Eres...
mi vela encendida
en mi noche oscura,
el fuego que me arde.
Eres...
mi vela dorada,
la luz de mis días,
el calor que me derrite.
Eres...
mi vela roja apasionada,
que desnuda mi piel,
que abrasa mi sangre.
Eres...
mi blanca vela,
la que me viste de magia,
la que me prende de gracia.
Eres...
mi vela endurecida,
la que danza en mis adentros,
Hola Maria.. !Joo! ya estamos en jueves, se me hace de noche y pasan las semanas volando, suerte que tengo tus velas que iluminan el camino, un camino de deseos, de colores intensos y suaves, son los colores del amor intenso..
ResponderEliminarUn abrazo feliz noche.
Llorenc
EliminarBuf a mí sí que se me pasan volando las semanas, cuando me quiero dar cuenta ya estamos en otra, es increíble, como vuelan los días, ¿o tal vez es que quiénes volemos somos nosotros? jajaja no lo sé, al final, ya estoy echa un lío.
Pero a lo que ibamos, que tú tienes mis velas que iluminan el camino, y yo tengo tus palabras que me iluminan los días jajajaaj, un placer leerte.
Un abrazo enorme.
Preciosas velas sobre la que destaca una...
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael
EliminarNo se si te habrás dado cuenta pero en tu frase expresas mucho, mi querido amigo, y es que me has hecho reflexionar, de que no solo las velas y la hermosa dama destacan, también destacan para mí las personas que estáis aquí, sois velas con luz para mí, un placer tu compañía.
Un abrazo inmenso.
Un texto en verdad 'ardiente" jeje aunque las velas originales de la foto fueron encendidas como ofrendas religiosas, se adaptan muy bien a tu texto, sobre todo por ser rojas. Muchas gracias por sumarte, María. Un abrazo
ResponderEliminarNeogéminis
EliminarPero qué bonitas son todas las imágenes de tu autoría para escribir sobre ellas, aunque ¿sabes lo que te digo? que nada más ver las velas me enamoré de ellas, aunque sean religiosas, a mí me llevaron a otro lugar, porque las vi tan rojas y apasionadas, que es imposible latir de otra manera.
Un placer haber participado en tu relato juevero, y perdóname por haber puesto otra imagen en primera plana, aunque la tuya es preciosa, ya sabes que mi blog es de tipo erótico y no podía faltar una dama entre las velas jajajaja.
Un abrazo enorme.
Jeje no hace falta pedir ninguna disculpa María! Al contrario, te agradezco por tus conceptos sobre las fotos y sobre todo, por tu participación.😊😉
EliminarNeogéminis
EliminarNada que agradecerme soy yo quién debo agradecerte a ti por hacernos volar con tus preciosas imágenes, e inyectarnos vida e inspiración, todo un placer.
Besos.
Que bien te has inspirado mi María , te salió un precioso y ardiente poema donde las velas reflejan esa pasión en todos sus colores ..
ResponderEliminarUn abrazo y un mes lleno de flores y alegría ..muakisssssss.
Campirela
EliminarComo acabo de decir a Neo, es imposible escribir otra cosa distinta, con esas velas tan rojas, a mí me llevaron a volar de esta manera, aunque las velas sean religiosas.
Deseo que tengas un feliz mes de Mayo.
Un abrazo.
Ardientes velas, tal como lo es la pasión, derritiéndose al calor del fuego que las aviva. Original poema Mi Hada Perlada.
ResponderEliminarBesos con dulzura.
Dulce
EliminarUnas velas tan rojas como la sangre que arde entre las venas, y se derrite el deseo a flor de piel.
Dulces besos perlados.
ResponderEliminarMis queridos amigos y amigas:
Debido a que últimamente dispongo de menos tiempo para estar por aquí, desde hacía varias semanas que no participaba en los relatos jueveros, pero hoy estoy de aquí de nuevo, latiendo entre las velas de fuego.
Deciros que por ello, voy atrasada en leer vuestras entradas, espero me disculpéis, que aunque llegue algo tarde, llegaré, así como en responder los comentarios, estoy en la entrada titulada "El placer de leer"
https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com.es/2018/04/el-placer-de-leer.html, allí me encontrareis, charlando con vosotros, que es todo un placer.
Mil gracias siempre por acompañarme.
Besos enormes.
Verdaderamente notable como se conecta esa imagen con la que elegiste de Neogeminis. Ambas palabras tienen algo en común, en una forma inesperada. Y a la vez tienen aspectos tan opuestos, la sensualidad y la sacralidad. Salvo que la seducción se haga como algo ceremonial.
ResponderEliminarLa mujer de la foto es notablemente sugestiva. Y a la vez hay algo de melancolía. Como que ella mira hacia la ciudad, deseando ser mirada con intensidad.
Y todo eso ilustra muy bien tus versos, que manifiestan el deseo. Que metáforas tan atrevidas, tan candentes y poéticas.
Besos especiales
Demiurgo
EliminarLa verdad es que todas las imágenes de Neo eran muy bonitas, aunque algunas me parecieron más inspiradoras que otras, pero al ver la imagen de las velas no me lo pensé dos veces y me decidí por ellas porque representan para mí muchas cosas, aparte de religiosidad, también me llevan hasta el mundo apasionado, por las llamas, la cera, el fuego, la luz...
Y en cuanto a la imagen de la mujer y las velas, no sé si te habrás dado cuenta que ya la he utilizado en otra ocasión, es que me gusta mucho y la tenía guardada, así que al verla, me la volví a traer para esta entrada, ¿cómo no compartirla?
Me ha gustado tu observación sobre la imagen, el que te lleve a imaginar a la dama melancólica, y me encantó lo que dijiste sobre que ella mira a la ciudad deseando ser mirada con intensidad, me gusta conocer tu mirada interior sobre las cosas que comparto, muchísimas gracias.
Besos especiales.
espérame no tardo voy a buscar la vida voy a encontrarme y vuelvo, esperame encendida
ResponderEliminarvendré cuando anochezca y temas por mi suerte silbando que he llegado con viento del oeste (G Santaolalla)
Javier
EliminarWuauu graciasss, pero qué bonitooo la frase que me has regalado de G. Santaolalla, la verdad es que me ha encantado.
Muchos besos.
Erótico y sensual poema que se derrite al calor de la pasión
ResponderEliminarUn abrazo
Mujer Virtual
EliminarNo hay nada mejor que sentir que una se derrite entre el calor de unas velas en una noche apasionada de amor.
Un abrazo, preciosa.
El dicho dice, "hasta que las velas ardan" tú al calor de las velas rojas has hecho arder a los que te leemos.
ResponderEliminarUn beso amiga!
Migue
EliminarCómo agradezco tu compañía, amigo mío, el que te acerques a mi rinconcito, gracias de corazón, por seguir estando.
Si es que las velas desde la picardía me llevan al infierno apasionado en lugar de al cielo jajaja.
Besos enormes.
Me gusta la luz tenue y oscilante de una vela, ese claroscuro romántico y misterioso que juega con sombras y siluetas y hace de los ambientes un atrevido y calido contraste que incita al juego erotico.
ResponderEliminarMe gusta leerte, porque eres la viva llama de esa vela que aparentemente frágil calienta y estimula sembrando sensaciones y latidos capaces desbordar la mas fria imaginación.
Besos, feliz jueves.
Agapxis
Eliminar¿Y sabes lo que a mí me gusta? la manera tan bellísima como lo has expresado, es así como yo también lo siento, pero no sabía decirlo tan bien como tú, por eso al leerte, me ha encantado coincidir contigo y perdona que te robe las palabras sobre esa luz oscilante, tan misteriosa y romántica.
Y mil gracias por sentirme como la viva llama de esa vela, si es que tus palabras me vibran y me gozan, tocándome la fibra sensible, de verdad, tienes ese arte para seducirme con tus palabras, mi admirado poeta.
Mil gracias por estar.
Besos y abrazos.
Fálicos versos a la vez románticos y lascivos, con ese habitual sutil toque de sensualidad tan personal, con esa magia que mana de tu poesía profunda y esa destreza que tienes y despliegas al narrar tus más íntimos deseos que suelen ser los de todo ser vivo (con los que cualquiera se identifica) es decir los nuestros. Gracias por iluminar una vez más, María. No te apagues nunca.
ResponderEliminarAbrazos una vez más agradecidos, amiga!
Carlos
EliminarAinsss cómo me inyectas vida con tus palabras, mi querido amigo, es para mí un premio el que así sientas mis letras, lascivas y a la vez románticas, y con el toque sensual mío tan personal, leerte para mí es un divino regalo, por eso te agradezco de corazón tu compañía.
Y otra cosa que te digo es que, el día que me apague, ese día... no estaré viva.
Abrazos inmensos y besos enormes.
Intense metafore, e tanta dolcezza, in questo dire poetico, intinto in una speciale sensualità
ResponderEliminarMolto bello leggreti, Maria, un forte abbraccio, Silvia
Silvia
EliminarUn placer que así sientas mis letras, mi querida amiga.
Muchas gracias por tu compañía.
Abrazos enormes.
Tomando la vela sin ninguna consideración fálica, es precioso. Y se se toma de tal manera. muy evocador y bello
ResponderEliminarUn beso grande, dulce María
Albada
EliminarLas velas con sus llamas nos inspiran a cada uno de tantas maneras, en mi caso, me llevó hasta el mismo infierno, en lugar de llevarme al cielo.
Besos enormes.
Más pensaba yo que te referías a los cirios que a las velas que aparecen en las imágenes.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarMis versos te pueden llegar a hacer pensar hasta dónde y cómo tú quieras.
Besos.
Una vela muy útil, ilumina, da calor, placer... Siempre jugando con las metáforas y ganando el juego a la rima. Un abrazo
ResponderEliminarEster
EliminarY tú mira que siempre me sorprendes en tus entradas, siempre tan original, y si te fijas ya he colgado el Diploma en mi blog, mil gracias, tesoro.
Un abrazo.
Con estas velas hay un auténtico peligro de incendio.
ResponderEliminarBesazos, preciosa
Prozac
EliminarJjajaja sí que es cierto, hay que tener cuidado con las velas, no sea que se prenda el blog.
Besazos, preciosa.
Lo importante de las velas es que prendan e iluminen. Cuando más rápido arden más tintineante es la llama así que estas tuyas mejor que se vayan consumiendo lentamente, con la fogosidad que impones.
ResponderEliminarUn beso.
Magade
EliminarLas velas son decorativas, y románticas para especiales ocasiones, me gusta el olor perfumado de algunas velas, como también la fragancia que desprenden los cuerpos mientras arden en el contacto con la piel al mismo tiempo que se iluminan y consume las llamas de las velas, también el fuego que desprende la pasión.
Un beso.
Esa vela que se derrite dentro, con calientes gotas de cera y de suspiros.
ResponderEliminarHay mucho calor y mucha luz en la llama encendida de tus versos.
Un beso.
Juan L.
EliminarLa llama caliente que enciende el deseo, esa llama que se siente entre suspiros, tan ardiente, tan llena de luz.
Un beso.
las velas son un placer para los sentidos. para la vista porque hacen bonito, para el olfato por el aroma que desprenden, para el oído porque siempre hacen algún chispeo, supongo que para el tacto también porque generan calor, y si estuvieran hechas de caramelo y se pudieran chupar, incluso para el gusto! ;)
ResponderEliminarpreciosa la foto de las velas con tu nombre. besos, maría!!
Chema
EliminarQué buena reflexión la tuya, en relación con los sentidos, tienes razón, para todos ellos, lo único que faltaría el del gusto, pero si las hicieran de caramelo dulce, mmm con lo que me gusta, mira en en estos momentos estoy saboreando uno de menta, si fuera una vela, con ese sabor me encantaría.
Muchos besos.
personalmente, lo que más me gusta de las velas encendidas es el movimiento de su sombra y la escultura del derrame de su cera....
ResponderEliminarQué decir del texto... pues que me gusta claro....
un beso.
Mare@
EliminarA mí también me gusta como a ti, ese movimiento de la llama, y ese derretirse la cera, como también me gusta que te hayas acercado a mi blog, mil gracias.
Un beso.
Muito bem!! Lindo como sempre
ResponderEliminarBeijinhos
Cidália
EliminarMuchas gracias por tu compañía.
Besos.
¡Ay, Dios! ¡lo que puede dar de sí una vela!
ResponderEliminarBesos, querida María.
(Yo también participo en esta convocatoria)
Myr
EliminarCómo me gusta que te animes a participar en los relatos jueveros, y verte por mi rinconcito de nuevo, mil gracias, preciosa.
Y sí que es cierto que dá mucho de sí una vela.
Besos enormes, mi querida amiga.
Muy sensual, erótico, me gustó la metáfora de la vela dura.
ResponderEliminarUn beso a alma.
Te sigo....
Paula
EliminarY a mí me encanta que te hayas fijado en esa metáfora.
Un beso y gracias por seguirme.
Muy bello poema. Me encantó.
ResponderEliminarMuchos besitos, guapa.
Sakkarah
EliminarMás bella eres tú.
Besos, preciosa.
Un todo que te abraza y te hace sentir… Que te mece piel y alma… Que te inunda e incendia…
ResponderEliminarBellos versos bajo la luz de esas velas que (te) hacen vibrar…
Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde, mi preciosa María 😘
Ginebra
EliminarEsa vela que ilumina los cuerpos fusionados, que siguen danzando bajo el baile chispeante de de esa vela que arde y se va consumiendo.
Un placer leerte, mi preciosa amiga.
Besos enormes y feliz noche.
Mucha sensualidad hay en estos versos.....de todas las velas me quedo con la dorada.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarUna vela muy bonita la dorada, tienes buen gusto, a mí me gusta la vela roja.
Muchos besos.
Velas que nos alumbran el camino, sea en el sentido que sea. Un abrazo muy fuerte, María.
ResponderEliminarJ.R.
EliminarMuy cierto, las velas nos alumbran cuando hay oscuridad, sea como sea el sentido que le demos, ahí están con su luz.
Un abrazo enorme, y gracias por volver.
Siempre he creído que la llama de una vela era una mujer danzando hasta hipnotizar para robarte un sueño... Hoy lo confirmo al leerte. Preciosos versos que danzan en esa sinuosidad, mi querida amiga.
ResponderEliminarMil besitos para tu tarde, preciosa ♥
Auroratris
EliminarPero qué bonito lo has dicho, mi preciosa amiga, tus palabras tan bellas, sí que roban hasta los sentidos.
Un placer leerte.
Besos enormes y feliz noche.
Es tu luz,en todos los sentidos.
ResponderEliminarCuídala mucho...
Besossssss
El collar
EliminarEsa luz que me ilumina y siempre está conmigo.
Besosssssssssss.
Y yo pensaba,cómo se puede hacer un poema con una vela?
ResponderEliminarHe aquí la prueba...
Te ha quedado precioso!
Un besazo enorme bonita!
Lunaroja
EliminarSe puede hacer un poema hasta de una piedra, y hacerla un diamante, todo consiste en verla desde nuestro interior con calidez y dulzura.
Mil gracias, corazón.
Un besazo bien grande.
María hoy temprano te había dejado un comentario, pero veo que no ha quedado.
ResponderEliminarTe decía que siempre es un placer volver a leerte y que extrañaba tus versos siempre apasionados y eróticos.
Una vela encendida que alumbra y prende fuego todo lo que hay en su camino.
Un beso enorme.
Sindel
EliminarEs el único comentario que he recibido tuyo, así que te agradezco lo hayas vuelto a intentar, ya sabes que por estos medios, a veces, parece que andan los duendecillos traviesos, a mí también me pasa algunas veces.
Me encanta volver a leerte, gracias por acercarte a mi rinconcito, y por unirte a los relatos jueveros, aunque también parece que tú andas también con poco tiempo como yo, para estar por aquí.
Besos enormes.
...la "candela"della passione...che bruciando "scotta la mano al gocciar della cera"...
ResponderEliminarCafé
EliminarNo hay como unas velas que encienden y nos alumbran la mirada, y cuando se trata de arder entre la piel, mucho mejor.
Un placer leerte.
Besos.
uuufff una noche muy apasionada que ilumina un juego hermoso de pasión precioso un beso desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBeatriz
EliminarTambién tú andas con poco tiempo como yo para estar por aquí, pero es un placer encontrarme contigo y leer tus preciosos y espontáneos comentarios.
Besos enormes, preciosa.
Una noche muy ardiente plantea tu poema. Y yo aqui ando con un corazon ausente.
ResponderEliminarPor lo menos me refugio en el calor de tus letras.
Abrazo
Michelle
EliminarIgual te digo, andamos con poco tiempo, pero lo importante es estar cuando podemos, y además, te agradezco que te refugies en el calor de mis letras, gracias, preciosa por venir a leerme.
Un abrazo lleno de energía.
Vaya, parece que con tanta vela ha subido la temperatura un poco.
ResponderEliminarQué bonito es todo lo que escribes y más bonito es todavía que consigas que me sienta identificada con cada palabra.
Un besito.
Nerea
EliminarY a mí lo que me encanta es que te sientas identificada con mis letras, es un premio para mí leerte decir eso, gracias corazón.
Besos enormes.
Qué buen juego has traído con las velas, todas con su esencia y la última la más ardiente. Besos
ResponderEliminarEmma
EliminarAins tengo pendiente ir a tu casita, mi preciosa amiga, y a otras muchas más, mil perdones corazón, a ver si ensancho el tiempo, que ando pillada estos días, gracias, preciosa, por estar aquí.
Muchos besos.
Hola María, me gustó mucho este poema, es sensual y se dice mucho con poco.
ResponderEliminarEl final es especialmente audaz.
Un beso enorme.
Paula
EliminarMuchas gracias por leerme, y venir a disfrutar de mis letritas..
Besos enormes, preciosa.
Wawww... María cuanta belleza. Dices lo que no dices e imaginamos lo que en verdad dices.
ResponderEliminarmariarosa
María Rosa
EliminarEs lo más bonito imaginar, y soñar, creando magia con las palabras y nuestros vuelos.
Un beso enorme.
¿Por qué será que cuando vi la imagen en el blog de Mónica, pensé en ti? jajaja
ResponderEliminarTe ha quedado precioso este poema juevero *__* Eso sí, me ha recordado a una mala experiencia (aunque ahora nos reímos) que tuve con unas amigas, y desde entonces no me atrevo a dejar encendida una sola vela. ¡Cosas que pasan!
Un besazo, preciosísima
Dafne
EliminarJjajajaja ¿será que me imaginas como el fuego entre las llamas? jajaja gracias, corazón, por pensar en mí, y por venir a leerme, yo es que ando muy pillada, espero que vengan tiempos mejores, y en cuanto pueda me acerco a tu blog.
Lo que siento es haberte recordado la mala experiencia que tuviste con las velas, pero lo importante es que nos sirve para aprender de los errores cometidos.
Besos enormes, tesoro.
Delírio de poema! Amei demais :)))
ResponderEliminar{ A libidinosa viagem, dentro da volúpia erótica da chegada ( Tema lésbico ) }
.
Beijinhos melados e molhados :)))
Vanda
EliminarMuchas gracias por venir a disfrutar de mis letras, preciosa.
Besos y feliz tarde.
Me gustaría ser vela
ResponderEliminarde la forma que elijas.
Para que me sujetes
mientras conmigo juegas.
Seré vela por un día
en la oscuridad de la noche.
Para que me prendas
cuando estés encendida.
Saborear los tiempos.
Despacio. Sin prisas.
Para dejar de ser vela
al derretirse mi cera.
Un beso, ¡NO!. Que quema...
Eloy
EliminarAmigo mío pero qué alegría encontrarte aquí en mi rinconcito, y además, con estos preciosos versos que me regalas, que disfruto leyéndote, y además, me encanta volar contigo, mil gracias, por este regalo que me inyecta vida, y me viene muy bien.
Besos.
Jugar entre las llamas,
ardiendo entre versos,
prendiendo el deseo,
encendiendo la piel,
desde la noche
hasta la luz de los sueños.
Velas ardientes, pasión y preciosos versos. Abrazucos.
ResponderEliminarMOLI
EliminarVelas que encienden el deseo para ser y sentir el calor en la piel.
Abrazos, preciosa.
que la llama arda y no se extinga jamás.
ResponderEliminarbesos.
DRACO
EliminarEso, como tú bien dices, que arda la llama y no se apague nunca, amigo mío.
Muchos besos.
Eres, siempre tan sensual. Me encanta.
ResponderEliminarBesos
Leonor
EliminarCorazón, gracias por tus palabras que me abrigan y me inyectan vida.
Muchos besos.
“Eres… la que me viste de magia”
ResponderEliminarY resuena en mi cuerpo una porcelana
extraña, antigua magia donde los placeres
se escondían en nuestra alma y, solo tu luz
y tus letras y tus versos y tu sonrisa, cual plegaria
dejo al descubierto tu magia, ya que la nuestra
estaba pletórica de fuerza.
Lustros de felonía, la que introdujeron
mentes extrañas… Hoy tu luz perforo
mis ansias, dejándome cuerdo y sentido
capaz de discernir lo sublime que hay en ti.
Mujer sencillamente tierna y cuerda y amada.
Un beso .
Antonio
EliminarMi querido amigo, qué placer me resulta leerte, porque olvido mis problemas, y me hacen tocar el cielo, con la luz de tus versos, con la vida de tu corazón, con la energía que transmites, con esa fuerza que me regalas y te agradezco, gracias inmensas por venir a dejarme tu hermosa inspiración.
Besos con mi admiración, mi querido poeta.
Y me vistes de magia,
y me inyectas de vida,
y me enciendes de luz,
con el océano de tu inspiración,
y así te siento siempre,
con tanta vida como tiene tu corazón.
“Hermosa inspiración” son tus palabras las que asume el laberinto de mis recuerdos y los dejo fluir a cielo abierto, intentando sucumbir entre tus versos.
EliminarLa gloria se sumerge hoy en mi cuerpo y sus aguas, me ahogan en recuerdos y, las nubes planean hoy repletas de agua, limpio manjar que lava mi cuerpo y, sustentan las palabras en este laberinto que es la vida la que me reclama a, asistir y asistirte, en tolo que me corazón descubre.
Sublime son tus recuerdos los que a mi mente se aferran, y salpican en mis dedos, la grandeza de tu alma, mujer de corazón tierno. Y que mis suplicas se escancien y se mezclen, con la bruma de la noche mientras custodio tu cuerpo dando calor a tus ojos y librándolos del mal.
18/05/18
Antonio
EliminarRecuerdos para beber... para saborear... para sentir... para abrazar los momentos... para mecernos en la piel del alma... para tocar el cielo... para soñar... para latir... para ser poesía entre tus versos... y volar... volar lejos... alcanzando la magia que sale del corazón... la que me viste con tus palabras, mi querido amigo y admirado poeta, qué grande eres y cuánto me haces volar contigo y alumbrar mis latidos.
Un placer siempre tener tu compañía.
Besos enormes.
Cuantos tipos de velas para una sola persona.
ResponderEliminarBeso de candela.
Fabián
EliminarLa más hermosa es la que nos enciende el interior.
Muchos besos.
Velas que quitan el sueño. Que nunca se apaguen.
ResponderEliminarPreciosos versos María.
Un fuerte abrazo, un beso
Soledad
EliminarEstoy de acuerdo contigo, preciosa, que no se apague la luz de nuestro interior, que siga encendida la vela, para seguir latiendo, para seguir soñando.
Un placer leerte.
Un inmenso abrazo y besos enormes.
Para pasar una noche "en vela" :))
ResponderEliminarBss
De barro y luz
EliminarMe encanta cada vez que te veo aparecer, eres esa luz que ilumina siempre con tus palabras, gracias por seguir estando.
Muchos besos.
Me encantan esas velas!, su luz tenue, la sugerencia, la sensualidad en tus palabras.
ResponderEliminarUna paréntesis cálido en mi mañana
Abrazo María!
Mamaceci
EliminarEsas velas que nos inspiran, que nos encienden de magia los sueños, esas velas que se miran a través de nuestros ojos, con sensualidad y belleza.
Un abrazo enorme.
Me quedo con el último verso María:
ResponderEliminar"Eres...
mi vela endurecida,
la que danza en mis adentros,
penetrando en mis entrañas."
Esa pasión irrefrenable, incontrolable, incontestable,
que siempre transmiten tus letras.
Te imagino
rodeada de velas,
desnuda, en el suelo
sobre una alfombra persa.
Un delicado tul de seda
de color rojo
apenas te cubre,
dibujando tus senos,
tus montañas y tus valles,
en un inalcanzable cielo.
Buenas tardes preciosa María...
Rafael
EliminarQué bueno que te hayas quedado con ese versos que has elegido y te haya servido de inspiración a tus preciosos versos, inmensas gracias por regalármelos, porque a mí también me inspiran los tuyos, y ahí te dejo más abajo, lo que se me vaya ocurriendo, en vivo y en directo, amigo mío.
Un placer que vueles conmigo, me has inyectado energía.
Besos enormes.
Imagina el color de mi piel,
el tacto de mis besos,
la desnudez de mi interior,
para que me retrates con tus versos,
para que me dibujes con tu calor,
imagina la luz de las velas
desde el cielo de tus ojos.
Me gusta que nuestros versos mutuos
Eliminaralumbren el corazón de la poesía.
Besitos de nuevo....
Rafael
EliminarY a mí también, amigo mío, me encanta, ha sido un placer volar de la mano de tus letras.
Muchos besos.
Un hermoso escrito Maria. Personalmente lo que más me atrae de las velas es la lumbre que desprende y su embrujo tintineante. Como siempre un escrito hermoso. Besitos
ResponderEliminarDemian
EliminarMe alegra leerte, y saber que puedes entrar ya sin problemas, gracias por intentarlo, amigo mío.
Las velas esas que parece embrujan y atraen, pero además, tienen magia con esa luz que desprenden entre las llamas.
Un placer leerte.
Muchos besos.
Ardes de amor junto a la llama eterna de la pasión y del sentimiento ardiente de las entrañas del deseo.
ResponderEliminarUna mujer con la fuerza incandescente de las velas que adoran tu belleza y tu sensualidad.
Un beso y un ¡Ole!
Pluma y Data
EliminarMuchas gracias por ese ¡Olé! tuyo, me encantó. Y qué mejor que amar desde el ardor de las velas, desde la linterna que emana la llama de una vela, y haciendo arder la piel.
Besos enormes.
Muy bien! Distintas acepciones de vela.
ResponderEliminardistintas velas para componer hermosos versos
Un beso
Frodo
EliminarHasta de las velas se pueden escribir versos cuando lo que arde es el corazón y la misma piel, todo brota con ardor.
Un beso.
Mi querida Maria, has escrito un poema de velas y de entrega de amor.
ResponderEliminarCada color identifica un sentimiento, la pasión que crece, hasta endurecerse y entregarse a ti y consumar vuestra placer.
Es bellísimo lo que cuentas y el como lo cuentas, porque crece la luz de esas velas hasta llegar al clinax.
Me fascina tu forma de escribir.
Un beso enorme mi querida amiga.
José Manuel
EliminarMuchas gracias por tus cálidas y abrazadoras palabras, son luz para mis ojos, lo que siento es que ando tan liada estos días con tantas cosas fuera, que apenas tengo ni tiempo para estar por aquí como me gustaría, y llego tarde a vuestros blogs, ainsss espero que vengan tiempos mejores, mi querido amigo, y poder así leeros y comentaros como a mí me gustaría.
Cuando la pasión brota, se enciende la vida, las llamas laten, el deseo intenta consumarse, para disfrutar de los instantes que nos regala la vida, entre velas y el calor de la piel.
Un beso enorme, mi querido amigo.
El último párrafo es tremendamente erótico mi bella María
ResponderEliminarMuchos besos
Ame
EliminarMi preciosa amiga, tú sí que eres bella, mil gracias por leerme.
Besos enormes.
Si supieras cómo me gustan las metáforas(por eso admiro a Neruda)y este relato es una metáfora en sí mismo!Muy bien utilizada,muy tiernamente sentida .
ResponderEliminarMe gusta cuando escribes ...porque estás ...tan presente!!
Besucos corazona
Gó
Gó
EliminarAinss qué bonito lo que dijiste, gracias corazón, por sentirme presente cuando escribo, y es que no hay como escribir derramando las palabras que nos salen desde los adentros.
A mí también me encantan las metáforas, y para mí es un placer que así te parezca este poema, como una metáfora.
Besos enormes, tesoro.
Esa vela es una buena metáfora que acaba iluminando todas las emociones del lector.
ResponderEliminarBesos.
TORO
EliminarLa que nos enciende la luz de los ojos, la que nos engancha, la que nos hace seguir latiendo.
Muchos besos.
Es la cera de tu cuerpo mi habita
ResponderEliminarTus ojos la mecha que arde
Los que iluminan mis silencios
Amoldo tu talle de cerina
En un cuerpo ardiente
Que derritiendo los sentidos va
Mis manos que me abrasan
En tu piel blanca y sedosa
Llena de magia y hechizo
Encajando tu piel a mis dedos
Sintiendo tu viveza de amante
Fundiendo la cera abrasadora
Que mi cuerpo se fusione
Al tuyo a fuego lento
Y se consuma la vela enamorada
Son las velas una vez consumidas las que dejan residuos de una luz apasionada que lentamente se va extinguiendo, pero que siempre se evocaran.
Bellísimo como siempre tu fascinante poema, mi admirada poeta.
Un saludo afectuoso
ADOLFO
EliminarAinsss mi querido amigo y admirado poeta, cómo me gustan los versos que has escrito, cómo me enciendes las pupilas, cómo me haces brotar vida, cómo agradezco el que estés aquí, y disfrutes de mis versos, y que mi inspiración te inyecte también los latidos para que sigas escribiendo y regalándome tu preciosa inspiración, me has dado luz a vivo fuego, hilvanando nuestros dedos, para teclear desde lo que nos sale desde dentro.
Inmensas gracias por esta joya que me regalas para enmarcar, luz para seguir latiendo en inspiración, mi admirado poeta, gracias... gracias...
Y ahora mismo vuelo, no importa que sea sin alas, pero con la magia de mis adentros, en vivo y en directo.
Besos enormes.
Tus manos que moldean mis ideas,
que fusionan mis palabras,
que caldean mi interior,
alfarero de sueños,
mago de pasiones,
enhebrando latidos,
cosiendo ilusiones,
para latir con fuerza,
sintiendo la vida
desde otro prisma,
con la magia de las letras
ardiendo en mis sueños.
Metáfota tras metáfora llenas de luz con esas velas este jueves.
ResponderEliminarBesos.
San
EliminarNo hay luz más hermosa que la que fluye entre las llamas del interior.
Besos enormes, preciosa.
adoro la sensualità che esprimi quando scrivi, si sente, è tangibile, è presente.
ResponderEliminarMia cara ci tenevo a farti i miei ringraziamenti per essere passata da me, è sempre un immenso piacere trovarti, lo so lo dico sempre, ma lo dico per tutto l'affetto che ho per te.
Un immenso abbraccio e buona domenica.
Angeloblu
EliminarMás veces me gustaría pasar por vuestros blogs, pero últimamente, el tiempo es mi lucha, espero que vengan tiempos mejores para poder estar por aquí, volando entre la magia de los sueños, en esta aventura tan maravillosa como es el de las letras, mi querida amiga.
Un placer leerte.
Besos enormes y feliz tarde.
Ya está el próximo jueves de relatos.
ResponderEliminarhttps://molidelcanyer.blogspot.com.ar/2018/05/convocatoria-juevera-para-el-jueves-10.html#comment-form
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarMuchas gracias siempre por estar, por informarme de los relatos jueveros, por invitarme a seguir entre vosotros, lo peor es cuando, por no poder estar por aquí, llego tarde para poder participar, aunque en este relato juevero que indicas sí pude participar, aunque todavía tengo pendiente responderos, y también visitaros como a mí me gustaría, pero no se puede luchar contra corriente, así que me conformo hasta donde puedo llegar, y lo hago con todo placer, porque este mundo me da vida.
Inmensas gracias por siempre animarme, eres un cielo.
Besos especialmente enormes.
Transmite calor, sudor.
ResponderEliminarDivina
EliminarY que todo eso te transmita me gusta.
Besos.
Sensibilidad, atrevimiento, juego, erotismo.
ResponderEliminarUn placer que llegues al otro y dispongas del poder de transmitir.
Besos, Ricardo.
Ricardo
EliminarY poder llegar a vosotros es para mí el mejor premio, el que voléis conmigo, el poderos tocaros el corazón, y hacer brillar vuestras pupilas, amigo mío, un placer enorme.
Muchos besos.
Jueves se ha convertido en día mágico.
ResponderEliminarAbrazos querida María.
Rita
EliminarMi querida amiga, espero que todo haya ido bien, y así puedas seguir estando por aquí latiendo versos.
Abrazos enormes.
¿Dónde encuentras alguien que acepte ser todo eso?
ResponderEliminarSaludos y suerte,
J.
José A.
EliminarEl mejor amante todo lo ofrece, y todo lo dá, y se deja llevar, y se deja gozar, sin lugar a dudas.
Muchos besos.
Um poema recheado de sensualidade.
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo.
Graca
EliminarNo hay nada tan sensual como la piel rodeada del calor del fuego.
Feliz tarde, preciosa.
Un beso.
Vela que desVela todas las pesadillas para vivir los sueños.
ResponderEliminarXan
EliminarQué alegría leerte, y me encantó tu original comentario, y es que no hay como desvelarse por esa luz que arde.
Un beso.
¡Hola María! Como siempre, descriptivo al máximo. Es un texto lleno de significados y de ardor.
ResponderEliminar¡Besos! :D
Margarita
EliminarQue siga ardiendo la vela para seguir latiendo entre letras.
Muchos besos, preciosa.
me ha gustado el contraste entre lo que has escrito y las velas del final, que tengo asociadas siempre con las que se suelen poner en las iglesias para, bueno, no tengo muy claro para que se ponen :)
ResponderEliminarQuizás sea eso, ¿no?, encender velas para intentar encontrar caminos.
Beauséant
EliminarLas velas tienen bastantes significados, desde la religiosidad, hasta servir para encender la habitación de los sueños, o hacer arder la piel, o que vuele la imaginación hasta donde nos lleve la inspiración, y es que las velas se pueden asociar con muchas cosas, por la luz, por la cera, etc.
Pero sí estoy de acuerdo en que también pueden asociarse para encontrar caminos.
Un placer leerte.
Muchos besos.
Las llamas se apagan.La cera se derrite.Lagrimas se oyen y ven.
ResponderEliminarHoy se agotan las ultimas fuentes de luz.Las ultimas sonrisas quedan.
Felices sueños.
Borgo.
Miquel
EliminarQué bonito lo dijiste, amigo mío, y es que no hay como esas llamas que aunque se apaguen, nos derriten entre placeres, y sensaciones, y es que las velas, cuando están encendidas parece que iluminan nuestras miradas.
Feliz tarde.
Besos.
Querida amiga, tu eres la vela ilumina el alma de la gente. Me iluminas. Besos mil preciosa
ResponderEliminarAlicia
EliminarAinsss ¿sabes que me has hecho suspirar? gracias corazón mío, por tus abrazadoras palabras, que han iluminado mi corazón.
Besos enormes, mi querida amiga.
Que bella eres amiga tu con tus versos plenos de esencia.
ResponderEliminarAbrazo
María del Rosario
EliminarEs la belleza de tu interior, la que ves, preciosa mía.
Un abazo enorme.
Eres, sí, eres...
ResponderEliminarEres ese Sol resplandeciente que cada día lumbra y acrícia mis celúlas.
U(n abrazo.
Olga i Carles
EliminarCuánta luz desprenden tus palabras, siempre irradian calor, gracias enormes, por ser hoy ese Sol que me ilumina.
Un abrazo inmenso.
Que bonita vela María, ilumina el día leerte. Un abrazo !!
ResponderEliminarAradia
EliminarA mí también me ocurre lo mismo, leeros enciende mis pupilas, y también mis latidos.
Un placer y un abrazo.
ResponderEliminarInstantes a la luz de las velas desencadenan una catarsis de húmedos,instantes previos a la danza de los amantes,...
...rumbo hacia los senderos del placer, preliminares en los pasos en forma insinuación y ofrecimiento.
El golpeteo de los tacones contra el suelo moja las ganas mientras el deseo abisal anhela apagar su profunda sed en besos de sueños dorados de amor carnal
...suspiros incitantes a la comunión de los cuerpos, en la pleamar de la lujuria desaparecen la seda y el satén y aparecen los jadeos desnudos
Compases de caricias lascivias y lenguas viciosas devorando el ágape lubrico de la fruta prohibida con sabor a mar impregnada de erectos latidos palpitantes
Beijos
Anónimo
EliminarAinsss es tan bonito lo que has escrito, que tengo miedo de estropearlo si empiezo a volar con mis palabras, mil gracias por esta hermosa joya que me regalas, que además, de ser precioso lo que has escrito, es que me enciende los latidos para volar entre tus versos, lo que temo es estropearlos, pero es imposible detenerme... así que alzo el vuelo... sin alas... en vivo y en directo, como siempre hago.
Muchos besos, y enormes gracias.
Vibrando entre la prosa y la luz de las velas de tus palabras... a viva voz... latiendo hasta rozar tus vuelos... porque no hay nada que me detenga cuando el camino es mágico...
Y soy latido... y vela encendida... y llama entre la cera... alcanzando el sueño...
Y tus dedos crujen al rozar mi piel de seda... y mis poros se dilatan... y mi piel se derrite... suspirando tus caricias... que bailan impetuosas al son de la luz de tus palabras...
Viva el fruto prohibido... el que impregna mis latidos... el que me goza de vida... y me enciende la dicha.
El contraste de velas blancas roza con la ausencia de tus velas negras de perversidad proyectadas sobre tu cascada iluminada de versos perlados,..palabras de deseos encendidos
Eliminary sueños de frutos rojos, erotismo y dorado champagne con la vista de las luces de la ciudad..invitación en la
lengua lasciva y la osadía en el reflejo de la imagen de la dama de negras medias de inspiración falica
Muchas gracias por tus halagos y comentarios
💋
Anónimo
EliminarVelas blancas... labios rojos... luces doradas... palabras encendidas... sombras lascivas... tacones de aguja... medias negras... pensamientos obscenos a vuelo de pájaro... luces y sombras.... proyectadas en las palabras... que fluyen... desde la libertad de la emoción...
Un placer leerte y sentir tus letras, gracias enormes por tu compañía.
Besos.
No importa el color de las velas, lo importante es la luz que desprende y los sentimientos que desata
ResponderEliminarNabila
EliminarTodo tiene su importancia, todo es magia, todo es esencial para latir, para vibrar, para gozar de la vida.
Un placer leerte.
Un besazo.
Pasional inspiración, entre palabras las emociones salen a la luz.
ResponderEliminarSaludos amiga María.
Jorge
EliminarEmociones desatadas que eyaculan la poesía desbordadas de latidos.
Qué bueno leerte, amigo mío, gracias por seguir estando.
Muchos besos.
Esa vela lo es todo para ti, enciende tu alma, tu corazón y además te inspira bellos poemas de amor.
ResponderEliminarEspero tus entradas, no es normal que tardes tanto en publicar, se nota tu silencio ¡qué mal nos has acostumbrado!
Te deseo todo lo mejor.
Cariños.
Kasioles
Kasioles
EliminarMuchas gracias por tu interés, mi querida amiga, pero sí que es cierto que cuando se escribe de manera habitual, y después hay silencio, sí se extraña, como también te ocurrió a ti en algún momento, por eso ya sabes que hay veces que no se puede estar por aquí porque otras obligaciones son prioritarias, aunque espero ganar tiempo, ese que se me vuela de entre las manos, para poder seguir escribiendo y acercarme a vuestros corazones.
Te agradezco de corazón tus palabras, que me abrigan, mil gracias.
Besos enormes con cariño.
Que cosas tienen las velas. Un simple objeto puede ser testigo de diferentes situaciones. Luz, romance, calor, amor, pasion, tiempos medievales, etc. Abrazos!
ResponderEliminarGustavo
EliminarQué gran verdad lo que dices, amigo mío, y es que hasta una simple vela puede iluminar todo un instante, haciéndolo mágico, y llenándolo de vida, y de tantas situaciones.
Un placer leerte.
Abrazos enormes.
Julio David
ResponderEliminarJajajaj muy buena tu observación, me ha encantado, y es muy cierto lo que dices, que al final suelo terminar en el infierno ardiendo con el diablo jajajaja.
Un placer leerte.
Besazos.
Qué buen empleo de la anáfora, para decir de él todo lo que representa en tu mundo erótico, amoroso y sensual. Un beso. Cralos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarY es que una simple metáfora puede ser tan importante para describir tanto, amigo mío.
Un placer leerte.
Un beso enorme.
Este post me ha hecho sonreír. No ha sido una amplia sonrisa; más bien una pequeña, con cierta añoranza... Tengo una lejana historia con decenas de velas repartidas por el salón; de una chimenea encendida en invierno y dos cuerpos desnudos, tendidos sobre el sofá, que de dan calor... De cómo derramaron la cera. Ahí queda todavía la marca. Han pasado muchos años ya, y todavía sigue. ¿Todo queda, por efímero que sea? Supongo que es así.
ResponderEliminarSabes, me ha venido a la mente una pregunta: ¿cuando estás desnuda, sin maquillaje, cómo eres?
(No me refiero a tu cuerpo)
Un beso en la frente.
PD. Y que conste que me gusta tu maquillaje... Y que conste también que no estoy ligando. Sólo me faltaba eso ahora...
John
EliminarQué placer volver a leerte, amigo mío, gracias por venir a dejarme tus huellas, que me encantan porque siempre tan originales tus comentarios, y a la vez tan sinceros, gracias por ello.
Antes de nada decirte que no hace falta que dejes dicho que no estás ligando jajaja claro, ya lo sé, aquí en bloguer no creo que nadie venga a ligar, por mi parte creo que venimos a disfrutar de lo que leemos, a volar entre fantasías y letras, y además, a enriquecernos compartiendo nuestros vuelos, amigo mío, y si además, nos unimos en amistad, pues mucho mejor.
Me alegra un montón que esta entrada te haya hecho sonreir, y que me hayas contado tu experiencia lejana, me gusta siempre que lo haces, contarme tus cosas, aunque sean lejanas, siempre que se recuerdan, se traen a la mente, y se sienten desde el momento, y es que ¡qué magia tienen las velas! ¿verdad? o esa chimenea encendida... los cuerpos desnudos se encienden aún más de pasión.
¿Qué cómo soy sin maquillaje? me dices que te refieres interiormente ¿y qué te voy a decir yo? jajajaaj mejor prefiero ser descrita por alguien porque yo no voy a ser objetiva jajaaj.
Mil gracias por tu compañía que... ¡me encanta!
Un beso bien grande no importa el lugar.
En medio de sábanas y velas encendidas tu cuerpo desnudo espera, ataviado de provocación insinuante ante la mirada traviesa que te devora.
ResponderEliminarUna leve insinuación basta para los dedos de tu amante se pierdan en tu boca, llamando al cielo de tus instintos, entre espasmos y lubricando la fuente de tus deseos.
Y tu gozo palpitante deja paso a la reciprocidad de la acción tras las olas de tu lengua viciosa al batir sobre su delta de venus
Anónimo
EliminarQué bella manera tienes de latir prosa, amigo mío, es un gustazo leerte, y latir entre tus letras, mil gracias por esta maravilla, y aquí, en vivo y en directo, vuelo gracias a tus vuelos...
Entre velas, cera, y el calor de mi cuerpo... se derriten las emociones... y se palpan los suspiros... devorando mi deseo...
Mientras tu boca me va bebiendo absorviendo mis latidos.. que explotan en tu garganta... y se deshacen las velas... y tus gestos se desbordan...
Y la música latida va vibrando la vida...
Un placer leerte.
Besos enormes.