La noche se abre a mí... ella es mi amante nocturna... es mi sombra y pecado... mi sueño viviente... mi compañera de baile y vuelos... ella es mi musa... el estímulo de mis fantasías... trazando eróticos pensamientos... viajando al reino de la media luna... hasta volar más allá del abismo...
Y la magia me envuelve... bebiendo de la noche... tocando su boca... entrando en el mar de sus sueños... ciñéndome entre sus luces y sombras...
Y le canto al alma... le danzo a la vida... soy locura... desvelo... melodía... soy fragmento noctámbulo... soy orquesta latida... alma de su sentir...
Y la noche me desnuda... sollozando al astro de mi cuerpo... abrigándome con su poema nocturno... erizando mis perlas... hasta sentir la luz del amanecer en mi piel...
Más relatos jueveros sobre las mejores horas en el blog de Dorotea.
Deseosa de leer tu hora, que me imaginaba que era la nocturna,y no me has defraudado- Felicitaciones.
ResponderEliminarTracy
EliminarQué alegría verte de nuevo por mi blog, me encanta que ya estés activa, un placer tu visita.
Imaginabas bien jajajaaj soy nocturna, y muy nocturna jajaja, me encanta trasnochar esa es la verdad.
Muchos besos, preciosa.
La noche te sienta de lujo.
ResponderEliminar:)
Besos.
TORO
EliminarSerá que por eso me encanta la noche jajajaaj porque activa mis neuronas, me hace volar, y sentirme genial.
Muchas gracias, Xavi, por tu compañía.
Besos enormes.
No hace falta decirte "buenas noches", porque se sobrentienden.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarJajjaaj noooo desde luego que no hace falta jajaja. Gracias por sacarme sonrisas.
Un placer leerte.
Un beso enorme.
Mis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarEspero que estéis pasando una feliz tarde, aunque por aquí por España con una ola de calor, pero bueno, que se sienta el verano que para eso ya estamos en él, y para los que estéis en invierno, mucho ánimo, y abrigaros, o sino os mandamos un poquito de calor del nuestro jajajaaj.
No se si os habéis dado cuenta que estoy casi al día en mi blog en cuestión de responder comentarios, tan solo tengo pendientes los de la entrada anterior, y eso para mí es todo un record, y espero ponerme al día en los vuestros también.
Muchas gracias por acompañarme.
Que paseis un feliz día.
Besos enormes
Las noches pueden ser especiales, como las que narra tu protagonista.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael
EliminarTotalmente cierto con lo que dices, amigo Rafael, hay noches que son mágicas, aunque también puede ser lo contrario, pero en este caso, la noche se desnuda especial.
Un abrazo enorme.
Lo que les haces hacer a los verbos, María... están a merced de tu poesía!!
ResponderEliminarAbrazos y más abrazos, amiga!!
Carlos
EliminarVerbos que alimento con la voz de mis latidos, abrazando la noche, explorando las sombras, desnudando mis emociones.
Un abrazo, amigo.
Hola Maria.. Las noches de verano son pura magia, y no se muy bien porque, no dejan de ser las noches mas cortas del año, sera que la buena confitura esta en el tarro pequeño..
ResponderEliminarTus poemas son algo mas que pasión, son intención, son una expresión del sentimiento mas profundamente excitante..
Un abrazo..
LLorenc
EliminarHola, amigo Llorenc, sí que tienes razón que las noches de verano son pura magia, aunque sean las más cortas ¿y si es por eso? que al ser más cortas se aprecian más intensas.
Me gusta cómo has definido mis poemas, qué bonito cómo los sientes, esa definición está para marcar en mi blog, me ha encantado, muchas gracias.
Un placer volver a leerte, hasta que vuelvas a irte de vacaciones, que seguro será en nada porque no paras jajaajaj. Haces bien. Disfruta que la vida es corta.
Un abrazo enorme.
Impresionaaaante.
ResponderEliminarNotable fue la idea en que usaste el tema de este jueves, para una intensa prosa poética. Tan inspirada.
"Y la noche me desnuda", toda una imagen para que las fantasías se desaten, como el resto de las palabras.
Las imágenes también son para disparar fantasías, cuanta sensualidad. Muy acordes a tus metáforas con las perlas.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarWuauuu qué bueno como me gusta tu definición sobre mi entrada que dijiste que impresionaaaaante, muchas gracias, mi estimado Demiurgo, viniendo de ti, me inyectas energía no sabes cuánta, para seguir escribiendo relatos jueveros, que en realidad, no tenía pensado escribir esta semana porque no andaba con tiempo, pero esta tarde me puse a ello, y es lo que me salió, porque así siento la noche, me desnuda, me destapa de emociones, soy nocturna, porque vuelo, porque la noche me desata fantasías, porque me encanta este momento, como ahora mismo, que es de noche, y siento que es toda para mí, y en ella me envuelvo.
Muchas gracias por tus palabras que me abrazan, y me animan a continuar.
Besos especiales.
En la noche, la reina lujuriosa se revela... se abre a su hombre...
ResponderEliminarA la noche el pecado se torna una bendicioón, se fantasía .. se realiza como mujer.
Y la magia le toca, boca, cuerpo, sexo... entre luces y sombras.
Y se entrega a la lujuria del sexo hasta el nacer del sol....
Linda demás!!!
PEQUEÑOS DELITOS RENOVADOS
EliminarQué bonito lo que dijiste, amigo, que la noche es la reina lujuriosa, es cierto, así la siento yo también, se transforma en pecado, en fantasía, es maga, porque toca, porque es luz y sombra, y se entrega a la lujuria, para sentirla, hasta nacer el sol.
Un placer leerte.
Muchos besos.
Eres "la noche" María.
ResponderEliminarDespiertas todos los fuegos, todas las fantasías más sensuales y eróticas.
Ha quedado un texto precioso!
Lunaroja
EliminarDefinirme como la noche es para mí todo un honor, mi querida Lunaroja, de verdad, muchas gracias por tus siempre palabras abrazadoras que me acarician, y me hacen sentirme en una nube al sentirlas tan cariñosas, eres un amor.
Un beso enorme.
Ay, pulsé antes de despedirme!
ResponderEliminarUn besito enorme para tí bonita!
Lunaroja
EliminarFíjate que siento tus palabras, como te acabo de decir, tan abrazadoras, que ni me había dado cuenta de tu despedida del beso, pero es lo que tiene el directo, son fallos sin importancia, como me pasó a mí el otro día, y aprovecho ahora para enviarte un abrazo enorme, corazón.
notte scura...
ResponderEliminaril tempo di la passione
in giro di stelle
nel tempio nudo
nasce occhio alba
luce e nero...
il tuo corpo parla
\m/ Maria \m/
mille baci ... poetessa seduttrice
Chanté
EliminarWuauu qué hermosa tu poesía, me ha encantado, mi poeta encantador, mil gracias por este precioso regalo, que me hace volar al leerte, e inspirarme desde tus palabras.
Habla la piel
enmudece el gemido
late el cuerpo
en la noche oscura
hasta el amanecer
gritando la poesía
con la pasión del placer.
Un beso enorme.
Mortales esas líneas !!!!!!!!!!!!!!!!... Poetisa Seductora
Eliminar+ Besos Dark !!!!!!... \m/ \m/
Chanté
EliminarMe alegra que te hayan gustado esas líneas... a mí me ha encantado tu expresión de "mortales" me parece muy intensa, mi poeta encantador, un placer leerte.
Un beso oscuro.
Todas son poetizables pero la noche pone énfasis en el deleite, en el placer y aviva la lujuria. Con tus alegorias o metáforas has descrito un ritmo magnifico. Un abrazo grande
ResponderEliminarEster
EliminarEscribir desde el silencio de la noche, desde el sueño despierto, volando en fantasías, y entre las sombras por compañía, junto a mi gato jajaja, (todo hay que decir que le tengo en estos momentos aquí conmigo jajajaaj) me da inspiración y vida, para volar hacia el cielo oscuro de mi poesía.
Un abrazo enorme, preciosa.
la noche es sensual. es muy posible que un gran porcentaje de los seres humanos hayan nacido de uniones entre hombre y mujer que han tenido lugar de noche. incluso para el sexo con uno mismo la noche es propicia. bastaba con pensar que era pecado para que la tentación no te dejara dormir, hasta que al final lo hacías y te confesabas al día siguiente. 3:)
ResponderEliminarbesos, maría!!
Chema
EliminarEs cierto lo que dices con tu reflexivo comentario, seguro que nosotros hemos nacido de la unión en la noche, porque invita a jugar, a fantasear, a que los cuerpos se unan, y se fundan en uno solo, y cuántos seres habrán sido concebidos en la noche, bajo la luz de las estrellas o de la luna.
Incluso hacer el amor uno mismo desde la masturbación, que no es pecado, como antes decían, que nos hacían ver cosas extrañas, cuando la masturbación no es insana, y nos hacían creer que era pecado, y así nos hacían sentirnos sucios y malos, qué tiempos aquellos ¿verdad?
Muchos besos.
La noche es una gran amante, siempre dispuesta a darnos el placer que necesitamos y eso lo veo reflejado en tu relato, que me gustó.
ResponderEliminarBesos, María.
Juan Carlos
EliminarLa noche así la siento, como una amante, que nos incita a latir, a expandirnos en pensamientos, a volar en imaginación, y así es como reflejo a la noche.
Me alegra que te haya gustado mi relato juevero, Juan Carlos, muchas gracias por venir a leerme.
Besos.
Bonito e intenso relato.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarMuchas gracias por siempre acompañarme, mi querida CHARO, y que hayas disfrutado con mi noche, es para mí un placer.
Besos enormes.
Durante la noche la mente se abre pues la oscuridad obliga a tener los sentidos más despiertos y uno de ellos es la imaginación en ella cabe de todo y tu lo has plasmado de maravilla ..Un fuerte abrazo MARÍA ..feliz y cálida noche ..
ResponderEliminarCampirela
EliminarQué bonito lo has dicho, y tienes razón, que la mente se abre más al haber oscuridad, parece como si se despertaran más los sentidos, y la imaginación se disparase, es verdad, mi querida Campirela.
Un placer leerte, que tengas una feliz noche.
Muchos besos, corazón.
La que envuelve es tu magia. Besos bonita
ResponderEliminarLaura
EliminarMil gracias, mi preciosa Laura, que así encuentres mis letras, que te envuelvan en la magia de la noche, para sentir la calidez del momento.
Un placer leerte, corazón.
Besos enormes.
Lindas palavras com que nos brindas
ResponderEliminarBjs
Kique
Hoje em Caminhos Percorridos - Sexo Anal - Momento Único
Kique
EliminarMuchas gracias por tu compañía y por siempre estar.
Muchos besos y feliz tarde.
La noche y tú sois Pura sensualidad, la desnudas con maestría, bellas pinceladas, mi querida María.
ResponderEliminarMil besitos con cariño para tu noche ❤️
Auroratris
EliminarMuchas gracias por tus siempre bonitas palabras, mi querida Auroratris.
Besos enormes y feliz tarde.
Una sensual prosa poética te inspira la noche y toda su magia. Nocturna para seducir.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarLa noche tiene magia de ahí que nos pueda inspirar de ésta u otras maneras.
Dulces besos dorados.
Las noches de verano son alegría y fiesta, sexo y caricias, amor y amantes, alcohol y fuego...y todo eso está implícito en tu poema (para mí tus relatos son poemas). Besos calentitos.
ResponderEliminarRepublicano
EliminarQué razón tienes que así son las noches de verano, están llenas de juerga, por lo menos aquí en España tenemos fama de juerguistas y noctámbulos, así que no nos falte la alegría en el cuerpo mientras dure la noche, aunque no tiene por qué ser con alcohol, mejor estando con conocimiento para darnos cuenta de todo lo que nos acontece a nuestro alrededor.
Me gusta que así te parezcan mis palabras como si fueran poemas, si así los sientes, encantada de ello.
Muchos besos, ardientes, que hoy hace fuego.
La noche como pura fantasía, un trance y un estado de ánimo apasionado y puro a la vez. Me ha encantado volar contigo. Gracias por participar y un abrazo
ResponderEliminarDorotea
EliminarHa sido un gusto haber participado en tu relato juevero, me ha encantado el tema, felicitaciones por haber sido la anfitriona, mi querida Dorotea, y un placer que hayas volado con mis letras.
Un abrazo enorme.
Precioso canto ala noche, a la noctámbula magia que te late, te desvela, te inspira.
ResponderEliminarUn abrazo grande, dulce María
Albada
EliminarAcabo de responder al comentario de más abajo, no te has dado cuenta que aquí estaba tu comentario, no puede perderse, aunque a veces, el directo es lo que tiene, que puede suceder, creemos hemos dado a enter y no se publicó, u otras veces parecen andan los diablillos, pero bueno, sea como sea, te agradezco enormemente el haber estado pendiente, yo te leí esta mañana pero tengo que dejarte un comentario en tu bonito relato juevero, siempre tan inspiradora, siempre tienen magia tus textos.
Te mando un abrazo enorme, corazón.
qué sería de nosotros sin la noche. las mejores historias de nuestras vidas transcurren a través de ella.
ResponderEliminarbesos
DRACO
EliminarQué razón tienes, amigo DRACO, estoy de acuerdo contigo, que no seríamos los mismos sin la noche, donde poder reposar en nuestra almohada nuestros sueños y abrazarnos a ellos desde el silencio de las sombras.
Muchos besos.
ResponderEliminar..."Y la magia me envuelve"...
Y el embrujo se desliza por los abiertos poros de su piel
y se hacen versículos abiertos para subsistir y
desnudarme ante la fidelidad que brota de tus lagrimas…,
lagrimas escritas y versadas en donde solo el amor y
la esencia de tus palabras son las que nos llegan a,
nuestros sentidos, limpios de verborreas humanas
las que solo son el final de un vocerío,
el que se deshizo entre agua clara,
limpia e inmaculada.
Un beso
Antonio
EliminarQué hermosos tus versos, mi admirado poeta, tu inspiración es cautivadora, y con tus versos embrujas los corazones, desnudando los latidos, entre emociones, erizándonos la piel.
Un placer leerte, y disfrutar de tus letras.
La magia se viste de poesía
brotando el sentimiento
hacia el ocaso de tu abrazo.
Un beso enorme, mi querido amigo.
Tu eres muy nocturna y esos versos son bellos
ResponderEliminarcon esa pasión quue siempre le pones
Besos enormes preciosa
.
Precious
EliminarSí, me encanta trasnochar, creo que la noche está llena de magia y no quiero perdérmela, aprovecho hasta el último instante, porque dormir es no vivir, mejor estar despiertos para sentir.
Besos enormes, preciosa.
Me estaba esperando tu hora enmarcada en la noche... et voilà!!! Sentido y sensual, como siempre ;)
ResponderEliminarBss.
Mar
EliminarLa hora de la noche, ese instante que nos envuelve entre las sombras, en el latido que produce la noche.
Muchos besos.
¡Ah! ¿Qué tiene la noche que incita a la desnudez? La mañana también es buen momento, al igual que la tarde... por supuesto que sí. Pero la noche tiene su magia y hace vivir la pasión con más lentitud y acaloramiento.
ResponderEliminarBesos Maria :D
Margarita
EliminarAsí como dices, mi querida Margarita, tú misma has respondido a tu bonita pregunta, y lo has respondido como yo también siento la noche, porque tiene su magia, su intensidad, su pasión, la noche nos envuelve entre las sombras de las caricias, mágica e intensa la noche para desnudarnos y envolvernos en ella.
Muchos besos.
Creí haber comentado tu post, noctámbulo, sensual y de verdad magnífico. La noche nos arropa de los ruidos externos, y nos permite sentir, con mayúsculas, de todo lo que ella nos trae, luna, dulzura, sueño y cómo no, encuentros mágicos
ResponderEliminarUn abrazo grande, dulce María, por una tarde-noche con luz propia, como tus textos.
Albada
EliminarSí has comentado este post ¿no has visto tu comentario un poco más arriba? gracias por estar pendiente, mi querida Albada, y aprovecho para dejarte otro beso enorme, y ahora paso a responderte también ahí arriba.
Así como dices, la noche nos arropa de los ruidos, es sentir esa calidez silenciosa, tan necesaria para encontrarnos con la paz y así poder amanecer renovadas para enfrentarnos a un nuevo día.
Muchas gracias, por tu siempre preciosa compañía, te mando un abrazo enorme y más besos, y que siempre te acompañe tu luz, esa que siempre transmites desde tu interior.
Bellísimo..
ResponderEliminarLo Amo..
De veras.
Anónimo
EliminarMe alegra que ames la noche, y expreses tus latidos.
Besos.
La noche cubre con su manto todas nuestras locuras, esas que nos hechizan y nos divierten por igual.
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarLa noche es capaz de todo porque está llena de magia.
Muchos besos.
La noche, sus misterios y su magia, desde que recuerdo he sentido que tiene alma y su alma nos embruja.
ResponderEliminarPrecioso relato, amiga, muchos besos
Ame
EliminarTú lo has dicho, que tiene alma y nos embruja, porque la noche está llena de misterio, me encantó lo que dijiste en tu comentario.
Besos enormes, mi preciosa amiga.
El momento justo para soltarse dejándose llevar por el erotismo.
ResponderEliminar=)
Un abrazo
Neogéminis
EliminarEse es el mejor de los momentos, el que mencionas.
Un abrazo enorme, preciosa.
Me imaginé que eras noctámbula, no me he equivocado.
ResponderEliminarLa noche puede traer fantasmas pero también placeres
y sueños dulces.
Besos, María
Myr
EliminarY no te has equivocado, así como dices, soy noctámbula, porque la noche me envuelve en su magia y me hace volar hasta tocar la luz.
Muchos besos.
No me refiero a la noche..
ResponderEliminarNi al encaje con sus monumentos que embisten a la vista como Gotzila.
Sino a.. las.. p..a..l..a..b..r..a..s.
:)
Anónimo
EliminarGracias por tu aclaración, pero déjame interpretar los comentarios a mi manera, porque somos libres para llevar las palabras a donde queremos, igual que cuando leemos un texto, cada uno es libre para llevarlo a donde quiera.
Un besito.
A veces soy noche y lanzo mi oscuridad a auscultar las formas prominentes que intuyo reales, a veces solo consigo vencer el desasosiego del tiempo que mece mí alma, y a veces el alba me sorprende despierto diluyendo mi ser. Me quedo en penumbra.
ResponderEliminarTe beso
DaryusDY
EliminarMmm como me gustan tus comentario, amigo mío, me gusta que seas noche, que lances tu oscuridad a auscultar las formas, y que intuyas lo que tú creas, me gusta leerte, porque me erizas la piel, y me sorprendes siempre con comentarios que me tocan el corazón.
Yo me quedo latiendo con tus palabras.
Te beso con un beso muy grande.
Ese es mi elemento.
ResponderEliminarSaludos.
Erik
EliminarQué bueno que ese sea tu elemento, amigo Erik.
Un beso enorme.
las noches dan para mucho, tú lo relatas muy bien
ResponderEliminarMónica
EliminarAinssss dices que las noches dan para mucho, claro que sí... ay si yo te contara jajajaaj.
Un beso enorme, preciosa.
Me gusta el influjo de esos hechizos que te desnudan totalmente.... Hermoso Maria
ResponderEliminarDemian
EliminarQué alegría volver a leerte, muchas gracias por pasarte por mi rinconcito, un gusto tenerte aquí.
¿Qué tendrá la noche que nos embruja hasta desnudarnos verdad?
Un beso enorme.
Las noches son mágicas María, tu la haces mas, son esa sutileza y ese relato erótico que aviva nuestros sentidos ya calientes por la temperatura que tenemos.
ResponderEliminarFeliz Verano.
Un Abrazo.
José Antonio
EliminarTienes razón que las noches son mágicas, tienen un encanto especial.
Es cierto, tenemos mucho calor, con esta ola que está atravesando España, y que todavía se espera continúe por aquí hasta el lunes, yo ya saqué los ventiladores en casa, tendré que poner aquí otro.
Un abrazo y feliz felices días.
Querida María..
ResponderEliminarUsted puede comentar lo que desee.. y como lo desee..
: )
Sólo me he limitado a ACLARARLE.. que su pensamiento acerca de mi estaba errado..
Besitos.
Anónima
EliminarGracias por tu aclaración, es lo que tiene cuando ponemos las frases a medias, como cuando dijiste: Lo amo... sin decir más, pues ¿cómo se interpreta eso? si estamos hablando de la noche, así pensé amabas la noche.
Se interpreta lo que se lee, según nos llegan los textos, o sentimos, otra cosa distinta es lo que cada uno quiera decir, eso para cada uno mismo, sino se dice completamente la frase.
Así que sigamos volando, porque en los blogs estamos para eso, para volar libremente hacia donde queramos según la interpretación de cada cual.
Un beso, apreciada anónima.
La noche envuelve sueños...precioso. Un beso
ResponderEliminarLía
EliminarAsí es como se siente la noche, nos abraza en sueños, unas veces despiertos, otras veces, en verdad, soñando.
Un beso, preciosa.
Querida María..
ResponderEliminarLa NOCHE ES FEMENINA..
LO AMO.. (Aclaro nuevamente) "EL ESCRITO".
: )
Contigo tendré que especificar..
Besitos.
Anónima
EliminarDijiste en tu anterior comentario... que te referías a las palabras... por lo que sería plural femenino, sino me equivoco, de todas formas, no tiene la menor importancia, pero si prefieres dejarlo aclarado, pues como tú quieras, que ya sabes que las interpretaciones al leer son totalmente libres.
Gracias por leerme, y por venir a volar a mi rinconcito.
Un beso enorme.
Si el amanecer te sorprende así no te faltarán labios, lengua, diente, dedos,... que despierten uno a uno todos los poros de tu piel.
ResponderEliminarSaludos!
CleveLand
EliminarQué bonito tu comentario... me ha encantado... escribiste una poesía con tus palabras... gracias.
¿Cómo no despertar los poros de mi piel cuando se derriten? .cómo no sentir el amanecer en mi piel si el deseo fluye a flor de piel.
Un beso enorme.
Claro que me voy a poner poco a poco al día (o a la noche, en este caso)
ResponderEliminarAdmito que no soy una persona muy nocturna, ¡me gusta demasiado dormir! pero sin duda hay secretos que es mejor desvelarlos a la luz de la Luna ;P
Un besazo, preciosa
Dafne
EliminarGracias, preciosa, por seguir leyendo y comentando mis publicaciones, agradezco enorme tu tiempo.
Tú no eres muy nocturna y te gusta dormir demasiado, en cambio, yo todo lo contrario, me encanta la noche, y por eso intento prolongarla demasiado, claro que luego llega la mañana y hay días que me cuesta levantarme jaajajaj.
Gracias por tu hermosa presencia, corazón.
Besos enormes.
¿La noche femenina desnudando su piel?
ResponderEliminarSuena muy erótico, pero imagino su noche de balcones abiertos mientras su figura Aarrebata la plata de los espejos y su silueta rivaliza con la textura de las sombras.
Supongo que cada noche será diferente en sus palabras y cada surco de su piel bien pudiera ser una nueva constelación o simplemente una caricia que el sol dibujó para ti sobre las sabanas.
Tras el teclado
Tras el teclado
EliminarQué bonito tu comentario, me gusta leerte una y otra vez, me vibran tus palabras, mil gracias por estar aquí siempre conmigo.
La noche desnuda la piel... abriendo los balcones... de par en par... jadeando entre latidos... fogosa plata entre espejos... que acaricia entre reflejos el cuerpo... desnudo... latente...
Y sí, como dices... cada noche es diferente... no puede ser la misma... todas hacen memoria con su sombra en la piel... cada una de distinta forma... con caricias que tatúan la piel y quedan marcadas para siempre.
Besos enormes.