Entonces te pareces a mí jjajajaja que me encantan los encajes, más los negros, que los blancos.
Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado la fotografía.
En cuanto a lo otro que dices de enseñar mi carita, ya eso, si quieres, te lo enseño en privado jajaaj, aunque ya sabes que en mi blog he ido dejando muchos trocitos de mí, como labios, ojos, etc, tan solo tienes que unirlos para hacer mi puzzle, es tan solo un juego entretenido jajaaj.
Muchas cosas serian muy diferentes sin encajes, sirven como regalo que habla, incitan a las caricias, levantan pasiones y hasta levantan la moral en la soledad. ¡Toma! y va dedicado al encaje de tu imagen, para tu poesia un aplauso, para ti un abrazo
Wuauu qué bonito tu comentario, mi preciosa Ester, me ha encantado lo que dices sobre los encajes que incitan a las caricias y otras cosas más, sí que son bellos los encajes, y además, mi persona va envuelta en encaje, como si fuera un regalo jajaja.
Muchas gracias por tu siempre presencia y hermosas huellas.
Los encajes tienen ese atractivo de mostrar o más bien sugerir la piel, el cuerpo y en color negro son muy elegantes además, una sexy fotografía la tuya que desnuda más que palabras.
Besos con dulzura Mi Hada Dorada y dulce fin de semana.
Tienes razón que los encajes tiene atractivo, sobre todo los negros, son los que más me gustan y me parecen más elegantes, como bien dices, y me alegra que te parezca sexy mi foto desnudando más que palabras.
Muchas gracias por siempre estar, Señor Dulce Caballero.
Palabras que desnudan la piel y que se hacen latido en el alma, así he escrito el poema, desnudando no solo palabras, sino también el tacto de mi piel.
Que imagen más seductora y sensual ..junto con las letras hacen el mejor de los cócteles para esta noche ..Mi abrazo con aire acondicionado dentro de él ...
Me alegra que te guste la imagen y las letras, esta vez es todo un complemento muy mío, que hace más íntima y personal esta entrada, no solo poesía de mi inspiración como siempre hago, sino que esta vez, también poesía desnudando mi piel.
UNa pregunta indiscreta, ¿sos vos la de las fotos de tu autoría?
Hay algo provocativo en la lencería, como un juego de ocultar y mostrar. Una forma de atrapar la mirada. Sugestivo es lo que cuentan tus palabras. Besos especiales.
No me parece indiscreta tu pregunta, mi estimado Demiurgo, sino una pregunta por simple curiosidad, que me parece de lo más normal, y que yo también la haría, así que te agradezco tu pregunta, que nada me parece indiscreta.
Claro que soy yo la de las fotos cuando menciono -imagen de mi autoría- quiere decir que, no solo las fotos las he hecho yo, sino que soy yo la de las imágenes.
Me ha encantado como has sentido la provocación de la lencería, en ese juego que mencionas de querer ocultar y mostrar, es muy cierto lo que dices, que a la vez que intento mostrar, también intento ocultarme, lo has captado como así es.
Un placer siempre leerte, y agradecida por tu bella compañía.
La luna dorada guiña al blanco de una piel en la alborada, rompe la noche entre la simetrias de un hilo fino por donde coqueta se escapa la pincelada de una indiscreta María Dorada.
Wuauu qué bonitos versos me has regalado, mi admirado poeta, mil gracias por estos destellos que se reflejan en mi piel, tan iluminados, y son caricia para la dermis, un placer leerte y saborear tus versos.
Pinceladas que brillan bajo la aurora de las palabras de tu mañana entre hilos dorados y encajes perlados.
"Y tus labios hablen de mi piel" Donde se posen alas de mariposas Nidos sedientos de aromas Sentimientos plagados de néctar Donde el brillo que perpetua su figura Traspase lo pletórico y sublime Donde solo vida y sueños estén Despejando el camino de los sentidos Los que hoy se desmiembran Por el fuerte y sublime aroma de su cuerpo. Un beso
Hermosos versos que laten a flor de piel, iluminando mi iris, mi querido amigo, me han encantado tus versos, y además, eliges la frase que más me representa, la de esos labios que hablen de mi piel...
Y traspasan los poros el brillo de tus palabras, y agitan la piel y se marcan en el corazón.
qué bonita foto! los besos perlados deben de ser muy pasionales. el encaje tiene una estructura reticular casi matemática. un poema breve pero intenso. besos, maría!!
Es curioso lo que me haces ver, amigo Chema, sobre el encaje, no se me hubiera ni imaginado nunca, cuando dices que tiene matemática, al decir estructura reticular, qué bueno eres con las apreciaciones, me haces ver las cosas desde otro ángulo, me gusta y aprende mi mirada contigo.
Desnudo tus palabras con mís oídos E desnudo tu cuerpo com mis ojos... Me imagino, con mi pensamiento, tocando tus egros encajes. Mis labios rozan tu piel... Entera... Y me tacto.. mis deos la tocan como se fuera un piano Donde la musica más linda se hace real. Las teclas de tu cuepro-piano tienen el sonido de mis caricias... Mis labios te tocan el sexo... Numa poesia única... universal...
Wuauuu qué intensos tus latidos versados, qué bellos, y apasionados, mi querido amigo Marcos, me han encantado, gracias por dejarme tus hermosos latidos, un placer leerte y sentirte.
Y desnudas mis encajes hasta tocar con tus susurros la piel de mis sueños y alcanzas mis pensamientos, y tu tacto se hace música y delirio en mi piel avivando mis sentidos ahogando mis gemidos una bella composición.
Te leo y... Mi mirada roza los negros encajes, si, como trampa de telaraña de Viuda Negra. Y mi tacto se posa en tu cuerpo de Sirena en la red. Me gustaría aprender a desnudar las palabras como tu desnudas cada letra. Muchos besos, María
Ainss qué bonitas tus palabras, son acariciadoras, y hacen sentir, amigo Gumer, me han encantado, gracias enormes por posar tu mirada entre los encajes para ser caricia posándose en mi piel.
Has desnudado genial las palabras, porque has escrito con ellas un hermoso poema, muchas gracias.
No podías ser de otra forma. Así es como te imagino.. y si arriesgo quizás más eres rubia. Puedes desvelarme como dice Precious tu carita, por nuestros face privados! será que mi cara aparece por todos lados! he "perdío" la vergüenza! ajajajj Preciosos versos! Besiños!
Jjajaaj me has sacado sonrisas cuando dices que has perdido la vergüenza jajaja, cada uno sabe lo que tiene que hacer, y si tú crees que puedes mostrarte abiertamente, pues haces bien, mi querida Lunaroja, y las que tenemos vergüenza, pues nos mostramos algo menos, aunque nos destapemos.
Pero es cierto, que imaginamos a cada autor del blog a nuestra manera, pero si encima, tú has acertado, pues qué bueno que así sea jajajaja.
Hola Marìa, te dejo la huella de mi paso co mi admiraciòn por la belleza y delicada sensualidad de tus versos.
Bella la imagen y bella la modelo. Te dejo esta décima acompañando tu entrada.
Con piel de nacar atrapas, y con tus versos seduces hasta escalofrios produces, mientras sonriendo te escapas a refugiarte en los mapas. Con tu body mas sensual y tu toque natural vas dejando en el camino tu legado femenino como el mas fino cristal.
Wuuuau pero qué bonitos versos, mi querida amiga, qué regalo más bonito me has hecho, me ha encantado, te lo agradezco de corazón, por esta hermosa huella latida que ilumina mi rinconcito, mis pupilas, y mi piel, gracias enormes.
Y tus letras vibrando al son de tus latidos, acariciando mi piel vibrando mis latidos, y me atrapas y me haces suspirar y me gozo de sentir tus versos intensos que me seducen.
Mmm como me gusta lo que acabas de decir, en verdad ha sido un placer para mí leerte a ti, preciosa, gracias por estas palabras tan acariciadoras que me regalas, que las atesoro en mi piel.
Wow tus versos y wow la imagen, María. Tenía muchas ganas de volver a leeros ;) Un besazo enorme para compensar estos meses y espero que te vaya todo genial. PD: no sé si me dará tiempo a ponerme al día con los post que me he perdido... lo intentaré
Ainss qué ganas de volver a saber de ti, corazón, me alegra mucho que todo te haya ido bien, te felicito por ello, y ahora a descansar te toca, que bien te lo tienes merecido, y no te preocupes de ponerte al día, que con que hayas venido a una entrada es más que suficiente, descansa, corazón.
Hola Maria.. creía que no encontraba el final de los comentarios..jeje. Y tus labios hablen de mi piel, con aroma a besos perlados.. !Que preciosidad..!! Un aroma inolvidable.. Abrazos muchos..
Adoro los encajes porque dan mucho juego, mi ropa interior se compone de ellos. Estoy algo ausente debido a la calor, gracias por tu paso y interés por saber de mi, estoy bien. Volveré en breve espero. Te mando un cariñoso abrazo lleno de mi amistad siempre preciosa.
Es que los encajes interiores son muy bellos adornando la piel desnuda, un bonito sujetador, una bonita braga, o un body, u otras prendas interiores, hacen maravillas al deseo, son muy excitantes.
Pues para serte sincera a mí me gusta ser práctica, y aunque mi sujetador y bragas lleven encajes, no suelo usar bodys, prefiero la comodidad.
Me alegra un montón que estés ya por aquí, te notaba ausente, te echaba en falta mi querida Rosana, gracias por acercarte.
Tatúan la piel con aroma a pecado, realzan lo que no se ve y esconden lo que se ve en un vano intento de contener el pudor. Disipan la mirada y la atraen y la disipan y la atraen en un juego interminable de consciencia invertida. Me gusta. Te miro.
Mmm me encanta tu presencia es un regalo para mí, amigo mío, me hace siempre suspirar tu inspiración, esas palabras que me regalas que me acarician la piel con ese aroma especial tuyo a pecado, y esa mirada tuya que presiento tuya pecaminosa... me imanta el deseo y me hace latir intenso al leerte... me gusta... que me mires... Suspiro al leerte...
Se notan esos sentires donde desnudas las palabras y los sentimientos. Esto hace que embellezcan cada vez más tus sensuales notas musicales, María. Adorable lo que nos dejas !!!
Qué bonito lo has dicho amigo mío, sobre las notas musicales, así se sienten tus palabras, como notas musicales que acarician la piel... me gustan tus palabras... que sientas cómo se desnudan mis palabras.
Cada vez estoy más convencida de que existe la telepatía. Hace un rato me dije: Ahora que los comentarios en mi espacio están un poco más espaciados, voy a aprovechar para entrar en los blogs amigos y leer lo que han publicado, me acordé de ti y, si más pronto lo hago, al rato recibo tu visita con un lindo comentario que te agradezco de corazón. La poesía de esta entrada lleva el sello de María, su sabor y su aroma, dejan huella y él tiene que saberlo. Cariños y buena semana. Kasioles
¿Entonces dices que hemos tenido telepatía? wuuuauu qué bueno, es que a mí eso me ocurre con muchas personas, y por lo que veo, contigo también, al pensar en ti, mientras tú pensabas en mí, pero qué bueno, de verdad, que estemos conectadas, eso es buena señal, mi querida amiga.
Me alegra que estés ya por aquí, con tus recetas sabrosas y sentimientos que llegan al alma, me encantó que publicaras una nueva entrada, de verdad, además, exquisita la receta, a ver si la hago, porque es lo que apetece ahora con tanto calor.
Muchas gracias por tus cariñosas palabras, espero te encuentres ya más animada.
Qué bonitas tus palabras, mi querida Eva, gracias por ser poesía en mi piel y en mi mirada, y es que en verdad los encajes negros son verdaderamente sensuales.
Soy muy de encajes tanto que no sé dónde meter ya las cosas ...
ResponderEliminarEstas preciosa a ver si un día tu carita , nos encantaría ...
Bellos versos siempre perlados como no ...
Besos enormes
Precious
EliminarEntonces te pareces a mí jjajajaja que me encantan los encajes, más los negros, que los blancos.
Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado la fotografía.
En cuanto a lo otro que dices de enseñar mi carita, ya eso, si quieres, te lo enseño en privado jajaaj, aunque ya sabes que en mi blog he ido dejando muchos trocitos de mí, como labios, ojos, etc, tan solo tienes que unirlos para hacer mi puzzle, es tan solo un juego entretenido jajaaj.
Besos enormes, preciosa.
Me encantan los puzzles... 🙂
EliminarLaura
EliminarPues ya puedes ir haciendo el mío jajaja, hay montones de fotos mías en mi blog, únelas, y tendrás el puzzle encajado.
Un beso enorme, preciosa.
Muchas cosas serian muy diferentes sin encajes, sirven como regalo que habla, incitan a las caricias, levantan pasiones y hasta levantan la moral en la soledad. ¡Toma! y va dedicado al encaje de tu imagen, para tu poesia un aplauso, para ti un abrazo
ResponderEliminarEster
EliminarWuauu qué bonito tu comentario, mi preciosa Ester, me ha encantado lo que dices sobre los encajes que incitan a las caricias y otras cosas más, sí que son bellos los encajes, y además, mi persona va envuelta en encaje, como si fuera un regalo jajaja.
Muchas gracias por tu siempre presencia y hermosas huellas.
Un abrazo enorme.
Los encajes tienen ese atractivo de mostrar o más bien sugerir la piel, el cuerpo y en color negro son muy elegantes además, una sexy fotografía la tuya que desnuda más que palabras.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada y dulce fin de semana.
Dulce
EliminarTienes razón que los encajes tiene atractivo, sobre todo los negros, son los que más me gustan y me parecen más elegantes, como bien dices, y me alegra que te parezca sexy mi foto desnudando más que palabras.
Muchas gracias por siempre estar, Señor Dulce Caballero.
Dulces besos dorados y feliz fin de semana.
Hermosa seducción de palabras que en conjunto hacen el poema...
ResponderEliminarDemian
EliminarPalabras que desnudan la piel y que se hacen latido en el alma, así he escrito el poema, desnudando no solo palabras, sino también el tacto de mi piel.
Un beso enorme, amigo.
Es precioso. Simplemente precioso.
ResponderEliminarBesos!!
Carmela
EliminarTú sí que eres preciosa, cariño, así como todo lo que compartes.
Muchos besos.
Que imagen más seductora y sensual ..junto con las letras hacen el mejor de los cócteles para esta noche ..Mi abrazo con aire acondicionado dentro de él ...
ResponderEliminarCampirela
EliminarMe alegra que te guste la imagen y las letras, esta vez es todo un complemento muy mío, que hace más íntima y personal esta entrada, no solo poesía de mi inspiración como siempre hago, sino que esta vez, también poesía desnudando mi piel.
Un abrazo enorme.
Un abrazo y feliz finde.
ResponderEliminarRafael
EliminarMuchas gracias por tu siempre presencia, amigo.
Otro abrazo para ti y feliz noche.
UNa pregunta indiscreta, ¿sos vos la de las fotos de tu autoría?
ResponderEliminarHay algo provocativo en la lencería, como un juego de ocultar y mostrar. Una forma de atrapar la mirada.
Sugestivo es lo que cuentan tus palabras.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarNo me parece indiscreta tu pregunta, mi estimado Demiurgo, sino una pregunta por simple curiosidad, que me parece de lo más normal, y que yo también la haría, así que te agradezco tu pregunta, que nada me parece indiscreta.
Claro que soy yo la de las fotos cuando menciono -imagen de mi autoría- quiere decir que, no solo las fotos las he hecho yo, sino que soy yo la de las imágenes.
Me ha encantado como has sentido la provocación de la lencería, en ese juego que mencionas de querer ocultar y mostrar, es muy cierto lo que dices, que a la vez que intento mostrar, también intento ocultarme, lo has captado como así es.
Un placer siempre leerte, y agradecida por tu bella compañía.
Besos especiales.
Tus encajes hacen encajar perfectamente tu imagen en tus palabras.
ResponderEliminarBuenas noches.
Besos.
Macondo
EliminarMe gusta mucho la frase que me has regalado, amigo Chema, entre encajes se encaja la imagen.
Muchos besos.
La luna dorada
ResponderEliminarguiña al blanco
de una piel en la alborada,
rompe la noche
entre la simetrias
de un hilo fino
por donde coqueta
se escapa la pincelada
de una indiscreta
María Dorada.
😉😍😘
Agapxis
EliminarWuauu qué bonitos versos me has regalado, mi admirado poeta, mil gracias por estos destellos que se reflejan en mi piel, tan iluminados, y son caricia para la dermis, un placer leerte y saborear tus versos.
Pinceladas que brillan
bajo la aurora de las palabras
de tu mañana
entre hilos dorados
y encajes perlados.
Besos enormes.
ResponderEliminar"Y tus labios hablen de mi piel"
Donde se posen alas de mariposas
Nidos sedientos de aromas
Sentimientos plagados de néctar
Donde el brillo que perpetua su figura
Traspase lo pletórico y sublime
Donde solo vida y sueños estén
Despejando el camino de los sentidos
Los que hoy se desmiembran
Por el fuerte y sublime aroma de su cuerpo.
Un beso
Antonio
EliminarHermosos versos que laten a flor de piel, iluminando mi iris, mi querido amigo, me han encantado tus versos, y además, eliges la frase que más me representa, la de esos labios que hablen de mi piel...
Y traspasan los poros
el brillo de tus palabras,
y agitan la piel
y se marcan en el corazón.
Un beso enorme.
Un poema elegante y sensual. Algo mas que palabras en tus letras amiga. Un gusto leerte. Saludos.
ResponderEliminarSandra
EliminarMuchas gracias, amiga, y efectivamente, este poema es algo más que palabras dejando rastros de mi piel.
Un beso enorme.
tan cerca y tan lejos...
ResponderEliminarpero te leo, y luego de cerrar los ojos,
siento que estoy ahí.
besos.
DRACO
EliminarWuauuu qué bonitas tus palabras... hiciste todo un poema, amigo DRACO... me han encantado... porque te he sentido cerca...
Tan cerca... estos susurros...
con sentir la caricia
de tus palabras
aquí te siento...
Besos enormes.
La mirada, vistiendo la piel que se intuye. Muy bueno.
ResponderEliminarUn abrazo grande. Por un domingo perfecto
Albada
EliminarLa mirada... ese vestido perfecto... que cubre la piel del deseo... y se late muy adentro...
Un abrazo enorme, preciosa, y muy feliz tarde.
El encaje es una invitación (es precioso el body)
ResponderEliminarBesitos
Lopillas
EliminarQué bonito lo has dicho, es como una invitación.
Me alegra que te haya gustado mi ropa interior...
Muchos besos.
qué bonita foto! los besos perlados deben de ser muy pasionales. el encaje tiene una estructura reticular casi matemática. un poema breve pero intenso.
ResponderEliminarbesos, maría!!
Chema
EliminarEs curioso lo que me haces ver, amigo Chema, sobre el encaje, no se me hubiera ni imaginado nunca, cuando dices que tiene matemática, al decir estructura reticular, qué bueno eres con las apreciaciones, me haces ver las cosas desde otro ángulo, me gusta y aprende mi mirada contigo.
Muchos besos.
Mmmmm!!! Sí!!!
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarCómo me gusta tu Mmmmmmmm.
Un beso enorme, amigo mío.
Versos que acarician.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Besos.
Amapola
EliminarMe encanta que mis versos te hayan acariciado, preciosa.
Un beso enorme.
Un día romperé la pantalla y entraré en tu blog... tú ve provocando... jajajajaa
ResponderEliminarBesos.
TORO
EliminarJajajajaj, me has sacado sonrisas, Xavi, ve con cuidado no sea que te cortes, que la pantalla es de cristal jajaajaj.
Muchos besos.
Tan buena escribiendo como fotografiando.
ResponderEliminarTracy
EliminarUy qué va, que no soy buena ni escribiendo ni haciendo fotos, normalita para todo, gracias, preciosa.
Espero estés pasando unas muy felices vacaciones.
Un beso enorme.
Felicidades por tan magistral entrada.
ResponderEliminarAbrazos.
Rosa Mª
EliminarMuchas gracias por ver así esta entrada.
Un abrazo enorme.
Desnudo tus palabras con mís oídos
ResponderEliminarE desnudo tu cuerpo com mis ojos...
Me imagino, con mi pensamiento, tocando tus egros encajes.
Mis labios rozan tu piel...
Entera...
Y me tacto.. mis deos la tocan como se fuera un piano
Donde la musica más linda se hace real.
Las teclas de tu cuepro-piano tienen el sonido de mis caricias...
Mis labios te tocan el sexo...
Numa poesia única... universal...
PEQUEÑOS DELITOS
EliminarWuauuu qué intensos tus latidos versados, qué bellos, y apasionados, mi querido amigo Marcos, me han encantado, gracias por dejarme tus hermosos latidos, un placer leerte y sentirte.
Y desnudas mis encajes
hasta tocar
con tus susurros
la piel de mis sueños
y alcanzas mis pensamientos,
y tu tacto se hace música
y delirio en mi piel
avivando mis sentidos
ahogando mis gemidos
una bella composición.
Un beso enorme.
como melodías de caricias.
Te leo y...
ResponderEliminarMi mirada roza los negros encajes, si, como trampa de telaraña de Viuda Negra.
Y mi tacto se posa en tu cuerpo de Sirena en la red.
Me gustaría aprender a desnudar las palabras como tu desnudas cada letra.
Muchos besos, María
Gumer
EliminarAinss qué bonitas tus palabras, son acariciadoras, y hacen sentir, amigo Gumer, me han encantado, gracias enormes por posar tu mirada entre los encajes para ser caricia posándose en mi piel.
Has desnudado genial las palabras, porque has escrito con ellas un hermoso poema, muchas gracias.
Un beso enorme.
Me hiciste cerrar los ojos... esa imagen sí.. me hace cerrar los ojos.. imaginarte por aqui..por entera!!!
ResponderEliminarDesnuda por mis ojos!
PEQUEÑOS DELITOS
EliminarMe ha gustado mucho lo que has dicho... otro hermoso poema... que cierras los ojos... y me imaginas... desnuda.... como desnudo mis palabras...
Más besos enormes.
No podías ser de otra forma. Así es como te imagino.. y si arriesgo quizás más eres rubia.
ResponderEliminarPuedes desvelarme como dice Precious tu carita, por nuestros face privados! será que mi cara aparece por todos lados! he "perdío" la vergüenza! ajajajj
Preciosos versos!
Besiños!
Lunaroja
EliminarJjajaaj me has sacado sonrisas cuando dices que has perdido la vergüenza jajaja, cada uno sabe lo que tiene que hacer, y si tú crees que puedes mostrarte abiertamente, pues haces bien, mi querida Lunaroja, y las que tenemos vergüenza, pues nos mostramos algo menos, aunque nos destapemos.
Pero es cierto, que imaginamos a cada autor del blog a nuestra manera, pero si encima, tú has acertado, pues qué bueno que así sea jajajaja.
Besos enormes, corazón.
Este es próximo jueves de relatos
ResponderEliminarhttps://jwancarlos.blogspot.com/2019/06/convocatoria-literaria-el-jueves-4-de.html
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarMuchas gracias, mi estimado Demiurgo, por tu información, aunque esta semana ha estado y estoy sin tiempo, no se si podré participar.
Besos especiales.
Muy tierno y sensual.
ResponderEliminarAbrazo
Lanochedemedianoche
EliminarMuchas gracias, preciosa, me alegra volver a verte por mi rinconcito.
Un abrazo.
Pues mi mirada también se ha quedado un rato estancada en esa imagen de encajes que por cierto es preciosa.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarA mí me alegra que tu mirada me haya acariciado entre los encajes, quedándose estancada, mil gracias, por tu siempre compañía.
Besos enormes, mi querida CHARO.
Un poema a imagen y semejanza con lo que nos deleitas, mi querida María. Todo muy bello y sensual.
ResponderEliminarMil besitos que te lleguen con cariño y feliz semana ♥
Auroratris
EliminarTú sí que eres bella, mi querida Auroratris.
Besos enormes y feliz noche.
Hola Marìa, te dejo la huella de mi paso co mi admiraciòn por la belleza y delicada sensualidad de tus versos.
ResponderEliminarBella la imagen y bella la modelo.
Te dejo esta décima acompañando tu entrada.
Con piel de nacar atrapas,
y con tus versos seduces
hasta escalofrios produces,
mientras sonriendo te escapas
a refugiarte en los mapas.
Con tu body mas sensual
y tu toque natural
vas dejando en el camino
tu legado femenino
como el mas fino cristal.
Saludos y abrazos.
Azulgenia
EliminarWuuuau pero qué bonitos versos, mi querida amiga, qué regalo más bonito me has hecho, me ha encantado, te lo agradezco de corazón, por esta hermosa huella latida que ilumina mi rinconcito, mis pupilas, y mi piel, gracias enormes.
Y tus letras vibrando
al son de tus latidos,
acariciando mi piel
vibrando mis latidos,
y me atrapas
y me haces suspirar
y me gozo
de sentir
tus versos intensos
que me seducen.
Abrazos enormes con todo mi cariño.
Todo mejora si hay encajes de por medio.
ResponderEliminarTodo.
Saludos,
J.
José A.
EliminarLos encajes son bonitos y todo lo que toca se hace más bello.
Besos.
Encaje y piel nada mas sensual...Un beso
ResponderEliminarLía
EliminarSensualidad a flor de piel entre negros encajes.
Un beso enorme.
Me estremeces, María, me estremeces y pierdo el sentido...
ResponderEliminarRepublicano
EliminarPues tú me acabas de hacer suspirar... cuando te he leído... inevitables suspiros...
Un beso enorme.
Lo Amo..
ResponderEliminar(Específicamente.. el escrito..)
ACLARANDO.. TESORO.
: )
Anónima
EliminarPero no hace falta que me lo digas en todas las entradas jajaja, que ya lo has aclarado antes, y ya te he entendido.
Besos, preciosa.
Tu mirada roza, el encaje acaricia... dichosa piel la que recibe esos halagos.
ResponderEliminarNo pensaba que leer, pudiera producir tanto placer.
Besos.
Devoradora de libros
EliminarMmm como me gusta lo que acabas de decir, en verdad ha sido un placer para mí leerte a ti, preciosa, gracias por estas palabras tan acariciadoras que me regalas, que las atesoro en mi piel.
Muchos besos.
Desnudando as palavras e o corpo... Muito belo!
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo.
Graca
EliminarEn verdad he desnudado mis palabras... y mi piel...
Besos enormes y feliz noche.
Wow tus versos y wow la imagen, María. Tenía muchas ganas de volver a leeros ;)
ResponderEliminarUn besazo enorme para compensar estos meses y espero que te vaya todo genial.
PD: no sé si me dará tiempo a ponerme al día con los post que me he perdido... lo intentaré
Dafne
EliminarAinss qué ganas de volver a saber de ti, corazón, me alegra mucho que todo te haya ido bien, te felicito por ello, y ahora a descansar te toca, que bien te lo tienes merecido, y no te preocupes de ponerte al día, que con que hayas venido a una entrada es más que suficiente, descansa, corazón.
Besos enormes.
Hola Maria.. creía que no encontraba el final de los comentarios..jeje.
ResponderEliminarY tus labios hablen de mi piel, con aroma a besos perlados.. !Que preciosidad..!! Un aroma inolvidable..
Abrazos muchos..
Llorenc
EliminarMe alegra te haya gustado ese aroma que mencionas a besos perlados de mis latidos, muchas gracias, amigo.
Un abrazo.
Sublimes letras !!!!!...
ResponderEliminares innegable mi debilidad por la oscuridad...
el arte de Tu imagen (día y noche) ... inspira
realmente hacer urdir mi alocada cabeza
Poetisa Seductora ... \m/ Besos Dark \m/
Chanté
EliminarWuauuu qué bonitas palabras me regalas, mi poeta encantador, leerte es como una caricia que hace agitar los latidos, muchas gracias.
La oscuridad... esa que en la noche suspira... a flor de piel.. para tocar tu inspiración...
Cómo me gusta poder tocar tus neuronas y que tu mente se inspire en mi imagen, muchas gracias.
Besos oscuros, mi poeta encantador.
Que beleza!
ResponderEliminarNeblina densa... sentimento triste...
Beijos e uma excelente semana!
Cidália
EliminarMuchas gracias, que tengas una feliz semana.
Besos.
No sé como haces que siempre acaban desnudas las palabras de mis comentarios en los recovecos de tus entradas.
ResponderEliminarSaludos! (desnudos)
CleveLand
EliminarMmm intensos desnudos los susurros de tus palabras... me gusta que se desnuden... en los recovecos de mis entradas.
Qué bonito lo que has dicho.
Muchos besos.
Adoro los encajes porque dan mucho juego, mi ropa interior se compone de ellos. Estoy algo ausente debido a la calor, gracias por tu paso y interés por saber de mi, estoy bien. Volveré en breve espero. Te mando un cariñoso abrazo lleno de mi amistad siempre preciosa.
ResponderEliminarRosana
EliminarEs que los encajes interiores son muy bellos adornando la piel desnuda, un bonito sujetador, una bonita braga, o un body, u otras prendas interiores, hacen maravillas al deseo, son muy excitantes.
Pues para serte sincera a mí me gusta ser práctica, y aunque mi sujetador y bragas lleven encajes, no suelo usar bodys, prefiero la comodidad.
Me alegra un montón que estés ya por aquí, te notaba ausente, te echaba en falta mi querida Rosana, gracias por acercarte.
Un abrazo enorme con todo mi cariño.
Tatúan la piel con aroma a pecado, realzan lo que no se ve y esconden lo que se ve en un vano intento de contener el pudor. Disipan la mirada y la atraen y la disipan y la atraen en un juego interminable de consciencia invertida. Me gusta.
ResponderEliminarTe miro.
DarysDY
EliminarMmm me encanta tu presencia es un regalo para mí, amigo mío, me hace siempre suspirar tu inspiración, esas palabras que me regalas que me acarician la piel con ese aroma especial tuyo a pecado, y esa mirada tuya que presiento tuya pecaminosa... me imanta el deseo y me hace latir intenso al leerte... me gusta... que me mires... Suspiro al leerte...
Un beso suspirando.
Se notan esos sentires donde desnudas las palabras y los sentimientos. Esto hace que embellezcan cada vez más tus sensuales notas musicales, María. Adorable lo que nos dejas !!!
ResponderEliminarBicos e boa lúa, amiga.
Joaquín
EliminarQué bonito lo has dicho amigo mío, sobre las notas musicales, así se sienten tus palabras, como notas musicales que acarician la piel... me gustan tus palabras... que sientas cómo se desnudan mis palabras.
Muchos besos.
... si echaras esa oscura red al mar.... el azul se quedaba sin habitantes......
ResponderEliminarun beso.... texto claro y conciso...
Mare@
EliminarQué bonito tu comentario, gracias amigo, por sentir así esa red que me envuelve... y que también podría envolver, como dices al mar...
Un placer tenerte de nuevo por aquí, me gusta verte.
Un beso enorme.
Preciosa foto y precioso poema María. Los encajes dan mucho juego, y todo juego es incitador. ¡Besos! :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarMuchas gracias por tus bonitas palabras, y es que los encajes, como dices, dan mucho juego.
Besos enormes, mi querida Margarita.
Cuidado, las palabras desnudas son criaturas peligrosas...
ResponderEliminarBeauséant
EliminarJajjaaj entonces que tengan cuidado mis palabras, ya las avisaré jajaaj.
Gracias por tu simpático comentario, amigo mío.
Un abrazo.
Cada vez estoy más convencida de que existe la telepatía.
ResponderEliminarHace un rato me dije: Ahora que los comentarios en mi espacio están un poco más espaciados, voy a aprovechar para entrar en los blogs amigos y leer lo que han publicado, me acordé de ti y, si más pronto lo hago, al rato recibo tu visita con un lindo comentario que te agradezco de corazón.
La poesía de esta entrada lleva el sello de María, su sabor y su aroma, dejan huella y él tiene que saberlo.
Cariños y buena semana.
Kasioles
Kasioles
Eliminar¿Entonces dices que hemos tenido telepatía? wuuuauu qué bueno, es que a mí eso me ocurre con muchas personas, y por lo que veo, contigo también, al pensar en ti, mientras tú pensabas en mí, pero qué bueno, de verdad, que estemos conectadas, eso es buena señal, mi querida amiga.
Me alegra que estés ya por aquí, con tus recetas sabrosas y sentimientos que llegan al alma, me encantó que publicaras una nueva entrada, de verdad, además, exquisita la receta, a ver si la hago, porque es lo que apetece ahora con tanto calor.
Muchas gracias por tus cariñosas palabras, espero te encuentres ya más animada.
Besos enormes con cariño.
Evan
ResponderEliminarQué bonitas tus palabras, mi querida Eva, gracias por ser poesía en mi piel y en mi mirada, y es que en verdad los encajes negros son verdaderamente sensuales.
Muchos besos, preciosa y feliz noche.
El aroma de los besos perlados llega hasta mi y me seduce
ResponderEliminarPaz
Isaac
ISAAC
EliminarUn aroma personal el que desprenden esos besos, que te llegan, quedándose en tu piel, y en el recuerdo de tu mente.
Un placer leerte, Isaac.
Besos enormes y feliz tarde.
Encajes sutiles,tentacion irremediable a los sentidos.Un abrazo
ResponderEliminarMenta
EliminarTe agradezco por tu compañía y comentarios, un placer tenerte aquí, Menta.
Encajes que encandilan los sentidos, encajes que adornan la piel.
Un abrazo enorme, preciosa.