Amanecí con resaca de caricias tatuadas en mi piel... al sentir la luz del día rozando mi cuerpo...
¿Cómo no va a tener memoria mi piel recordando sus manos moldeando mi desnudez? ¿cómo no acordarme de su boca hurgando entre mi sexo que aún latía fuego? ¿cómo no sentir sus dedos penetrando en la húmeda gruta del reverso?
¿Cómo no va a tener memoria mi piel recordando sus manos moldeando mi desnudez? ¿cómo no acordarme de su boca hurgando entre mi sexo que aún latía fuego? ¿cómo no sentir sus dedos penetrando en la húmeda gruta del reverso?
Marc era tan sexual... tan salvajemente apasionado... era mi droga... mi vicio... me volvía loca solo de pensar en cómo me poseía desbocadamente... mis neuronas se alteraban haciéndome perder la cabeza... la voz de mi garganta gritaba entre gemidos lujuriosos...
Hoy era su cumpleaños y quería que fuera un día especial... por eso había pensado en darle una sorpresa... ¿y si le regalo su fantasía pecaminosa... su tentación... su deseo más ardiente...?
Yo no estaba muy convencida del todo... pero reconozco que en el fondo me daba morbo... y me excitaba pensar en tocar el cuerpo de una mujer... en besar su boca... en lamer sus pechos... en oler su sexo... lo que no sabía es qué podría sentir yo al ver a Marc penetrando a otra mujer... algo insólito para mí...
Pero era tal mis ganas de ofrecerle un día especialmente distinto en su cumpleaños... me hacia tanta ilusión hacer realidad su deseada fantasía sexual... y que sus sueños eróticos se cumplieran... ¿por qué no vivir ambos una experiencia tan tentadora?
Así que no lo pensé más veces... llamé por teléfono a mi mejor amiga que ya lo había hablado con ella, la que estaba dispuesta puesto que era también una de sus deseadas fantasías... y quedamos a las diez de la noche en el lugar que habíamos planeado... todo perfecto...
Acto seguido... le escribí una nota a Marc y la guardé en el bolsillo del pantalón que le iba a regalar...
Nada más llegar a casa le felicité abrazándolo y besándolo efusivamente... entregándole el regalo que le tenía preparado... cuando Marc lo abríó dijo...
- ¡Pero qué sorpresa! si es el pantalón que quería... gracias cariño... me dijo besándome, a lo que yo le respondí...
- ¡Póntelo! Quiero ver como te queda... sonriéndole yo con picardía...
Cuando ya tenía puesto el pantalón Marc, le dije... Te queda perfecto, cariño, estás para comerte.
Al meter las manos en los bolsillos del pantalón, Marc dijo...
- ¿Qué tengo en el bolsillo? parece que hay una nota... la desdobló y comenzó a leer lo que yo le había escrito:
"Muchas Felicidades cariño. Tu fantasía erótica se hará realidad a las diez de esta noche. Haremos un trío con mi mejor amiga. Te deseo y te quiero. Con amor, Judit".
El rostro sorpresivo y de felicidad de Marc fue para mí un auténtico regalo... sus ojos abiertos como platos... sus pupilas dilatadas brillantes penetrando mi mirada... su sonrisa de lo más pícara...
- ¿Un tríooooo? ¡pero qué sorpresa, Judit! ésto sí que no me lo esperaba de ti... estoy seguro que será una noche inolvidable... lo presiento, mi amor... me decía Marc a la vez que me besaba apasionadamente...
En ese momento nuestras bocas amarradas una a la otra eran mareas espumosas ensalivadas... mis neuronas comenzaron a arder lascivamente pensamientos desbocados pensando en la noche tan efusiva que nos esperaba a los tres...
Y... ¡llegó la hora¡ Marc y yo nos dirigimos entusiasmados al lugar del encuentro... allí estaba esperándonos, Lucía, mi mejor amiga...
Y... ¡llegó la hora¡ Marc y yo nos dirigimos entusiasmados al lugar del encuentro... allí estaba esperándonos, Lucía, mi mejor amiga...
Más relatos jueveros sobre ¿Qué tengo en el bolsillo? los encontraréis en el blog de Mar,
ésto es un regalo de cumpleaños de verdad!!! jaja... mujeres: anoten... besos para vos...
ResponderEliminarJLO
EliminarJjajaaj pues sí que es un buen regalo de cumpleaños para quién les guste los tríos jajaja.
Besos.
Más que lo que tenia en el bolsillo importaba lo que tendría luego entre manos :) Un regalo esperado y cumplido, qué más se puede pedir? La amiga llevaba lazo y todo? ;) Muy buen relato.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarMuy bueno lo que has dicho Dulce Caballero jajaja, es lo tendría luego entre las manos, un regalo inesperado para disfrutar en buena compañía. ¿Y dónde lleva el lazo la amiga? yo no lo veo. Gracias, me alegra te haya gustado mi relato juevero.
Dulces besos dorados y feliz noche.
Como era un regalo debió llevar un lazo ;)
EliminarMás besos con dulzura y dulce noche.
Dulce
EliminarAaaah, jajaja ahora te entiendo, tienes razón, ese detalle se me pasaba, al ser un regalo, seguro que llevaba lazo, eso se sabrá en el próximo capítulo si decido hacer una continuación.
Más dulces besos dorados y dulce noche.
¡Esto es más que un regalo de cumpleaños! Es un vicio que no va a olvidar jamás. Deseará cumplir años día sí y otro también.
ResponderEliminarCuando meta la mano en el bolsillo siempre le vendrá ese recuerdo. Jamás lo tendrá vacío pues estará perpetuo el momento.
Me ha sorprendido tu idea, la verdad :-) :-9)
Un placer leerte siempre, Marieta.
Besis.
Mag
EliminarJjajaja sí que tienes razón, esto sí que es un vicio y seguro con ganas de cumplir años cada día jajaaj con regalos como éste jajaja. Y cada vez que meta la mano se acordará, sobre todo, de la noche tan lujuriosa que habrá pasado con las dos damas, un regalo para no olvidar jamás.
Un placer que hayas disfrutado y volver a leerte, mi queridísima Mag, un honor tu visita.
Un beso enorme.
Presagio una noche loca ;)
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarBuff puedes imaginarte la noche loca en un trío.
Besos, amigo Alfred.
Que noche tan intensa debió ser.
ResponderEliminarTenés una talento especial para describir sensaciones tan intensas, lujuria en acción, fantasías realizándose, de tal forma que su lectura es vislumbrar lo que describís. Es casi como experimentar esas sensaciones, como ser voyeur.
Y las imágenes acompañan muy bien.
Y cumpliste muy bien con la consigna, todo un anticipo ese mensaje en un papel.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarMe alegra un montón que te haya gustado y haber podido cumplir con la espectativa del relato juevero, en esto del bolsillo se me ocurrió minutos antes de escribirlo, porque no tenía ni idea qué encontrarme en un bolsillo, después la luz se me iluminó al ocurrírseme esto, y así fui desarrollando el relato. Después al terminar el relato me pensé si dejarlo así todo con letras, o ir metiendo imágenes, y a última hora me decidí meter imágenes, fui buscando en mi pc, y metí éstas, que me alegra hayan sido de tu agrado, mi estimado Demiurgo.
Besos especiales.
Una noche de locura y fantasías realizadas.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarBuf menuda noche debió ser, para imaginar estas fantasías.
Muchos besos, mi querida CHARO.
Hola Maria.. Tal como lo cuentas es un regalo de cumpleaños, y para los que no celebran también. Un regalo de pasión desenfrenada, de placer infinito. Vamos un regalito que no se encuentra en el Corte Ingles..
ResponderEliminarAbrazos mil..
Llorenc
EliminarJajaja nooo estos regalos no se encuentran ni en "El Corte Inglés" ni en "Amazón" jajajaja, desde luego que no, solo se encuentran en fantasías imaginarias para un relato juevero, o para otras personas en realidades cumplidas.
Abrazos.
Una noche sin futuro de madrugada, con ese erótico regalo.
ResponderEliminarBesos.
Juan L
EliminarUna noche para alargarla en el tiempo y seguir disfrutando del cumpleaños.
Besos.
Una de las experiencias sexuales donde aventura, exploración y explosión se juntan como una pirotecnia de erotismo y sensualidad. Un beso. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarUna noche para explorarla desde el deseo hasta el trío de realidades a la luz de la luna y también explotando en el placer como fuegos de artificio.
Un beso.
Esto está pidiendo un "continuará".
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarPor lo menos para saber si la gustó a la protagonista, a ver qué ha sentido en esta experiencia tan nueva para ella.
Besos.
Un abrazo en la tarde.
ResponderEliminarRafael
EliminarUn abrazo en la noche.
Un buen regalo de cumpleaños, ja ja. Besos María :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarBuf menudo regalo de cumpleaños, seguro que quiere repetirlo.
Besos.
Mi querida María!!!!!
ResponderEliminarQué excitante relato, me ha encantado cariño!!!! Lástima que se termine así ;)
Un super abrazo!!!!
Estrella
EliminarEs que sino se hacía demasiado largo el relato juevero y hay unas normas que hay que cumplir, aún así, seguro me pasé escribiendo más de la cuenta.
Un abrazo enorme.
Experiencias así hay que tener... como mínimo una vez en la vida...
ResponderEliminarUn regalo perfecto.
Un beso triple.
Eva
EliminarJjajaja pues no se yo si a mí me gustarían estas experiencias a trío de realidades jajaja.
Un beso enorme.
María, deberías escribir relatos más a menudo. Muy bien traída la frase de ¿qué tengo en el bolsillo? Y muy excitante la historia.
ResponderEliminarLos nombres de los protagonistas me hicieron pensar inevitablemente en una (ex) pareja real de modelos, y confieso que la imagen de él alegró mi imaginación, jajaja
Besos
Alís
EliminarNo estoy muy acostumbrada a hacer relatos, pero sí que de vez en cuando, no está mal escribir alguno, aunque lo mío son más los poemas, que son más brevecitos y los hago en un plis plas, y en este caso, si meto imágenes, pues me tiro un buen rato buscando las que quiero para adecuarlas al relato.
Qué bueno que los nombres te llevaron a pensar en alguien, y me alegra me digas que te alegró la imagen jajaja.
Muchos besos.
Un relato que hace realidad las fantasías de tantos y tantas...;)
ResponderEliminarMe gustó leerte.
Mil besos.
Lucía
EliminarEs fantasía de muchas personas, tienes razón, y me alegra te haya gustado.
Muchos besos.
Lo mas seductor es la historia, pues son instantes eternos, un abrazos!
ResponderEliminarCarmen
EliminarUnos instantes para disfrutar imaginando las secuencias.
Un abrazo.
Un relato que cada vez más, ya no es una fantasía. Forma parte de mentes abiertas de disfrute, presente y el punto álgido de nirvana.
ResponderEliminarUn genuino relato, más que nada por su título, María. Se merece como mínimo un capítulo más.
Un centenar de besos.
Joaquín
EliminarTienes razón, hay personas abiertas que disfrutan de los tríos como si fueran algo normal, y otras en cambio, las que no se atreven, lo hacen desde las fantasías y sueños, cada uno disfrutando a su manera.
Y es que en este capítulo se ha terminado en lo mejor, en lo que se espera continuar leyendo, por eso, tal vez puede dar lugar a otro nuevo capítulo en otro relato juevero, comenzando por el final de éste, todo puede ser posible.
Muchos besos, amigo poeta.
El caso es que al ver la primera imagen he pensado ¡Pero qué bolsillo! Pero tenias un as guardado y nos has sorprendido con una prosa maravillosa, con una historia sensual y muy bien resuelta. Abrazos preciosa
ResponderEliminarEster
Eliminar¿Quién iba a imaginar que en un bolsillo había una nota dando una sorpresa al cumpleañero del relato? y es que en los relatos, como en la vida real, todo puede ser posible.
Abrazos enormes, preciosa.
Un relato donde has conseguido tenernos en vivo y directo que pasaba ajjaja ..muy muy bueno me encanto leerte, siempre digo que cuando te pones haces relatos me gusta mucho como los enfocas y en este te salio genial, a parte que cumple el objetivo del proyecto un bolsillo y una nota que cambiará las relaciones de ambos ..Enhorabuena María ..Besotes con mucho cariño .
ResponderEliminarCampirela
EliminarMuchas gracias, corazón, y es que ya sabes que no suelo escribir relatos, soy más de poemas, pero cuando me pongo mi imaginación empieza a volar jajaja y todo puede ser posible, así que me alegra haberte tenido en vivo y en directo a la espectativa.
Muchos besos con cariño.
Una fantasía tan común para los chicos no? Lo has llevado estupendamente el relato, te atrapa desde el minuto uno.
ResponderEliminarEs verdad como dice Maga,que deberías hacer más relatos,porque el argumento es muy original, el factor sorpresa de "qué tengo en el bolsillo" queda perfectamente resuelto e integrado en el texto.
Muy bueno!
Un besazo!
Lunaroja
EliminarEs cierto lo que dices, mi querida Lunaroja, que esto es más fantasía de hombres, y así lo he querido plasmar en el relato, porque ella estaba algo indecisa, pero más que nada lo hacía por complacerle a él, aunque a ella le producía algo de morbo la situación.
Me alegra te atrape mi relato y hayas disfrutado de la sorpresa del bolsillo jajajaja.
Un beso enorme, reina.
Menudo regalazo!!! Asi cualquiera quiere cumplir años. Has sabido hilarlo de forma genial, besos.
ResponderEliminarMOLI
EliminarUn regalo morboso, que seguro le habrá encantado al cumpleañero, como para querer cumplir más años jajaaj.
Muchos besos, preciosa.
¿El regalo fue para ver si él te regalaba en tu cumple otro trío con su mejor amigo? No sabes tú ná...
ResponderEliminarTracy
EliminarJajajja qué bueno y simpático tu comentario, pues sí que es verdad, lo hizo con picardía la protagonista del relato.
Un beso enorme.
Fantástico, maravilhoso!!
ResponderEliminar-
Cofre sem fragmento...
Beijo e uma boa noite!
Cidália
EliminarGracias por tu visita, preciosa.
Muchos besos.
vaya, eso sí que es un regalo original, y no una corbata! ;) está claro que la protagonista de este relato no es celosa ni posesiva, pues si fuera así no compartiría a su chico con su mejor amiga. es verdad que lo prohibido y lo morboso nos atrae, para fantasearlo y a veces para hacerlo realidad.
ResponderEliminarbesos, maría!!
Chema
EliminarJjajaaj menuro regalo más original, lo demás son tonterías jajaajaj (es broma) un regalo morboso, como para querer cumplir más años, seguro que le encantó a él, lo que está claro es lo que dices, que ella no será muy celosa, sino ese regalo no se le hace a su pareja, mejor otro, pero todo puede ocurrir en un relato, y es que la imaginación vuela. Otra cosa distinta es la realidad, aunque seguro que hay muchas parejas que forman tríos, y lo ven como algo normal.
Muchos besos.
El próximo relato ,sería ideal de dos parejitas o ¿por qué no de dos hombres y una mujer, escasean en la red y creo que tú imaginación no tiene límites
ResponderEliminarbeso
Marco
EliminarPues no está mal la idea que me has dado, Marco, quién sabe si en otra ocasión formo aquí un cuarteto jajajaja, todo puede ser posible entre fantasías y vuelos.
Besos.
un regalo de cumple sin duda alguna especial,
ResponderEliminaryo no digo de este agua no beberé... pero por el momento no me atraen las almejas, soy más de salchichas... 😉
besos
Marie
EliminarJjajaja, mi preciosa Marie, es cierto lo que dices, que no se puede decir de este agua no beberé, pero a mí me ocurre lo que tú, que soy más de salchichas, las almejas no me gustan.
Muchos besos.
Me encanta la forma en que desdoblaste la historia. Fue muy erótico...
ResponderEliminarpaz y amor
1ManView
MarView
EliminarQué bueno que te haya gustado la historia, me alegra que hayas disfrutado.
Muchos besos.
Maria querida, un super relato muy pasional,
ResponderEliminarque fuiste desenvolviendo poco a poco, con
esas imágenes muy sensuales, te quedo de
maravilla mi amiga.
Besitos dulces
Siby
Siby
EliminarGracias, corazón, me alegra un montón que hayas disfrutado con este relato erótico que he ido creando para este jueves, y que las imágenes hayan sido de tu agrado, todo un placer, mi querida Siby.
Besos enormes.
ése va a ser un regalo inolvidable de cumpleaños que marc va a querer repetir por siempre, jajaja.
ResponderEliminarun beso.
DRACO
EliminarJajaja seguro que Marc va a querer cumplir años más veces, para tener regalos de este tipo jajaj.
Un beso.
Un articolo denso di immagini passionali, straordinariamente intense, che ho molto apprezzato.
ResponderEliminarUn caro saluto, Maria,silvia
Silvia
EliminarQué bueno, Silvia, que así te haya parecido tan pasional e intenso, un placer que hayas disfrutado con mi relato.
Un abrazo.
Un regalo especial. Creo que hacer un trío es un fantasía de muuuuchos hombres. LO que no sé es si llevado al práctica, todos ellos saldrían airosos. Un buen regalazo.
ResponderEliminarUn abrazo y por un día bonito, dulce María
Albada
EliminarSí que es cierto que las fantasías sexuales de todos los hombres, o casi todos, es lo de formar un trío, y seguramente muchos lo lleven a cabo, y otros se queden en sueños.
Un abrazo y feliz noche, mi querida Albada.
Un regalo lindo
ResponderEliminarMaurizio
Marizio
EliminarUn regalo para disfrutar.
Besos.
Eso sí es un regalo. Complacer sus deseos, su fantasía, eso es todo un detalle.
ResponderEliminarMuy bien contado, María.
Mil besitos con cariño ❤️
Auroratris
EliminarUn regalo que seguramente Marc querrá repetir.
Besitos, Auroratris.
Jajajaja me río del comentario de TRACY, porque yo pensaba exactamente eso mientras te leía....
ResponderEliminarBesos
Myriam
EliminarNo recuerdo qué ha dicho, ahora mismo subo para arriba a leerla otra vez.
Besos.
De una idea tu hiciste un texto fantasticamente erótico con una imágen fuertemente erotica....
ResponderEliminarUn texto lleno de figuras de estilo..de pecado santo... y de lujuria pecaminosa...
Cosa de artista...poeta maga!!!!!!
PDR
EliminarUn regalo deseado para Marc, que lo verá cumplido, un regalo lleno de lujuria, como dices, y envuelto en pecado, para disfrutar.
Besos.
"¿Dónde se compran esos pantalones que incluyen invitaciones a trío?" dírian unos cuantos que yo me se. Jajaja!! Bueno, espero que cuando Judith cumpla años, la "corresponda" como es debido ;-)
ResponderEliminarGracias por participar. Bss.
Mar
EliminarJajajaj muy bueno lo que dijiste, Mar, me sacaste sonrisas, gracias por tu simpatía y buen humor, y como dices, esperemos que cuando Judith cumpla años él la corresponda de la misma manera y que podamos leerlo jajaaj.
Un placer haber participado.
Muchos besos
Uno de los mejores relatos que te leí, María, si no el mejor... El tipo de relato que uno siempre necesita leer.
ResponderEliminarAbrazo admirado amiga.
Carlos
EliminarEs que es un relato picaresco y lleno de morbo, tal vez sea por eso, amigo mío, me alegra que te haya gustado.
Un abrazo.
Espero lo hayan disfrutado los tres... yo no podría.
ResponderEliminar=)
Neogéminis
EliminarPues es algo que yo creo que tampoco podría, ni se me ha pasado por la imaginación hacer un trío, no sería capaz, pero bueno, un relato es un relato jajaja.
Un beso.
El relato es magnífico y muy sugerente desde el principio a ese final que dejas a la imaginación continuar la historia cuando las neuronas están totalmente dislocadas.
ResponderEliminarBesos María
Fernando
EliminarSí que es para imaginar ese final que podría ser comienzo de otro relato, y es que está bien dejar un final abierto, para que cada uno imagine lo que quiera.
Muchos besos.
Quizás sea ese momento en el que todos esperamos, en el que se debate, entre lo real y lo humano… entre el fuego y el agua y la tierra quemada la que, se desinfesta de palabras aun sin labrar.
ResponderEliminarLa luz se extiende por la alta montana y desciende muy lentamente y se posa en las montañas sagradas como dos torres gemelas que despierta sus sentidos y los deja que plazcan, camino del sendero buscando hoy la gloria para beber su agua la que quema su espada adentrando su filo hasta las profundidades del rincón de la vida donde, los sentidos dejan placer a su cuerpo y lo hace fructífero rincón de las delicias.
Besos
Antonio
EliminarMi querido amigo, haces prosa de tu bella inspiración, y es que llevas el arte en el alma, y así cada comentario es un broche de oro para leer y releer, mi admirado poeta, gracias enormes por tu presencia, y hacer de mi rinconcito vuelos altivos poéticos.
Muchos besos.
A la hora de regalar, Perlita, tú si te pasas!!!
ResponderEliminarBuena idea... y no hablo sólo del relato... :P
Besotes y un abrazo con toda (el) Alma.
AlbaBaries
EliminarYa que hay que regalar, se regala o no se regala jajaajaj, gracias reina por venir, me alegra mucho leerte, y que sigas por aquí.
Un abrazo enorme a tu bella Alma.
Es la fantasía de muchos hombres.
ResponderEliminarBuen relato.
Un abrazo para ti y que disfrutes del finde.
:)
Besos.
Amapola
EliminarSí, eso es cierto, que es la fantasía de muchos hombres, así que esta vez Marc verá cumplido su sueño.
Un abrazo enorme, preciosa.
Es la ilusión de muchos.
ResponderEliminarBesos.
TORO
Eliminar¿Y la tuya también? ¿o no?
Besos.
Tremendo regalo de cumpleaños. Aunque me da la sensación de que ella lo ha aprovechado bien para cumplir sus fantasías también, jaja. Buen relato.
ResponderEliminar¡Saludos!
Gisela
EliminarSeguramente era más fantasía de Marc, pero también algo por la parte de ella para descubrir lo qué llega a sentir, y así satisfacer también las suyas jajajaja.
Muchos besos.
Ola Maria.
ResponderEliminarUma historia cheia de sedução
e bem sensual. Eu adorei.
beijos
Bandys
EliminarMe alegra te parezca seductor este relato y disfrutes.
Muchos besos.
Muy sensual como siempre y de imágenes muy potentes. El resto lo dejas a nuestra imaginación...bien...
ResponderEliminarBesos
Max
EliminarY con ese final para que vuestra imaginación siga volando hasta donde queráis.
Besos.
Qué bueno eso de levantarse con resaca sexual, qué maravilla.
ResponderEliminarEstá genial el relato, como siempre. ¿Habrá segunda parte?
Beso.
Buscandomiequilibrio
EliminarMe alegra hayas disfrutado, y quién sabe si me animo a escribir una segunda parte, al haberlo dejado abierto el final.
Besos.
Jo, menudo regalazo.
ResponderEliminarEstaría bien saber cómo fue su disfrute... aunque me lo imagino.
Besos.
Devoradora
EliminarSe puede continuar el relato, aunque puede pasar de todo, cada uno que imagine un final.
Besos.
Apreciada amiga María, este bello relato necesita de una segunda parte que nos cuente todo el trasfondo de esa inolvidable cita. ¡¡Gran regalo de cumpleaños!!
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
Unjardinsostenible
EliminarParece que muchos queréis que continúe con el relato, para ver cómo sigue en el transcurso de la noche la relación del trío, a ver si me animo y puede que continúe con él.
Un abrazo.
Entre esas imagenes y tus textos me pones a mil. Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa. Saludos.
ResponderEliminarBruno y Mía
EliminarMe gusta que sintáis lo que escribo, y lo viváis a tope, un placer que así sea.
Gracias por tu comentario iré por tu blog a leerte.
Besos.
Me encanta , por ahora no digo más , saludos cordiales.
ResponderEliminarPablo
EliminarPues no digas más si lo que quieres es disfrutar en silencio.
Besos.
Seguro que Marc jamas olvidara ese regalo. Ahora en tu cumpleaños te deberia hacer uno igual jaja. Te mando un abrazo
ResponderEliminarGustavo
EliminarEso debería hacer Marc, que en el cumpleaños de la protagonista la haga otro regalo parecido, pero vez de con su amiga, un trío con su amigo jajajaja.
Un abrazo.
Grato pela visita.
ResponderEliminarNoites inesquecíveis em belo conto.
Beso
Toninho
EliminarMuchas gracias por tu visita, espero hayas disfrutado de este relato erótico.
Besos.
Este bolsillo sí que venía calentito!
ResponderEliminarBesos
El oso
EliminarJjajaaj es un bolsillo para no pasar frío.
Besos.
Pues ese regalo de cumpleaños será inolvidables para Marc.
ResponderEliminarBesos, María.
Juan Carlos
EliminarSeguramente que será para recordar durante mucho tiempo, porque un regalo de ese tipo no se olvida fácilmente.
Besos.
gracias por pasar!
ResponderEliminarBesos
Morris
Morris
EliminarGracias por tu compañía.
Besos.
Julio David
ResponderEliminarJjajajaaj, parece que me conoces bien, ¿eh? jajajaja. Puedes imaginar y que tus vuelos te lleven a verme hasta donde quieran uhmmmm.
Un abrazo enorme.
Hola Maria. Creo que eso debe de ser el fantasma de muchos hombres jaja. Como siempre un placer leerte. Besos :)
ResponderEliminarEric
EliminarJajaja pues sí, creo que tienes razón, de muchos hombres jajaja.
Un placer leerte, amigo, gracias por tu compañía.
Besos.