Sumida en el delirio,
que traza tu dedo
desde mi boca
hasta mi alma.
Retorcida en el desvarío
del envés clandestino,
mastico la avaricia,
emborrachas mi boca,
engullendo el deseo carnal.
La fatiga brama crucificada,
eres el verdugo con tus manos,
eres el verdugo con tus manos,
embrujada soy del demonio.
¡Apiádate de mí!
A Magda le dije que andaba mucho fantasma suelto por blogger, entre lo de ella y Auro, ahora este embrujo y ese demonio que posee cuerpos. Se apiadará de usted Dama Perlada?
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce noche embrujada ;)
Tiene usted razón, Dulce Caballero, yo también ahora mismo acabo de leer otro relato acerca de fantasmas en el blog de Demiurgo, y es que parece que andan sueltos por entre los blogs, casualmente esta tarde, Auroratris me escribió avisándome que tenía problemas para comentar en mi blog. Pero ... ¿usted cree que esta entrada de demonios y embrujos está relacionada con fantasmas?. Dulces besos perlados y dulce noche sin brujas.
EliminarSoy tu fan, porque amo a los sus poemas e hice un diálogo poético como su escritura es para usted y espero que, a visitarme, tengo más de un blog, escribir aquí la forma más romántica, pero siempre erótica, como nosotros, los latinos tienen sangre caliente y así dejar fluir la imaginção y lo que me gusta, tengo muchas ganas de ver sus comentarios, tener una hermosa noche, besos !!!!
ResponderEliminarTeu bruxo
Sem misericórdia venho pra fazer a concórdia
Do seu corpo, mesmo a boca engole meu dedo
Que seja fálico o teu insaciável desejo neste dia
Na loucura das tuas curvas, língua sorve sem medo
Faço da silhueta da sua pele minha vermelha abadia
Sem religião sou demônio feroz, você meu brinquedo
Vou mastigar teu ser no amago, beber os beijos analogia
Na tua carne me delicio sem parar até você gozar
Assim ao violar tua brancura vou ao seu interior realizar
Ulisses Reis®
08/07/2016
Para Maria Pearly
Buenas noches Ulisses, antes de nada quiero darte las gracias por ser tan amable diciéndome que le gustan mis poemas, y cuando desees puedes venir a visitarme y dejarme tus huellas, así como los versos que desees, será un placer para mí. Y te agradezco por este poema que me has dedicado, lo he traducido desde el traductor de Google, y ésto es lo que dice, lo dejo traducido para compartirlo con mis amigos lectores , aunque parece que la traducción no es muy buena desde Google, si supieras de otro traductor te lo agradecería. Gracias de nuevo. Besos.
EliminarNo hay piedad procede a realizar la armonía
Su cuerpo, incluso la boca traga mi dedo
Para ser fálica su deseo insaciable de este día
En la locura de sus curvas, el lenguaje sorbe sin miedo
I silueta de la piel de mi abadía roja
Sin demonio feroz religion'm, que mi juguete
Voy a masticar su ser en el corazón, beber besos analogía
En su carne me DELICIO sin detenerse hasta llegar
Así que para violar su blancura Cesta de la bodega interior
Soy tu fan, y ahora voy a mostrar otros dos Blog tengo que escribir otro estilo de poesía y cuentos cortos, son más fuertes en el erotismo y las imágenes, como Fernando Pessoa, seudónimos utilizan para cada uno, espero que les guste mis poemas y dejar siempre un cuidado en la forma de comentarios, aquí en Brasil le dan muchos besos y un día hermoso !!!
ResponderEliminarMi Blog Poesía erótica pronación:
http://almeidalucius.blogspot.com.br/
Mis cuentos del Blog:
http://almeidalucius-contos.blogspot.com.br/
Mil gracias por ser mi fan, Almeida, y encantada de tenerte aquí y que disfrutes de mis versos, tus blogs también están muy bien, gracias por dejármelos aquí, así me resulta más fácil entrar directamente desde estos enlaces. Acomódate en mi blog, y disfruta de mis entradas, gracias. Besos.
EliminarLa imagen es sensual, sin dudas.
ResponderEliminarY creo que no habrá piedad para la mujer. Continuará siendo estimulada, recibiendo placer. Y ella se vengará experimentando ese placer y otorgando sensualidad.
Besos especiales.
Sí, la imagen es muy sensual, a mí me encanta, la tenía guardada entre otras imágenes en mi pc, es de esas que no hacen falta ni palabras porque la expresión es muy intensa, amigo Demiurgo. Tal vez tengas razón, que no habrá piedad para la protagonista, y seguirá latiendo, y experimentando tanta intensidad de erotismo como su corazón bombardea sin cesar, recibiendo estímulos. Besos especiales.
Eliminar
ResponderEliminar"del envés clandestino"
Avivando los sentimientos que se
deshacen en lamentos y se pliegan
con soltura a los recuerdos,
los que enjaulados siguen serenos
he intactos, copulando con sus recuerdos
ya sutiles pero cuerdos, dejando
que floten por todas sus extremidades
que, aparatosamente, deja fluir de su cuerpo.
Un beso
Aciertas con las frases que más me gustan eligiéndolas siempre, amigo poeta, mil gracias por estos versos tan bellos que fluyen desde tu alma para ser arte y poesía, y es que eres como un pozo que nunca se seca, me alegra mucho que así sea, porque tus versos enriquecen. Un beso.
EliminarCopulan las emociones,
desde mi boca hasta mi alma,
retorciendo el gemido,
aflorando el placer,
avivando la agonía,
en el deseo que germina.
"que germina"
Eliminarinagotable quimera
sutil y verde pradera
la que sedienta de aromas
mira su cuerpo de nieve
que al calentar la candela
hace que brille su cuerpo
y su alma le encandila
serenando con mesura
los recuerdos que le ahogan
Un beso
Son recuerdos que fluyen,
Eliminardesde el alma de la poesía,
hasta el corazón de sus latidos,
desprendiendo el aroma
de la emoción que agita,
en los senderos nostálgicos,
del pasado letargo.
Un placer leerte, y fluir entre tu poesía, eres la luz y el arte, el verso y la belleza, la emoción y sentimiento, es un lujo tenerte aquí, gracias por darme el privilegio de compartir tus poesías. Un beso, Poeta y toda mi admiración.
Yo creo que le encanta que seas el demonio
ResponderEliminarY también a mí me encanta que él sea mi demonio. Un besazo, preciosa.
EliminarSeñor...
ResponderEliminarAnte el dios de la lujuria, del deseo y del Pecado, solo cabe ponerse de rodillas y disfrutar de la penitencia.
Besos.
Amén, Mag, que así sea, que el pecado se haga la carne que comulga su cuerpo, de rodillas orando al placer ante el Sacramento de la eucaristía de su cuerpo. Muchos besos.
EliminarHave mercy, indeed.
ResponderEliminarGreat moment, love this post.
xoxo
Cómo me gusta que te encante mi entrada, Rick, gracias. Un beso.
EliminarUi... fantástico...Maravilhoso.. Sedutor...!!! Amei
ResponderEliminarBeijo e um sábado feliz
http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/
Una entrada para disfrutar con los ojos cerrados sintiendo desde la profundidad. Muchos besos, preciosa.
EliminarAnte semejantes palabras y con estas condiciones ¿Quién no se apiadaría de ti? ;)
ResponderEliminarBesos.
Hay palabras e imágenes que pronuncian de manera intensa, Pecados, gracias por las tuyas, me encantó volver a leerte. Besos.
Eliminarnunca me entró del todo el la cabeza por qué los actos -y hasta los pensamientos- lujuriosos eran pecado. son pecado las cosas que hacen mal a los demás, como matar, robar, mentir...
ResponderEliminarde todos modos, hay gente que se declara católica que no llega virgen al matrimonio ni de coña. si interpretan la doctrina de la iglesia como les conviene, así cualquiera, no te fastidia!! ^_^
besos, maría!
Si es que yo también lo veo igual que tú, amigo chema, no entendía el por qué puede ser pecado el amor, cuando lo que debe ser pecado es la violencia, la mentira, el engaño, pero ... ¡amar! ¿cómo puede llegar a ser pecado el amor? es que no me entra en la cabeza como a ti, porque el amor es el emoción que da placer y felicidad a la vida, pero ya sabes que la Iglesia lo ve de otra manera distinta, es su doctrina, la religión, lo que no entiendo es lo que tú dices, que hay muchos católicos practicantes que no llegan vírgenes al matrimonio ¿entonces cómo se entiende eso? Tendría que ser el que sea católico y practicante, que lo sean para todo ¿no? no solo para unas cosas. Creo que hay mucha hipocresía en estas cosas de la religión, yo no las llegaré a entender nunca, esa es la verdad. Muchos besos.
EliminarMe encanta esa tu boca hambrienta, que pide y quiere el amor de tu hombre...
ResponderEliminarNo eres embrujada del demonio.. eres embrujada por el brujo-ángel del amor más lindo.. del deseo carnal lo más lindo y lujurioso.
Esa boca, con ese dedito en la boca nos dá la idea de una mujer que no necesita piedad... necesita de amor puro, apasionado y intenso!!!
Delícia leerte así por la mañana....
Eres linda demásssssssss!!!!!
Besitos enormes!!!!
Y a mí me encanta tu comentario, tan apasionado, tan intenso, me gusta como lo cuentas, un placer leerte, siempre, amigo Marco, mil gracias. Esa boca hambrienta que pide y quiere más, la que nunca se sacia, la que tiene sed, la que quiere beber, la que tiene hambre, la que quiere comer, y saciarse en el placer desde el embrujo del amor y placer, en ese deseo lujurioso, porque no quiere piedad esa boca, solo hambrosía para deleitarse del placer inmenso de saborear cada instante desde esa boca loca de gozar. Muy feliz tarde. Besos grandes.
Eliminar¡Es precioso María!
ResponderEliminarAbrazos.
Muchas gracias, preciosa, me alegra volver a verte por mi rinconcito. Un abrazo.
EliminarHermoso embrujo, sin duda.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sin duda lo es, y mucho. Un abrazo, Rafael.
EliminarUm tema excelente!
ResponderEliminarEncantei-me!!
Beijoos
Anjinha Sexy
Prazeres e Carinhos Sexuais
Un placer te haya gustado mi entrada, gracias. Besos.
EliminarUsualmente eran las mujeres las embrujadoras. Eran las brujas, contra lo planteado por la literatura, eran las mujeres que curaban con hierbas.
ResponderEliminarY lo de embrujar a una mujer me hace acordar a una canción que ha tenido diversas versiones.
La de Brian Ferry
https://www.youtube.com/watch?v=ESJxRt9I-Ag
Y la de Creedence con la letra subtitulada.
http://www.dailymotion.com/video/x10ydqx_creedence-clearwater-revival-i-put-spell-on-you-subtitulado-360p-h-264-aac_music
Más besos especiales.
Tienes razón, antiguamente, eran las brujas las que sanaban con hierbas, así es, amigo Demiurgo. Me alegra esta entrada te haya embrujado para recordarte eso, y volver a mi blog, un placer que me hayas dejado esos dos vídeos que ayer vi, y me gustaron mucho los dos, cada uno a su manera, mil gracias, eres muy amable. Besos especiales.
EliminarPreciosos versos. Maravilloso embrujo endemoniado…
ResponderEliminarUn beso.
Qué bueno volver a verte, amigo José, me encanta que te haya gustado este embrujo. Luego en cuanto tenga un rato me paso por tu blog para ver si tienes algo nuevo. Un beso.
EliminarSeguro que se apiada de tí ¿quien no lo haría? Besicos
ResponderEliminarPues no lo se, mi querida CHARO jajaja. Besos grandes.
EliminarLa imagen ya lo dice todo. En algún momento de nuestras vidas todos nos dejamos caer en ese deseo profundo hacia otra persona y no nos podemos contener. ¡Pero qué buenos momentos nos da ese deseo!
ResponderEliminarEs cierto, la imagen es muy expresiva, no hacen falta ni palabras. El deseo llega a ser tan perverso a veces, que nos droga, nos embruja, y es imposible contenernos, así es, Re menor. Me alegra tu visita, bienvenido, acomódate y espero disfrutes de cada una de mis entradas. Un beso.
EliminarComo basta la caricia de un dedo: ser succionado, para entrar en el delirio del cuerpo de una mujer. Lo que viene después es zarza ardien do. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCon tan poco puede bastar para que entre el deseo en acción, y los sentidos se agiten, con tan solo un dedo, puede servir para que el cuerpo vibre y el corazón se acelere. Un abrazo, amigo Carlos.
EliminarMuito obrigado pelo teu carinho sei que é uma mulher maravilhosa e os dois Blogs que mais uso e escrevo são:
ResponderEliminarhttp://ulissesreis.blogspot.com.br/
http://almeidalucius.blogspot.com.br/?
Gracias, de nuevo, por dejarme el enlace de tus dos blogs, que ya he conocido, eres muy amable. Un beso.
Eliminarme sorprende la belleza que tiene la poesia
ResponderEliminaruna belleza fantasiosa, unas palabras apacibles
tu mensaje es sereno que a mi me llega
profundo, mi corazon esta pleno que estallara
en un segundo cuando la tarde ensombrece se
hace mas denso el ambiente, verso de mi boca
vierte mi pensamiento se crece un poema a la
mañana eso me hace muy feliz le pongo todo el
matiz y el corazon para esto sin fin
kisses my friend andy
Pero andy, qué preciosos versos me has regalado, me han encantado, veo que tienes alma de poeta, y me alegra mucho que mis versos te hayan inspirado tanto, ójala siempre volaras de esta manera, dejándote llevar, y que tus latidos te guien así, de esta manera tan sensual e intensa. Y además, yo también vuelo con tus versos, porque me encanta. Mil gracias y un beso grande.
EliminarSon mis palabras
que acarician tu alma,
las que guían las tuyas,
las que te agitan,
las que te exaltan,
son tus palabras
las que exploran
desde el lienzo de mi piel,
pintando versos,
endulzando tus sentidos,
encontrando un destino.
Esos dedos van a tocar una melodía de placer...
ResponderEliminar; )
Besos.
Una melodía para deleitarse con la música agitando los sentidos. Besazosssss.
EliminarNo hay piedad, María. Llegado ese punto todo se vuelve inmisericorde.- Besos
ResponderEliminarQué bueno lo que dijiste, amigo JR, todo se puede volver perverso desde el embrujamiento. Besos.
EliminarUn embrujo que hechiza, cautiva y atrapa. No hay cura para eso, no sirve ningún exorcismo, no hay piedad porque te deja sin fuerzas y sin voluntad.
ResponderEliminarUn haiku sobre una hechicera:
"Los dibujos de henna
le recorren sus dedos a lo largo
serpientes rojas y enredaderas entrelazadas."
Besos!
Borgo.
Buenas tardes, miquel, antes que nada agradecerte por el bonito haiku que me regalas, mil gracias, es precioso y ahora volaré con él a mi manera porque yo no sé hacer haikus. El embrujamiento tienta, atrapa, arrastra, provoca, seduce tanto que puede llegar a enloquecer de deseo. Dedos que pintan la brisa desde las montañas hasta el bosque perverso. Muchos besos.
EliminarVoy a intentarlo por tercera vez, mi bella alma gemela.
ResponderEliminarSabes de sobra lo que tu poema me ha parecido, sabes que es fuerza que abraza y que envuelve cada verso que de él se despliega y sobre todo sabes también que es un poema que enciende el latido que sólo murmulla en soledad.
Embruja cada palabra de él. Lo sabes, María.
Mil besitos, preciosa.
Por fin has podido comentar en mi blog, mi bella alma gemela, he de darte las gracias por tu insistencia, no te rindes tan fácilmente, en eso eres también como yo, si es que, como te dije ayer, parece que andan los diablillos por Blogger, esperemos que no sigan dando la lata, y gracias, de nuevo, preciosa. Se perfectamente lo que te ha parecido mi poema, y cómo te llegan mis palabras, con esa fuerza que desprenden mis palabras como latidos encendidos. Gracias, preciosa, por estar. Muchos besos y dulce noche y comienzo de semana.
EliminarCreo que asociar el pecado al sexo,es lo que lo hace tentador,sugerente y maravilloso.. Porqué no pecar entonces?
ResponderEliminarPreciosísimos versos!
Parece que el pecado tienta y produce morbo, enciende el deseo y despierta mil sensaciones ¿verdad lunaroja? así que pequemos mil y una vez. Muchos besos, preciosa.
EliminarCon este calorón madrileño y tu poema...no hay piedad Sube la temperatura.
ResponderEliminarLo que puede hace un dedo....
Besotesssssssss
Ainss que si sube, si hasta desde la mudez sube la temperatura, no hay nada que detenga este calor, así que imagínate con palabras ardientes, y con dedos como ese, mi querida Gizela, ¡incendio total! Besos enormesssss, preciosa.
Eliminaruuufff muy sensual que logras que podamos viajar y e imaginar esos labios encendidos , precioso amiga , un besote desde mi brillo del mar
ResponderEliminarY vuela amiga, sigue volando, no dejes nunca de alzar las alas aquí en mi rinconcito, mil gracias, preciosa, por estar y dejar tus huellas. Un besazo enorme.
Eliminares un rezo, una plegaria... más que embrujada, yo la veo maldecida... con el demonio a cuestas encadenando su alma... clama piedad, pero en ningún momento desea que se detenga... un demonio así, si me gustaría ser...
ResponderEliminarEmbrujada, maldecida, hechizada, endemoniada, endiosada... tantas y tantas definiciones para describir esa agitación que desgobierna al deseo, y lo hace agitar, mover, perturbar, como puede hacerlo un demonio que hace despertar la intensidad del deseo de manera maligna y pervertida. Tal vez tú, también lo seas, y no te hayas dado cuenta, amigo Luis. Un beso.
EliminarDespués de leerte el demonio soy yoooooooooooooooooooo!!!
ResponderEliminarBesos.
Jjajajaajaj demoniooooooooooooooooooo jajajajaaj. Muacksssssssssss.
EliminarNada como dejarse llevar por la batuta de ese dedo y pecar, siempre que se pueda.
ResponderEliminarHola que tengas una buena semana
Besotessssssssssssssss
Hola, amigo YOIK, luego me paso a tu blog que he visto has vuelto a publicar una entrada. Y así como dices, dejarse llevar por la batuta de ese dedo - me gustó como lo dijiste- y pecar cuanto más mucho mejor. Besossssssssssssss.
EliminarDejemos que el dedo nos indique el camino.
ResponderEliminarBesos!
Jjajaja, sí eso, como tú bien dices, dejémonos guiar por ese dedo jajaja. Muy bueno tu comentario, Alfred. Besos.
EliminarHola Maria.. Bueno mujer, tampoco hace falta ponerse así, yo ya me apiado de ti.. una poesía potente, muy potente.. que sume en el delirio, vaya con el dedito, muy travieso el..
ResponderEliminarUn abrazo..
Un abrazo...
Holaaa ¿ya estás de regreso? creía que te ibas para toda una semana, qué bueno que hayas regresado, qué alegría me diste volver a leerte. ¡Vale! no me volveré a poner así jajajaaj y para otra vez, haré una poesía más suave no tan potente jajaajaj no quiero que te lleve al delirio jajaja hay que adiestrar a ese dedo jajajaaj. Un abrazo y otro.
EliminarComo siempre, palabras e imagen muy bien escogidas. Derrocha sensualidad y erotismo.
ResponderEliminarUn beso ;)
Qué bueno que te haya parecido una poesía con gran derroche de erotismo y sensualidad, mil gracias, Ray. Un besazo.
EliminarEste es el próximo jueves de relatos. El tema es el olvidos.
ResponderEliminarhttps://julianoelapostata56.wordpress.com/2016/07/11/jueves-de-olvidos/#comments
Un especial abrazo.
Un buen tema el de esta semana, Demiurgo, me gusta, y fíjate que nada más leer tu comentario, se me vino a la mente algo. Mil gracias por decirme de qué va el tema juevero, eres muy amable. Un beso enorme con un abrazo muy especial.
EliminarMariíña de mis deseos, si tuviera tooooooooda la imaginación que tienes tú estaría todavía más chupado de lo que estoy. Bueno, ahora que lo pienso, me gustaría estar más chupado :-P
ResponderEliminarAinsss pero qué lindo y dulce nombre me has llamado, Mariíña, nunca nadie jamás me llamó de esa manera, me encantó, Sbm, gracias, guapísimo. Anda no te quejes ¿eh? que tú tienes una inmensa imaginación, nada tiene que ver estés chupado o no :P. Un placer tu visita. Dos besos, uno por el que tú no me has dejado aquí jajajaaj.
EliminarMaria, María, terriblemente sugestivo y excitante.
ResponderEliminarBesos
Sumida en el delirio
que incendia tu alma
ebria de deseo
que a la lujuria llama
succionas ansiosa el dedo
te sientes embrujada
estallan luces de colores
la fatiga brama.
Amigo JJ, cómo me ha gustado que pronuncies doble vez mi nombre, y un placer para mí que te haya parecido tan sugestivo y excitante, ese es mi mayor premio, gracias de corazón. A mí tus versos me han encantado son... ¡para volar! Muchos besos.
EliminarEmbrujada de tus silencios,
de los susurros de tus labios,
de la voz entrecortada,
embrujada de tus caricias,
de tus besos más profundos,
del delirio fatigado
en el que me atas
elevándome hacia el infierno.
Hola Maria... ya hace algún tiempo
ResponderEliminarque me desconecte de Blogger...dejé
de publicar y participar... aunque las
puertas de mi blog siguen abiertas
desprende olor a vacío y una decadente
ausencia de actividad comunicativa....
He entrado a tu blog nuevamente y al
azar.... y me ha sorprendido gratisimamente... veo que no has dejado
de superarte creando tanta exquisitez
como plasmas a través de tus deliciosas
imágenes ilustrando esos candentes
relatos y poesias que provocan lujuriosas
y dulces sensaciones a quienes se sumergen en ese mar libidinoso y sereno
que forman tus pots..
mmmmmm...chapeau por ti Perlada...
y no dejes de ser como eres ni hacer
lo que haces por éste medio....
siempre he estado convencido de que
detrás de esa blogger hay una maravillosa
mujer....te deseo lo mejor hoy y siempre...
Bssssssds
Hola, José Antonio, bienvenido de nuevo por mi rinconcito, me alegra mucho que aunque ya no estés por blogger, te hayas acercado a mi blog, para disfrutar de mi poesía, y que te siga sorprendiendo de la misma manera, incluso te haya parecido que me he superado, la verdad es que al leerte me has elevado, gracias inmensas por tu precioso comentario, que me abraza y me alienta, y ójala que tú vuelvas a publicar para poder disfrutar de tus letras. Ya sabes que aquí sigo, para cuando desees volver a leerme, siempre abierto está mi blog. Mil gracias por tus cariñosas palabras, eres encantador. Yo también te deseo lo mejor. Muchos besos.
EliminarVenha comentar, minha linda, buenas noite:
ResponderEliminarhttp://ulissesreis.blogspot.com.br/2016/07/teu-bruxo.html
Muchas gracias por el detalle que has tenido en dedicarme una entrada, Ulisses, eres muy amable. Besos.
EliminarHola belleza de amiga.. como siempre eres tu, quien nos sumerges en ese delirio pasional tan genialmente expresado.
ResponderEliminarBsote enorme, Maria.
¡Qué sorpresa, preciosa Emy! me alegra mucho volver a leerte, espero estés mejor, mi niña, ójala que así sea. Me había despistado en tu blog, no sabía que habías publicado, y ya te dejé mis huellas. Gracias por seguir estando, mi querida Emy. Un beso muy grande.
Eliminar"¡apiádate de mí!". ninguna súplica vale en esos momentos. el placer se disfruta tormentosamente hasta el final.
ResponderEliminarun beso.
Así es como tú dices, y como debe ser, disfrutando de manera tormentosa, entre vendavales y tormentas, hasta el final. Un beso, DRACO.
EliminarEmbrujado
ResponderEliminarde tus pócimas.
Hechizado
de tus cimas.
Embelesado
de tus lágrimas.
Todo tu conjuro
es seducción
y tu futuro
en perversión,
arderá en tu hoguera
sofocando mi leña.
Jo qué bonitos versos, Lluis, la verdad es que estás super inspirado, me encanta verte así, espero que estés ya más animado. Mil gracias por esta joya, ahora mismo me pongo a volar entre tus versos. Un besazo.
EliminarEmbrujado estás
de mis palabras
de mis delirios,
de mis vuelos,
de mi fuego,
que arde entre tus ojos,
hasta ser hoguera
entre las cenizas derretidas
del delirio apasionado.
Hay delirios que valen el infierno :)
ResponderEliminarEs cierto lo que dices, esos delirios valen todo un infierno de llamas. Un beso enorme, preciosa, me alegra mucho volver a leerte, Michelle.
EliminarComo siempre, imagen y palabras aunadas a la perfección en tu blog para hacernos experimentar todas las sensaciones posibles. Me encanta. Estos días tengo menos tiempo y, cuando entro en tu blog, tengo varios textos nuevos para leerme (aún me quedan), por lo que el placer se hace más intenso. Escoges tan bien tus palabras que cada lectura que uno hace a tus versos extrae nuevos matices y sensaciones. Cortos pero intensos.
ResponderEliminarUn placer seguir contigo. Muchos besos y hasta la próxima
Mil gracias, de nuevo, Isidoro, te has dado una buena panzada a leer varias entradas, y comentarlas, te lo agradezco en el alma y más sabiendo que tienes menos tiempo para estar por aquí estos días, y en cambio, has venido a disfrutar de mis letras, así que fíjate qué contenta me he puesto jajaja, tanto como una niña con zapatos nuevos jajaajaj, por cierto, yo también tengo ganas de leer una nueva entrada en tu blog. Un placer tu compañía. Muchos besos y felices días, guapísimo.
EliminarMe presento como un novato en este lugar, me ha gustado tu forma de trasmitir sensaciones y si me lo permites, tomaré el lugar de un espectador que llega atrasado al espectáculo y educadamente observa el desarrollo de esté.
ResponderEliminarQue tengas un buen dia.
Y para mí ha sido un placer que te hayas presentado en mi blog, José C., porque así he descubierto también el tuyo, que es precioso, y me ha encantado, y espero que tú regreses a este rinconcito cuando quieras, las puertas están abiertas de par en par, puedes disfrutar todo cuanto quieras, de este teatro virtual como así lo llama un amigo mío, pero espero que, no solo estés como observador, sino que también participes volando con tus palabras, me encantará leerte. Muy feliz tarde, y mil gracias por pasarte y dejar tus huellas. Un beso.
Eliminar