lunes, 8 de agosto de 2016

"La fe" (Semana 32 de 52)



Es la fe la que edifica mi esperanza,
en esta noche suicida donde el insomnio
me lleva a la locura desesperanza.

Mientras las lágrimas arañan mis ojeras,
mis pasos se ahorcan entre las sombras,
la angustia se retuerce en mi alma.

Hoy se me trenzan las pestañas
cuando me pierdo en la nada,
vomitando náuseas vacías.


Safe Creative #0907274170999

86 comentarios:

  1. La Fe, aquello que sustenta tantas cosas casi ciegamente también puede ser el alma de nuestra ilusión, la que ilumina las noches más oscuras, o la que nos lleva a los sueños más dulces.

    Besos con dulzura y dulces sueños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy linda la manera de definir la fe. Y es que tener fe es no perder las esperanzas, es creer en uno mismo, es creer en los demás, la fe es esa luz que nos ilumina en momentos más débiles, incluso, la fe puede mover montañas, y es también como dices, la que nos puede llevar a esos sueños más dulces. Dulces besos perlados.

      Eliminar
  2. Una fe inesperada, la misma fe que a veces tememos perder.

    Besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la fe nunca se pierda en nuestras vidas, agarrémosla fuerte para que siempre permanezca a nuestro lado. Muchos besos, preciosa Rosana, y feliz martes.

      Eliminar
  3. Es la noche fría
    de la angustia sufrida.
    El llanto solitario
    que llena el acuario.
    La lujuria desbordada
    en los sueños sin nada.
    Me fusilas el corazón
    me extirpas el alma.
    En el silencio sin razón.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitos versos me has regalado, amigo Poeta Lluis, la verdad es que son divinos, mil gracias por esta preciosa inspiración, y es que ahora volaré con tu poema. Un placer siempre leerte. Un beso.

      Se extirpa la vida
      desde la agonía,
      se fusilan los sueños,
      se enmudece el alma,
      se ennegrece la mirada,
      y todo se vuelve oscuridad,
      en esta noche negra,
      hasta la voz se vuelve afónica.

      Eliminar
  4. Always have faith, my love.
    You are always worth it.
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, Rick, siempre debemos tener fe, porque siempre vale la pena tenerla. Un beso.

      Eliminar
  5. Lindo poema onde se retrata um momento que, para muitas pessoas, é infelizmente uma realidade todas as noites, um momento em que os mais obscuros pensamentos nos assaltam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noche es propicia para que la oscuridad nos invada, es en la noche donde los pensamientos pueden clavarse como lanzas envenenadas en el corazón, y es que esas noches pueden ser terribles para algunas personas que están pasándolo mal. Un placer leerte. Un beso.

      Eliminar
  6. Fuerza lastimera en tu texto. Es especial. Me impresiona eso de "vomitando náuseas vacías", como que ya no queda nada dentro... ni el vacío casi. Tal vez eso sea la ausencia...

    Un beso muy grande y mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenso todo lo que escribo, desde la pasión, hasta los momentos más oscuros, así es como late mi corazón en poesía, siempre con fuerza, desde cualquier aspecto, así me sale, con esa fuerza que hay dentro de cada uno de mis latidos, preciosa Mag. Me gusta que te haya impresionado esa frase, y es que si a ti te ha impresionado es porque algo has visto en ella, tú que eres muy inteligente, algo te debe de haber dicho, tal vez sea lo que mencionas, o tal vez no lo sea. Mil gracias por tu comentario, y por ese abrazo y beso tan grande que me has dejado que me han sabido especiales. Muchos besos enormes.

      Eliminar
  7. He sentido una fuerte tristeza en tu poema....
    La ausencia del amor nos dá ese imenso vacío .... y la fe que edifica la casa del amor es la única fuerza que nos resta.
    Besos... muchos!!
    No hay necesidad de hacer elogios a esa poeta linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta poner triste a mis amigos, no sientas tristeza al leerme, no hay razón, amigo mio, es una manera de expresarme, para cambiar la fuerza de la pasión a otra clase de fuerza, pero siempre de manera intensa, lo que sale de mis adentros. Y tienes razón, las ausencias producen vacíos inmensos, también otras muchas más cosas, pero cada uno puede interpretar el poema como quiera. Nada de elogiarme, no me gustan los elogios, me encanta que me leáis, y que fluyais en inspiración, es el mejor regalo que me podéis hacer en vuestros comentarios, pero sobre todo, vuestra fiel compañía, mil gracias por siempre estar. Un beso enorme.

      Eliminar
  8. cuando se pasa por momentos de angustia, en los que se pierde toda fe, los momentos de serenidad que vienen después se valoran más. después de atravesar arenas movedizas, da gusto volver a pisar terreno firme.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es lo que ocurre, amigo chema, que se valoran las cosas mucho más, cuando se pasan malos momentos, es cuando te das cuenta del valor real de todo, aunque en aquellos momentos se pierda incluso toda esperanza y fe, y se vea de color negro, pero cuando las aguas vuelven a su cauce, la esperanza vuelve a encontrarse. Muchos besos, chema.

      Eliminar
  9. Dichosa tú que alimentas tu esperanza con la fé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichosos todos los que alimentamos la esperanza en esta vida que a veces se vuelve opaca, no perdamos nunca la esperanza, amiga Tracy, porque es esa luz que tantas veces se necesita en nuestras vidas. Un besazo.

      Eliminar
  10. Impacta la fuerza de tu poema, mi bella alma gemela. En la fe de uno mismo se concentra nuestro poder, nuestra fuerza para invocar a la esperanza y entre mantras y odas... Esperamos el milagro.

    Todo él es digno de ser elevado y resaltado, María, pero en este verso radican los cimientos.

    Es la fe la que edifica mi esperanza...

    Mil besitos, preciosa.

    Con tu fe y la mía hago yo mi credo, creer en ti y en mí, en nosotros y en este sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué preciosos son siempre tus comentarios, mi bella alma gemela, siempre los ves desde tu mirada interior, esa fuerza del corazón que te impulsa, así ves mis poemas. Y estoy de acuerdo en lo que dices que la fe de uno mismo se concentra en nuestro poder y fuerza, porque a veces esperamos un milagro incluso en los peores momentos, yo creo que sin esa fe estaríamos un poco a oscuras, y es ella la que nos alimenta, nos da luz, y energía para seguir en el día a día cuando las cosas nos resultan desfavorables por cualquier motivo, mi querida amiga. Y yo me quedo con tu última frase, un regalo precioso para enmarcar y para llevar grabado en mi corazón, gracias de corazón por esta joya que resalto: "Con tu fe y la mía hago yo mi credo, creer en ti y en mí, en nosotros y en este sueño". Muchos besos, mi querida amiga.

      Eliminar
  11. UF no porbrve está carente de fuerza, impactan algunos versos. Un abrazo desde las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿y tú qué haces aquí si estás de vacaciones Ester? ¡qué sorpresa! espero lo estés pasando genial pero sobre todo, descansa, preciosa, que ya tendrás tiempo de estar por aquí todo el año. Muy agradecida por haberte tomando unos minutos para venir a verme. Otro abrazo fuerte para ti.

      Eliminar
  12. Un poema con mucha fuerza y que trasmite tristeza.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza intensa en mis palabras, como así late mi corazón, desde cualquier ángulo. Un besazo, CHARO.

      Eliminar
  13. Al menos tienes esa fe a la que agarrarte...

    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero no soltarme nunca, que aunque a veces crees ha desaparecido, al final siempre vuelve esa fe que tanto se necesita en la vida. Un besazoooooooooooooo.

      Eliminar
  14. Ahora que lo planteas, es para pensarlo. Y tiene sentido que sea fe lo de elegir lo intenso de las emociones, a pesar de que implique que duela más cuando algo sale mal, no se concreta, cuando inesperadamente termina. Implica creer en lo intenso de cuando sale bien, en la intensidad de la sensualidad, de las fantasías hechas realidad.
    Bien planteado.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, amigo Demiurgo, porque es mejor haber amado, vivido y sentido que no haber amado nunca, y siempre es mejor creer en la intensidad de lo que se ha vivido, el de guardar ese recuerdo, esa realidad intensa que un día fue, aunque hoy ya puede que no lo sea, pero siempre debemos quedarnos con los momentos más intensos y felices, y de los malos momentos mejor olvidarlos porque pueden hacernos daño. Muchas gracias por tus siempre interesantes aportaciones, me haces reflexionar siempre y gracias por tanto apoyo como siempre recibo de ti, eres un verdadero sol. Besos especiales de corazón.

      Eliminar
  15. Bellos, profundos y sentidos versos, amiga… Esa leve, pero intensa brizna de luz a la que agarrarse, cuando uno sólo siente vacío y oscuridad…

    Precioso, María…

    Bsoss y cariños!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa luz es la fe la que nos impulsa con fuerza a seguir cuando estamos pasando por algún mal momento, agarrándonos a la esperanza de que las cosas saldrán bien, esa luz no podemos dejar que se apague a pesar de lo oscuro que podamos encontrar el panorama, mi querida amiga Ginebra. Gracias por sentir así mis versos, de esa manera como lo ven tus ojos, de manera tan profunda. Muchos besos con cariño, preciosa.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Y siempre un placer es recibirte, Dalila. Muchos besos.

      Eliminar
  17. Muy sentido poema. Maria, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu abrazo, Manuel, me encantó volver a leerte. Otro abrazo para ti.

      Eliminar
  18. Unos versos muy diferentes a lo que suelo leer por aquí, María. Espero que vaya todo bien... ¡ánimo y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta meter de vez en cuando, para variar de tanto poema apasionado, algún poema nostálgico como éste para cambiar de "chip", y es que según son de intensos y apasionados mis otros poemas eróticos, así también son de fuertes mis poemas más nostálgicos, es un contraste en la variación, pero si te das cuenta, siempre intensos, porque salen desde este corazón que tanto ama y late con fuerza. Fuerza en lo erótico y fuerza en lo melancólico. Gracias por tus ánimos, estoy bien. Un abrazo, Holden.

      Eliminar
  19. Tremenda noche! Pero en el comienzo tus versos hablan de la fe, a veces difícil de sostener entre tanta oscuridad, pero está, y eso salva cualquier insomnio.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes Sindel, cuando la fe está y se encuentra, todo puede ser posible, aunque a veces cueste tanto, pero no hay que perder esa esperanza en la vida, nunca jamás. Un beso igual de enorme para ti, preciosa, y un placer participar siempre en tu interesante iniciativa.

      Eliminar
  20. La nausea llega cuando la esperanza se pierde, con esos ojos lamentando una pérdida, la esperanza sería una añoranza, cosa qué no es así, por eso la esperanza es lo último que se pierde.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso me quedo de tus palabras, Alfred, con la última frase que dices y recalco: "la esperanza es lo último que se pierde", que esa luz no se apague nunca mientras vivamos, la mantengamos siempre encendida. Muchos besos.

      Eliminar
  21. Hermoso dentro de su tristeza desoladora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También en la tristeza se pueden encontrar hermosas palabras, Yashira. Mil gracias por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  22. El amor nos lleva a creer más allá de la propia cordura

    Traspasa todos los límites, hasta los propios

    Aún así, sentir el amor es tan hermoso que hasta ese dolor de tripa vale la pena, a que si?


    Un besito dulce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué preciosos son siempre tus comentarios, MaRía! leerte es querer sacarte más palabras para envolverme en ellas, dejas una esencia siempre muy personal y única, esa es la verdad, gracias, de corazón. Y así es como tú bien has explicado y yo no sabría encontrar palabras para explicarlo como tú lo has hecho, porque el amor traspasa más allá de todos los límites, y todo vale la pena, aún con dolor, nada duele si se ama de verdad. Un besito muy grande y dulce, preciosa.

      Eliminar
  23. maria eres pura calidez y dulzura.eres toda una magnifica poetisa kisses my friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andy, y tú eres un encanto de persona, porque siempre tienes palabras muy dulces para mí, y eso es como recibir una caricia ¿lo sabías? Gracias y muchos besos.

      Eliminar
  24. Lindo como sempre!

    Gostava de receber a tua visita

    http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/

    Bjos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Larissa, un placer recibirte, en cuanto pueda iré también a tu blog. Un besazo.

      Eliminar
  25. amargo retrogusto me has dejao..

    Kissss y Kisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss lo siento por ser la primera vez que me parece que vienes, espero que para la próxima vez que vuelvas, te lleves otro sabor más delicioso que éste, por cierto, en cuanto pueda, iré a conocer tu blog. Besos.

      Eliminar
  26. El dolor llega cuando la fe se pierde por el desagüe de la desesperación ante la impotencia por no alcanzar lo que esa fe proclama.
    Se busca un imposible y es la fe quien debe hacerlo posible.
    Besos Maria.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito tu comentario, DULCINEA, me ha gustado cómo lo has dicho, y es que cuando la fe se pierde es como si parte de una misma se perdiera también con ella, pero a veces, te bloqueas ante los problemas de la vida, y es cuando no encuentras ninguna luz en el camino, pero esa fe, como bien dices, debe ser posible ante lo imposible. Muchos besos, Puri, y gracias por tu linda reflexión.

      Eliminar
  27. Ohh qué fuerza, cuanta contundencia,cuánto dolor... es precioso,a pesar de la desesperación! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También la nostalgia y tristeza se escribe con belleza con la pluma de la emoción latida, mi querida lunaroja. Un placer tenerte aquí, y que te haya gustado mi poema por la fuerza aunque lleve en esas palabras dolor. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  28. La fé amiga Maria, es el principal pilar que sustenta todas nuestras esperanzas. Si la fe nos falta, caemos en el vacio sin remisión. Desde la montaña. y en tiempo de desanso, ha sido un placer leerte- Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra volver a leerte, Montserrat, hacía ya tiempo que no te veía por mi blog, gracias por venir a verme, te lo agradezco. Y esto de acuerdo contigo en que la fe sustenta nuestras esperanzas, espero que nunca nos falte esa fe que es la que alimenta la vida. El placer, como te he dicho, es para mí, volver a leerte. Muchos besos enormes.

      Eliminar
  29. Un muy poderoso poema María ..
    Bellamente escrito ...

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, un placer para mí que así veas este poema como muy poderoso, por cierto, en breve iré a visitar tu blog que creo me he despistado contigo y te debo varias visitas, mil perdones y un beso bien grande.

      Eliminar
  30. Esa fé que de alguna manera siempre sale a flote en momentos de angustia y alimenta nuestra esperanza que siempre nos hace salir adelante.

    Creer en nosotros y en nuestros sueños es finalmente la piedra angular de nuestras vidas...

    Un gran beso María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que me ha encantado tu frase y que recalco porque es para enmarcar? la que dices de "Creer en nosotros y en nuestros sueños es finalmente la piedra angular de nuestras vidas", es bellísima, José, mil gracias por esta joya. Y sí tienes razón, debemos tener fe y no perder las esperanzas en los malos momentos, lo que pasa que a veces en esos momentos se vean las cosas de una manera algo más oscura, pero como tú dices, hay que salir adelante, y es que de todas, siempre se sale. Un beso de lo más grande, amigo José.

      Eliminar
  31. La fe mueve montañas... y sin embargo yo sólo veo una y está quietecita... eso sí, muy bien puesta... :-P

    Un besito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, Sbm, que la fe mueve montañas, o tal vez ¿mueva más? de todas formas si dices que tú que solo ves una a lo mejor es que necesitas gafas ¿no? :P. Otro besito para ti :-).

      Eliminar
    2. Yo creo que sí, pero... ¿ande está la otra?

      Eliminar
    3. Jjajajaajja pues "nusé" jajaja ¿se habrá perdido?

      Eliminar
  32. Lo último que se debe perder son la fe y la esperanza, sin ellas nada tiene sentido, aún el amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en lo cierto, mi querida Neo, no perdamos nunca la esperanza ni la fe, porque sin ellas nada tiene sentido, no solo el amor, ni siquiera la misma vida. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  33. Es la fé, la que nos impulsa a levantarnos después de cada caida...no perdamos nunca eso...
    Como en casa siempre que paso por aquí...
    Te espero en mi blog...
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, preciosa, a mí me alegra un montón que hayas vuelto a escribir. Y así es, la fe es la que nos impulsa, la luz que se ve al final de ese túnel, o cuando nos caemos, esa fuerza que se siente. Un abrazo muy fuerte, y un placer volver a leerte.

      Eliminar
  34. El desasosiego la ira y la tristeza
    devoran las entrañas de tu alma
    arrancándote lamentos y quejidos sordos
    en aciaga noche te vas consumiendo
    languideciendo en el umbral de tu ventana...

    Noche interminable...noche de ausencia
    naufragando en la soledad de tu morada
    pesar y agitados latidos te desbordan
    lágrimas de anhelo y sangre mojan tu almohada...

    Te aferras a una fe esperanzadora
    tu alma clama apasionada presencia
    dulce compañía que colme tus deseos
    besos de miel y caricias que te enloquezcan....

    mmmmmm no es precisamente éste tu estilo....te prodigas mas por lo sensual..lo erotico y lo exquisito... pero mi amiga artista...la inspiración es a veces imprevisible!!! Como siempre una delicia leerte y disfrutar con la ilustración... un beso con fe preciosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta tu mmmmmm. Mi buen amigo Jose Antonio, la verdad es que es una joya el poema que has escrito, me ha encantado, no importa yo dedique mis poemas a lo erótico o lo sensual, también me gustan todos los estilos de poesía, alguna vez, como ésta, para cambiar, escribo a la nostalgia, pero siempre me voy más a lo sensual y erótico, y el tuyo que has escrito es bellísimo. Y así es, como bien dices, que la inspiración es imprevisible, y por eso me encanta que cada uno vuele a su manera, según lo que os inspiren mis letras, es para mí vuestras huellas el mejor regalo que puedo recibir, y te puedo asegurar que éste me ha encantado. Mil gracias, y un beso enorme, guapísimo, y ahora voy a volar con tus versos, a ver hasta dónde me llevan.

      Es mi alma la que suspira,
      la que anhela, la que implora
      abrazar esas caricias aferrándoma a la fe,
      para saborear esos besos de miel
      para borrar las lágrimas de mi nostalgia
      en esta noche de ausencia
      en la que el tiempo es mi tortura
      y las pesadillas me matan
      en esta oscura agonía.

      Eliminar
  35. Tristes palabras y preciosa imagen..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero también se crea belleza con las palabras más tristes que pueda haber y hasta con lágrimas de sangre derramadas por los ojos. Muchos besos, alp.

      Eliminar
  36. Buscando mi fe donde no hay esperanza
    Donde mi piel clama silencio
    Donde el silencio clama a mis sombras
    Las sombras que son mi locura

    Me grita mi silencio
    Mi alma se altera, se angustia
    En la nada estoy, sin rumbo fijo
    Sin silencio, sin esperanza
    Quedo yo, solo yo

    Intenso pero hermoso poema mi querida María, muchas, muchas veces me veo reflejado en ellos, aunque solo sean mediante el recuerdo de aquellos maravillosos años que he vivido…

    No dejes nunca de amar, aunque solo sea mediante esos admirados poemas con que nos deleitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss Adolfo, pero qué intenso es tu poema, cómo me ha gustado, si es que es un lujo tenerte aquí, porque tu inspiración siempre está latente, y me encantan estos regalos que siempre me dejas, así de intensos, y profundos, como lo es tu corazón, y ¿sabes que me alegra un montón que te veas reflejado en mis poemas o que los hagas tuyos? no dejes nunca de latir como lo haces, lo mismo sea desde el lado de la nostalgia que del deseo, porque sea como sea, a mí me encantan tus poemas, soy tu admiradora número uno, eso es bien cierto, mi querido amigo, gracias por tus bonitas huellas. Un beso enorme.

      Son las sombras las que callan,
      las que no encuentran luz,
      las que gritan desde el silencio,
      las que claman tu nombre,
      las que abrazan tu sentir.

      Eliminar
  37. Es tu poema el relato de un instante donde la fe queda detrás del velo oscuro pero, como tú muy bien dices, es la fe la que edifica la esperanza. Por mucho que esas malas noches destruyan el edificio, volverá a surgir, con más fuerza si cabe, mientras la fe subsista.
    Un beso muy grande, dama perlada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wos! ¡Qué bonito lo dijiste! el que mi poema sea el relato de un instante donde la fe queda detrás del velo oscuro, es preciosa esa frase, ¿sabes que, además de maravilloso escritor como eres, creo que tú también tienes alma de Poeta? algunas veces me pregunto cómo no harás también poemas. Mientras la fe exista, también existirá ese rayo de luz esperanzador, y esas noches pueden resurgir de la oscuridad y a la luz como el Ave Fénix, con la fuerza de la esperanza. Un beso muy grande, Isidoro, y mil gracias por llamarme dama perlada.

      Eliminar
    2. Muchas gracias María. Tus respuestas son tan geniales como tus poemas y no dudes que vuelvo siempre a por ellas. La verdad es que yo, muy pocas veces me he planteado escribir poesía. Me siento muy cómodo en el relato y me gusta, aunque como muy bien dices, para escribir en cualquier género hay que tener alma de poeta. Incluso en la prosa se infiltra el verso.
      Tú lo has hecho patente muchas veces con la tuya.
      Un beso enorme

      Eliminar
    3. Y a mí me encanta leer tus respuestas cuando voy a tu blog, o leer tus comentarios en el mío, y además, aprendo a conocer el interior de las personas, y a ver cómo les llega lo que escribo, y es que está claro que lo que leemos a cada uno nos llega de diferente manera. Y sí que te podías plantear alguna vez escribir poesía, porque entre tu prosa, aunque tú no te des cuenta, yo he visto que cuelas versos preciosos, es bien cierto. Mil gracias por tus cariñosos comentarios, es un placer leerte. Un beso de lo más grande, Isidoro.

      Eliminar
  38. en la lucha entre el dolor y la esperanza donde la vida está en juego, la esperanza debe prevalecer, siempre.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, DRACO, siempre debe prevalecer la esperanza mientras dure la vida, así el dolor y la tristeza serán más llevaderos. Un beso grande.

      Eliminar
  39. Intenso, triste y a la vez precioso. La fe como paso previo a la esperanza, muy bello, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, por ver así de intensas mis letras, aunque a la vez nostálgicas, para variar un poco, me alegra te haya gustado. Muchos besos, MOLÍ.

      Eliminar
  40. Lo tangible es el deseo cocido a la piel. Lo otro fe, que se funda en intangibles...Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho tu frase que recalco: "La tangible es el deseo cocido a la piel", muy linda frase, para enmarcar. Muchas gracias por éste y todos los comentarios que me has dejado, hoy, Carlos. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.