Hoy me he sentido una niña...
con las alas desplegadas...
libre como el viento...
revoloteando hacia la realidad de la vida...
he andado...
he corrido...
he danzado...
he gritado...
y el cielo me miraba...
y el sol me sonreía...
y la brisa me acariciaba...
Hoy he bebido la naturaleza...
a sorbetones de vida...
en mi primer día de desescalada...
Hoy mi día ha sido mucho más poesía.
A mi me ha pasado igual cuando por fin he podido salir
ResponderEliminara pasear algo.
Me inundado de vida y de alegría, el confinamiento estaba haciendo mella en mi ánimo y estaba regular.
Besos.
Celebro tu poesía.
:)
Amapola
EliminarCuánto me alegra que hayas podido pasear para beberte la vida a sorbos de alegría, vienen muy bien los paseos, y más cuando llevamos tanto tiempo sin pasear.
Muchos besos.
Ay mi niña ..que bien por fin hemos podido dar un paseo y sentir esa pequeña brisa y aprovechar ratos de sol ..La vida comienza a florecer esperemos que sigamos haciendo las cosas bien ..
ResponderEliminarMuy bonito tu poema .
Un fuerte abrazo relinda.
Campirela
EliminarY es que se necesitaba respirar aire de la calle, aunque sea con mascarilla, pero tanto tiempo encerrados tampoco es nada bueno, así que aprovechemos un ratito para salir de paseo.
Un besazo, corazón.
Que bien por vos, que te sientas libre, con las alas desplegadas.
ResponderEliminarY que bien por la poesía.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarLo que pasa que me di un atracón a pasear jajaaj, hice 11 km, así que al día siguiente tuve agujetas, no puede ser que después de dos meses sin salir a pasear me diera tanta paliza, pero es que necesitaba volar, y vaya que lo hice jajaja.
Besos especiales.
Que bom saber de tudo isso, que seja o início de uma nova etapa, que o Inverno destes dias tão estranhos dê lugar à poesia da liberdade. Besos de Portugal.
ResponderEliminarMiguel
EliminarLiberarnos no solo con versos, también disfrutando de la vida, con paseos que nos llenen de alegría, con ganas de volar y no parar.
Besos.
¡Qué bonito! todos hemos vivido esa salida con sentimientos casi infantiles y nos hemos sentido con una libertad inocente.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Tracy
EliminarEs verdad lo que dices, qué bien nos ha venido volver a salir a la calle, parecíamos niñas en el día de reyes, ahora fíjate con qué poco nos conformamos, solo dar paseos.
Un abrazo enorme.
Que no se borre nunca esa sensación de tu corazón.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz domingo.
Rafael
EliminarNo, espero que no se borre nunca, es una sensación tan mágica, volver a salir, aunque sea conviviendo con el bicho pero con precaución.
Un abrazo.
Y qué bonito lo has expresado… Vida en esencia, en cada uno de tus versos…
ResponderEliminarPoco a poco, lo vamos consiguiendo...
Un placer leerte en esta noche, preciosa amiga.
Abrazos con cariño enormes, y muy feliz noche 💙
Ginebra
EliminarAsí es, mi preciosa Ginebra, poco a poco, volveremos a la normalidad, aunque sea conviviendo con el virus, pero siempre con protección, y respetando las distancias.
Un abrazo enorme.
una gran sensación de libertad, sobre todo ahora que la primavera se encuentra en su esplendor, y apetece salir con el buen tiempo y la luz del sol.
ResponderEliminarnuestro niñ@ interior, estos días estará muy feliz.
besos, maría!! :*
Chema
EliminarNo veas lo que agradecí poder ver las amapolas tan rojas, y el campo tan verde, es que no sabía que estaba tan bonito, y poder disfrutar de ello es como si ese día hubiera comenzado la primavera.
Besos.
Me alegro que puedas disfrutar de tu querida primavera, María. Todos necesitábamos sentir la libertad y la cercanía de la naturaleza. Bien por mayo, bien por las salidas y bien por la poesía, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo y mi cariño.
Mª Jesús
EliminarRespirar el buen tiempo, necesitábamos salir a contemplar el cielo de cerca, o la naturaleza, desde nuestra ventana del iris, no desde el balcón, es como volver a renacer, una sensación muy placentera, amiga mí.
Un abrazo.
Hoy ha sido un día muy especial para muchos.
ResponderEliminarBesos.
Alfred
EliminarSí que es cierto, lo que pasa que tenemos en el pensamiento metido ese bicho que ronda cerca, y todavía hay miedo, por eso, hay que tener precaución.
Besos.
Somos much@s los que estábamos esperando este día y cada línea de versos, explica esa esencia de libertad al aire libre como apogeo de la primavera.
ResponderEliminar¡¡Viva la vida!!
¡¡Viva la poesía!!
¡¡Viva María!!
Besos de primavera.
Joaquín
EliminarEs cierto, es como sentir la libertad, con cada paso dado, con cada mirada hacia el infinito de la vida... ¡¡¡viva la viva y la poesía!!!
Besos enormes.
Me alegra mucho que hayas disfrutado como niña de este primer día de salir con cierta tranquilidad. E, igualmente, sigue cuidándote. El bicho todavía anda por ahí. Como me decía mi madre cuando yo salía: "pásalo bien, pero que no deje resaca". Te aseguro que ella no se refería a la resaca del alcohol, aunque vale para ésa y muchas otras.
ResponderEliminarUn beso grande
Alís
EliminarTantas ganas de poder pasear o correr, de beber la brisa del aire, de sentir el sol en la cada, de poder disfrutar del entorno desde la cercanía y no desde una ventana, la verdad es que me bebí demasiado el paseo jajaja, luego tuve resaca al día siguiente, como decía tu madre, pero resaca de agujetas, no de alcohol jajaja.
Un beso enorme.
Y ese sol disfruto tu fulgor acariciandote, llenas de vida a las dalias florecidas y celebra el aire puro tu presencia, sin dudas tu belleza no pasara' desapercibida, Un abrazo
ResponderEliminarJAVIER PACO
EliminarNo pasó desapercibida la belleza, todo lo contrario, pude disfrutarlo desde la intensidad, como si hubiera vuelto a nacer disfrutándolo todo como una niña.
Qué gusto volver a verte, gracias por pasarte, Javier.
Un abrazo.
Te ha sentado bien, has vuelto con alegría y con ganas de repetir, supongo que repetirás ten cuidado no te confíes. Abrazos
ResponderEliminarEster
EliminarLo que tengo que tener cuidado es no volver a darme esa panzada del primer día, que fueron 11 km y eso es demasiado, así que al día siguiente, tenía agujetas, y ya hice menos, 7 u 8.
Abrazos.
Esperemos que esa realidad sea cierta y no solo un espejismo. Mientras a disfrutar con esa alegría, pero sin dejar de cuidarse.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada y dulce fin de semana.
Dulce
EliminarCierta fue, tan real como la vida misma, así lo viví, intensamente, con alegría, sin espejismos de ningún tipo, pero claro, siempre respetando las normas.
Dulces besos dorados.
¿Cómo vas a sentirte, María? Como lo que eres: una niña.
ResponderEliminarMi día ha sido prosa, porque me he quedado en casa.
Besos.
Macondo
EliminarAsí me sentí como una niña pequeña, como si vinieran los reyes magos, aunque ya de niña no tengo nada.
Qué bueno lo que dijiste, que tu día fue prosa porque te quedaste en casa, bueno pero la prosa también se disfruta y es bonita, y nada mejor que como lo llevas tú con tus Macondadas, y nos haces disfrutar de ellas cuando a tu casa vamos.
Besos.
https://www.youtube.com/watch?v=nfWlot6h_JM
ResponderEliminarAnónimo
EliminarNo consigo ver el vídeo ¿cual es? ¿me lo puedes mandar otra vez? muchas gracias.
Besos.
Mi amiga linda, se percibe que lo pasaste
ResponderEliminarbien pues lo dices de una forma tan hermosa,
se siente que le hizo bien a tu interior, poquito
a poco iremos saliendo de todo esto, pero siempre
cuidate mucho siiii.
Besitos dulces
Siby
Siby
EliminarAsí será, iremos saliendo de este encierro que nos protege como si fuera un escudo, pero hay que salir a vivir, no podemos estar encerrados hasta que aparezca la vacuna, si lo hacemos con precaución, y respetando las normas, no creo que pase nada.
Muchos besos, mi preciosa amiga.
Yo saco de paseo a la niña que habita en mí muy a menudo, así que entiendo perfectamente
ResponderEliminarUn abrazo grande, dulce María
Albada
EliminarY es que el primer día haber salido a la calle es como si nos hubieran regalado unos zapatos nuevos, como niñas nos hemos sentido.
Un abrazo enorme.
Tus palabras hablan por sí solas, María. Y lo hacen deliciosamente. La niña que habita en ti bailó con la vida.
ResponderEliminarYo no he podido salir, no he querido dejar a mi madre, que no se encontraba bien, pero desde el balcón la calle parecía una feria.
Cuidate y muchos besos.
Carmela
EliminarHiciste bien en no salir, primero es tu madre, tienes que cuidarla, yo por desgracia ya no puedo hacerlo con la mía.
Tienes razón que parecía una feria, algunos no han respetado, y han hecho lo que han querido, esperemos que por algunos no vayamos a retroceder.
Un beso enorme.
y como aquel día, que los días de libertad se sigan repitiendo.
ResponderEliminarbesos.
DRACO
EliminarAsí esperamos, que se sigan repitiendo, pero con precaución y cumpliendo las normas.
Besos.
Seguí tus pasos, María, y con bastante éxito, pero tras de mí no hubo olor de multitud que quedara cegada por tan "Dorada" criatura.
ResponderEliminarBesos.
Francisco
EliminarQué bonitas y cariñosas tus palabras, mi querido amigo, muchas gracias, pues qué bien si estuvieras cerca de mis pasos, tu sol también me cegó.
Besos enormes.
Niña de día, bien. Pero adolescente al atardecer y mujer de noche ;)
ResponderEliminarBss
De barro y luz
EliminarEso siempre, mujer de noche, siempre.
Besos.
Uma delicia de texto. Sensualmente belo!
ResponderEliminar-
Carrego no colo a saudade
Beijo e um excelente dia para todas as Mães.
Fique em casa.
Cidália
EliminarMuchas gracias por tu siempre compañía.
Besos y feliz noche.
Te das cuenta María de algo tan simple y como le echamos de menos, ¿cómo nos puede haber cambiado la vida tanto en tan poco tiempo? Disfruta de esos paseos y sobre todo siéntete libre como el viento.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y ¡¡Feliz día de la Madre!!
Unjardinsostenible
EliminarAsí hago, disfrutar de los paseos, que tanto me los bebo que me doy unas borracheras que ni te imaginas jajaajaj, y es que ha sido mucho tiempo encerrados, y se necesitaba salir a beber la brisa que nos acaricie las mejillas.
Muchas gracias, mi querido amigo, este año el día de la madre fue muy diferente a otros, pero como yo digo, todos los días son días de la madre, no un solo día.
Un abrazo enorme.
Todos hemos disfrutado de este "chute" de naturaleza.
ResponderEliminar!La mejor medicina!.
Besos.
Juan L.
EliminarEs cierto lo que dices, es la mejor medicina, un chute de esperanza, volver a sentir la brisa y mirar al cielo desde el balcón de nuestros ojos, no desde el balcón de nuestras casas.
Besos.
Hay ocasiones en la vida, que nos recuerdan el valor de la libertad..
ResponderEliminarUn abrazo Maria. Feliz y seguro desconfinamiento..
Llorenc
EliminarEse valor de la libertad cuánto se ha echado de menos estos días con el confinamiento, menos mal que ya lo vamos recuperando poquito a poquito, pero hay que ir con cuidado, que el bicho sigue estando.
Un abrazo.
Enhorabuena por ese paseo María que seguro es poesía como bien dices...
ResponderEliminarTe dejo un beso grande al alma y que tengas un maravilloso día.
Paula
EliminarEs mucho más que poesía, es sentir la vida rozando tu piel, sentir el beso de la brisa, la caricia del sol en la piel, es sentir la esperanza de nuevo.
Un beso enorme.
¡Qué luz más hermosa la de este día!
ResponderEliminarPedro
EliminarAsí es, Pedro, volver a pasear después de tanto tiempo, y poder disfrutar de la calle.
Un abrazo.
Feliz día de la madre, María. Desde el cielo tu madre te sonríe y está orgullosa de tu grandeza interior.
ResponderEliminarMi abrazo y mi cariño, amiga
Mª Jesús
EliminarMuchas gracias, mi querida amiga, a mi madre la siento cada día porque está conmigo en mi interior, no se ha ido, ella vive conmigo en mi corazón.
Un abrazo cariñoso.
Me alegro bonita, vuela alto.
ResponderEliminarBeso enorme.❤
Laura
EliminarAsí hago, volar alto hasta donde mis alas lo permitan.
Besos enormes, corazón.
Como un manantial pendiente abajo.
ResponderEliminarUn beso y feliz domingo, Maria.
Mag
EliminarAsí, pendiente abajo, y cuesta arriba también, que me doy cada caminata a subir y bajar que ni te imaginas.
Un beso enorme y feliz tarde.
me alegra que el tuyo haya estado repleto de poesía, en el mío había demasiada desconfianza y demasiada gente, pero tendremos tiempo para la poesía, seguro...
ResponderEliminarBeauséant
EliminarProcura ir donde sepas que hay menos aglomeración de gente, pero claro es algo que no se sabe, y ahí está el miedo, porque el bicho sigue estando.
Un abrazo.
Me alegro mucho de que así lo hayas vivido, María... pura vitalidad.
ResponderEliminarMil besitos para ti y feliz día de la madre ♥
Auroratris
EliminarMuchas gracias, Auroratris.
Un besito y feliz tarde.
No entendía el término desescalada en tu precioso poema, María... Fui a googlear y comprendí que estabas haciendo tu aporte a hacer poesía como la gente se expresa. El lenguaje es un ser viviente más. En buena hora, amiga.
ResponderEliminarAbrazo hasta allá.
Carlos
EliminarEs que lo de las desescaladas se refiere a que en España vamos por fases, entonces fue el primer día que pudimos salir a la calle después de un largo período de tiempo de confinamiento, de ahí el término que he usado de desescalada, fue el primer día de salida, a eso me refiero, por cierto, me di una panzada de 11 km que luego tuve agujetas jajaja.
Un abrazo, Poeta.
La niña que ríe, la niña que abre sus alas... no puedo imaginarte de otra manera! Es hermoso tu poema!
ResponderEliminarUn besazo enorme!
Lunaroja
EliminarAsí me sentí como una niña en su día de reyes magos, cuando le traen unos zapatos nuevos, aunque en este caso fui con deportivas jajaja y es que por fin ya pudimos salir a pasear, qué alegría, mi querida Lunaroja.
Un beso enorme.
¡Qué bonito María! Contagias tu alegría, y es que ¡vaya disfrute!
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Loles
EliminarMe alegra poder contagiar mi entusiasmo, la verdad es que fue un disfrute, y así los demás días, pudiendo salir a respirar la brisa de los días.
Un abrazo enome.
Me alegro muchisimo María. Ojalá pronto pueda yo salir también, ahora no me atrevo. Estoy confinada con tres personas de alto riesgo. Pero pronto, también desplegaré las alas. Besos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarAhí es donde demuestras tu heroismo, tu generosidad, mi querida Margarita, sacrificándote por tus seres queridos, para protegerlos, para estar al cuidado de ellos, eso es amor, y ya verás, como pronto podrás salir tú también a pasear, cuando estén mejor las cosas, mucho ánimo.
Un beso enorme.
Ah mi amor Me encantan tus comentarios
ResponderEliminarUn beso y quédate en casa, ¿quieres?
Silvio
EliminarQué cariñoso eres que me llamas amor jajaja, qué bien que te gusten mis comentarios, gracias.
Un beso.
Hermoso poema y lleno de vida.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarMuchas gracias, mi querida CHARO.
Un beso enorme.
Un bello poema, ha significado este día, para ti, querida María. No sólo por la libertad que gozaste, transportada a niña, si no también por ser Día de las Madres. Para la niña convertida en madre, le envío un hermoso bouquet de rosas y que siga escribiendo versos fragantes. Gracias por el saludo adelantado en mi blog, en América se celebra el próximo domingo. Pero desde hoy estoy recibiendo saludos. Mil gracias, amiga linda.
ResponderEliminarBesos grandes
Ceciely
EliminarEs que en otros países se celebra el segundo Domingo de Mayo como tú dices, mi querida Ceci, pero no importa, porque todos los días se deben celebrar porque una madre está cada día del año acompañandonos, por eso mismo.
Besos enormes.
Re volar este ando
ResponderEliminarBien por el revuelo
Rafa
EliminarNo dejemos de seguir volando y revolando.
Besos.
Eso es vivir con sentido, con dignidad, con ganas de vivir. Eso es el aliento a las esperanzas. Gracias por compartir y contagiar el ánimo de disfrutar
ResponderEliminarClarisa
EliminarPorque no debemos de perder la esperanza, y es que siempre se aprecian los rayos de luz de los túneles, y al final se sale de ellos, y por eso, luego te sientes con ganas de comerte el mundo, pero nos tenemos que dar cuenta que hay que tener cuidado porque el virus sigue al acecho.
Un beso enorme.
El cielo pinta azul con imposibles formas, blancas, contundentes que invitan a soñar, el viento sopla ligero arrastra un aroma que es de desahogo, no huele a hierba, no huele a humedad, no huele a flores, huele a esperanza, Por eso hoy, no es ayer sino mañana. Te beso
ResponderEliminarDaryusDY
EliminarEsperanza que no debemos perder nunca porque siempre hay un rayito de luz al final del camino, por eso no debemos dejar de soñar y ni de pintar un mundo de colores de arco iris, viviendo siempre en el presente y sintiendo el ayer confinado como algo pasado para olvidar por tanto dolor como se ha vivido en estas semanas pasadas, y que las presentes vendrán a salir el sol, porque la vacuna cada vez estará más cerca.
Un beso enorme.
Precioso poema María. Creo que el día 2 de mayos de 2020 has vuelto a la vida :-) Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, nos recortaron las alas por un tiempo y este poquito nos ha sabido a gloria.
ResponderEliminarBesos
Isa
EliminarEs verdad, después de tanto tiempo confinados, ese día ha sido como volver a renacer, y a medida que pasen los días, volveremos a sentir más cerca el sol, porque las cifras parecen buenas, está bajando la curva, a ver si se consigue cero muertos.
Besos enormes.
No me quiero imaginar el día que puedas salir sin ningún tipo de restricciones. Será glorioso, seguro.
ResponderEliminarBesos
Naranjito
EliminarEse día sí que será el mejor de todos, cuando estemos tranquilos, porque se haya conseguido la vacuna.
Besos.
Hemos podido hacer de todo.... De nuevo...un ssludo desde Murcia....
ResponderEliminarAlp
EliminarBueno tanto como poder hacer de todo, no lo creo.
Cuánto me alegra volver a leerte, gracias.
Besos.
Pensaba que te sentías niña por tener hora de regreso a casa. XD
ResponderEliminarSaludos!
CleveLand
EliminarQué bueno lo que dijiste, no había caído en ello jajaja, ahora que lo dices, pues también por eso jajaaj.
Un beso.
Precioso, somos lo que sentimos.
ResponderEliminarBesos María
Fernando
EliminarAhí tienes mucha razón en lo que dices, así es, somos lo que sentimos, valga la redundancia.
Muchos besos.
Como é bom sentir-se tão leve. Só não deixe o vento exagerar nas carícias!
ResponderEliminarBeijos,
José Carlos
EliminarY la brisa en el paseo acarició la esperanza.
Besos.
Sempre sedutora. Maravilhoso ler o que escreve. É uma mulher de uma sedução que faz sonhar
ResponderEliminarAbraço
Nuno
EliminarMe alegra mucho volver a leerte, muchas gracias por volver.
Un abrazo.
Muy lindo. Encima alla empieza la primavera. Dicen que los casos de covid de a poco estan bajando. Ojala. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarGustavo
EliminarAsí es, aquí es primavera, y las cifras están bajando poco a poco, así que esperemos que llegue el día en que haya cero muertos.
Un abrazo enorme.
Bah al menos dicen que tanto en España como en Italia la curva esta descendiendo
ResponderEliminarGustavo
EliminarAsí es, poquito a poco, a ver si también llega la vacuna.
Otro beso.
MARIA
ResponderEliminarNo te has sentido una niña, lo eres, en el fondo de tu corazoncito siempre estará presente aquella criatura jovial, alegre, diáfana, y pura, que a libre albedrío encaraba sus juegos con felicidad y dicha, no olvides aquello que dice, " LA VIDA SIEMPRE EN ALGÚN MOMENTO, NOS TRANSPORTA AL LUGAR DE NUESTRO ORIGEN ", y tu, hoy en este día, has vivido ese regreso, me alegro por tu optimismo, y esa ilusión que pintan tus letras.
Te dejo mi afecto, amiga, dichoso de acompañarte.
LÚCAS
LÚCAS
EliminarGracias por traer ese mensaje tan bonito y que recalco porque me encanta: "LA VIDA SIEMPRE EN ALGÚN MOMENTO, NOS TRANSPORTA AL LUGAR DE NUESTRO ORIGEN", y así nos podemos sentir, como verdaderos niños cuando vemos que hay un rayo de luz que nos deja ver las cosas de otra manera, y es que después de dos meses en casa, volver a salir es como volver a renacer, algo para sentirse niña, para beber el cielo con la mirada, para sentir la caricia de la brisa, y el sol en nuestra piel, algo maravilloso, que nunca habíamos valorado tanto como ahora, amigo LUCAS.
Un beso enorme.
Quanta inveja essa brisa me deu...
ResponderEliminarBeijos, Maria. Beijos.
Silvio
EliminarMuchas gracias por volver a comentar.
Besos.
Qué maravilla María de poema y de sentimientos.Ya queda menos para todo.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Besos enormes.
Rita
EliminarAsí es, mi querida Rita, ya va quedando menos para que todo vuelva a ser normal como lo era antes.
Un beso enorme.
Da gusto poder revolotear!! Un beso y feliz noche 🌈🌈🌈
ResponderEliminarEL DESVAN DE VICENSI
EliminarSí que es verdad, que da gusto revolotear.
Un beso.
La verdad es que mí paseo ha sido muy agradable, pero nada comparado al tuyo, en el que te sientes libre y emocionada en la naturaleza.
ResponderEliminarBuenas noches desde mí paraíso.
Lara
EliminarCada uno siente de distinta manera porque somos distintos, cada uno siente desde su interior como vivimos las cosas, cada uno a su manera.
Un beso enorme.
ResponderEliminarPrecioso poema, en su íntima y maravillosa sencillez.
Mil besos y mil flores para la mas linda niña de esta primavera.
María Socorro
EliminarQué alegría volver a leerte, mi querida María Socorro.
Besos enormes y gracias por tus flores.
Tu sencillez te hace ser mas poetas.
ResponderEliminarJUAN FUENTES
EliminarMuchas gracias por tus palabras.
Besos.
Bonitas palabras que nos ayudan a salir de este confinamiento. Echábamos a faltar esta sensación de paz y libertad.
ResponderEliminarUn abrazo, Maria.
Jordi
EliminarEs verdad, echábamos de menos tantas cosas, que desde casa no se pueden apreciar, como la libertad de salir a pasear, aunque sea a una hora determinada.
Un abrazo.
ResponderEliminarHoy estoy habitación entre las flores de la Naturaleza la que brilla desde tus letras y me atrapan los sentidos, los que hoy no consumidos, me dejan seguir gozando y masturbando mis letras; caminito de lo no vivido y por lo que nunca soñamos, pero las puertas del corral o quizás ya corraleta, no se ofusquen ni me perfilen como pandemia en las dunas… ni como árbol quemado ya que quizás: en este hermosa primavera sigan brotándole esos tayos que tuvo sin él saberlo en aquella primavera donde… su verdor adormecieron alguno oscuros humanos.
Besos
Antonio
EliminarQué bonitas tus palabras, mi admirado poeta, siempre un gusto leerte y respirar tu prosa que me atrapa desde la luz de tus latidos, eres emoción y vida, luz y poesía, abrazo y verso entre besos y caricias.
Un placer siempre leerte, mi querido amigo.
Besos.
Acuidarse , la lucha continuia, el virus no descansa!!
ResponderEliminarJAVIER PACO
EliminarEs verdad que nos tenemos que seguir cuidando, porque el virus sigue estando, así que no olvidemos ser precavidos.
Muchas gracias por volver a comentar.
Un abrazo.
Julio David
ResponderEliminarSí, ese refrán lo tengo presente.
Un beso.
Un día para no olvidar. ❤
ResponderEliminarGalilea
EliminarAsí es, un día para no olvidar, el primer día del paseo desde el encierro del confinamiento, un día que pasará a la historia, por eso quise quedarlo aquí grabado.
Qué alegría me ha dado volver a leerte, mi querida Galilea.
Un beso enorme.
La poesía tampoco nos abandona, ni en la desdicha, ni en la felicidad. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarCarlos
EliminarEs verdad, precisamente es cuando más nos acompaña, en la nostalgia de los días.
Un abrazo.
La sensación de libertad es maravillosa, puede con el miedo y si la acompaña la precaución ya ni te digo, te entiendo perfectamente
ResponderEliminarBesos
AYELEN
EliminarLa libertas ese preciado tesoro que se aprecia mucho maes cuando nos hemos visto privados de ella.
Mil gracias por todos tus comentarios que iré respondiendo en estos días.
Un beso enorme.