miércoles, 22 de enero de 2020

Relato juevero ¿Qué tengo en el bolsillo?



Amanecí con resaca de caricias tatuadas en mi piel... al sentir la luz del día rozando mi cuerpo...

¿Cómo no va a tener memoria mi piel recordando sus manos moldeando mi desnudez? ¿cómo no acordarme de su boca hurgando entre mi sexo que aún latía fuego? ¿cómo no sentir sus dedos penetrando en la húmeda gruta del reverso?



Marc era tan sexual... tan salvajemente apasionado... era mi droga... mi vicio... me volvía loca solo de pensar en cómo me poseía desbocadamente... mis neuronas se alteraban haciéndome perder la cabeza... la voz de mi garganta gritaba entre gemidos lujuriosos...




Hoy era su cumpleaños y quería que fuera un día especial... por eso había pensado en darle una sorpresa... ¿y si le regalo su fantasía pecaminosa... su tentación... su deseo más ardiente...? 

Yo no estaba muy convencida del todo... pero reconozco que en el fondo me daba morbo... y me excitaba pensar en tocar el cuerpo de una mujer... en besar su boca... en lamer sus pechos... en oler su sexo... lo que no sabía es qué podría sentir yo al ver a Marc penetrando a otra mujer... algo insólito para mí...



Pero era tal mis ganas de ofrecerle un día especialmente distinto en su cumpleaños... me hacia tanta ilusión hacer realidad su deseada fantasía sexual... y que sus sueños eróticos se cumplieran... ¿por qué no vivir ambos una experiencia tan tentadora?

Así que no lo pensé más veces... llamé por teléfono a mi mejor amiga que ya lo había hablado con ella, la que estaba dispuesta puesto que era también una de sus deseadas fantasías... y quedamos a las diez de la noche en el lugar que habíamos planeado... todo perfecto...




Acto seguido... le escribí una nota a Marc  y la guardé en el bolsillo del pantalón que le iba a regalar...

Nada más llegar a casa le felicité abrazándolo y besándolo efusivamente... entregándole el regalo que le tenía preparado... cuando Marc lo abríó dijo...

- ¡Pero qué sorpresa! si es el pantalón que quería... gracias cariño... me dijo besándome, a lo que yo le respondí... 

- ¡Póntelo! Quiero ver como te queda... sonriéndole yo con picardía...

Cuando ya tenía puesto el pantalón Marc, le dije... Te queda perfecto, cariño, estás para comerte.

Al meter las manos en los bolsillos del pantalón, Marc dijo...

- ¿Qué tengo en el bolsillo? parece que hay una nota... la desdobló y comenzó a leer lo que yo le había escrito:

"Muchas Felicidades cariño. Tu fantasía erótica se hará realidad a las diez de esta noche. Haremos un trío con mi mejor amiga. Te deseo y te quiero. Con amor, Judit".


El rostro sorpresivo y de felicidad de Marc fue para mí un auténtico regalo... sus ojos abiertos como platos... sus pupilas dilatadas brillantes penetrando mi mirada... su sonrisa de lo más pícara...  

- ¿Un tríooooo? ¡pero qué sorpresa, Judit! ésto sí que no me lo esperaba de ti... estoy seguro que será una noche inolvidable... lo presiento, mi amor... me decía Marc a la vez que me besaba apasionadamente... 

En ese momento nuestras bocas amarradas una a la otra eran mareas espumosas ensalivadas... mis neuronas comenzaron a arder  lascivamente pensamientos desbocados pensando en la noche tan efusiva que nos esperaba a los tres...

Y... ¡llegó la hora¡ Marc y yo nos dirigimos entusiasmados al lugar del encuentro... allí estaba esperándonos, Lucía, mi mejor amiga...


Más relatos jueveros sobre ¿Qué tengo en el bolsillo? los encontraréis en el blog de Mar,


Safe Creative #0907274170999

119 comentarios:

  1. ésto es un regalo de cumpleaños de verdad!!! jaja... mujeres: anoten... besos para vos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   JLO  

      Jjajaaj pues sí que es un buen regalo de cumpleaños para quién les guste los tríos jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  2. Más que lo que tenia en el bolsillo importaba lo que tendría luego entre manos :) Un regalo esperado y cumplido, qué más se puede pedir? La amiga llevaba lazo y todo? ;) Muy buen relato.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Dulce 

      Muy bueno lo que has dicho Dulce Caballero jajaja, es lo tendría luego entre las manos, un regalo inesperado para disfrutar en buena compañía. ¿Y dónde lleva el lazo la amiga? yo no lo veo. Gracias, me alegra te haya gustado mi relato juevero.

      Dulces besos dorados y feliz noche.

      Eliminar
    2. Como era un regalo debió llevar un lazo ;)

      Más besos con dulzura y dulce noche.

      Eliminar
    3.   Dulce 

      Aaaah, jajaja ahora te entiendo, tienes razón, ese detalle se me pasaba, al ser un regalo, seguro que llevaba lazo, eso se sabrá en el próximo capítulo si decido hacer una continuación.

      Más dulces besos dorados y dulce noche.

      Eliminar
  3. ¡Esto es más que un regalo de cumpleaños! Es un vicio que no va a olvidar jamás. Deseará cumplir años día sí y otro también.
    Cuando meta la mano en el bolsillo siempre le vendrá ese recuerdo. Jamás lo tendrá vacío pues estará perpetuo el momento.
    Me ha sorprendido tu idea, la verdad :-) :-9)
    Un placer leerte siempre, Marieta.
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mag  

      Jjajaja sí que tienes razón, esto sí que es un vicio y seguro con ganas de cumplir años cada día jajaaj con regalos como éste jajaja. Y cada vez que meta la mano se acordará, sobre todo, de la noche tan lujuriosa que habrá pasado con las dos damas, un regalo para no olvidar jamás.

      Un placer que hayas disfrutado y volver a leerte, mi queridísima Mag, un honor tu visita.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1.   Alfred  

      Buff puedes imaginarte la noche loca en un trío.

      Besos, amigo Alfred.

      Eliminar
  5. Que noche tan intensa debió ser.
    Tenés una talento especial para describir sensaciones tan intensas, lujuria en acción, fantasías realizándose, de tal forma que su lectura es vislumbrar lo que describís. Es casi como experimentar esas sensaciones, como ser voyeur.
    Y las imágenes acompañan muy bien.

    Y cumpliste muy bien con la consigna, todo un anticipo ese mensaje en un papel.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo   

      Me alegra un montón que te haya gustado y haber podido cumplir con la espectativa del relato juevero, en esto del bolsillo se me ocurrió minutos antes de escribirlo, porque no tenía ni idea qué encontrarme en un bolsillo, después la luz se me iluminó al ocurrírseme esto, y así fui desarrollando el relato. Después al terminar el relato me pensé si dejarlo así todo con letras, o ir metiendo imágenes, y a última hora me decidí meter imágenes, fui buscando en mi pc, y metí éstas, que me alegra hayan sido de tu agrado, mi estimado Demiurgo.

      Besos especiales.

      Eliminar
  6. Una noche de locura y fantasías realizadas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    CHARO 

      Buf menuda noche debió ser, para imaginar estas fantasías.

      Muchos besos, mi querida CHARO.

      Eliminar
  7. Hola Maria.. Tal como lo cuentas es un regalo de cumpleaños, y para los que no celebran también. Un regalo de pasión desenfrenada, de placer infinito. Vamos un regalito que no se encuentra en el Corte Ingles..
    Abrazos mil..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Llorenc   

      Jajaja nooo estos regalos no se encuentran ni en "El Corte Inglés" ni en "Amazón" jajajaja, desde luego que no, solo se encuentran en fantasías imaginarias para un relato juevero, o para otras personas en realidades cumplidas.

      Abrazos.

      Eliminar
  8. Una noche sin futuro de madrugada, con ese erótico regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Juan L 

      Una noche para alargarla en el tiempo y seguir disfrutando del cumpleaños.

      Besos.

      Eliminar
  9. Una de las experiencias sexuales donde aventura, exploración y explosión se juntan como una pirotecnia de erotismo y sensualidad. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos Augusto  

      Una noche para explorarla desde el deseo hasta el trío de realidades a la luz de la luna y también explotando en el placer como fuegos de artificio.

      Un beso.

      Eliminar
  10. Esto está pidiendo un "continuará".
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Macondo  

      Por lo menos para saber si la gustó a la protagonista, a ver qué ha sentido en esta experiencia tan nueva para ella.

      Besos.

      Eliminar
  11. Un buen regalo de cumpleaños, ja ja. Besos María :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Margarita  

      Buf menudo regalo de cumpleaños, seguro que quiere repetirlo.

      Besos.

      Eliminar
  12. Mi querida María!!!!!
    Qué excitante relato, me ha encantado cariño!!!! Lástima que se termine así ;)
    Un super abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Estrella 

      Es que sino se hacía demasiado largo el relato juevero y hay unas normas que hay que cumplir, aún así, seguro me pasé escribiendo más de la cuenta.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  13. Experiencias así hay que tener... como mínimo una vez en la vida...

    Un regalo perfecto.

    Un beso triple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Eva 

      Jjajaja pues no se yo si a mí me gustarían estas experiencias a trío de realidades jajaja.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  14. María, deberías escribir relatos más a menudo. Muy bien traída la frase de ¿qué tengo en el bolsillo? Y muy excitante la historia.

    Los nombres de los protagonistas me hicieron pensar inevitablemente en una (ex) pareja real de modelos, y confieso que la imagen de él alegró mi imaginación, jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alís  

      No estoy muy acostumbrada a hacer relatos, pero sí que de vez en cuando, no está mal escribir alguno, aunque lo mío son más los poemas, que son más brevecitos y los hago en un plis plas, y en este caso, si meto imágenes, pues me tiro un buen rato buscando las que quiero para adecuarlas al relato.

      Qué bueno que los nombres te llevaron a pensar en alguien, y me alegra me digas que te alegró la imagen jajaja.

      Muchos besos.

      Eliminar
  15. Un relato que hace realidad las fantasías de tantos y tantas...;)
    Me gustó leerte.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lucía  

      Es fantasía de muchas personas, tienes razón, y me alegra te haya gustado.

      Muchos besos.

      Eliminar
  16. Lo mas seductor es la historia, pues son instantes eternos, un abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen    

      Unos instantes para disfrutar imaginando las secuencias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Un relato que cada vez más, ya no es una fantasía. Forma parte de mentes abiertas de disfrute, presente y el punto álgido de nirvana.
    Un genuino relato, más que nada por su título, María. Se merece como mínimo un capítulo más.

    Un centenar de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Joaquín  

      Tienes razón, hay personas abiertas que disfrutan de los tríos como si fueran algo normal, y otras en cambio, las que no se atreven, lo hacen desde las fantasías y sueños, cada uno disfrutando a su manera.

      Y es que en este capítulo se ha terminado en lo mejor, en lo que se espera continuar leyendo, por eso, tal vez puede dar lugar a otro nuevo capítulo en otro relato juevero, comenzando por el final de éste, todo puede ser posible.

      Muchos besos, amigo poeta.

      Eliminar
  18. El caso es que al ver la primera imagen he pensado ¡Pero qué bolsillo! Pero tenias un as guardado y nos has sorprendido con una prosa maravillosa, con una historia sensual y muy bien resuelta. Abrazos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Ester   

      ¿Quién iba a imaginar que en un bolsillo había una nota dando una sorpresa al cumpleañero del relato? y es que en los relatos, como en la vida real, todo puede ser posible.

      Abrazos enormes, preciosa.

      Eliminar
  19. Un relato donde has conseguido tenernos en vivo y directo que pasaba ajjaja ..muy muy bueno me encanto leerte, siempre digo que cuando te pones haces relatos me gusta mucho como los enfocas y en este te salio genial, a parte que cumple el objetivo del proyecto un bolsillo y una nota que cambiará las relaciones de ambos ..Enhorabuena María ..Besotes con mucho cariño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela    

      Muchas gracias, corazón, y es que ya sabes que no suelo escribir relatos, soy más de poemas, pero cuando me pongo mi imaginación empieza a volar jajaja y todo puede ser posible, así que me alegra haberte tenido en vivo y en directo a la espectativa.

      Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  20. Una fantasía tan común para los chicos no? Lo has llevado estupendamente el relato, te atrapa desde el minuto uno.
    Es verdad como dice Maga,que deberías hacer más relatos,porque el argumento es muy original, el factor sorpresa de "qué tengo en el bolsillo" queda perfectamente resuelto e integrado en el texto.
    Muy bueno!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lunaroja 

      Es cierto lo que dices, mi querida Lunaroja, que esto es más fantasía de hombres, y así lo he querido plasmar en el relato, porque ella estaba algo indecisa, pero más que nada lo hacía por complacerle a él, aunque a ella le producía algo de morbo la situación.

      Me alegra te atrape mi relato y hayas disfrutado de la sorpresa del bolsillo jajajaja.

      Un beso enorme, reina.

      Eliminar
  21. Menudo regalazo!!! Asi cualquiera quiere cumplir años. Has sabido hilarlo de forma genial, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   MOLI  

      Un regalo morboso, que seguro le habrá encantado al cumpleañero, como para querer cumplir más años jajaaj.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  22. ¿El regalo fue para ver si él te regalaba en tu cumple otro trío con su mejor amigo? No sabes tú ná...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Tracy   

      Jajajja qué bueno y simpático tu comentario, pues sí que es verdad, lo hizo con picardía la protagonista del relato.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1.   Cidália  

      Gracias por tu visita, preciosa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  24. vaya, eso sí que es un regalo original, y no una corbata! ;) está claro que la protagonista de este relato no es celosa ni posesiva, pues si fuera así no compartiría a su chico con su mejor amiga. es verdad que lo prohibido y lo morboso nos atrae, para fantasearlo y a veces para hacerlo realidad.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Chema   

      Jjajaaj menuro regalo más original, lo demás son tonterías jajaajaj (es broma) un regalo morboso, como para querer cumplir más años, seguro que le encantó a él, lo que está claro es lo que dices, que ella no será muy celosa, sino ese regalo no se le hace a su pareja, mejor otro, pero todo puede ocurrir en un relato, y es que la imaginación vuela. Otra cosa distinta es la realidad, aunque seguro que hay muchas parejas que forman tríos, y lo ven como algo normal.

      Muchos besos.

      Eliminar
  25. El próximo relato ,sería ideal de dos parejitas o ¿por qué no de dos hombres y una mujer, escasean en la red y creo que tú imaginación no tiene límites

    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Marco   

      Pues no está mal la idea que me has dado, Marco, quién sabe si en otra ocasión formo aquí un cuarteto jajajaja, todo puede ser posible entre fantasías y vuelos.

      Besos.

      Eliminar
  26. un regalo de cumple sin duda alguna especial,
    yo no digo de este agua no beberé... pero por el momento no me atraen las almejas, soy más de salchichas... 😉
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Marie 

      Jjajaja, mi preciosa Marie, es cierto lo que dices, que no se puede decir de este agua no beberé, pero a mí me ocurre lo que tú, que soy más de salchichas, las almejas no me gustan.

      Muchos besos.

      Eliminar
  27. Me encanta la forma en que desdoblaste la historia. Fue muy erótico...

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  MarView   

      Qué bueno que te haya gustado la historia, me alegra que hayas disfrutado.

      Muchos besos.

      Eliminar
  28. Maria querida, un super relato muy pasional,
    que fuiste desenvolviendo poco a poco, con
    esas imágenes muy sensuales, te quedo de
    maravilla mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Siby  

      Gracias, corazón, me alegra un montón que hayas disfrutado con este relato erótico que he ido creando para este jueves, y que las imágenes hayan sido de tu agrado, todo un placer, mi querida Siby.

      Besos enormes.

      Eliminar
  29. ése va a ser un regalo inolvidable de cumpleaños que marc va a querer repetir por siempre, jajaja.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   DRACO 

      Jajaja seguro que Marc va a querer cumplir años más veces, para tener regalos de este tipo jajaj.

      Un beso.

      Eliminar
  30. Un articolo denso di immagini passionali, straordinariamente intense, che ho molto apprezzato.
    Un caro saluto, Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Silvia 

      Qué bueno, Silvia, que así te haya parecido tan pasional e intenso, un placer que hayas disfrutado con mi relato.

      Un abrazo.

      Eliminar
  31. Un regalo especial. Creo que hacer un trío es un fantasía de muuuuchos hombres. LO que no sé es si llevado al práctica, todos ellos saldrían airosos. Un buen regalazo.

    Un abrazo y por un día bonito, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Albada  

      Sí que es cierto que las fantasías sexuales de todos los hombres, o casi todos, es lo de formar un trío, y seguramente muchos lo lleven a cabo, y otros se queden en sueños.

      Un abrazo y feliz noche, mi querida Albada.

      Eliminar
  32. Eso sí es un regalo. Complacer sus deseos, su fantasía, eso es todo un detalle.
    Muy bien contado, María.

    Mil besitos con cariño ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Auroratris  

      Un regalo que seguramente Marc querrá repetir.

      Besitos, Auroratris.

      Eliminar
  33. Jajajaja me río del comentario de TRACY, porque yo pensaba exactamente eso mientras te leía....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Myriam  

      No recuerdo qué ha dicho, ahora mismo subo para arriba a leerla otra vez.

      Besos.

      Eliminar
  34. De una idea tu hiciste un texto fantasticamente erótico con una imágen fuertemente erotica....
    Un texto lleno de figuras de estilo..de pecado santo... y de lujuria pecaminosa...
    Cosa de artista...poeta maga!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  PDR  

      Un regalo deseado para Marc, que lo verá cumplido, un regalo lleno de lujuria, como dices, y envuelto en pecado, para disfrutar.

      Besos.

      Eliminar
  35. "¿Dónde se compran esos pantalones que incluyen invitaciones a trío?" dírian unos cuantos que yo me se. Jajaja!! Bueno, espero que cuando Judith cumpla años, la "corresponda" como es debido ;-)

    Gracias por participar. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Mar

      Jajajaj muy bueno lo que dijiste, Mar, me sacaste sonrisas, gracias por tu simpatía y buen humor, y como dices, esperemos que cuando Judith cumpla años él la corresponda de la misma manera y que podamos leerlo jajaaj.

      Un placer haber participado.

      Muchos besos

      Eliminar
  36. Uno de los mejores relatos que te leí, María, si no el mejor... El tipo de relato que uno siempre necesita leer.

    Abrazo admirado amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carlos  

      Es que es un relato picaresco y lleno de morbo, tal vez sea por eso, amigo mío, me alegra que te haya gustado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  37. Espero lo hayan disfrutado los tres... yo no podría.
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Neogéminis 

      Pues es algo que yo creo que tampoco podría, ni se me ha pasado por la imaginación hacer un trío, no sería capaz, pero bueno, un relato es un relato jajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  38. El relato es magnífico y muy sugerente desde el principio a ese final que dejas a la imaginación continuar la historia cuando las neuronas están totalmente dislocadas.
    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Fernando  

      Sí que es para imaginar ese final que podría ser comienzo de otro relato, y es que está bien dejar un final abierto, para que cada uno imagine lo que quiera.

      Muchos besos.

      Eliminar
  39. Quizás sea ese momento en el que todos esperamos, en el que se debate, entre lo real y lo humano… entre el fuego y el agua y la tierra quemada la que, se desinfesta de palabras aun sin labrar.
    La luz se extiende por la alta montana y desciende muy lentamente y se posa en las montañas sagradas como dos torres gemelas que despierta sus sentidos y los deja que plazcan, camino del sendero buscando hoy la gloria para beber su agua la que quema su espada adentrando su filo hasta las profundidades del rincón de la vida donde, los sentidos dejan placer a su cuerpo y lo hace fructífero rincón de las delicias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Antonio  

      Mi querido amigo, haces prosa de tu bella inspiración, y es que llevas el arte en el alma, y así cada comentario es un broche de oro para leer y releer, mi admirado poeta, gracias enormes por tu presencia, y hacer de mi rinconcito vuelos altivos poéticos.

      Muchos besos.

      Eliminar
  40. A la hora de regalar, Perlita, tú si te pasas!!!
    Buena idea... y no hablo sólo del relato... :P

    Besotes y un abrazo con toda (el) Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  AlbaBaries  

      Ya que hay que regalar, se regala o no se regala jajaajaj, gracias reina por venir, me alegra mucho leerte, y que sigas por aquí.

      Un abrazo enorme a tu bella Alma.

      Eliminar
  41. Es la fantasía de muchos hombres.

    Buen relato.
    Un abrazo para ti y que disfrutes del finde.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Amapola  

      Sí, eso es cierto, que es la fantasía de muchos hombres, así que esta vez Marc verá cumplido su sueño.

      Un abrazo enorme, preciosa.

      Eliminar
  42. Tremendo regalo de cumpleaños. Aunque me da la sensación de que ella lo ha aprovechado bien para cumplir sus fantasías también, jaja. Buen relato.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Gisela  

      Seguramente era más fantasía de Marc, pero también algo por la parte de ella para descubrir lo qué llega a sentir, y así satisfacer también las suyas jajajaja.

      Muchos besos.

      Eliminar
  43. Ola Maria.
    Uma historia cheia de sedução
    e bem sensual. Eu adorei.
    beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bandys   

      Me alegra te parezca seductor este relato y disfrutes.

      Muchos besos.

      Eliminar
  44. Muy sensual como siempre y de imágenes muy potentes. El resto lo dejas a nuestra imaginación...bien...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Max 

      Y con ese final para que vuestra imaginación siga volando hasta donde queráis.

      Besos.

      Eliminar
  45. Qué bueno eso de levantarse con resaca sexual, qué maravilla.
    Está genial el relato, como siempre. ¿Habrá segunda parte?

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Buscandomiequilibrio 

      Me alegra hayas disfrutado, y quién sabe si me animo a escribir una segunda parte, al haberlo dejado abierto el final.

      Besos.

      Eliminar
  46. Jo, menudo regalazo.
    Estaría bien saber cómo fue su disfrute... aunque me lo imagino.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Devoradora 

      Se puede continuar el relato, aunque puede pasar de todo, cada uno que imagine un final.

      Besos.

      Eliminar
  47. Apreciada amiga María, este bello relato necesita de una segunda parte que nos cuente todo el trasfondo de esa inolvidable cita. ¡¡Gran regalo de cumpleaños!!
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Unjardinsostenible 

      Parece que muchos queréis que continúe con el relato, para ver cómo sigue en el transcurso de la noche la relación del trío, a ver si me animo y puede que continúe con él.

      Un abrazo.

      Eliminar
  48. Entre esas imagenes y tus textos me pones a mil. Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Bruno y Mía  

      Me gusta que sintáis lo que escribo, y lo viváis a tope, un placer que así sea.

      Gracias por tu comentario iré por tu blog a leerte.

      Besos.

      Eliminar
  49. Me encanta , por ahora no digo más , saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Pablo 

      Pues no digas más si lo que quieres es disfrutar en silencio.

      Besos.

      Eliminar
  50. Seguro que Marc jamas olvidara ese regalo. Ahora en tu cumpleaños te deberia hacer uno igual jaja. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Gustavo 

      Eso debería hacer Marc, que en el cumpleaños de la protagonista la haga otro regalo parecido, pero vez de con su amiga, un trío con su amigo jajajaja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  51. Grato pela visita.
    Noites inesquecíveis em belo conto.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Toninho 

      Muchas gracias por tu visita, espero hayas disfrutado de este relato erótico.

      Besos.

      Eliminar
  52. Este bolsillo sí que venía calentito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   El oso 

      Jjajaaj es un bolsillo para no pasar frío.

      Besos.

      Eliminar
  53. Pues ese regalo de cumpleaños será inolvidables para Marc.
    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Juan Carlos 

      Seguramente que será para recordar durante mucho tiempo, porque un regalo de ese tipo no se olvida fácilmente.

      Besos.

      Eliminar
  54.   Julio David 

    Jjajajaaj, parece que me conoces bien, ¿eh? jajajaja. Puedes imaginar y que tus vuelos te lleven a verme hasta donde quieran uhmmmm.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  55. Hola Maria. Creo que eso debe de ser el fantasma de muchos hombres jaja. Como siempre un placer leerte. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eric    

      Jajaja pues sí, creo que tienes razón, de muchos hombres jajaja.

      Un placer leerte, amigo, gracias por tu compañía.

      Besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.