sábado, 21 de enero de 2017

"Culpable"





Soy culpable de desteñir tus horas
ante el filamento indefinido de tus sueños,
consumiéndose en la noche el pensamiento,
bajo el manto de las pestañas de tu ceguera.

Y se cuela el silencio desnudo entre tus párpados,
palpando el instante fecundo del iris en el tiempo,
pincelando con tus pupilas la figura de esta hembra,
desde el horizonte estrellado hasta tu cielo.

Te delata el influjo de la seducción,
alterando tus instintos más carnales,
despuntando alados los vientos,
hechizado en tu musa se despeinan tus versos.


Safe Creative #0907274170999

123 comentarios:

  1. Innocente culpabilité !
    Thanks for sharing this beautiful poem and photo.
    Besos, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mirone, por encontrar inocente la culpabilidad, y un placer para mí que te guste tanto el poema como la foto.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  2. Tienes a los versos desmelenados!
    ; )

    Besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja pues que conste en acta notarial que el titulo me lo inspiraste tú con tu preciosísimo anterior comentario de ahí viene esta culpabilidad desmelenada.

      Besazoooooooooo, preciosa Carmen.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Qué bueno lo que dijiste, pues sí es cierto, totalmente responsable de mis actos, juan francisco, gracias por tus huellas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. María! Qué precioso ha quedado tu poema! Creo que es uno de los más bonitos que te he leído, no sé, tiene algo diferente al resto que lo hace muy especial...o quizás,sea mi mirada de este momento interno personal.
    Precioso,bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que he leído muchos comentaristas han ratificado lo que tú has dicho, mi querida lunaroja, así que parece ser que este poema ha gustado más que otros, con lo cual, me alegra que así sea, que no solo sirva para desahogar mi interior, sino también para que todos podáis disfrutar de lo que mis latidos hablan entre versos, gracias de corazón, preciosidad.

      Besos enormes.

      Eliminar
  5. Hola María.. Ya ves este fin de semana estoy madrugador, así que retiro con suavidad el manto de tus pestañas, palpando eso que dices del iris, aunque si quieres que te diga con el día que ha hecho, el cielo no esta muy estrellado que digamos, pero como ala seducción hace el amor ciego despertando los instintos.. todos los carnales, y los espirituales.. porque entre otras cosas hoy el viento si que ayudan a despertar la musa de tus versos, maravillosos versos, y maravillosos besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja eres un encanto comentando, con tan buen humor, mira que siempre me sacas sonrisas, y qué agradable que así sea, que estos ratitos nos sirvan para olvidarnos de problemas y que las palabras nos hagan sonreir, es algo maravilloso, así que con esta terapia de risoterapia, encima que es gratis, pues es una gozada, gracias enormes, amigo llorenc, y ya puedes ir retirándome con suavidad el manto de mis pestañas y cuidado con mi iris, no sea que salgan colores jajajajaja pero no creo porque el cielo está hoy nublado, y no tiene ganas de salir el sol.

      Un placer tu compañía, y leerte una gozada, de verdad te lo digo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Buenas tardes de Sábado María , que no destiñan tus sueños y si lo hacen que sea con los flujos del amor , tu peinando que sea alborotado por la brisa del susurro de tú amado .
    Un abrazo fuerte y un inmenso saludo con calorcito que falta hace en estos días gélidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy buenas tardes de jueves, cómo pasa el tiempo, Campirela, es que vuela, y cuando nos queremos dar cuenta ya estamos casi de nuevo a sábado, lo que pasa que soy una pesada respondiendo los comentarios, pero me gusta ir a mi aire, respondiéndolos cuando puedo y tranquilamente, sin prisas. Por cierto, parece que ya va haciendo calorcito, hoy han subido las temperaturas, será que mi blog ayuda un poco a la subida jjjajaja.

      Un abrazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  7. Nadie puede ser culpable de nada con esos zapatos y si me acusan me bajo de los tacones y hablamos, amamos, y todo lo demás. Y es que con una broma soluciono lo de repetirte siempre que eres una poeta maravillosa, que verso a verso construyes historias. Abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué mejor que las bromas, con lo que a mí me gustan, Ester, tú eres de las que siempre está de buen humor y me encanta leerte porque me sacas sonrisas, tienes cada caída jajaja. Y sí, mejor bájate de esos zapatos no sea que te vayas a dislocar un pie y la prepares jajajaaj.

      Un placer charlar contigo, gracias de corazón.

      Abrazossss.

      Eliminar
  8. Ante estas lumbares tan así, a cualquiera se le despeinarían los versos la falda o lo que fuera, María.
    Es el llamado de la Vida.
    Lo más puro y limpio que se puede esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dijiste, mi querida tecla, y es que la vida, te puede peinar y despeinar a su manera, pero cuando se trata de lo último por amor es lo mejor y lo más saludable.

      Muchos besos enormes.

      Eliminar
  9. Con algo así se despeinan los versos, la pasión, los instintos carnales y hasta los comentarios.

    Un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj también los instintos carnales sobre todo, los más intensos, con esa pasión que brota desde el alma, mi preciosa Prozac.

      Un besazo enorme, corazón.

      Eliminar
  10. siendo una culpabilidad de ese tipo, a la protagonista de este poema se la puede absolver.
    cuando algo nos agrada, nuestros ojos brillan y las pupilas se hacen más grandes. los ojos no engañan. por eso se dice que a algunas personas la sonrisa no les llega a los ojos.
    a veces tratamos de imaginarnos a nosotros mismos a través de los ojos de otra persona...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta siempre las reflexiones que haces con cada poema, chema, gracias por dejarme pensando. Y mejor absolvamos a la protagonista de todas las culpas, que ser feliz no es un delito, y menos por sentir y por amar, y qué razón tienes cuando dices que cuando nos agrada algo los ojos brillan y mucho, así como las pupilas se dilatan y nos delatan también jajajaja, todo se transforma en un rostro pero mucho más en el corazón.

      Me encantó tu última frase, para enmarcar, y la recalco: "a veces tratamos de imaginarnos a nosotros mismos a través de los ojos de otra persona", qué divino lo que has dicho.

      Muchos besos.

      Eliminar
  11. ¡Qué maravilla!, no se te agota la creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tracy, espero que no se me agote nunca, habrá que echar gasolina jajaja.

      Un besote.

      Eliminar
  12. Es difícil aceptar la culpabilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos casos nadie puede ser culpable por desbordar tanto amor, amigo Rafael.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. A confesión de parte, relevo de prueblas. Por lo tanto se condena a la culpable a seguir irrumpiendo en los sueños, en las popilas, a seguir ejerciendo de musa.
    Bien elegida la imagen.
    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gustó tu sentencia, amigo Demiurgo, el que me condenes a seguir irrumpiendo en los sueños y ejercer de musa, si logro eso de ti, irrumpir en tus sueños y ejercer de musa, será para mí un verdadero honor.

      Y me alegra que te haya gustado la imagen, aunque tiene bastante tacón ¿no te parece?

      Besos especiales.

      Eliminar
  14. Está claro que la belleza entra por los ojos. De hecho casi todo entra por los ojos. Pero nunca se puede culpar a nadie de provocar el despertar...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la belleza entra por los ojos, porque lo primero que vemos se mira con los ojos, aunque también se puede mirar a través del alma, pero antes, por los ojos, eso es inevitable.

      Besos, Elvis.

      Eliminar
  15. En el amor y la pasión no hay culpables...eres grande poeta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por verme así, mi querida Musa, pero solo escribo lo que mis latidos me dictan, nada más que eso, una persona de lo más sencilla que escribe de lo más sencillo, pero siempre desde dentro. Y tienes mucha razón, no puede haber culpables en el amor y pasión.

      Besos grandes.

      Eliminar
  16. ¿Se puede ser culpable de ser? ¿de sentir? ...no creo. Y si se es, pues entonces con placer se cumple la condena... se doblega al deseo... se consuma la carne.

    Besinos miles preciosa Perlita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo veo así, como tú, Misthyka, no puede haber culpables de sentir, de ser, de amar, de consumar el deseo y comulgar la carne habitando el placer.

      Besazos grandes, preciosa.

      Eliminar
  17. Culpable? de amar para nada arrasando pasión y el amor confesando precioso amiga !! un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie puede ser culpable de amar, ni de sentir, ni de ser apasionada.

      Muchos besos, preciosa Beatriz.

      Eliminar
  18. Una culpa asumida no discute dudas, culpable y con alevosía si se lleva ese atuendo. Como dice Lunaroja este poema tiene algo distinto, a mi también me gusta.

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije a lunaroja parece que este poema ha gustado más que otros, la prueba es que bastantes lectores os habéis ratificado en sus palabras, me alegra que así sea.

      Dulces besos.

      Eliminar
  19. no sabes como me gusta leer esto. y conocer una gran parte tuya a traves de tus letras. que maravillosa mujer que sos, unica con todos los que te amamos... es grato ver y descubrir de artista estas bellas poesias. mantente radiante es muy generoso de tu parte es la sinceridad.. lo que decis llega al alma i love you my sweet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por verme así, tan única, y con ese cariño que desprenden tus letras, me es grato leerte de esta manera tan dulce, mi querido amigo andy, eres un solecito, y valoro tus sinceras palabras y tu siempre compañía, tú sí que eres generoso y lo que dices me llega al alma.

      Dulces besos, andy.

      Eliminar
  20. Gracias,me gusta cuando haces de tu poesía un camino abierto por donde se escapan los aromas de tu revolución, haces que la inercia de tu luz casi rompa ese filamento tan estrecho que resiste la agradable caricia de un viento de ciega pasión.

    Como dice lunaroja, hay verso que los haces diferentes, especiales.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te tengo que dar las gracias enormes por tanto como he aprendido de ti, que has sido una referencia, un buen Maestro de la Poesía, y tanto como me has enseñado al escribir Nuestros Encuentros Literarios y que a veces, tanto echo de menos, mi querido amigo Agapxis, el que me digas también que, como a lunaroja, te han parecido especiales mis versos, es un verdadero honor, tú que eres un gran Poeta, y has escrito de mi poesía un camino de caricias con la esencia que me has dejado de tus palabras que me llegan al alma.

      Un verdadero placer leerte, Poeta del Alma.

      Besos enormes.

      Eliminar
  21. ¿De dónde aflora la intensidad de tus versos? ¿De qué fuente beben? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la fuente de la vida... de la esencia del amor... de la fuerza que desprende el latido... de cada verbo parido de mi interior.

      ¿Sabes que tus preguntas me han inspirado?

      Saludos, jfbmurcia.

      Eliminar
  22. Um poema avassalador com uma foto Divina!

    Beijos. Bom Domingo

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que así encuentres mi poema tan de esa manera avasallador así como la foto, mil gracias, preciosa Cidalia.

      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  23. Eres culpable de acelerar mis latidos con la sensualidad de tus escritos, de provocar con tus letras mis pensamientos impuros (eso diría un cura), de mostrarme en tus renglones tu alma hermosamente desnuda (y sin siquiera quitarte la ropa).
    Eres culpable entonces y tu talento te condena, a vivir eternamente en mi admiración. Dama de las letras de fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices en tu comentario, Juan Carlos, la verdad es que es un placer saborear tus letras, no sabes cómo me acarician. Y si por leerme se aceleran tus latidos me siento feliz de ello, de ser culpable y de provocar actos impuros, hermoso es tu sentir y honrada me siento de vivir eternamente en tu admiración, como yo me siento de ti, a quién admiro. ¿Hay algo más bonito que lo que me has dicho? me elevan tus palabras más allá del cielo amigo mío, un verdadero placer saber que mis palabras te provocan todo eso, como a mí las tuyas, Caballero, y guardo tu Sentencia como una joya, gracias, de corazón.

      Besos enormes.

      Eliminar
  24. I love the flow of your verses,
    and the view.
    Sweet kisses, my love.
    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encantan tus dulces palabras, tu compañía, tu mirada puesta en cada entrada, tú que eres un maravilloso disparador y Fotógrafo, gracias, mi querido amigo Rick, un placer tenerte aquí.

      Dulces besos con cariño.

      Eliminar
  25. Joder, María, como para no despeinarse los versos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja qué simpático y espontáneo comentario, Pitt, me sacaste sonrisas jajaaj.

      Besos.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Muchas gracias, UIFPW08, un placer tenerte aquí, disfrutando de mis sentires.

      Un beso.

      Eliminar
  27. Ya está el proximo jueves de relatos. El tema es
    Soledades
    http://desgranandomomentos.blogspot.com.ar/2017/01/este-jueves-un-relato-soledades.html#comment-form

    Besos especiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que es un tema que me gusta mucho, el de la soledad, amigo Demiurgo, pero todavía no he tenido tiempo ando muy pillada, no se si podré participar esta vez, pero gracias enormes por tu siempre apoyo y por tu información sobre los relatos jueveros.

      Besos especiales

      Eliminar
  28. Seguro que tu culpabilidad está más que justificada.......tu fuente de inspiración es inagotable.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es cierto, que mi inspiración es inmensa, y nunca se agota mi manantial, muchas gracias, CHARO.

      Besos.

      Eliminar
  29. Boa tarde, maravilha de poema e imagem.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tardes, Existe Siempre, gracias por estar aquí y disfrutar de mi entrada, me alegra te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar
  30. Leerte así es un placer, mi bella alma gemela. Tiene el toque sensual y delicado que se trenza al romanticismo.
    Hoy sabe distinta tu pasión... haciéndola bellisima y sutil.
    Me quedo con todo el poema, porque verso a verso... es un todo muy bonito.

    Mil besitos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como también es mi placer, el que me leas y disfrutes de todo cuanto escribo, mi bella alma gemela, y si tú sientes ese toque sensual para mí es un honor viniendo de ti que desbordas sensualidad con cada letra, siempre desde la elegancia y sutileza, muchas gracias por tus palabras.

      Besos, Auroratris.

      Eliminar
  31. Que hermosa poesía, María.

    Se despeinan los versos y se desatan las ganas...

    Nada como leerte, para renacer en llamas.

    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, y que se desaten siempre los sentidos, y se acelere el corazón, y las ganas se desabrochen y todo se vuelva locura y pasión, preciosa Lua, muchas gracias por tu visita.

      Besazos enormes.

      Eliminar
  32. Por aquí me quedo... con tu permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer para mí que te quedes, acomódate que estás en tu casa.

      Más besos, preciosa.

      Eliminar
  33. Culpable!!! eres totalmente culpable... de esta belleza de poema :)

    Beso grande, corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm como me gusta que me consideres totalmente culpable de todo ello, mi preciosa Flora, gracias de corazón por tus palabras.

      Besos enormes.

      Eliminar
  34. tengo a la musa de vacaciones, celebro que la tuya siga trabajando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi musa es muy trabajadora, pero imagino que algún día necesitará de vacaciones jajaja, seguro que la tuya cuando regrese no parará de fluir entre letras.

      Besos, Rafa Jinquer.

      Eliminar
  35. Los iris están suspirando.
    No es para menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj esos iris sí que saben bien lo que hacen.

      Besos, Xavi.

      Eliminar
  36. Esta culpabilidad tan hermosa es muy válida y merece perdón. Lindo escrito. Saludos y bonito domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una culpabilidad para perdonar.

      Gracias por tus palabras, Jova.

      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  37. Una HEMBRA así, es todo un sueño inalcanzable, imperdonable sentir alguna culpa.

    Aquí en éstos versos hay hoy...RAZA!

    Un besito, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj me sacaste sonrisas con lo que dijiste de que en estos versos hay RAZA, ¡qué bueno que así te parezcan! con tanta fuerza, mi querida Yayone.

      En mayúsculas se escribe la culpabilidad igual que hembra como tú lo has escrito.

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  38. Se cuela tu piel de perla entre las sábanas de mis sueños..bajas al carnal encuentro de tibias madrugadas..en que tu nombre se repite..y cae rocío sobre tus labios inquietos..

    Un beso desde el sur
    Prudencio Hernández Jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm pero qué poemazo, mejor dicho, prosa, te ha salido más sensual, amigo Prudencio, un lujo leerte, gracias.

      Se cuela mi nombre bajo la piel de tus ganas, y las gotas se deslizan por entre la persiana de tu boca.

      Un beso enorme

      Eliminar
  39. al final, nosotros somos, con mucho gusto, cómplices de esa culpabilidad.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que seáis cómplices de tanta culpabilidad.

      Un beso grande, DRACO.

      Eliminar
  40. Creo que este poema de hoy no va por los cauces habituales...creo que es superior a la media de este blog.
    Y...si no fuera por el señuelo de la imagen, diría que es de lo mejor que te he leído, María.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marián, tú llevas muy poquito tiempo leyéndome, por lo que no puedes saber cómo son los demás textos, cuando tú has leído tan pocos, pero de todas formas, no siempre se escribe de igual forma, como tampoco hay días iguales, pero gracias por tus alabanzas sobre este poema mío, por cierto ¿te puedo pedir algo con cariño? me gustaría que alguna vez, me dieras la mano, y te dejaras acariciar por mis letras, volaras con ellas, te dejaras llevar, y escribieras sobre lo que sientes cuando me lees, pero sin valorar mis textos ni darme consejos ¿me prometes lo harás alguna vez? me encantaría saber si mis letras son capaces de acariciar tu alma.

      Besos.

      Eliminar
    2. ¡Ah! Que aquí no se puede opinar. Osea, que si te lo dicen con hipérboles y adulaciones tremendas, eso lo admites y no pones ninguna pega, pero cuando crees que hay una pequeña crítica te enfadas...Pues muy bien.

      Eliminar
    3. Marian, jajajaja eres tremendaaaaaa!!!! Qué manera tienes de tergiversar mis palabras , o tal vez es que no me he explicado bien, y por eso te lo aclaro ahora:

      Me encanta escuchar críticas constructivas, y todos los comentarios son publicados, no como he visto haces tú que yo te dejé varios comentarios, precisamente donde alaba tus encantos y te pedía con respeto si me dejabas una foto tuya para un poema de esas tuyas semi desnudas que tienes colgadas en tu blog, pero mis comentarios los censurastes.

      Aquí no, aquí cada cual es libre para opinar lo que quiera y además me encanta la crítica constructiva, yo tengo lectores que, respetuosamente, me hacen criticas constructivas y lo agradezco, porque de esa manera aprendo, como también a todos nos gusta que nos den palmaditas con las palabras, a ti tambien, por lo que he leido de las respuestas que das en tu blog, no pretendas ser ahora una excepcion.

      Otra cosa muy distinta es lo que tú haces, de manera irrespetuosa, juzgando los/mis sentimientos de los demás, en este caso, los míos, como cuando me dices que "cambie de chip porque saturo siempre con el mismo rollo de siempre" o me tratas de dar consejos sin conocerme, como que "me deje de palabras y lo lleve a la práctica" etc etc. Pero qué sabes tú de mí sino me conoces? Dime? Por lo que te aclaro, una vez más, que mis versos son mis emociones latidas, y lo que tú haces no es criticar de manera constructiva, sino todo lo contrario, lo que haces es no respetar los sentimientos de quién escribe, y eso no se debe hacer.

      Ya te he aclarado en varias ocasiones que sino te gusta o si tan saturada estás de mis textos, pues sencillamente, no me leas, que yo no te obligo, además, ya sabes lo que vas a encontrar aquí, nada especial, solo mis sentimientos y emociones escritos de manera sencilla, sin más, eso sí, siempre escritos desde el alma entregada y desde el corazón.

      Por otro lado , no se donde ves mi enfado, si te he propuesto algo de modo cariñoso, ainsssss pero que manera tienes de mal interpretar mis palabras.

      Dime por una vez, qué sientes cuando me lees, deja volar tus palabras, se libre para expresar tus latidos, me encantaría saber si te llegan a tocar muy hondo, si te excitan, si te mojan, si te sientes acariciada con ellas, cierra los ojos, y sientelas... Expresaté sin miedos...

      Vuela conmigo ... Tocate ... Mmmmmmm .... Liberaté... Masturba tu mente... Tu cuerpo... Tus manos son sus manos.... Que recorren tu cuerpo... Palpando tus curvas.... Deteniéndose en el paraíso de tu sexo...

      Un beso de esos que te mojen toita.

      Eliminar
    4. jajajaja...
      Aquí la tremenda eres tú.

      Eliminar

    5. Mmmmmmm mmmmmmuacksssssssssss!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  41. Poema e imagem simplesmente divino!!

    Bjos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así sientas mi entrada, Larissa.

      Besos.

      Eliminar
  42. Muchos de nosotros, al leerte, exclamarán con razón, ¡qué maravillosa es esta María!
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu piropo hacia mí, Kasioles, yo también opino lo mismo de ti que eres encantadora.

      Besos y abrazos con cariño.

      Eliminar
  43. Fuiste tú mi musa malévola
    La que me hizo culpable
    De una ceguera desordenada

    Fuiste tú la que cerraste mis parpados
    Para que te soñara solo a ti
    Mientras mis dedos te dibujaban
    Bajo tu embrujo perturbador

    Fuiste tú quien despertó mis instintos carnales
    Atrayéndome con tu perfume seductor
    De una savia que emanaba de tu cuerpo
    Que como fruta prohibida no pude rechazar


    SENTENCIA

    Reunidos los Dioses del Olimpo, los llamados del amor y del erotismo, tales como Afrodita, Venus y como guía espiritual y carnal el Dios Eros, han dictado la consiguiente sentencia.

    PRIMERO
    Dadas las circunstancias de que la acusada Perlada María, es proclive a promulgar mediante poemas llenos de sensualidad, erotismo, liviandad, lujuria, intemperancia, pasión, que provoca entre sus seguidores trastornos, dolencias en partes sensibles, desarreglos y desordenes mentales.

    SEGUNDO

    Que la acusada Perlada María tiene entre sus adictos, seguidores, partidarios, afiliados y fanáticos, personal de ambos sexos que viven sus sueños gracias a proclamas tales como “latidos, calma, impaciencia, entrañas, agitación, excitación, vicio tentado, lentos instantes, lujuria hacia el pecado, besos pecaminosos” y otras muchas más expresiones.

    FALLAMOS
    Que debemos condenar y condenamos a perpetuidad a la reo PERLADA MARIA como CULPABLE de los delitos que en los apartados primero y segundo se detallan.

    Deberá seguir exponiendo en sus escritos y poemas cuantos más ardientes y sensuales mejor, para bienestar y placidez de sus adictos.

    Esta sentencia será firme y le será notificado por nuestro representante en el Mare Nostum el llamado Touareg48, quien hará un seguimiento exhaustivo de la condena permanentemente.

    Mi admirada María, espero de hayas divertido un poco con esta proclama que te he expuesto, se nota los años que pase en un juzgado….jajajaja.

    Como siempre son tus poemas motivo de inspiración, y dentro de muy poco publicare uno de cosecha propia….


    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo tu musa culpable,
      la que te desgobierna,
      la que te tienta,
      la que te seduce,
      la que te vibra,
      te altera la sangre.

      La musa que te tatúa
      la que te pinta versos perversos
      en el lienzo de tu piel
      que saben a miel.

      ¿Como recurrir el Fallo de la Sentencia ¡¡¡Imposible!!!! porque me siento con plena conformidad con ella, y totalmente complacida al ser condenada, acusada y culpable a perpetuidad por latir tentadora lujuria y perversión provocando todo tipo de alteraciones a mis adictos lectores, por lo que, cumpliré a rajatabla el Fallo de la Sentencia exponiendo cuanto antes, desde el gozo de mis adentros, vibrando de placer, entre latidos perversos y lujuriosos, poemas de lo más ardientes para el bienestar de mis adictos lectores.

      Mi querido y admirado amigo Adolfo:

      Tu comentario bien vale ser enmarcado con hilo oro a perpetuidad en mi blog, me parece de lo más original y bello lo que has escrito, una Sentencia tan magistral, se nota que has estado en un Juzgado, por lo que veo tenemos cosas en común jajajaja.

      Un placer ha sido disfrutar de tu maravillosa inspiración, mil gracias por este diamante de regalo que ya dejé enmarcado, en mi corazón y en mi blog.

      Un beso enorme y mil gracias, mi querido amigo y admirado Poeta.

      Eliminar
  44. Hola Dulce María. Bellos y aparentes son tus poemas y tu imagen, para estos fríos del invierno. El erotismo y la sensualidad curan muchas enfermedades. Culpable, eres dichosamente culpable de escribir poemas eróticos y sensuales.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí ser culpable de escribir de esta manera tan ardiente porque además, bien vale para el invierno, así no pasamos frío.

      Mil gracias, preciosa Isa, por tus palabras.

      Besosssssssssss muchossssssssssssssss.

      Eliminar
  45. Culpable de nada, en todo caso...inocente de todo. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culpable e inocente de derramar húmedos latidos.

      Feliz fin de semana, Rosana.

      Besos.

      Eliminar
  46. Bueno bueno bueno! ya solo el primer párrafo es una obra de arte!
    Te superas a cada instante. Voy a quedarme un rato leyéndote que he estado "out" por culpa de la dichosa gripe.
    Oye, lo de Adolfo Morales esta muy bien jajajaja que tío!
    Un beso María :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que te haya parecido desde el primer párrafo una obra de arte, Gumer, y que así te parezca, que me supere a cada instante, leer este tipo de comentarios me elevan al cielo, aunque lo que más me gusta es que voléis conmigo, y lo de Adolfo eso sí que es una verdadera obra de arte, magistral lo que ha escrito, qué gran Poeta es, y tú un artista con la fotografía ¿eh?

      Un beso enorme, Gumer.

      Eliminar
  47. Despeinada quedo ante esta culpabilidad que destiñe versos tan hermosos, mi preciosa María… Dilatados yacen los caminos que seducen e incitan al deseo…

    Precioso… Una verdadera ovación…

    Bsoss y cariños gigantes!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preciosa Ginebra, si has quedado despeinada ante esta culpabilidad tan latida para mí es un verdadero placer.

      Mil gracias por tus siempre bellas y sentidas palabras, querida amiga, un placer tenerte aquí, y que me sientas.

      Muchos besos con cariño.

      Eliminar

  48. "Y se cuela el silencio desnudo entre tus párpados,"
    Que versos mas bellos,
    Cuanto sentimiento,
    Cuanta hondura de pensamiento, que bello descubrimiento de hembra
    Tan perlada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que me hayas descubierto, Marlyn, una gozada tenerte en mi blog y que hayas disfrutado con mis húmedos latidos, espero que te sientas cómodo y vuelvas más veces, me encantará tenerte aquí.

      Besos enormes de esta hembra Tan perlada.

      Eliminar
  49. Creo que habrá que pedir un Habeas Corpus.
    Besos .-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de eso, Mag, con gran placer encarcelada por culpable de alterar a mis adictos lectores con tanta húmeda lujuria latida:-)

      Besos.

      Eliminar
  50. Què bien tener musas y musos en quien inspirar versos.

    Enhorabuena.
    Un abbrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tesoro, siempre es un placer tener a las musas despiertas que hagan alterar mis letras.

      Un abrazo, Amapola.

      Eliminar
  51. Buenas tardes, María:
    Tu declaración de culpabilidad plasma la inocencia de quien cree en la sencillez de su deseo.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dijiste, Nino, esa es la mejor de las culpas, creer en la sencillez del deseo, siempre desde la sencillez.

      Feliz noche.

      Eliminar
  52. Cuál es la seducción mayor, la de tu cuerpo o la de tu mente. Qué alas se despliegan más lejos, me pregunto. No creo en las culpas cuando de amor se trata, creo en la saciedad y en el ser saciado, por la piel, por la mirada, por el sexo, por el abrazo y por la caricia. Hasta completar, uno con otro, los cuerpos y los pensamientos en una embriaguez que a veces no tiene límites, y que inevitablemente hay que dejar que se derramen hasta que ya no quede fluido por descargar, como la lluvia que nos provee la Naturaleza.
    Gracias por escribir cosas tan hermosas y apasionadas.
    Un beso, María.
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las dos están conjugadas, la seducción del cuerpo y de la mente, pero sobre todo del alma, amigo Ariel, todo van unido, no se puede separar una cosa de la otra, se vuela desde el sentimiento y la emoción, desde los latidos bombeando el corazón y alterando la sangre de las arterias y venas, y es que no hay límites cuando todo la pasión se altera, cuando se derraman los latidos, no se pueden controlar, como bien describes de la lluvia sobre la naturaleza, todo y más es poco, no hay límites en las emociones que se sienten tan profundas y tan adentro.

      Me encantan tus comentarios, Ariel, es un lujo leerte, tus palabras me acarician, y me emboban, un placer quedarme entre ellas.

      Un beso.

      Eliminar
  53. "hechizado entre musas se despeinan tus versos"
    los que pliegan mis horas y fortalece mi cuerpo
    y lo deja caer por el precipicio donde placía
    su invierno, buscando la calor que provocan tus
    versos para abrigarse sin tregua, al lado de su
    cuerpo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrigada entre versos,
      latiendo entre suspiros,
      se hechizan las palabras,
      hasta la noche helada se altera.

      Un placer leerte, amigo antonio, tus versos siempre saben a miel, un dulce gozo sentirlas cercanas, mil gracias por tus versos, admirado Poeta.

      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. "hasta la noche helada se altera"
      porque calienta su cuerpo y sus
      versos solo cielo, solo vida, solo aliento
      se precipitan pos los poros de su cuerpo
      instigando a su cordura para lavar hoy
      sus campos donde broto la locura
      la que cuerda se aposentó
      en sus neuronas, destapando su mesura
      sus amores que no han muerto
      instalados en su invierno.
      Un beso

      Eliminar
    3. Mis neuronas se alteran,
      desde la razón a la cordura,
      sin limite se desbordan,
      arden y se queman,
      desde la noche
      al día que llega.

      Un placer leerte, mi querido amigo y admirado Poeta, Antonio, gracias por volar en este mundo de sueños latidos versados.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
  54. Juzgado por ti
    delatados por ellos
    imputado por vos
    inocente de mi.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buenos tus versos, Lluis, muchas gracias.

      No juzgo
      solo el Juez,
      que inocente eres
      no culpable.

      Eliminar
  55. Acicate, espoleo, picana en estos versos, que ponen de punta el deseo. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm que ponen de punta el deseo, ¿sabes que esa expresión me encantó, amigo Carlos? Una gozada leerte.

      Un beso.

      Eliminar
  56. Unos versos preciosos, aunque tengo que decir que me he perdido un poco entre ellos. En todo caso, te voy a dar la razón, por supuesto. Porque eres culpable. Sin posibilidad de redención. Eres culpable de esos buenos ratos que me haces pasar entre el negro y rojo de tu lencería verbal. Eres culpable de hacerme disfrutar de tus perlas nacaradas, esas que gotean en cada una de tus entradas. Y sí, me delata el influjo de la seducción, porque es muy difícil no dejarse seducir por tus letras.

    La imagen, esta vez me ha despistado un poco, ja, ja, en cuanto a la relación con el texto, pero no deja de ser muy sugerente

    Un beso muy grande.

    Por cierto, no sé si al final te escribí en una entrada anterior sobre lo del “laísmo” y el “leísmo” en la que contestabas a un comentario mío. Tuve la intención, pero no he visto mi respuesta… Quería decirte que no te preocupes mucho, es un error bastante habitual que depende mucho de cómo se hable en una región determinada de España, hacia el centro sur lo dicen mucho. En todo caso, aquí me tienes para ayudarte en lo que sea… siempre y cuando yo lo sepa, claro está, ja, ja, y me puedes escribir cuando quieras a mi correo

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por el retraso, Isidoro, es que estos días estuve sin activididad por aquí, y ahora me pongo a ello, y comienzo respondiéndote a lo último de tu comentario, referente al laismo o leismo, los que haces mención en tu comentario de la entrada anterior, la que hace tiempo te respondí, pero parece que no lo has debido leer, ¿no lo viste? pues es una respuesta bastante amplia jajaja. Te decía que es costumbre en mi tierra, por eso no lo distingo bien, así que espero que me lo corrijas cuando lo vuelvas a ver mal, porque yo no me doy cuenta del error.

      Un placer para mí ser culpable de hacerte pasar buenos ratos, me alegra mucho que así sea, mil gracias.

      Creo que esta vez sí me vas a pillar jajaajaj.

      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Perdona, no me he explicado bien: sí que leí tu respuesta, pero no tenía claro si, a mi vez, te había escrito algo más después o no... En fin, lo dicho, no es algo para preocuparse.
      Bssssssss

      Eliminar
    3. Ah, perfecto, ya me lo dejaste aclarado, Isidoro, es que creía que no lo habías leido, aclarado, pues.

      Aprovecho para dejarte un beso.

      Muackssss!!!

      Eliminar
  57. Tu Piel hechiza... Seductora !!!!!

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.