domingo, 26 de enero de 2020

"Fugaces instantes"



Se me dibuja la soledad en la noche
el silencio hace eco entre las sombras,
siento el frío en la piel de mis palabras,
caer la lluvia bajo el cristal de mi ventana,
ahogándome el vértigo de los días.

Efímero es el tiempo de alegría,
fugaces son los instantes,
¿dónde quedaron los días de gloria?
¿los brotes de sonrisa?
¿las voces agitadas?
¿las miradas radiantes?

Hoy me acecha la angustia...
la incertidumbre...
los sueños rotos...
la nostalgia...
la nada...


Safe Creative #0907274170999

101 comentarios:

  1. Mucha desesperanza en tu poema, contrastando con la sensualidad de esa imagen que no carece de nada. Pero efímero es el momento y no podemos atraparlo, tan solo disfrutarlo.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada y Dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Dulce   

      Hay días así, la verdad, nostálgicos en los que se siente una vacía, pero de esta forma valoramos más luego los días de felicidad, y es que en la vida tiene que haber días de todo tipo. He intentado que la imagen llene un poco, ya que mis letras están algo vacías.

      Dulces besos dorados y dulce noche.

      Eliminar
  2. Le diste una distinta interpretación a esa imagen tan sensual de esa mujer, que podría ser una secretaria o una empresaria.
    Podría ser que la nostalgia acecha también a esas mujeres. Como parece que acecha a las poetisas de versos intensos.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo   

      Primero escribí el poema, luego busqué la imagen, como he dicho a Dulce, intenté buscar una imagen que llenara, porque mis letras están vacías, así como las emociones, y es que hay días nostálgicos, también las mujeres sentimos la nostalgia, no es cuestión de género, es el estado emocional, y es que hay días de todo tipo en la vida, es inevitable, mi estimado Demiurgo.

      Besos especiales.

      Eliminar
  3. Un momento chungo —tú ya lo titulas "fugaz"— para tomar carrerilla y venirse arriba.
    Te mando los besos de siempre y un fuerte abrazo si realmente estás pasando por esos "fugaces instantes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Macondo   

      Hay momentos chungos, la verdad es que desde que he comenzado el año, hay días en los que me siento un poco vacía, ahora de nuevo ya sin trabajo, me cuesta acostumbrarme a esta nueva vida, es un poco duro, y hay instantes en los que me invade la nostalgia.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  4. Noto tristeza, soledad o desesperanza... Y no estoy acostumbrada a leerte así y me pregunto si estarás bien? Te mando todo lo que tengo para llenar esa nada. Un abrazo bonita ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Laura   

      Sí, así es, desde que he comenzado el año, tengo días nostálgicos, en los que me siento vacía, es dificil sentirse llena en mi situación, cuesta adaptarse, gracias preciosa.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ya está el ´próximo jueves de relatos.
    http://neogeminis.blogspot.com/2020/01/convocatoria-juevera-para-el-30-de-enero.html
    Más besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo  

      Muchas gracias ha sido interesante la convocatoria de Neo, y ya tenemos otra, la de esta semana de Mag, que es muy original y también interesante.

      Más besos especiales.

      Eliminar
  6. a veces se tiene un "bajón" hasta en el mejor de los días y más en una noche de apariencia melancólica.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   DRACO  

      Sí, este año lo he comenzado algo nostálgico, días apagados, en los que el vacío me invade.

      Besos.

      Eliminar
  7. Hoy necesitas una mano como la mía que quiere ser tu asidero, la dársena donde sentirte segura y ver cómo se diluyen tus miedos. Ven, pequeña María, sólo quiero protegerte y ayudarte a que aflore de nuevo tu sonrisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Francisco   

      Muchas gracias, mi querido amigo, gracias por tu apoyo, por tu mano, por tu abrazo, por estar siempre, gracias enormes por tu cariño, por tu protección, hay días que, como cuando escribí esta entrada, y como hoy, que me siento nostálgica.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Mi angustia le da un abrazo a la tuya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Momenti di particolare disagio della vita, in cui si rimpiangono attimi felice del passato.
    Versi molto apprezzati.
    Buona domenica e un sorriso, Maria, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Silvia   

      Momentos nostálgicos, de lágrimas, de angustia.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  10. Volverá el sol tras tus cristales, la pasión tras las caricias.

    Un abrazo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Albada   

      Sí, hay días soleados, es cierto, pero también hay otros días, que son nostálgicos, y están nublados, no se puede evitar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. en tu poema de versos de longitud decreciente, reflejas muy bien cómo las emociones se van apagando. son momentos en los que nos sentimos así, pero luego el sol vuelve a brillar. a veces, un conjunto de cosas que nos dan bajón se acumulan, y crean una especie de agujero emocional, pero se sale de él.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Chema  

      Me encanta como observas el poema, cómo te has dado cuenta de ese detalle, que yo lo he hecho así tal cual ha salido, pero se conoce que hasta las emociones se dibujan impulsivamente desde el instante en que se escriben, según el estado interior, y aquí, como has dicho, quedan bien reflejadas, se van apagando, pero como bien dices, también vuelve a salir el sol lo que pasa que cuando estás nostálgico no lo ves de otro modo, son bajones por los que se pasa desde las circunstancias de cada uno, y en estos momentos las mías no son muy buenas, pero hay que seguir como sea, y brillará el sol, así es.

      Muchos besos.

      Eliminar
  12. María, como siempre quedo impactada con tus poemas. Me encanta esa forma tuya de describir los momentos, aunque sean momentos de soledad. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Margarita  

      Hay momentos nostálgicos, tristes, que te sientes abatida, hay momentos en la vida en que la oscuridad nos puede cegar un poco, pero también hay poesía para desahogar estos instantes.

      Muchos besos. 

      Eliminar
  13. El poema es buenísimo, solo espero que sea solo eso, un poema y que tú estés bien.
    Describes esos fugaces momentos de una manera maravillosa, se siente en la piel.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carmela   

      No, no es solo un poema, es el desahogo de mi interior, en estos momentos en que lo escribí, así lo sentí, así estaba, desde este estado emocional, pero ya sabes que no duran siempre, los días son muchos, y hay días que sale el sol.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Todos tenemos momentos más oscuros pero lo importante es que la luz está al final de del camino. Si es bueno, se disfruta. Si es menos bueno, se asume y se avanza. Muy sensual la imagen para la aparente angustia de tu texto, aunque bien podríamos tomarlo por algo más ligero, como la desesperanza por el deseo de la presencia.
    Un beso enorme, Marieta.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mag  

      Así es, como bien dices, mi querida Mag, que hay días más oscuros, y lo importante es que la luz está al final del camino, y siempre sale el sol, lo que pasa que estos momentos no lo ves así, pero la vida avanza, y nosotros debemos de seguir caminando, en emociones positivas también, por supuesto.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  15. El cielo está azul, al menos por aquí. Busca la sonrisa entre las nubes. Seguro que la encuentra tu protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Rafael   

      También se encuentra la sonrisa en el azul cielo, en una mirada, en una caricia, en tantas cosas, pero hay días que no te das cuenta porque las lágrimas te impiden verlo.

      Gracias por hacerme ver la luz desde tus palabras, mi querido amigo Rafael.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Espero que pronto pase esa sensación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Amapola 

      A mí se me pasa, hay días, pero cuando me siento así, es intensa mi emoción.

      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Es verdad que son muy efímeras las alegrías sin embargo las tristezas son demasiado largas...me hago las mismas preguntas que tú en tu poema.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   CHARO  

      Es cierto que las alegrías son tan cortas, parece duran más las tristes, y nos hacemos preguntas en esos momentos aunque a veces no obtengamos respuestas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  18. Mentira poeta...
    Leerte y imaginarme entre el látego de tus palabras y el olor de tu cuerpo, me hace decír que en ti... y para ti, no hay nada: ni angustia, ni incertidumbre... ni nada..!!
    Para ti hay un amor infinito que te espera nel proximo poema.... aún mas como estás en la foto!!!!
    Hay sí... una perdición de amor!
    Besos poeta-mada hada que me hace soñar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  PDR   

      Y a mí me encanta hacerte soñar, y que imagines, sientas, huelas, y que vueles y fantasees hasta donde tus fantasías lleguen amigo, y aunque a veces hay momentos así, fugaces y nostálgicos, en los que la lluvia de los ojos se desborda, también hay días en los que la lluvia de los cielos también moja.

      Muchas gracias por tus bonitas palabras y tu preciosa compañía, me encanta cuando me lees y sueñas, un placer siempre tenerte aquí.

      Besos enormes.

      Eliminar
  19. “Siento el frío en la piel de mis palabras”
    Y los huesos se adhieren a sus carnes las que
    se yerguen y se duele de tanto sufrimiento.
    Y las palabras se acumulas a la salida de su sangre.
    Y se aferra a su chalupa, por los acantilados de su cuerpo
    enturbiando los abismos, de su cuerpo donde,
    el frio de la noche se escarcea entre sus tinieblas
    las que se esparcen, dejando solo paso a la
    claridad de su luna, la que, a borbotones place
    dentro de su cavidad; plena de sentimientos,
    los que se deslizan ceñidos en su regenerada sangre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio   

      Y sientes las palabras nostálgicas que atraviesan tu mirada, y tu corazón palpita desde la emoción, y la noche se enturbia, y duele, pero cuando lo dices de esta manera tan bella, es leer y beber de tus hermosas palabras, un gusto disfrutar de tus letras, amigo, que sigas disfrutando con las mías, e inspirándote de esta manera tan bella.

      Muchas gracias por tu siempre compañía, poeta.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. A veces hay momentos que no son tan buenos, pero debemos dejarlos pasar y reconvertirlos en los mejores..Esta noche pasará y llegarán más donde esos sueños vuelvan a volar..Un abrazo mientras llegan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Campirela  

      Qué razón tienes mi querida Campirela, que hay que dejar pasar los malos momentos, así es, pero tienen que pasar, son instantes fugaces, pero también hay otros bellos momentos, y es que la vida está llena de emociones, y que siga el corazón latiendo, que es lo más hermoso, el sentimiento.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  21. Oh María fuego! A veces entramos en esos espacios de desesperanza! Pero aún así,brillas!
    Hermosos versos,que revelan algo más de ti.
    Un besazo,bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lunaroja  

      Sí, hay momentos en los que no se puede evitar esa nostalgia, hay días así de bajos, pero pasan, como todo pasa.

      Brillan tus ojos y la luz de tu corazón, mi querida Lunaroja, es tu mirada la que brilla desde el corazón, y así sientes, de esa manera.

      Un beso enorme, corazón.

      Eliminar
  22. Es efímero, sí, pero siempre llegan otros momentos felices. Mientras sucede, te dejo un abrazo enorme

    Y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alís  

      Muy cierto lo que dices, preciosa, que los instantes son efímeros, pero a veces llueve el alma, y no se puede retener, menos mal que todo pasa.

      Otro abrazo enorme para ti.

      Eliminar
  23. María,amiguca:Perdona que no haya comentado más en tu blog.A veces entro cuando puedo.Ya me siento mucho mejor,aunque la postura de sentada me cuesta .Pero voy publicando poco a poco y visitando los blog.
    Y ahora te leo baja de tono.No te extrañe.Son momentos que suceden entre luz y luz.Se pasará .Cuando los recuerdos se presentan,las sombras nos acompañan,pero de la misma forma se van retirando
    Este mes de Enero parece que no es el más adecuado para los ánimos,o sí,pero yo estoy también un poco plaf!!
    Besucos y vamos!!
    También tenemos deercho a "gozar"de los momentos de tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Gó  

      ¿Perdonarte mi querida Go? nada que perdonar, faltaría más, esto no es una obligación, se entra cuando se puede o cuando se tienen ganas, que no siempre se tienen ganas, no tenemos por qué sentirnos obligados a visitarnos, ni nada de eso, lo importante es disfrutar del momento, es lo que cuenta.

      Me alegra que te vayas sintiendo mejor, yo tengo días algo bajos de moral, más sensibles, es que he tenido un cambio radical en mi situación, y todavía me estoy adaptando, y en esos momentos me vienen recuerdos de tiempos pasados y personas queridas, es solo eso, pero nada más, mi querida Go.

      Muchas gracias por tu compañía, por tus palabras, me alegra leerte.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  24. Espero que esos instantes sean efímeros, como tú los llamas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Tracy  

      Sí, sí, son efímeros, es lo bueno que tengo que se me pasan enseguida, pero eso sí, son intensos.

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  25. Gracias por pasarte al blog! te leo!


    Dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Dark   

      Gracias a ti por venir al mío, encantada que estés aquí, acomódate y vuelve cuando quieras.

      Besos.

      Eliminar
  26. Es bueno sentir esos días
    hacen que todo se vea de otra manera
    Y eso ayuda a gozar mejor
    los nuevos orgasmos.

    Besos dulces y salados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Javier 

      Muy bueno lo que has dicho, estoy muy de acuerdo con tu visión interior, así es, intensidad en todo, y luego también en los orgasmos, las personas intensas todo lo viven así.

      Un placer leerte, amigo Javier.

      Muchos besos.

      Eliminar
  27. Ahuyenta el miedo. No nos merece.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro    

      Es lo que nos hace tener angustia ese miedo que no podemos evitar.

      Me encanta volver a leerte, amigo Pedro, gracias por volver.

      Muchos besos.

      Eliminar
  28. Hola Maria.. La vida nos trae por altos y bajos, los buenos momentos pasan, pero también pasan las incertidumbres..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Llorenc  

      Muy cierto lo que dices, amigo Llorenc, que todo pasa, es inevitable, y es que estamos en continuo movimiento, las emociones son así, se agitan en lo bueno y en lo malo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  29. ¡Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ^-^

    Los sueños rotos... Que palabras tan tristes y tan bonitas.

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Bemele  

      Holaaaaa, preciosa, y es que los sueños también se rompen.

      Mil besos, corazón.

      Eliminar
  30. Respuestas
    1.  Cidália   

      Muchas gracias por tu compañía.

      Besos, preciosa.

      Eliminar
  31. Pero aún así tienes tu poesía, María, y si no los crees lee lo que acabas de escribir:

    "El silencio hace eco entre las sombras
    siento el frío en la piel de mis palabras
    caer la lluvia bajo el cristal de mi ventana
    ahogándome el vértigo de los días..."

    Me lo llevo en la memoria, amiga!!


    que ni cualquier, amiga.

    Abrazo una vez más admirado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos  

      Muchas gracias por llevarte en tu memoria un trocito de mis emociones, halagada me dejas, amigo mío, gracias siempre por estar, y por leerme.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  32. Las Emociones viajan en un carrusel... Solo hay que vivirlas y Dejar que pasen. No hay que forzar nada. Solo gestionar.

    Mil besitos con abrazo, María ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Auroratris  

      Así es, Auroratris, las emociones no podemos evitarlas, hay que dejarlas fluir y que pasen.

      Besitos.

      Eliminar
  33. Todo es nada y nada es todo, por lo tanto el que en un momento dado se esté en la nada sirve como aprendizaje y complemento de que lo efímero es lo que es y el todo, demasiado. Aprender de nuestras experiencias es el complemento más equilibrado y esencial de nuestra vida.

    Besos energéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Joaquín  

      Sabia tu reflexión, amigo mío, y muy acertada, y es que la vida es como la universidad, que nos va enseñando y de ella debemos ir aprendiendo, de las experiencias de la vida, y también así vamos creciendo y madurando, es la base de la vida.

      Besos enormes.

      Eliminar
  34. Que palavras tristes, ojala te passe pronto
    Bjs
    Kique

    Hoje em Caminhos Percorridos - Jardim Botânico Tropical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Kique  

      Sí, son instantes fugaces, menos mal, que hay otros buenos.

      Muchos besos.

      Eliminar
  35. Asi es amiga a veces que los silencios
    nos dejan sordas y luego viene la calma
    así sera.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Siby   

      Así es, mi querida amiga, son instantes que nos inundan de nostalgia, pero pasan pronto, y vuelven otros, la vida tiene un poco de todo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  36. Hay días tristes y solitarios. Espero que pasen pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Devoradora de libros  

      Y desde esos momentos luego salen otros con días soleados.

      Muchos besos.

      Eliminar
  37. Maravillosas palabras como siempre, me encanta visitar tu blog, es tan especial....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Jesús   

      Muchas gracias, Jesús, me alegra volver a verte, y que disfrutes de mis publicaciones.

      Besos.

      Eliminar
  38. Hola María. Espero que si este bello pero tan desolado poema fue la transcripción de tu estado de ánimo este haya mejorado ya. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Eric  

      Así estaba mis ánimos bajos, no se trata de un poema, se trata de emociones emotivas salidas desde el corazón, pero luego después, salió el sol.

      Muchos besos.

      Eliminar
  39. bueno, la felicidad es esos instantes ríe recordar....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Marie   

      Y que no se nos olvide recordar los bonitos momentos, que también hay muchos de esos que nos hacen llorar de risa.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  40. Como un reloj de arena que se vacía en el infinito, se vacía tu alma en el poema, granos de fino sentir, van haciéndose verso entre las horas que quieren ahogar tu latir.

    Es como una súplica para volver a sentir.

    Besos María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Agapix   

      Qué bonito lo has dicho, mi querido amigo, y además, qué acertado has estado con tu reflexión, así he ido vaciando el alma y construyendo versos sin darme cuenta desde mi intensa emoción, y de estos días he tenido unos cuantos.

      Muchas gracias por tu hermosa presencia y letras.

      Besos enormes con admiración.

      Eliminar
  41. nada es para siempre,
    todo se fuga,
    todo huye,
    hacia atrás
    o hacia adelante,
    ""la fuga del instante¨"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Rafa   

      Wuauu qué bonitos versos, muchas gracias por este bonito fluir de letras que me dejas, y además, muy ciertas, que nada es para siempre, nada.

      Muchos besos.

      Eliminar
  42. "... SE ME DIBUJA LA SOLEDAD ... "... esa frase Mata !!!!!

    \m/ Hechicera \m/... Besos Dark Poetisa Seductora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Chanté  

      Qué bueno que te haya gustado esa frase, un placer que te mate, en el buen sentido de la palabra jajaaj se entiende jajaajaj.

      Besos enormes, mi encantador poeta.

      Eliminar
  43. La vida es un interrogante continuo que tenemos que aprender a descifrar a través de las lecciones que la vida no proporciona... pero, a veces, la falta de pistas y respuestas nos sumergen en la tristeza que, a veces, se dulcifica con el halo de la melancolía...

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Impersonem  

      Cómo me alegra leerte, amigo, muchas gracias por volver, un placer tu compañía.

      Sabia tu reflexión, y certera, la vida nos da lecciones, y tenemos que aprender de ellas, aunque no siepmre es fácil, porque hay que adaptarse a las nuevas situaciones, y a veces, ello cuesta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  44. De vez en cuando la vida nos pone en una encrucijada. No hay que dejarse vencer por una mala racha porque no duran siempre y la nostalgia... es un error, como custodiar un cementerio.
    Besos, María y adelante!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Miquel  

      Me ha gustado lo que has dicho de lo del error como custodiar un cementerio, y como bien dices, las malas rachas no duran siempre, porque la vida da muchas vueltas, así que siempre mirando hacia arriba mirando al sol.

      Muchas gracias por tu apoyo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  45. Todo pasa y todo queda María, necesitamos por duro que parezca, momentos, etapas que nos hagan reflexionar, parar el ritmo, mirar y quizás corregir nuestro rumbo, hacer recuento.
    Como bien dices " Cierra los ojos y vuela"
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  José Antonio   

      Así hay que hacer, cerrar los ojos y volar, lo que pasa que no siempre es fácil cerrarlos del todo porque se desbordan de lágrimas.

      Muy cierto lo que has dicho, que son momentos que pasan, pero tiene que haber de todo, momentos para reflexionar, o para mirar, o corregir nuestro camino.

      Un abrazo.

      Eliminar
  46. Respuestas
    1.   Soledad  

      Me alegra que lo hayas disfrutado.

      Un beso.

      Eliminar
  47. Tiene que haber algo de oscuridad para que apreciemos la luz cuando llega
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Lopillas   

      Muy cierto lo que has dicho, preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  48. Suele ocurrir el desplome, cuando uno siente que todo se ha acabado. Un abrazo nadaista. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos Augusto  

      Así es, pero menos mal que esos momentos son fugaces.

      Un abrazo.

      Eliminar
  49. Los sueños rotos, la nostalgia... la nada, siempre acaba por abrir otras posibilidades y una nueva luz.

    Hermoso poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Galilea  

      Qué bueno volver a leerte, muchas gracias, preciosa, y qué bonito tu comentario, que esa luz nos haga mirar siempre por el lado positivo.

      Un beso.

      Eliminar
  50. Sei Molto Dettagliata e Sensuale..Vorrei Che Tua Labbra..Lambissero Il Mio Corpo..

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.