lunes, 2 de marzo de 2020

"El encuentro de Demiurgo con María Dorada"


Esto sí que ha sido una bonita e inesperada sorpresa. Y es que el creador de historietas, a quién tanto admiro, Demiurgo, ha escrito un relato inspirándose en mí. Y como no puede ser de otra manera, me lo he traído a mi blog para atesorarlo como una joya y a la vez compartirlo con vosotros para que conozcáis su encuentro conmigo desde su relato, ya que mi encuentro con él lo conocísteis hace unos días.

Muchas gracias, mi estimado y admirado Demiurgo, por haberme hecho tan feliz, con este bonito regalo, tu original y preciosa inspiración. Besos especialmente enormes con cariño.

Los jueves, un relato: Mi encuentro con…una voz en un escenario



Pensé en no presentar un relato, ser sólo un anfitrión. Pero la inspiración surgió. Y sólo quedó el escribir. Tal vez no haya estado a la altura de esa inspiración, pero es lo que surgió escribir.






Una voz para Lilith Blue

La noticia tuvo trascendencia. Se anunció la adaptación cinematográfica de un ciclo de relatos, ambientados en un multiverso de historias.
Había un secreto hermético, sólo se dijo que había varios argumentos tentativos, que se definirían según el casting.
Una lectora de los relatos hizo un largo viaje hasta llegar al teatro, donde se hacía el casting.
-Una decepción tras otra-dijo alguien, en uno de los asientos preferenciales-
-Esta mujer da con el fixit to rol.

La lectora escuchó con cierta expectativa.
-¿Estás preparada? Lilith Blue es una asesina, manipuladora. Pero también es actriz, es cantante. Así que necesito que cantés.
-¿Puedo recitar una poesía erótica? Dicen que tengo voz sugestiva.
-No. Nos hiciste perder el tiempo. ¡La siguiente!

La postulante empezó a salir del escenario. Tal vez podría presentarse para otro personaje.

-¡Un momento!- exclamó un recién llegado, con papeles desordenados-Creo que podría servir.
-Bien, si vos decís, que intente-dijo resignado el primero-
Dirigiéndose a la aspirante a mujer fatal.
-Salí a un costado y entra como ella.

Ella salió a un costado, donde Nahama, conocedora de Lilith Blue, empezó a improvisar algo sugestivo. Ella entró al escenario, entre un juego de luces y sombras. Se escucharon los ecos de sus tacos.

Y ella empezó a recitar, en forma sugestiva, versos de seducción, de pecado, de erotismo. La música reforzaba el impacto de su voz.

Hubo un momento de silencio.
-No está mal-dijo el primero- Pero tendrías que pensar un pseudónimo.
-¿Podría usar el nombre que uso ahora? Soy María Dorada.

Hubo murmullos entre los asientos. El recién llegado dijo algo.
-Bueno, parece que tenés un admirador-dijo el primero-Nuestro asesor lee tus versos-concluyó dando un codazo al recién llegado.

El aludido se puso de pie, con sus papeles, con anotaciones indescifrables.
-Tus versos parecen inspirado por Erato.
-Es lo que dice uno de mis lectores, dicen que soy una Sacerdotisa de Afrodita.
-Lo contratamos como asesor, el autor de las historias-dijo el primero, con mejor humor.

La poetisa miró, tratando de ver, al rostro del autor de las historias, que estaba entre sombras.
-¿Demiurgo?
-Sí, soy yo.

54 comentarios:

  1. 😊
    Deberían encontrarse, de verdad.
    Seguro que inspirará mil y una historias más.
    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Laura  

      No fue un encuentro real, pero ambos, desde nuestros relatos pudimos encontrarnos, haciéndolo realidad desde una manera ficticia, y es que es lo que tienen los relatos con la imaginación, que lo podemos hacer todo posible.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1.  Chanté   

      Es un genio Demiurgo, con sus historietas, tan originales.

      Besos enormes, mi poeta encantador.

      Eliminar
  3. Me encantó, lo lei en en su blog. pienso que esos encuentros (virtuales)son parte del significado bloguero, compartir comentarios, ideas y propuestas. Viendo el resultado imagino que esta no será la última vez que viajeis juntos. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Ester   

      Es cierto lo que dices, mi querida Ester, el poder compartir con todos propuestas de otros blogueros es todo un placer, un enriquecimiento para todos, y la verdad es que por mi parte ha sido un placer este encuentro virtual con el historietista Demiurgo a quién admiro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me tengo que disculpar por mi descuido al escribir. En lugar de vos debería haber escrito voz.

    Y te tengo que agradecer el detalle de llevarte mi relato a tu blog.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo   

      Mira que he leído veces el relato, pues no me había dado cuenta de ese error hasta ahora que lo dices, seguramente lo mismo les ocurrirá a los demás, así que no tienes por qué preocuparte, pero si quieres, con tu permiso lo corrijo, como me digas.

      Poder guardar como una joya en mi blog tu relato juevero en este encuentro con María Dorada, es para mí todo un honor, al igual que poderlo compartir con los demás amigos blogueros, así que las gracias te las tengo que dar a ti, por hacerme feliz con este precioso regalo.

      Mil gracias, mi estimado Demiurgo por tanto como me ofreces, tu compañía, tu inspiración, tu apoyo, quién gracias a tu apoyo, me metí en este mundo de relatos, gracias de corazón.

      Besos especiales.

      Eliminar
    2. Si no es molestia, quedaría mejor.
      Un especial abrazo.

      Eliminar
    3.   Demiurgo 

      Ya lo dejé corregido el otro día, así queda mejor, mi estimado Demiurgo.

      Mil gracias por este regalo que me ha ilusionado y ha sido un encuentro mutuo en el relato juevero qué maravilla.

      Un abrazo especial enorme.

      Eliminar
  5. Muitos parabéns por ver o seu trabalho reconhecido e apreciado

    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Ricardo   

      Un trabajo del creador de historias, Demiurgo, y que con todo placer lo comparto para que descubráis a este creador de historietas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Muito belo! :)
    -
    Em sonho de amor primeiro
    -
    Visitem o meu novo blogue de "desafios", sigam e linkem. Obrigada
    A cor do amor... [Desafio do blogue - Com Amor]

    Beijos e uma excelente semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Cidalia  

      Muchas gracias, preciosa, claro que iré a tu nuevo blog, gracias por comunicármelo.

      Besos y feliz noche.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1.  Alfred   

      Es un placer compartir uno de los relatos de Demiurgo, y he dejado el enlace para que podáis visitarlo.

      Besos enormes, amigo Alfred.

      Eliminar
  8. Me ha gustado el relato donde figuras cómo protagonista.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   CHARO  

      Y yo tan contenta de que el creador de historietas, mi admirado Demiurgo, me haya hecho protagonista, y poder compartir este precioso regalo, que lo atesoro como una verdadera joya.

      Besos enormes, mi querida CHARO.

      Eliminar
  9. Ya lo había leído en el blog de Demi y me hizo mucha ilusión, porque imaginaba que te encantaría, como así ha sido.
    Os felicito a ambos y os mando un montón de besos a repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Tracy  

      Sí ya te leí en un comentario diciendo que me volvería loca jajajaaj acertaste, y te mencioné en mi comentario, me volví loca de alegría, qué ilusión me ha hecho, imaginaste lo que en verdad sentí y siento.

      Muchas gracias, corazón, pero es a él a quién tienes que felicitar que es el protagonista de este relato, el que lo ha creado, y por eso lo comparto, es todo un genio.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  10. El encuentro se ha consumado, la Poetisa de los versos eróticos con el historietista admirado por ella. Y con retrato incluido por fin se revela tu rostro :) Felicidades a ambos.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dulce 

      Qué bonito regalo de mi estimado Demiurgo, para dejar guardado en el alma de mi blog porque es una joya, y además, de quién tanto admiro, un encuentro producido por ambas partes. Pero ese dibujo no es mi rostro es uno de sus personajes.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  11. Woooo que bonito, chica hermosa, te felicito sinceramente
    muy merecido y que sigan tus relatos.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Siby  

      Sí, es un bonito relato de mi admirado Demiurgo, el creador de historias, y me ha hecho mucha ilusión.

      Muchas gracias, mi querida Siby.

      Besos enormes.

      Eliminar
  12. Me gustó el relato de Demiurgo y me gustó cómo aparecéis en él.

    ¿Contaréis el encuentro real?

    ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alís 

      Ha sido un bonito detalle de su parte, que me ha hecho mucha ilusión, y lo guardo aquí como un tesoro, mi querida Alís, así de esta forma es como si ambos hubiéramos tenido un encuentro que aunque es ficticio, lo hemos vivido de esa manera, que no creo que real se produzca nunca, pero si así fuera, claro que lo contaría.

      Muchos besos.

      Eliminar
  13. Gracias por traerlo, porque no lo había leído. Muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Macondo  

      Gracias a ti por venir a leerlo, Chema.

      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Pues me encantó al leerlo, como habías hecho tú primero. Es muy cómplice esta relación bloguera´tan bonita.

    Un abrazo, para ambos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Albada 

      Sí, ya leíste cuando fue mi encuentro desde un sueño, y ahora el suyo, así que ambos aquí guardados porque se han encontrado, y es lo que tiene el mundo de la blogosfera, que crea amistades entrañables, como tú también que aunque no nos conozcamos en persona parece nos conocemos de toda la vida.

      Un abrazo enorme, mi querida Albada.

      Eliminar
  15. Un gusto leer este encuentro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Sandra 

      Un placer que hayas leído este encuentro.

      Besos.

      Eliminar
  16. Un bonito encuentro virtual, sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Pedro  

      Un encuentro virtual, así ha sido, pero se hace realidad de esa otra manera.

      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Los encuentros virtuales son tan lindos que nos hacen volar la imaginación y este fue estupendo porque visualice la escena al completo la tuya y la de Demi y os puedo garantizar que vi chispas en el firmamento jajaj. Bellos todo el encuentro y la imaginación ..Besos a dos lindas personas de la blogosfera..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela   

      Jjajaajaj vistes chispas en el firmamento jajajaj cómo has sacado sonrisas con tu simpático comentario, mi querido Campirela, eres un solete jajaja.

      Un encuentro desde la imaginación virtual, todo un placer para mí.

      Muchos besos.

      Eliminar
  18. ¡Con que Sacerdotisa de Afrodita, ahora comprendo las convulsiones de mi cuerpo al leerte! Enhorabuena. Esto es como pasar a la historia, lo mismo que le pasó a Dulcinea con el Hidalgo Caballero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Francisco  

      Jajjajaja mi querido amigo Francisco, siempre sacándome sonrisas, eres un cielo, gracias por entrar a mi rinconcito a leerme, me ha hecho mucha ilusión encontrarte aquí.

      Qué bonito es leerte, siempre desde donde comentes, siempre me alegras el día.

      Muchos besos.

      Eliminar
  19. Bonito y fructífero encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Juan L.  

      Sí, un encuentro de lo más bonito aunque sea virtual, es un precioso regalo para guardar en el alma de mi blog.

      Muchos besos.

      Eliminar
  20. Un detalle bonito y correspondido por ambas partes. En ocasiones se firman lazos sin testigos presentes que llegan muy lejos.
    Un beso para cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mag 

      Es cierto que se forman lazos en este mundo virtual, es lo más bonito de este mundo bloguero, el de la magia de las letras, que las almas se fusionan al escribir, y entonces pueden producir relatos como éste.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  21. Muy bonito conjunto, María y Dem. Pareciera que se ha producido de verdad ese encuentro... solo falta consumarlo en realidad.

    Mil besitos y felicidades para cada uno ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Auroratris  

      Aunque ficticio se ha sentido algo parecido a real, es lo que tiene volar desde las letras, que se sienten como si fuera reales.

      Besitos, Auroratris.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1.  De barro y luz  

      Wuauu qué bueno encontrarte de nuevo aquí, amigo, muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  23. Una bellissima ispirazione, che ha dato luogo ad un intenso brano di magnifica lettura.
    Un caro saluto, Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Silvia  

      Sí que es una bellísima inspiración que ha dado lugar a un encuentro.

      Muchos besos.

      Eliminar
  24. Me he sentido como si pudiera presenciar vuestro encuentro desde una de las butacas. Me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Devoradora de libros  

      Qué bien que así haya sido, haber presenciado nuestro encuentro desde tu butaca.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  25. ¡Vaya encuentro! Y menudo honor ser partícipe de las historias de este Demiurgo ^.^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dafne  

      Y yo he disfrutado un montón con este encuentro, y ser protagonista de la inspiración de Demiurgo, ha sido un placer compartirlo aquí en mi blog.

      Un besazo.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.