entre ciclones y mareas,
en el barco de tu cuerpo,
hundiéndome entre los surcos,
en un crucero salvaje,
entre caricias y sollozos,
lametones y oleajes,
bebiendo los vientos.
Zarpando hacia la isla de tu piel,
desembocando en el paraíso del infinito.
Más relatos jueveros sobre cruceros en el blog de Leonor.
Muy sutil, imagino las velas hinchadas por suspiros y jadeos, a punto de encallar.
ResponderEliminarUn beso :)
No dejes de imaginar, amigo Gumer, esas velas hinchadas, el oleaje salvaje, los vientos huracanados, entre los cuerpos delirantes, y ... ¡¡¡más!!! Un placer volver a leerte y seguir disfrutando de tus siempre bellas imágenes. Un beso grande.
EliminarLos vientos siempre son favorables para las mareas agitadas en la pasión de los cuerpos. Ese collar de perlas parece una serpiente reptando sobre sedosas dunas.
ResponderEliminarBesos con dulzura y dulce tarde.
Cuerpos huracanados entre vientos y oleajes pasionales. Me gusta me lo hayas hecho ver también así, el que ese collar pareciese una serpiente, es que mis ojos lo que vieron fueron olas, pero cada mirada es un mundo, gracias por describir lo que ven tus ojos. Un besito dulce.
EliminarY el Usted? otra vez olvidado?
EliminarNo. Es que lo guardé el otro día en el bolsillo y como estaba roto pues se perdió :-)
EliminarNo debe se deben perder las cosas importantes. Y a coser esos bolsillos ;)
EliminarPara mí son más importantes las personas que las cosas ¿para usted no, Dulce Caballero? ¡uy! apareció como por arte de magia el usted, es que últimamente andan los fantasmas por los blogs :-).
EliminarCiertamente las personas son más importantes siempre, se lo diré a alguien que conozco cuando pueda hacerlo.
EliminarBesos con dulzura y dulce semana sin fantasmas.
Eso espero, que esta semana no sea fantasmal, sino que sea mágica y esté llena de luz para todos. Feliz semana también para usted. Dulces besos perlados.
EliminarMis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarAntes de nada desearos una muy feliz tarde y que disfruteis de las vacaciones, quiénes dispongais de ellas, y quiénes no, pues por estos mundos blogueros nos seguiremos leyendo, como cada año, que en estas fechas Blogger se queda casi vacío, porque nos quedamos muy poquitos por aquí, pero los que nos quedemos, que sigamos latiendo desde nuestras letras y otros menesteres.
Sigo respondiendo vuestros comentarios en la entrada anterior.
Gracias por seguir estando.
Besos enormes.
Sabes, ahora que llegan las vacaciones, me has hecho entrar la tentacion de hacer un crucero, haber si encuentro esos ciclones y mareas y me hunde entre los surcos.. bebiendo de los vientos, o de lo que haga falta..jeje.
ResponderEliminarBuen fin de semana Maria, un abrazo..
Entonces espero que hagas ese crucero tan tentativo, y espero encuentres esos ciclones y mareas, te hundas entre los surcos, bebas de los vientos, y otras muchas más cosas, espero que no dejes de realizar ese crucero, seguro que repetirías jajajaja. Sigue disfrutando de tus días, que todavía te quedan unos cuantos, ya que tu finde es para toda la semana, qué bueno puedas ensanchar tanto así los días. Hasta tu vuelta, amigo. Un abrazo muy fuerte.
EliminarNada más bello que cruzar el mar de la piel, sentir su oleaje, sus marejadas y arribar sobre un pecho donde el latido es huracanado.
ResponderEliminarEs pura sensualidad mi bella alma gemela. Muy bonito.
Navego a la deriva de tus sueños
Entre ciclones y mareas...
Mil besitos, María.
Cruzar tu mar para encontrar tu orilla, tus marejadas y mis oleajes... Dos océanos en el tiempo.
No dejes de navegar a la deriva de tus sueños, entre ciclones y mareas, y sentir su oleaje, su piel, sus mareadas, y más, mi bella alma gemela. Me ha encantado el regalo que me has dejado de tu última frase, es tan bello como tú, preciosa. Que nuestros mares se encuentren y nuestros sueños se entremezclen, hagamos un océano inmenso de sentimientos a través del tiempo. Mil gracias siempre por estar. Un beso enorme.
Eliminarme gusta el símil de la mar rizada para representar el amarse de manera pasional y salvaje. la racionalidad hay que dejarla para otras cosas. las emociones toman el protagonismo.
ResponderEliminarqué bonita la imagen animada con las perlas moviéndose de manera incesante.
estaré conectado durante el verano, al menos eso espero. besos, maría!!
El amor es como un oleaje de pasiones, es ese estado emocional en el que las emociones se desbordan, pierden el sentido, es dejarse arrastrar por el sentimiento, por ese cuerpo a la deriva del deseo, tomando el rumbo del placer, es como sumergirse en el fondo del océano, y querer hundirse cada vez más para no salir de él. Me alegra mucho te haya encantado la imagen de las perlas en movimiento, la tenía guardada en mi pc con otras muchas más, y poco a poco, las voy compartiendo en las entradas. Entonces ya somos dos, los que estaremos por aquí en vacaciones conectados durante el verano, ¡olé! por la poesía, que no muera nunca, que siga brotando en pleno verano, y que podáis seguir disfrutando de ella, aunque estemos fritos de calor, y tus números y fórmulas, de igual manera, que estén siempre conectados a la mente, para seguir recordando. Muchos besos, chema, un placer tenerte siempre en mi rinconcito.
EliminarMe ha gustado ese paralelismo entre la pasión desenfrenada y la tempestad incontrolable.
ResponderEliminarUn beso, María.
Cuando navega sin rumbo
esa nave que es tu cuerpo
agitada por las olas,
azotada por el viento
cuando el barco se abandona
a ese salvaje crucero
en esa piel que es tu isla
es donde buscas el puerto.
Y a mí me ha gustado que me lo digas, y verte por aquí, entre letras y versos, amigo JJ, es un deleite para mí seguir disfrutándo/te, gracias de corazón, por estar. Y yo te doy, no uno, sino tres besos enormes y ahora a volar contigo:
EliminarAgitada entre las olas,
danzando a la deriva,
entre vaivenes
y oleajes,
siento el delirio,
perdiendo el sentido,
al placer que me invade,
las ansias salvajes,
encontrando tu puerto.
Una idea que tanto nos va a quitar el sueño o nos va a incentivar sueños intensos.
ResponderEliminarUna navegante de sueños ajenos, que fascinante.
Besos especiales.
Qué bueno lo que dijiste, amigo Demiurgo, el ser una navegante de sueños ajenos, que los sueños crezcan, que sigan perdiendo el sentido, entre mareas y océanos, entre vientos y huracanes, aunque os quite el sueño, seguir soñando de esa manera tan intensa, con una navegante que os fascine de ese modo. Un placer así sea. Besos especiales.
EliminarDesde luego esa navegacióN es estupenda, mejor que por el mar.
ResponderEliminarUn abrazo
Un mar de emociones latidas y delirantes. Mucho mejor. Un abrazo, preciosa.
EliminarHola; este es un viaje que merece la pena realizar. Cada puerto es un descubrimiento... y no me quiero imaginar las tormentas. Besos.
ResponderEliminarHola, Pablo, cómo me alegra volver a verte por mi rinconcito, y que te haya parecido un viaje para realizar y descubrir. Mil gracias. Besos.
EliminarBonita navegación, para cerrar los ojos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, amigo Rafael, un viaje para disfrutar desde los sueños despiertos, cerrando los ojos, y sintiendo las emociones. Un abrazo.
Eliminaris an honor to read you every day . kisses my sweet friend andy
ResponderEliminarAinsss andy, pero mira que eres revoltoso ¿eh? jajaja si tú sabes escribir en español por qué ahora ¿escribes en inglés? Un beso.
EliminarLove today's post.
ResponderEliminarAnd I love your pearls.
xo
Me alegra mucho te haya gustado esta entrada con perlas en movimiento incluidas, Rick. Un besazo.
EliminarEl amor físico, es un viaje en el cuerpo del otro, o la otra. Me encanta eso de navegar hacia un paraíso. Nada tan grato como hacer el amor de manera recíproca, edenes encontrados. Un beso. carlos
ResponderEliminarQué bonito tu comentario, amigo Carlos, es cierto lo que dijiste, que el amor físico es un viaje en el cuerpo del otro, alcanzando el paraíso. Un beso grande.
EliminarEs maravilloso navegar por un cuerpo y perderse entre sus olas mientras se va meciendo al abrigo de nuestras manos.
ResponderEliminarMola la imagen.
besotessssssssss
Y también mola tu comentario, me encantó, YOIK. Navegando los cuerpos, perdiéndose en el abismo del placer para ser parte del océano, desde los cuerpos desbordados. Un placer tu presencia. Besazosss.
EliminarEso es un crucero y no los de esos barcos gigantes. El paraíso está garantizado. Abrazos
ResponderEliminarJjajaja, sí estos además, son cruceros emocionales gratuitos, y se llega más lejos, disfrutando más intensamente. Un abrazo enorme.
EliminarSensual y apasionado ese navegar por el cuerpo del amado. No creo que haya mejor aventura que hacer el amor.
ResponderEliminarGracias por participar
Un beso.
Leonor, mil gracias a ti por darnos opción para poder participar, imaginando un crucero a nuestra manera, desde la imaginación, ha sido un placer haber participado, aunque no lo tenía previsto, fue al momento, pero lo importante es haber hecho esta aventura de tu mano. Felicitaciones por haber sido la anfitriona de esta aventura. Un beso enorme.
EliminarSempre maravilhoso!
ResponderEliminarBeijo, bom fim de semana
Coisas de Uma Vida 172
Muchas gracias, querida Cidalia. Un beso muy grande y feliz fin de semana.
EliminarNavegas nel cuerpo del hombre amado...
ResponderEliminarLa barca de tu amor lleva como carga toda la lujuria y todo el cariño... y por los mares de tu deseo, los huracanes, ciclone y fuertes vientos serán la melodía que te encanta, mientras el placer llega como puerto final de tu travessía..
Un crucero de lo más placentero, desde los cuerpos amados, sintiendo la humedad de las olas, entre las pieles bebidas por las bocas que se amarran al timón del placer para llegar al delirio del paraíso, ese gozo oceánico donde se olvida de ser para poder "estar" navegando entre latidos desbordados. Un placer siempre tu visita, amigo Marco. Un beso enorme.
EliminarA ti te debe pasar como a mí. Nos gusta follar bien. Nada de pijadas, conocer y estudiar bien un cuerpo. De arriba a abajo. Por supuesto que sí.
ResponderEliminar¡UN SALUDO!
www.undiariopersonalmas.blogspot.com
A lo claro transparente jajaja, Antony, más claro que el agua no has podido ser jajajaja, tu comentario muy espontáneo, y sincero, desde tu punto de vista, aunque no sepas muy bien cual es el mío exacto. Me gustó por tu espontaneidad jjajaaj. Gracias por tu visita. Un beso.
EliminarNavegar pelo corpo da pessoa amada é uma das mais bonitas viagens que podemos fazer...
ResponderEliminarMil gracias por tus visitas, y comentarios, loveyouzizi. Navegando entre mares, cuerpos y emociones latidas, viajando hasta el infinito. Un beso.
EliminarAmiga, passando só para dizer que não sumi. Estou apenas passando por um momento complicado mas esperando que, como tudo, ele passe.
ResponderEliminarVim deixar um beijo e dizer que estou com saudades e que espero voltar em breve. Não me esqueça.
Beijos
Aita, bonita, siento mucho que estés pasando por un mal momento, espero que tus cosas vuelvan a su cauce, ya verás como así será, espero verte más animada cuando regreses. Muchas gracias por el esfuerzo de haber venido a mi blog para comunicármelo. Mucho animo ¿vale? Besos enormes.
EliminarPues que llegues a buen puerto y cuidado con naufragar.Besicos
ResponderEliminarSiii tendré mucho cuidado con no naufragar, gracias por tu recomendación, preciosa. Un besazo.
EliminarOs seus versos são de uma sedução invulgar. Leitura obrigatória. Fico feliz ao visitar e ler tão pelas poesias
ResponderEliminar.
Deixo caricias
Lenita, mil gracias por ver así mis versos, ha sido un placer tenerte aquí, vuelve cuando quieras, será un placer recibirte. Un besazo.
EliminarSem dúvida! Um poema sublime, muito sedutor. A imagem é soberba
ResponderEliminarBjocas
Fim de semana feliz
Prazeres e Carinhos Sexuais
Filipa, muchas gracias, preciosa, me encanta que así veas mi poema, tan seductor. Muy feliz fin de semana. Un besazo.
EliminarQue palabras tan hermosas......y sabias...me encanta esta entrada, saludos amiga, feliz semana.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios, jesús, me encantó volver a verte. Muy feliz fin de semana. Besos.
EliminarEn un viaje así... ir a la deriva es la mejor de las consecuencias cuando la travesía se viste de deseos y se dibuja en la piel.
ResponderEliminarBesos.
Qué razón tienes, Mag, ir a la deriva en ese crucero, es lo mejor que puede pasar. Un besazo, preciosa.
EliminarMuy bonito tu post, me encanta venir y leer sus escritos e imágenes lugares, parabesn y tener una noche Lind, que aquí en Brasil Estoy muy feliz y sé que es un mulheer belissima que sabe lo que quiere, mil besos !! !
ResponderEliminarMe alegra mucho estés feliz de venir a visitarme, Ulisses, vuelve cuando quieras, y disfruta de mi poesía y de las imágenes que comparto. Muchos besos, tantos como mil.
EliminarEl mar siempre sabe reconocer su única orilla
ResponderEliminarHermoso crucero, intenso y muy placentero sin duda alguna
Besos
¡Jo¡ cómo me ha gustado tu primera frase, Ino, gracias por el regalo de tus preciosas huellas. Un placer que hayas disfrutado de mi crucero. Muchos besos.
EliminarUn delicioso texto para evocar un verdadero viaje de placer!
ResponderEliminarUn abrazo
Tú lo has definido bien claro, un verdadero viaje de placer. Mil gracias, preciosa. Un abrazo enorme.
EliminarUn crucero que garantiza el placer, sea en el recorrido, que el llegar a puerto.
ResponderEliminarUn besote y un abrazo fuerte fuerte Perlita.
Ainss Almita, cómo me gusta volver a verte por mi rinconcito ¿sabes que te he echado de menos? me alegra un montón que vuelvas a estar por Blogger, que sigas escribiendo entradas, y por aquí, gracias, tesoro. Un viaje para llegar a un buen puerto, de los mejores, así es. Un beso de lo más grande y un abrazo fuerte fuerte, preciosa Alma, gracias por tu visita.
EliminarEsa es la mejor de las navegaciones.
ResponderEliminarY además de verdad, Tracy. Un besazo, preciosa.
EliminarErotico, sensual, precioso y lleno de amor. Besos.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, preciosa. Un beso enorme.
Eliminary al final, el ancla tocará fondo después de tanta agitación y de tantos embates y llegará la apacible calma.
ResponderEliminarun beso.
Así es, amigo DRACO, al final del viaje llega la calma, el sosiego, la tranquilidad. Un beso.
EliminarUna dulce travesía esta que nos relatas. Un precioso viaje al placer.
ResponderEliminarBesos
Un viaje entre océanos para disfrutar del placer. Besos.
EliminarHola María
ResponderEliminarSiempre tan exacta en tus versos, tan sutil y elegante.
Eres maestra en el arte de escribir poemas con sensualidad y estilo.
Un beso grande amiga.
Luján
Pd Te cuento de mi gata, está durmiendo en el sofá delante de la estufa porque hace mucho frío. En Argentina estamos de festejos por el bicentenario de la Independencia, tenemos muchas visitas de España y de otros países.
Un abrazo
Hola, preciosa Lujan, qué alegría me has dado, mil gracias por tu comentario, yo es que he entrado varias veces a tu blog y es que no encuentro la opción de comentar, y me tengo que salir sin decirte nada, esa es la verdad. Me gusta mucho me cuentes cosas de tu gatita, que ya la vi que está preciosa el otro día en el Facebook, y qué casualidad que la tengo ahora mismo toda esparramada dormidita encima del sofá pero todo lo contrario que la tuya, que está muertita de calor porque ya sabes que aquí estamos en verano. Cómo me alegra volver a saber de ti y de tu gatita, muchas gracias preciosa, y me alegra que tengáis allá tantas visitas de España. Un abrazo muy fuerte.
EliminarY un huracán de pasiones se hizo presente en tu cuerpo y su cuerpo precioso me encanta como navegas y zarpas , me encantó este poema , besos mil desde mi brillo del mar
ResponderEliminarY a mí me encanta que navegues por entre mis letras, y disfrutes de la pasión encendida de ellas, desde los cuerpos de la poesía hasta el alma de los versos, mi preciosa Beatriz. Gracias, guapísima, y fíjate que si andan los fantasmas por aquí, que había leído esta mañana tu comentario, y ahora no me daba cuenta responderte, creía que solo me quedaba pendiente el comentario de Alfred. Muchos besos, tesoro.
EliminarYo diría que es una tormenta perfecta !!!
ResponderEliminarBesos.
Yo también diría lo mismo que tú, que es una perfecta tormenta, amigo Alfred. Muchas gracias por tus huellas. Besos.
EliminarJo, María, no sé cómo lo haces, siempre haces volar mi imaginación. Si miras fijamente la foto, parece que las perlas se deslizan entre las dos cachas.
ResponderEliminarBuffffff
Un bufido!
Jjajajaja ainss Sbm que me has sacado ni sé cuántas sonrisas jajaaj. Pues entonces te aconsejo, que no mires fijamente la foto, lee solo mis versos, así de ese modo, no te sofocas tanto al ver cómo se deslizan las perlas entre las dos "cachas" jajajaaj. Un besazo.
EliminarA la deriva en el bajel que es tu cuerpo..alimentandome del deseo...bebiendo los zumos que destilan tus poros...
ResponderEliminarUn abrazo Maria.
A la deriva se desbordan los cuerpos desde la marejada del océano hasta el acantilado de la playa. Un placer tu visita y leer tu comentario, Vicente. Un abrazo.
EliminarQue buena esa imagen con las perlas en movimiento surgiendo como una serpiente que se enrosca desde lo más profundo. Una muy buena introducción para esos versos tan sentidos. De nuevo nos hablan de tormentas, de mareas... eso es la pasión, la sexualidad. Me han encantado esos versos de "lametones y oleaje, bebiendo los vientos". Es genial leer tus letras en momentos de sosiego, de paz. Da gusto experimentar ese mar en la piel.
ResponderEliminarUn beso fuerte
La verdad es que tienes toda la razón, ésta imagen es bellísima, con esas perlas en movimiento, y como tú, sí que más ven a una serpiente enroscándose por la piel, pero fíjate yo lo que buscaba eran olas jajaaj sí olas para este crucero, y eso me parecieron, pero bueno, da igual, sean olas o sea una serpiente, lo que está claro es que son perlas que van y vienen. Y en cuanto a esos versos que has recalcado amigo Isidoro me alegra un montón que te hayan gustado tanto, y que hayas experimentado ese mar de sensaciones con tanto oleaje. Otro beso igual de fuerte, amigo mío, y mil gracias de nuevo, por pasarte por mi rinconcito estando de vacaciones, te lo agradezco el doble.
Eliminar