Aquella noche yo quería que te dejaras cocinar para mí... y que tú fueras mi dulce menú... "Tarta de chocolate"...
Te fui endulzando con leche condensada... unté de nata tu piel... te embadurné con una capa de chocolate líquido... extendiéndolo por todo tu cuerpo... te aliñé con unas gotas de anís hasta emborrachar tu piel... agitándote bien... adornándote con guindas rojas... y a fuego lento fui gratinándote... para después servirte en una bandeja dorada en mi mesa...
Sabes bien que no me gusta cocinar pero... en esta receta puse además de todo mi entusiasmo... un kilo de pícara pasión... y unos miligramos de erótica porción... para hacer una receta exclusivamente especial... y el resultado se comprobó...
Mmmmm no sabía por dónde empezar a degustarte... a ti mi dulce manjar... fui relamiendo todo tu pecho con mi viciosa lengua... recorriendo el plato de tu cuerpo... saboreándolo con glotonería... encaminándome a la meta... del fruto prohibido...
Y al llegar... mordí con mis labios de la firmeza de tu carne... y mi lengua carnívora vibraba... al masticar con ella mi dulce bombón... me atraganté un poco... al fusionarse tu carne con el eco de mi voz...
Y yo seguía probando mi guiso... no podía desperdiciar ni una dulce pizca... y tengo que confesar que... esa noche me puse las botas degustándote... y ver cómo te ofrecía tanto placer...
Me ha gustado esta vez contigo ser cocinillas... mmmm me ha excitado... así que mañana... ¡¡¡prepárate!!!... te volveré a guisar con otros ingredientes... para seguir probándote bocado...
Más relatos jueveros sobre cocinillas en el blog de Mar
Un delicioso manjar sin duda. besitos
ResponderEliminarMavi
EliminarUn manjar de lo más apetecible, y mira que no me gusta nada cocinar, pero cuando se trata de este tipo de guiso mmm esto me gusta más jajaaj.
Besos enormes, preciosa.
Wuuua María ese dulce también lo quiero yo, así que a compartir ajjajaj ..me imaginaba que tu relato de este jueves me iba a encantar ..no sé por qué jajajaj. Gracias preciosa por poner siempre una nota de pasión y picardía y animarnos muy gratamente la tarde .noche .
ResponderEliminarUn besote grande y mi abrazo lleno de cariño ..feliz miércoles.
Campirela
EliminarMmmmm si es que este dulce lo quiere cualquiera jajajaja, todo un placer compartirlo mi querida amiga jajajaja.
Cómo me conoces que sabes de sobra que mi relato se iba a tratar de algo así, me alegra que te haya gustado mi guiso tan dulce y picarón, es un placer para mí animaros de este modo, calentando los motores en este frío invierno qué mejor que eso ¿verdad?
Besos enormes con mi cariño y feliz noche, corazón.
Mmmmm!!! Me está entrando hambre.
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarWuauu cómo me ha gustado tu Mmmmmmmm, me llegó hasta acá, amigo mío, y qué placer para mí que te entre este tipo de hambre.
Besos enormes.
Con leerte ya apetece.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael
EliminarSi es que este tipo de guisos son muy placenteros, así que me alegra que te haya gustado el mío tan dulzón, a pesar de que no me guste cocinar, pero cuando se trata de estos guisos me encanta poner todo de mi parte.
Un abrazo enorme.
Mis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarEspero estéis pasando un feliz día, y yo aquí sigo, disfrutando de vuestra compañía y latiendo entre letras, esta vez, un nuevo relato juevero.
Quiero daros las gracias por vuestros comentarios, gracias por latir conmigo y hacerme latir, la verdad es que leeros es un placer para mí.
Sigo charlando con vosotros, me llego en la entrada "Tigresa" cuyo enlace es: https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2019/01/tigresa.html
Besos enormes.
precisamente hoy en el supermercado he buscado la leche condensada. pero no la tenían como a mí me gustaba.
ResponderEliminarsiempre digo que a mí me gusta "dejarme hacer", que la chica tome la iniciativa, pero que me embadurnaran como a un pastel igual me daría un poco de cosilla. :D igual aceptaría, con tal de que luego me dejen bien limpio, y con una ducha quede arreglado el asunto. ;)
besos, maría!!
Chema
EliminarCasualidad lo que me comentas que hayas buscado hoy la leche condensada y yo publique este guiso jajaja qué bueno, amigo mío ¿y qué pasó? ¿al final no lo compraste? a mí la que me gusta es la de la marca "La Lechera", las otras no me saben igual, ésta me encanta.
Todo un placer tomar la iniciativa jugando a dejarse hacer, o dejarse llevar, llevando las riendas cada vez uno, la verdad es que, es un juego excitante, que te embadurnen con pringadas de esas, aunque pensándolo pueda darte cosilla, pero en ese momento, no lo piensas, y te dejas guisar y que te hagan, al final consigues elevarte al cielo. Luego al final para eso está la ducha jajaja, ese es el último licor.
Muchos besos.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué sensuallll..me ha encantado... uff,qué calor!!!
ResponderEliminarTremendo!
Y la foto,por dios,ese hombre existe?
Un besazo! ( me voy a comer algo!!)
Lunaroja
EliminarJjajajaja qué simpático tu comentario, me sacaste sonrisas, corazón, qué bueno que te dió calor esta entrada viene bien en estos días tan fríos jajajaja.
Mmmm pues no sé si existirá este hombre, tenía esta foto guardada en mi pc porque está bien bueno jajajaja y me vino estupendamente para cocinarle jajaja.
Un besazo.
Me gusta la receta, aunque el ingrediente principal no necesita muchos aditamentos. Abrazucos con sal y pimienta
ResponderEliminarEster
EliminarJjajaaj pues tienes razón que no necesita muchos condimentos, ya por sí, este buen hombre está super bueno jajaja.
Un beso enorme.
Una receta que no puede faltar en el menú, un ingrediente básico para un sensual dulce.
ResponderEliminarFeliz noche María.
Un beso
Carmen Silza
EliminarUna receta preparada para la entrega para que no falte de nada, bien rebozado de nata y chocolate, todo bien dulce, como a mí me gusta.
Feliz noche, preciosa, y un besazo.
Para no gustarte el cocinar le has puesto mucho empeño a esta receta, a la que no le faltó pasión, un kilo nada menos. Creo que luego de esto muchas te pedirán la receta ;) Muy creativo y pícaro relato Mi Hada Dorada y en bandeja dorada como debe ser.
ResponderEliminarBesos con dulzura.
Dulce
EliminarHay guisos que merecen ser bien cocinados, como en este caso, y el principal ingrediente, el que tú mencionaste jajaja un kilo de pícara pasión, para que no falte de nada, y quién sabe, como tú dices, lo mismo esta receta se hace muy solicitada y me la piden jajaja.
Dulces besos dorados.
Con letras y pasión has cocinado todo un bombón sensual y placentero, María...La imaginación es como la música, eleva el espíritu y hace vibrar el cuerpo. Mi felicitación por este dulce que nos regalas a la hora de dormir...
ResponderEliminarMi abrazo y feliz noche, amiga.
Mª Jesús
EliminarYa de por sí es un bombón el de la foto ¿verdad mi querida amiga? así que todo lo demás estaba rodado para condimentarlo con los mejores ingredientes, uno de ellos, que no podía faltar, el chocolate con lo que a mí me gusta, así que este guiso lo cociné con toda ilusión para los relatos jueveros.
Un abrazo enorme y feliz noche.
Que delicia es leerte
ResponderEliminarMe à gustado
Bjs
Kique
Hoje em Caminhos Percorridos - Policia - Falta de material e efetivos
Kique
EliminarY a mí me ha encantado que me leas y que disfrutes de este guiso tan erótico, amigo mío, muchas gracias.
Buenas noches.
Besos.
Dorada y perlada María.
ResponderEliminarSos increíble, convertiste a la gula en un pecado auxiliar de la lujuria, el mejor de los pecados.
¿Quien podría resistirse a ese pedido, quien no aceptaría ser ese plato degustado por una intensa mujer?
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarMi imaginación se disparó y mira hasta dónde me llevó... hasta la gula de la tentación, mi estimado amigo, y es que no hay como dejarse guisar y que te prueben, toda una tentación dificil de resistir.
Besos especiales.
¡provecho! me parece que aquí se dejó la "política" de lado y el "plato" fue repasado varias veces, jajajaja.
ResponderEliminarun beso.
DRACO
EliminarJajajaja qué bueno tu comentario, amigo mío, si es que es mejor dejar la política y preparar el plato para degustarlo con placer.
Un beso enorme.
Exelente relato....me a encantado leerte....saludos
ResponderEliminarSandra
EliminarGracias, preciosa, y a mí me encanta que te guste.
Un besazo.
Le has puesto los mejores ingredientes a un guiso tan erotico y pasional. Besos.
ResponderEliminarMOLI
EliminarEs que este era un guiso especial, y así debía de prepararlo con esmero.
Un beso enorme.
Una speciale ricetta....tutta da vivere!
ResponderEliminarBuongiorno, carissima, è sempre un gran piacere soffermarsi sulle tue belle pagine
Un sorriso,silvia
Silvia
EliminarUna receta de lo más dulce y exquisita, mi querida amiga, para relamerse de gusto.
Un abrazo y feliz noche.
Quizás las caricias se acerquen hoy a sus labios o, sean los sentimientos que enjuagan hoy mi boca. Quizás sea el murmullo del viento que se posa en mi boca, pero, aun con viento y agua y frío..., los sueños nunca se agotan, ya que la vida, solo vida, pasión y cordura es lo que brotan de tus dedos..., de tus sueños... de tu boca y tu corazón enviste por las veredas abiertas entre pasillos de cepas donde fluye el mana repleto de rosas.
ResponderEliminarUn beso
Antonio
EliminarQué bonita prosa has escrito, mi admirado poeta, y es que cuando las caricias se posan en los labios es como beber del fruto prohibido conjugando el latido, la pasión y la vida.
Y que sigan los sueños latiendo poesía, mi querido amigo.
Un placer leerte.
Besos enormes.
La receta es dulce, como tú, un tanto picante y salado, para dejar el paladar nadando en sabores gratos
ResponderEliminarUn beso, dulce María, por un jueves bonito
Albada
EliminarUna receta de lo más golosa, como soy yo, tan dulce y tan picante a la vez, una receta para lamerse los labios.
Un beso enorme, mi querida amiga, y feliz noche.
Muy endulzado todo , bello siempre preciosa
ResponderEliminarbesos
Precious
EliminarComo a mí me gusta, tan dulce y tan rica la receta.
Besos enormes, preciosa.
María con todo mi amor y muchísimo sentido del humor, te diré que cuando hoy cocine las lentejas me acordaré de tu "cocinillas" y no será lo mismo, ja ja ja.
ResponderEliminarMe ha encantado, como siempre, hermoso, pasional y muy erótico.
Besos :D
Margarita
EliminarJjaajaja pues me alegra que te hayas acordado, corazón, ¿sabes que a mí me encantan las lentejas? cuando las haga me acordaré yo también de ti jajaja.
Besos enormes.
Rediez! Los fogones de la cocina quedan fríos al compararlos con la temperatura alcanzada por estos dos comensales... Tendré que convocar una segunda edición de "cocinillas" para ver tu siguiente receta ^_^
ResponderEliminarGracias por participar.
Bss.
Bss.
Mar
EliminarMmmm pues sí que deberías convocar una segunda edición de "cocinillas" jajaja la verdad es que tu propuesta ha sido todo un éxito, ha habido mucha participación, y además, con relatos muy buenos, a mí me ha encantado poder hacer esta receta para tu propuesta, así que ya sabes... ¡a por la segunda! a ver qué sale jajaja.
Felicitaciones por tu propuesta.
Muchos besos, preciosa.
Cuando el articulo es de primera calidad, no necesita de rebuscadas recetas.
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarPues sí que tienes toda la razón, amigo mío, y la verdad es que el artículo es de verdadero lujo jajaja.
Besos.
Un gusto leer esto Maria la receta es para poner en practica con tanto dulce
ResponderEliminarBesos
Puri
DULCINEA
EliminarY más gusto es probarla, mi preciosa Puri, no solo cocinarla.
Muchos besos.
Exquisita receta-relato, María, súper original, además, cada verbo ardiendo con precisión marca la cadencia del relato. Felicitaciones. A saborearlo en la memoria. Debiera forma parte de una antología culinaria erótica.
ResponderEliminarAbrazo hasta allá.
Carlos
EliminarMe ha gustado lo que has dicho, de que debería formar parte de una antología culinaria erótica, gracias amigo mío. me alegra que te haya gustado este relato tan dulce con mis ingredientes.
Un abrazo.
Exquisito manjar has preparado. Mimo, lujuria y pasión en la elaboración. Y qué mejor menú para degustar y alimentar la piel y al alma!!
ResponderEliminarUna deliciosa degustación tus letras, mi preciosa María.
Abrazos y cariños enormes, y muy feliz tarde! 💙
Ginebra
EliminarAsí como dices qué mejor menú para degustar no solo con la boca, sino con la piel y el alma, que nunca falte este tipo de receta, para degustarla con todo placer, mi preciosa amiga.
Besos y abrazos enormes y feliz noche.
Menuda cocinera estás hecha cielo, y menudo postre más bueno... Jajaja.
ResponderEliminarUn besito.
Nerea
EliminarJjajajaaj qué simpático tu comentario, gracias corazón, la verdad es que no me gusta nada cocinar, pero en este caso, puse todo mi empeño para que la receta saliera bien jajajaaj.
Un beso enorme.
Muito belo!
ResponderEliminar💕 Vinte e cinco anos após... a tua partida...
Beijos e uma excelente tarde!
Cidália
EliminarMuchas gracias.
Besos.
Buen postre preparaste, ahora te toca preparar los primeros platos.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarTienes razón, mi querida amiga, ahora me toca hacer el primero y el segundo, que son más laboriosos que el postre.
Besazos.
Cinco estrellas de la guía "Miguelín".
ResponderEliminarBss
De barro y luz
EliminarJajjaaj me has sacado sonrisas, amigo mío, con lo que dices.
Muchos besos.
Bravo, María, no dejes que un tema arruine tu creatividad erótica.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Pitt
EliminarJjajaja no podía arruinarme mi creatividad erótica en este caso, bien la apliqué jajaaj, gracias simpático.
Un besazo.
Una chef de primera!
ResponderEliminar; )
Besossssssss
El collar
EliminarMás quisiera yo, corazón, pero bueno, hice lo que pude.
Besazossssss.
Ha quedado en su punto... no le falta de nada y tampoco le sobra... exquisitamente para devorarlo tal y como lo nombras. La pasión es un ingrediente que no importa si se abusa.
ResponderEliminarMil besitos que te lleguen y muy feliz noche, preciosa ♥
Auroratris
EliminarQué razón tienes en lo que dices que el ingrediente de la pasión no engorda aunque se abuse de él es de lo más exquisito, y cuanto más se prueba mejor sabe.
Besitos enormes y feliz noche, preciosa.
Pura gula, nada dietetico, jaja. Un abrazo
ResponderEliminarNeogéminis
EliminarAsí como dices, pura gula, todo ello jajajaja.
Un abrazo.
Maríaaaa,déjale descansar para mañana!!Sonrisas
ResponderEliminarLA verdad es que en este relato has sabido sacar partido a tu don en la cocina junto a tu pasión y te ha quedado una estupenda mezcla-
Eres artista de la palabra adecuada
Besucos linda
Gó
Gó
EliminarY también yo que me apliqué para cocinar jajaja, y es que el trabajo de la cocina es algo cansado cuando no gusta mucho, por eso está bien variar de vez en cuando y cocinar un bombón de estos jajaja.
Gracias por tus palabras, preciosa.
Besos enormes.
!Que seductora tu práctica culinaria!
ResponderEliminarSimboliza sensualidad y erotismo. Es, seguramente, un platillo de lo más exótico. !Me encanto!
Abrazo
Yessy
EliminarTienes razón, es un plato exótico, y es que no todos los días se cocina así jajaja.
Un abrazo enorme, preciosa.
¿Te imaginas cómo sería si te gustar cocinar? =)
ResponderEliminarAbrazos
Aine
EliminarMmmm me estoy haciendo a la idea jajaaj.
Un abrazo enorme, preciosa.
Cocinarse... no lo había visto así, pero tras tu sugerente relato trataré de tenerlo en cuenta. Una preciosa forma de relatar el encuentro de dos seres hambrientos el uno del otro.
ResponderEliminarFelicidades. Un beso.
Es escritorio de Jandrés
EliminarUna forma distinta de cocinarse cuando existe deseo, y hambre carnal en una pareja, amigo mío, y es que también es un juego divertido, el de cocinar de esta manera.
Muchos besos.
Hummmm maravilhoso menu !:)
ResponderEliminarPor aqui com: Excitação...volúpia...Desejos em copos sedentos.
Bjocas ;)
Filipa
EliminarMmmm sí, es exquisito.
Un beso.
Cuando la imaginación se desborda salen las mejores recetas
ResponderEliminarpara ser degustadas con las misma pasión que se han concebido...
Un abrazo y no te excedas que ya sabes que la repostería hace que se suba de peso...
Mari
La Gata Coqueta
EliminarQué razón tienes, mi querida amiga, que cuando la imaginación se desborda salen exquisitas recetas, para degustarlas, pero mejor no excederse que luego subimos de peso.
Un abrazo enorme y mil gracias por estar aquí.
Una buena forma de terminar la comida, un buen postre.
ResponderEliminarBesos
San
EliminarUn buen postre y que sea de lo más dulce.
Muchos besos.
Buen relato, aunque lo del mordisco me ha dolido. Supongo que no sería fuerte.
ResponderEliminarBesos
Juan Carlos
EliminarJjajaja habrá que morder más suavecito.
Muchos besos.
Jajaja, desde luego que estaba para comerselo, eh? :)
ResponderEliminarMuy bueno, me ha gustado mucho el banquete que te has dado, que envidia.
Muchos besitos.
Sakkarah
EliminarPrimero el guiso, después el banquete, ha sido de lo más exquisitamente dulce este postre.
Muchos besos, preciosa.
Además es una comida que no empacha.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarY además esta comida sienta muy bien.
Besos.
Sensualidad e imaginación
ResponderEliminarBesos
Mujer Virtual
EliminarQue no falte nunca la imaginación para moldear un buen pastel.
Besos, preciosa.
A veces no hace falta más que una buena receta para despertar todos los sentidos...creo que me ha apetecido este tipo de chocolate...
ResponderEliminarBesos
Max
EliminarTienes razón, con una buena receta, se despiertan todos los sentidos.
Muchos besos.
Lo leí en el Facebook...pero ahora que voy repasando las entradas, miro la imagen de nuevo y me provoca comerlo otra vez..besitosss
ResponderEliminarMirella
EliminarPues no te reprimas y cómelo ñam ñam ñam.
Besos enormes, preciosa.
Excelente menú el que has preparado María, dulce y pasional a la vez. Me encantó leerte, un beso y feliz fin de semana.
ResponderEliminarMiguel
EliminarY a mí me encantó que vinieras a leer mi receta, lo mismo un día tú también te decides a prepararla jajaja.
Muchos besos, guapísimo.
Estas son los mejores bizcochos de chocolate. Besos
ResponderEliminarMaría José
EliminarMmmm qué rico bizcochito de chocolate.
Besos.
No se por qué, hoy no puedo comentar a nadie con mi perfil :-)
ResponderEliminarHe disfrutado de tus letras y de la pasión desbordante que fluyen de ellas.
Sugerente menú... de esos de chuparse los dedos y no dejar nada.
Un beso enorme.
Mag
EliminarNo te preocupes, yo te reconozco igual, con o sin perfil.
Una receta para saborear y chuparse los dedos.
Un beso enorme.
Ya está el próximo jueves de relatos. Está al costado pero te lo dejo igual.
ResponderEliminarEl tema es La vida de los otros.
https://molidelcanyer.blogspot.com/2019/02/convocatoria-juevera-para-el-jueves-9.html#comment-form
Un especial abrazo.
Demiurgo
EliminarGracias por decirme de lo va el relato juevero, es que no suelo mirar al costado del blog, donde miro es en los blogs seguidores, pero me llega antes tu comentario.
Mil gracias, mi estimado amigo, por informarme.
Besos y abrazos especiales.
En esto del cocinar cada cual tiene sus recetas... y sus gustos...
ResponderEliminarAbrazo
Impersonem
EliminarY además de verdad, amigo mío, cada cual tiene sus truquitos para hacer los menús.
Un abrazos.
¡Buen postre, María! Entre dulce y picante, menudo contraste, jejeje!
ResponderEliminarPiedad
EliminarJjajajaaj qué simpático tu comentario, me has sacado sonrisas, tienes razón, bufff qué contraste jajajaaj.
Un beso enorme, preciosa.
Maravillosa receta y maravilloso empacho de glotonería por pasión.
ResponderEliminarBuen comienzo de semana mi querida María.
Besos enormes.
Rita
EliminarMenudo empacho con tanto chocolate y leche condensada, todo tan dulce.
Muy buenas noches tengas mi querida amiga.
Besos enormes.
Deliciosa a tarte cheia de sensualidade…
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo.
Graca
EliminarQué ricas son las tartas de chocolate a mí me encantan.
Feliz noche.
Un beso.
La pasión es sin duda el mejor ingrediente, y más con el chocolate.
ResponderEliminarSiempre he creído que cocinar para alguien especial es toda una muestra de amor.
Besos, María!
Borgo.
Miquel
EliminarTienes razón ese es el mejor ingrediente, la pasión, y sobre todo con la guindilla del amor.
Muchos besos.
Cocinaba yo tb con este tío guapérrimo...
ResponderEliminarBesos.
Buscando
EliminarJjajaaj no me extraña, es que está para cocinarle bien cocinado jajaja.
Muchos besos, preciosa.
Julio David
ResponderEliminarNooo menos mal que esta receta no engorda jajaja.
Un abrazo enorme.
La repostería puesta al servicio del amor y el erotismo. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
Eliminar¿Te das cuenta que todo cabe dentro del amor?
Un abrazo.
A bocado..
ResponderEliminarGozando como una cavernícola..
Con su macho atado..
Te degustare salpicando..
Tu jugoso cuerpo con el licor más dulce..
Mi piccolo piolin..
Y luego..
De atarte a la cama de mi pasión..
Mordere lentamente tu cuello..
Como una hembra que sabe lo que quiere..
Dominandote y susurrandote..
Mientras te acaricio y te pellizco el pezón..
Sentiré los gemidos de tu boca.. pidiendo.. más.. mas..
Y.. yo.. con la picardía de una loba..
Te mordere y te abofeteare.. hasta que me supliques piedad..
Pero se que jamás lo harás.. porque te gusta.. tanto..
Tanto..
Que se te ve..
Cabroncete.