jueves, 20 de septiembre de 2018

"Mi naturaleza" (Relato juevero)






¿Cómo dibujar la puesta del sol en tu mirada
si en tus ojos habita ya la luz de madrugada?

Puedo jugar con la naturaleza,
danzando al compás del viento,
asomada a la presencia de tus pupilas.

Y pinto nubarrones con acuarelas,
embadurnando el cielo azul 
para regar el campo verde de tu paisaje.

Y respiro la húmeda brisa
 llenándome de vida
con el perfume fresco de las flores
bebiendo de los capullos las mariposas.

Y me rindo exaltada a tus piés
rebozándome entre hierbas y amapolas
despeinándome de gozo.

Y vuelo elevada
hacia el centro de la tierra,
renaciendo en el día
más allá de tu geografía.



Safe Creative #0907274170999



Más relatos sobre naturaleza en el blog de Dorotea.

121 comentarios:

  1. Hola Maria.. Precioso poema, me ha encantado esa estrofa que dice "respiro la húmeda brisa llenándome de vida, con el perfume fresco de las flores bebiendo de los capullos las mariposas".. Oye, precioso....
    Que arbol es el que pones en la imagen final, es precioso, se me esta ocurriendo en hacer una entrada de árboles exóticos, vamos como nosotros, más o menos...jeje.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llorenc

      Y que recalques mi estrofa es un honor para mí, amigo mío, me ha encantado que te haya gustado, y que disfrutes de ella.

      Esa imagen del árbol no es mía, sino de la anfitriona de esta semana de los relatos jueveros, pero tienes razón, es precioso, y me gusta la idea de que hagas una entrada de árboles, si es que tienes unas maravillosas ocurrencias, también podías hacer un blog sobre la naturaleza, seguro que harías fotos fantásticas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La naturaleza de la naturaleza y "bebiendo de los capullos..."

    Magnífico.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt

      Jajaja qué original tu comentario, me gustó esa naturaleza tan tuya cosida a mis versos.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Bellísima y sensual naturaleza. Para desbocarla y que surja la tormenta perfecta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magade

      Una naturaleza muy personal, que se me ocurrió al momento de ir escribiéndolo, tan natural y a la vez tan sensual. Me gustó tu segunda frase.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. La primera frase es toda una obertura, exquisita y maravillosa, para sucumbir a los versos que la siguen…
    Un hermoso viaje a la natura de la piel, y el alma…

    Siempre un placer saberte y sentirte, mi preciosa María.

    Bsoss y cariños enormes, y muy feliz tarde ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra

      Espero te encuentres algo mejor, mi querida amiga, gracias por estar siempre, y hacerme disfrutar con tu bonito comentario, siempre tan sensual.

      Un placer tu compañía, mi queridísima amiga.

      Besos y abrazos enormes con todo mi cariño.

      Eliminar
  5. Hace años que desde mi blog Nereidas te sigo Y este renacer de hoy más allá de tu geografía es ¡Genial!
    Un beso
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés

      Qué sorpresa que hayas entrado en mi blog, amigo mío, me alegra verte por acá también, y que te haya gustado esa expresión me llena de satisfacción, que me lo digas tú que eres un gran poeta.

      Un beso bien grande.

      Eliminar
  6. hay que prestar atención después de las imágenes que soles incluir eh! ja...

    me gustó que usaras al cuerpo como la naturaleza soñada.... muy buena idea, no esperaba menos igual... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO

      Jajajaaj tienes razón, y es que hay soles ... y soles... jajajaja.

      Muchas gracias, me alegra te haya gustado la idea.

      Besos.

      Eliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me encanta cómo te expresas, además con la ayuda de las imágenes; te invito a pasarte por el mío, Nox Fugit, ya que estoy buscando a más gente que escriba para ampliar mis círculos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene

      Muchas gracias por acercarte a mi blog, y espero que vuelvas siempre que lo desees, aquí te esperaré con la puerta abierta, para que disfrutes de mis letras.

      He visto el tuyo y está genial, así que cuenta con una lectora más, ya sabes.

      Un beso.

      Eliminar
  8. Tres elementos puntuales para un verso donde el erotismo se diluye en el paisaje y en los ojos del amante: Ojos, luz y topografia corporal. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto

      Qué bella manera de describir tu visión hacia mi poema, me encanta cómo te llega, y cómo lo expresas, amigo mío, un placer leerte.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me ha costado trabajo de llegar hasta tí, como de vez en cuando viene sucediendo, pero me alegro de haber insistido, y no perderme el maravillosos poema de una particular naturaleza que ama.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan L.

      Siento mucho que te cueste trabajo entrar en mi blog, también le pasa a alguno más, no veas como te agradezco el que insistas, a pesar de que lo tengas complicado, a ver si los de Blogger lo solucionan, ya he dado parte varias veces.

      Besos enormes.

      Eliminar
  10. Sempre maravilhosa a sua poesia. Perfeito êxtase poético.
    Beijinho

    ResponderEliminar
  11. Es que me encanta leerte a sí, Chapó!! María.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis

      Y yo te lo agradezco, porque me encanta que disfrutes de mis latidos.

      Besos.

      Eliminar
  12. Llega con este otoño tu primavera,
    tus pisadas generosas
    sobre el púrpura de la hojarasca,
    se enamoran con tierra tus pies,
    y tus raíces nacientes
    alimentan y se alimentan
    en la alegría de la entrega.

    Nace en el equinoccio de tus cabellos
    la libertad extendida
    ante tus ojos
    aveiendise a los ocres de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me salió ahi un "palabro"....quería ewcribir aventándose.

      Eliminar
    2. José Manuel

      No te preocupes, eso nos pasa a todos, que de vez en cuando, se nos escapan palabras raras, es lo que tiene escribir en vivo y en directo, pero lo importante es todo lo que has escrito, y con eso me quedo, mi querido amigo, un poema que es una joya, me ha encantado, qué bonito regalo me has hecho, mis pupilas se encienden al ver la luz de tus versos, qué maravilla.

      Gracias de corazón por latir conmigo, y compartir la belleza de tus letras, y de este modo, poder yo también volar con las tuyas así que cierro los ojos y... a volar...

      Y vuelo hacia el cielo
      de la naturaleza de tus versos
      pintados de azul primavera,
      y ya no hay otoño
      con la luz de tu resplandor
      solo hay vida y belleza.

      Mil gracias de corazón, mi querido amigo.

      Besos enormes.

      Eliminar

  13. “Y pinto nubarrones con acuarelas”
    Mientras las nubes preñadas, blancas como la nieve,
    reposaba entre sus brazos, dejando tupido manto.
    Tierno filtro de su alma, donde deposita sus sueños.
    Los que engrandecen tus versos y los hace nieve
    y agua. Lino blanco, donde el pincel se desliza
    del manantial que proviene, de lo profundo
    de tu alma.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio

      Qué bonitos versos has escrito, mi querido amigo, y es que además, siempre eliges la frase más acertada y profunda, gracias por volar conmigo, y por dejarme la acuarela de tus emociones, mi admirado poeta, es una joya, para atesorar, y además, para volar entre tus letras.

      Mil gracias por siempre estar.

      Un beso enorme.

      Y pinto poesía
      con los versos de mi boca
      y lato al son de mi respiración,
      viva la poesía
      que nace del alma,
      y nos mece el corazón.

      Eliminar
  14. Es como el vuelo de la vida...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael

      Qué bonito lo dijiste, mi querido amigo, parece un precioso titulo.

      Gracias por tus palabras.

      ¿Te atreves a volar conmigo?

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hoy has hecho una gran labor pues no hay más bella naturaleza que el cuerpo de una mujer ..si a eso le unes tus letras , esa misma naturaleza se vuelve realeza ..Muy bien inspirado .
    Un abrazote con todo mi cariño guapetona.muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela

      Qué bueno lo que has dicho, mi querida amiga, gracias por sentirlo así, lo importante es disfrutar de lo que se lee, y depende de la inspiración o del día, pero siempre es un placer que llegue al corazón.

      Un abrazo enorme con cariño.

      Eliminar
  16. Molto creativa e originale, questa tua lirica, che oltre alla sensualità lascia trapelare un accentuato senso romantico
    Un abbraccio, Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia

      Un placer que así lo sientas, y así te parezca, tan original, mi querida amiga, gracias siempre por estar y por leerme.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  17. La naturaleza es belleza e inspira belleza como la que tú plasmas en tus versos dorados. Solo una alcance ... pies ;)

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce

      Es verdad que la naturaleza como es belleza es lo que llega a inspirarnos, y muy original lo que dijiste lo de al alcance los piés.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  18. Tu naturaleza es una obra de arte divina, una creación hermosa, con todo lo que se ve perfecto, lo que deduce de tus sentimientos maravilloso. Tu poesía que es muy buena se ve superada por TU naturaleza. Y no me debes ningún café. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester

      Jajjaja nooo no te debo ningún café, menos mal jajaaj.

      La naturaleza es divina, y debemos de mimarla para conservarla, aunque también la otra naturaleza así también es, por supuesto.

      Abrazos enormes, preciosa.

      Eliminar
  19. la belleza de una persona amada es una obra de la naturaleza, de la genética si se quiere. a veces quisiéramos quedarnos a vivir en el cuerpo de esa persona especial. el olor de la piel recién lavada es tan agradable como el de las flores.
    besos, maría!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema

      Qué bonito lo que dijiste sobre la belleza de una persona, me ha encantado lo que dijiste de querer quedarse a vivir en el cuerpo de esa persona, hiciste una preciosa poesía con el sentir de tus latidos, amigo mío.

      Un placer leerte.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. Me he perdido en el culo y me ha costado retomar el camino para llegar al poema, pero ha merecido la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macondo

      Jajajaja y a mí me ha gustado lo que has dicho, así que ha merecido la pena que te perdieras, porque me sacaste sonrisas jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  21. Toda la naturaleza pintada en tu poema... bella y sensual, fogosa y llena de vida como tus versos, mi querida amiga.

    Mil besitos que te lleguen y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris

      La naturaleza nos da vida y nos envuelve con su aroma, la naturaleza ya en sí es poesía, mi querida amiga.

      Besos enormes y feliz noche.

      Eliminar
  22. Preciosa y muy original tu poesía.

    Muy bonito ese viaje al centro de la tierra.

    Mil besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakkarah

      Un viaje para perderse por toda la naturaleza y no regresar hasta saborearlo todo.

      Más bonita eres tú.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  23. Me ha encantado este poema lleno de frescura dulces sensaciones dulce respiro hermoso amiga me alegra volver a leerte, espero que tu mami esté mejor un besazo con mucho cariño, desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz

      Me alegra volverte a leer, mi preciosa amiga, y que hayas vuelto a escribir.

      No, por desgracia, mi madre falleció hace poco.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  24. Bien natural desnuda entre hierbas y amapolas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier

      Que mejor retrato que ese que has descrito tan natural y envuelta entre la naturaleza.

      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Es un placer leerte e continuar seguindo te
    Bjs

    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Liberdade de Expressão

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kique

      Y yo me alegra de verte y que disfrutes de mis latidos.

      Besos.

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Rick

      Nunca me detendré, seguiré volando hasta el infinito, amigo mío.

      Besos.

      Eliminar
  27. Muchas gracias por haberme guiado por tu camino particular de la naturaleza, sensual y poética. Una gran aportación. Con un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dorotea

      Muchas gracias a ti por haberme hecho volar con tu interesante propuesta, ha sido un placer.

      Besos.

      Eliminar
  28. Maravillosa naturaleza la que nos muestras en este esperado relato de jueves.

    Un placer leerte cualquier día de la semana.

    Mil besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita

      El placer es mío que vengas a disfrutar de mis letras cualquier día de la semana, mi querida amiga.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  29. Ese despeinarse de gozo que sensual es...

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Cuando se leen estos versos se huele el perfume descrito. Es precioso y tan sugerente.Todo un placer para los sentidos
    Besos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Dunas

      Un aroma que os llega, desde la sensualidad que transmiten mis latidos, todo un placer para mí que así sea.

      Besos.

      Eliminar
  31. Como siempre un relato fantástico, y una naturaleza viva. Me ha encantado como siempre María. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita

      Una naturaleza llena de vida, luz y poesía.

      Muchos besos.

      Eliminar
  32. Que analogía más bella, preciosa Maria...

    A ratos el cuerpo se confundía con la naturaleza, a ratos era como soñar.

    Besitos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua

      Instantes para sentir, para soñar, para perderse con la naturaleza y confundirse.

      Besos enormes.

      Eliminar
  33. Un viaje a la naturaleza de la propia piel ante un ser amado. Curioso y encendido post sobre un tema, lugar de la naturaleza preferido, que no deja indiferente.

    Un beso grande, dulce María, y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada

      Un viaje para sentir a flor de piel, para perderse en el cuerpo de los sentidos, y encender la luz del deseo.

      Besos enormes, y feliz tarde.

      Eliminar
  34. Intensa y pasional tu naturaleza

    Besos grandes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón

      Así es, siempre intensa.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  35. ... el texto invita a abrir los brazos en un campo verde, al borde un acantilado que salpica la cara de sal.... y girar y girar ... y volver a girar... y respirar, respirar, sonreir... y volver a respirar.... un beso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marea

      Wuauu qué bonito lo que dijiste, me dan ganas de no salir de tus letras, y es que hiciste una preciosa e intensa prosa, para volar...

      Y respirar... abriendo los brazos al cielo azul... a la verde pradera... y beber de la fuente y de la vida...

      Un placer leerte.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  36. María, nos has dado un baño de naturaleza y eso es de agradecer...Vuelas, pintas, respiras, juegas y nos invitas a sentir la fuerza del amor, que nos llega directa de la misma vida, que nos regala cada día tantas cosas...!!
    Mi felicitación por esa superación, que va más allá de los límites físicos.
    Mi abrazo y mi ánimo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mª Jesús

      Qué bonito te llega mi inspiración, mi querida amiga, qué manera más bella de latir tienes, y te leo, y me haces danzar entre suspiros, eres una ventana abierta a la paz y a la luz, eres color, tú sí que sabes pintar siempre con los colores del arco iris.

      Mil gracias por dejarme tus siempre cálidos y bellos latidos.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  37. Revolotea libre de cualquier sensación, a la captura de otras nuevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred

      Qué bello lo has dicho, amigo mío, dan ganas de salir en busca de otras más, sin dejar de volar.

      Besos.

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Cidália

      Muchas gracias, preciosa.

      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  39. Ya el primer verso me pone de rodillas, María, y luego el poema todo pintado con la colorida paleta de tu sensibilidad. Y si a eso le sumas la foto elegida para ilustrar y tu natural capacidad para trasmitir tu momento de inspiración, bueno, chapeau, amiga.

    Abrazos hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos

      Y a mí me alegra que te haga disfrutar mi poema, y la imagen, siempre un placer leerte, amigo mío.

      Abrazos.

      Eliminar
  40. ¿Sabés que tu nombre renovado tiene algo me recuerda al torpe artículo que intenté escribir para este jueves? Es torpe comparado con tan inspirados versos. Y es que lo de "Dorada", me recuerda al Número aúreo, tan relacionado con la naturaleza y el arte.

    Y en esa primera imagen que elegiste, seguro que hay armonía matemática.

    Besos especiales,

    Tienen sentido tus versos siendo la naturaleza humana tan parte de la naturaleza, si los ojos perciben las puestas de sol. Los sentidos permiten experimentar sensaciones.
    También esta presente el arte en el modo en que tus versos describen todas esas sensaciones, con su intensidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo

      Wuauuu qué sorpresa lo que me dices, te lo agradezco de corazón que me lo hayas comentado, no sabía que tuviera relación con ese artículo que escribiste que por cierto me pareció muy original, y es que leer decir eso me inyecta vida, y energía para seguir escribiendo, mi estimado amigo. Y qué bueno que Dorada te recuerdo al número aúreo con la naturaleza y arte, de verdad que me has dado luz con tu comentario, mil gracias de corazón.

      Me hiciste reflexionar con lo que dices de la imagen sobre la armonía matemática, me dejas pensando.

      Hay tantas puestas de sol, no solo la de la naturaleza, también esos cuerpos sensuales que hacen experimentar sensaciones como tú muy bien dices.

      Un lujo tu comentario, me ha encantado leerte.

      Besos especialmente enormes.

      Eliminar
  41. Respuestas
    1. Buscando

      Qué bonito lo que has dicho, parece un titulo, me ha encantado que así te haya llegado mi entrada de la naturaleza.

      Besos.

      Eliminar
  42. A sensualidad y erotismo no hay quien te gane.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Sensualidad, naturaleza, amor... *__* Al final, todo va de la mano. ¡Y a ti te nacen con tanta naturalidad los versos! Siempre me dejáis impresionada.
    Un besazo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dafne

      Es cierto lo que nombras va de la mano, y es que la naturaleza invita al amor, a sentir, a vivir, a soñar...

      Un placer leerte, corazón.

      Besos enormes.

      Eliminar
  44. Danzando al compas del viento. Aca llego la primavera. Todo vuelve a reverdecer. Aunque hoy parecia un dia mas verniego con temperaturas de 30 grados. Ahora se esta por venir la lluvia. Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustavo

      Todo llega y todo se acaba, acá ya se nos fue el verano, ahora ya Otoño, y allá recibisteis la primavera, disfruta todo lo que puedas de ella, como nosotros de esta estación que a mí me transmite nostalgia.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  45. Una gran fusión entre la mujer y la naturaleza. Sensualidad y placer a flor de piel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen

      Qué bonito lo has dicho, así es, la naturaleza que se funde en el cuerpo sensual de la mujer, dos naturalezas tan vivas y tan llenas de poesía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  46. ha sido muy agradable leer un poema tan hermoso.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DRACO

      Muchas gracias, a mí me encanta que disfrutes y leerte a ti.

      Besos.

      Eliminar
  47. Naturaleza en estado puro, María. Con el gusto por la escritura de siempre.- Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.R.

      Así desde la piel hasta el fondo, disfrutando con los sentidos.

      Un abrazos.

      Eliminar
  48. Hola María , un poema que ensalza el amor a la Naturaleza como si de un amante que nos brinda toda su belleza se tratara.
    Naturaleza y amor unidos hacen una pareja perfecta.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DULCINEA

      Qué bonito lo que dijiste sobre la naturaleza y el amor que hacen una pareja perfecta, me encantó esa relación desde tu mirada, y es que la naturaleza, tan bella invita a amar, a sentir, a perderse por la piel, y que los sentidos sean testigos de tanta pasión.

      Muchos besos.

      Eliminar
  49. Ya está el próximo jueves de relatos.

    https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2018/09/convocatoria-reto-del-jueves.html#comment-form

    Me despierta curiosidad como lo plantearías.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo

      ¿Sabes que me anima a escribir tus comentarios? espero te haya gustado el planteamiento que le di al relato pasado.

      Muchas gracias por informarme sobre el tema de los relatos jueveros.

      Besos especialmente enormes, mi estimado amigo.

      Eliminar
  50. es un gran placer leerte un beso marcelo

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Me gusta la naturaleza y el amor que se mezclan en tus versos, esas sensaciones que se reflejan en el cuerpo y florecen como pimpollos en primavera. Bellos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxana

      Wuauu qué bonito lo que dijiste como pimpollos en primavera, qué genial tu expresión, y manera de sentir la naturaleza, me encantó.

      Un placer volver a leerte, preciosa.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  52. Siempre es un placer leer la sutileza de tus versos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Acarician tus palabras a quien amás, está en el aire el perfume de flores, la delicadeza con que describes su geografía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroraines

      Tú acaricias con la sensibilidad de tus letras, con qué dulzura lo sientes y transmites.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  54. Um poema sensual e muito belo.
    Uma boa semana.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  55. Respuestas
    1. Pedro

      Todo un honor viniendo de ti, mil gracias.

      Besos.

      Eliminar
  56. Hola Dorada,
    Me ha encantado tu poema, tan sensual con un romanticismo que cala el alma.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessy

      Y a mí me gustó que así te llegara de esa manera, me encantó lo que dijiste de que cala el alma, todo un placer para mí saberlo.

      Un abrazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  57. Cómo escribes amiguca!!
    En realidad creo que eres más buena de lo que imaginas y te van surgiendo las palabras exactas,para decir todo lo que te evoca de forma natural.Y eso,llega a quien te lee.
    Felicidades!!
    Hacía unos días que ni venía a verte,pero cuando entro me admiro más
    Besucos y paz,María

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Hola corazón mío, qué bueno tenerte aquí y leerte, qué bueno que te detengas en mi rinconcito y me des esta sorpresa al volver a leerte, me alegras mucho, no sabes cuánto.

      A ver si se me va esta nostalgia que me embarga entre recuerdos y lágrimas, y te escribo y te cuento, mi querida amiga, te pido mil perdones, aunque te tengo presente.

      Besos y abrazos enormes.

      Eliminar
  58. Julio David

    Pues sí que tienes razón, mejor enamorarnos del sol, del cielo, de los árboles, de las amapolas...

    Recibo tu abrazo y te mando otro enorme.

    ResponderEliminar
  59. Respiro.. y..

    Me lleno de vida..

    Danzando al viento..

    Jugando con..

    Las amapolas.

    Y mis ojos..

    Habitando en la luz..

    Dibuja paisajes..

    Azulados y verdes.

    Un perfume dulce..

    A prados y.. mariposas.

    Disfrutando la presencia..

    De..

    Tus humedas pupilas.

    Porque..

    Te veo y te siento..

    Aquí..

    Justo donde..

    El arroyo..

    Manso de los besos..

    Te Amo..

    Siempre.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.