martes, 1 de septiembre de 2020

"La música es..."




La música es... 
el ritmo de mis latidos,
el canto de la sensualidad,
la tonalidad de mi piel desnuda
la interpretación de mis emociones.

La música es...
la composición del erotismo,
cada nota de mis fantasías
la melodía de las caricias 
la cadencia de cada beso.

La música es... 
el alma de la vida,
el concierto del amor,
la orquesta del deseo,
la sinfonía del placer.

La música es...
la canción erótica de mi sexo humedecido.


Safe Creative #0907274170999

93 comentarios:

  1. Suena la música, eres una orquesta donde un director tendrá la suerte de dirigir tus sensaciones. Abrazos poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Ester  

      Que no pare la música, que el director siga dirigiendo su orquesta, y que la noche sea mágicamente sonora entre sueños musicales.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. La música nos marca los pasos a dar en cada momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Alfred  

      Ella lleva su ritmo, ella nos marca los pasos.

      Besos.

      Eliminar
  3. Que excelente música y vibraciones amiga mía, sería todo un placer el poder llegar a oír semejante concierto. Comenzamos con un extraordinario mes de septiembre cargado de ternura y emoción querida amiga María.
    Un fuerte abrazo y te deseo todo un lujo de mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Unjardinsostenible 

      Que nuestros oidos sigan escuchando el concierto y nuestros cuerpos vibren al son de la música, la mejor armonía para una noche sonora.

      Muchas gracias, mi querido amigo, por tus buenos deseos, eres un cielo, igualmente deseo que tengas un feliz mes de Septiembre.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. La musica es mi vida practicamente, bella entrada Maria,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Bellabrown  

      Porque la música es vida, y forma parte de nuestras vidas.

      Besos enormes.

      Eliminar
  5. Qué sensual suena la música en tus versos.

    Un bonito poema. Un abrazo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Albada 

      Música al ritmo del fuego y la pasión, la mejor.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. La música es algo "tan especial" que no tiene palabras para expresarlo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Rafael  

      Es verdad, es dificil definir lo que se puede llegar a sentir con la música, solo el cuerpo sabe expresar lo que siente, no hacen falta palalbras.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  7. La música: la que nos arrastra más allá de los sentidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  G  

      Me ha gustado tu definición, tan intensa y fuerte.

      Besos.

      Eliminar
  8. sostenidos jadeos Poetisa Seductora... (... ese "timbre de castillo" ... me provoca sed )

    \m/ Hechicera \m/... Besos Dark !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chanté   

      Y es que los jadeos son una preciosa música que traspasa la piel y los sentidos, y entran ganas de beber.

      Besos enormes, mi poeta encantador.

      Eliminar
  9. Eres un bello conjunto de notas que a tu paso dejas tu propia melodía.

    Mil besitos y muy feliz septiembre, María ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Auroratris 

      Tú sí que eres una bella melodía, Auroratris.

      Un besito y feliz noche.

      Eliminar
  10. Hay una música para cada momento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Erik  

      Tienes toda la razón, a veces apetece escuchar música suave, otras veces, todo lo contrario, todo depende de cada momento.

      Muchos besos.

      Eliminar
  11. La música es sentimiento y nace de esa vertiente cuando se desborda.

    Besos dulces, dulce semana y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Dulce  

      La música es marea desbordada entre la brisa y el viento.

      Un beso y feliz noche.

      Eliminar
    2. Es envoltura suave que acaricia los valles.

      Un beso dulce mas.

      Eliminar
    3.  Dulce  

      Cada uno lo siente en su interior a su manera.

      Un beso.

      Eliminar
    4. jajajaja solo seguía tu verso :)

      Eliminar
    5.   Dulce

      Ah yo creía que sentías la música cuando la escuchabas. Yo cuando escucho la música la siento, sino ¿para qué escucharla?

      Eliminar
  12. la música transmite diferentes cosas a cada persona. ahora mismo estoy escuchando a madonna, cuya música no me resulta especialmente sensual, sino más bien guerrera, la asocio más a un espíritu de rebeldía y transgresión. para mí, sensuales son, por ejemplo, las bangles, un grupo de cuatro chicas que cantaban y tocaban ellas todos los instrumentos. sus dos canciones más famosas son 'eternal flame' y 'walk like an egyptian'.
    besos musicales, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Chema  

      Muy cierto lo que dices, porque puedes escuchar tú una canción, y te transmite algo distinto que lo que me puede llegar a transmitir a mí la misma canción, y también depende mucho del momento, a una misma persona esa misma canción le puede decir hoy una cosa, y mañana otra, depende de las emociones que cada uno tenga. Muy buena tu reflexión, Chema.

      Y a lo que dices de Madonna, en eso sí estoy de acuerdo contigo, que sus canciones son de guerrera, y rebelde, a mí sí me gustan, pero claro, ahora prefiero la música de baladas, más suave. Por cierto, tengo que mirar a ver qué cantan las Bangles que dices, que no me doy cuenta de ellas en este momento.

      Besos musicales.

      Eliminar
  13. Pues yo no soy muy amante de la música. "No era..." quiero decir que no era muy amante de la música.
    El texto candente, y el final explosivo.
    Besosss maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Gabiliante 

      Yo en cambio siempre he sido de música a todas horas cuando era joven, ahora ya en mi madurez ya algo menos, puedo pasar sin música algunos días, pero antes era como una droga.

      Besos enormes.

      Eliminar
  14. Música...doce e envolvente
    como teus seios!
    Um poema sussurrando na minha língua...

    Besos...
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  A.S.  

      La música se puede encontrar en una mirada traspasando la piel, en la melodía de unos besos, o en el tacto de las caricias.

      Muchos besos.

      Eliminar
  15. Me gusta tu música y tus bellas letras.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly   

      Y a mí me encanta la musicalidad de tus palabras, la armonía de tu presencia, muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  16. No hay nada más elevado que la música...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Pedro  

      Qué bonito lo que has dicho, Pedro.

      Un beso.

      Eliminar
  17. Hola Dulce María. Tus versos tienen la musica de tu piel y de tu sentir. Qué suene la música y el disfrute del placer.
    Besos Dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Isa 

      La piel está en la orquesta de mis días, en los sueños de mis noches, en el suspiro de cada melodía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  18. La música es armonía y siempre hay emociones que verter en cada instante.

    Te invito a que veas lo que yo hice durante todo el mes de agosto, una música para cada día. Pero me quedo con tus bellas letras en clave re mayor...

    Besos con aroma a lirios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Joaquín  

      Y tus palabras son musicalidad que llegan con la armonía de tus latidos, eres un buen director de concierto poético, amigo mío. Da gusto siempre leerte.

      Muchas gracias por invitarme a disfrutar de la música de tus días, iré a disfrutarla, en la medida de lo que pueda, porque ando liada.

      Besos enormes.

      Eliminar
  19. Ti si que eres ese concierto donde la música tiene notasde sentimiento, una banda original que suena con los acordes más sensibles y profundos de una poeta sun-ica.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agapxis   

      Madre mía qué bonitas tus palabras, me has dejado sin saber qué decir, mi admirado poeta, muchas gracias por la música intensa de tus palabras, que resuenan en mi interior y me hacen vibrar con pasión.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. La música es nuestra silenciosa compañera llena de sonidos bellos. Y tu poema lo adorna esa sensualidad que llevan entren renglón, punto y coma. Bello Maria un besazo y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Campirela 

      Que no deje de sonar la música, bien sea silenciosa para nosotras mismas, o para el concierto de nuestros sueños, que no se pare la música en nuestros días.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  21. Mais um fantástico poema. Muito belo e sensual!! :))

    Beijo, e uma excelente noite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Cidália  

      Muchas gracias por tu compañía, preciosa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  22. ¡Quién no querrá ser músico con esa definición!

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Así es ...la música acompaña todos nuestros estados y emociones mas profundas...hay una melodía para cada uno de ellos en nuestro interior... hermoso !! Cariños Maria Sun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli   

      Melodías que resuenan en nuestro interior, cada uno de una manera diferente.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  24. Y el cuerpo de una mujer, con sus curvas, no sólo invita al deseo, sino que puede asemejarse a notas musicales en un pentagrama.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Demiurgo

      Qué bonito lo que has dicho, mi estimado Demiurgo, el cuerpo puede ser un instrumento para ser tocado con esmero con el mejor maestro y hacer el más hermoso de los conciertos entre curvas deseadas.

      Besos especiales.

      Eliminar
  25. Eres un ser poético musical, María, qué duda cabe... el último verso es una sinfonía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carlos  

      Sinfonía que acaricia y traspasa el cuerpo vibrante de emociones.

      Besos enormes, poeta.

      Eliminar
  26. ¡Qué sensual!
    Habrá pocas cosas más bonitas que el seno de una mujer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Macondo  

      Hay muchas cosas bonitas en la vida, aunque cada una diferente.

      Besos.

      Eliminar
  27. Te leo y me dan ganas de dejarlo todo y dedicarme a la música.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Juan L. 

      La mejor profesión porque además es que relaja.

      Besos.

      Eliminar
  28. Y que bien suena María, cuando tiene esa maravillosa letra seguro la música suena sola.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  José Antonio  

      Al leerte me han dado ganas de ponerle música a mis letras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  29. Bellos y melodiosos versos que comulgan con una imagen exquisita…
    La música, al igual que la poesía, nos rodea… En nuestra mirada residen todas esas melodías con las que acicalar la vida y los sentimientos…

    Un placer leerte de nuevo, mi preciosa María.

    Bsoss y cariños, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ginebra 

      La música forma parte de la vida, igual que la poesía, y otras cosas más, que nos hacen más fácil el caminar sobre todo en estos días de pandemia.

      Me alegra mucho leerte de nuevo, mi preciosa Ginebra, un placer que estés de nuevo con nosotros.

      Besos enormes y feliz mes de Septiembre.

      Eliminar
  30. Qué bonito lo has contado.. La música es el placer que acompaña todo.

    Me ha encantado, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Galilea  

      Tú lo has dicho bien bonito, la música es el placer.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  31. Se puede considerar música todo lo que resulta grato a los oídos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Antonio   

      Pues tienes toda la razón en lo que dices, muy de acuerdo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  32. La musica es tu ser hermoso, que lindo poema nos compartes María, lo has descrito bellamente, Rosando cada sentido al ritmo de cada nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Jorge  

      Qué bonito lo dices, Jorge, al ritmo de cada nota, así es la música bella que se siente, como tus letras.

      Muchos besos.

      Eliminar
  33. Me alegra volver a verte amiga. Si la música para mi es el alimento necesario para cuerpo, mente y espíritu, la que tu describes lo es más delicioso aún si cabe.
    Preciosa María
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando   

      Qué alegría volverte a leer, amigo mío, espero hayas disfrutado unos felices días.

      La música bien definida con tus palabras, imposible no sentirla de ese modo, cuando es vida y forma parte de nosotros.

      Un abrazo.

      Eliminar
  34. Que bien lo cuentas siempre. Que nunca nos falte la música, nos hece setir.
    Buen septiembre Maria.Cuídate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Laura  

      La música es la que nos mece los sentidos y nos endulza los días.

      Muchas gracias, preciosa, igualmente para ti, que tengas un feliz mes de Septiembre.

      Un abrazo.

      Eliminar
  35. Así es, el alma de la vida, nada más y nada menos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Neuriwoman  

      Me gusta lo que has dicho, el alma de la vida, preciosas palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  36. Fíjate que en su cama de hospital le ponía música a mi marido al lado de la oreja y eso que estaba sin conocimiento con la esperanza que la escuchara y despertase.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    CHARO

      Qué bonito lo que dices, mi querida CHARO, seguro que le ha sido más dulce su agonía, con la música que le ponías, y lo habrá sentido desde tu corazón al suyo.

      Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

      Eliminar
  37. La música es... vida ;)
    Me encantó tu poema, María, y también la fotografía.
    Un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Dafne  

      Así es, la música es vida, y forma parte de cada día.

      Un beso enorme, preciosa.

      Eliminar
  38. Tantas músicas que al final conforman la banda sonora de nuestras vidas, sobre todo en el amor y en el sexo!
    Precioso y "musical" poema!
    beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Lunaroja  

      Así es como bien dices, una preciosa banda sonora de nuestras vidas, que siga sonando hasta el final de nuestros días.

      Besos enormes.

      Eliminar
  39. María, tus letras son inspiración del universo, ahí nos dejas la armonía de las esferas latiendo en cada verso. Una gozada leerte sintiendo nota a nota el arte infinito y divino de la música.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Mª Jesús  

      Qué bonito lo has dicho mi querida amiga, así siento la musicalidad de tus palabras, con esa armonía y paz que transmites y me llega.

      Me alegra que te encuentres bien, mucho ánimo.

      Un abrazo enorme, mi querida amiga.

      Eliminar
  40. Ahhhhhh Precioso!!!
    Yo no concibo la vida sin música.
    Un abrazo inmenso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Lady Blue  

      Que nuestros días sigan sonando con música.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  41. Musica y acordes mágicos amiga mia... Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Margarita  

      Es la magia de la música.

      Besos enormes.

      Eliminar
  42. Cada uno tenemos nuestra música interior, la tuya es un precioso blues
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lopillas 

      Me gusta que te haya sonado a blues la música de mis versos.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  43. Julio David   

    A mí me gustan las baladas ¿y a tí?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Cuando… “la melodía de las caricias” penetran en tu corazón como una suave brisa mañanera… como un candil cuya mecha esperaba ese misto que aplacara su llanto e iluminaba los recovecos de su inspiración… poco que da por decir y solo elegir los surcos del arado en cuya oquedad, mece placida y segura, la semilla de tus letras, con el conocimiento de que los sueños se hacen realidad
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Antonio

      Tus letras te envuelven en un sueño mágico degustando del placer del arte y prosa poética, mi querido amigo, gracias por iluminar la oscuridad de mi blog con la luz de tus latidos, muchas gracias por acompañarme.

      Besos enormes.

      Eliminar
  45. Los cuerpos son cajas de sonoridad musical en el la relación sexual: la boca lidera porque es melódica, con emisiones guturales, sus ayes¡ de gozo, sus susurros, y el cuerpo con su piel, atabal para la caricia tónica, el beso de sonata, el estremecimiento en la explosión musical orgásmica y climáxica. Un abrazo explosivo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carlos Augusto  

      Madre mía qué bonito lo has descrito, magistral tu comentario, mi querido amigo, para enmarcar, me ha encantado.

      Muchísimas gracias por dejar tanta belleza en mi rinconcito, tus palabras brillan, y me dejan con la boca abierta cuando te leo, mi admirado poeta. ¡¡¡Maravilloso!!!!!

      Un abrazo enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.