jueves, 25 de agosto de 2016

"Tras el espejo" (Relato juevero: Argumentos literarios y de otras clases)






Mi cuerpo de hembra semidesnudo... habitando el amplio escenario del espejo... entre destellos reflejados... reafirmando con mis manos las ganas... rasgando mis encajes transparentes... ante las pupilas del cristal de tus ojos...





Allí estás tú venerando mi cuerpo.. más allá del espejo pero a escasos centímetros de mi piel... con tu voz entrecortada y tu hambre silenciosa... avivando mi carne... hirviendo mi sangre... calcinando mis venas... gobernando mi pensamiento... tentando mi alma de mil formas... induciéndome al pecado...




Dos cuerpos desnudos envueltos entre vahos y humedades impregnadas... mordiendo la yugular de la carne... construyendo la locura apasionada... perdiéndonos en el reflejo de nuestras pieles... 





Tú, palpando la curvatura de mi cuerpo y vistiéndome de obscenas caricias... Yo, invadiendo el territorio de tu elevada geografía entre mis manos derretidas... 





Y la gula del hambre... apetito enardecido de mi boca de rojo fuego delirante... buceando por entre los destellos de tu cuerpo... enredando el pulso de mis labios por entre el vigor del deseo agonizante...



Y al otro lado.... detrás del muro del espejo... entre gritos y golpes... se estrangula el deseo... mi voz se enmudece... mi antojo se entumece... mis huesos crujen... mis ojos se cubren de temor... mi estómago se encrespa en el temblor...



Los destellos se aniquilan en la penumbra... se encoge mi cuerpo... mis piernas se sienten mutiladas... mis poros tiemblan de frío... se congelan las caricias...  



Una mano extraña despedaza la pared... rompe el espejo... me retuerce el cuello... me rasga las venas que se desangran... mi cabello se destiñe de pánico... mi piel se muere en la cobardía entre el miedo y la oscuridad... indefensa y mutilada la noche va pariendo el día... entre el vaho y las imperfectas sombras...  







Más relatos jueveros sobre argumentos literarios y de otras clases en el blog de El Demiurgo de Hurlingham.






Safe Creative #0907274170999

102 comentarios:

  1. Y el espejo es el testimónio del amor que se hace... los cuerpos que se tocan, las manos que hacen caricias las más lujuriosas....y de repente, el espejo se hace en uno ser que tiene vida, que la pega, te toma de rehén... para llevarte a la tierra de los espejos, donde las mujeres lindas se hacen esclavas del señor de las sombras....

    Besitos linda... pero ante ti, el espejo se queda mudo, sin palabras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm qué sensual lo dijiste, me encantaron tus palabras... Los cuerpos que se palpan, se tocan, se gozan, se vibran, delante del espejo, quién es testigo del amor, del deseo, de la tentación... ese cuerpo que absorve el placer y hasta el cristal vibra cuando los dos danzan al ritmo del amor, goteando el cristal el vaho que escurre en el goce de los amantes... Muchos besitos, amigo mío. Un placer leerte.

      Eliminar
  2. Obviamente, mejor que salga el buenorro ese de la foto que yo, que tengo el vientre sin arrugas,
    y más protuberante que las ineficaces glándulas mamarias.

    b7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj es que el de la foto debe ser un modelo, un cuerpo totalmente perfecto... Mejor la imperfección que es donde nos encontramos los humanos, en la misma tierra, con defectos y virtudes, ese más bien es de película jajaja. Besos, Rafa.

      Eliminar
  3. Según iba leyendo hacia el final, iba sintiendo escalofríos, María… Consigues hacer sentir cada detalle que describes… Letras que penetran y ahogan…que se sienten palpitar entre deseo y temor…

    Un placer, amiga…

    Mil Bsoss y cariños!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que así sea... que sintáis del mismo modo como yo lo que escribo, con esa intensidad, con cada suspiro, con cada latido, con cada palabra, con cada verbo, sintiendo desde dentro, entre imágenes, y letras, acariciando, suspirando, palpitando en el deseo y hasta en el miedo temblando. Un placer leerte, preciosa Ginebra. Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  4. I love your wardrobe change.
    So nice.
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te guste, Rick! Un placer para mí. Mil gracias. Besos.

      Eliminar
  5. Os deseo una feliz noche, y que sigáis disfrutando de las vacaciones, quiénes estéis con ellas, y los que estamos por aquí, que sigamos disfrutando a nuestra manera del mes de agosto que queda muy poquito para que se nos vaya.

    Sigo respondiendo los comentarios de la entrada anterior.

    Muy buenas noches y muchos besos para tod@s.

    ResponderEliminar
  6. Aún dentro de la sensualidad y erotismo que manejas en tu relato el final no deja de tener algo de incertidumbre. Me gustó sobre todo este párrafo: "Y la gula del hambre... apetito enardecido de mi boca de rojo fuego delirante... buceando por entre los destellos de tu cuerpo... enredando el pulso de mis labios por entre el vigor del deseo agonizante..."

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en este relato hay dos partes, una del lado de la sensualidad y erotismo, y la otra de misterio e incertidumbre. Gracias por mencionar un párrafo de los que más te han gustado. Dulces besos.

      Eliminar
  7. Cuanto fascinante es la belleza femenina al desnudo. Y también alternada esa forma de desnudez parcial, con el recurso ocultar parcialmente esa desnudez, con la promesa de revelarla a los sentidos.

    Llevaste el tema a lo tuyo, una mujer cargada de deseo, contemplando su cuerpo frente a un espejo. Un deseo que atrae a un ser más allá del espejo, hace que ella sea atraída hacia él o tal vez haya una atracción mutua.
    Y la vez le diste un toque siniestro, con esa mujer comenzando a sentir temor, sin dejar de desear. Y eso que parece el ataque de ese ser. ¿La arrastrará hacia otro mundo, como planteó algún comentario?
    Hay cierta ambigüedad en tu relato y tal vez es parte de lo que hace interesante.
    Fascinante.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, amigo Demiurgo, quiero volver a felicitarte por haber sido el anfitrión del relato juevero de esta semana, la verdad es que propusiste unos temas de lo más interesantes e imaginativos, y no me veía capaz de hacer nada bueno ante esos temas tan originales, y la verdad es que llegué a escribir de varios temas, y también llegué a borrar varias veces, porque todo lo que escribía no me gustaba, pero en el último momento parece que algo me salió sobre el tema del espejo, incluso, si te das cuenta, me diste idea para incluir lo de la pared, y también lo de la mano, aunque no fuese la derecha, porque no encontré una imagen con esa mano, y éste fue el resultado, más que nada, también acoplar las imágenes para que fuera, no sólo un relato literario, también que fuera gráfico. Y como ves, metí en la primera parte la línea erótica que es lo que yo quería, y en la última parte, la línea de misterio y temor. Veo que lo has captado a la perfección, y me alegra mucho que te haya parecido mi relato fascinante, amigo Demiurgo, la verdad es que tus palabras me honran y me elevan. Quiero darte las gracias por la ayuda me brindas, que me da ánimos para seguir escribiendo relatos, algo que veo me cuesta bastante, pero con tu apoyo, me siento con fuerzas para seguir escribiendo de vez en cuando. Felicitaciones por haber sido un maravilloso anfitrión y por tu cumple blog. Así que hoy te doy besos doblemente especiales, amigo Demiurgo. Muchas gracias por todo.

      Eliminar
  8. Hermosa Balla Yana en la primer fotografia

    diosassexuales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece te ha gustado la primera fotografía. Eres nueva por aquí, no conozco tu blog. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  9. Te desvistes, para mostrarnos tus letras escondidas, todo lo que llevas dentro y en verdad hiciste que uno vibrara de emoción al percibirlo. Magnifico, me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo sabes captar, desde tu gran sensibilidad, la esencia de mi interior, amigo Agapxis, así me ves desvistiéndome de esa manera entre letras escondidas, para desnudar completamente todo lo que llevo dentro ofreciéndome con palabras latidas, vibrando desde lo más profundo de mi corazón, así, como dices, percibes lo que escribo porque así es como desnudo mi alma. Un honor para mí, que viniendo de ti, mi relato te haya encantado. Un beso bien grande, amigo Poeta.

      Eliminar
  10. Ya se sabe que los orgasmos son la petit morte...que en cada aliento se escapa un poco la vida pero luego regresa...lo que sucede es que en tu relato, el orgasmo si se transformo en una muerte, pero nada pequeña...fue una total y brutal muerte..aunque creo que la protagonista debe haber disfrutado al mejor estilo del imperio de los sentidos..besos..magnificas fotos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Diva, me encantó volver a verte por mi rinconcito. Me gustó lo que dijiste y recalco que "en cada aliento se escapa un poco la vida", y bien cierto es, pero lo que he intentado expresar en este relato no es esa "petit morte", sino mezclar algo de suspense y terror en un relato erótico, de ahí ese final, que no consiste en ningún orgasmo, como veo parece que algunos otros lectores también así lo han entendido, pero no fue así porque fue interrumpido el juego del amor por terror, de ahí esa segunda parte que fue una emoción más bien descrita con frío y temor. Muchas gracias, preciosa. Besos enormes.

      Eliminar
  11. Tu teclado refleja mejor que el propio espejo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes Macondo que me ha gustado tu frase? Mil gracias. Besos enormes.

      Eliminar
  12. Vamos!, quetametío pero bien!...
    Hay que tener cuidao con esta panda de arrejunta palabros con los que se bloguea usted.
    ¿No le dijo su mamá, - No blogees con desconocidos.?,
    Si la vuelve a levantar la mano alguno, me llama aunque sea en medio de la noche, que vamos payá mis chicas y yo misma mente, y le despellejamos con una j bien afilada allí mismito,

    Kissss y Kissssss suavitos para esos moratones, corazón.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Friné no te preocupes jajajaja que no pasa nada, que tan solo se trata de un relato para que disfrutéis con mi teatro virtual, no hay nada de malo en escribir sobre el erotismo y también aderezarlo con algo de suspense y miedo, para hacerlo un poco más variado, pero mis amigos blogueros son todos maravillosos, aunque agradezco tu preocupación, ya se para otra vez que estás dispuesta a socorrerme en caso de ayuda jajaja así que contaré contigo por si alguna vez me ocurre algo malo por estos medios blogueros, que ni se sabe con lo que nos podemos encontrar por aquí. Gracias, tesoro, por tu simpatía y buen humor que siempre viene bien. Muchos besos de los míos. Muacksssssssss y muacksssssssssssss.

      Eliminar
  13. Nunca me fío de los espejos. Si hubiera sido una película seguro que hubiera pegado un salto. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los espejos también pueden traernos grandes disgustos, mejor no fiarnos de ellos jajajaja. Besazos, Maribel.

      Eliminar
  14. Soberbo este post, Fotos excelentes.
    Beijos e um dia feliz

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra que te haya gustado tanto este relato, Cidália, un placer para mí. Feliz noche. Besos.

      Eliminar
  15. Cuanto habrá visto ese espejo y cuantas historias podría contarnos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que preguntar al espejo que nos cuente esas historias que esconde ¿verdad, CHARO? solo lo saben ellos, y cuánto callan :-). Muchos besos.

      Eliminar
  16. es muy difícil que dos cuerpos desnudos que se aman no acaben más lejos. de hecho tengo la fantasía de subir a casa de una chica que fue mi amor platónico, en verano, ir quitándonos prendas por el calor, y...
    de hecho se dice que hacerse cosquillas mutuamente en pareja puede acabar en desvestirse y amarse profundamente.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta razón tienes, chema! que cuando dos personas se aman, es imposible, no terminen fusionando sus cuerpos, sus almas, su pieles... y es que así es el juego del amor, entre expresiones, caricias, arrumacos, deseo, tentación y más, todo se hace ebullición, todo se eriza, hasta las mismas fantasías que se derriten. Mil gracias por compartir tu fantasía. A mí las cosquillas me matan de placer jajaja, es imposible aguantarlas me derrito por completo, esa es la verdad. Mil gracias, chema, por tus siempre interesantes comentarios. Muchos besos.

      Eliminar
  17. Después de leerte siento sed, sed de pasión. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué intenso lo que dijiste, intimista, es que la sed de pasión, es impulsiva, no cuenta con uno mismo, es así, sale de dentro, sin pedir permiso. Muchos besos.

      Eliminar
  18. Ese espejo, testimonio de pasiones y esclavitudes a la vez, mudo y solo observador.
    Me gustó tu relato
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, ese espejo, que calla, pero también observa, ese espejo que es testigo de tantas pasiones, y a la vez, de tantos miedos, ese espejo que nos mira, y que no habla, pero todo lo dice con su reflejo. Un abrazo, preciosa Carmen.

      Eliminar
  19. Qué bien describes con todo lujo de detalles todas y cada una de las experiencias y actos libidinosos como surgen en cualquiera que sea el sitio.. el momento y entre dos amantes ansiosos por devorarse mutuamente.. disfrutar de la carne del sexo y sentir los latigazos y estallidos espasmódicos en todo tu cuerpo y cerebro ocasionados por dulces intensos y trabajados orgasmos.... muriendo.. resucitando... sucumbiendo... resurgiendo!!!!
    Chapeau Diosa.... por tus candentes entradas y no menos tórridas y seductoras imágenes ..
    .besos húmedos amiga:::)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú qué bien describes esos momentos, mi querido amigo José Antonio, tienes el don de percibir con tu sensibilidad cada detalle que lees de mis entradas, y de las imágenes que comparto, y con exquisita y elegante redacción vas haciendo bella prosa con esas sensaciones que te transmiten, pero de una manera apasionada, como si lo estuvieras sintiendo o viviendo, desde tu propio cuerpo, así lo describes, así llega de esa manera, me encanta el erotismo fino con que escribes, siempre es un placer leerte, elevas los sentidos, y haces agitar el alma, esa es la verdad. Un placer tu compañía, leerte, y respirar tus palabras. Muchos besos.

      Eliminar
  20. Un deseo intenso que nace como tal y sucumbe a lo que parece ser algo más tórrido y peligroso que la termina agrediendo. Muy bien logrado el conjunto de fotos y texto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te haya gustado el resultado de mi relato, entre palabras e imágenes, querida Neo, y es que todo puede ser realidad a través de un espejo, desde la pasión hasta el mismo misterio y miedo, así es su reflejo. Un abrazo muy fuerte, preciosa.

      Eliminar
  21. Demasiado sentir tras y delante del espejo, mi bella alma gemela.
    Vibran tus palabras por su intenso contenido en pasión, esa pasión que sólo sabe despertar la esencia del otro, haciendo que todo acto se vuelva visceral.
    La sensualidad danza en tu poema, María.

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu última frase, mi bella alma gemela: "la sensualidad danza en tu poema", qué bueno que así veas este poema, como un baile sensual entre letras e imágenes, pasión y sensualidad. Y es que el delante de un espejo todo lo que queramos puede suceder, desde imaginar al otro lado ese muso que nos seduce y desgobierna los sentidos, hasta ver un monstruo que nos atrapa hasta degollarnos, como si de ese espejo hiciéramos un relato tanto apasionado como misterioso. Un placer siempre leerte, preciosa mía. Muchos besos con cariño y feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  22. ay,el espejo,que nos devuelve aumentado el gozo, el placer de mirarnos, de ver al otro, de sentir por partida doble el impacto visual... Muy hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo que dijiste, preciosa lunaroja, el del espejo que nos devuelve aumentado el gozo o placer de mirarnos, me gustó la reflexión que sacaste. Un beso enorme.

      Eliminar
  23. El espejo muestra la belleza y la intensidad del amor ardiente.
    Tener una noche de paz y luz.

    besos

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo eso y más puede mostrarnos un espejo, querida Aita, desde la intensidad con que así le miramos, así nos devuelve ese reflejo. Muy feliz día para ti también. Muchos besos.

      Eliminar
  24. Sabes siempre como causar sensaciones en nosotros, tus lectores. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer para mí que me lo digas, Re menor. Un beso enorme.

      Eliminar
  25. Hola Maria Perlada: Aprecio la calidad de tu blog, y también la redacción y los comentarios. Pero sea el tema que sea, la calentura corporal y física de una pareja, és sin escepción la protagonista del texto y las desnudeces. Tambien se de sobra que cada uno tiene su estilo...
    Enfín no quisiera molestarte, de veras. Recibe todo mi cariño que es mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Montserrat, tus palabras que son sinceras, nunca me podrían molestar, nunca jamás, y es que me gusta que las cosas se digan según se sienten, yo aprecio la sinceridad como el mayor valor de las personas, y me encanta que me digáis todo lo que sentís al leerme, y además, es que estás en la razón, no puedo contradecirte, porque es la verdad, que sea el tema que sea siempre lo llevo a mis temas preferidos: el erotismo y la sensualidad, es porque es de lo que más me gusta escribir, aunque tal vez os parezca que soy una "pesada" que estoy siempre versando o escribiendo sobre lo mismo, pero es que yo nunca me canso, porque es de lo que más me gusta escribir, me sale de dentro, no puedo detener lo que mis latidos me dictan, por eso también comprendo que haya compañeros y compañeras bloguer@s que se cansen de leerme, y no vuelvan, pero estáis en vuestro derecho de decidir, el leerme o no, es vuestra decisión, porque yo no voy a cambiar mi estilo, mi querida amiga Montserrat, por eso, no te preocupes, sino me quieres leer, yo te comprendo, porque cada uno elije sus gustos preferidos en cuando a la lectura, y ya sabes, que si entras aquí, en éste blog, es lo que te vas a encontrar, porque además, lo dice en un cartelito con una advertencia bien clara. Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  26. Thanks for sharing so sensual photos. I love too Sarah McLachlan's song "Answer".
    Have a beautiful night!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te encanten las imágenes, Mirone, no me extraña que así se llame tu nick, te gusta mirarlas bien jajaja es broma ¿eh? Un besazo.

      Eliminar
    2. :) En patois lyonnais, Mirone signifie "chatte" (l'animal). :)
      Un besazo, Maria.

      Eliminar
    3. No lo sabía, mil gracias por decirme el significado, de tu nick Mirone. Un besazo enorme.

      Eliminar
  27. eres toda una magnifica escritora y muy profesional. kisses my friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien me miran tus ojos, andy, mil gracias por tus cariñosas palabras. Un beso.

      Eliminar
  28. Todo el deseo del principio se pierde a mitad del texto. Me gusta más esa segunda parte donde no veo yo incertidumbre sino una evidencia de un acto que , incluso, podría irse de las manos. Y no debería ser con el mismo amante. Tal vez por ello "se estrangulen los deseos..."

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como lo has dicho en tu primera frase, y es que parece mentira cómo se puede aniquilar el fuego y el placer, que, en breves minutos, todo puede transformarse hasta llegar a convertirse en misterio, frialdad, y hasta hielo, como la misma vida, que en tan solo un segundo se puede transformar la vida en la misma muerte. Dos partes emocionales distintas, transmitir el fuego, y también el frío, en un mismo relato, dos historias reflejadas en el espejo, con distintos protagonistas. Un beso enorme, Mag.

      Eliminar
  29. Excelente relato, con giros impensados
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quise dar al relato dos giros totalmente opuestos. Un abrazo, Lapislazuli, me alegró volver a leerte.

      Eliminar
  30. Cada día escribes mejor.
    Felicidades.

    Besos atolondrados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus halagos y felicitaciones, eres muy amable, aunque yo sigo escribiendo de la misma manera, eso es porque me has cogido cariño jajajaaj. ¿Y esos besos atolondrados? jajajaajaj. Besos enormes, Xavi.

      Eliminar
  31. Un relato que acompaña a las fotografías soberbio. Me ha encantado el erotismo que le das y el giro misterioso y de deseo al final. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por lo de relato "soberbio", un placer para mí que te haya encantado el erotismo en mis palabras e imágenes. Un abrazo, María del Carmen.

      Eliminar
  32. Todo es sensualidad contigo.

    Un beso grande grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Alma, eres un cielo, y es que, que venga de ti me parece un honor, cuando tú eres tan sensible. Un beso enorme y un abrazo fuerte fuerte para tu Alma bella.

      Eliminar
  33. Manejas a la perfección el erotismo de todo el relato con ese final angustioso que te deja helada. Además las fotos complementan sugerentementea las letras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emociones de fuego, y emociones heladas, dualidades extremas, reflejadas en el espejo, así quise dar a entender con este relato, y que además, las imágenes también hablaran. Un placer para mí que te haya gustado. Un beso, Charo.

      Eliminar
  34. Jolines, vaya giro! Te has ido del erotismo casi hasta el terror, me he wuedado descolocada, no conocia en ti esta faceta. Muy bien llevado, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo que he reflejado en el relato del espejo, erotismo y sensualidad, y también misterio o pánico. Me alegra que te haya gustado ésta última faceta. Muchos besos, MOLI.

      Eliminar
  35. Urgencia y ganas...
    Un viaje inmóvil por los confines del erotismo...
    Precioso !, imagenes y letras, Perfecto !

    Un cariño muy grande para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó lo que dijiste, mi querida Amie, "urgencia y ganas... un viaje inmóvil por los confines del erotismo...", cómo me gusta leerte, eres pura sensualidad, hasta en tus comentarios lo reflejas. Muchos besos enormes con cariño, preciosa.

      Eliminar
  36. Y ser espejo que calme la gula y la sed de tu deseo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente creo que no te conozco ¿verdad? luego me pasaré a visitarte, gracias por tu visita y comentario. Muy bello lo que dijiste, y es que el espejo hasta la gula puede llegar a calmar. Un beso.

      Eliminar
  37. Vaya relato Maria... Un viaje sin retorno. Besito

    ResponderEliminar
  38. Un espejo como testigo de pasiones desatadas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se te olvidó decir que también como testigo de miedos y temores, todo en un espejo puede contener. Besos, Alfred.

      Eliminar
  39. Hola; se nota los dos reflejos en el espejeo. Efectivamente, en un lado hay contacto, calor, sensualidad, besos, caricias, exploración. En el otro, el frío deseo en la más pura contemplación. Mientras en un lado hay un presente que se hace poco a poco, en el otro el frío se intensifica, como el viento, y, poco a poco, esa persona se va petrificando con una mirada eterna. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Pablo, se nota y mucho, esos dos reflejos en el espejo, el del calor y pasión, por un lado, y por el otro, el frío y el miedo, así son las emociones de ese espejo, un cambio brusco, dos extremos totalmente intensos y opuestos. Gracias por tu bello comentario. Un beso.

      Eliminar
  40. Reflejo de tu yo en mí
    Es tu figura pegada a la mía
    Son tus ganas llenas de mí
    Allí en nuestro espejo

    El verbo se hizo piel
    La piel pecado
    El alma llena de lujuria
    Gobernó mi cuerpo

    El tuyo unido al mío
    Fueron tus ganas
    Fueron las mías
    Unidos por un sudor

    Imposibles de separar
    Fue tu cuerpo
    Fue el mío
    Un solo cuerpo

    Navegar por mares llenos de sudor, de vaho impenetrable…de pensamientos inundados de deseo…allí donde exista un cuerpo de mujer, existirá la lujuria….

    Eres única en tus relatos “jueveros” a los que transitamos por los caminos ya marcados por el pasado, haces que sintamos un presente lleno de pasado.

    Gracias María por permitir no oxidarme en esas letras llenas de vivencias.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, mi querido amigo Adolfo, por leerme, y por compartir tu bellísima inspiración, tan llena de vida, y energía, con tanta pasión, con tanta intensidad, que una persona como tú es imposible que se oxide jamás, por muy mal que se encuentre, tus palabras son tus latidos que te dictan, los que fluyen de tu interior, de una manera intensa, y vuelas tan alto que haces de tus versos una gloria de sentimientos y emociones. Inmensas gracias por alzar tus vuelos y no detenerte, por volar conmigo, es un placer leerte, y ahora mismo volaré yo también contigo, con los versos de tus emociones, a ver qué es lo que me transmiten, que por su profundidad, ni se sabe hasta dónde volaré. Muchos besos.

      Dos cuerpos en uno,
      navegando entre mares,
      hundiéndose a las profundidades,
      dos reflejos que se ahogan
      gobernados por las ganas,
      en el placer de la lujuria,
      desatadas las almas,
      mi figura y tus ganas,
      tu cuerpo y mi alma,
      tu goce y mi delirio,
      latiendo sin final,
      desatando el pecado,
      desgobernando las pieles,
      hincados por la emoción,
      entre sudores y palpitaciones,
      unidos por el placer.

      Eliminar
  41. Produces sensaciones extremas Maria y tambien de fatalidad. Parece que tu protagonista no puede escapar ni quiere posiblemente, de adentrarse en el placer profundo que llega hasta doler, y finalmente del terror y quizas la muerte. Me gusta ese dibujo escalonado que que queda impreso con tus palabras.
    Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me ha encantado tu última frase, querida Mamaceci, cuando dices: "ese dibujo escalonado que queda impreso con tus palabras", qué preciosa definición le has dado a mi relato, mil gracias por tus palabras. Dos extremos, el calor y el frío, el placer y el misterio, en un relato hilvanado entre emociones distintas. Un abrazo muy fuerte, preciosa.

      Eliminar
  42. El erotismo de la primera parte de tu entrada, encuentro de cuerpos que se desean y se habitan mutuamente, se contrapone con el terror de esa mano atenazante que saliendo del espejo provoca la desazón y el miedo. A veces tambien en la incertidumbre y lo imprevissto radica el erotismo. Cuestion de gustos. Me ha encantado tu entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado cómo has expresado lo que te ha transmitido mi relato, mi querido amigo Pepe, dos cuerpos que se habitan entre emociones de fuego, pero que el terror se antepone al placer, para apagar ese fuego y transformarse en temor ante algo ajeno a ellos. Un honor para mí que te haya encantado mi entrada, y además, un placer participar en estos relatos jueveros, que poco a poco me he ido adentrando en ellos junto con todos vosotros, compañeros blogueros, un honor para mí. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  43. Y del otro lado de la pantalla estamos nosotros que te leemos. Cuidado que algun dia va a salir una mano detras del monitor, te va a atrapar y comer todos tus escritos. Una joda ja. En el final no se por que me vino el recuerdo de la pelicula Psicosis. Muy bien logrado. Tanto los versos como las imagenes. Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer para mí, que de éste lado de mi pantalla yo también pueda leeros, y disfrutar de vuestras palabras y textos, Gustavo. Y si puede ser así, como dices, entonces tendré que tener cuidado, no sea que una mano intente estrangular la piel de mis deseos jajajajaaj, aunque no sé yo, ya que últimamente, tengo el pc algo "raro", lo mismo esa mano extraña ya entró por acá, porque me pasan cosas raras con mi ordenador, que en algunos blogs ni se abren, y tengo que recurrir al móvil para poder entrar, seguro que esa mano extraña de virus ya me alcanzó jajajaajaj. Y qué bueno que te haya recordado mi texto a la película de "Psicosis" con lo que a mí me gusta, y la he visto tropecientas mil veces. Un honor para mí que mi relato te haya recordado esa peli. Mil gracias. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  44. Esto es un placer, volver a reencontrarme con el erostismo de tus palabras y esas imágenes perfectas que evocan el reencuentro de la pasión. Gusto en saludarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno volver a leerte en mi rinconcito, Ricardo! Muchas gracias por volver y por comentar mi entrada. Un placer para mí que te hayas reencontrado con la pasión que emanan mis letras. Un beso.

      Eliminar
  45. la noche se hace corta con un encuentro así de sensual. exquisito.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también se puede hacer eterna con el miedo de ese final que interrumpió el placer, DRACO. Muchos besos.

      Eliminar
  46. Tórrido y elegante. Como se suele decir: mejor el libro que la pelicula. Me sobran las imágenes, María. Felicidades!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss Gumer, mil gracias por preferir el libro, mi texto, tú que eres un magnífico fotógrafo, amante de las bellas imágenes, prefieres prescindir de ellas, para quedarte con las de mis letras. Muchas gracias. Besos enormes.

      Eliminar
  47. Mariita, empecé a leer en lo sensual, amoroso, deseoso y apetecible reflejo de cuerpos en los espejos, pero acabé leyendo un relato de terror.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga AMBAR, qué bueno que ya estés de regreso, me alegra mucho tenerte aquí, porque tus palabras me hacen cosquillitas, hasta en la manera de pronunciar mi nombre, cómo me gusta Mariita, gracias, tesoro. Y así es, un relato sensual, pero al final, termina siendo lo inesperado. Un abrazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  48. Los espejos siempre me fascinaron desde muy pequeña, era como una obsesión el mirarme.
    Tu relato es el vivo retrato de la dualidad cuando nos vemos en ellos, la parte bonita con erotismo a tope y por otra la negativa que sería la negación de uno mismo con sus consecuencias.
    No me canso de repetirte que la conjunción de las imágenes y el texto es perfecta.
    Un besote Maria.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tienen los espejos cuando nos llaman la atención desde muy niñas, yo también recuerdo mirarme al espejo, me encantaba disfrazarme y como me gustaban tanto los cuentos de hadas y princesas, me imaginaba ser una de ellas, qué tiempos aquellos, cuánta imaginación teníamos, yo por lo menos no me cansaba de jugar. Así es como a ti te ha transmitido mi relato, esa dualidad de emociones, desde el erotismo apasionado, hasta transformarse en todo lo contrario, una frialdad en la emoción, de un extremo a otro. Un placer que te encante la conjunción de las imágenes y mi texto, querida Puri. Un besazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  49. Jjajaaj me has sacado sonrisas, ni te imaginas cuántas jajaja, Julio David, discúlpame pero es que ha sido así. Y en realidad, a todos nos pasa parecido, que no todos tenemos lo que deseamos en la vida, y en ese espejo nos imaginamos los sueños, y damos rienda suelta a ellos a través de los reflejos, pero nada de poner música triste de fondo, mejor nos quedamos con la de mi blog ¿no te parece? Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  50. En este relato estableces una comunicación directa entre tú y el lector. Una comunicación que rompe esa pantalla de cristal que nos separa. Lo dices en muchas frases, como “las pupilas de cristal de tus ojos”, “más allá del espejo pero a escasos centímetros de mi piel” Y realmente es así. Cada uno a un lado de la pantalla, entre ésta y nuestra piel sólo hay unos centímetros mientras que, entre las dos puede haber miles de kilómetros de distancia. Con tus palabras, cálidas, sensuales, haces que esa distancia no exista y que sintamos esas sensaciones a flor de piel. Las imágenes, como siempre, en perfecto acompañamiento al texto. Y al final, transformas el erotismo en algo oscuro, obsceno y violento, que nace o atraviesa ese espejo negro para causar inquietud, porque los que estamos a este otro lado queremos seguir sintiendo tus palabras acariciando nuestra piel y no asfixiadas por una mano que nadie ha invitado, je, je. Ya sabes que, como siempre, resulta un placer la lectura de tus entradas. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta conocer tu opinión, la manera que tiene de transmitirte cada uno de mis textos, me gusta ver tu visión interior, que me lo cuentes, que me hagas cómplice de tu pensamiento cuando me lees o cuando contemplas las imágenes, porque es que, cada uno tenemos una visión tan diferente de lo que leemos, aún siendo la misma entrada para todos, cada uno lo siente de una manera, y por eso es tan mágico este mundo de emociones escritas, amigo Isidoro, el compartir nuestros latidos, nuestro mundo interior, a veces, tan palpitante, otras veces, tan lleno de fuego, o al contrario, y así, según escribimos, así se transmite el alma, que nos dicta hasta ser palabras. Me gustan tus comentarios, enriquecidos con tu visión interior, y esa comunicación, que dices, tan directa, entre yo y el lector, hasta romper el cristal, para que escuchéis mis latidos, desde la manera tan intensa y profunda como así siento, así escribo, y os llega, aún delante de un cristal, tan frío, y tan distante, a veces, se transforma en todo lo contrario, en fuego, en tan solo unos centrímetros de nuestra piel hasta la pantalla, así se siente, agitando los sentidos, vibrando el cuerpo, erizando los poros, al sentir la caricia en vuestra piel, con esa mano que llega cercana, pero sin asfixiaros jajajaajajaj. Un placer leerte, de corazón. Un beso enorme.

      Eliminar
  51. En este relato siento los cuerpos arder como una zarza. Y qué erótico es mirarse en el espejo desgarrarse la piel de placer, conjunción de cuerpos, piel mordida, erosionada por las manos y los dedos, para sentirse en el furor del deseo eyaculado. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm qué precioso tu comentario, hoy me han encantado todos los que me has regalado, amigo Carlos, ha sido un placer leerte. Muy erótico es mirarse en el espejo cuando las pieles derraman placeres, cuando los cuerpos comulgan de sus carnes, cuando las manos son como serpientes recorriendo los cuerpos erizando cada poro hasta eyacular la lujuria. Un abrazo inmenso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.