lunes, 2 de abril de 2018

"Tesoros dorados"



De Adolfo:


María es la poetisa que con su pluma de cristal y su mente prodigiosa, nos lleva al mundo de las sensaciones y enloquece nuestros sentidos, es el agua que se nos va de las manos, no la podemos retener, la odisea imposible de alcanzar.
Ella es musa y diosa a la vez, me inició en la poesía, en mis versos enigmáticos que caben en una oda, de lo utópico e inédito, hizo de mi otra persona, veo el mundo más real, mas lleno de vida
Ella es de todos, nos muestra el amor tal y como es.
Es deseo, es lujuria, la pasión desenfrenada, las emociones a flor de piel, es erotismo, es pecado y penitencia, la fragancia de los cuerpos
Es como nadie es
Es María
Quien la lee, la versan con poemas y prosa, llenos de ternura y amor
Ella enciende el fuego, prende la llama en el momento preciso, nubla los sentidos, se apodera de ti y te eleva a su espacio, el que crea y donde tú puedes vivirte con excitabilidad recorriendo toda tu dermis.
Ella es la conjunción perfecta de todos los dioses del Olimpo, donde tiene un lugar preferente.
Es fuego, agua, tierra y viento
María es todos nuestros elementos.

*****


No conozco su voz, pero me habla y me dice
No conozco su cara pero me mira directamente a los ojos
No conozco su cuerpo pero me hace sentirlo
Es la duda que deseo mantener siempre
Acudo a ella mediante las letras y socorre mis llamadas
Ella me conoce, siento sus ojos cuando mira mi imagen
Así es María, la de las perlas nacaradas, engarzadas con versos bellos y apacibles, algunas veces tormentosos por la pasión que en ello pone
Nos hace llorar de amor, de una pasión, algunas veces olvidada e inalcanzable 
Me siento persona con ella y en ella
Es sufrimiento, angustia, congoja, desconsuelo, es tormenta y calma, opresión y padecimiento
Es un ente visible, sus letras te hacen vibrar 
María es todo lo que quieras que sea
Una flor perfumada
Una piedra en tu camino con la que siempre quieres tropezar
Es esa ola que te atrapa cuando miras al mar, ves que llega, es la más brava, la séptima, la que se enreda a tus pies hasta fundirte con ella y la sientes como va recorriendo tu cuerpo de sur a norte y de oeste a este.
Es persona, diosa y musa a la vez, llena de ternura, de quimeras realizables
Es esa flor que perfuma tu vida
Es María Perlada, la que comenta poemas, los míos los enlaza con los suyos y los hace más bellos, si es que en algún momento lo fueron.


*****


Y María…
Ella es mi María, solo mía, es mi puzle quimérico imposible de engazar
Pieza a pieza intento componer su cuerpo imaginario cada noche, que solo en mi mente está
Esa que me acompaña en mis silencios llenos de soledades y vacios
Siento su calor cuando está a mi lado y permanece callada 
Sus bellos ojos me miran fijamente intentando averiguar mi porqué
Me habla con la mirada, son palabras insonoras y las percibo
Siento como su aliento se mezcla con el mío abrasándome en su fuego y deseo
Sus labios casi rozan los míos sin tocarlos
Siento que me besa sin besarme, sus labios están llenos de pasión 
Mis manos rozan su hermoso cuerpo sin tocarlo, su vello se eriza cuando recorro su talle, parece haber sido esculpida por Miguel Ángel
Sus bellos senos palpitan al sentir el calor de mi piel, deseo tocarlos
Solo es deseo
Es la flor que perfuma mi cama en las noches perpetuas de silencios y lejanía
María son mis ganas de abrazarla, de fundirme en ella, siento como crece mi pasión al crear en mí el amor con ese ardor propio de ella
María no es mi amor, ella es amor
Ella vela mis sueños, rellena mis vacios y da paz a mis duermevelas
Me despierto abrazado a mi almohada, solo queda el aroma de su cuerpo
Ella es Azahar
María huele a Azahar .

*****


Sea tu soledad mi compañera
Viajando a tu alma cavernosa 
Para aliviar tus llagas profundas
Cruzaremos el umbral de tu silencio

Que sean mis versos esos renglones
Que lleven ese aire para calmar tu asfixia 
Haga que vuelva a ti nuevas ilusiones
Con las que calmaste otras soledades

Seré tu cruzado para batallar a tu lado
Liberar a tu corazón de sus derrotas
Calmare tus silencios con versos
Seré bálsamo para tu piel ajada

La nostalgia olvido será 
Luz seré para tus sombras errantes
Y brillo para tus ojos llenos de umbría

Que tus perlas nacaradas vuelvan a tener
Paz, sosiego, placidez y vida
¡¡¡Venceremos!!! 

Profundo poema mi admirada María, a veces tenemos en nuestras manos armas pero no sabemos usarlas.

Hay heridas sangrantes que tardan en sanar, al final solo quedara una pequeña cicatriz que se llamara olvido.

Son punzadas que como las ondas se van alejando dejando solo un pequeño e insonoro recuerdo.

*****


SENTENCIA

Reunidos los Dioses del Olimpo, los llamados del amor y del erotismo, tales como Afrodita, Venus y como guía espiritual y carnal el Dios Eros, han dictado la consiguiente sentencia.

PRIMERO
Dadas las circunstancias de que la acusada Perlada María, es proclive a promulgar mediante poemas llenos de sensualidad, erotismo, liviandad, lujuria, intemperancia, pasión, que provoca entre sus seguidores trastornos, dolencias en partes sensibles, desarreglos y desordenes mentales.

SEGUNDO

Que la acusada Perlada María tiene entre sus adictos, seguidores, partidarios, afiliados y fanáticos, personal de ambos sexos que viven sus sueños gracias a proclamas tales como “latidos, calma, impaciencia, entrañas, agitación, excitación, vicio tentado, lentos instantes, lujuria hacia el pecado, besos pecaminosos” y otras muchas más expresiones.

FALLAMOS
Que debemos condenar y condenamos a perpetuidad a la reo PERLADA MARIA como CULPABLE de los delitos que en los apartados primero y segundo se detallan.

Deberá seguir exponiendo en sus escritos y poemas cuantos más ardientes y sensuales mejor, para bienestar y placidez de sus adictos.

Esta sentencia será firme y le será notificado por nuestro representante en el Mare Nostum el llamado Touareg48, quien hará un seguimiento exhaustivo de la condena permanentemente.


*****


Quiso Afrodita que fueras musa
Eres esa sustancia para mis versos
Haces que te dibuje en mi mente

Allí dibujo tu cuerpo con mi lengua
Saboreándote como néctar divino
Mis dedos recorren tu piel poro a poro

Pruebo el sabor de tu esencia
Tus perlas una a una, mi maná
Bebo de tu aliento ardiente

Viajo por las rutas de tu talle
Hasta donde Eros me lleve
Es tu boca mi sustento
Tu cuerpo mi morada

Eres mi deseo incontrolable
Eres mi Diosa
Eres mi Musa.

*****

Tiene el silencio el color de tus versos
La esperanza quien nos anima
La paz nuestra armonía

En los sueños nos vivimos
Donde el amor se hace vida
No existe el desaliento
En esos sueños que nos da vida

En tu amanecer empieza a vivir
Lo que tus sueños te hicieron sentir
Los colores son la vida
Que nos hace ver lo que somos
Lo que nos hace sentir lo que sentimos

Siempre existe en nuestras vidas esa gama de colores con los que tenemos que pintar nuestro lienzo.

Maravilloso tu sentir mi querida y admirada María, cuenta con este aprendiz de pintor para dar color a tus versos que son el mural de nuestros sentimientos.


*****



De Agapxis:


Son tus latidos escritos
y algo más que palabras,
Caricias suaves al viento
que penetran en el corazón,
son palabras forjadas en suspiros
talismanes de talento
que asombran mi pasión.

Es la música de tus versos
y algo más que palabras,
corcheas imaginarias y azuladas
que brotan apasionadas,
entre los violines excelsos 
de un concierto de pasión,
que suena en directo en mi corazón.

Es el color que mezclas en tus letras
y algo más que palabras,
un crisol de sentimientos azulados
que en mi cielo dejan pintados,
querubines gozosos
cantando aleluyas hermosos.

Es tus prosas lienzos salidos del alma
y algo más que palabras,
donde se esbozan las estrellas
que brillan y me seducen en calma,
mientras el trance consagra a la magia
y la euforia en mis ojos se siente, presagia.

En la piel de tus letras llevas gravadas
y algo más que palabras,
suaves espasmos de tinta
que la vuela pluma sentimientos pintan,
entre horas sorprendidas,
que de inspiraciones son concebidas.

Hay una dama que impregna poemas
en los maravillosos rincones del alma,
hay una dama que escribe y proclama 
y Algo más que palabras.

María se llama.

*****


Fuiste tú mi musa malévola
La que me hizo culpable
De una ceguera desordenada

Fuiste tú la que cerraste mis parpados
Para que te soñara solo a ti
Mientras mis dedos te dibujaban
Bajo tu embrujo perturbador

Fuiste tú quien despertó mis instintos carnales
Atrayéndome con tu perfume seductor
De una savia que emanaba de tu cuerpo
Que como fruta prohibida no pude rechazar.

*****

No hay nada más maravilloso en la vida que PARIR, dar vida y solo hay algo que se le puede parecer y es, crear.

Tu hiciste las dos.

Podría ponerme a abrir chisteras,en un mundo de magia donde una pluma mágica definiera mi sentir, podría expresar admiración, ríos de devoción y con acordes dedicarte una canción, como miles lo hicieron cayendo en tu tentación.

Podría dejar una caricia, como todos lo hacen,en el borde de tu corazón, con la mejor alquimia de una reflexión y hacerte volar sobre cielos de feliz ilusión.

Pero no...

Hoy todo es más sencillo, todo se comprende un poquito más, la mirada, el latido y el beso de una mujer de fuego y naturaleza seductora que con sus más que palabras abraza almas exploradoras.

Hoy todo es más sencillo...
tan solo hay que abrir los ojos invitar al silencio pasar tus páginas y dejarse llevar hasta donde se pueda llegar, por una dama Perlada en este maravilloso "algo más que palabras"

Gracias por hacernos crear imaginar y vibrar.

Genial!! 

*****

No hay comentarios: