domingo, 17 de julio de 2016

"Ensueño" (Semana 29 de 52)





Fatigada asustando al tiempo,
desnudando las horas,
se acunan mis adentros,
atrayendo locuras imaginarias,
proyectando tus poros ficticios.

Envenenados mis sentidos,
se libera el deseo desatando mis encajes,
rasgando la piel de caricias,
marcando mis muslos tensados,
se crispan mis latidos,
hasta llover espuma el alma.

¿Y dónde te encuentro,
si solo te tengo 
a la deriva de mi ensueño?


Safe Creative #0907274170999

101 comentarios:

  1. Un suave ensueño con ese dejo de nostalgia por quien se desea. La foto preciosa.

    Besos con dulzura Dama Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan suave ni nostálgico como usted dice, Dulce Caballero, aunque cada persona lo interpreta a su manera, pero le aseguro que está escrito de manera latente, desatada y apasionada, como la misma imagen. Dulces besos perlados.

      Eliminar
    2. Pues a mí los términos acunar, encajes y espuma por ejemplo, me sugieren suavidad, y ese verso final me suena a nostalgia. Y no dudo de que así esté escrito, esa pasión desatada se siente también. La imagen un poema por sí sola, pura sensualidad.

      Besos con dulzura y dulce noche.

      Eliminar
    3. Es que con la palabra -acunar- he querido decir: mover, balancear, danzar... es a eso a lo que me refiero, en cuanto a la palabra -encaje- es una manera de seducir, y la palabra -espuma- me refiero al orgasmo, pero si usted se fija bien hay palabras como: rasgar, marcar, locuras, crispar, deriva... no son para nada son suaves, aunque a lo mejor para usted sí, eso depende de cada lector, a cada uno le llega de una manera. Mil gracias por sus interesantes y apreciadas opiniones, me gustan, Dulce Caballero. Dulces besos perlados y dulce noche.

      Eliminar
    4. En la dualidad muchas veces está la atracción, suavidad o desenfreno, o ambas cosas a la vez, todo es posible cuando la pasión agita al cuerpo. Un placer estimada Dama Perlada.

      Eliminar
    5. Sí, así es como dice usted, en la pasión todo puede ser posible, en esa dualidad, que por un momento parece ser suavidad, se vuelve todo lo contrario, estallido, explosión, locura, éxtasís... Muchas gracias por su opinión.

      Eliminar
    6. El vaivén pasional comienza con la suavidad del roce y desencadena en la furia del instinto.

      Eliminar
    7. ¡Wow! qué linda frase acaba de decir, está para enmarcar, sobre todo me han encantado las tres últimas palabras, gracias por dejar aquí su inspiración.

      Eliminar
    8. Pues se la regalo ya que surgió aquí. Han de ser sus versos y aquella imagen que inspira. Mis deseos de una buena noche.

      Besos con dulzura.

      Eliminar
    9. Muchas gracias por el bonito regalo de su frase, fruto de inspiración del texto e imagen, nacida aquí en esta entrada, un placer para mí. Mis deseos de un dulce día para usted, Dulce Caballero. Dulces besos perlados.

      Eliminar
  2. Es una llamada a la sensualidad y al cuerpo deseado, al amado. Tejes un maravilloso bodegón entre la imagen y la belleza de tus palabras, mi bella alma gemela.

    Delicado ensueño, María.

    ¿ Y dónde te encuentro
    Si sólo te tengo
    A la deriva de mi ensueño??

    Me encantó!!

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que también tú, mi bella alma gemela, has sentido el poema de manera delicada, pero como he dicho a nuestro amigo, Dulce Caballero, cada uno interpretamos a nuestra manera lo que leemos, aunque está escrito de manera intensa y apasionada. Me ha encantado la frase que me regalas, la de tejiendo un bodegón, mi preciosa amiga, mil gracias por tus palabras tan sentidas, y que hayas recalcado mis últimos versos que he visto te han encantado, un placer para mí que así sea, mi querida amiga. Muchos besos enormes y muy feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  3. Mis queridos amigos y amigas:

    Espero estéis disfrutando del domingo y de las vacaciones, y yo aquí aquí sigo latiendo entre versos, con la palabra de la semana de la iniciativa de Sindel, "Ensueño".

    Por otra parte, parece que Blogger no soluciona lo de las actualizaciones porque siguen sin actualizarse las entradas, no salen en el Reader ni en la lista de blogs al publicarse en el acto, no se si también os está ocurriendo a vosotros lo mismo, habrá que tener paciencia.

    Os comunico que sigo respondiendo vuestros comentarios en la entrada anterior.

    Muchos besos a tod@s y mil gracias por acompañarme.

    ResponderEliminar
  4. En tu encaje me pierdo
    con un enjambre de cordeles,
    En tu escote celeste
    me encuentro, siendo el primero;
    En tu corse apretado
    y tu borbado,
    la coraza quebrada
    y desalmada.
    Al sentir el estoque
    de tus letras envenenadas.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me pierdo entre tus versos, Lluis, esa es la verdad, mil gracias por este regalo latido y que ahora mismo vuelo entre tus renglones. Un beso.

      Me pierdo entre la voz de tu boca,
      en la lengua que me nombra,
      en la camisa bordada de besos,
      la chaqueta plateada de caricias,
      en el veneno que te consume,
      en cada suspiro dictado.

      Eliminar
  5. fantasear con una persona que no tenemos a nuestro alcance es energía que, por el momento, no se libera. y tenemos necesidad de hacerlo, por eso abrazamos la almohada y nos desahogamos escribiendo en facebook o en nuestro blog, o escuchando música romántica pensando en esa persona.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién no ha fantaseado alguna vez en alguien que no conoce, imaginando y pintándolo a nuestra manera? ¿quién no ha fantaseado con un ídolo, con un escritor, con un fantasma, con un demonio, con un ángel? e inventamos sueños despiertos, y nos excitamos, y nos masturbamos, sintiendo sus manos, sus caricias, sus besos, como si esa persona estuviera tan cerca de nosotros, es una manera de liberarnos esa es la verdad, y es un placer, quién diga lo contrario no sabe lo que es fantasear (claro, ese es mi punto de vista jajaja). Muchos besos, amigo chema.

      Eliminar
  6. Mis queridos amigos y amigas:

    Por lo que veo, aún no aparece actualizada esta entrada, desde que la publiqué a las siete de la tarde, eso es que Blogger me está cogiendo manía, habrá que hacerle mimitos ajaja, pues nada, a esperar cuando quiera Blogger.

    Sigo en la entrada de atrás, como he dicho antes, respondiéndoos a vuestros comentarios.

    Más besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo he visto por FB, pues no me sale que hayas puesto nada y una cosa así no pasa inadvertida, me refiero a este estupendo post :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alfred. No, no sale en ningún sitio esta entrada, seguro que se actualizará un día más tarde, mañana, ya sabes que son fallos de Blogger, así que por un lado viene bien publicarlo en las redes sociales de esa manera te has enterado tú y otros amigos blogueros que han llegado también hasta aquí sin que salga en sus blogs ni en Reader. Muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  8. mi bella poesia, mi dulce amiga
    puras letras del alma que labras
    con tu cincel sin temor que son
    algo mas que amor

    kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno, andy! que te decidas a escribir unos versos, me encanta verte así de inspirado, y además, me sirven para volar entre ellos, gracias. Besos.

      Palabras que rezan al alma,
      que ciñen sentimientos,
      orando al amor,
      es poesía versada.

      Eliminar
  9. Ensueños que dirigen un bello sentir, enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ensueños que laten la piel, estremeciéndose entre fantasías, sintiendo el delirio en el cuerpo. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  10. Son versos llenos de nostalgia por el ser amado , y llenos también de ternura y sensualidad , las fantasías de un ensueño que tal vez se haga sueño ....feliz semana un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien son versos fantaseados, sin nostalgia, y con mucha pasión y desenfreno de alguien imaginado desde la mente y llevado hasta la piel, sintiendo las caricias en ese ensueño que llevo a mi realidad. Mil gracias, por tu comentario, preciosa Campirela. Un abrazo muy fuerte y feliz semana.

      Eliminar
  11. Entiendo lo de fantasear con un ensueño, en mi caso, con una mujer imaginada o lejana. A veces la imaginación se vuelve oscura, pero siendo imaginación, a nadie hace daño.
    Es posible que estés en los ensueños de alguien.
    Está muy bien lo de fantasear.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, todos fantaseamos imaginando en nuestro ensueño a alguien en nuestras fantasías, haciéndolo realidad en nuestra piel, desde la oscuridad, pero sintiendo la luz de la caricia en la piel, y la exaltación en los latidos del corazón, hasta dilatar y hacer reventar las venas de gozo, con fantasías perversas y oscuras, que nos llevan a alcanzar el climax, no hay nada de malo en ello, todo lo contrario, es liberarse al mismo tiempo con el fantasma en ese ensueño imaginado. Está genial fantasear. Y ya lo creo que a mí me gustaría, como dices, estar en los ensueños de alguien, pero sobre todo, conocer esas ensoñaciones de ese alguien que fantasea conmigo, sí que sería un placer conocerlas. Besos especiales, amigo Demiurgo.

      Eliminar
  12. Seguro que hay otro ensueño viajando para reunirse con este y entonces estallarán las sensaciones y nacerá la vida. Esta mañana cuando yo he entrado tu entrada estaba perfecta y llena de comentarios, pero no se desde cuando, ayer no aparecí por estos pagos. Un abrazo grande y un aplauso por tu ensoñación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ensueños siempre son enriquecedores, siempre ayudan a volar muy lejos, fantaseando con quién quieres que sea el protagonista de esas ensoñaciones, imaginando, sin conocer, su boca, sus manos, sus caricias. Por otra parte desde hace tiempo mis entradas no se actualizan en el momento, algunas veces tardan un día completo, otras veces tardan unas horas en publicarse, depende, por lo visto los de Blogger no dan con ello, porque también he visto les está pasando a otros blogueros. Un abrazo muy fuerte, preciosa, y espero hayas disfrutado de tu fin de semana.

      Eliminar
  13. Hola María.. Te reencuentro tras el fin de semana, como siempre inspirada, Me gusta el inicio Fatigada, asustando el tiempo, desnudando las horas.. Fatigada, no creo, tienes mucha vitalidad, a mi ahora mismo es el tiempo el que me asusta, con 40º claro que en tus poemas siempre se supera esa temperatura, y desnudando las horas, ya he buscado en el santoral y no he encontrado horas, así que te debes referir que tarda horas en desnudarse..
    Aparte bromas precioso poema de amor y pasión.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa llorenc ¿qué tal te fue en tu cumple? seguro que genial, espero hayas disfrutado muchísimo. Me alegra te haya gustado mi fatiga aunque haya asustado al tiempo pero parece que a ti no te he asustado jajaaj sino que quién te ha asustado ha sido el tiempo con cuarenta grados, no me extraña, con esta ola de calor que tenemos, pero no te preocupes que parece durará hasta mañana, aunque en mi blog no habrá esa suerte jajaaj porque perdurarán esos grados, lo mismo sea invierno que verano. Jjajajaajaj tendré que mirar a ver si yo encuentro en el santoral esas horas, lo mismo se topan con las tuyas jajaaj, gracias simpático, me encanta tu humor. Un abrazo y más felicidades también por aquí.

      Eliminar
  14. Hay mucha sutileza y sensibilidad en tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, amigo Rafael, gracias por encontrar así mis versos, un honor para mí. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  15. Lo mismo tengo yo el mío... a la deriva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaajaj a la deriva no es tan mal lugar. Un besazo, Tracy.

      Eliminar
  16. Ese si que es un bonito lugar para estar, la deriva del ensueño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo así, como tú, Xan, es un muy hermoso lugar. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Lindíssimo, mais uma vez, María!! Beijos

    ResponderEliminar
  18. Que se desaten, que se desaten... vengaaaaaaaaaa

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajajajajaj esooooo dí que sí jajajajaja .-). Jo, hoy no me dejaste un beso, se te olvidó :(. Pues yo te doy dos besos.

      Eliminar
  19. A veces las fantasías se perciben reales y lo expresas magistralmente en este sensual poema.
    Besos, María

    Libre ya de los encajes
    que encadenaban tu cuerpo
    dejas que vuele tu mente
    dejando libre el deseo.
    Sientes en tu piel de seda
    la suave caricia del viento
    y llueve espuma en tu alma
    y se hace real tu sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, amigo JJ, las fantasías aunque tan solo sean eso, puras fantasías, se sienten tan reales como así son vividas desde la misma piel, desde el tacto imaginado de esos dedos que acarician, que parece están tocando las cuerdas de una guitarra. Muchas gracias, por tus palabras, tú sí que te expresas con tus versos de manera magistral y estoy muy agradecida por los versos que me regalas, los aprecio en su intensidad, de verdad. Muchos besos enormes.

      Liberada de encajes,
      pero apresada por esos dedos,
      que acarician mi piel,
      que alimentan mis poros,
      y siento la lluvia
      derramar por mis muslos,
      y siento ese sueño
      que es tan real
      como los mismos encajes
      que cubren mi piel de seda.

      Eliminar
  20. A veces, el ensueño se arranca con imaginación y esperanza, como tú lo has hecho, María...Y ese ensueño va más allá de la realidad, toma vuelo y podemos tocarlo y sentirlo en tus letras...Porque el sentimiento es sincrónico y llega donde tiene que llegar por encima del tiempo y la distancia.
    Mi felicitación y mi abrazo, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida amiga Mª Jesús, el ensueño puede ir mucho más allá de la realidad, porque nos hace volar y sentirlo desde la piel del alma, desde el fuego del cuerpo, desde el sentimiento que abraza, desde el mismo latido, desde la brisa que respiramos, y traspasa la distancia, y el tiempo, y se siente cercana esa fantasía, porque va más allá de la piel. Muchas gracias por tus preciosas palabras. Un abrazo inmenso y sentido con el corazón.

      Eliminar
  21. Lindo poema, como sempre!

    Beijo e um resto de dia feliz
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que disfrutes de mis letras, Cidália. Muy feliz tarde. Besazos.

      Eliminar
  22. Tu crecimiento en las letras es exponencial. Me sedujo la imágen de desnudar el tiempo. Y esa pregunta final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me seducen tus escritos, Michelle, me parecen tus entradas magistrales, esa es la auténtica verdad, de lujo. Me ha encantado lo que has dicho de exponencial, y viniendo de ti mucho más. Un placer que te seduja la imagen, y también la pregunta. Un beso enorme.

      Eliminar
  23. Mi mu querida y preciosa poeta....
    Además de la belleza de la imagen (es la imagen de una diosa!???)...
    He llegado un poquito tarde y todos yá han puesto todos los elogios a esa maravilla de poema...
    Un sentimiento puro de amor... un sueño de amor, que se puede concretar en poco....!!!
    Muy lindo... y al leerte, veo que necesito mucho aprender la lengua la más romántica del mundo!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo, eres dulcísimo y siempre tan cariñoso, mil gracias por tus siempre visitas, por tus siempre cariñosos comentarios. Y tú nunca llegas tarde, siempre a la hora que tienes que llegar, pero no hace falta poner elogios, lo que hace falta es que disfrutes de lo que lees, que lo sientas, que acaricies mis letras, que te sientas acariciado por ellas, y que luego tú vueles con lo que mi texto te transmite, no hacen falta elogios, solo sentir y dejarse llevar que es lo que más me gusta a mí, y que me dejéis vuestros vuelos, vuestras fantasías, de lo que el poema os haya transmitido. Muchos besos.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Un placer para mí que disfrutes de mis letras, gracias, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  25. "desnudando las hora"
    Exprimiendo los segundos
    Escurrido entre alaridos
    los que retienen su cuerpo;
    depositando en su mente,
    el mejor de los recuerdos
    …, sus recuerdos... tus recuerdos
    los que entre alaridos de letras
    se cuecen en su alma
    y los hace suyos por dentro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amigo Poeta, ya te he dicho más de una vez que siempre eliges las frases que me gustan, parece tuvieras intuición y ellas te incitaran e invitaran a volar a través de la cercanía que nos une esta amistad bloguera poética, entre versos y emociones latidas. Un placer es siempre leerte, y agradecerte inmenso por tantos regalos envueltos en arte, y belleza, de un valor incalculable. Gracias de corazón, Poeta. Un beso.

      Recuerdos que laten
      en la memoria del alma
      los que envuelven mi piel,
      los que crujen mis pasos,
      los que llevan a ti,
      los que no tienen horas,
      ni segundos, ni días,
      los que tan solo
      atraviesan el tiempo
      y la distancia
      a través de las letras
      y el mundo de la poesía.

      Eliminar
  26. Ensueños que son deseos pasionales, que emergen desde la profundidad de la sensualidad y que ojalá algún día puedan concretarse. Hermoso!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi querida Sindel, son deseos pasionales, intensos, profundos, los que nacen no solo desde la piel, también desde el alma latida, los que se escriben desde el mundo de las fantasías pero labrados con el deseo y la tentación, con las sombras y la luz de los destellos de la piel. Un beso de lo más grande.

      Eliminar
  27. me gustó aquello de los muslos tensados mientras se aceleran los latidos. una vorágine de pasión.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta que me digas lo que más te ha gustado de mi poesía, DRACO, por eso te doy las gracias por haberme dicho lo que más te ha gustado. Un placer para mí. Un besazo.

      Eliminar
  28. Un placer en todos los sentidos, como siempre, visitar este espacio.

    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí exactamente lo mismo el recibir a personas como tú, amigo Luis Antonio, es todo un honor, esa es la verdad. Muchos besos.

      Eliminar
  29. Un ensueño. si el deseo se ha ido, durante la noche o el día, en un sueño, ¿se ha ido menos
    por eso? Yo creo que podría ser más bien un ensueño en un ensueño. En tu poema el tic-tac del reloj acompaña los latidos del corazón y es que haces poesía del placer.
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué interesante tu reflexión, miquel, me ha gustado mucho lo que has dicho y la pregunta que formulas, sí que más bien podría también ser un ensueño en un ensueño, tienes razón. El tic tac del tiempo, esos segundos que van marcando los minutos y las horas en un cronómetro, en el que el deseo se desborda por cada poro del reloj. Muchas gracias por tu interesante comentario, me hiciste reflexionar con él. Besos enormes.

      Eliminar
  30. O google desativou a minha conta dizendo que violei os termos (nunca compartilho nada, não entendo), mas não importa mais.
    Perdi mais de 3 anos dedicados com carinho.
    Estou a começar do zero.
    Me aguardem, nos veremos por aqui...
    Bjks da Leoa

    Novo site:
    http://overdosesoforgasms.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que te haya pasado eso, pero es lo que está pasando, sobre todo en algunas de las redes sociales como en Facebook, que te bloquean la cuenta, y es que parece que volar es un delito, cuando hay otras cosas peores como la violencia que deberían prohibirla y en cambio parece la aplauden porque no la censuran en los medios de comunicación ya que todos los días vemos casos brutales. Un placer tu visita, iré a conocer tu blog en cuanto pueda. Besos.

      Eliminar
  31. Sensaciones contenidas atrapadas en un ensueño. Un placer leer tus letras María.

    Besos.

    PD: No he recibido otro comentario que esté que hoy me has dejado, siempre cuando me dejan comentario vengo y dejo otro es mi consigna con mis amig@s blogeros así no se queda ninguno en el tintero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emociones enredadas en el ensueño latido entre fantasías. Un placer para mí que disfrutes de mis letras, preciosa, Rosana. Por otra parte, decirte que seguro que creí haberte dejado un comentario, y lo que hice fue leer la entrada y dejar el comentario para otro momento, es que es de esas sensaciones que crees que dejas el comentario y luego es que no, ya me ha pasado alguna vez. Muchas gracias por tu aclaración, preciosa, Rosana. Un besazo.

      Eliminar
  32. Intensidade, desejo, paixão e uma linda imagem.
    Que sua noite seja de luz e a quarta, de paz.

    Beijos de {Λїta}_ST

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Aita, es para mí un placer que encuentres mi poema, tan intenso así como la imagen tan bella. Que la luz siempre brille a tu lado, preciosa. Muchos besos.

      Eliminar
  33. Vengo a dejar un beso de buenísima noche para la amiga....
    Un beso rellenado de cariño...
    P.D.: Esa imagen me da ganas de morder la pantalla!!!!!
    Jajajajajajaja.. besos enormes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajajajajajjaj pues cuidado no rompas el cristal con tus dientes jajajajaaj, qué simpático tu comentario, amigo, mil gracias por tu simpatía y amabilidad, y por volver a dejarme tus cariñosas palabras. Ese beso rellenado de cariño me encantó, otro beso igualito para ti.

      Eliminar
  34. María linda muy sensual tu ensueño, a veces se nos pierde pero ellos regresa siempre para llenarnos el alma de colores y la piel de lozanía precioso!!! besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ensueño que nos cubre la piel de caricias y luminosidad, entre los colores de caricias y fantasías. Mil gracias, preciosa Beatriz. Muchos besos.

      Eliminar
  35. María con tus versos enciendes las pasiones de cualquiera y con este una vez mas elevas la lívido al más muerto jjjj.
    Son buenísimos las ultimas estrofas " Y donde te encuentro.... " es la esencia misma de la nada,de ese ensueño que converge en la no realidad.
    Te felicito por la prodigalidad que muestras día tras día con tus versos.
    Un beso Maria
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj me sacaste sonrisas, mi querida DULCINEA, con lo que dijiste de que elevo la lívido al más muerto jajajaaj, gracias preciosa, porque es todo un honor para mí, viniendo de ti, con los textos tan maravillosamente eróticos que escribes,que son un placer leerlos, esa es la verdad. Me alegra un montón te gustes las últimas estrofas y hayas disfrutado de la entrada. Un beso enorme, y gracias por tu lindo comentario.

      Eliminar
  36. No sé qué es, pero te aseguro que tienes un don eligiendo las fotos de tus entradas. No solo porque encajen perfectamente, si no que además son siempre súper sensuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holden, pues es todo un placer elegir las que me gustan, y si además, a vosotros os encantan las imágenes, más feliz me encuentro de que sea del agrado de todos, y disfrutéis de la vista, porque la verdad es que hay imágenes muy excitantes, que ni siquiera harían falta las palabras. Un beso.

      Eliminar
  37. Delícias deliciosas!!
    Tenha uma boa 4ª feira...

    Bjos felinos e selvagens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Overdoses, un placer que te guste mi entrada. Besos.

      Eliminar
  38. Hola, María.
    Un sueño lleno de pasión que embellece los versos de tus letras.

    Gracias por tu comentario, pues no había leído la contestación en la entrada anterior porque como ya te habrás dado cuenta, soy invidente y el programa de adaptación de mi ordenador no siempre funciona como yo quisiera. No sé por qué me cuesta mucho dejar un comentario en tu blog... O sea, me cuesta mucho llegar al cuadro de edicción... me puedo pasar hasta media hora para bajar. Pero bueno, ya he llegado y estoy aquí para agradecer tus palabras y felicitarte por lo que escribes.

    A mí también me gusta escribir, es la manera de desahogar los sentimientos que se llevan dentro. Y gracias a las nuevas tecnologías puedo hacerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa Piedad: Un placer recibirte de nuevo, y de nada tienes por qué agradecerme de que te haya comentado en tu blog voy con mucho gusto a leerte y a comentar. Y es que como respondo todos los comentarios por eso mismo te lo dije allá en tu blog no sea que no lo supieras, así que me alegro habértelo dicho. Soy muy despistada, Piedad, y no me había dado cuenta de que fueras invidente, gracias, preciosa por tu sinceridad. Lo que siento es que te cueste comentar en mi blog o como dices llegar al cuadro para publicar tu comentario, digo yo que será porque hay muchos comentarios y por eso hasta que llegues abajo te costará, así que para otra vez, mejor procura venir prontito y así ser de las primeras para comentar verás como no te cueste tanto. Gracias por tus cariñosas palabras, yo también te felicito por tu manera de escribir, yo también hago lo mismo, escribir es para mí una manera de desahogarme, como una especie de terapia que me viene muy bien, así que como dices tú es gracias a las tecnologías, que nos ayudan a enriquecernos y plasmar nuestras emociones. Un abrazo muy fuerte y un besazo.

      Eliminar
  39. Se encajan en tus encajes
    las miradas de deseo que resbalan
    rasgando con el tacto imaginado
    la caricia de tu piel de seda.
    Se levanta ante tu imagen
    la tormenta masculina
    de un hombre de espumas guardadas.
    No es quejido;
    es presencia ante tu ausencia,
    es ausencia en la presencia
    en la dársena consciente
    de tus sombras y tus senos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno volver a verte por aquí José Manuel! ¡qué sorpresa! muchísimas gracias por dejarme tus preciosos versos, la verdad es que me han encantado, es para mí un placer leerte, y que mis letras te inspiren así de esa manera tan bella, eres un gran Poeta, y ahora mismo vuelo entre tus versos. Un beso.

      Es presencia imaginada,
      es ausencia sentida,
      es deseo y delirio,
      es caricia y latido,
      entre las sedas de mi piel,
      entre el cielo y la vida,
      miradas que se abrazan
      y se entregan en la dicha.

      Eliminar
  40. Qué precioso me ha parecido tu comentario, Julio David, muchas gracias. Y un placer para mí que te haya gustado la manera de cerrar mi texto con ese interrogante. Y sí que tienes razón que para quiénes tanto soñamos esa pregunta nos causa muchas emociones. Me gustó mucho esa frase del poeta que mencionas, que desconocía, y es que parece que al soñar te haces de otro planeta, como si perdieras la noción de dónde estás para encontrarte en otro lugar, en ese lugar y persona soñados. Muy enriquecedor lo que has dicho, me ha encantado, mil gracias. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  41. Perlita como siempre un increscendo de sensualidad y pasión exquisito en tus letras.

    Un beso enorme y un abrazo con toda (el) Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Almita bonita, un placer siempre leer tus palabras, y así te parezcan las mías entre sensualidad y pasiones. Un beso de lo más grande y un abrazo fuerte fuerte a tu preciosa Alma.

      Eliminar
  42. excelente entrada como de cotumbre,sensualidad y buen gusto, me encanta el blog,saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que disfrutes de mis entradas, muchas gracias, jesús. Feliz fin de semana, que ya está a la vuelta de la esquina. Besos.

      Eliminar
  43. " ... Creí que me sentirías apenas tocara tu piel... me acerqué sin hacer ruido y destape tu cuerpo corriendo las suaves sábanas que te cobijaban... al verte desnuda y observar tu sexo, note que tus labios permanecían pegados... estaban arrugados por la calidez de la noche... .parecían muertos.
    Entonces mis dedos formaron cual artesano la forma de tus senos. Apenas rozaba sobre tu piel...corrí tus piernas para abrirlas y acaricie con mi lengua la difunta piel... gemiste adormilada...y repetiste ...buenos días, ¿no fue un sueño verdad? ... y los suspiros fueron llenando el silencio de la tibia habitación.. hasta que por fin se abrieron cual cálida rosa por el sol acariciada...la humedad brotó de dentro separando la piel... y la fragancia de la noche en tu sexo, perfumo mi despertar, se convirtió en almizcle... suspirabas mientras mi labios satisfacían todos tus deseos y mis manos acariciaban tus senos, despertando los pezones dormidos endureciendo su deseo...


    y de flor marchita te convertiste en fruto maduro... el color enrojeció tu piel y tus caderas serpentearon entre las sabanas, mientras te ibas mojando por dentro, haciendo que tu cuerpo se convirtiera en agua sagrada..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir tus textos, siempre son tan sensuales y eróticos, hacía mucho tiempo que no se te veía por la blogosfera, y veo que hoy llevas otro perfil, pero es imposible no reconocerte, te pongas el nombre que te pongas. Mil gracias por compartir tus entradas. Un beso.

      Eliminar
  44. Qué bello eso de tenerte a la deriva de mi ensueño. Buen cierre del poema, porque connota en esa deriva, en ese naufragio , la ansiedad de que recale en la playa de tu piel. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer para mí que te encante el cierre de mi poema con esa frase que mencionas, me alegra saber que te ha gustado. Un beso.

      Eliminar
  45. Liberando los deseos y atrapando la pasión!! y tus letras un placer para los sentidos,, un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es para mí tenerte aquí, Hanna, y que disfrutes de mi poesía. Un besazo enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.