miércoles, 11 de marzo de 2020

Relato juevero: "Espectáculo alocado de colores"


Escribió el principio de la novela y se dio cuenta de que aquellos colores eran un sueño...


Y pinto la vida a mi manera... con la chispa de mi alegría... y la paleta de colores... en naranja... rojo... azul... amarillo... verde... rosa... 

Colores que avivan las emociones... colores de vida... de ilusiones infantiles... de sueños de adolescente... colores de fantasías de arco iris... colores mágicos... colores de ensueño... colores que hechizan... 

Y no me canso de pintarle a la vida... con la prosa del color... con la melodía del amor... con la sinfonía de la ilusión... a lo loco... disfrutando a mi manera...

Y pinto... y sueño... y fantaseo... en rosa... en prosa... en verso... sin rimas... sin normas... con sonidos vivos... fuegos artificiales... disfrutando de los mágicos momentos en colores... 

Y ya pongo punto y final a este espectáculo alocado de colores... con algunos de los dibujos que no son sueño... son reales los que hice en mi adolescencia... 











Todos los dibujos son de mi autoría


Más relatos jueveros sobre propuestas alocadas en el blog de María José


Safe Creative #0907274170999

127 comentarios:

  1. Precioso y encantador post María. Quien no ha soñado alguna vez con la vida de color de rosa? Todo en la vida son bellos colores y pobre de aquel que no los aprecie. Preciosos tus dibujos María ¡Felicidades!
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Unjardinsostenible  

      Tienes razón, todos hemos soñado en rosa, alguna vez en la vida, es tan romántico e inocente ese color ¿verdad? aunque a mí me encantan más otros colores, depende de la edad, de niña ese color me gustaba mucho.

      Me alegra te hayan gustado los dibujos.

      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  2. Mais uma fantástica postagem! Parabéns, Maria :)

    -
    Beijos. Boa noite!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cidália    

      Muchas gracias por siempre estar, preciosa.

      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  3. Cuánta alegría y es que los colores los has puesto con garbo y salero y los dibujos un encanto eres una artista muy completa. Abrazucos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ester  

      Siempre tan cariñosa, mi querida Ester, pero para salerosa tú, siempre tan agradable, muchas gracias corazón, por siempre estar, tú sí que eres una artista, que escribes de todo, desde una poesía, hasta jugar con las palabras.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. No lo puedo creer María...Eres una retratista...Si no me dices que esos dibujos los hiciste tú, de seguro pensaría que fueron escaneados de un suplemento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Alí 

      ¿Tan bien están mis dibujos? muchas gracias por decirme eso, la verdad es que es un honor recibir comentarios tan halagadores como el tuyo. Estos dibujos los he hecho yo cuando era adolescente, tal cual, así, salieron, y me alegra te hayan gustado.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. qué bien! hace poco nos enseñaste varios bonitos dibujos en blanco y negro, y hoy en color. me encantan todos! mi favorito, el de la niña con el vestido rosa y la muñeca.
    eras una artista! y lo sigues siendo. los colores vivos levantan el ánimo.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Chema  

      No iba a compartirlos, pero al ver esta entrada juevera, se me ocurrió adaptarla para compartir mis dibujos, así conocéis, los que hice con lápiz, y éstos que los hice con rotulador, y qué bien que se me haya ocurrido poner a la muñeca, y que haya sido tu preferido, me alegra mucho, Chema.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. No hay mejor paleta de colores para pintar que la del sentir. Y otra galería de tus dibujos, esta vez infantiles. Yo también solía dibujar a los personajes de Disney de dibujos animados cuando niño. Vuelvo a felicitarte.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dulce  

      Esta vez fueron dibujos infantiles los que he compartido, así conocéis los que hice en blanco y negro y también éstos de colores. Muchas gracias.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  7. ¡Je!
    Me gusta. Sí

    Muy coloreado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Erik   

      Wuau me alegra te haya gustado, Erik, ésta vez una entrada muy coloreada, es cierto.

      Besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1.   Alfred  

      Viva la vida en color, así es más iluminada.

      Besos.

      Eliminar
  9. Esta entrada la más colorida y divertida de todas las que te he comentado, en ella hay una María niña,jovial, divertida y feliz ,.Gracias María . Abrazos de colores, divertidos y llenos de alegría, muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Campirela 

      Gracias por sentirme de esa manera, tan jovial, y tan niña, en realidad, tenemos todos mucho de niños en nuestro interior, es así.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  10. ah pero que amorosa esta entrada y esos dibujos infantiles propios. Me encantò...

    beso para vos y para tu niña interior tan bella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    JLO 

      Muchas gracias por venir a ver mis dibujos infantiles y por sentir ese halo de niña en mi interior.

      Muchos besos.

      Eliminar
  11. El arte busca artistas, y los artistas tocan los palos de todos los colores.
    Artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rafa  

      Y que no falte el color, sea en azul, verde, rojo o rosa.

      Muchas gracias.

      Un besazo.

      Eliminar
  12. Ya prometías en tu adolescencia. Luego, se han cumplido los pronósticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Macondo  

      Y allí lo dejé todo, solo quedan los recuerdos y estos dibujos, nada más.

      Besos.

      Eliminar
  13. un post muy colorido con unos dibujos muy bien logrado. talento que le dicen.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  DRACO   

      Que no falte el color en la vida, incluso cuando lo veamos tan negro, que miremos con la mirada colorida.

      Besos.

      Eliminar
  14. Pintar la vida es darle no sólo color, sino fuerza y calidez, frescura y un caminar con sueños e ilusiones. Yo elegí la misma foto, si bien la frase inicial es diferente.

    Por los colores, en la vida, en los labios, en las manos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Albada  

      Qué bonito lo has dicho, así es, fuerza y calidez, frescura, sueños, ilusiones, la magia de la vida, que no nos falte, mi querida Albada, que siempre miremos desde el interior con la inocente mirada que se esconde en nuestro yo.

      También elegiste la misma foto con otra frase, muy bonito tu relato juevero, por cierto.

      Un abrazo envuelto en colores.

      Eliminar
  15. Eres una alegre paleta de pintor, un arco iris vivaz, festivo, alocado e imprevisible... Eres un guiño festivo y Dorad(a)o gozando intensamente la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Francisco  

      Ainsss qué bonitas cosas me has dicho, mi querido Francisco, qué cosquillas me has hecho con los guiños de tus palabras tan alegres y llenos de colores, si es que eres un amor, mil gracias de corazón por abrazarme siempre tanto con el arrope de tus palabras.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  16. ¡Precioso, original y muy creativo!
    Eres extraordinaria María.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Rosa Mª   

      Me ha encantado compartirlo con vosotros, ha sido una gozada, mi querida Rosa Mª.

      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Un articolo allegro, e coloratissimo, che ho molto apprezzato.
    Un forte abbraccio, cara Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Silvia  

      Una entrada envuelta en arco iris de colores mágicos y llenos de inocencia, de ilusión y de vida.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Y despiertas un día con los colores embravecidos por un alma que pena, por el vacío dejado, y llega el mediodía y su caricia apacigua el sentir, te relajas, te revuelves y continua la tarde armoniosa, otoñal, primaveral y la paleta se disipa, se suaviza, y sientes la cercanía de la noche, la nitidez del brillo, la presencia del alma gemela y la hegemonía del caos se transforma en pastel y la vida cobra sentido, sigue. Te beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  DarysDY   

      Y así he despertado con la fuerza de tus palabras... abrazada e esos colores embravecidos... y sintiendo la caricia de tu prosa... hasta la médula de mi deseo... así revuelta en la mañana de mis instantes invernales... a la espera de la nueva primavera que realce los colores del iris en mis días... así me he sentido leyéndote... y envolviéndome entre las caricias del brillo de tus palabras... a pesar de la presencia del caos que envuelve al mundo... pero cobra vida el sueño y la poesía... que me dan energía... y tus palabras... y tu presencia... y tus latidos... que me acaban de inspirar todo lo que tus palabras me han latido...

      Es maravilloso leerte, y sentirte, de verdad, te agradezco en el alma estas palabras que me regalas, son un tesoro para mi alma en estos momentos tan duros que todos estamos atravesando en el mundo.

      Te beso inmenso.

      Eliminar
  19. Sin duda has hecho una entrada muy colorida. Transmite alegría, liviandad, entusiasmo...

    Muchas gracias, María. Es un regalo al corazón

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Alís   

      Así fue cuando la escribí, con esos colores que transmito, no solo con mis dibujos, también con los colores de mis letras.

      Muchas gracias a ti, corazón.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. Que tiempos eh María? Me das envidia sana conservando tus pinturas de pequeña :-D
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Gumer   

      Muchas gracias, amigo, seguro que tú dibujas también dibujas genial, de todas formas, envidia sana siento yo al ver tus fotos que son preciosas, eso sí que es verdadero arte. Estos dibujos tan solo son un recuerdo de una etapa de mi vida.

      Muchos besos.

      Eliminar
  21. Y ahora nos haces soñar y sonreír y jugar con tus muñecos amaestrados. Viertes en nuestra conciencia ese sabor a miel de nuestra adolescencia y dejas entre tus letras esa armonía de figuras donde los colores se dejan tocar y sentir ya que, la luz de tu interior se exterioriza ante nuestros ojos, quitándonos el velo de nuestras pupilas las que, encandilados se suavizan y sonríen a la vida la que nos das sin cobrar ni pedir nada, solo que soñemos contigo esa verdadera vida que nos ofreces.
    Solo sueños son los que almacena tu almohada la que, sonríe en tus horas buenas y malas, alcanzando el sublime cielo en el que te balanceas ante, la adversidad y tus penas.
    Tu fuerza esta ahí plagada de sustancias las que vuelan por las nubes de alto cielo engalanadas y dejas que las toquemos y bebamos del liquido de tu amor por los prados sedientos de imágenes las que nos elevan a los cielos, aferrados a las cepas de tu cuerpo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Antonio   

      Y es para mí un premio haceros soñar con mis letras, con mis dibujos, con mis fantasías de colores, y que vuestras pupilas brillen al leerme, y sentirme cobrando vida, entre sueños balanceados de ilusiones, que no nos falten, mi querido amigo, que tenemos unos días muy duros los que están viniendo y llegarán.

      Muchas gracias por tu siempre bellas palabras, y tu cariño, gracias por esta belleza que me regalas en prosa y sueños latidos, es maravilloso leerte.

      Besos enormes.

      Eliminar
  22. Que colorida y hermosa entrada, María. Tus dibujos un encanto, y es que tú eres "color".

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carmela   

      Qué bonito lo que me has dicho que soy ese "color" gracias por verme con tus bellas pupilas así de colorida, es un placer que así sea.

      Besos enormes.

      Eliminar
  23. Tu entrada me ha encantado, María. No solo porque esté llena de colores sino porque hay alegría. La siento. Has iluminado con ella y con cariño los recuerdos buenos, los momentos entrañables... y nos has aportado un aire fresco que se cuela por la ventana.
    Un beso enorme y felicidades. Me gusta mucho, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mag  

      Qué bueno que así haya sido, que esta entrada os haya aportado colores de vida, y de aquellos recuerdos inocentes, ese aire fresco que dices se cuela por la ventana, para mí es todo un regalo que así haya sido, mi admirada Mag, gracias de corazón.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  24. Tu entrada de hoy es un bello y luminoso arco iris.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Juan L.   

      Como para mí vuestra presencia y poder compartir mis recuerdos de colores, muchas gracias, amigo.

      Besos.

      Eliminar
  25. Los colores hacen ver la vida de otra manera.
    Hoy os has dado lo que os hacía falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy   

      Es verdad, qué razón tienes, que los colores nos hacen ver la vida de otra manera, estoy de acuerdo contigo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  26. ¡Qué preciosidad María! Me encanta esta colorida entrada, y todos esos dibujos maravillosos. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Margarita   

      Sentir los colores iluminando nuestras pupilas y poder compartirlos es un placer.

      Muchos besos.

      Eliminar
  27. Dibujos pintados con colores vivos, llenos de vida, como nuestra juventud!!
    Felicitaciones por los dibujos y por conservarlos!!
    Un abrazo Maria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Gral  

      Y que no falten los colores en nuestra mirada, que aunque tenemos un duro panorama, que no se oscurezca nuestro interior, mi preciosa Gral.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  28. ¡Qué bonito dibujas, María! ¡Podrías ser una magnífica ilustradora de cuentos infantiles!

    ¿Y qué decirte lo de pintar la vida de colores? Me gusta ese optimismo vivificante. A veces sólo se necesita un pocode color para que la realidad pueda cambiar.

    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Myriam   

      Muchas gracias por lo que me dices de ilustradora de cuentos infantiles, pero no, los hice en aquella época, y guardados están en el cajón de los recuerdos, es lo más valioso para mí, que quede en mi recuerdo cada cosa que conservo de cada etapa, mi querida Myr.

      Es cierto lo que dices que a veces se necesita un poco de color para que la realidad se vea algo más colorida.

      Muchos besos.

      Eliminar
  29. Con las imágenes me recordaste los cómics de Disney que me gustaba que me compraran de niño, sobre todo los de Hugo, Paco, y Luis con Donald. Donde salían con Ciro Peraloca, y los Chicos Malos, y todo eso. Jaja. Años de no recordar eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Alexander 

      Qué bueno haberte recordado a los cómics que te gustaban de Disney, a mí también me encantaban, y los leía, eran muy entretenidos, y es que antes se leía mucho.

      Besos.

      Eliminar
  30. Bonito y colorido escrito.Tus dibujos me han fascinado....vuelve a dibujar que tienes un don especial.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   CHARO  

      Muchas gracias, mi querida CHARO, por tus palabras, pero lo dejé aparcado y no me ha vuelto a llamar la atención el dibujar.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  31. Los dibujos trasmiten esa infancia y adolescencia feliz que después se nota en la actitud que derrochas ante la vida.
    Un beso María


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Fernando  

      Los dibujos expresan mucho de nuestro interior, en psicología transmite cómo puede sentirse cada persona en ese momento.

      Un beso.

      Eliminar
  32. Un arco iris repleto de tonalidades,de estímulo,de felicidad..
    Me ha encantado querida María!
    Qué gusto leerte!!
    besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Lunaroja 

      Qué bonito lo has dicho, un arco iris repleto de tonalidades, me gusta cómo te ha llegado esta colorida entrada, mi querida Lunaroja.

      Y qué bueno volver a verte, te echaba de menos.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  33. jajaja todos tenemos un pasado... Yo también guardo por ahí cosas de mi infancia (y no me atrevo a publicarlas) 😜
    Besos preciosa a todo color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura    

      ¿No te atreves a publicar las cosas de tu infancia? pues estaría genial que lo compartieras, me encantaría ver algo que hayas hecho entonces.

      Besos enormes.

      Eliminar
  34. ¡Preciosa entrada María!
    Es un canto a la vida, al optimismo, a la buena vibra.
    Colorido e interesante el texto.
    Y los dibujos también.
    Me quedo con el de la nena y su muñeca...¡Adorable!
    Abrazo artista de letras y colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lu  

      Qué bonito has sentido este colorido de letras y dibujos, mi querida Lu, me ha encantado tu descripción de "un canto a la vida, al optimismo, a la buena vibra".

      Un placer para mí sentir tu mirada, muchas gracias por tus palabras, y me ha encantado que te haya gustado el dibujo de la niña.

      Un abrazo colorido y lleno de energía.

      Eliminar
  35. Que bonito Maria, tienen vida los colores
    y se percibe un blog pleno de buenas vibraciones.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Siby   

      Me alegra que así lo sientas, mi querida Siby, como "vida de colores" qué bonito lo que has dicho, y es que tu mirada está llena de luz y colorido.

      Besos enormes.

      Eliminar
  36. Muy bellos tus dibujos, proyectan vida e inocencia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Pablo  

      Me alegra te hayan gustado y así los sientas con vida e inocencia, muchas gracias.

      Un beso.

      Eliminar
  37. Bellos y coloridos tanto el texto, los dibujos, y tu recuerdo. Hermoso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Neogéminis  

      Ha sido muy grato para mí poder compartirlos con vosotros.

      Un abrazo.

      Eliminar
  38. Que bonito texto Maria, y los dibujos muy lindos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Sandra 

      Que ellos nos iluminen de colorido en estos días.

      Muchos besos.

      Eliminar
  39. ¡Vaya dibujos tan coloridos, María!
    Me encanta poder conocer también esta faceta tuya *__*
    Un besazo y voy a ponerme al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dafne  

      Muchas gracias por ponerte al día en mi blog, la verdad es que menuda panzada te has dado a leerme y comentar jajaja estoy muy agradecida por tu tiempo, mi preciosa Dafne, mil gracias de corazón.

      Y ha sido para mí un gustazo poder compartir mis dibujos, tanto los de lápiz como éstos de color.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  40. Hala, qué bonito conjunto de letras y dibujos!! Te felicito por tu aportación y por tu arte, María.

    Mil besitos con cariño, cuídate mucho ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Auroratris  

      Muchas gracias, Auroratris.

      Besitos y a cuidarte también tú.

      Eliminar
  41. Qué lindos dibujos! Me has hecho recordar al pato Donald, también yo los pintaba, en tamaño grande.
    Tus habilidades encantan, querida María. Felicitaciones por este festival de colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ceciely  

      Qué bueno que también pintaras al pato Donald, mi querida amiga, la verdad es que es relajante dibujar, lo que pasa que hace años no dibujo.

      Un placer que te haya gustado este festival de colores, como tan bonito lo has descrito.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  42. "Y no te canses de pintarle a la vida", preciosa María, poeta, dibujante y dadora de tanta creatividad.

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos  

      Ahora dibujo a la vida con letras que no riman, con emociones latidas, con puntos suspensivos, con latidos explosivos, de esta manera es como voy dibujando.

      Un abrazo enorme, amigo mío.

      Eliminar
  43. Además de escribir bonito, pintas mejor. Eres muy talentosa, María!
    Basta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mar  

      Yo no creo sea talentosa, es tan solo expresar las emociones, unas veces se hacen con dibujos, y otras con letras.

      Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  44. Los jueves tienen otro color gracias a tus relatos. Me ha encantado, María.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rita 

      Qué bueno que así sientas los jueves cuando vienes a leerme, mi querida Rita, para mí también tenerte aquí es un arco iris de alegría.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  45. Transmite felicidad signorina.
    En cada cosa que hace además....
    Sus dibujes increíbles por cierto.
    Besos de colores
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Siciality   

      Me ha encantado que así te llegue, de esa manera, con felicidad, si he conseguido transmitirte una pizquita de felicidad, en estos tiempos tan difíciles por los que estamos atravesando todos, es para mí también felicidad.

      Muchos besos de colores de arco iris.

      Eliminar
  46. Qué post más alegre y colorido 😊
    Me han encantado tus dibujos, gracias por compartirlos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Devoradora de libros  

      Ha sido para mí muy grato poder compartir mis recuerdos entre láminas coloreadas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  47. Preciosa la imagen escogida y con ese empiece no podía salir otra cosa que belleza. Gracias por participar. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  María José  

      Ha sido un placer haber participado en esta fiesta de colores, y enhorabuena por tu propuesta, María José.

      Un beso enorme. 

      Eliminar
  48. Me alergra ver esos colores... en el paisaje sombrío que nos rodea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Manolo Blog  

      Es cierto, en estos días en los que estamos padeciendo la pandemia del Coronavirus, ver colores nos hace iluminar una pizquita las pupilas, porque está muy negro el panorama que tenemos y lo que nos viene, es horrible.

      Me ha encantado verte por mi rinconcito, te echaba de menos.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  49. Qué bonitos son esos dibujos y qué bien pintados!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   TORO  

      Un arco iris de colores desde la mirada de la infancia, es tan solo eso.

      Besos.

      Eliminar
  50. Respuestas
    1.    Desafios Poéticos 

      Muchas gracias, preciosa, veo que ahora con otro perfil.

      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  51. Lo bello de los colores es que esa gama puede ser infinita. Infinita no por el colorido o la emoción que transmite si no porque en realidad. Esos colores forman parte y esencia de tu alma, María.

    Besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Joaquín   

      Qué bonito lo que has dicho, mi admirado poeta, me ha gustado tu mirada interior, tal como lo has expresado, de forma tan poética, yo no hubiera sabido decirlo tan bonito como lo has dicho tú, y en realidad es así, porque forman parte de mi interior esos colores que han salido de mí, de esa manera, y así dibujados.

      Un placer siempre leerte, mi admirado poeta.

      Besos enormes a tu alma.

      Eliminar
  52. Hay que pintar, dibujar, cantar, colorear. Llenar de vida estos tiempos con cara de muerte. Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Gustavo  

      Así es, dibujemos a la vida, pintemos con colores todo lo que sea oscuro, no dejemos de latir poesía colorida.

      Un abrazo.

      Eliminar
  53. dos felicitaciones:
    1- dibujas maravillosamente bien
    2- escribes aún mejor
    yo vivo en un eterno gris, intento estar positiva, hago meditación de pensamiento positivo, pero no siempre lo logro....
    Pero no dejo de intentarlo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Marie 

      Muchas gracias, preciosa, por tus palabras, pero hago solo lo que me sale de dentro, no es mejor que lo puedas hacer tú o los demás, para nada, escribo siempre desde la sencillez, porque son así mis palabras, pero te agradezco lo que me has dicho, sobre todo por esa sinceridad tuya que te caracteriza, que dices siempre lo que sientes cuando dices que intentas estar positiva, y haces meditación, verás como lograrás algo, porque todo ello ayuda, no dejes de intentarlo, aunque yo creo que voy a tener que empezar a leer libros de autoayuda, que yo hace años leía, porque también me siento así, con todo lo que está pasando, estoy con miedo, con angustia, con rabia, espero que los tiempos mejoren y se vaya el puto Coronavirus.

      Muchos besos enormes, y mucho ánimo.

      Eliminar
  54. Una presentación muy colorida. Dibujas tan hermoso como escribes.

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  ManVieW   

      Muchas gracias amigo, un placer que así veas tan colorida esta entrada.

      Muchos besos.

      Eliminar
  55. Respuestas
    1.  Kinga   

      Qué bueno que te gusten, muchas gracias.

      Un besazo.

      Eliminar
  56. Me gustan tus colores, que toman forma de palabras.

    Ya está el próximo jueves de relatos.
    https://deamoresyrelaciones.blogspot.com/2020/03/bienvenidos-la-convocatoria-para-el.html

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo   

      Y a mí me ha gustado lo que has dicho, de que mis colores toman forma de palabras, qué frase más poética y bellas has dicho, mi estimado Demiurgo, un placer siempre leerte.

      Y mil gracias por informarme sobre los relatos jueveros, porque a veces, estoy perdida y no encuentro de qué va el tema juevero de la semana.

      Besos especiales.

      Eliminar
  57. Ese niño, tan necesario para la cordura de nuestra locura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Sheol 

      Qué bonito lo que has dicho sobre la cordura de nuestra locura, pues sí que tienes razón, ese niño es muy necesario, que no se nos vaya nunca de nuestro interior.

      Un abrazo.

      Eliminar
  58. Sueñas y recuerdas en colores, vives en colores...¿Qué más quieres?


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   De barro y luz  

      Qué bonito me has sentido... vivir en colores... ójala fuera así siempre, amigo mío, es duro estos días, creo que de colores se ha pasado a verlo todo en gris, o mejor dicho, en negro.

      Muchos besos.

      Eliminar
  59. Una época llena de color e inocencia, por lo que vea...una pena que se vaya perdiendo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Beauséant  

      Ojala que no perdamos por lo menos una pizca de esa inocencia interior, es algo que deberíamos conservar toda la vida.

      Muchos besos.

      Eliminar
  60. Es grato leerte... Gracias por tu comentario. Seguiré visitándote. Muy inspirados e inspiradores tus colores. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   RosaMaría  

      Muchas gracias por visitarme y dejarme tus huellas, y que hayas disfrutado de mis colores.

      Besos.

      Eliminar
  61. Que bonita página, boas e grandes recordações do tempo de estudante, de infância onde tudo é colorido e belo.

    Amei o post.

    Bom dia e que a saúde venha em lugar do vírus.

    bjs Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Diná 

      Qué bueno que te haya gustado esta entrada de dibujos y colores de mi infancia, todo un placer que así haya sido.

      Que pases una feliz tarde y muchas gracias, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  62.   Yonosoymillenium  

    Me alegra que disfrutes con este colorido.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.