Me obsesionaba su manera de mover, de cuando en cuando, la cabeza para retirar de la frente un mechón. A veces el mechón exigía que se alzara una mano con lentitud. Y sus ojos... siempre sus ojos... No eran como todos: se iban y regresaban. (Fragmento de "El imposible olvido" de Antonio Gala).
En ese instante me acordé de aquel libro... Sentía una necesidad imperiosa de tenerlo entre mis manos. ¿Dónde estaba? ¿Qué había hecho con él?
Necesitaba encontrarlo... me atraía... como una especie de fetichismo que despertaba en mí los sentidos... deseaba verlo... olerlo... tocarlo... acariciarlo... Para sentirlo a él...
Me dirigí a mi escritorio para buscarlo. Había montones de libros en la estantería. Miré de uno en uno, y allí no estaba. Rebusqué durante un par de horas por toda la casa. Pero no lo encontré.
Ya cansada de buscar... me tumbé en la cama de mi habitación... cerré los párpados... para ver sus ojos... y recordar... y percibir... y sentir...
Su mano acariciando mi mechón dorado... sus revoltosos dedos arrancándome los botones... su nariz oliendo mi blanca piel... la saliva de sus labios escurriéndose por entre mi cuello...
Y su lengua... ¡ay su lengua...! sin descanso lamiendo mi cuerpo... hasta llegar a la cordillera de mis senos... succionando mis perladas aureolas... lengüeteandolas... devorándolas... masticándolas... como un lobo hambriento hasta arrancármelas de placer...
Y yo... mmmmm estremecida hasta la médula... y mis labios expresando desde la mudez cascadas de chorro de oro y gozo...
Es entonces después de mi agitación cuando por fin recordé dónde estaba aquel libro... mirándonos con los ojos bien abiertos... observándonos como un auténtico voyeur... Allí estaba... Imposible olvidar.
Más relatos jueveros sobre frases de libros en el blog de Magade.
Cuando se llega a la cordillera de los senos, uno ya llega agotado; tanto lengua "paquí y pallá" hace mella al más "pintao".
ResponderEliminarBesos.
Rafa
EliminarJjajajaja cuando te he leído me has arrancado un montón de sonrisas que me tenías que haber visto jajajaja, eres la mar de simpático comentando, me encanta tu buen humor, gracias por hacerme sonreir, te lo agradezco de corazón.
Muchos besos.
Hombre, algunos empezamos por ahí, y ya tendrás tiempo de cansarte arriba y abajo de uñas a coronilla.
Eliminarb7s (para Maria)
Rafa
EliminarYo creo que este comentario vá para el otro Rafa ¿verdad?
Gracias por tus besos.
Besazos.
Hola, querida María.
ResponderEliminarLeyendo y leyendo me fui sumergiendo en tu texto. Y cuando alcancé el punto y final me quedó el sabor de esos momentos en los que un libro te hace recordar a alguien y a un momento. Es el recuerdo encuadernado y numerado por hojas, a veces pasion, a veces melancolía, otras una sonrisa que se queda por un instante entre nuestros labios.
Un gran beso para ti, Maga sutil de las palabras.
José Manuel
EliminarMi querido amigo, no sabes cómo me agrada saber que te sumerges en mi texto, y saboreas las palabras, y tu mente navega para quedarse atrapada en algunos instantes, como cuando lees un libro, que te sumerges en él en lo más profundo, y te eleva al infinito, olvidándote del presente, metiéndote dentro del protagonista, y sientes esos labios, esos dedos, esas caricias, y esos latidos que hacen pom pom pom, sin poder detenerlos.
Qué placer leerte, gracias enormes por tus hermosas palabras, me hacen latir fuerte cuando te leo, me inyectan vida, gracias de corazón.
Un beso enorme.
Millones de gracias por participar, María. No importa que sea miércoles. Ya lo subiré. No te apures.
ResponderEliminarConozco ese libro y es que Gala me encanta: Su prosa, su verso, su facilidad de palabra...
Y tus letras, siempre con ese calor que aflora y agita.
Un millón de besos.
Magade
EliminarMe ha encantado que hayas sido tú la anfitriona, me hizo mucha ilusión ver que esta vez lo dirigías tú, e intenté hacer los deberes lo antes posible para no faltar, así que me puse el lunes por la tarde y lo dejé terminado, así que, como es lo de menos el día, pues lo publiqué hoy.
Te diré que a mí me encanta Gala, que tiene una sensibilidad a flor de piel y una narración que me fascina, pero otra cosa te digo, que este libro lo tengo pendiente de leer, entre otros, y por eso lo cogí para tu relato juevero porque lo tenía a mano por pendiente.
Te he dejado un comentario en tu blog, pero como no le he visto publicado, lo mismo ha volado, te lo comento para que lo sepas.
Felicitaciones, Magade, un placer haber participado.
Besos enormes.
Lo he leído. No te preocupes pero bien sabes que tengo moderación de comentarios y les doy paso en cuanto los leo.
EliminarEl día no es en sí importante, es cierto, aunque por algo se llaman "Relatos jueveros". Pero más importante es poder tener voluntad para participar y hacerlo, lo cual, te agradezco mucho.
Un beso enorme y ya tienes en las aportaciones, remarcada la tuya.
Magade
EliminarLo importante es participar, y ha sido un placer haberlo hecho, y además, haber sido bien puntual en tu relato juevero.
Lo hiciste genial, así que adelante para conducir otro relato juevero.
Un beso muy grande.
Cuando un libro es capaz de llevarte a esa ensoñación, el autor debe sentirse totalmente satisfecho. Y el lector estará obligado buscar en su bibliografía nuevas y calientes experiencias.
ResponderEliminarMe vuelvo a Chrome, desde donde me es imposible leerte.
Besos.
Juan L.
EliminarQué cierto lo que dices, el autor del libro debería sentirse pleno y dichoso de ver que los lectores se elevan con sus letras.
Aunque en este caso, yo no he leído todavía este libro que he compartido, por eso mismo, porque lo tenía pendiente, lo cogí porque el relato juevero se trataba de elegir la línea veinte de una página, y entonces me dejé llevar por esa frase del libro, para fluir entre letras libremente.
Siento mucho que Chrome no te permita entrar en mi blog, debe estar reñido conmigo ese navegador por lo que se vé jajaja, y agradezco un montón que lo hayas intentado con otro, mil gracias, amigo mío, por tu interés.
Muchos besos.
Un libro muy bueno, con una sensibilidad a flor de piel. Hay libros que se quedan ahí escondidos en la mente, que parece que no repescaremos porque nuevas lecturas van llenando huecos de la estanterías y de las mesitas de noche, pero que siguen vivos dentro de nosotros. Luego, como le pasa a tu personaje, los tomos de ciertos libros nos miran, con los ojos abiertos
ResponderEliminarUn abrazo
Albada
EliminarParece que le has leído este libro, debe estar muy bien, yo no lo sé, todavía no lo he leído, pero a mí es que me encanta Gala, tiene una sensibilidad que me toca el corazón.
Y qué razón tienes que hay libros que los dejamos ahí pendientes encima de la estantería o mesita, y sin embargo, nos surgen otras cosas más importantes y el libro lo dejamos ahí aparcado, y mira que le tengo bien cerquita el libro, pero nada, entre unas cosas y otras, ahí sigue, sin leer, junto con otros también pendientes.
Un abrazo enorme.
ELLA ERA LA LUZ
ResponderEliminarSi María. Una menuda luz pero con fuerza azota esta tarde mi ventana, y sus rallos se pegan a mi mesa que no puedo hacer otra cosa, que mírate desde la lejanía, y tratar de serte de utilidad.
Los duendes se rebelan sin tregua y mi mente se libera de los seres que nos atormentan, solo la luz que desprende tu recuerdo, es capaz de todos los aciertos y lanzar mi cuerpo por las nubes buscando el antídoto, que solucione tus lamentos.
Sé que estas ahí, seria, y pensativa. Sé que necesitas un poco de agua limpia, agua de manantial que un corazón te ofrece, sincero y cuerdo, desde que el rayo de sol se cuela por la ventana, hasta que el sol se trasponga detrás de las montañas.
No sé si es el corazón el que mueve mis dedos, o, es la ilusión que pretendo trasmitir por ellos. Solo los sueños que almacena mi alma, son capaces de darlo todo por aquello que sueño. Y tú eres algo inalcanzable, luego eres para mí como un sueño, que se deja mecer entre mis manos y se escurre por la barandilla de mis dedos. Quizás algún día acabe esta osadía en la que me encuentro.
Porque seguir a Don Quijote como lo hacía Sancho Panza, es un honor que mi alma no merece y yo me siento Sancho más que quijote, soy un humilde servidor de todo lo que un Ada le falta y se merece.
Tarde de sol y luz silvestre la que se cuela por el cristal de mi alma y el corazón la sustenta con fuerza pensando, en poder trasmitirla a una mujer que necesita de su heráldica, para ser nube blanca y no sombra entres las hoces.
Un beso
Antonio
Eliminar¿Y qué te digo yo ante tan semejante bellísimo comentario en prosa, mi querido amigo? si me dejas sin palabras, si es que llevas en tu sangre el alma poético, amigo mío, por eso mejor disfrutar de tus letras, y las mías mudas se quedan de admiración.
Inmensas gracias por siempre estar, y por acompañarme siempre con tu presencia poética y de amistad, bellísimo tu regalo, que lo enmarco en mi corazón y en el alma de mi blog.
Un beso enorme.
Decir lo que uno siente aunque estés por las praderas o caminando por la orilla de los ríos o sentado a la vera de una fuente... Es lo que cualquier alma libre y sin recompensas mundanas, lo que más hace que redoblen los tambores cuyo sonido aunque fuerte y desbocado irrumpa entre los pliegues de su anatomía y se hagan fuertes hoy gigantes, ante tus palabras que no hacen sino aplacar..., esa soberbia la que hoy enmudeces.
EliminarUn beso
Antonio
EliminarY es que expresar las emociones desde las letras es algo maravilloso, aunque a veces, enmudezcamos, amigo mío, también desde el silencio hablamos, con el pensamiento, con los gestos, con la mirada.
Y te vuelvo a felicitar por tu extraordinaria narración, por tu admirable trabajo, por ser como eres, un poeta de los piés a la cabeza, y un amigo con un corazón como un castillo de grande.
Mil gracias por estar siempre, mi querido amigo.
Un beso enorme.
Hola Maria.. No se, pero me da la impresión que has cambiado la forma de escribir, de expresarse, como si algo en ti hubiera cambiado.. para bien, este relato juevero, me parece magnífico, impecable..
ResponderEliminarRealmente como dice Rafa, hay que llegar a la cima para recordar..jeje.
Un abrazo.
Llorenc
EliminarSí, ya me lo has dicho en alguna otra ocasión, parece como si estos meses que he tenido de cambios, hubieran influenciado bastante en mi manera de escribir, yo también noto que algo de mí ha cambiado, y por eso mismo, todo cambia, y me alegra que así sea, sobre todo, si es para mejor.
Muchas gracias siempre, amigo mío.
Un abrazo.
Maria me encanto tu texto, ya guarde el libro me encanto!
ResponderEliminarBuen miercoles y un beso ♥
MalaEnTodo
EliminarYo no lo he leído todavía, pero viniendo de Gala tiene que estar bien, así que cuando quieras lo lees, y me cuentas.
Feliz tarde, preciosa.
Un beso enorme.
"Que alivio que encontraste el libro".....Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarEl caso es que lo tengo bien cerca, pero en el relato lo intenté alejar para darlo forma :-).
Un besazo.
Guauuu.
ResponderEliminarUna evocación tan intensa, que materializó al recuerdo de sensaciones. Y de paso, se encontró el libro.
Hiciste que lo visualizara.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarWuauuu me alegra tu Guauuu, y sobre todo, que lo hayas visualizado, sí que me das una gran alegría, mi estimado amigo, tus comentarios me animan a seguir escribiendo, es como si me inyectaran vida y energía, gracias de corazón.
Besos especialmente enormes.
El recuerdo de una lectura y una vivencia...
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael
EliminarSiempre que se lee un libro nos queda el sabor del recuerdo. Aunque en este caso, mi relato fué inventado, porque el libro no lo he leído todavía.
Un abrazo.
Has jugado con el libro como "alguien" lo hizo con su lengua, mientras el placer descendía recorriendo el camino el te miraba embelesado hasta hacer notar su presencia. Abrazos
ResponderEliminarEster
EliminarWuauuu qué bonito tu comentario, si es que aunque no lo creas tienes alma de poeta, si es que me has hecho sentir al leerte.
Abrazos enormes, corazón.
La frase es de una elegancia absoluta y lo has ido hilando de una manera magistral , no conozco el libro pero desde luego creo que merecerá la pena leerlo así pues , de esta convocatoria sacaremos muy buenas lecturas .
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y como siempre mi querida María nos dejas con ese punto de sensibilidad.
Mil besotes y cariños muakkk
Campirela
EliminarTienes razón que en esta convocatoria sacaremos buenas lecturas, me ha parecido muy enriquecedora, porque además, nos vamos dando titulos, y podemos hacernos con los libros, muchos de ellos no los conocemos.
Un placer que te haya gustado esa frase y te parezca tan bonita, mi querida amiga.
Besos enormes con todo mi cariño.
Nunca se me había ocurrido pensar en un libro salido.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarJajajaja ni a mí tampoco, peeeeeeero a medida que iba escribiendo el relato... es lo que me salió jajajaaj.
Besos.
muy bonito relato, en el que se confunden y entrelazan el relato de ese libro de antonio gala y la realidad. hay libros que tienen alma y vida propia. están en algún rincón de nuestra casa, esperando para ser releídos...
ResponderEliminarbesos, maría!!
Chema
EliminarQué bonito lo que has dicho de que hay libros que tiene alma y vida propia, qué gran verdad, si parece que están vivos, si parece que laten ¿ o tal vez confundamos los latidos con los nuestros?
Muchos besos.
Quizas se olvide el libro aunque el autor te lo recuerde con su titulo, lo que no se olvida son als sensaciones que produjo, por lo tanto cumple con el objetivo Un abrazo
ResponderEliminarJavier
EliminarQué gran verdad que los libros siempre se recuerdan por lo que nos hicieron sentir, aunque a veces se nos olviden los títulos, así es.
Un abrazo.
Vaya libro, si tiene esos efectos ha de ser buenísimo ;) y suele pasar, cuando uno busca algo sin encontrarlo y está mas cerca de lo imaginado. Muy buen relato, me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarA mí me ocurre alguna vez, que busco algo y no lo encuentro, y después de unos días, lo encuentro sin buscar, y lo tenía muy cerca.
Dulces besos dorados.
Atesoro unos cuantos libros de alguien muy querido. Tocarlos es sentir ese momento, recordar lo que compartimos, lo vivido en la piel, el alma y el corazón.
ResponderEliminarHay libros que son parte de li que somos en este instante.
Hay libros que no importa mucho si son o no grandes Best sellers.. importa a donde nos llevan y con quién.
Gracias María, tus letras están vivas y en este instante EL ha vuelto a desearme como Siempre hacía : buenas noches
Un besito
Capri
EliminarTienes mucha razón en lo que dices, que algunos libros nos recuerdan a alguien, y nos hacen sentir su piel y sus latidos, y es que hay libros que nos llevan lejos y nos acercan a esa persona tan especial, y tocamos el libro y lo abrazamos, y no lo queremos soltar.
Me ha gustado mucho tu apreciación sobre los libros, gracias por compartirlo, y en verdad ha sido un placer haberte llevado hasta EL con esta entrada.
Un beso enorme, corazón.
Quemas, María, Me has encantado una vez más. Como en el gran libro de Gala sueño y vigilia se entreveran (no le opongo realidad al sueño porque nada es más real que un sueño) aquí en tu relato, con gran destreza, nos involucras en tu fantasía, entremezclando la búsqueda del libro y la de tu objeto de deseo, tu olvido imposible, él... Impecables climas, además. Te felicito, amiga.
ResponderEliminarEl placer de siempre. Abrazo hasta allá...
Carlos
EliminarY a mí me encanta involucraros en mis fantasías, y que voléis con mis latidos, amigo mío, y es que las fantasías también nos elevan hasta infinito, ¿qué haríamos sin ellas'
Un placer leerte.
Un abrazo que te llegue cercano.
Me has llevado de tu mano y he podido visualizarlo
ResponderEliminarMe alegro poder entrar a tu guarida, preciosa.
Un beso
Mujer Virtual
EliminarY yo me alegro llevarte de la mano de mis letras.
Por fin pudiste entrar, lo que siento es que tengas tantos problemas al entrar en mi blog, espero que se solucionen.
Un beso, preciosa.
Emozioni particolarmente intense, e speciali, suscitate dalla lettura di un libro, colmo di passionalità
ResponderEliminarUn abbraccio, Maria,silvia
Silvia
EliminarUn placer que mis letras te sepan intensas, y hayas disfrutado con mi relato juevero.
Un abrazo, preciosa.
Linda me gusta
ResponderEliminarMorris
Morris
EliminarY a mí que a ti te guste.
Un beso.
Belleza y gran sensibilidad.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Olga
EliminarUn placer volver a leerte.
Un abrazo.
Hummm Belíssima postagem!!
ResponderEliminarCoisas de uma Vida
Beijos e um excelente dia!
Cidália
EliminarGracias, preciosa.
Besos y feliz noche.
Imposible lovidar... a la autora.
ResponderEliminarUfffff, qué caló.
Pitt
EliminarEs cierto, los autores no se pueden olvidar.
Un beso.
Imposible olvidar este relato que como siempre nos dejas sin palabras.
ResponderEliminarTodo un placer leerte querida María.
Un besito.
Nerea
EliminarY es que hay cosas que no pueden olvidarse nunca jamás.
Un beso enorme, preciosa.
Muy buen relato Maria, como olvidar algo asi
ResponderEliminarBesos enormes
Preciosa
EliminarMuchas gracias, preciosa.
Besos enormes y feliz noche.
Antonio Gala te envidiaría, mi querida amiga.
ResponderEliminarMe encanta este autor y no menos tu relato compuesto por el ingrediente que enciende el recuerdo y lleva a la pasión y al sentir.
Te felicito, María.
Mil besitos para tu tarde ♥
Auroratris
EliminarY a mí me encanta Gala, tiene mucha sensibilidad y siempre me engancha.
Un placer leerte, preciosa.
Besos enormes y feliz noche.
Hay frases que nos hacen soñar y libros que nos impulsan al cielo...Cuando se unen las dos cosas el olvido es imposible, María...Esa búsqueda del recuerdo apasionado se hace real en el libro, que ahora disfrutarás cuando lo leas, amiga...Mi felicitación por tu sensibilidad unida a la imaginación, que fructifican en un sentir genuino y elegante...Gracias por tu cercanía.
ResponderEliminarMi abrazo y feliz fin de semana.
Mª Jesús
EliminarQué bonito lo que has dicho, mi querida amiga, yo no lo hubiera sabido decir tan bien, y así es, que hay frases que nos hacen soñar y ¿sabes? yo cuando leo libro cojo un lapicero y subrayo las frases que más me han gustado o más me han impresionado, y es que leer, no solo nos enriquece, sino también, nos hace volar, y es que por unos instantes nos olvidamos de la realidad para viajar hasta meternos dentro del libro.
Un placer leerte, y mil gracias por tu hermosa presencia.
Un abrazo enorme y feliz tarde.
Me lo voy apuntar para leerlo gracias por compartir y tus letras sugerentes y hermosas como siempre un beso grande desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBeatriz
EliminarMe alegra volver a leerte, mi preciosa amiga, espero te vaya todo bien, es que extraño tus entradas, veo que escribes de tarde en tarde.
Un abrazo enorme.
Me encanta la picardia, la sensualidad de la que echas mano para lograr este magnífico texto. He disfrutado visualizando a tu protagonista fusionándose con el libro de Antonio Gala. Un placer leerte, Dorada.
ResponderEliminarUn abrazo!
Yessy
EliminarY a mí me encanta que hayas disfrutado con la picardía de mi imaginación, y hayas visualizado a los personajes con mi relato juevero.
Un beso enorme, preciosa.
Hay un libro muy importante...el de nosotros mismos. Somos un libro de fuego, silencios que sonríe, cuando lo abren aparecen tesoros, como el que acabas de abrir para leerte.
ResponderEliminarBuenas noches María, me ha gustado mucho.
Muchos besos querida amiga
Sol
EliminarQué sorpresa tenerte aquí, me encanta tu presencia, mi querida amiga, gracias enormes por venir a leerme y dejarme tus lindas huellas.
Y qué bonito lo has dicho, ese libro, el de nosotros mismos, somos los protagonistas, somos los que ardemos en la emoción y en la tentación.
Besos enormes.
Muy bueno y muy erótico tu relato. Totalmente excitante.
ResponderEliminarMil besitos, guapa.
Sakkarah
EliminarMe alegra te haya parecido excitante, preciosa.
Muchos besos.
Aveces es imposible olvidar...otras veces solo no queremos
ResponderEliminarPaz
Isaac
SOLO EL AMOR
EliminarTú lo has dicho, otras veces no queremos olvidar.
Besos.
sí que le has sacado partido al tema. ¡muy bien hecho!
ResponderEliminarun beso.
DRACO
EliminarPues me salió espontáneamente, sin pensarlo, me fue saliendo al coger el libro entre mis manos.
Un beso.
Se me ha hecho muy corto...
ResponderEliminarUn placer leerte siempre querida María.
Besos enormes.
Rita
EliminarY cuánto me alegra se te haya hecho tan corto el relato, mi querida amiga.
Besos enormes.
Una relectura bien imaginada.
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarSi es que mi imaginación es demasiado libertina y voladora.
Muchos besos, amigo mío.
Un relato super erótico que lleva tu firma y noa deja subyugados con su atrayente atmósfera. Un abrazo
ResponderEliminarNeogéminis
EliminarAsí es, un relato con mi firma, y de mi autoría, totalmente erótico, como no podía ser de otra manera.
Un abrazo enorme, preciosa.
Sensual memoria...cuando la vista y los sentidos se pierden...Gracias.
ResponderEliminarBesos
Max
EliminarY se pierden para no volver a encontrarlos, volando hasta la imaginación infinita.
Muchos besos.
Sinceramente me ha gustado mucho la manera en la que has desarrollado la idea, con sabiduría y maestría, con la sensualidad del estilo que te caracteriza... un inolvidable relato, el tuyo, sin dudas.
ResponderEliminarBesos y un abrazo fuerte con (el) Alma.
Alma
EliminarQué alegría verte, mi preciosa amiga, gracias por venir a leerme y dejarme tu preciosa huella.
Besos enormes y un abrazo muy fuerte a tu preciosa Alma.
Quando algo se fixa no nosso ego nunca devemos esquecer. Gostei muito de ler
ResponderEliminar.
Cumprimentos
Nuno
EliminarUn placer leerte, amigo mío, gracias por tus huellas.
Besos.
Uffff, genial aportación para esta convocatoria *__*
ResponderEliminarCómo un libro puede despertar tantos recuerdos, tan vívidos como un tacto...
Espero que tengas un sensual y literario fin de semana
Un besazo, María
Dafne
EliminarParece mentira que con tan solo coger el libro me haya podido llevar tan lejos, imaginando lo que he escrito, en ese momento de tenerlo entre mis manos, la inspiración fluyó espontáneamente.
Un placer leerte, preciosa.
Un beso enorme.
Bonita...que el médico me ha dicho que no me sobresalte, ni me acelere...pero dime tú, como hago para leerte y no se me acelere el pulso?..más aún con esos ojos mirando?..pues nada que un baño de agua fría no remedie jijiji...besitos amiga linda
ResponderEliminarMirella
EliminarJjajaja me sacaste sonrisas ni te imaginas cuántas jajajaja. Pues ya sabes, debes hacer caso al médico, y no te aceleres, tú tómatelo con calma, aunque leyéndome de esta manera será dificil jajajaja.
Besos enormes, amiga mía.
Como me ha gustado María... me encanta como has hilado el tema del libro con los recuerdos de la protagonista.
ResponderEliminarEse libro ha sido cómplice, ahí mirando sin ser visto. Y me ha encantado como después ambos se han encontrado.
Besos preciosa, siempre enciendes mis ganas ♡
Lua
EliminarCómo me ha gustado lo último que me has dicho que siempre enciendo tus ganas ¿tú sabes cómo una frase como la que has dicho puede hacer feliz a alguien? pues así ha sido, me ha llenado de satisfacción, mi querida amiga.
Inmensas gracias por venir a leerme y a disfrutar de mis letras.
Besos enormes, preciosa.
Qué verdad encierran esas dos palabras, Imposible olvidar, cuando tanto se ha vivido, deseado, querido... Me alegro de que encontrase e libro la protagonista. Besos admirados de tu certera pluma.
ResponderEliminarJandrés
EliminarY yo me alegro leerte y que también encontrara la protagonista el libro sino la tendríamos buscando más tiempo y entonces el relato hubiera sido más largo jajaaj.
Un beso enorme, amigo mío.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
ResponderEliminarJajajja
Besos.
TORO
EliminarPerooooooo Torooooooooooooooooooooo jajajaja.
Un beso.
Un hermoso relato erótico, profundo en tu sensibilidad, gracias María.
ResponderEliminarAbrazo
María del Rosario
EliminarMe ha gustado que así lo hayas sentido desde la profundidad de mi sensibilidad, preciosa, gracias.
Un abrazo.
Mi querida María, no he leído ese libro, pero deseando estoy, y en cuánto a tu relato... guauuuuu. Como siempre, fantástico :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarYo tampoco lo he leído imagino que estará bien, viniendo de Gala, seguro que sí.
Gracias hermosa por ese guauuuuu tuyo que me ha encantado.
Un beso enorme.
La verdad es que yo he huido siempre de Antonio, no es un escritor que me llenarse muchos espacios al leerlo, bien es verdad que tampoco yo hice mucho por acercarme más, con el no tuve ese affair de conexión que tan bien relatas en tu bonito relato, pero es así, es maravilloso cuando entras en lectura y surge esa mágica conexión que nos atara de por siempre al autor y la historia.
ResponderEliminarEn mi juventud ley Avenida del parque 79 de Harold Robbins y es uno de los libros que más he releído en mi vida, es como si Me buscase, llamase cada momento para volver a él.
Un abrazo grandote y un beso.
Agapxis
EliminarMe encanta tu sinceridad, y me gusta que me hayas dicho lo que piensas sobre Gala, a mí lo que me gusta de él es su sensibilidad, y cómo transmite, por cierto ¿quién es tu escritor favorito? si lees mi comentario y me lo dices, me encantará saberlo.
Como he dicho antes, este libro no lo he leído, lo tengo ahí pendiente, junto con otros libros, la verdad es que últimamente leo prácticamente nada más que los blogs, me estoy volviendo más vaga para los libros.
Ese libro que comentas no lo he leído, pero tienes razón, hay libros que parece que nos buscan y nos gusta volver a leerlos.
Un abrazo gigante, mi admirado poeta.
Es un texto muy bien pensado y logrado. Me atrapa la técnica de construir un relato, partiendo de otro texto( el de Antonio Gala), para construir tu texto de erotismo sutil, donde la novela de Gala, se hace personaje de cuento. UN beso. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarHa sido increíble cómo el libro de Gala me ha hecho volar hasta escribir este relato desde mi imaginación, sin haber leído su libro, solo con tenerlo unos instantes en mis manos, mi imaginación se disparó.
Un beso enorme, amigo mío.
Hola Maria. Me ha encantado este relato. Es curioso que lo haya leído hoy. Día en el que he perdido el libro que mas amaba.
ResponderEliminarBesos
Don Dunas
EliminarPues sí que ha sido casualidad, y a veces ocurren esas cosas, sin saber por qué, y me encantó que me lo dijeras, amigo mío.
Muchos besos.
Pero qué maravilla, mi preciosa amiga! Hermosa y sensual inspiración provocada por esas líneas que nos llevan al paraíso de los sentires!
ResponderEliminarUn verdadero placer… Hoy tu pluma, se (des)viste de gala 💞
Bsoss enormes con cariño, y muy feliz tarde 😘
Ginebra
EliminarWuauu me gustó eso que dijiste eso de mi pluma se (des) viste de gala, y es que aquí andamos entre gala jajajaja, qué bueno, gracias mi preciosa amiga.
Mi placer es leerte a ti, un gustazo.
Besos enormes con todo mi cariño y feliz noche.
"Lee con el apetito de una muchacha que piensa que va a encontrar al Príncipe Encantador en los libros", escribió Isak Dinesen. La literatura nos permite vivir con más intensidad nuestra propia vida y tener aventuras que estén a la altura de nuestros anhelos, deseos y sueños.
ResponderEliminarBesos, María!
Borgo.
Miquel
EliminarQué bonito tu comentario, amigo mío, gracias por mencionar esa frase de Dinesen, y así es como dices que la literatura nos permite vivir con más intensidad, y además, volamos y entre sueños nos hacemos los protagonistas.
Muchos besos.
Ya está el próximo Este jueves, un relato.
ResponderEliminarhttps://jwancarlos.blogspot.com/2018/09/convocatoria-literaria-este-jueves.html
Hablemos de ritos iniciaticos. Creo que podrías escribir algo a tu estilo.
Más besos especiales.
Demiurgo
EliminarY ya escribí algo, espero te haya gustado, mi apreciado amigo. Te doy las gracias de corazón por animarme a escribir algo, siempre me impulsas a ello, ejerces influencia sobre mí, de verdad que sí.
Más besos enormes y especiales.
Deve ser um livro muito interessante e inspirador…
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo.
Graca
EliminarUn libro que desde el tacto me hizo volar.
Un abrazo, preciosa.
Buenas tardes, María:
ResponderEliminarSin duda, el tuyo es un relato sobre pasión lectora que resulta imposible olvidar.
Un abrazo, María.
Nino
EliminarMuchas gracias por tu opinión.
Te felicito por tu libro.
Un abrazo.
Una narración que se me quedó corta de como se describe una pasión inconmensurable. Extraordinario trabajo, amiga María.
ResponderEliminarBiquiños e boa lúa...
Joaquín
EliminarMuchísimas gracias, amigo mío, me alegra que te haya gustado, y se te haya hecho corta la narración, un placer leerte.
Muchos besos.
Hola, Julio David, te llamo
ResponderEliminarAinsss si es que el amor es lo más grande ¿cómo no querer una enamorarse a todas horas? si es todo un placer.
Un beso enorme y un abrazo inmenso, guapísimo.
Amor.. a mar.. Amor..
ResponderEliminarPersigo..
Comprenderlo todo.
La cabeza..
La edad..
El sueño..
La piedad..
Esta carga enorme..
Me recubre lenta..
Llegando a..
Odiar..
Tus dedos en..
La curvatura que me encierra.
Cuando..
Dulce y..
Generosa..
Salgo a darte..
Mi alma en la noche.
Porque..
Es fácil..
Reflejarme en..
Tus vivos y.. oceánicos ojos.
A la luz de las caricias..
Todas las costas entonces..
Se crecen..
Ante los pies.
Deseandote..
Y..
Amandote..
SIEMPRE.