Desde que llegó el vecino de enfrente, no dejaba de espiarle porque me tenía cautivada, por su aire tan informal, misterioso y solitario. Me atraían sus ojos, sus labios, su coleta, su barba... Todo... Él era mi única obsesión.
Todas las mañanas, cuando me despertaba, lo primero que hacía era observarle tras los cristales de la ventana de mi habitación que iba a dar al patio de luces frente a la suya. Él seguro que sospechaba que yo le espiaba, porque siempre que abría su ventana, se asomaba desnudo intencionadamente, mirando mi ventana para encontrarme.
Por las noches, cuando sabía que él llegaba de trabajar, yo bajaba con mi perro Toby a pasear, de este modo, coincidía con él en el portal, y cada vez que nos cruzábamos nos saludábamos y al mirarme no podía impedir derretirme como un helado.
Cada vez que coincidíamos en el ascensor, me azoraba como una niña, tratando de esquivar su mirada, pero él se daba cuenta de la excitación que me causaba verle, y pícaramente, me sonreía.
Aquella noche, me puse a ver una película erótica en la tele tumbada en el sofá, con mi Toby al lado, y con la imagen del vecino metido en mi cabeza que me tenía más que loquita, y me quedé dormida...
Al entrar en el ascensor, allí le vi dentro, la puerta se cerró y la luz se apagó. Yo me ruboricé al ver que los dos nos quedamos atrapados. A los pocos minutos grité. No sabía si era porque no podía salir de allí o porque noté sus dedos introducirlos entre mi sexo humedecido.
Él al sentirme tan excitada me empujó contra la pared del ascensor arrancándome el tanga y el vestido. Y comenzó a morderme el cuello y lamerme los pechos como si de una fiera se tratara devorándome toda. Lo que hizo que perdiera mi timidez. Sin dejar de gemir y sollozar de placer. Yo ahora era una puta gozosa suplicándole me clavara su polla hasta lo más hondo de mi coño. Él seguía a lo suyo, comiéndome todo mi cuerpo, sin hacer caso a mis súplicas.
Excitada, agitada e impaciente sin poder más de las ganas le desabroché la cremallera del pantalón, agarrándole su miembro que estaba más duro que una piedra y...
En ese momento sonó el timbre, despertándome. Abrí la puerta y me quedé perpleja... Era mi vecino...
Él al sentirme tan excitada me empujó contra la pared del ascensor arrancándome el tanga y el vestido. Y comenzó a morderme el cuello y lamerme los pechos como si de una fiera se tratara devorándome toda. Lo que hizo que perdiera mi timidez. Sin dejar de gemir y sollozar de placer. Yo ahora era una puta gozosa suplicándole me clavara su polla hasta lo más hondo de mi coño. Él seguía a lo suyo, comiéndome todo mi cuerpo, sin hacer caso a mis súplicas.
Excitada, agitada e impaciente sin poder más de las ganas le desabroché la cremallera del pantalón, agarrándole su miembro que estaba más duro que una piedra y...
En ese momento sonó el timbre, despertándome. Abrí la puerta y me quedé perpleja... Era mi vecino...
Más relatos jueveros sobre la vida de los otros en el blog de MOLI
vaya forma tan brusca de interrumpir tu sueño TAN ESPECIAL.....menos mal que era el vecino.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarSiii jajaaj menos mal que era el vecino, para así continuar el sueño desde la realidad.
Muchos besos, preciosa.
Un abrazo en la tarde.
ResponderEliminarRafael
EliminarOtro abrazo para ti.
Los sueños y la realidad entremezcladas. Excitante.
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarSi es que a veces los sueños son continuaciones de realidades, o al revés, también pueden ser deseos, o tal vez, lo contrario, pero los sueños nos rebelan muchas cosas, aunque en este caso, se trata de un relato inventado, nada que ver con la realidad.
Muchos besos.
¡Caramba, caramba! ¡Quién sabe si ahora tus sueños se hacen realidad! Igual viene a por algo más que por sal o azúcar... o a quejarse de los ladridos de Toby :-)
ResponderEliminarUn beso enorme.
Magade
EliminarJajajaja me has sacado sonrisas, preciosa, pues quién sabe a por qué puede llegar el vecino, tal vez, los ladridos de Toby le han molestado y viene a quejarse jajaaj.
Un beso enorme.
Lo misterioso, la novedad, el sueño y la imaginación... cuarteto de cámara.
ResponderEliminarbss
De barro y luz
EliminarQué imaginativo tu comentario, me encantó, que hayas sentido todo eso a la vez, y la definición que le diste, wuauu.
Muchos besos.
a veces tenemos sueños premonitorios, porque nuestro subconsciente va procesando información, a partir de la cual extrapola algo que podría ocurrir en un futuro. y a veces la realidad coincide con lo que nuestro subconsciente había predicho a través de nuestros sueños.
ResponderEliminarun relato en el que llamas a las cosas por su nombre, sin rodeos. ;) todos tenemos fantasías de hacernos los encontradizos y que ocurra algo...
besos, maría!!
Chema
EliminarQué bonito lo dices, amigo, y es que así es, a veces, es lo que deseamos y lo guardamos en la cajita de nuestros sueños echándonos a volar pero alcanzando nuestros deseos.
Síii jajaja bien clara que soy, no ando con rodeos, ni con censuras, las cosas claras y el chocolate espeso como se suele decir.
Perdona por la tardanza en responderte, es que he abierto una cuenta en MeWe, que como es novedad aquello pues ando algo ahora más por allí que por los blogs, pero ya intento coger el tren.
Muchos besos.
Bueno María quien no ha soñado alguna vez con tener un vecino como el de tu relato ...ay desde luego en parte inoportuno el timbrazo ..pero por otro lado acierto él en la puerta de tu casa .mmmmm que pasará:::? me gusto el relato muy seductor .
ResponderEliminarAbrazos reina y besitos a montones .
Campirela
EliminarBien podía hacer una continuación a este relato, porque con la llegada del vecino se puede hacer el sueño realidad jajajaja.
Ya me gustaría a mí tener un vecino así jajaja, que el que tengo yo nada tiene que ver con éste jajaja.
Abrazos, corazón, y feliz noche.
Húmedo sueño, María. Tal vez haya un vecino guaperas y tu inconsciente te aconseje estrategias de ascensor :-) ES broma. Muy divertido el post.
ResponderEliminarUn abrazo, dulce María y por una noche bella, y si puede ser, con sábanas revueltas :-)
Albada
EliminarQué va, todo lo contrario jajaja, mi vecino nada tiene que ver con éste. Es que se me ocurrió así el relato, tal vez, será porque me encantaría cambiar a mi vecino por éste jajaja, es broma.
Un abrazo enorme, preciosa y feliz noche.
Y le dijiste pasa que solo faltas tu para completar mi sueño, ve quitandote la ropa que te pongo en antecedentes. Buen relato con un final que ¡ojalá! Saltibrincos
ResponderEliminarEster
EliminarJjajaja muy bueno lo que dijiste, pues mira así podía continuar la segunda parte, tú ya me diste ideas jajaja.
Muchos besos, preciosa.
Hazlo realidad, María. Te lo mereces. Es todo tuyo. En sueños lo trajiste a vos... Y luego cuéntalo, por favor, tan impecablemente como tu relato de hoy.
ResponderEliminarAbrazo hasta allá!!
Carlos
EliminarJjajaja gracias amigo, pero es inventado, nada tiene que ver con la realidad, tal vez sea porque me encantaría tener un vecino así.
Un abrazo.
El vecino intuyo tus pensamientos
ResponderEliminary vino a completar el sueño que se había quedo interrumpido...
Un abrazo
Mari
La Gata Coqueta
EliminarMi querida amiga, gracias por venir hasta acá para completar mi sueño que quedó interrumpido, eres un amor.
Un abrazo enorme con cariño.
Um texto belíssimo!
ResponderEliminarBeijos e uma boa noite.
Cidália
EliminarGracias, bonita.
Muchos besos y feliz noche.
Fue intenso el encuentro onírico en el ascensor. Me gustó el uso de lenguaje crudo, funcionó para describir como ella se sentía.
ResponderEliminarEl sueño que le reveló a la protagonista, la intensidad de su deseo. Tal vez fue un sueño premonitorio. O tal vez el vecino también tuvo su sueño.
El haber despertado será gratificante, cuando los deseos se encuentren.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarUn lenguaje de lo más natural, sin tapujos, a las cosas llamándolas por su nombre, un lenguaje de lo más primitivo, mi estimado amigo, me encanta que te haya gustado.
¿Y si el vecino también tuvo ese sueño y por eso se acercaba al suyo para hacerlo realidad? interesante lo que dices, da para escribir una segunda parte.
Besos especiales.
Que tu sueño se haga realidad! ajajajjjj
ResponderEliminarUn besazo!!!
Lunaroja
EliminarEspero que no, que a mí no me gusta mi vecino jajajaja.
Disfruta estos días, corazón.
Un beso enorme.
Pueden pasar al vivo y en directo :)
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarAhí sí que has dado en el clavo jajaja.
Muchos besos, amigo mío.
Ohhh y te despertó.
ResponderEliminarbesicos
Mavi
EliminarA mí no, a la protagonista sí.
Besazos.
excelente!!!! me gustó todo, la intensidad y la vuelta de tuerca la final... muy preciso y descriptivo ja... hot digamos, besos!!
ResponderEliminarJLO
EliminarComo dice Demiurgo lo mismo era un sueño premonitorio, y él también soñaba con ella jajaja.
Besos.
Los vecinos blogueros sacamos el post para ver si coincidimos en el ascensor,
ResponderEliminarBesos
Rafa Jinquer
EliminarUf ¿te imaginas en el ascensor?
Besos.
Cuando uno desea tanto algo termina por ser cierto, y ya intuía lo que venía tras quedarte dormida, claro que despertar de ese sueño tan intenso no hace ninguna gracias, habrá hecho realidad el sueño el vecino? o solo iba por azúcar? tal vez fue por eso y encontró miel ;) Y Toby lo vio todo :P
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarJajaja me sacaste sonrisas con lo que has dicho de que si iba a por azúcar y encontró mil. Quién sabe lo mismo es que la escuchó en ese sueño y él se acercó para hacerlo realidad.
Dulces besos dorados.
Has ligado muy bien el sueño con la realidad y con las apreciaciones que la protagonista tenía sobre el vecino.
ResponderEliminarMuy bueno.
Tracy
EliminarNo sé cómo llegué ahí pero el caso es que me fui metiendo en el personaje y ahí es donde me llevó jajaja.
Un besazo.
mi querida y sensual Poetisa...sigue siendo un festín de sensualidad leerte!
ResponderEliminarHa quedado la huella de tu erotismo en los recuerdos que de ti guardo...
Inolvidables son aquellos intercambios de líneas con que hacíamos fluir sin recato ni pudor nuestras inquietudes
Unknown
EliminarMuchas gracias mi querida y admirada poetisa por llegar hasta mi rinconcito y dejarme tus huellas, es un placer tenerte aquí, gracias por tu hermosa compañía.
Besos enormes con cariño.
los sueños pueden volverse realidad aunque el escenario pueda ser diferente.
ResponderEliminarun beso.
DRACO
EliminarQué verdad lo que dices, pero no importa cambiar el escenario, también conviene variar :-)
Un beso.
Esos vecino de enfrente!!!
ResponderEliminarBesucos María
Gó
Gó
EliminarAy ese vecino de enfrente, menos mal que el mío nada tiene que ver jajaja.
Un beso enorme, preciosa.
Al abrir la puerta continuaron donde se habían quedado...
ResponderEliminarSaludos,
J.
José A.
EliminarAsí es como seguiría la segunda parte.
Besos.
La vida se compone de sueños.
ResponderEliminarY que mejor señal del cielo que el vecino en la puerta;-)
me encanta tu inspiración erótica
que prosigue en las mentes.
Abrazo y beso con cariño a ti.
Juana
EliminarMe encanta tenerte aquí, mi querida y admirada poetisa, gracias por leerme, y por dejarme tus hermosas huellas, a ver si me voy poniendo al día, que ando con retraso en responderos y visitar vuestros blogs.
Un abrazo enorme y feliz noche.
Hay sueños que se hacen realidad......lindo relato lleno de erotismo......saludos a la distancia.
ResponderEliminarSandra
EliminarEs cierto lo que dices, que hay sueños que se hacen realidad.
Muchos besos.
Menudo sueño incendiario.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Abrazos enormes.
Rita
EliminarUn sueño para ir al infierno del placer.
Un placer leerte a ti, mi querida amiga.
Abrazos enormes.
Il tuo desiderio d'amore ha fatto si che un sogno passionale si avverasse....
ResponderEliminarBuongiorno e un abbraccio, Maria, silvia
Silvia
EliminarMuchas gracias, preciosa, por ver así tan apasionado el sueño.
Un abrazo con cariño.
Hola María, le voy a perdonar al vecino que interrumpiera tu sueño porque espero que lo haga realidad.
ResponderEliminar¡Besos! :D
Margarita
EliminarJjjaja sí mejor le perdonaremos jajaja.
Muchos besos, corazón.
Me parece que la visita del vecino no era porque se hubiese quedado sin sal.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarLo mismo es que se le había caído al patio de luces una prenda jajjaja y venía a recogerla.
Besos.
No intuia ese final, me encanto Maria el relato
ResponderEliminarBesos enormes
Precious
EliminarMe alegra te haya gustado, preciosa.
Besos enormes.
Abrir la puerta en esas condiciones, es más que probable que provoque lo que va a ocurrir; los motores ya estaban calientes y en marcha, así que… 😏
ResponderEliminarMe ha encantado, preciosa. Haces que la imaginación se dispare!
Bsoss y cariños, y feliz tarde 💙
Ginebra
EliminarSí que es verdad que ya estaba el fuego ardiendo entre las pieles, tan solo era cuestión de acercamiento real.
Un placer que te haya gustado, mi querida amiga.
Besos enormes con cariño y feliz noche.
El sueño y la realidad de la mano en este erótico texto juevero con un final inesperado.
ResponderEliminarFeliz día María.
Un beso
Carmen Silza
EliminarDos mundos opuestos en un mismo camino.
Un beso y feliz noche.
Será verdad que los sueños se hacen realidad... jajajaja :P
ResponderEliminarBss.
Mar
EliminarMmmm ¿será verdad? jajajaajaj.
Besos enormes, preciosa.
Bueno... a continuar el sueño pero en realidad....
ResponderEliminarMuy bueno.
TORO
EliminarSe lo diremos a la protagonista del relato, que lo continúe.
Un beso.
Momento para hacer realidad todo el sueño... incendiario tu relato, María.
ResponderEliminarMil besitos que te lleguen y feliz día ♥
Auroratris
EliminarSeguro que ahora será desde la realidad.
Besitos y feliz noche.
Y con él, quizás el momento de llevarlo a lo real.
ResponderEliminar¿O sería telepatía?
Besos, preciosa
Mujer Virtual
EliminarSeguro que fue telepatía, y de ahí ese acercamiento hacia ella.
Besos enormes, preciosa.
Seguro que el acababa de despertarse del mismo sueño y llamo a tu puerta para hacerlo realidad. Excitante y erotico. Besos.
ResponderEliminarMOLÍ
EliminarQué buena tu imaginación, gracias por compartirla, da para continuar el relato.
Muchos besos.
Es sempre um placer volver a leerte
ResponderEliminarBjs
Kique
Hoje em Caminhos Percorridos - Cuidado Homens
Kique
EliminarMuchas gracias, y mí me encanta tenerte aquí.
Besos.
Siguió el rastro de tu excitación.
ResponderEliminarBesito
Vany
EliminarWuauu tal vez fuera eso lo que le acercó.
Un besito, preciosa.
Sueños así nos mantienen vivos, gracias.
ResponderEliminarXan
EliminarEs verdad, amigo.
Besos.
Pero que inoportuno!!! Mira que venir justo en ese momento a molestar...grrrrr...yo que tú, en penitencia por su desparpajo,le hago lo mismo que el estaba haciendo en el sueño...
ResponderEliminarEstoy casi segura que no se va a enojar...
Besos
Mirella
EliminarJjajaaj muy bueno lo que dijiste, mi querida amiga, de todas formas, qué inoportuno jajaja, eso es porque pensó que era mejor desde la realidad que desde el sueño.
Muchos besos.
Hola Maria.. Ya vuelvo a estar conectado, asi que paso a saludarte, y disfrutar de tu relato erotico, o mas bien es un sueño.. Pero chica lo que no me ha quedado claro es que paso cuando abriste la puerta y apareció el vecino, no te pediría una cabeza de ajos para hacerse un guiso... !vamos digo yo..!!
ResponderEliminarUn abrazo..
Llorenc
EliminarMe alegra que ya estés por aquí, amigo mío. Pues lo mismo tienes razón, yo es que como uso tantos ajos, siempre tengo en casa, así que seguro venía a pedirme unos cuantos para guisar jajaja.
Un abrazo.
Hola Dorada,
ResponderEliminar!Wow! vaya sueño super tan erótico. Cuanta lujuria, sensualidad lo hay a borbotones. Y qué intuición más certera la de tu vecino, vamos, echale mano y has de tu sueño lucido una realidad. Te quedo genial!
Un abrazo
Yessykan
EliminarHabrá que decir a la protagonista que le eche una mano al vecino jajaja, y que lo haga realidad.
Gracias, preciosa, por ver así este relato, tan erótico.
Un abrazo.
Amiga, será la fuerza de la voluntad... funcionará?
ResponderEliminarAbrazos de vida
Duarte
EliminarSeguro que sí, amigo mío.
Muchos besos y abrazos.
Los deseos tienen eso, que engendran acciones no?
ResponderEliminarCarmen
EliminarSí, eso dicen, será por eso.
Un beso.
ResponderEliminar"Abrí la perta" tu puerta, la de ese corazón que aun en tinieblas se apega a su costado y deja caer sus letras... las que enjutas y viables… ceretas y fieras siguen acompañándonos y se deslizan por los ojos por los labios por su cuerpo por su alma por su tronco y por su savia.
Hoy luce el perfil de su cuerpo y atiza la candela y el calos se precipita a lo más honde del bosque a lo profundo de su sima, donde aún canta la cigarra y la hormiga porta el grano y los cielos se serenan dejando caer de ellos savia nueva tus sentidos algodonados dejándonos participar en ellos.
Un beso
Antonio
EliminarQué bonito tu comentario, mi admirado poeta, siempre tienes la fuente de inspiración floreciendo a borbotones, es un placer leerte, y disfrutar contigo de la buena prosa y poesía, gracias enormes, por estar siempre conmigo.
Un beso enorme.
Belíssimo texto!
ResponderEliminarUm beijo, Princesa!
JLynce
EliminarMuchas gracias, guapísimo.
Un beso.
SE observa el buen hilado narrativo, en un texto de onírico erotismo, con un final que sorprende, como deben ser los buenos cuentos. Un beso. carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarMe alegra que asó veas, amigo mío, y con ese final que sorprende.
Un beso.
No por nada uno pone cortinas en las ventanas, como un velo, como un vestido, como esa duermevela dónde uno no sabe si está despierto o soñando
ResponderEliminarBeso!
Frodo
EliminarTal vez sea por eso, que las ventanas tengan cortinas para hacernos soñar desde detrás de ellas.
Besos.
Me ha gustado mucho tu sensual versión de "La ventana indiscreta". Ese vecino es el espia de sus sueños. Que ella no despierte nunca mas, que se queden juntos en un mundo alejado de la realidad.
ResponderEliminarBesos, María!
Borgo.
Miquel
EliminarUn mundo donde los sueños quedan detrás de las cortinas, y la realidad afuera, pero en este caso, las dos cosas alejadas se unieron.
Besos.
Jaja que divertido María quería seguir leyendo a ver como acababa. Besos
ResponderEliminarNatalia
EliminarSeguro que entre gemidos y suspiros jajaja.
Besos.
Ya está el proximo jueves de relatos.
ResponderEliminarhttps://desgranandomomentos.blogspot.com/2019/02/cuando-nuestra-amiga-cass-solicito.html
Creo que está para que desaŕollés algo, porque el t2ma es
La fuerza del amor..
Beosos especiales.
Demiurgo
EliminarMuchas gracias por informarme y por animarme, mi estimado amigo, así lo hice, porque ese tema me encanta, y por cierto, todavía no he pasado de página.
Besos especiales.
Julio David
ResponderEliminarQué bueno eres dando ideas jajaja habrá que decírselo a la protagonista, que no nos deje con las ganas de saber cómo continua el sueño.
Un abrazo enorme, amigo mío.
El cual..
ResponderEliminarTraía en sus manos..
Un suculento pastel..
De arándanos..
Y sintiéndose tímidamente..
Me hizo entender que..
Deseaba compartirlo conmigo.
Yo..
Por supuesto..
Le sonreí sorprendida..
Y al mismo tiempo sonrojada..
Pues..
Poco tiempo había transcurrido..
Desde el sueño..
Y este fabuloso encuentro..
Inesperado encuentro.
Las bragas empapadas aún..
Y el sudor que se reflejaba..
Entre los senos..
Él..
Lo observó todo.. de arriba abajo..
Y quiso mirar para otro lado..
Pero no le di tiempo..
Y le dije..
¡Hola!..
Yo soy María..
¿En que puedo servirte?..
¿Quieres que te coma el Zipote?..
Pero no..
El continuó intentando simular su extraordinario sonrojo..
Y claro!!
Como era de esperar..
No había leído mis pensamientos.
Él ..
Por fin..
Se presentó..
Hola.. soy tu nuevo vecino..
Y.. me gustaría presentarme..
Me llamo.. Francis..
Yo.. como buena hija de vecino..
Le dije..
Oh.. vaya!!.. que sorpresa!! no sabía que tuviera un nuevo vecino..
Yo.. soy María.. encantada de conocerte..
Entonces Francis.. me extendió el pastel y dijo..
Espero que te gusten los pasteles de arándanos.. según dicen.. los hago muy bien..
María.. (osea yo ) lo invitó a tomar una taza de café.. ya que le pareció inofensivo a simple vista..
El accedió gustosamente..
Pero pasaban los minutos..
Y el susodicho individuo no hacía por lanzarme los colmillos a la yugular..
Así que..
Después de jugar a saborear aquel delicioso pastel..
Le dije..
Francis.. me he acordado que.. debo tomar el ascesor para bajar al sótano.. me olvidé de recoger un paquete importante.. por favor.. serías tan amable de acompañarme.. es que me impresiona mucho la oscuridad.. Y..
Claro!!- exclamó él- con mucho gusto voy contigo.. y hasta el fin del mundo..
Llegados juntos al ascensor..
Curiosamente..
Y..
Sin aviso..
Va..
Y se estropea el aparato..
En fin..
Que los sueños.. al parecer..
También se hacen realidad..
Vaya.. vaya.
ACOMPANHANTES EM CAMPINAS
ResponderEliminar