Escribió el principio de la novela y se dio cuenta de que aquellos colores eran un sueño...
Y pinto la vida a mi manera... con la chispa de mi alegría... y la paleta de colores... en naranja... rojo... azul... amarillo... verde... rosa...
Colores que avivan las emociones... colores de vida... de ilusiones infantiles... de sueños de adolescente... colores de fantasías de arco iris... colores mágicos... colores de ensueño... colores que hechizan...
Y no me canso de pintarle a la vida... con la prosa del color... con la melodía del amor... con la sinfonía de la ilusión... a lo loco... disfrutando a mi manera...
Y pinto... y sueño... y fantaseo... en rosa... en prosa... en verso... sin rimas... sin normas... con sonidos vivos... fuegos artificiales... disfrutando de los mágicos momentos en colores...
Y ya pongo punto y final a este espectáculo alocado de colores... con algunos de los dibujos que no son sueño... son reales los que hice en mi adolescencia...
Todos los dibujos son de mi autoría
Más relatos jueveros sobre propuestas alocadas en el blog de María José
Precioso y encantador post María. Quien no ha soñado alguna vez con la vida de color de rosa? Todo en la vida son bellos colores y pobre de aquel que no los aprecie. Preciosos tus dibujos María ¡Felicidades!
ResponderEliminarUn abrazo amiga.
Unjardinsostenible
EliminarTienes razón, todos hemos soñado en rosa, alguna vez en la vida, es tan romántico e inocente ese color ¿verdad? aunque a mí me encantan más otros colores, depende de la edad, de niña ese color me gustaba mucho.
Me alegra te hayan gustado los dibujos.
Un abrazo, amigo.
Mais uma fantástica postagem! Parabéns, Maria :)
ResponderEliminar-
Beijos. Boa noite!
Cidália
EliminarMuchas gracias por siempre estar, preciosa.
Besos y feliz tarde.
Cuánta alegría y es que los colores los has puesto con garbo y salero y los dibujos un encanto eres una artista muy completa. Abrazucos preciosa
ResponderEliminarEster
EliminarSiempre tan cariñosa, mi querida Ester, pero para salerosa tú, siempre tan agradable, muchas gracias corazón, por siempre estar, tú sí que eres una artista, que escribes de todo, desde una poesía, hasta jugar con las palabras.
Un abrazo enorme.
No lo puedo creer María...Eres una retratista...Si no me dices que esos dibujos los hiciste tú, de seguro pensaría que fueron escaneados de un suplemento
ResponderEliminarAlí
Eliminar¿Tan bien están mis dibujos? muchas gracias por decirme eso, la verdad es que es un honor recibir comentarios tan halagadores como el tuyo. Estos dibujos los he hecho yo cuando era adolescente, tal cual, así, salieron, y me alegra te hayan gustado.
Un beso enorme.
qué bien! hace poco nos enseñaste varios bonitos dibujos en blanco y negro, y hoy en color. me encantan todos! mi favorito, el de la niña con el vestido rosa y la muñeca.
ResponderEliminareras una artista! y lo sigues siendo. los colores vivos levantan el ánimo.
besos, maría!!
Chema
EliminarNo iba a compartirlos, pero al ver esta entrada juevera, se me ocurrió adaptarla para compartir mis dibujos, así conocéis, los que hice con lápiz, y éstos que los hice con rotulador, y qué bien que se me haya ocurrido poner a la muñeca, y que haya sido tu preferido, me alegra mucho, Chema.
Muchos besos.
No hay mejor paleta de colores para pintar que la del sentir. Y otra galería de tus dibujos, esta vez infantiles. Yo también solía dibujar a los personajes de Disney de dibujos animados cuando niño. Vuelvo a felicitarte.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarEsta vez fueron dibujos infantiles los que he compartido, así conocéis los que hice en blanco y negro y también éstos de colores. Muchas gracias.
Dulces besos dorados.
Pues te felicito.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael
EliminarMuchas gracias.
Un abrazo.
¡Je!
ResponderEliminarMe gusta. Sí
Muy coloreado.
Besos
Erik
EliminarWuau me alegra te haya gustado, Erik, ésta vez una entrada muy coloreada, es cierto.
Besos.
Bonitos colores ;)
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarViva la vida en color, así es más iluminada.
Besos.
Esta entrada la más colorida y divertida de todas las que te he comentado, en ella hay una María niña,jovial, divertida y feliz ,.Gracias María . Abrazos de colores, divertidos y llenos de alegría, muakk.
ResponderEliminarCampirela
EliminarGracias por sentirme de esa manera, tan jovial, y tan niña, en realidad, tenemos todos mucho de niños en nuestro interior, es así.
Muchos besos, preciosa.
ah pero que amorosa esta entrada y esos dibujos infantiles propios. Me encantò...
ResponderEliminarbeso para vos y para tu niña interior tan bella...
JLO
EliminarMuchas gracias por venir a ver mis dibujos infantiles y por sentir ese halo de niña en mi interior.
Muchos besos.
El arte busca artistas, y los artistas tocan los palos de todos los colores.
ResponderEliminarArtista!!!
Rafa
EliminarY que no falte el color, sea en azul, verde, rojo o rosa.
Muchas gracias.
Un besazo.
Ya prometías en tu adolescencia. Luego, se han cumplido los pronósticos.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarY allí lo dejé todo, solo quedan los recuerdos y estos dibujos, nada más.
Besos.
un post muy colorido con unos dibujos muy bien logrado. talento que le dicen.
ResponderEliminarbesos.
DRACO
EliminarQue no falte el color en la vida, incluso cuando lo veamos tan negro, que miremos con la mirada colorida.
Besos.
Pintar la vida es darle no sólo color, sino fuerza y calidez, frescura y un caminar con sueños e ilusiones. Yo elegí la misma foto, si bien la frase inicial es diferente.
ResponderEliminarPor los colores, en la vida, en los labios, en las manos. Un abrazo
Albada
EliminarQué bonito lo has dicho, así es, fuerza y calidez, frescura, sueños, ilusiones, la magia de la vida, que no nos falte, mi querida Albada, que siempre miremos desde el interior con la inocente mirada que se esconde en nuestro yo.
También elegiste la misma foto con otra frase, muy bonito tu relato juevero, por cierto.
Un abrazo envuelto en colores.
Eres una alegre paleta de pintor, un arco iris vivaz, festivo, alocado e imprevisible... Eres un guiño festivo y Dorad(a)o gozando intensamente la vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Francisco
EliminarAinsss qué bonitas cosas me has dicho, mi querido Francisco, qué cosquillas me has hecho con los guiños de tus palabras tan alegres y llenos de colores, si es que eres un amor, mil gracias de corazón por abrazarme siempre tanto con el arrope de tus palabras.
Un abrazo inmenso.
¡Precioso, original y muy creativo!
ResponderEliminarEres extraordinaria María.
Saludos.
Rosa Mª
EliminarMe ha encantado compartirlo con vosotros, ha sido una gozada, mi querida Rosa Mª.
Muchos besos.
Un articolo allegro, e coloratissimo, che ho molto apprezzato.
ResponderEliminarUn forte abbraccio, cara Maria,silvia
Silvia
EliminarUna entrada envuelta en arco iris de colores mágicos y llenos de inocencia, de ilusión y de vida.
Un abrazo.
Y despiertas un día con los colores embravecidos por un alma que pena, por el vacío dejado, y llega el mediodía y su caricia apacigua el sentir, te relajas, te revuelves y continua la tarde armoniosa, otoñal, primaveral y la paleta se disipa, se suaviza, y sientes la cercanía de la noche, la nitidez del brillo, la presencia del alma gemela y la hegemonía del caos se transforma en pastel y la vida cobra sentido, sigue. Te beso
ResponderEliminarDarysDY
EliminarY así he despertado con la fuerza de tus palabras... abrazada e esos colores embravecidos... y sintiendo la caricia de tu prosa... hasta la médula de mi deseo... así revuelta en la mañana de mis instantes invernales... a la espera de la nueva primavera que realce los colores del iris en mis días... así me he sentido leyéndote... y envolviéndome entre las caricias del brillo de tus palabras... a pesar de la presencia del caos que envuelve al mundo... pero cobra vida el sueño y la poesía... que me dan energía... y tus palabras... y tu presencia... y tus latidos... que me acaban de inspirar todo lo que tus palabras me han latido...
Es maravilloso leerte, y sentirte, de verdad, te agradezco en el alma estas palabras que me regalas, son un tesoro para mi alma en estos momentos tan duros que todos estamos atravesando en el mundo.
Te beso inmenso.
Sin duda has hecho una entrada muy colorida. Transmite alegría, liviandad, entusiasmo...
ResponderEliminarMuchas gracias, María. Es un regalo al corazón
Besos
Alís
EliminarAsí fue cuando la escribí, con esos colores que transmito, no solo con mis dibujos, también con los colores de mis letras.
Muchas gracias a ti, corazón.
Besos enormes.
Que tiempos eh María? Me das envidia sana conservando tus pinturas de pequeña :-D
ResponderEliminarMuchos besos :)
Gumer
EliminarMuchas gracias, amigo, seguro que tú dibujas también dibujas genial, de todas formas, envidia sana siento yo al ver tus fotos que son preciosas, eso sí que es verdadero arte. Estos dibujos tan solo son un recuerdo de una etapa de mi vida.
Muchos besos.
Y ahora nos haces soñar y sonreír y jugar con tus muñecos amaestrados. Viertes en nuestra conciencia ese sabor a miel de nuestra adolescencia y dejas entre tus letras esa armonía de figuras donde los colores se dejan tocar y sentir ya que, la luz de tu interior se exterioriza ante nuestros ojos, quitándonos el velo de nuestras pupilas las que, encandilados se suavizan y sonríen a la vida la que nos das sin cobrar ni pedir nada, solo que soñemos contigo esa verdadera vida que nos ofreces.
ResponderEliminarSolo sueños son los que almacena tu almohada la que, sonríe en tus horas buenas y malas, alcanzando el sublime cielo en el que te balanceas ante, la adversidad y tus penas.
Tu fuerza esta ahí plagada de sustancias las que vuelan por las nubes de alto cielo engalanadas y dejas que las toquemos y bebamos del liquido de tu amor por los prados sedientos de imágenes las que nos elevan a los cielos, aferrados a las cepas de tu cuerpo.
Besos
Antonio
EliminarY es para mí un premio haceros soñar con mis letras, con mis dibujos, con mis fantasías de colores, y que vuestras pupilas brillen al leerme, y sentirme cobrando vida, entre sueños balanceados de ilusiones, que no nos falten, mi querido amigo, que tenemos unos días muy duros los que están viniendo y llegarán.
Muchas gracias por tu siempre bellas palabras, y tu cariño, gracias por esta belleza que me regalas en prosa y sueños latidos, es maravilloso leerte.
Besos enormes.
Que colorida y hermosa entrada, María. Tus dibujos un encanto, y es que tú eres "color".
ResponderEliminarBesos grandes.
Carmela
EliminarQué bonito lo que me has dicho que soy ese "color" gracias por verme con tus bellas pupilas así de colorida, es un placer que así sea.
Besos enormes.
Tu entrada me ha encantado, María. No solo porque esté llena de colores sino porque hay alegría. La siento. Has iluminado con ella y con cariño los recuerdos buenos, los momentos entrañables... y nos has aportado un aire fresco que se cuela por la ventana.
ResponderEliminarUn beso enorme y felicidades. Me gusta mucho, en serio.
Mag
EliminarQué bueno que así haya sido, que esta entrada os haya aportado colores de vida, y de aquellos recuerdos inocentes, ese aire fresco que dices se cuela por la ventana, para mí es todo un regalo que así haya sido, mi admirada Mag, gracias de corazón.
Un beso enorme.
Que lindo!
ResponderEliminarBjins
CatiahoAlc.
Reflexos
EliminarMuchas gracias por tu visita.
Besos.
Tu entrada de hoy es un bello y luminoso arco iris.
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarComo para mí vuestra presencia y poder compartir mis recuerdos de colores, muchas gracias, amigo.
Besos.
Los colores hacen ver la vida de otra manera.
ResponderEliminarHoy os has dado lo que os hacía falta.
Tracy
EliminarEs verdad, qué razón tienes, que los colores nos hacen ver la vida de otra manera, estoy de acuerdo contigo.
Un beso enorme.
¡Qué preciosidad María! Me encanta esta colorida entrada, y todos esos dibujos maravillosos. Besos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarSentir los colores iluminando nuestras pupilas y poder compartirlos es un placer.
Muchos besos.
Dibujos pintados con colores vivos, llenos de vida, como nuestra juventud!!
ResponderEliminarFelicitaciones por los dibujos y por conservarlos!!
Un abrazo Maria!!
Gral
EliminarY que no falten los colores en nuestra mirada, que aunque tenemos un duro panorama, que no se oscurezca nuestro interior, mi preciosa Gral.
Un abrazo enorme.
¡Qué bonito dibujas, María! ¡Podrías ser una magnífica ilustradora de cuentos infantiles!
ResponderEliminar¿Y qué decirte lo de pintar la vida de colores? Me gusta ese optimismo vivificante. A veces sólo se necesita un pocode color para que la realidad pueda cambiar.
Besos
Myriam
EliminarMuchas gracias por lo que me dices de ilustradora de cuentos infantiles, pero no, los hice en aquella época, y guardados están en el cajón de los recuerdos, es lo más valioso para mí, que quede en mi recuerdo cada cosa que conservo de cada etapa, mi querida Myr.
Es cierto lo que dices que a veces se necesita un poco de color para que la realidad se vea algo más colorida.
Muchos besos.
Con las imágenes me recordaste los cómics de Disney que me gustaba que me compraran de niño, sobre todo los de Hugo, Paco, y Luis con Donald. Donde salían con Ciro Peraloca, y los Chicos Malos, y todo eso. Jaja. Años de no recordar eso.
ResponderEliminarAlexander
EliminarQué bueno haberte recordado a los cómics que te gustaban de Disney, a mí también me encantaban, y los leía, eran muy entretenidos, y es que antes se leía mucho.
Besos.
Bonito y colorido escrito.Tus dibujos me han fascinado....vuelve a dibujar que tienes un don especial.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarMuchas gracias, mi querida CHARO, por tus palabras, pero lo dejé aparcado y no me ha vuelto a llamar la atención el dibujar.
Un beso enorme.
Los dibujos trasmiten esa infancia y adolescencia feliz que después se nota en la actitud que derrochas ante la vida.
ResponderEliminarUn beso María
Fernando
EliminarLos dibujos expresan mucho de nuestro interior, en psicología transmite cómo puede sentirse cada persona en ese momento.
Un beso.
Un arco iris repleto de tonalidades,de estímulo,de felicidad..
ResponderEliminarMe ha encantado querida María!
Qué gusto leerte!!
besazo!
Lunaroja
EliminarQué bonito lo has dicho, un arco iris repleto de tonalidades, me gusta cómo te ha llegado esta colorida entrada, mi querida Lunaroja.
Y qué bueno volver a verte, te echaba de menos.
Un beso enorme.
jajaja todos tenemos un pasado... Yo también guardo por ahí cosas de mi infancia (y no me atrevo a publicarlas) 😜
ResponderEliminarBesos preciosa a todo color.
Laura
Eliminar¿No te atreves a publicar las cosas de tu infancia? pues estaría genial que lo compartieras, me encantaría ver algo que hayas hecho entonces.
Besos enormes.
¡Preciosa entrada María!
ResponderEliminarEs un canto a la vida, al optimismo, a la buena vibra.
Colorido e interesante el texto.
Y los dibujos también.
Me quedo con el de la nena y su muñeca...¡Adorable!
Abrazo artista de letras y colores
Lu
EliminarQué bonito has sentido este colorido de letras y dibujos, mi querida Lu, me ha encantado tu descripción de "un canto a la vida, al optimismo, a la buena vibra".
Un placer para mí sentir tu mirada, muchas gracias por tus palabras, y me ha encantado que te haya gustado el dibujo de la niña.
Un abrazo colorido y lleno de energía.
Que bonito Maria, tienen vida los colores
ResponderEliminary se percibe un blog pleno de buenas vibraciones.
Besitos dulces
Siby
Siby
EliminarMe alegra que así lo sientas, mi querida Siby, como "vida de colores" qué bonito lo que has dicho, y es que tu mirada está llena de luz y colorido.
Besos enormes.
Muy bellos tus dibujos, proyectan vida e inocencia. Un beso
ResponderEliminarPablo
EliminarMe alegra te hayan gustado y así los sientas con vida e inocencia, muchas gracias.
Un beso.
Bellos y coloridos tanto el texto, los dibujos, y tu recuerdo. Hermoso. Un abrazo
ResponderEliminarNeogéminis
EliminarHa sido muy grato para mí poder compartirlos con vosotros.
Un abrazo.
Que bonito texto Maria, y los dibujos muy lindos. Saludos.
ResponderEliminarSandra
EliminarQue ellos nos iluminen de colorido en estos días.
Muchos besos.
¡Vaya dibujos tan coloridos, María!
ResponderEliminarMe encanta poder conocer también esta faceta tuya *__*
Un besazo y voy a ponerme al día.
Dafne
EliminarMuchas gracias por ponerte al día en mi blog, la verdad es que menuda panzada te has dado a leerme y comentar jajaja estoy muy agradecida por tu tiempo, mi preciosa Dafne, mil gracias de corazón.
Y ha sido para mí un gustazo poder compartir mis dibujos, tanto los de lápiz como éstos de color.
Un beso enorme.
Hala, qué bonito conjunto de letras y dibujos!! Te felicito por tu aportación y por tu arte, María.
ResponderEliminarMil besitos con cariño, cuídate mucho ❤️
Auroratris
EliminarMuchas gracias, Auroratris.
Besitos y a cuidarte también tú.
Qué lindos dibujos! Me has hecho recordar al pato Donald, también yo los pintaba, en tamaño grande.
ResponderEliminarTus habilidades encantan, querida María. Felicitaciones por este festival de colores.
Un beso
Ceciely
EliminarQué bueno que también pintaras al pato Donald, mi querida amiga, la verdad es que es relajante dibujar, lo que pasa que hace años no dibujo.
Un placer que te haya gustado este festival de colores, como tan bonito lo has descrito.
Un beso enorme.
"Y no te canses de pintarle a la vida", preciosa María, poeta, dibujante y dadora de tanta creatividad.
ResponderEliminarAbrazo grande.
Carlos
EliminarAhora dibujo a la vida con letras que no riman, con emociones latidas, con puntos suspensivos, con latidos explosivos, de esta manera es como voy dibujando.
Un abrazo enorme, amigo mío.
Además de escribir bonito, pintas mejor. Eres muy talentosa, María!
ResponderEliminarBasta
Mar
EliminarYo no creo sea talentosa, es tan solo expresar las emociones, unas veces se hacen con dibujos, y otras con letras.
Muchos besos, preciosa.
Los jueves tienen otro color gracias a tus relatos. Me ha encantado, María.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Rita
EliminarQué bueno que así sientas los jueves cuando vienes a leerme, mi querida Rita, para mí también tenerte aquí es un arco iris de alegría.
Un abrazo enorme.
Transmite felicidad signorina.
ResponderEliminarEn cada cosa que hace además....
Sus dibujes increíbles por cierto.
Besos de colores
S
Siciality
EliminarMe ha encantado que así te llegue, de esa manera, con felicidad, si he conseguido transmitirte una pizquita de felicidad, en estos tiempos tan difíciles por los que estamos atravesando todos, es para mí también felicidad.
Muchos besos de colores de arco iris.
Qué post más alegre y colorido 😊
ResponderEliminarMe han encantado tus dibujos, gracias por compartirlos.
Besos.
Devoradora de libros
EliminarHa sido para mí muy grato poder compartir mis recuerdos entre láminas coloreadas.
Muchos besos.
Preciosa la imagen escogida y con ese empiece no podía salir otra cosa que belleza. Gracias por participar. Un saludo
ResponderEliminarMaría José
EliminarHa sido un placer haber participado en esta fiesta de colores, y enhorabuena por tu propuesta, María José.
Un beso enorme.
Me alergra ver esos colores... en el paisaje sombrío que nos rodea.
ResponderEliminarManolo Blog
EliminarEs cierto, en estos días en los que estamos padeciendo la pandemia del Coronavirus, ver colores nos hace iluminar una pizquita las pupilas, porque está muy negro el panorama que tenemos y lo que nos viene, es horrible.
Me ha encantado verte por mi rinconcito, te echaba de menos.
Un beso enorme.
Qué bonitos son esos dibujos y qué bien pintados!!!
ResponderEliminarBesos.
TORO
EliminarUn arco iris de colores desde la mirada de la infancia, es tan solo eso.
Besos.
Passando para desejar boa tarde!
ResponderEliminar-
Sinto uma brisa saudar-me ao alvorecer. [Poetizando e Encantado]
-
Beijo, e um excelente fim de semana
Desafios Poéticos
EliminarMuchas gracias, preciosa, veo que ahora con otro perfil.
Besos y feliz tarde.
Lo bello de los colores es que esa gama puede ser infinita. Infinita no por el colorido o la emoción que transmite si no porque en realidad. Esos colores forman parte y esencia de tu alma, María.
ResponderEliminarBesos al alma.
Joaquín
EliminarQué bonito lo que has dicho, mi admirado poeta, me ha gustado tu mirada interior, tal como lo has expresado, de forma tan poética, yo no hubiera sabido decirlo tan bonito como lo has dicho tú, y en realidad es así, porque forman parte de mi interior esos colores que han salido de mí, de esa manera, y así dibujados.
Un placer siempre leerte, mi admirado poeta.
Besos enormes a tu alma.
Hay que pintar, dibujar, cantar, colorear. Llenar de vida estos tiempos con cara de muerte. Te mando un gran abrazo.
ResponderEliminarGustavo
EliminarAsí es, dibujemos a la vida, pintemos con colores todo lo que sea oscuro, no dejemos de latir poesía colorida.
Un abrazo.
dos felicitaciones:
ResponderEliminar1- dibujas maravillosamente bien
2- escribes aún mejor
yo vivo en un eterno gris, intento estar positiva, hago meditación de pensamiento positivo, pero no siempre lo logro....
Pero no dejo de intentarlo
besos
Marie
EliminarMuchas gracias, preciosa, por tus palabras, pero hago solo lo que me sale de dentro, no es mejor que lo puedas hacer tú o los demás, para nada, escribo siempre desde la sencillez, porque son así mis palabras, pero te agradezco lo que me has dicho, sobre todo por esa sinceridad tuya que te caracteriza, que dices siempre lo que sientes cuando dices que intentas estar positiva, y haces meditación, verás como lograrás algo, porque todo ello ayuda, no dejes de intentarlo, aunque yo creo que voy a tener que empezar a leer libros de autoayuda, que yo hace años leía, porque también me siento así, con todo lo que está pasando, estoy con miedo, con angustia, con rabia, espero que los tiempos mejoren y se vaya el puto Coronavirus.
Muchos besos enormes, y mucho ánimo.
Una presentación muy colorida. Dibujas tan hermoso como escribes.
ResponderEliminarpaz y amor
1ManView
ManVieW
EliminarMuchas gracias amigo, un placer que así veas tan colorida esta entrada.
Muchos besos.
Buenas ilustraciones:)
ResponderEliminarKinga
EliminarQué bueno que te gusten, muchas gracias.
Un besazo.
Me gustan tus colores, que toman forma de palabras.
ResponderEliminarYa está el próximo jueves de relatos.
https://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2020/03/bienvenidos-la-convocatoria-para-el.html
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarY a mí me ha gustado lo que has dicho, de que mis colores toman forma de palabras, qué frase más poética y bellas has dicho, mi estimado Demiurgo, un placer siempre leerte.
Y mil gracias por informarme sobre los relatos jueveros, porque a veces, estoy perdida y no encuentro de qué va el tema juevero de la semana.
Besos especiales.
Ese niño, tan necesario para la cordura de nuestra locura. Un abrazo.
ResponderEliminarSheol
EliminarQué bonito lo que has dicho sobre la cordura de nuestra locura, pues sí que tienes razón, ese niño es muy necesario, que no se nos vaya nunca de nuestro interior.
Un abrazo.
Sueñas y recuerdas en colores, vives en colores...¿Qué más quieres?
ResponderEliminarBss
De barro y luz
EliminarQué bonito me has sentido... vivir en colores... ójala fuera así siempre, amigo mío, es duro estos días, creo que de colores se ha pasado a verlo todo en gris, o mejor dicho, en negro.
Muchos besos.
Una época llena de color e inocencia, por lo que vea...una pena que se vaya perdiendo, ¿verdad?
ResponderEliminarBeauséant
EliminarOjala que no perdamos por lo menos una pizca de esa inocencia interior, es algo que deberíamos conservar toda la vida.
Muchos besos.
Es grato leerte... Gracias por tu comentario. Seguiré visitándote. Muy inspirados e inspiradores tus colores. Saludos
ResponderEliminarRosaMaría
EliminarMuchas gracias por visitarme y dejarme tus huellas, y que hayas disfrutado de mis colores.
Besos.
Que bonita página, boas e grandes recordações do tempo de estudante, de infância onde tudo é colorido e belo.
ResponderEliminarAmei o post.
Bom dia e que a saúde venha em lugar do vírus.
bjs Maria!
Diná
EliminarQué bueno que te haya gustado esta entrada de dibujos y colores de mi infancia, todo un placer que así haya sido.
Que pases una feliz tarde y muchas gracias, preciosa.
Besos enormes.
Yonosoymillenium
ResponderEliminarMe alegra que disfrutes con este colorido.
Un besazo.