Labios que se apropian de las palabras cuya lengua dirige y se hace plegaria encandilando la tarde y dejando la noche, que descanse entre las sábanas blancas y acicalada de las sombras de su luna, la que, pletórica de sustancias deja tu sombra entre las súplicas de nuestros sentimientos los que se embravecen de tus plegarias. Besos
Preciosos versos que laten de tu alma haciendo una preciosa poesía, y es que cuando te leo me invitas a volar, tienen magia tus versos, y además, brillan y embellecen mi blog, muchas gracias, poeta, por tus preciosos regalos poéticos que atesoro en mi alma.
tú hablas de fuego, yo en mi último post hablo de agua... nos faltan los otros dos elementos, la tierra y el aire. ;) el fuego es la energía que desprenden las reacciones químicas de combustión, en forma de calor y luz. siempre aparece como metáfora de la pasión romántica-erótica. muy bonitos tus haikus ardientes. besos, maría!!
El agua es mi elemento astral, porque nací en Julio, soy cangrejo, será por eso que me encante el agua, aunque también me gusta el elemento del fuego, del calor, y de la luz, tan presente en el verano. Dos elementos entre los cuatro que existen, como bien dices, faltan la tierra y el aire. Todos tan necesarios ¿verdad?
Me alegra te hayan gustado mis Haikus, pero es dificil decir mucho en tan medidos versos.
Los iba a titular solamente Haikus, pero me parecía muy soso el título, así que como son versos de fuego, pues así puse al final el titulos.
Me alegra que te haya gustado la imagen que tenía guardada en mis documentos, a mí también me encanta, por eso mismo he cambiado la foto de mi perfil, porque me parece veraniega por sus colores para el tiempo que estamos.
Muchas gracias por tu información, mi estimado Demiurgo, pero no he hecho nada, no estoy muy inspirada para escribir un relato, esta vez mis musas están descansando y no tienen muchas ganas de dar rienda suelta a la imaginación.
Me gustan todos los haikus del post. El primero es un acierto. Tiene música y la acción del beso queda vibrando. Tus letras de fuego, encantan!!! Un abrazo enorme mi amiga de siempre. Besitos María dorada.
Los versos del haikus se pueden intercambiar y jugar con ellos aun conservan un sentido sensual como en los besos se cambian los labios y las lenguas por distintos paisajes de nuestras bocas descubriendo un universo ardiente. Hermoso como siempre Maria Un abrazo
Hola Maria.. Encendidos y preciosos Haikus.. Aprovecho para despedirme hasta pasado el verano, me voy a procurar desconectar, pero volveré, aunque en el Face, estaremos en contacto.. Un fuerte abrazo y que pases un buen verano..
Disfruta mucho de tus vacaciones, amigo Llorenc, que tengas un feliz verano, que descanses mucho para cargar las pilas, que también es necesario desconectar.
El deseo y la pasión que bien conjugan María, irremediablemente una va ligada a la otra y cuando se produce esa conjunción explotan los sentidos de la vida en un placer inexorable. Un fuerte abrazo amiga mía.
La verdad es que hacer Haikus, con tan pocas palabras, no es mi estilo, porque hay que resumir tanto en unas palabras, y siempre se quedan cosas en el tintero, pero bueno, por hacer algo distinto.
Me gusta mucho que me visites, amigo Charly, eres muy generoso, muchas gracias.
Hola María bellísimos Haikus, eres una gran experta en todos los temas.
Tu boca ardiente dando calor como el sol también da placer. ******* Laten tus labios como en un gran combate sobre mi pecho. ********** Beso de luna tus labios rojo pasión calman angustia. ******** Labios carnosos aplacando el hambre y la sed de amor. ********* libres tus labios alas de mariposa lamiendo el néctar. ******* Dulce de miel son tus labios carnosos laten en la piel. ********* Besos
Wuauuuu pero qué bonitooossss todos tus Haikus, me han encantado, Isa, tú sí que eres una experta escribiéndolos, vaya bien que se te dan, has hecho una preciosa composición y te agradezco los hayas compartido, son preciosos, muchas gracias, me los guardo en mi corazón, y aquí quedan en el alma de mi blog.
Jajajja yo hoy estoy asada del calor que hace hoy, hay bochorno por aquí, así que hay llovido, y es lo que ocurre que cuando hay fuego, al final los cielos llueven.
Un haiku encierra en si una historia, una circunstancia o un sentimiento. Lo cierto es que en síntesis dicen mucho, evocan e inspiran. Me alegro que pruebes esta técnica(ten cuidado con sílabas agudas al final del verso, que cuentan siempre una sílaba más y también las sinalefas dentro del verso, que cuentan una sílaba menos) Mi felicitación y mi abrazo siempre, María.
Muchas gracias mi querida amiga por tu recomendación, la verdad es que me viene bien tu consejo, porque recuerdo una vez que hice el primero, que me equivoqué, y puse de más. Luego al cabo del tiempo hice alguno más, y aquí he vuelto a hacer estos, pero tengo muy poca experiencia en este tipo de versos, aunque como bien dices, reflejan sentimientos y dicen mucho en tan pocas palabras, pero por eso, porque con tan pocas palabras me resulta algo complicado poderme expresar en libertad. Pero por cambiar, y hacer algo distinto, viene bien.
Muchas gracias por visitar mis blogs y por los comentarios que me has dejado, bienvenido a mis blogs, encantada de tenerte por aquí, acomódate, y disfruta de mis vuelos.
Así como dices, los labios fuente de sensaciones por descubrir, pura sensualidad la boca donde comienza el latido.
Una parte indispensable, sensual y muy excitante convertida en poesía María, como dice el maestro " el sabio aquel que cualquier día, solo tenía que mover los labios para hacer poesía ". Un Abrazo.
Siempre tu boca/carnal boca/ desatando la humedad de mis labios. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarQué bonito lo has dicho, mi querido amigo, un placer siempre leerte, y volar contigo.
Tu boca la que desata gemidos entre mareas al alma profunda de mi garganta.
Un abrazo.
De boca a boca se desatan las más feroces tempestades. Ardientes Haiku, que parecen casi un solo poema.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Dorada.
Dulce
EliminarLas bocas arden cuando comulgan del mismo ardiente pecado.
Sí, así he intentado, poner varios Haikus del mismo tema para que pareciesen un solo poema.
Dulces besos dorados.
ResponderEliminarLabios que se apropian de las palabras
cuya lengua dirige y se hace plegaria
encandilando la tarde y dejando la noche,
que descanse entre las sábanas blancas
y acicalada de las sombras de su luna,
la que, pletórica de sustancias deja tu sombra
entre las súplicas de nuestros sentimientos
los que se embravecen de tus plegarias.
Besos
Antonio
EliminarPreciosos versos que laten de tu alma haciendo una preciosa poesía, y es que cuando te leo me invitas a volar, tienen magia tus versos, y además, brillan y embellecen mi blog, muchas gracias, poeta, por tus preciosos regalos poéticos que atesoro en mi alma.
Besos enormes.
Labios ardientes
ResponderEliminardeseando humedad
donde se debe.
Besos.
Alfred
EliminarQué bonito Haiky, preciosa inspiración, gracias por este regalo que atesoro.
Besos enormes.
tú hablas de fuego, yo en mi último post hablo de agua... nos faltan los otros dos elementos, la tierra y el aire. ;)
ResponderEliminarel fuego es la energía que desprenden las reacciones químicas de combustión, en forma de calor y luz. siempre aparece como metáfora de la pasión romántica-erótica.
muy bonitos tus haikus ardientes. besos, maría!!
Chema
EliminarEl agua es mi elemento astral, porque nací en Julio, soy cangrejo, será por eso que me encante el agua, aunque también me gusta el elemento del fuego, del calor, y de la luz, tan presente en el verano. Dos elementos entre los cuatro que existen, como bien dices, faltan la tierra y el aire. Todos tan necesarios ¿verdad?
Me alegra te hayan gustado mis Haikus, pero es dificil decir mucho en tan medidos versos.
Besos enormes.
Boca ardiente
ResponderEliminarBesos apasionados
Fin de la tarde.
😘😘😘😘
Campirela
EliminarQué bonito Haiku te ha salido, y qué apasionado, muchas gracias por este precioso regalo.
Besos enormes.
Calor... Mucho calor.
ResponderEliminarBesos
Erik
EliminarHace un calor bochornoso, tanto que ha llovido algo, son tormentas de verano, es lo normal cuando hace tanta calor.
Besos enormes.
"¿Deseas miboca?"...¡En efecto María!...Un besote desde el sur...Por acá la cosa está fría, nos toca el invierno.
ResponderEliminarAlí
EliminarBocas que se alimentan de otras bocas desde el deseo carnal ardiendo en el fuego.
Ahora os toca a vosotros el frío.
Besos.
Tres perlas,tres pequeñísimas joyas que brillan en la negrura del tapiz de fondo de tu blog.
ResponderEliminarPreciosos haikus María!
beso enorme!
Lunaroja
EliminarMe alegra que te gusten, mi querida Lunaroja, pero yo no soy de Haikus, he hecho muy pocos, lo que pasa que quise cambiar para hacer algo distinto.
Un beso enorme.
Tengo de cena
ResponderEliminarunos haikus de fuego
que ha hecho María.
Besos.
Macondo
EliminarQué chulo el Haiku que te ha salido, y además qué cena más ardiente.
Besos enormes.
Magníficos, calor y calores....explosión de placer.
ResponderEliminarBesos
Musa
EliminarExplosión de emociones calores que asfixian.
Besos enormes.
La sensualidad de unos labios esperando ser y dar placer.
ResponderEliminarBellos, María.
Un beso!
Carmela
EliminarUnos labios sensuales que arden.
Besos enormes.
Los haikus tienen el don de concentrar esa naturaleza que emana... ardiente y pasional, María. Muy bonitos.
ResponderEliminarMil besitos y feliz semana ♥
Auroratris
EliminarAsí es, los Haikus siempre beben de la naturaleza emanando belleza.
Besitos y feliz tarde, Auroratris.
Son candentes esos versos, es acertado el titulo de la entrada.
ResponderEliminarMe gusta la imagen, podría ser de una poetisa que los recita, con algunos susurros.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarLos iba a titular solamente Haikus, pero me parecía muy soso el título, así que como son versos de fuego, pues así puse al final el titulos.
Me alegra que te haya gustado la imagen que tenía guardada en mis documentos, a mí también me encanta, por eso mismo he cambiado la foto de mi perfil, porque me parece veraniega por sus colores para el tiempo que estamos.
Besos especiales.
Ya está el próximo jueves de relatos.
ResponderEliminarhttps://molidelcanyer.blogspot.com/2020/07/convocatoria-juevera-para-el-jueves-23.html#comment-form
Más besos especiales.
Demiurgo
EliminarMuchas gracias por tu información, mi estimado Demiurgo, pero no he hecho nada, no estoy muy inspirada para escribir un relato, esta vez mis musas están descansando y no tienen muchas ganas de dar rienda suelta a la imaginación.
Más besos especiales.
es curioso. el interior de la boca es acuoso y húmedo, pero es uno de los lugares donde arde la pasión.
ResponderEliminarbesos.
DRACO
EliminarAsí es como bien dices, y es que la boca es inspiradora por ser tan sensual y apasionada.
Besos enormes.
Me gustan todos los haikus del post. El primero es un acierto. Tiene música y la acción del beso queda vibrando.
ResponderEliminarTus letras de fuego, encantan!!! Un abrazo enorme mi amiga de siempre. Besitos María dorada.
Ceciely
EliminarMe alegra que te hayan gustado los Haikus, y que el primero te haya llegado con esa musicalidad tan bonita como dices del beso, mi querida amiga.
Besos enormes.
Pocas pero intensas tus palabras , saludos un abrazo para ti .
ResponderEliminarPablo
Pablo
EliminarEs lo que tienen los Haikus, que hay que medir las palabras para no salirse de la métrica: 5+7+5.
Qué bueno volver a leerte.
Besos.
Ole que sí, qué ardientes haikús.
ResponderEliminarUn abrazo grande, María
Albada
EliminarQué bueno que así te hayan parecido, tan ardientes.
Un abrazo enorme.
Sensuales y bellos. Saludos.
ResponderEliminarSandra
EliminarMuchas gracias, preciosa.
Besos enormes.
Hay labios que son vetdaderas tentaciones que uno no puede evitar besarlos con pasion!!
ResponderEliminarBuenisimos tus haykus muy bonitos!!
Un beso Maria!!
Gra
EliminarQué gran verdad lo que dices, preciosa, que hay labios tentadores e irresistibles con deseos de besarlos y además queman.
Besos enormes.
Los versos del haikus se pueden intercambiar y jugar con ellos aun conservan un sentido sensual como en los besos se cambian los labios y las lenguas por distintos paisajes de nuestras bocas descubriendo un universo ardiente.
ResponderEliminarHermoso como siempre Maria Un abrazo
JAVIER
EliminarQué bonito lo has dicho, Javier, y es que los versos son como besos que beben de las bocas enroscándose las lenguas en el paraíso ardiente divino.
Me ha encantado volver a leerte.
Besos.
Hola Maria.. Encendidos y preciosos Haikus.. Aprovecho para despedirme hasta pasado el verano, me voy a procurar desconectar, pero volveré, aunque en el Face, estaremos en contacto..
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y que pases un buen verano..
Llorenc
EliminarDisfruta mucho de tus vacaciones, amigo Llorenc, que tengas un feliz verano, que descanses mucho para cargar las pilas, que también es necesario desconectar.
Un abrazo enorme y felices vacaciones.
Entre chispas, oquedades y bocas de fuego anidan estos haikus, María. Geniales para empezar un lunes con un buen desayuno continental y volcánico.
ResponderEliminarBesos inmensos y buen comienzo de semana.
Joaquín
EliminarBocas de fuego ardiendo los besos y transformándolos en Haikus, beso a beso, para empezar bien la semana, amigo mío.
Besos enormes y feliz tarde.
Benditos haikus.
ResponderEliminarBesos.
Pedro
EliminarMuchas gracias por tus palabras, mi querido amigo Pedro.
Besos.
Muito belo!! :))
ResponderEliminar**
Andarilhando...
Beijo e uma excelente Semana!
Cidália
EliminarGracias, preciosa.
Feliz tarde, besos.
Preciosos haikús Maria.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarMuchas gracias.
Besos enormes.
Fuego, lava, saliva... La boca.
ResponderEliminarUn beso.
Mag
EliminarTodo ello y tanto más.
Un beso.
El deseo y la pasión que bien conjugan María, irremediablemente una va ligada a la otra y cuando se produce esa conjunción explotan los sentidos de la vida en un placer inexorable.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga mía.
Unjardinsostenible
EliminarAsí como dices, van unidos el deseo y la pasión, una buena conjugación que pueden producir una gran explosión.
Un abrazo enorme amigo mío.
Hasta los haikus se te dan bien.
ResponderEliminarUn beso María ;)
Gumer
EliminarMuchas gracias, pero soy novata en esto de los Haikus, he hecho muy pocos.
Un beso.
Wow. Inspirados ardientes haikus. Iluminan, calientan, queman... Te felicito, María. En la memoria me los quedo.
ResponderEliminarAbrazo inmenso.
Carlos
EliminarTodo un honor que te los quedes en la memoria, amigo mío, gracias por verlos así, tan iluminados y ardientes.
Un abrazo enorme.
Descripción de momentos ardientes... por el fuego de la pasión...
ResponderEliminarAbrazo
Impersonem
EliminarY es que la vida tiene momentos de todo tipo, que no nos falte el fuego de la pasión.
Un abrazo.
Hermosos tus haikus un gozó leerte María
ResponderEliminarJorge
EliminarGracias por leer mis Haikus, soy algo novata con ellos.
Besos.
Fuego, fuego quizás, no sé.
ResponderEliminarMe resultan curiosos e interesantes estos poemas.
Siempre es una tentación y un placer leerte.
Charly
EliminarLa verdad es que hacer Haikus, con tan pocas palabras, no es mi estilo, porque hay que resumir tanto en unas palabras, y siempre se quedan cosas en el tintero, pero bueno, por hacer algo distinto.
Me gusta mucho que me visites, amigo Charly, eres muy generoso, muchas gracias.
Un beso enorme.
Tremendamente carnal es este poema, madre mia !!!
ResponderEliminarlo ame
Bellabrown
EliminarA mí es que me encanta todo lo que se trate de pasión, fuego, y todo lo demás.
Besos enormes.
Uau!, que delícia, gente...
ResponderEliminarBeijos lambidos.
Silvioafonso
EliminarMuchas gracias.
Besos.
Amo los haikus, este esta total!!
ResponderEliminarCarmen
EliminarSon una manera distinta de escribir poesía.
Besos.
Hola María bellísimos Haikus, eres una gran experta en todos los temas.
ResponderEliminarTu boca ardiente
dando calor como el sol
también da placer.
*******
Laten tus labios
como en un gran combate
sobre mi pecho.
**********
Beso de luna
tus labios rojo pasión
calman angustia.
********
Labios carnosos
aplacando el hambre
y la sed de amor.
*********
libres tus labios
alas de mariposa
lamiendo el néctar.
*******
Dulce de miel
son tus labios carnosos
laten en la piel.
*********
Besos
Isa
EliminarWuauuuu pero qué bonitooossss todos tus Haikus, me han encantado, Isa, tú sí que eres una experta escribiéndolos, vaya bien que se te dan, has hecho una preciosa composición y te agradezco los hayas compartido, son preciosos, muchas gracias, me los guardo en mi corazón, y aquí quedan en el alma de mi blog.
Besos enormes.
Hasta en las distancis cortas eres insuperable, Marría. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarJR
EliminarCómo me alegra volver a leerte, amigo mío.
Un abrazo enorme.
Cuando pensaba que no podía tener más calor voy y te leo 😅
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de libros
EliminarJajajja yo hoy estoy asada del calor que hace hoy, hay bochorno por aquí, así que hay llovido, y es lo que ocurre que cuando hay fuego, al final los cielos llueven.
Besos enormes.
Un haiku encierra en si una historia, una circunstancia o un sentimiento. Lo cierto es que en síntesis dicen mucho, evocan e inspiran. Me alegro que pruebes esta técnica(ten cuidado con sílabas agudas al final del verso, que cuentan siempre una sílaba más y también las sinalefas dentro del verso, que cuentan una sílaba menos)
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo siempre, María.
Mª Jesús
EliminarMuchas gracias mi querida amiga por tu recomendación, la verdad es que me viene bien tu consejo, porque recuerdo una vez que hice el primero, que me equivoqué, y puse de más. Luego al cabo del tiempo hice alguno más, y aquí he vuelto a hacer estos, pero tengo muy poca experiencia en este tipo de versos, aunque como bien dices, reflejan sentimientos y dicen mucho en tan pocas palabras, pero por eso, porque con tan pocas palabras me resulta algo complicado poderme expresar en libertad. Pero por cambiar, y hacer algo distinto, viene bien.
Besos enormes.
Julio David
ResponderEliminarTú sí que eres apasionado, no hay más que verte al leerte tu expresión.
Un abrazo.
Los labios, la boca fuente inagotable de sensaciones por descubrir
ResponderEliminarUn placer descubrirte a ti tambien
Ayelen tenia razón eres sensualidad pura al expresar
Saludos
Orestes
EliminarMuchas gracias por visitar mis blogs y por los comentarios que me has dejado, bienvenido a mis blogs, encantada de tenerte por aquí, acomódate, y disfruta de mis vuelos.
Así como dices, los labios fuente de sensaciones por descubrir, pura sensualidad la boca donde comienza el latido.
Besos.
Resulta que NO SOMOS DE PIEDRA.... un beso... serpenteando entre las tentaciones...
ResponderEliminarMarea
EliminarCómo me alegra volver a leerte, un placer tenerte de nuevo por aquí, muchas gracias.
Me gusta lo que dices del beso "serpenteando entre las tentaciones", tu frase es toda una poesía para enmarcar.
Besos.
Una parte indispensable, sensual y muy excitante convertida en poesía María, como dice el maestro " el sabio aquel que cualquier día, solo tenía que mover los labios para hacer poesía ".
ResponderEliminarUn Abrazo.
José Antonio
EliminarY es que los labios son la mejor pluma que deletrea las palabras sin ni siquiera escribir.
Me gusta esa frase sabia que compartes del maestro "el sabio aquel que cualquier día, solo tenía que mover los labios para hacer poesía".
Un abrazo.
son frases sexo-mágicas, me encantan maria.
ResponderEliminarte veo en mi blog ^^
Mi experiencia
EliminarQué bonito lo que dijiste de frases sexo-mágicas, me encanta, así como tenerte aquí, un placer, acomódate y disfruta con mis latidos, bienvenido.
Besos.
Sensualidad y derroche en todas tus palabras
ResponderEliminarPara mi los labios son muy importantes con ellos expresamos mas allá que palabras, sentimos y nos deleitamos con ellos en muchos sentidos
Como siempre bello, como siempre sensual como siempre Maria
Besos grandes
AYELEN
EliminarQué manera más intensa de sentirme, mi preciosa AYELEN, es porque tú eres apasionada y así te llegan mis latidos.
Y ¿qué tendrán los labios que son capaces de expresar más que las palabras verdad?
Besos enormes.
Aquí dejándote un saludo. Que tengas buen fin de semana.
ResponderEliminarAlexander
EliminarQué alegría recibirte de nuevo y tus saludos, me agradan, muchas gracias.
Besos.
As palavras transbordam
ResponderEliminarna intimidade do poema
derramando o desejo
sobre tua boca sedenta de fogo!
Beijos...
A.S.
EliminarQué bonitas tus palabras, tan apasionadas, tan llenas de fuego y de poesía, gracias por ellas.
Besos.
Bellisimas y fogososhaikus. Me encanta.
ResponderEliminarMuchos besos
Adelina
EliminarQué alegría me da leerte, mi preciosa Adelina, gracias por sentirlos de esa manera tan bonita.
Besos enormes.
La boca,,,, ya el nombre es erótico.... Un saludo desde Murcia.....
ResponderEliminarAlp
EliminarLa boca que toca y te llena de poesía.
Un placer volver a leerte, amigo.
Besos.