viernes, 17 de julio de 2020

"Detalles Dorados que emocionan"

Una de las cosas que abrazan en la vida cuando llega un día especial, y se reciben palabras de afecto que emocionan, o preciosos detalles. Por eso hoy quiero lucir en mi vitrina algunas de las joyas recibidas y otras que aquí no están pero sí atesoradas en un lugar especial.

Muchas gracias a tod@s  mis querid@s amig@s, por vuestro cariño y hermosos detalles. 
  

Dulce

Ginebra

Auroratris

Llorenc


Campirela


Mag

Lunaroja

Chema

Mila

Carlos Augusto

Carmen

Ricardo



MaryCarmen

Erik

Ceciely


Ame


Joaquín

Un día puede ser un momento más,
un día puede tener el color
que elija tu corazón,
nublado o lleno de vida.
Azul como las ilusiones,
rosa como los sueños,
pero un día siempre será un instante.

Si todos los días de tu vida son iguales,
al final de la vida,
en ese parpadeo de un segundo,
te habrá parecido que has vivido,
un solo día de tu vida.

Haz de cada día un instante único,
quizás sólo lo consigas con una mirada,
con una sonrisa,
con un pensamiento.
Intenta que cada día sea,
una foto única en el caminar de tu vida.

Si en algún momento de esa vida,
he pasado por allí,
me conformo,
con haberte proporcionado esa sonrisa,
ese pensamiento,
y ese brillar intenso de tus ojos.
@Joaquín Lourido

*******

Antonio

Una ráfaga de viento se rompe hoy en los cristales de mi cabaña y trepidan los instrumentos cuya música se alza esta mañana, ante los años que pasan, ante los años que suenan y se dejan mimar entre las perlas de su alma. Quizá sea un rugido del tiempo pero, es pura metáfora de la que se alimenta mi alma y las melodías son más nítidas y sinceras acompañando los sueños de una sincera sirena.
Felicidad y años para seguir soñando.
Antonio

*******


Mª Jesús

María, de pronto veo tu camino en perspectiva.

Tu claridad de sol de julio,
tu libertad de gaviotas en bandada,
tu inmensidad de mar azul Mediterráneo,
tu infinitud de estrella lejana y cercana,
tu pasión encendida más allá del tiempo,
Tu alegría siempre en baile de amapola,
tu generosidad sin pausa, ni aliento,
tu entrega de sol en primavera,
tu coraje de amazona retando al viento,
tu inspiración tocando la magia de las letras,
tu confianza superando el miedo,
tu amistad uniendo caminos y sendas,
tu amor infinito creando universos...

Mª Jesús Muñoz

*******

CHARO




Safe Creative #0907274170999

86 comentarios:

  1. Supongo que también hará algo para merecerlo.
    Me solapo pues con todos..
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Charly     

      Muchas gracias por tus palabras, y es que hay detalles que abrazan.

      Un abrazo.

      Eliminar

  2. Buenas tardes: - maravillosas fotos. Ciertamente, muchos están grabados en el corazón y otros son parte de buenos recuerdos.
    .
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Ryk@rdo    

      Es cierto lo que dices, y todos llegan al alma.

      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  3. Querida María, es importante la fecha de nacimiento y que se acuerden de nosotros, nos hace bien recibir abrazos y recordatorios. Pero no olvides que lo esencial y verdadero se ve a través del corazón (S.E). Como tú bien dices otr@s estarán dentro de tu corazón y tú estarás, siempre, en el corazón de todos quienes te visitamos y queremos por todo lo que eres...buena, amical, generosa, gentil, solidaria, humana, bella de alma y sobre todo...te has ganado con este blog a 1.815 seguidores.
    Felicitaciones amiga!!! que tu vida brille siempre en todo lo que emprendas y que El AMOR se haga tal como tu lo sueñas.
    Besos y abrazos a profusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ceciely     

      Muchas gracias mi querida amiga por tus cariñosas palabras.

      Todas las personas entrañables las llevo en el corazón con sus gestos y detalles bordados con cariño.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Espero que ayer disfrutarás de tu día.😘😘😘💓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Campirela      

      Hubo un poco de todo. currando y después celebrándolo jajaaj.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. No sabía que era tu cumpleaños ¡Muchísimas felicidades! Se ve que tienes grandes amigos aquí. La verdad que el regalo nos lo haces tú siempre que escribes. Y siempre es un placer leerte. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Eduardo    

      Muchas gracias, Eduardo, por tus cariñosas palabras, es un honor tenerte como amigo. Gracias por tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  6. Buenas, joyas regalos,,, un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alp     

      Todas ellas las atesoro en mi corazón.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1.   Alfred     

      Muchas gracias, amigo Alfred.

      Besos.

      Eliminar
  8. En este tiempo de agendas apretadas y urgencias varias no lo dudes, si alguien se acuerda de ti, si alguien emplea más de treinta segundos en elaborar unas palabras, es porque te lo mereces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Beauséant    

      Qué razón tienes que hoy en día estamos sin tiempo, y es de agradecer el detalle de cada uno, unos con imágenes, otros con palabras, todo es de agradecer, y sobre todo, vuestro tiempo, muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Felicidades. Como ya llegaría tarde te la envie al correo electrónico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Erik    

      Has llegado en su justo momento, muchas gracias por esa preciosa imagen, qué flor más bonita, me ha encantado, y más siendo de tu jardín.

      Besos enormes.

      Eliminar
  10. Bonitos y cariñosos regalos has recibido en tu cumpleaños, es gratificante cuando recibimos el aprecio de los demás, un aliciente para la vida misma. Todo lo que llega de bueno es de agradecer, porque eso nos demuestra también lo que hemos dado.

    Besos con dulzura Mi Hada Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dulce     

      Muchas gracias por siempre estar, y por tus bonitos regalos, me han encantado, y es que además, tú eres de las personas que siempre ha estado presente, gracias por tu compañía.

      Dulces besos dorados.

      Eliminar
  11. ¡Qué bellos todos los regalos! Bellísimos. ¡Felicidades María!
    Destaco la sutileza de Ginebra "mujer y río"
    Lo hago también mio

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Don Dumas   

      Son todos los regalos unas joyas, para guardarlos en el alma de mi blog, algunos están, otros no, pero todos los llevo en el corazón, porque están hechos con cariño,.

      Dos palabras preciosas y bien destacadas, que has hecho bien en hacerlas tuyas.

      Gracias de corazón por tu presencia.

      Besos.

      Eliminar
  12. ¡¡Felicidades Campirela!!
    Disfruta tus regalos, los mereces 😘

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Devoradora de libros    

      Te equivocaste de nombre, yo soy María jajaja, pero no te preocupes, todos nos equivocamos.

      Besos enormes.

      Eliminar
    2. jajajaja
      Mil perdones María, para que veas donde tengo la cabeza 😆

      Eliminar
    3.    Devoradora de libros    

      Jajjajaja no te preocupes, preciosa, yo creo que estamos igual jajajaja porque yo no sé si la llevo puesta o la he perdido jajajaaj.

      Más besos enormes.

      Eliminar
  13. Unos regalos preciosos y bien merecidos, María. Un placer haber estado en tu día un año más. Espero que lo disfrutaras.

    Mil besitos para ti y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Auroratris  

      Un año más en tu compañía, Auroratris, muchas gracias por tu tiempo y bonito regalo que lo he recibo con cariño.

      Besitos.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1.     Carlos   

      Y que la felicidad siempre esté presente en la vida de todos, y que no falte nunca la poesía, amigo mío.

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Siempre es bueno recibir obsequios, de por si, los amigos ya yo grandes regalos María. Espero hayas festejado a lo grande ..porque sin dudas,éste año, será inolvidable.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.      Bárbara  

      Qué mejor regalo el de la amistad, pero si encima te obsequian con detalles envueltos en cariño, entonces ese día tan especial una se siente abrazada para festejar con felicidad.

      Besos.

      Eliminar
  16. Muchas felicidades, María, qué lindos regalos. Qué n tener amigos todos los días, más en los cumples.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Albada      

      Muchas gracias, de nuevo, por siempre estar, mi querida Albada, ese es el mejor regalo, la dedicación, el tiempo, el cariño.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  17. ¿Es tu cumpleaños? Entonces te deseo que lo cumplas feliz, que sea un día que las circunstancias sean propicia para que se realicen tus deseos, que la probabilidades se alteren a tu favor. Felicidades.
    Que regalos inspirados te han enviado. Esas palabras que escribieron te definen muy bien.
    Es que nos regalás mucho quienes visitamos tu teatro virtual, llevándonos fantasías, material para fantasías, sueños.


    Besos todavía más especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Demiurgo    

      Muchas gracias, mi estimado Demiurgo, fue hace unos días, pero aún sigo celebrando mi cumpleaños con esta familia que sois vosotros, y es que, no hay mejor regalo que el de la amistad, y el cariño que se recibo con vuestra compañía, vosotros hacéis que la magia exista en mi vida, sois entrañables y maravillosos, y lo que siento es en este tiempo no pueda estar más por aquí para publicar y visitaros con más frecuencia, algo que me encantaría, pero os leo siempre porque me dais mucha energía, como tú, al leer tus palabras, son medicina para mí, inyección de vida.

      Muchas gracias por tanto, por el regalo de tu amistad, de tu tiempo, de tu cariño, de tantas cosas más, mi estimado Demiurgo.

      Besos especialmente cariñosos.

      Eliminar
  18. Uno más bonito que el otro! FELICIDADES MARIA! TE MERECES TODO ESE AMOR!
    BESO GIGANTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Lunaroja    

      Eres un amor, siempre me estás abrazando, mi querida Lunaroja, mil gracias por tu precioso regalo el que está luciéndose en mi vitrina, y sobre todo, el más bonito, tú y tu amistad.

      Besos enormes.

      Eliminar
  19.   Mis queridos amigos y amigas:

    Ando algo liada y ocupada en mi tiempo, pero feliz por ello, y por supuesto, no os olvido, porque yo sigo estando por aquí, porque formáis parte de mi familia, y de mi vida, y aunque os comente con menor frecuencia que antes, yo os sigo leyendo. Es lo que toca ahora.

    Os prometo, que en cuanto tenga un rato tranquilo, seguiré charlando con vosotros en la anterior entrada y comentando en vuestros blogs, aunque sea de manera breve, y al paso de la tortuga.

    Muchas gracias a todos por acompañarme en mi día especial, ese es el regalo más bonito, el de vuestra amistad y cariño.

    Besos enormes y feliz fin de semana.  

    ResponderEliminar
  20. Fantástica publicação!! :))
    ~~
    Rosas, espinhos, e missões

    Beijo e um excelente fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Cidália    

      Muchas gracias, preciosa.

      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  21. Vaya cantidad de regalos, se nota que se te aprecia mucho.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    CHARO    

      Faltan algunos, entre ellos el tuyo, a ver si cuando me lo mandes por email consigo subirlo.

      Muchas gracias, mi querida CHARO.

      Besos enormes.

      Eliminar
  22. Son precioso, María. Tú te los mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carmela     

      Muchas gracias por tu cariño, compañía y felicitación.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  23. Muchas felicidades, no me había enterado es que ando desperdigada voy y vendo y vengo poco. Menos mal que nunca estás sola tienes muchos amigos que te quieren (yo tambien aunque no lo demuestre). Un abrazo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ester     

      Demasiado es que estés presente tú que estás de vacaciones, como para que te acuerdes de los cumpleaños, mi querida Ester, gracias enormes por el regalo de tu amistad, compañía y tu persona.

      Un abrazo con cariño.

      Eliminar
  24. espero que hayas pasado un cumple estupendo dentro de lo que cabe, aunque este año sea un poco atípico.
    en la imagen que te he puesto, esther te estaba escribiendo una postal, a ver si te llega pronto. ;)
    besos, maría!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Chema    

      Pero qué ilusión que Ester me escriba una postal, recuerdo en mi juventud siempre escribía postales a mis amig@s, y me hacía mucha ilusión recibirlas en mi cumpleaños, recuerdo que me juntaba con una cantidad de ellas, que ni te imaginas, y es que era lo típico, felicitar con postales, no como ahora que lo hacemos por wasapt, o email, y es que se va perdiendo todo con tanta tecnología. Con lo que me encantaba hacer colección de postales. Gracias Chema por acercarme a aquellos recuerdos.

      Besos.

      Eliminar
  25. Muchísimas felicidades preciosa!!! Soy una despistada y todo se me pasa; pero te quiero y admiro mucho
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Adelina    

      No te preocupes, cómo te comprendo, porque a mí me pasa lo mismo, yo para las fechas soy un auténtico desastre, además, lo importante es recibir el cariño todo el año, no solo un día, y de ti siempre lo tengo, preciosa, igual que mi cariño hacia ti.

      Besos enormes.

      Eliminar
  26. Hermosos detalles te los mereces María, feliz cumpleaños, una disculpa si ya es tarde la verdad no tengo conocimiento de la fecha exacta pero felicidades de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Jorge     

      Yo tampoco tengo conocimiento de las fechas de cumpleaños de vosotros, sería muy dificil saberlo, y además, acordarse de todas las fechas, lo importante es recibir el cariño durante todo el año, muchas gracias.

      Besos enormes.

      Eliminar
  27. Feliz cumpleaños, María!!!

    Un abrazo enorme, además de los besos de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alís     

      Muchas gracias, preciosa, por tus palabras.

      Yo también te mando un abrazo enorme y muchos besos.

      Eliminar
  28. Siento vergüenza y hasta pena de mí por no estar entre tus selectos, por no haberte obsequiado con unas letras o una sonrisa en tan señalado día. Si alcanzo tu perdón volveré a ser feliz, pero es una deuda que tengo contigo y habré de pagar.
    Con mis disculpas, recibe este abrazo besado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Francisco    

      Pero no digas eso, mi querido amigo, nada de sentir vergüenza ni pena, porque de ti recibo durante todo el año tu amistad, cariño, simpatía, y más, así que tus regalos son maravillosos, y puedes sentirte plenamente feliz porque eres un amor de persona y me alegra mucho haberte conocido.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  29. Cómo te miman!!!

    :)

    Me alegro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   TORO     

      La verdad es que todos estos detalles llegan al corazón, como tu amistad, tiempo y compañía, gracias enormes.

      Besos.

      Eliminar
  30. Que bonitos todos mas el gesto en si de cada uno
    me alegro Maria por tanto cariño amor que te rodea

    yo llegue tarde, pero aun asi sabes siempre mis mejores deseos
    y siento mi ausencia, es lo que hay por ahora ...
    ya vendran tiempos mejores

    Besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Precious   

      Son todos los detalles preciosos, y sobre todo con el cariño con que se regalan, el tiempo dedicado, que abraza al corazón.

      Espero te encuentres bien de salud, que es lo más importante, yo también espero que vengan tiempos mejores para todos, aunque es lo que hay, así que mucho ánimo, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  31. Bom dia. Passando a fim de desejar um
    .
    Bom fim-de-semana
    Beijo sedutor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rik@rdo    

      Muchas gracias, que tengas un feliz fin de semana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  32. Perdona, María !!!
    No sabía que era tu cumpleaños. Más lo tendré en cuenta para futuras ocasiones. Es imperdonable por mi parte. Más algo se me ocurrirá (aunque sea a posteriori) amiga.

    Felicidades infinitas !!!

    Bicos e abrazos neste fin de semán...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Joaquín     

      Nada de qué perdonar, yo tampoco se vuestros cumpleaños, sería muy dificil saber las fechas de todos, muchas gracias por estar, y por tus preciosos regalos que me han encantado y arriba están luciéndose con todos los demás, amigo mío.

      Besos enormes.

      Eliminar
  33. María, de pronto veo tu camino en perspectiva.

    Tu claridad de sol de julio,
    tu libertad de gaviotas en bandada,
    tu inmensidad de mar azul Mediterráneo,
    tu infinitud de estrella lejana y cercana,
    tu pasión encendida más allá del tiempo,
    Tu alegría siempre en baile de amapola,
    tu generosidad sin pausa, ni aliento,
    tu entrega de sol en primavera,
    tu coraje de amazona retando al viento,
    tu inspiración tocando la magia de las letras,
    tu confianza superando el miedo,
    tu amistad uniendo caminos y sendas,
    tu amor infinito creando universos...

    FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS Y POR SER FUNDAMENTAL EN NUESTRA BLOGOSFERA, MARÍA.
    Mi abrazo y mi cariño de auroras boreales, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mª Jesús     

      Pero qué bonito lo que me has dedicado, mi querida amiga, siempre me abrazas con tu cariño, eres un sol, calidez siempre en tus palabras, me han encantado, gracias enormes por todo lo que dices, ya lo he subido a la vitrina, luciéndose con todas las demás joyas.

      Un abrazo enorme con todo mi cariño.

      Eliminar
  34. Todo un elenco de detalles que te llegan con cariño y respeto, como no puede ser de otra forma. y tu manera de apreciarlos.
    A guardarlos con ese mismo cariño y alegría.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mag    

      Así como me dices, todos los preciosos detalles, me llegan con cariño, que abrazan y emocionan, mi admirada Mag, y ahí están guardados en el alma de mi blog y en mi corazón.

      Muchas gracias por siempre estar, es para mí el mejor de los regalos, tu cariño y amistad, y mil gracias por tu preciosa joya que me ha encantado, y luciéndose en mi vitrina arriba está.

      Besos enormes.

      Eliminar
  35. El mensaje relevante: hay que hacer de cada día un día especial. Esa es la lucha, y en ella tienen que ver tanto los amigos, como la familia. DE lo contrario la vida se nos torna amarga e inabrebable, UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carlos Augusto    

      Así como dices, nuestra felicidad depende del amor de los demás, de nuestra familia, de nuestros amigos, de esta familia de la blogosfera, y es que necesitamos dar y recibir amor, y eso es lo más importante en la vida. AMAR.

      Muchas gracias por tu precioso detalle que luciéndose está en mi vitrina.

      Un abrazo.

      Eliminar
  36. Feliz Cumpleaños, y preciosos y merecidos regalos.

    Un gran abrazo y que siga brillando tu luz así.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola

      Muchas gracias, preciosa, la verdad es que estos detalles te dan brillo con su luz.

      Un abrazo.

      Eliminar
  37. No sabía que había sido tu cumpleaños. Muchas felicidades, aunque sea con retraso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Macondo     

      No tienes por qué saber que es mi cumpleaños, es imposible saber las fechas de todos, yo no me las sé tampoco, menuda memoria que tengo, yo es que los números no van conmigo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  38. He llegado tarde, pero quiero hacerte llegar mi sincera felicitacion, un año mas siempre es motivo de celebrar, cuanto atesora el tiempo, el bien mas preciado que tenemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  José Antonio      

      Has llegado a tiempo, justo cuando tienes que llegar, y muy agradecida por tu compañía, amigo mío, gracias por siempre estar, y que tengas una feliz tarde.

      Un abrazo.

      Eliminar
  39. Precioso detalles que llegan al corazón e incluso al alma. ¡¡Felicidades!! Será que tu lo mereces, ¡eres grande María!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Unjardínsostenible     

      Qué cierto lo que dices, amigo mío, y es que hay detalles que llegan al alma porque se ve que están hechos con todo cariño y eso es lo que importa, pero no solo los detalles que se reciben, sino el tiempo que las personas te dedican, y eso es de agradecer, como tú, y como todos los que estáis aquí comentando la entrada, muchas gracias.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  40. Paso por aqui despues de varias semanas ausente te deseo que hayas pasado un muy Feliz Dia , Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    JAVIER    

      Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, la verdad es que creo que estamos casi todos un poco ausentes, en estas fechas, unos porque están de vacaciones y otros porque tienen que trabajar, y es que son épocas de estar poco por aquí, pero cuando se está se agradece recibir vuestras palabras.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  41. Hola Maria.. Te felicito, pero esta vez no por tu cumple, o por tu cerquita santo, porque eres un espíritu de amistad, hoy es el día de la amistad y tú con tu generosa aportación a este mundo de los Blogs, la haces posible, la fomentas y la vives en primera persona, pero haces que todos la vivamos contigo.
    Un abrazo y buen verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Llorenc    

      Hola, amigo Llorenc:

      Te agradezco de corazón tus palabras, que llegan cercanas y abrazan, muchas gracias de corazón, por tu amistad, por tu tiempo, gracias por tenerme presente en un día como hoy, que yo para las fechas soy una olvidadiza, ni sabía que era el día de la amistad, pero lo importante, es que la amistad está durante todo el año, y tú eres un buen amigo, gracias por tu amistad.

      Un abrazo y que pases unas felices vacaciones.

      Eliminar
  42. Que querida eres por todo eso dice mucho de ti, detalles elegantes y con estilo como tu forma de expresar


    Espero que pasaras un gran día

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Orestes      

      Así fue, pasé un buen día, muchas gracias, Orestes, me gusta tu nombre, es muy original.

      Y qué felicidad da que la gente se acuerde de una, porque no son solo los detalles, que se reciben con cariño, sino la compañía, y el tiempo dedicado.

      Muchos besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.