el horizonte distante,
la huella en el ocaso,
la melodía salvaje,
la canción inacabada,
la sombra voluta.
Soy el secreto furtivo,
el pensamiento robado,
la promesa clandestina,
el sueño sin sentido,
la pasión enfurecida,
la noche enardecida.
Soy brisa y remolino,
sierra y montaña,
afluente y río,
al lado del camino.
Del ser siempre se desprenden cosas hermosas, como tu poema. La última estrofa es un poema por sí solo, para enmarcar como digo yo.
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce noche.
Muchas gracias por sus palabras, un honor para mí que le haya gustado tanto la última estrofa, Dulce Caballero. Dulces besos perlados.
EliminarUn placer y gracias por poner mi regalo en el lateral, ya que los otros se perdieron ;) Aunque sonaría mejor: Regalo de la mano de un Dulce Caballero.
EliminarBesos con dulzura para los suyos perlados y feliz fin de semana.
He cambiado el título del regalo, creo que ahora está mejor así como lo he puesto, ya me dirá usted, Dulce Caballero qué le parece así. Un placer para mí atesorar su regalo acá y aquí, como todos los demás, también en mi corazoncito, ninguno se ha perdido, quién perdió mi regalo fue usted, que allá en su blog no aparece. Dulces besos perlados y feliz finde.
EliminarEstá muy bien, aceptado y yo no pierdo nada nunca, todo lo importante lo atesoro como siempre y nada olvido. Los míos tampoco aparecen aquí, así que es lo mismo :)
EliminarBesos dulces y buen domingo.
Ainsss Diosss parece que andan sueltos los demonios jajajaaj si es que ya he escrito este comentario tres veces con ésta jajaja, espero que a la tercera vaya la vencida. Le decía que me alegra le guste el título de su regalo, como también saber que no ha perdido aquellos susurros que yo le regalé y tenía colgados en su blog pero los quitó, y como debe ser, yo seguí su mismo ejemplo. Besitos dulces y feliz domingo.
EliminarI love this one, Maria. Great choice.
ResponderEliminarKeep getting hotter
xx
Me alegra haya sido todo un acierto la imagen, la verdad es que es muy sensual y expresiva, a mí me encanta. Un beso, Rick.
EliminarMe encantó la última estrofa .....
ResponderEliminarMaravilloso poema ....
paz y amor
1ManView
Veo que la última estrofa ha sido todo un acierto, porque veo que también a ti te ha gustado, mil gracias. Un Beso.
EliminarMuy bellas palabras, a tal punto que se hacen pocas. Saludos
ResponderEliminar¿Te han parecido pocas mis palabras? pues la última entrada es algo más larga :-). Mil gracias, por tus huellas, Sofía, un placer tu visita. Un besazo.
EliminarQuien podría resistirse a probar tanta belleza. Lo es todo, remanso y fuego, deseo y concreción. Me encantó.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Un honor para mí que te haya gustado esta entrada con las palabras que has propuesto para tu iniciativa, al principio no sabía muy bien cómo enfocarla, pero mira, al final supe salir del trance :-), gracias, preciosa. Un beso grande.
EliminarLo es y lo sabe porque lo mira con mucha atención, nunca pensé que solo con mirar podría saber todo lo que es.
ResponderEliminarMe quedo la ultima estrofa, me parece un alarde de descripción prometedora. Abrazucos
¡Qué bueno que haya gustado tanto la última estrofa! me alegra mucho que así haya sido, Ester, veo que es la preferida de algunos comentaristas. Un besazo enorme, preciosa.
EliminarA ti tambien debería gustarte, la has escrito tu.
EliminarNo tiene por qué ser así, Ester, porque lo haya escrito yo no quiere decir que me tenga que gustar, eso nada tiene que ver ¿o no?. Un besazo.
EliminarHola María. Bellos versos. Este poema tiene la fuerza de la vida y el amor. Tiene hasta el sosiego después de galopar a la deriva, en busca del placer.
ResponderEliminarBesossss
Holaaa Isa, un placer tu visita, y que encuentres este poema con tanta fuerza de vida y amor. Me gustó mucho lo que dijiste del galopar a la deriva. Besossssssssss.
EliminarNunca mejor dicho: algo más que palabras.
ResponderEliminarBesos.
Así es como dices, Macondo, de ese modo defino a mi blog, porque todo esto es algo más que palabras. Besos.
Eliminaruuufff lleno de dulzura estos versos entrañables entre dulces pasiones feliz día, un besote mi niña desdemi brillo del mar
ResponderEliminarMil gracias, preciosa Beatriz, gracias por verlo así con tanta dulzura apasionada. Un besazo enorme.
EliminarNão me canso de o dizer, a língua espanhola é linda e a fluidez das tuas palavras, María, com esse sentimento todo, essa sensualidade tornam-na ainda mais bonita e encantam-me. Beijo.
ResponderEliminarMe alegra que no te canses de leerme, y que te gusten tanto mis palabras del modo en que las transmito con tanta sensualidad. Un placer tu visita, lo loveyouzizi. Un beso.
EliminarMuy bella tu poesía!! sencillamente genial!!
ResponderEliminarBesos
Mil gracias, preciosa Illesin. Muchos besos.
EliminarMuy dulce :-)
ResponderEliminarCuando vi la foto en pequeñito, en mi blog, tenía la esperanza de que habría pelo...
Lástima :-(
Un beso y más que te debo!
¿Tan dulce te ha parecido este poema, Sbm? Siento haberte decepcionado con la imagen, para otra vez no me depilo :-). Nada de dejarme a deber besos, sino te los doy dobles :-). Besazos.
EliminarLeerte es verte en ellos,mi bella alma gemela. Es precioso todo tu poema, de principio a fin, mezcla de varias sensaciones... Leerte es un disfrute para el alma, María.
ResponderEliminarSoy el secreto furtivo
El pensamiento robado
La promesa clandestina...
Mil besitos, preciosa mía.
Muchas gracias, mi bella alma gemela, un placer para mí que te gusten mis versos, y te lleguen hasta el alma. Muchos besos enormes.
EliminarMe quedo con la huella en el ocaso, que bonito. Un abrazo.
ResponderEliminarEl único que se quedó con otra frase distinta a la última estrofa. Me gustó que alguien cambiara. Un abrazo, Xan.
EliminarUno de los mejores poemas que te he leído.
ResponderEliminarBesos.
J
Eres secreto y misterio
sirena en playa distante
que con su canto embrujado
atrae a los navegantes.
Eres promesa que incita
a la pasión clandestina
eres fuego que provoca
calor en la noche más fría.
Eres sierra,eres montaña
eres río y eres mar
verso que cabalga el viento
nunca dejes de volar.
¡Qué bueno que te haya gustado tanto y me lo hagas saber! mil gracias, JJ, a mí me ha encantado tu poema, para leerlo, después cerrar los ojos y luego volar entre tus versos. Muchas gracias. Besos.
EliminarHechicera misteriosa,
que incita al deseo,
que provoco el fuego,
que ardo entre las llamas,
y seduzco tu mirada,
entre versos suspirados,
a la luz de la luna,
entre mares y montañas.
Para detenerse a contemplar el paisaje un buen tiempo...
ResponderEliminarBesos.
Qué gran verdad, siempre hay que detenerse para contemplar el paisaje, y disfrutar del entorno. Besos, Pedro.
EliminarMuy hermoso María! lleno de fuerza, de femineidad! Bellísimo.
ResponderEliminarMuchas gracias, preciosa, me encanta que así lo sientas, tan lleno de fuerza. Un besazo, lunaroja.
Eliminares un gran honor leerte dia a dia. kisses my friend andy
ResponderEliminarIgualmente, andy. Muchas gracias. Besos.
Eliminareste poema tiene un aire a joaquín sabina, en su faceta más romántica y metafórica, que la tiene. se le podría poner música. y aunque no he escuchado tu voz, seguro que es más clara y dulce que la de sabina, que cada vez está más ronco el hombre. ;)
ResponderEliminarbesos, maría!!
¡Qué bueno lo que dijiste! me gustó saber que alguno de mis poemas tienen el aire de ese gran cantautor como lo es Sabina, gracias por esa comparación, amigo chema, es todo un halago para mí, solo falta ponerle música como tú dices, y también mi voz, que por cierto, es susurrante y cálida, parecida a la de una locutora, te lo digo yo, para que más o menos te hagas una idea de cómo es mi voz; a Sabina hace tiempo que no lo escucho, a lo mejor está más ronco si es que acaso fuma, ya sabes que el tabaco suele poner la voz algo ronca. Muchos besos.
EliminarPor un momento pensé en road movie, una de esas películas con viajes a través de rutas. Y hoteles al costado del camino. Circunstancias en las que se puede intimar con una mujer intensa, siendo una experiencia para repetir.
ResponderEliminarO que cuanto camino se puede recorrer para llegar hasta una mujer. O sino que una mujer puede ser un camino, con curvas peligrosas.
Besos especiales.
Está genial que mi poema te haya hecho pensar en una de esas películas de viajes y rutas, amigo Demiurgo, un placer para mí haberte hecho viajar con mi poema por esos senderos de la geografía, incluso, como también se puede viajar íntimamente por la geografía de un cuerpo femenino, recorriendo placenteramente el camino con sensaciones y emociones latidas, audiovisuales y tactiles. Me gustó lo que dijiste sobre que una mujer puede ser un camino con curvas peligrosas, ya lo creo que así puede ser, un camino de lo más alucinante. Besos especiales.
EliminarLa imagen dice todo lo que debería ser dicho.... una imagen que llena mís ojos de lujuria y tentación...
ResponderEliminarHe sentido por acá el olor de misterio que sale de la pantalla....
"Eres el próprio misterio
Que llena mis ojos
Que toca la melodía la más linda...
La melodía que exala lujuria y pasión..
Eres todo que tengo de más puro y apasionado
Tu canción de amor me deja alucinado
Me roba el pensamiento
Y me dejas, de tu cuerpo, hambriento."
Mi amiga.. a cada dia veo algo más increíble por acá.... y hoy esa imagen me dejó estonteado...
Linda entrada...
Besos....
Cómo me gusta que la imagen haya sido toda una tentación para ti, amigo, que le alimente de lujuria, es un placer para mí, como también son tus versos, los que me has regalado, me encantan, son para leer y detenerse un ratito, y ahora mismo me pongo a versar entre ellos, amigo mío, mil gracias, y un placer que disfrutes con mis entradas, sobre todo con las imágenes, en especial ésta, que te quedó dices "estonteado" jjjajaja me causó gracia tu palabra, muy simpática jajajaaj. Muchos besos.
EliminarSoy misterio, soy tentación,
soy provocación, soy latido,
brisa, melodía, sinfonía,
delirio, pasión, exaltación,
la melodía latida,
la piel sedosa,
la sangre ardiente,
toda una tentación.
Letras que visten de poesía el camino de la belleza con un final que es un broche de oro, Un placer leerte.
ResponderEliminarUn beso y feliz día.
Marta
Qué lindo lo que dijiste, amiga Marta, mil gracias, un placer que te parezca ese final como un broche de oro, la verdad es que está gustando a casi todos. Un beso enorme.
EliminarHola María.. Siempre hablas de amor y de pasiones, pero siempre me sorprendes.. pero hay que ir con cuidado con los "secretos furtivos" porque siempre te pueden dar una sorpresa.. suerte que la prenda de la foto es transparente y no parece que pueda haber "sorpresas furtivas" afortunadamente..jeje..
ResponderEliminarUn abrazo..
Hola, amigo llorenc, seguro que ya estás en otro país disfrutando de tus vacaciones, y yo aquí, ya ves, viajando al país de la magia y los sueños, disfrutando de tus palabras, y esos secretos furtivos que dices pueden dar una sorpresa jajajaaj quién sabe, tal vez, esa prenda pueda dar alguna sorpresa, nunca se sabe jajajajaaj. Felices días, amigo. Un abrazo.
EliminarPara el ser amado se es todo eso y mucho más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así como dices, amigo Rafael, todo se es para el ser amado, y más mucho más. Un abrazo.
EliminarMama mia, adorei a sensualidade
ResponderEliminarObrigada pelo carinho
Lua Singular
¡Qué bueno tu Mama mía! cómo me ha gustado, lua, gracias preciosa, por tus huellas. Un besazo.
EliminarSiempre me sorprende tu capacidad de inspiración para este tipo de poemas que siempre nos regalas, yo lo veo dificilísimo.Besicos
ResponderEliminarMil gracias, querida CHARO, pues no se si será dificilísimo, pero lo que sí es cierto es que este poema lo escribí en escasos segundos, tal vez, haya días mejores que otros para la inspiración, no lo se. Muchos besos.
EliminarSimplesmente maravilhoso!
ResponderEliminarBeijo
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Muchas gracias, Cidalia. Un besazo.
EliminarHola Mary
ResponderEliminarDescribes en tu poema lo que todas las mujeres queremos ser (y somos) para nuestro compañero de camino
Precioso.
Besos♥♥
Qué lindo nombre me llamas, Mary, me ha gustado, porque me ha resultado cariñoso, gracias, Ino, bonita. Sí, así es, todas las mujeres somos así para nuestros amores. Un besazo.
Eliminartormenta y estallido.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Dos palabras intensas las que nombras. Gracias a ti por tu comentario. Un beso, Amorexia.
EliminarSomos muchas cosas en un solo cuerpo, y muchas de ellas se deben a otras personas. La pasión enfurecida porque nos dejan con la miel en los labios y tenemos ganas de más. De sentir a esa otra persona, caliente, cerca de nosotros.
ResponderEliminar¡Gracias por tu comentario!
Todo y más así somos, no solo en un cuerpo, sino también somos alma, somos latidos, somos esencia y más. La pasión, es como dices, esa que enfurece el alma y la piel, y todo se hace poco, y mucho más también. Muchas gracias por tu comentario, Re menor. Un besazo.
Eliminar¡¡¡ Son tan inmensas de pasión y dulzura tus palabras hechas Bellos Poemas de Amor que nunca entenderé si eres humana o la reencarnación viva de las grandes Poetisas que ya no están con nosotros, por eso "al volver de aquel lugar donde una simple raya nos separa de la vida y la muerte" leerte y valorar y amar de nuevo la Vida y por eso, simplemente GRACIAs. uN BESO - EUGENIO
ResponderEliminarCómo me alegra verte de nuevo amigo Eugenio, que ya estés bien, y que sigas escribiendo en tu blog, y sigas latiendo poesía, siempre tan intensa, te hemos echado de menos, y nuestra querida Gloria siempre nos ha mantenido informados de tu estado de salud, es muy bella persona. Gracias por seguir viviendo entre la vida de la poesía. Un beso.
EliminarELA, será isso tudo que tão bem aqui é descrito... Eu sou a partir deste momento o homem mais lunático que existe pois não consigo desviar os olhos da imagem... Que maravilha...Sublime...fiquei "doidão".
ResponderEliminarBeijo doce
Me alegra que te parezca tan bien descrita mi poesía y la imagen te encante. Un placer tenerte aquí Nuno. Un beso enorme.
EliminarEfectivamente, eso que narras es lo que muchas veces pensamos los hombres sobre vosotras.
ResponderEliminarBesos.
Entonces me alegra mucho haber leído vuestro pensamiento, gracias, amigo Juan Carlos. Besos.
EliminarNo me cabe la menor duda que eres eso y mucho más, ¡guapa!
ResponderEliminar¡¡¡Tú sí que eres guapa!!!! Un besazo enorme, preciosa Tracy.
Eliminar... y un camino que apetece recorrer.
ResponderEliminarMmm sí... ese camino sí apetece recorrer. Un besazo. Manolo.
EliminarSois el misterio, el secreto, la brisa; acaso un infinito de sonrisas y dicha, y de todo ello toma sentido la vida…
ResponderEliminarUn abrazo María
La vida de las personas toma sentido con el amor, con las emociones expresadas, y compartidas, nada debe de guardarse, sino abrazar, y besar, aunque a pesar de todo se llegue a ser misterio y secreto, pero a viva voz, amigo Dionisio. Un abrazo.
EliminarEl ser y el estar... El saber estar...
ResponderEliminarDesnudarse en cuerpo y, sobre todo, en alma... Lo más complicado... Lo más esencial.
Besos.
Nunca puede ser complicado desatar las pasiones porque ellas solas son las que gritan y laten, son impulsivas, y no pueden detenerse, así son cuando se ES y se ESTA enamorada, porque el amor no puede callarse, se desnuda él solo. Besos, Mag.
EliminarSsinceramente con esa imagen no creo que nadie se quiera quedar al lado del camino ejeje.
ResponderEliminarEl poema me ha gustado te ha quedado muy chulo.
Besotessssssssssssss
Jjajajajaajaj lo que me has hecho reir con lo que has dicho jajaja, sí no es fácil quedarse al lado del camino ante esa imagen. Gracias, guapísimo. Besazossssssssssssssss.
EliminarLinda descrição de uma linda mulher.
ResponderEliminarTive saudades desse cantinho onde venho porque gosto e me faz bem.
Desejo a vc um dia de alegrias e deixo um beijo
{Λїta}_ST
http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/
Hola, bonita Aita, espero estés mejor, me alegra leerte. Gracias por tus palabras. Un beso enorme.
EliminarMuy sensual manera de autodefinirse!
ResponderEliminarSaludos
Sensual como así se siente una de esa manera latente. Un besazo, Neo.
EliminarDelicia de poema. Excitantemente belo!
ResponderEliminarBjocas,
Prazeres e Carinhos Sexuais
Un placer para mí que así te haya parecido, Filipa. Besos.
Eliminar“Soy el misterio” que se hace patente y busca en el “horizonte,”
ResponderEliminarLos sonidos que dejan las “huellas” cuando caminamos
Degustando la savia de de sonidos que atrapan, cual “melodías”
Se insertan en nuestros oídos que “inacabados” evolucionan
Envueltos en la “sombra” que busca el “secreto” que acaricia
Los sentidos cuyo “pensamiento” activa sus “promesas”
Afectando su alma que entre “sueños” la noche le “incita”
La su “pasión” que controlada y enardecida se trasforma
En su “brisa “qué enmudece al sentirla resbalando de su
“montaña”, dejando su huella al borde del “camino”
Atrapando su sombra, resguardando su cuerpo
Del rayo y la tormenta.
Un beso
Te ha quedado precioso el poema con algunas de mis palabras, como misterio, horizonte, inacabas, pasión, etc muy original, me ha encantado, amigo antonio, mil gracias por este "peazo de joya", para leer más de una vez, esa es la verdad, y me quedo latiendo entre tus versos, a ver qué me sale. Un beso, Poeta.
EliminarEnmudezco ante tus huellas,
atrapada entre el silencio,
no hay rayos ni sombras,
solo luces en tus versos,
y degusto tu poesía,
que es más que melodía,
y bebo de tus letras,
que palpitan misterio
dejando más que huellas.
Si es un autoretrato... me enamoré.
ResponderEliminarSaludos
¡Qué bueno que te enamoraste al leer mis versos! Un placer para mí, Guillermo. Mil gracias. Besos.
Eliminarme ha encantado, y me has dibujado una sonrisa de lado... aunque la imagen... sube la adrenalina a cualquiera... ya sólo pensaba en sexo, cuando he terminado tus líneas... un sexo salvaje al lado del camino, entre la sierra y la montaña, a un lado del río, entre la vegetación que brota porque le da la gana, para ocultar a la gente que viaja con ganas... jajaja... besos...
ResponderEliminarCómo me gusta tu sinceridad, porque se que cuando te gusta lo dices y cuando no también lo dices, y eso es lo que más me gusta de ti, que eres abierto, y no te dejas nada adentro. Y si te he dibujado una sonrisa, y si la imagen te ha subido la adrenalina, y has pensado en sexo salvaje cuando has terminado de leer, eso quiere decir que mis versos te han agitado porque están más que vivos, no solo son poesía, no solo son versos, son algo más que palabras, son ríos, son montañas, brotando vida, con ganas de traspasar vuestros sentidos, y que el deseo os pervierta jajajaajaj. Gracias, amigo, por tu sinceridad, me encantas por como eres. Un besazo.
Eliminaren fin, la mujer del poema es del todo muy interesante.
ResponderEliminarun beso.
¡Wow! eso está genial lo que has dicho, DRACO. Un besazo.
EliminarEn tu sendero
ResponderEliminarme pierdo.
En tu valle
me arde.
En tu manantial
Suena el timbal
Gracias por tus versos, Lluis, me encanta leerlos, y ahora responderé a los anteriores. Un besazo.
EliminarTe pierdes en las laderas
entre las aguas cristalinas,
entre las montañas,
te pierdes en mi valle,
en mi pasión,
en la tinta de mi corazón.
Donde siempre hay que arribar,
ResponderEliminares el mejor puerto de abrigo
cuando el destino es amar,
y nada mejor que contigo.
FELICIDADES!!!
PARABÉNS!!!
Abrazos de vida, querida amiga.
Beijinhos
Amigo Duarte, cómo me gusta verte por aquí, tantos años ya que nos conocemos por este mundo blogger, me emociona siempre el saberte cerca, gracias por tus versos, yo también lato entre ellos. Gracias por tus felicitaciones. Abrazos muchos.
EliminarAmar entre la nada,
y el latido desnudo,
amar es el destino,
directo al paraíso.
Sabes, es que he andado muy ocupado, pero sin dejar de verte. Ahora que ha terminado las Aulas, aún que empiezan los viajes, prometo ser más frecuente.
EliminarEl latir, brota con la emoción
¡como me gusta esa sensación!
Prueba de un querer sano
que ni el tiempo hace decano.
Sabes que te sigo, siempre.
Beijinhos nossos
Se que siempre has estado cerca y cuando no has venido es porque no has podido venir como nos pasa a todos, porque no siempre se puede estar por aquí como se quisiera, amigo Duarte, no te preocupes, de sobra se que siempre estás cuando has podido, lo se, amigo, gracias sinceras por tu siempre compañía desde hace tantísimos años ya. Muchos besos.
EliminarEl tiempo se detiene,
entre tus palabras y las mías,
no existe reloj en nuestras vidas
cuando la poesía se convierte en sinfonía.
Tus letras deliciosas son un placer para los sentidos. un beso grande
ResponderEliminarEl placer es mío siempre que te veo en mi rinconcito, preciosa, mil gracias, Hanna. Un besazo de lo más grandote.
EliminarSublime María, tus letras estremecen.
ResponderEliminarBesos
Mil gracias, preciosa, Musa, es un placer tenerte aquí, y que disfrutes con mis letras. Muchos besos.
Eliminar¡Qué bueno, María! Me ha encantado este poema, cantado mientras tu blog nos acompaña en el camino. Palabras que fluyen, de forma misteriosa y suave o de forma tempestuosa y pasional, siempre es un placer dejarse llevar por ellas. Hermoso. Además, imagen y texto concuerdan a la perfección.
ResponderEliminarMuchos besos
Muchas gracias, amigo Isidoro, por haber tenido el detalle de venir a visitar mi blog y quedarte entre las entradas que no habías leído, la verdad es que eres muy atento, gracias por detenerte a leerlas y dejar tus huellas opinando sobre ellas, para mí es un placer saber que te han gustado, tanto las imágenes como los textos. Muchos besos y mil gracias de nuevo por tus comentarios.
Eliminar