Muchos besos.
EliminarAbrazos de palabras,
los que se sienten,
cuando se escriben,
cuando se leen,
cuando se escuchan,
son abrazos que llegan
y se quedan,
caricias que elevan,
y se sienten cercanas,
palabras, abrazos,
caricias, hilvanadas,
todas ellas para hacer sentir,
y volar entre ellas.
Esas palabras que se quedan tatuadas en la piel! Precioso!!
ResponderEliminarPalabras indelebles marcadas en la piel y hasta en el mismo alma. Muchos besos, preciosa.
EliminarEl poder de las palabras, mi querida lady María...
ResponderEliminarComo decía Isabel allende: "las mujeres tienen el punto G en el oído..., el que busque más abajo, está perdiendo el tiempo"
Feliz velada, milady, y cuidado con las palabras..., que las carga el diabolo.... ;-)
Si, y tú muy bien sabes el poder que tienen las palabras, las que marcan los latidos, las que llegan, las que se sienten, con tanta fuerza, porque las palabras son como abrazos que se sienten cercanos. Gracias por mencionar la frase de Isabel Allende, me gusta mucho. Feliz tarde y cuidado con el calor, mi querido amigo Sayiid, es mejor que vayas por la sombra, yo tendré cuidado con las palabras no sea que atraviesen mi alma cuando las pronuncia el diablo. Un beso.
EliminarLas palabras tienen un poder inmenso.
ResponderEliminarBesos.
Efectivamente, Rosana, así es, como bien dices. Besos.
EliminarSon mucho más que eso, son palabras tuyas.
ResponderEliminar¡Wow! ¡qué bueno lo que has dicho, Xan! Mil gracias. Un beso.
EliminarHola María.. !Ah! que poder de seducción tienen las palabras, pero no pervierten, seducen con guante aterciopelado, no son tangibles, pero penetran.. penetran en los sentimientos y en el corazon, que ya estas pensando otra cosa..jeje..
ResponderEliminarUn abrazo..
Hola llorenc, esta vez te pillé por aquí, menos mal que no ha sido fin de semana, sino ya no estabas, y es que estoy intentando coger el avión para no ir al pasito de la tortuguita, así que ahora viajo de primera jajajaja lo que pasa que mi avión es muy particular que solo me lleva de viaje de blog en blog, no como a ti el tuyo que te lleva a tantos países, espero sigas disfrutando tanto y no dejes de compartirlo en tu blog, que yo como no puedo salir, viajo con tus preciosas entradas, que son un lujo. Y bueno, a lo que íbamos a las palabras, qué bueno que así lo ves tú, de manera tan elegante que seducen con guante aterciopelado, que aunque no sean tangibles, penetran profundo, aunque yo piense mal como dice un refrán que jajaja "piensa mal y acertarás" jajajajaaj. Mil gracias, simpático. Un besazo.
EliminarPalabras lubricantes de un poema susurrado. Me encanta María. Me voy a quedar un ratito por aquí porque me he perdido algunas de tus publicaciones.
ResponderEliminarUn beso :)
Me ha gustado mucho cómo has definido las palabras: "lubricantes de un poema susurrado", qué bonito, Gumer, me alegra mucho volver a verte por aquí, a ver si no nos volvemos a perder, que a mí me encantan tus imágenes. Gracias por volver. Un beso grande.
Eliminarperco-me, encontro-me e logo me volto a perder...nas tuas palavras.
ResponderEliminar^.~
Me encanta que disfrutes con mis entradas, madagascar, en cuanto pueda vuelvo a visitarte, que ya voy poniéndome al día con vuestros blogs. Besos.
EliminarLindíssimo e delirante poema...
ResponderEliminarGraciasssss, un placer que así veas mis poemas. Disfruta todo lo que puedas leyéndolos. Un beso.
Eliminarfantástico poema! Parabéns
ResponderEliminarEspero por si
Aqui-> http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/
Bjos ;-)
Muchas gracias, Larissa. Un placer tu visita, y en cuanto pueda voy a visitarte. Un besazo.
EliminarPalabras que son el preludio del amor y el deseo.
ResponderEliminarBesos.
Así pueden ser también las palabras, amigo Juan. Muchas gracias. Besos.
Eliminaruuufff exquisito versos nada como la palabra dada palabras que aman que delatan que encienden !!! uuff precioso Maria , me encantó !!!, besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarPalabras que se sienten, que laten, palabras que encienden y arden hasta ser delirio entre llamas. Me alegra que te encante mi poema, preciosa, Beatriz. Muchos besos.
EliminarPalabras amadas, las que
ResponderEliminarse esfuerzan y le incitan
a caminar por la sabana
donde se pose su cuerpo
de mujer tierna y templada
donde la luz es la vida
y la sombra madrugada.
Un beso
Qué precioso tu poema, amigo antonio, tus versos tienen palabras que abrazan, que se sienten, que llegan, como las de un gran poeta, me encantaron. Muchas gracias. Besos.
EliminarPalabras con poder,
que perturban los sentidos,
que penetran el alma,
que agitan el cuerpo,
palabras dulces,
melódicas,
armoniosas,
delicadas,
palabras que son orquesta.
las palabras son un éxtasis,
ResponderEliminartambién me gusto la forma que le diste a esas palabras en el blog.
en composición con esa imagen.
son cosas que hacen más exitante lo que sabes hacer, je.
un beso.
Qué bueno verte de nuevo por aquí, Michelle, pero no se si has vuelto a publicar, creo que no, de todas formas, luego me pasaré. Me gusta que veas las palabras como un éxtasis, y un placer para mí que te guste la forma que le di a esas palabras, para las sintáis desde el alma. Muchos besos, preciosa.
EliminarPues sí, con palabras construyes lo que nos transmites, que no es poco. Parece que, de alguna manera, haces un gran homenaje a ese medio en el que tú y tus lectores nos comunicamos. Nuestra palabras y las tuyas, las mías y las tuyas, conforman un solo canal a través del que fluye nuestro ser, cuerpo y mente. Mis palabras se hacen tuyas en cuanto las lees, como las que has escrito son mías ahora. Encantado de compartir
ResponderEliminarPor cierto, después de leerte un tiempo, veo que tienes especial predilección por determinadas palabras, que, por alguna razón, se repiten en algunos de tus textos. Una prueba más de que para ti, las palabras son algo más que su significado... no sé, por su sonoridad, lo que te inspiran... Y es que, aquí, las palabras lo son todo. Es lo que nos une
Un beso enorme
En realidad, he hecho varios homenajes a las palabras, si miras entradas de otros años en mi blog, verás, que tengo varias entradas dedicadas a las palabras, porque para mí tienen mucha importancia porque el poder de las palabras es muy potente, ya que nos agita la fibra más sensible, amigo Isidoro, por lo menos a mí, que doy gran importancia a las palabras. Y es que gracias a ellas, como bien dices, nos comunicamos, unos entre otros, y además, no solo nos une, sino que también nos enriquecemos, y es un placer compartirlas. Y tienes mucha razón, en lo que dices, que yo tengo predilección por determinadas palabras, y que suelo repetir bastante en algunos poemas, especialmente la palabra alma, entre otras. Mil gracias por tu lindo comentario, amigo. Un beso enorme.
Eliminarlas palabras tienen la magia de la seducción que bien empleadas llegan a ser irresistibles.
ResponderEliminarun beso.
Tú si que lo has dicho genial, amigo DRACO, porque las palabras tienen ese don, el de la magia. Mil gracias. Un beso.
EliminarNi una palabra mas necesitamos.
ResponderEliminarQue sea nuestra piel el Universo
del lenguaje nuevo que identifique
la ternura y la pasión indefinible,
que sea verso eterno el roce leve,
que sea canción el acople de los cuerpos.
la intensidad del placer que nos transforme
en frases largas del orgasmo sin freno.
Qué bonitos versos, amigo José Manuel, es un deleite leerte, siempre dejas la esencia de tu luz en mi blog, por eso me gusta tanto verte de nuevo, gracias, por volver, amigo mío, y además es que me haces volar. Un beso grande.
EliminarEs verso es latido,
es desenfreno,
es palabra infinita,
sentimiento orgasmado,
delirio versado,
es algo más que palabras.
Las palabras en el amor, son ensalmo. Cómo encantan, y se apoderan de alma y corazón: "amor, dame una palabra que mitigue el dolor, de tanto amarte". UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarLas palabras son bálsamos cuando acarician, cuando abrazan el alma, cuando son melodía para los sentidos. Muchas gracias por tus comentarios, Carlos. Un abrazo.
Eliminar