Imagen de mi autoría
Mis ávidos latidos
brincan entre mi pecho,
colándose por la ventana de tus ojos,
asaltando tus retinas.
Y entre las llamas del fuego
arden los instantes,
en esta hoguera infernal
que abrasa mi frágil piel de seda.
Y el tiempo se consume...
Mis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarEspero que estéis disfrutando de un bonito fin de semana, y que llevéis como mejor podáis esta ola de calor que nos está invadiendo estos días, quiénes tengáis cerca el mar disfrutar de él, y quiénes no, nos tendremos que conformar con baños de agua fría en la bañera, refrescos y demás.
Aquí os dejo un nuevo poema, y hoy con una foto mía que hacía tiempo no ponía.
Sigo respondiendo vuestros comentarios, estoy esta vez más cerquita, en la entrada anterior, charlando con vosotros.
Mil gracias por vuestra grata compañía y por vuestros preciosos comentarios que son joyas que alumbran mi rinconcito.
Besos enormes.
Eliminar¡Qué rico... cremosos y deliciosos!
Gracias por tus cálidas palabras, Pensador, bienvenido a mi perlado rincón.
EliminarBesos.
Olá. Parabéns por tamanho encanto dos seus poemas. Se quiser me dar a honra da sua visita www.meubeijaflor.blogspot.com
EliminarMuchas gracias por tu comentario, Pr. silvano.
EliminarBesos.
el fuego es energía, es calor y luz que se genera en una reacción química de combustión. de la misma maera, el amor también es energía, y por eso se simboliza con el fuego. a nadie se le ocurriría decir "el hielo del amor" o "nuestro amor son témpanos de hielo". ;)
ResponderEliminarla foto es muy bella y artística.
besos, maría!!
Una muy buena comparación la que haces, querido Chema, la del fuego con la del amor, es cierto, ambas son energía, luz, calor, así es él amor... Fuente que emana vida divina, la que nos abrasa, nos altera, nos quema, entre las brasas.
EliminarGracias por mencionar mi foto, que te parezca artística, está echa con el móvil, tal cual, sin photoshop o como se diga, lo único que he hecho ha sido recortarla.
Muchos besos.
I've missed you.
ResponderEliminarTraveling too much these days, back home.
I love this photo.
(You produce a different kind of heat,
which I love very much.)
Wet kisses
X X X
Muchas gracias, amigo Rick, por echarme de menos, yo también te echo de menos cuando no estás, y me encanta te guste mi foto, no es tan buena como las tuyas que eres un magnífico fotógrafo, pero soy yo, es mi piel, no tengo otra, así es, tal cual, sin retoques.
EliminarBesos.
Y en esa hoguera
ResponderEliminarSe levante una noguera,
Esa que da frutos
En tus atribuïts.
Hoguera que arde
Eliminarla piel que viste el deseo
tatuada de cálidos besos.
Muchas gracias, Lluis, por tus versos.
Besos.
Hola María linda mas bien agradecida por tu compañía y compresión por poca estadía por estas redes pero bueno poco a poco ya si Dios quiere el próximo miércoles termino y asi me relajo precioso y la fotografía preciosa un beso grande gracias por estar siempre besos
ResponderEliminarHola, querida Beatríz, seguro que tus notas son excelentes, y ya estés descansando de tus estudios, ahora te toca relajarte, descansar, te lo mereces, preciosa.
EliminarGracias por tu bella compañía, y me alegra te guste mi foto.
Un beso enorme.
Ahh María,el tiempo que consume el deseo..tu pecho ardiente esperando el beso,o el aliento amado...
ResponderEliminarMuy sugerente la imagen, dispara los sentidos!
Es un poema precioso!!!
Qué bonito lo que dijiste querida lunaroja, ***tu pecho ardiente esperando el beso o aliento amado*** eres Poesía y así laten tus letras, tu sensualidad se transmite con ellas.
EliminarGracias preciosa, me alegra te haya gustado mi foto y poema.
Besos enormes.
Con esa foto vas a subir aun más la temperatura. Bien por ti! ;)
ResponderEliminarEs una bonita imagen.
Una manera muy buena de consumir el tiempo, de apurarlo :)
Buen finde!
Besazos, preciosa
Gracias, querida Prozac, me alegra te guste mi foto, ya he subido algunas más otras veces, esperó no subir mucho la temperatura que sino arderemos entre él calor de furra y el de dentro, una explosión.
EliminarBesazos, preciosa.
¿Y quién no quisiera unos latidos parecidos...?
ResponderEliminarUn abrazo en la noche.
Unos latidos ardientes, explotando el pecho, así son los míos, demasiado inquietos, no se yo si eso es bueno para el corazón, esos latidos le hacen trabajar mucho.
EliminarUn abrazo en la mañana de San Juan, amigo Rafael.
Acaso, ¿sabe alguién cómo es el infierno?
ResponderEliminarAcaso ese fuego ¿no puede ser purificador?
...la hoguera de la pasión está con suerte para quién la tiene, valora y se introduce con vehemencia¡¡¡
¡ Bravo¡
Besos muchos,
TRamos
Qué bonita manera de decir que el infierno es un placer, y así lo veo yo mi querida Tramos, sentir las llamas ardiendo, sentir la hoguera vibrando el alma, ardiendo la piel.
EliminarMe encantó verte en mi rinconcito perlado, preciosa, gracias por entrar acá, aunque allá nos veamos con frecuencia.
Un millón de besos.
Hola María , el norte indómito resiste al calor,no hay nada que se nos ponga por delante...
ResponderEliminarEn cuanto al poema.....detrás de esas letras candentes letras siempre queda rescoldo..
Pasa buena noche, besos aciagos..
Hola DON Vito, muy lindo lo que dijiste en tu comentario, gracias por dejar los latidos de tu interior entre renglones escritos.
EliminarMuy feliz noche.
Besos.
Del otro lado del mundo en el invierno del hemisferio sur , la calidez de la imagen y el poema son bienvenidos
ResponderEliminarUn abrazo
Allá al otro lado, invierno, acá en este lado el puro verano, y acá en mi rinconcito fuego que arde, un placer que te haya gustado mi foto y mi poema.
EliminarUn abrazo, javier miro.
Estiré la mano para devolver el vestido a su posición normal, mientras ella me sonreía socarronamente y movía su gruesos labios musitando en forma casi imperceptible, la letra de la canción, y sus ojos parecían penetrar hasta el último rincón de mi mente y al hacerlo rocé su piel con las yemas de mis dedos… estaba caliente, mojada por la humedad del aire.
ResponderEliminarhttps://don-juan-de-marco.blogspot.cl/2017/06/una-vez-mas-en-la-habana-el-malecon.html
Qué bueno volver a verte por aquí kitarosem, cómo me alegra, si es que leerte es disfrutar del arte de tu prosa, no solo en tu blog, sino por donde vas dejando tus pétalos, sensualidad y erotismo por cada palabra, una auténtica gozada, gracias.
EliminarBesos.
Apenas vi el título de tu entrada, me decidí a visitar tu teatro virtual.
ResponderEliminarMe gusta la foto que pusiste de vos misma. Ilustra muy bien tus versos candentes, sobre una hoguera de emociones, de sensaciones que se hacen sentir. Una sinestesia de vista y tacto.
Besos especiales
Mil gracias por tu atención al acercarte a mi perlado rincón nada más ver el titulo de mi entrada, mi querido Demiurgo, te lo agradezco en el alma por tu interés, y agradecida de que te haya gustado mi fotografía ilustrando mis versos.
EliminarBesos especiales.
Quién no descarta la presión de la vergüenza cuando enfrenta su vista ante los hermosos pechos de una mujer. No sé qué ancestrales reinos le vienen a la mente, qué fuegos paganos lo asaltan a uno que queda mirando como embobado lo que se le ofrece ante sus pupilas. Y es fuego, también lo que se enciende, yo diría una brasa íntima compartida entre quién mira y quien es mirada. Y porqué avergonzarse, María, ante tan tierno embeleso. Porqué, digo yo, no dejarse envolver por esas llamas que mencionas, por esa hoguera, hasta que quede uno consumido, reducido a cenizas, dejando que el tiempo corra a la prisa que desee, hasta que se consuma la cantidad necesaria pero sin que se desvanezcan jamás tus eternos latidos.
ResponderEliminarMaría, es un placer venir a tu sitio a leer tus hermosos poemas.
Vengo de leer la respuesta que me has dejado en la entrada "Seré". Amiga, María, Perlada, poetisa, no sé cómo agradecerte tus palabras. Me has conmovido, me has tocado el corazón, quería decirte que me han llegado muy hondo, y que te las agradezco mucho, me has hecho sentir como si estuviese al abrigo de un abrazo de tu corazón.
Un beso.
Ariel
Wuuauuu qué bonito lo que dijiste, amigo Ariel, es siempre una gozada leerte y sentir tus palabras, me encanta quedarme entre ellas, y sentir su caricia, y si encima te encanta mirar mi imagen, un placer para mí, me alegra que así me hayas sentido con ese fuego como tú describes, esa brasa al mirarme y que no te avergüenza decirlo, a mí me encanta, que así hayas hecho, que te hayas atrevido a decirme lo que sentías al dejar tus pupilas perdidas entre la piel de mi fotografía, es un honor para mí el que me hayas vestido con la caricia y hermosura de tus palabras, así me has hecho sentir, entre latidos y suspiros, enorme placer amigo mío para mí ha sido, y si para ti también es venir aquí a leer mis poemas, entonces ese es mi mejor premio, de corazón te lo digo, gracias inmensas.
EliminarY que mis respuestas te dejen conmovido y te toquen el corazón entonces ya sí que no tengo palabras de agradecimiento por sentirte tan arropado como también a mí me haces sentir con tus hermosas y acariciadoras palabras, me haces sentirme como en una nube, o también como tú has descrito tan maravillosamente y que yo no sabría decirlo tan bien y que recalco de tus hermosas palabras ***al abrigo de un abrazo al corazón***.
Un verdadero placer para mí tu compañía.
Besos enormes, querido amigo Ariel.
Pero como se te ocurre encender una hoguera con la que está cayendo, y parecía que solo era el titulo pero tus versos abrasan mientras el tiempo se consume como las brasas.
ResponderEliminarTodo arde cuando el interior lo hace se transmite de la misma manera, querida Ester, todo no solo el titulo, también la piel de mi poesía.
EliminarUn beso enorme.
Y en esa hoguera
ResponderEliminarSe levanta una noguera,
esa que da frutos
en tus atributos.
Y todo arde,
Eliminartodo se consume,
desde la piel,
hasta mis latidos.
Mil gracias por tus preciosos versos, amigo Lluis, siempre es un placer leerte.
Besos.
Hoy puede confundirse el calor pasional con el que nos está cayendo.
ResponderEliminarBesos.
Todo se puede confundir, no solo en la noche, también en el día, desde el fuego de la piel del día hasta los latidos ardiendo en la tarde.
EliminarMuchos besos, querido Macondo.
Hummm sempre maravilhosa.
ResponderEliminarBeijos e bom Domingo
Mmmmm gracias, preciosa Cidália por tus latidos entre letras.
EliminarBesos y feliz domingo.
El tiempo es un mero espectador cuando todo se consume en el ardor del placer. Esa hoguera que hace crepitar al cuerpo que se muestra ante las miradas sin pudor.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Perlada.
Muy bonito tu comentario, Señor Dulce Poeta, hiciste un precioso poema con tus palabras, y es que el tiempo arde cuando la piel del alma abrasa y en la hoguera el cuerpo se incendia.
EliminarDulces besos perlados.
Aquí el frío y allá tu calor, y en medio el tiempo, María, consumiéndose para reanudarse otra vez.
ResponderEliminarAbrazos y más abrazos...
Muy bello lo que dijiste, amigo Carlos, el tiempo en el medio se consume para volver a renacer, entre fríos y calores, allá y acá, los tiempos se enlazan.
EliminarMuchos abrazos, Poeta.
ResponderEliminar"el tiempo se consume"
pero no las palabra, las que hoy desempolvadas
se mezclan con las huellas de mis dedos y se
dejan mecer en el cesto de mimbre de su cuerpo
y se pliegan entre bastidores y se limpian
con el agu fresca y clara de su alma la que
se despertó de palabras que fluyen de lo mas
profundo de tu ser las que atraparon mi mente
y fluyen desde mis dedos, aunque añosos, ya
sin miedos se aglutinen alrededor de tu aliento,
respirando lo profundo de tus versos.
Un beso
Y mis versos laten,
Eliminarla vida se consume
entre el ardor del calor,
y el fuego de las entrañas,
las palabras se encienden,
los momentos arden,
los verbos renacen,
en la hoguera del tiempo,
respirando el placer.
Mi placer es leerte, mi querido amigo Antonio, gracias por estos preciosos versos que me regalas, que me llegan, que me los guardo en mi corazón, siempre tan sentidos y tan acariciadores, llevas el arte en la sangre, Poeta.
Un beso enorme, querido Antonio.
Versos que laten, sencillos y cuerdos,
Eliminarlos de un corazón que busca su encuentro
y camina por Castilla y se hace de viento
y se hace de agua, del sudor de su cuerpo
el que abrumado se pierde por los campos
de espigas de verdes sentimientos.
Un beso
Entre mantos de espigas y amapolas
Eliminarabrazando los sentimientos,
cubriendo los sueños,
vistiendo las emociones,
palpitando versos latidos.
Preciosos tus versos, mi querido amigo Antonio, son versos que llegan, que se respiran desde tu gran corazón, versos de la madre naturaleza, con nuevos aires, y brisa acariciadora con tus letras.
Mil gracias por tanta belleza como lates, mi admirado Poeta.
Besos enormes.
Estoy pensando seriamente en pecar, para consumirme en ese incendio.
ResponderEliminarBesos.
Consúmete en ese incendio, entre las llamas de la hoguera, no te reprimas, y arde como así arden las emociones.
EliminarBesos y felices vacaciones, amigo Juan L.
Inmejorable manera de consumirse...Saludos.
ResponderEliminarConsumirse entre las llamas del incendio, no existe otra mejor manera.
EliminarBesos, jfbmurcia.
Hoguera... Que calcina el tiempo... Latidos febriles y palabras que avivan como oxígeno... Alimentado con tu imagen, mi bella alma gemela.
ResponderEliminarPrecioso todo.
Mil besitos y feliz día ❤ mío
Preciosa tú, mi bella alma gemela, preciosa tu alma, precioso tu interior, gracias de corazón, por tu cariño y tus palabras que me llegan cercanas.
EliminarBesitos enormes y feliz tarde.
Que el fuego no apague nunca tus letras.
ResponderEliminarMil besos María.
Muchas gracias, mi querida Rita, que así sea siempre.
EliminarUn millón de besos enormes.
"colándose por la ventana de tus ojos,
ResponderEliminarasaltando tus retinas."
Me encantan estos versos.
Porque dicen verdad,
porque hablan de ti,
porque entusiasman los míos al contemplar tu imagen tan bella y seductora.
Mil besos mil...
Y a mí me encanta que disfrutes de mis versos y que si te han gustado esos, un honor para mí, amigo Rafalín, gracias siempre porque así sientas tan cercanos mis latidos, los que hablan de mí, los que tanto dicen, sin palabras, te llegan desde mi fotografía.
EliminarUn millón de besos, amigo mío.
Estimulante, como siempre.
ResponderEliminarGracias, María
Besos
Gracias a ti por venir a mi perlado rincón de emociones, mi estimado Luis Antonio.
EliminarUn beso enorme.
Muy bueno, habrá que mantener la leña de esa hoguera en el invierno que se aproxima por acá
ResponderEliminarBesos!
Entonces vente para acá más amenudo para calentar tu invierno que aquí está el verano, y más en mi rinconcito, amigo Frodo.
EliminarMuchos besos.
Eres puro arrebato, María. Te regalo este haiku:
ResponderEliminarQuiero quedarme
al calor de la hoguera
de tu locura.
Con mi abrazo
Wuaauu con esa definición, que me ha encantado, ****Eres puro arrebato***, me siento plenamente identificada, gracias preciosa, María Socorro, y por este precioso haiku que me regalas que lo guardo en mi corazón, es precioso.
EliminarQuédate aquí conmigo
en mi apasionada locura
para volar conmigo.
Un abrazo enorme.
Poema corto pero intenso, me ha gustado mucho.Besicos
ResponderEliminarMás me gusta a mí tu siempre compañía, mi querida CHARO, eres un sol.
EliminarBesazos.
Que sensual y apasionado te ha quedado! Me ha gustado mucho
ResponderEliminarMuchas gracias, preciosa María Delgado, un placer tu visita y que disfrutes de mis poemas.
EliminarBesos.
Hola María.. Corto pero intenso, como una llamarada de amor y deseo..
ResponderEliminarPero María, eso no se hace, eres capaz de poner la miel en la boca, bueno en la boca y en las ventanas de los ojos, las retinas no es que salten, es que brincan como locas.. Pero yo te rogaría que te compraras una maquina de fotos con un mayor gran angular, para que la imagen sea mas grande, mas completa, total los órbitas de los ojos ya no les viene de un os brincos mas o menos.. !Ah! ya me contaras un día como se aguanta el sujetador, o hay trampa..
Un abrazo musa..
Hola, llorenc, buenas noches, sí esta vez fue más corto de lo habitual mi poema, pero en lo breve también está la esencia ¿no es así?
EliminarJjajajaja me sacaste sonrisas cuando dices que brincan las retinas como locas jajaaj qué exagerado eres, pero me encanta tu buen humor, a mí se me alegran siempre que te leo, así que te lo agradezco de corazón. En cuanto a lo que dices que me compre una cámara más grande es que la hice con el móvil, pero la recorté jjajajajaja por eso no sale entera, es lo único que hice, nada de photosop está al natural, pero recortada por eso la imagen sale más incompleta jajajaja, pero no hay trampa, uno de los tirantes estaba caído el otro subido jajajaaj.
Mil gracias por tu buen humor.
Un abrazo enorme.
La pasión que se encierra en estos versos María aviva el fuego de un amor adormecido que renace como el ave fénix una vez concluida su lectura. Fuego y pasión una pareja perfecta para esa hoguera en la que todos quisiéramos quemarnos
ResponderEliminarBesos
Qué bonito es tu comentario, querida Puri, un placer leerte, y sí que se aviva el fuego renaciendo la pasión porque como bien dices, fuego y pasión son una pareja perfecta para quemarnos en la hoguera.
EliminarBesos enormes.
Mis retinas están que se salen de los ojos....
ResponderEliminarBesos.
Jjajajaaj "xxxxageraooooo" que eres Xavi jajajaajaj.
EliminarBesazos.
UFFFFF QUÉ SUGERENTE!!!
ResponderEliminarABRAZOS
MMM ese uffff llegó gracias, Adolfo ReltiH.
EliminarAbrazos.
El corazon late aceleradamente, la hoguera arde a mas no poder, mientras el calendario se consume.Muy bueno y poderoso. Te mando un fuerte abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias, Gustavo Yandros, por tus palabras, y sí que el corazón siempre apasionado latiendo con tanta fuerza a más no poder.
EliminarUn abrazo enorme.
¡Ufff! Que calor.
ResponderEliminarBeso!!!
Qué bueno volver a verte en mi rinconcito, Erik, me alegró tenerte aquí, gracias por venir a verme, aunque te hayas sofocado un poquito.
EliminarUn besazo.
As ávidas batidas em teu peito
ResponderEliminarDe um coração repleto de amor
Revela de um corpo, o interior
Onde a paixão habita por direito
Da dona desse seio tão perfeito
De anatomia farta ao clamor
Do afago afável farto a dar calor
À avidez de um corpo já eleito
A ser amado ao êxtase do gozo
De um sonho tido terno e tão ditoso
À cena ardente de um lado real
Ah quanto amor, amor, de certo esposo
Que compartilha o mais maravilhoso
Delírio da paixão, pois, conjugal.
Grande abraço. Laerte.
Preciosos versos que me has regalado, SILO, muchas gracias por latir en mi perlado rinconcito, muy agradecida por ello, y yo también lato entre tus versos, espero me entiendas, como yo a ti, que me lo ha traducido el traductor para poder entenderlos y son preciosos y apasionados.
EliminarBesos.
Latidos que bombean
asaltando mi pecho,
que revolucionan mi sangre,
que golpean mi corazón,
emotivos y apasionados,
habitando en mi interior.
esas letras asaltan y se roban todo!
ResponderEliminarLetras que asaltan como los latidos que atraviesan mi pecho.
EliminarUn placer leerte, mi preciosa Michelle.
Besos.
Gracias Musa....
ResponderEliminarUn abrazo muy grande Maria.
A ti gracias por venir a leerme, espero te encuentres mejor, amigo Vicente.
EliminarUn abrazo enorme.
El tiempo se consume pero tus preciosos versos y y tu sugerente imagen permanecerán para siempre en nuestras retinas y nuestra memoria. ¿A cuánto subirá la temperatura y las pulsaciones de tus lectores? Besos
ResponderEliminarMuchas gracias, preciosa Emma, porque mi imagen y versos permanezcan para siempre en tus retinas y memoria, un honor para mí, como también estás en mí.
EliminarHabría que preguntarles a mis amigos lectores si les sube la temperatura a ver qué responden, gracias, corazón.
Besos enormes.
Siento esas llamas de fuego querida María, el tiempo se consumirá, pero en la piel y mente quedan grabados.
ResponderEliminarUn placer siempre leerte.
Féliz semana Maria.
Un abrazo.
Mil gracias por tus palabras tan cálidas querida Carmen, y por sentir esas llamas de fuego, pero seguro que en mí permanecen para siempre grabadas con amor.
EliminarFeliz noche y comienzo de semana.
Un abrazo enorme.
Hoguera la que incendiaste :)
ResponderEliminarcon tus letras y esa fotografia tan bella, como tu
Besitos enormes preciosa, feliz dia
Muchas gracias, preciosa Cora, me alegra te hayan gustado mis letras y fotografía, tú sí que eres bella y escribes muy sensual que me maravilla.
EliminarBesitos enormes, preciosa, y feliz noche.
El amor siempre va asociado al fuego, pasiones que desatan estás hogueras que aunque se conviertan en cenizas, el recuerdo siempre perdura en la retina. Besazos preciosa pasa un apasionado inicio de semana:))
ResponderEliminarQué razón tienes, preciosa, que el amor se asocia a la pasión y al fuego, y aún en el recuerdo siempre permanecen para siempre en la retina del alma.
EliminarBesazos enormes, Rosana, y feliz noche.
Mientras hay latidos hay vida..
ResponderEliminarDisfruta esos latidos.
Un beso y un abrazo a tu corazón vivo.
Tú lo has dicho, preciosa Amapola, siempre que hay latidos hay vida, porque somos vidas, sentimos, latimos, y amamos.
EliminarFeliz noche, y un beso enorme de corazón a corazón.
Y flameantes gimen tus versos en ese latir de pasión de la piel que desea…
ResponderEliminarExquisita y sutil imagen, cual hermoso aderezo para tus letras…
Qué hermoso post, mi preciosa María… Un verdadero deleite para los sentidos…
Bsoss y cariños enormes, y muy feliz semana 😘
Bellas tus letras, mi preciosa Ginebra, así las respiro desde tu palpitar que me llegan cercanas, con esa pasión que rebosas, con esa naturalidad tan arrolladora y desbordante, una gozada leerte.
EliminarMil gracias por tu cercanía, por tu generosidad, por tu hermosura interior y exterior, eres un SOL.
Besos enormes con cariño y muy feliz tarde.
Me llenan de alegria tus palabras hacia mi. Yo dosfruto pasar por aqui, por tu estilo que nunca deja de embellerce y encontrar el toque de la originalidad.
ResponderEliminarAbrazo preciosa
Y a mí me abrazas el corazón cuando te leo decir esto que me has dicho, mi preciosa Michelle, que mis palabras te llena de alegría ¿tú sabes lo que significa para mí lo que me has dicho? y es que hay días que se necesita ese abrazo como el que tú me has dado aquí hoy al responderte, gracias, preciosa.
EliminarAbrazos y besos.
Mirar admirar la foto puesta para ilustrar este precioso y conciso poema.
ResponderEliminarBesos.
Gracias por admirar mi foto es un honor para mí que tus ojos se posen en mi piel, amigo Alfred, gracias.
EliminarBesos.
Me alegra mucho estar aquí, en tu cálido rincón otra vez, este fin de semana por peripecias no deseadas estuve alejado de todo. Me hace mucho bien leerte, Querida María. La imagen es como tú, bellísima y el poema delicioso, como todo lo que a la luz sale de tu pluma y tu Corazón.
ResponderEliminarReflejo tus bellas lunas
son del albor de tu alma,
esencia de tu ardiente palma,
dos amorosas, dos dulces dunas.
Arden los instantes en las espumas
que tu fuego adorna con bella talma,
y nace, al fin, de la hoguera la calma
que a mi pecho tu corazón suma.
Besazos gigantes con todo mi cariño, mi Querida María y mi deseo de una semana deliciosa para ti ;-)*
Y más me alegra a mí encontrarte aquí hoy cuando ha sido un día tan emotivo para mí este día, mi Querido Amigo y Admirado Poeta, ahora ver la luz de tus palabras es como impulsarme a seguir caminando, gracias por tantos abrazos como me das con tus palabras de luz cuando te leo me llegan cercanas, mi querido Luis.
EliminarBellísimos versos me regalas, joyas para mi corazón que guardo y atesoro, en ellos están los latidos de tu alma hermosa, que transformas en arte y belleza, mil gracias, de corazón, mi Admirado Poeta.
Besazos enormes con cariño, y feliz tarde.
Y laten alborotados mis latidos,
mojados, empapados, exudados,
traspasando el alma,
y mi pecho arde y se quema,
y mis instantes fluyen
desde la esencia
del alma derramada.
Me consumen tus fuegos
ResponderEliminarna mas verte María.
Entre cálidas hogueras
y pechos amantes
mi tenaza se yergue.
Qué le echas al caldo de especias
que cada vez que te leo,
te miro
me entran ganas de saborearte arrebatadamente.
Que me tientas entre latidos
que te cuelas por mi retina
cual es tu secreto
que me embriaga en este blog.
Yo el mio abandoné
entre suspiros,
entre quejidos,
creo que lo visitaste alguna vez,
pero aún no he encontrado la mejor manera
de fluctuar entre la tremenda sensualidad que siento
y un mostrarme perverso,
que es lo que en verdad deseo.
Por eso estoy aquí siguiéndote,
anhelándote, sintiéndote...
Para ver como me inspiro
para recrear la pasión fetichista que siento.
Merci mon ami.
Que cien fuegos consuman
nuestro instante,
merci...
Ainsss qué alegría volver a leerte, amigo Marlyn, si es que hacía tiempo no publicabas entradas, y por lo que veo has cerrado tu blog, pero aquí estás acompañándome, para lo cual, te lo agradezco enormemente, gracias por venir a verme, y por regalarme estos versos tan apasionados de fuego que me han encantado, ha sido un placer tu visita, y espero que sino puedes abrir tu blog, vengas cuando te apetezca a disfrutar de mis latidos y así poder disfrutar yo de los tuyos, y volar entre ellos, como ahora mismo.
EliminarMuchos besos.
Tus latidos apasionados
me seducen,
me emborrachan,
me palpitan,
me trastocan,
me emocionan,
me arden,
me consumen,
y me miras,
y te siento,
y me alborotas,
y me tocas,
cuando perverso te muestras,
así siento tu verdad,
sigue mostrándome tus ojos,
para seguir acariciando mi corazón
con el eco de tu voz
y la sinfonía inspiradora
de tus embriagadoras palabras.
Oooooohhh
EliminarQue chorro de placer tus palabras María.
Cuanto agradezco tus caricias perladas...
Me encanta producirte también tantas pasiones entre mis palabras.
Merci bombom!
Mil gracias a ti, amigo Marlyn, ha sido un placer leerte, y versar contigo, en verdad tus palabras son chorros de pasión, una gozada ha sido tu visita, ójala vuelvas más veces para sentir la piel de tus latidos.
EliminarMuacksssss!!!!!!
ah, ¡quién pudiera asomarse y colocar el oído sobre tales pechos y escuchar los latidos!
ResponderEliminarestoy seguro que escucharía música celestial.
besos.
Qué bella melodía me regalas con tus palabras, amigo DRACO, yo he escuchado esa música celestial con el eco de tu voz, así lo he sentido, espero que tú también sientas esa música celestial cuando te asomes y escuches mis latidos.
EliminarBesos enormes.
Se siente el amor y el calor pasional en tus palabras tan llenas de encanto y una delicia muy especial amiga María, sentir tus latidos es una experiencia única, una joya hermosa.
ResponderEliminarHermosa imagen amiga, te mando un beso lleno de mucho cariño, espero te encuentres muy bien que tengas una linda semana.
Y que tú sientas mis latidos de esa manera como has descrito me llena de alegría en este día, mi querido Jorge, gracias de corazón por tus hermosas palabras que son únicas desde tu gran corazón, siempre envolventes, siempre las encuentro resplandecientes, así transmito tu alma, como un tesoro, gracias por tu hermosa amistad, por tus bellos latidos que me acarician, por la hermosura de tu persona, de corazón, gracias amigo mío.
EliminarBesos enormes con mi cariño y feliz semana.
Hay un dicho que dice: Mientras haya leña, habrá hogueras encendidas. La piel es nuestro mejor combustible Maria. Una manera hermosa has logrado trasmitir. Besitos
ResponderEliminar¿Sabes que no conocía ese dicho que has nombrado? mil gracias por compartirlo, querido Demi, y sí que es cierto que la piel es nuestro mejor combustible, la que arde, la que con sus poros se dilata para gotear la emoción.
EliminarBesitos enormes.
Sempre linda, linda
ResponderEliminarSaudade
Morris
Muchas gracias, Morris, por tus palabras.
EliminarFeliz tarde.
Besos.
Me alegra tu foto, María. Besos.
ResponderEliminarY a mí me encanta que te alegre mi foto, Pedro, gracias.
EliminarBesos.
El calor que genera la hoguera de pasiones me gusta más que el climatológico.
ResponderEliminarFeliz día
Besos
Y a mí también me gusta más ese calor de la pasión, sin lugar a dudas, José Manuel.
EliminarFeliz tarde.
Besos.
Hermosa manera de plasmar intensas letras de forma tan creativa, invitando a tus lectores. Un gusto, María. Un abrazo.
ResponderEliminarUna gozada para mí es que te hayas acercado a conocer mi blog, querida Rosa, muchas gracias por tus palabras, y cuando quieras puedes volver para seguir disfrutando de mis latidos.
EliminarUn abrazo enorme, preciosa.
El amor tiene muchas caras. Reconforta el amor calmado; abrasa el amor apasionado; consume el amor agotado... Tus bellos versos creo que recogen todo ese proceso. Saludos!!
ResponderEliminarY de la manera tan bella como lo has definido, que me ha encantado, David, como si hubieras continuado a mis versos, muy bonitas tus palabras, gracias.
EliminarBesos.
Esa foto es tuya? Personal? Ah bueno, ahora entiendo de donde sacas esa sensualidad y sexualidad en tus textos... Sos así!!!! Ja...
ResponderEliminarFelicitaciones entonces 👌 😤
Claro, ya lo digo al comienzo, que esa foto es mía personal e íntima, ahora ya me conoces un poquito más, no solo yo te conozco a ti por las que tú compartes, y sí que estaría bien que cada bloguero y bloguera nos dejáramos descubrir un poquito la piel, lo que sea, se me está ocurriendo hacer una entrada proponiéndolo jajaja para sentir no solo las palabras sino las pieles.
EliminarGracias por verme así de sensual y sexual, así me sientes, porque así lo soy, acertaste de pleno, JLO.
Besos.
Mis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarEspero tengáis un feliz fin de semana y feliz día de San Juan.
Luego seguiré charlando con vosotros, que es un placer para mi estar en vuestra compañía, ya que ahora las obligaciones me claman.
Besos enormes.
Poquito y co sustancia, María.
ResponderEliminarMuchas gracias, preciosa tecla.
EliminarBesos.
"MI frágil piel de seda..."me reporta la imagen de una flor cerrando ya sus pétalos, en el serenidad del placer. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarQué suave al tacto tu comentario, como una seda de caricia entre letras, así la recibo, amigo Carlos, mil gracias.
EliminarBesos.
Creo que es la hoguera quien arde sobre tu piel; creo que es la sensualidad que te viste la fuente que alimenta las llamas de tus hogueras.
ResponderEliminarBeso.
Mi piel se funde entre las llamas, mi piel se derrite bañada de sensualidad, vestida de deseo, derretida de placer entre la hoguera y la pasión.
EliminarBesos, J. Blesser.
Tienes unos pies preciosos
ResponderEliminar