Anacleto era un hombre de cuarenta años, soltero, cansado de la rutina diaria que llevaba en un pueblo de cien habitantes. Por lo que, un día decidió dar un rumbo a su vida marchándose a vivir a la ciudad. Una vez instalado allí, la soledad le invadía cada día, por lo que se le ocurrió la idea de acudir a una Agencia de Contactos con la pretensión de entablar relación con alguna mujer.
Empezó a buscar Agencias en la sección de anuncios de un periódico, y se fijó en una que le llamó la atención, llamada, "La Media Naranja", por lo que una vez allí le recomendaron a una mujer modelo de mediana edad.
Anacleto se acercó a ella para saludarla:
- Hola, me llamo Anacleto, vengo a conocerte por recomendación de la Agencia de Contactos "La Media Naranja".
- ¡Ah, sí! Hola, te estaba esperando. Yo soy Duality, encantada de conocerte.
- Un placer... -contestó él.
La respuesta de ella fue explosiva dándole un beso de tornillo en los labios de Anacleto introduciendo su lengua enroscándola a la suya, dejándole sin respiración, provocándole rubor y excitación.
Acto seguido le invitó a tomar algo en su casa.
- ¿Qué te parece si vamos a tomar algo a mi apartamento? -le dijo Duality.
A Anacleto, le pareció buena idea, aunque estaba algo nervioso por aquel encuentro tan efusivo.
- De acuerdo... - respondió él.
Lo que no se esperaba es lo que sucedería nada más llegar al apartamento.
Duality empezó a quitarse la ropa posando descaradamente su exuberante cuerpo ante los ojos de Anacleto quién no daba crédito de lo que estaba viendo. Una sesión de modelo en primera fila, posando con ese cuerpazo en exclusiva para él. No se lo podía creer. Le parecía que estaba soñando. Nunca le había sucedido nada igual.
Completamente desnuda se acercó a él y empezó a tentarle magreándole por todos los sitios, mientras le iba desabrochando los botones de la camisa, y bajando la cremallera del pantalón.
- Uhmmm pero qué polla más grande tienes, está más dura que una piedra, me apetece chuparla, lamerla, devorarla... follarla con mi puta boca... -le dijo Duality con expresión de loba hambrienta, a la vez que iba metiendo su lengua entre la bragueta.
Él cada vez estaba más impresionado porque nunca había estado en su pueblo con una mujer tan despampanante y atrevida, como la que tenía delante de sus narices, una mujer perversamente tigresa.
- ¡Vaya! Esto sí que no me lo esperaba... -dijo él tartamudeando y con su miembro erecto sin saber qué hacer de lo cortado que estaba con aquella mujer fatal.
- Uhmmmm esto tan solo es el entrante del comienzo, después vendrá el gran menú- le dijo Duality, mientras lamía y relamía el pene de Anacleto quién se iba perdiendo en un viaje alado tan glorioso y lleno de gusto tumbado en la alfombra que parecía más bien voladora.
- ¡Espera un momento! que ahora vuelvo... -le dijo Duality, mientras él seguía alterado, excitado, volando al paraíso...
Duality se dirigió desnuda a su dormitorio, abrió el armario, y en el momento en el que iba a coger un cuchillo, una sombra oscura asomó por entre la puerta del armario chorreando sangre. Era una mano colgando. Allí dentro estaba el cuerpo sin vida de su último amante.
Duality cogió el cuchillo y cerró la puerta del armario. Mientras se acercaba a Anacleto diciéndole con una voz tentadora:
- Prepárate cariño, que ahora llega lo mejor, subirás directamente al cielo.
Anacleto respondíó:
- Mmm con tus tentadoras alas, Duality, ya nada más me falta volar cielo...
Y allí estaba esperando a Duality mientras ésta iba relamiéndose la lengua acercándose a Anacleto, desconociendo él la sorpresa final de lo que ella escondía tras de sí...
- ¡Espera un momento! que ahora vuelvo... -le dijo Duality, mientras él seguía alterado, excitado, volando al paraíso...
Duality se dirigió desnuda a su dormitorio, abrió el armario, y en el momento en el que iba a coger un cuchillo, una sombra oscura asomó por entre la puerta del armario chorreando sangre. Era una mano colgando. Allí dentro estaba el cuerpo sin vida de su último amante.
Duality cogió el cuchillo y cerró la puerta del armario. Mientras se acercaba a Anacleto diciéndole con una voz tentadora:
- Prepárate cariño, que ahora llega lo mejor, subirás directamente al cielo.
Anacleto respondíó:
- Mmm con tus tentadoras alas, Duality, ya nada más me falta volar cielo...
Y allí estaba esperando a Duality mientras ésta iba relamiéndose la lengua acercándose a Anacleto, desconociendo él la sorpresa final de lo que ella escondía tras de sí...
Seguimos tiritando de placer aunque el tiempo pasa y la pandemia espero nos cambie
ResponderEliminarsaludos
Recomenzar
EliminarSintamos la vida con el alma latiendo, no permitamos que la pandemia nos congele los sentimientos.
Saludos.
Guau! Menudo planazo el del ingenuo Anacleto. De lo que no hay duda es de que nunca imaginó que moriría de placer...
ResponderEliminarMuy buen relato!
Galilea
EliminarEs que hay muchos tipos de muertes, y qué mejor muerte que agonizando en el placer.
Un beso enorme.
Un relato con alto grado de sexualidad. Salvajemente terrorífico.
ResponderEliminarMuy bueno, María
🌹
Mujer de Negro
EliminarMe ha gustado como lo has definido "Salvajemente terrorífico".
Un beso enorme.
Impresionante lo que creaste, manipulando imágenes. Y las imágenes que utilizasnte.
ResponderEliminarMuy adecuada, ya que Duality es rubia o aparenta serlo.
Una Duality malvada, asesina, puede ser funciona bien como relato. Podría representar su lado salvaje.
Y de la forma en que la describís, es letalmente irresistible. Tiene algo de Lilith Blue, tiene sentido siendo su hija.
Que relato tan intensamente provocativo, tanto como es Duality.
Guau!
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarPues menos mal que acerté con el pelo rubio de Duality, porque esta vez no me estudié al personaje como otras veces, por falta de tiempo, pero quería llevar alguno de tus personajes a mi relato, y elegí a Duatily, escribiendo las escenas, y luego buscando las adecuadas para mi relato, con tintes eróticos y a la vez salvaje.
Ha sido un placer haber participado en tu convocatoria, mi estimado Demiurgo, y te felicito de nuevo, porque en verdad ha sido todo un éxito, ha participado mucha gente, y además, con relatos de calidad, y es que tu convocatoria también era de calidad, porque había mucho donde elegir, ha sido muy gratificante, me ha encantado.
Besos especiales.
Hola Dulce María. Joooooo, jajajaja, pobre hombre. Le deja fascinado excitándolo a tope y después le dará el hachazo. :-) Creo que este hombre se equivocó de agencia :-)
ResponderEliminarmuy bueno el cuento.
Besos Dulce María
Isa
EliminarJjajajaaj lo que me has hecho reir con lo que dices que le dará el hachazo, así ha sido, fue una perversa esta mujer, con lo que hizo, si que creo también que se equivocó de agencia jajaja.
Me ha encantado tu comentario.
Un beso enorme.
Je!
ResponderEliminarErik
Eliminar¿Es de risa o de asustado ese je?
Un beso.
Noite de morrer em abraços
ResponderEliminarBeijos loucos
Ternuras selvagens
Luxúria
Sofreguidão
Noite de corpos nus
Lambendo lábios
Lambendo dedos
Noite de espelhos
Por onde olho e te vejo
louca de paixão e desejo!
Doces beijos!
A.S.
A.S.
EliminarMuy bonitas e intensas tus palabras, me gusta lo que dices de lamiendo labios, un placer leerte, amigo.
Noche oscura, osbcena, noche intensa, perversa, noche terrorífica, lamiendo el erecto placer para morir en el gozo.
Besos enormes.
Pobre Anacleto, encuentra la mujer de su vida y está le quita la vida.
ResponderEliminarUn relato con sorpresa.
Besos Sun.
Agapxis
EliminarSi es que hay mujeres endemoniadas, que te hechizan, te hacen gozar, y luego todo lo que te hacen disfrutar te hacen sufrir.
Besos enormes de Sun.
Un abrazo en la tarde.
ResponderEliminarRafael
EliminarUn abrazo enorme, mi querido amigo Rafael, que tengas un feliz fin de semana.
vaya con duality! "Uhmmm pero qué polla más grande tienes, está más dura que una piedra, me apetece chuparla, lamerla, devorarla... follarla con mi puta boca". me parece que esas frases no las sacó de una canción de celine dion, no. :D
ResponderEliminarsi anacleto quería algo que le hiciera salir de la rutina, está claro que lo consiguió. ;)
besos, maría!!
Chema
EliminarJjajaaj esa frase que has elegido es de las más fuertes del relato, quise ponerle algo picante, y fíjate lo que salieron, palabras obscenas, para mayores de 18 años, menos mal que tengo puesto el aviso de advertencia.
Por cierto, me encanta Celine Dion, sus canciones son muy bonitas.
¿Sabes que elegí el nombre de Anacleto pensando en los cómics? me pareció un nombre apropiado para un hombre de pueblo.
Besos enormes.
Me uno al comentario de arriba, pobre Anacleto, por ese nombre y porque ni tan siquiera tuvieron la decencia que tiene la hembra de la mantis religiosa de aparearse antes del asesinato.. al menos se hubiese ido con una sonrisa tonta en los labios.
ResponderEliminarBeauséant
EliminarPues sí que fue astuta ella, que le dejó con la miel en los labios al pobre Anacleto, sin poder consumar total el gozo, fué realmente Duality una perversa, y él un pobre desgraciado además con un nombre tan feo, vaya cómo terminó.
Besos.
Pero que hermoso relato, tiene de todo, me rei mucho del pobre Anacleto !
ResponderEliminarVellabrown
EliminarAy pobre Anacleto, qué desgraciado fue, él que buscaba compañía y se encontró con la muerte.
Besos.
A Anacleto no le va a dar tiempo de arrepentirse de haber dejado el pueblo 😁
ResponderEliminarBesos.
Devoradora
EliminarNo le dio tiempo, el pobre que estaba aburrido en el pueblo, vaya la que preparó con buscar en una Agencia, quién iba a decir cómo iba a terminar.
Besos.
Ay Anacleto ,Anacleto! ajajajjjj
ResponderEliminarMuy entretenido y con tu sello sensual siempre!
Un besazo.
Lunaroja
EliminarAy pobre, qué vida más desgraciada, creyó encontrar una mujer animada y lo que encontró fue el diablo en persona.
Un besazo.
Vamos la que le has liado al pobre Anacleto ajaja, desde luego al cielo va a subir. Me gusto Maria le has dado ese toque de sexo y un final tétrico .
ResponderEliminarUn besazo cielo, cuidate mucho y abrazos muchos.
Campirela
EliminarSí que le busqué un final tétrico al pobre Anacleto jajaaj es que la felicidad no dura mucho tiempo jajaja, así que cuando creyó encontrar una mujer imponente, lo que fué es encontrar la muerte con esa bicha jajajaja.
Que tengas un feliz fin de semana, preciosa, por cierto, hoy es viernes ya toca publicar a partir de hoy en tu otro blog ¿no?
Un beso enorme.
Final totalmente inesperado.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarUn final sorpresa.
Mucho ánimo, mi querida CHARO.
Un abrazo muy fuerte.
Ya por el nombre comencé a sentir lástima x el pobre Anacleto jaja.. y bueno, debió imaginarse que algo así pasaría cuando la aparente recompensa para su soledad era tan desbordante e inesperada. 😄 un abrazo
ResponderEliminarNeogéminis
EliminarJjaja vaya un nombre más feo que le he buscado, es verdad, es que me acordé de los tebeos que leía de niña, y así quise bautizarle jajaja, y luego vaya un final más amargo que tuvo cuando él estaba tan feliz, llegó la inesperada sorpresa.
Un beso enorme.
Toda una mantis más que una tigresa para el pobre Anacleto. Muy bueno, María, capta la expectación portoda su intensidad.
ResponderEliminarMil besitos para tus sueños ♥
Auroratris
EliminarMás que una tigresa una diabla jajaja. Gracias por tus palabras, preciosa, me alegra que haya captado tu expectación.
Un besito y feliz fin de semana, Auroratris.
La verdad no me esperaba ese final jejeje
ResponderEliminar¡Me gustó!
¡Besitos dulces María!
Lady Blue
EliminarMe gusta dar grandes giros al final de los relatos, así que éste no iba a ser menos.
Un beso enorme.
Excelentemente cachondo y real... A mis 64 aún busco de vez en cuando... Lujuria es lujuria!
ResponderEliminarUnknown
EliminarNo hay edad para buscar la lujuria, siempre que uno quiera y la desee la encuentra.
Besos.
Demasiado chollo para no tener truco.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarJjajaja es verdad, menudo final que tuvo el pobre Anacleto, se lo tenía que haber pensado bien, antes de buscar compañía, uno no sabe con quién puede caer, a veces, es mejor estar solo que mal acompañado.
Besos.
Una mujer fatal en el amplio sentido del concepto y de armas tomar literalmente. Nunca he confiado en las citas a ciegas, ya veo que son peligrosas y ese beso de tornillo suena espeluznante.
ResponderEliminarEl mío no es de tornillo, solo dulce ;)
Dulce
Eliminar¿Espeluznante el beso de tornillo? eso es que no lo has probado bien, con lo ricos que saben esos besos de tornillo, lo que es espeluzante es el trágico final.
Beso.
Tú das besos de tornillo? cómo son?
EliminarBeso desatornillado.
Dulce
EliminarIntensos y apasionados, de fuego, de Sun, como no pueden ser de otra manera.
Un beso.
Pero tendrán algún movimiento en particular para ser de tornillo, no? cómo son entonces?
EliminarUn beso dulce.
estoy muy seguro que ese tipo de final jamás pasa en su pueblo.
ResponderEliminarseguro que cuando anacleto pensó lo mismo, ya fue muy tarde para él.
me gustó tu relato eróticamente sangriento.
besos.
DRACO
EliminarMe gusta cómo has definido mi relato como "eróticamente sangriento".
Quién le iba a decir a Anacleto lo que le iba a pasar cambiando a la ciudad, a veces, es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, con lo agusto que estaba en el pueblo.
Me encanta que hayas disfrutado con mi relato.
Besos.
Pobre Anacleto. Triste final para alguien tan inocente.
ResponderEliminarBesos
Alís
EliminarEso le pasa por querer cambiar de vida, con lo tranquilito que estaba en el pueblo jajaja.
Besos enormes.
pues vaya...
ResponderEliminarun poco demasiado cruel esta duality. ademas de asesina, estafadora.
a anacleto le ha estafado los mejores 20 minutos de su vida.
y a nosotros cuatro parrafos más que se presentaban de lo mas excitantes
besossss, Maria
Gabilante
EliminarJjajaaj qué bueno lo que has dicho, que le ha estafado los mejores 20 minutos de su vida, a vosotros cuatro párrafos más jajajaaj me has sacado sonrisas con tu simpático comentario.
Una malvada esa Duality, lo que hizo con el pobre Anacleto no tiene perdón de dios.
Besos enormes, amigo Gabiliante.
Una tigresa muy asesina la tuya :-)
ResponderEliminarUn abrazo, María
Albada
EliminarMás bien parecía una demonia.
Un abrazo.
Moraleja de la historia: "" Quien ve cuerpos ... no ve intenciones ""
ResponderEliminarCon una mujer así antes quiero pegarle a algunos con la mano, bien golpeados, loool.
.
Saludos poéticos
Ryk@rdo
EliminarJjaja muy buena moraleja has sacado en conclusión, amigo.
Que tengas una feliz noche.
Besos enormes.
Pobre Anacleto...
ResponderEliminarPedro
EliminarEso pienso yo, pobre Anacleto, qué manera de buscarse la muerte.
Besos.
Tantas facilidades para Anacleto, no presagiaban buenas intenciones.
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarTienes razón, hay muchos baches en la vida, y cuando todo está tan liso, da mal que pensar.
Besos.
¡¡¡Me ha encantado María!!! ¡Qué final de impacto! ¡Besos! :)
ResponderEliminarMargarita
EliminarMás me alegra a mí tenerte aquí y que hayas disfrutado de mi relato.
Besos.
Vaya ... este texto es emocionante y misterioso. Muy bien. Mi gusta mucho. besoooo
ResponderEliminarCARLOS
EliminarY a mí me alegra que te haya gustado y hayas disfrutado.
Besos.
Pobre Anacleto... directo al cielo... jajajaj Besos bonita.
ResponderEliminarLaura
EliminarEn verdad así fue, directo al cielo jajaja.
Besos enormes, preciosa.
Pobre Anacleto (buenísima elección del nomre), que mal le fue.... Bien dicen que "cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía"
ResponderEliminarBEsos, María
Myr
EliminarJjaja el nombre me gustó porque me recordó al personaje de un tebeo que leía en mi infancia, y una pena que terminara así cuando él solo intentaba cambiar de aires.
Muchos besos.
Ufff amiga María que relato tan impactante , primero el erotismo fue genial y luego ese giro en la historia sobre la verdad de Duality, un final digno del cielo.
ResponderEliminarUn abrazo amiga, mis cariños para ti
Jorge
EliminarUn toque erótico y otro terrorífico, una mezcla explosiva con distintas emociones.
Un placer leerte, amigo mío.
Un abrazo.
Chau Anacleto, espero que al menos se haya ido feliz.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cecy
EliminarPor lo menos sus últimos minutos fueron felices.
Un abrazo.
Madre mía qué giro tan inesperado se va a encontrar Anacleto. Me ha encantado mi querida María un relato con un toque de sensualidad y misterio.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y buen fin de semana.
Rita
EliminarUn giro muy trágico para Anacleto, cuando él lo único que buscaba era compañía, se encuentra con la muerte.
Un placer que hayas disfrutado, mi querida Rita.
Un abrazo enorme y feliz fin de semana.
Si es que Anacleto tenía que haber sospechado algo ya solo por el nombre de ella... Si grito ¡Corre Anacleto! no me oirá ¿verdad? Besos
ResponderEliminarEduardo
EliminarJjajaaj prueba a gritar a ver si te oye Anacleto, lo mismo le salvas jajajaja, pero eso es lo que tiene la gente de pueblo, que suelen ser muy confiados.
Besos enormes.
Oh... por Dios! Pobre caballero 😱 tan feliz que estaba y semejante final. Qué inesperado . Grandiosa historia mi estimada amiga . Escribes muy bien. Creativa, imaginativa y bien llevado el tema. Un gusto venir .
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
Rosa de la Aurora
EliminarMenudo final tan trágico que tuvo el pobre Anacleto, cuando él ya se creía tan feliz directo al cielo, luego resultó que así fué, directo al cielo, pero de otra manera más trágica.
Un placer tenerte aquí, preciosa.
Besos enormes y feliz fin de semana.
Aichhhhhhhhhh Perlita... juro que esta vez no he podido dejar de sonreír y reír... ¿que no te parecía ya suficiente castigo llamarlo "Anacleto" que encima al pobre lo haces morir antes del disfrute? ...mira que has resultado perversa!!! jajajajajajajaja! Te has pasado, María, como siempre es un placer leerte.
ResponderEliminarBesotes y un abrazo con toda (el) Alma.
Alma
EliminarJjajajaaj lo que me has hecho reir con tu comentario, eres un amor jajaja, sí que en verdad he sido una perversa poniéndole ese nombre tan horroroso, que encima le castigo con ese final jajaja.
Besos enormes a tu preciosa Alma.
Si es que no te puedes fiar de nadie...
ResponderEliminarBesos.
TORO
EliminarY además de verdad, que no nos podemos fiar de nadie, porque luego mira lo que puede pasar.
Besos.
ResponderEliminarHoy, los surcos del arado se encabritan y saltan, arrastrando las raíces donde los sentidos estaban acomodados y, salpican las sustancias que delatan lo que, aflora, entre su fértil tierra roja y bien cultivada ya que, el barbecho cuidaba la sustancia donde placía en el rastrojo, serena su alma.
Los surcos se orientan hacia el norte impulsados por el sur que me atrapa y su alma la que fogosa y fértil deja chorrear ese jugo que el relente propicia en las noches finas y claras.
Besos
Amtonio
EliminarMuchas gracias amigo poeta por tu bonito comentario, gracias por tu siempre bella huella.
Que tengas un feliz fin de semana.
Besos.
ResponderEliminarSiempre hay hombres tontos que haces mujeres interesantes.
Y mujeres tontas que hacen hombres misteriosos.
Pero siempre me quedo con la frase de Aba Belén.
" la bragueta del más tonto conquista a la más inteligente"
Un placer leerte
Beso
Charly
EliminarMuy bueno tu comentario con esa frase que dices, sí que es bien cierto, y es que no se puede ser más tonto, que por querer estar acompañado se buscase la muerte.
Un placer leerte, amigo.
Un beso.
ajjajajajajajajajajajajaja parece que estos festejos de cumpleaños de blog los tienen alborotadosssssss... jajajaj pobe Anacletooooo...una vez que salia del pueblo y se le daba una oportunidad!!! jajjajajja Abrazo Maria Sun me has sorprendido!!! Que tengas un finde de locura( pero de la buena)
ResponderEliminarEli
EliminarSi es que no se puede salir del pueblo, luego mira lo que pasa jajaajaj que se pierden jajaaj y de qué manera jajaja.
Que tengas un feliz fin de semana, preciosa.
Besos enormes.
Jajaja... Anacleto, del paraíso al cielo ;DDD
ResponderEliminarBesos mil
Milena
EliminarJajajaj tú lo has dicho perfecto, así fue.
Besos enormes.
Puff, con lo bien que las prometía Anacleto, con ese relato que nos iba metiendo de lleno en la aventura de su vida, lo que no esperaba yo es que fuera la última aventura de su vida, al menos murió feliz, jajaja.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un Abrazo.
EliminarPues sí jajaaj por lo menos murió gozando, aunque no le haya dado tiempo al orgasmo, pero fue feliz hasta su muerte jajaja.
Un abrazo y feliz fin de semana.
Hola, Maria
ResponderEliminar¡Qué sorpresa se llevó Anacleto!
Un erotico y sensual texto de la despampanante Duality. Un final verdaderamente aterrador de el lado oscuro de la rubia. Te quedo estupendo.
Abrazo
Yessykan
EliminarNo todo es vida y dulzura, también existe el lado trágico en la vida y en las historias, así que le quise dar un final aterrador.
Un abrazo.
La verdad que deberías tener un espacio televisivo....con esa mente desbordante de intrigas y lujuria, ya deberías tener no digo uno sino varios programas....y luego, obvio...de camino al Oscar!!! Eres tremenda....un besso mi querida María...contigo si se puede decir que es un verdadero placer leerte jajajajja
ResponderEliminarDiva
EliminarCómo me alegra volverte a leer, y que te hayas sumado a los relatos jueveros, se te echaba de menos, mi querida amiga, gracias por pasarte a leerme y me encanta que hayas disfrutado de la lujuria y la perversidad.
Un beso enorme.
Dualidades.. el bien, el mal... la materia y el espíritu, el ying y el yang... la vida y la muerte.
ResponderEliminarEspero que Anacleto haya tenido, al menos, un buen orgasmo...
Manolo
EliminarNo se yo si le dió tiempo a tener orgasmo, porque esa mujer perversa le dió de probar un poco el dulce pero no le dejó del todo.
Y como bien dices, es el ying y el yang, como la misma vida y muerte.
Me alegra volver a leerte, se te echaba de menos, Manolo.
Un beso.
Demasiadas emociones para Anacleto, irresistible Duality y sorpresa para en final, seguramente en algún momento echará en falta la tranquilidad del pueblo, jajaja!! Encantado de pasar por aquí María!!
ResponderEliminarManolo.dj
EliminarJjajaaj pues seguramente que sí que es fácil eche en falta la tranquilidad del pueblo, a veces, es mejor lo conocido que lo bueno por conocer, como dice un refrán jajaja.
Un placer tenerte aquí.
Besos.
Pobre Anacleto, ni siquiera pudo entrar en ella. Pero al menos murió feliz. Bonita semana. Un beso
ResponderEliminarJova
EliminarPues sí que tienes razón, por lo menos murió acompañado y con las manos en la masa jajaja.
Un beso.
Sí es que ser de pueblo a veces puede perderte.
ResponderEliminarUn beso.
Alfred
EliminarEs verdad, porque la gente de pueblo suele ser más confiada que la de la ciudad.
Un beso.
Un relato con alta dosis de fuego erótico y con final terrible... Menuda depredadora!
ResponderEliminarUn abrazo :)
Volarela
EliminarEsa es la mejor de las definiciones, la que has dado a esa mujer, "depredadora", la viene como anillo al dedo.
Un abrazo.
Caramba! que cosas tienen los encuentros...
ResponderEliminarBesos Maria ;).
Julieta
EliminarNo quería estar solo y mira lo que le pasó después.
Besos.
Bonjour tres bon lundi kissss
ResponderEliminarElian
EliminarMuchas gracias amigo mío.
Que tengas una feliz noche.
Besos.
Uma história muito sensual, mas com um final cruel. Gostei muito de a ler.
ResponderEliminarUma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Graca
EliminarUna mala recomendación la de la Agencia, el pobre Anacleto, se fió de la Agencia, y también de la mujer, y luego mira lo que le pasó.
Un beso enorme.
Pobre Anacleto...qué manera de subir " al cielo".
ResponderEliminarTruculento final.
Besos.
Amapola
EliminarHay tantas maneras de subir al cielo ¿verdad? esta es una de las peores, con un trágico final.
Muchos besos.
Mammma, ¡qué peligro de Duality! ¡Qué carito le salió el invento a Anacleto! Eso sí derechito a la Gloria.
ResponderEliminarExplosivo y divertido. Me estaba imaginando la cara del pobre hombre ante tanta exhuberancia.
Un abrazo
Loles
EliminarJajaja menuda cara se le debió quedar a Anacleto al ver a la exuberante dama, con tan buenas proporciones jajaaj, pero mira le salió rana, una perversa mujer, que tuvo malas intenciones.
Un abrazo.
Uma linda semana para ti Maria!
ResponderEliminarBesos.
A.S.
A.S.
EliminarEres un cielo, muchas gracias, igualmente, que tengas un buen feliz fin de semana, amigo.
Muchos besos.
Nunca se deve confiar totalmente, tem que ser um olho no padre e um olho na missa. Bela história/estória Maria.
ResponderEliminarAbraços e uma ótima semana para ti e para os teus.
Furtado
Rosemildo
EliminarTienes mucha razón, amigo mío, no debemos confiar totalmente en quién no debemos, porque luego pueden ocurrir estas cosas tan trágicas. Me alegra que te haya gustado mi relato.
Un abrazo y feliz noche.
Ola Maria,
ResponderEliminarCheio de desejos mas um final surpreendente.
Feliz semana
Bandys
EliminarEs cierto, ha sido un final sorprendente.
Feliz noche.
Besos enormes.
Vaya, y que el pobre no haya gozado antes? se fue apuntalado hacia el cielo como un velero naúfrago en los confines de un maremoto, de un ciclón. María eso no se hace.... Feliz martes, martesa!!!!
ResponderEliminarEmerencia
EliminarJjajaja ay pobre Anacleto qué final tuvo más trágico, sí que fue directo al cielo, pero no de la manera que él imaginaba, sino de la peor de las maneras.
Un beso enorme.
Tremendo final. El relato está muy bien llevado, nos mantiene en vilo, con toda la carga de erotismo que tan bien manejas y con un final de infarto. Enhorabuena, María. Un abrazo
ResponderEliminarJ.R.
EliminarCuánto me alegra volver a leerte, amigo J.R., espero hayas tenido un buen verano, me alegra hayas disfrutado de este relato juevero, gracias por volver.
Un abrazo.
Anacleto... Ya insinuaba intenciones la cosa. Le iba haciendo "piquitos" hasta que llegara el gran bocado.
ResponderEliminarUn beso, María.
Mag
EliminarY ni imaginar el pobre el final tan trágico que iba a tener, menuda recomendación le dieron en la Agencia.
Un beso enorme.
Julio David
ResponderEliminarA mí es que me encanta escribir relatos con inesperados finales.
Un abrazo.
El 20 de agosto el maestro del suspenso y el terror norteamericano, Howard Phillips Lovecraft. cumplía 130 años de su nacimiento. Qué mejor homenaje que tu cuento, con toda la sazón y el condimento del cuento gótico y de suspenso. Vaya la sorpresa del hombre de tu relato. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarQué interesantísima información la que alegas en tu comentario, me ha encantado conocerlo, sin saber nada de lo que mencionas, me ha resultado muy grato saber que ha sido como un homenaje en este cuento gótico y de suspense como bien describes. Muchas gracias por verlo así, mi querido amigo.
Un placer siempre leerte.
Un abrazo.