lunes, 10 de agosto de 2020

"Haiku Acróstico Sun"






S ol, Luz y Fuego
U n Edén Encendido
N os Arde el Alma.



Muchas gracias por el regalo de vuestros preciosos
Haikus Acrósticos
que también luzco en mi vitrina acompañando a los míos.


Sola nunca estoy
Urgencia salvaje
Nómada del amor.

***

Siente María. 
Un haiku nos escribe. 
Nos encandila.

***

Siento tu calor 
Ungüento para mi piel
Ninguna herida.
***

Sueño en la tierra
Ungüento de amor, 
Noche de fuego. 

Sol ardiente
Ungido con tu amor
Nada en el fuego.
Isa


***


Sigo soñando
Un lugar en tu cuerpo
Nunca besado.
Juan L. Trujillo


Safe Creative #0907274170999

120 comentarios:

  1. Haiku muy personal...:)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Julieta    

      Muchas gracias por tus comentarios, me encantó volverte a ver en mi rinconcito.

      Así como dices, cuando el alma late fuego, no se puede decir en más palabras que en un Haiku Acróstico definiendo mi nombre.

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  2. Sola nunca estoy
    Urgencia salvaje
    Nómada del amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Pitt     

      Wuauu maravilloso tu Acróstico definiendo mi nombre, en el deseo, la pasión salvaje cuando arde el alma, y el cuerpo entre las llamas.

      Me ha encantado tu SUN, muchas gracias.

      Besos de Sun.

      Eliminar
    2.    Pitt   

      Acabo de subir tu precioso Haiku a la entrada de mi vitrina, luciéndose con otros más, muchas gracias por acompañarme.

      Besos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias María Sun, tu sensualidad es comparable con tu amabilidad.

      Besos, amor.

      Eliminar
    4.   Pitt     

      Soy yo quién tengo que agradecerte por dejar aquí un precioso Haiku Acróstico acompañando al mío, un verdadero placer.

      Besos, corazón.

      Eliminar
  3. Muy elocuente la imagen y tu haiku genial. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ester     

      Una imagen que arde como la misma persona, Sun, así siente, con la piel ardiendo, y el alma entre las llamas.

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  4. Acróstico y haiku en uno... WOW! Una combinación tan ardiente como el sol, sin duda ;)
    Espero que pases una genial semana.
    Un besazo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Dafne    

      Muchas gracias por tus comentarios, preciosa, me encanta tu visita, un placer, mi niña.

      Y es que ahora en el verano es cómo se puede sentir, como el mismo sol y fuego, como el alma y la piel, palpitando entre las llamas.

      Que tengas una feliz semana.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Olá Maria ...um haiku engradado
    Excitante 😉
    Xeru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Vall    

      Hola, reina, gracias por tus palabras, y que sientas ese fuego palpitando en tu piel.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Uff, con tus palabras y la imagen yo creo que ha aumentado la temperatura de la habitación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Devoradora de libros    

      Jajaja pon un poco el aire acondicionador, voy a tener que ponerlo aquí también, si es que hoy hace de fuego ¿cómo no escribir así palpitando entre las llamas? si hasta las letras arden jajaja.

      Besos enormes, preciosa.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1.    Elias    

      Muchas gracias por tu visita y palabras, un placer que te guste tanto el fuego.

      Besos de Sun.

      Eliminar
  8. bonjour maria une très bonne semaine kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Elian    

      Muchas gracias por venir aquí también a saludarme, amigo mío, que tengas una feliz semana.

      Besos enormes.

      Eliminar
  9. Siente María.
    Un haiku nos escribe.
    Nos encandila.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Macondo    

      Wuauua qué bonito tu Acróstico Haiku, si es que vales para todo, Chema, me ha encandilado, y lo guardo atesorándolo con alegría.

      Besos de Sun.

      Eliminar
    2.  Macondo     

      Acabo de subir tu precioso Haiku a la entrada de mi vitrina, luciéndose con otros más, muchas gracias por acompañarme.

      Besos.

      Eliminar
  10. Aquí tan solo hay que salir a la calle un ratito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Erik   

      Pues no te digo dentro también, como el fuego, arde hasta el teclado, Erik.

      Muchos besos.

      Eliminar
  11.   Julio David     

    Qué intenso y bonito lo has dicho, Julio David, me gusta lo que has dicho, pura poesía, seguro que florece el Edén cuando te sienta así de intenso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Toda una presentación muy personal, María. Muy pasional, como lo eres tú.

    Mil besitos para ti y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Auroratris     

      Muy pasional como el mismo Sol, encendiendo las pieles y las almas, Auroratris.

      Un besito y feliz semana.

      Eliminar
  13. Qué hermoso es arder así.
    Imagen y palabras ardientes!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carmela    

      Un placer cuando se arde de esta manera tan intensa y pasional porque así palpitan las entrañas, entre el fuego y las llamas del mismo Sol.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Bello y puro, y agregaría perfecto...

    Abrazo, María encendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Carlos   

      Encendida el alma, palpitando fuego, Sun directa el Edén.

      Un abrazo de Sun.

      Eliminar
  15. Bellísimo haikú María!!!! Sin duda, sol, luz y fuego que hacer arder el alma.
    Besos y abrazos con todo mi cariño, preciosa.

    P.D: Hoy tuve suerte y mi navegador me dejó entrar en tu paraíso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Marina   

      Mi querida Marina, qué alegría me has dado que hayas podido por fin entrar, es que no sé que está pasando a mi blog que algunos no pueden entrar, a mí también me pasa alguna vez, que pincho en el cartel de advertencia y no me lleva a ningún sitio, pero me alegra que hayas podido, muchísimas gracias por insistir.

      Cuando el Sol arde fuego nos tiembla el cuerpo, y hasta la médula nos vibra.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
    2. Y esa vibración es VIDA!!!
      Besazos guapísima!!!

      Eliminar
    3.     Marina   

      Así es totalmente, y en mayúsculas, como tú lo has dicho, mi querida Marina:

      VIDA!!!!!

      Besos enormes, corazón.

      Eliminar

  16. Un poderoso acróstico (sol), cuyo fuego sale de la boca del alma.
    Pocas palabras, significado profundo.
    .
    Abrazo poético

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ryk@rdo     

      La llama arde por los labios, por las entrañas, por la piel, quema por dentro, arde por fuera, el infierno en el propio cuerpo, la llama hechicera incinerando el pecado.

      Un placer leerte.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  17. Hola María, que le has dado al sol, tela, vamos que te has enchufado a él, o tal vez ¿lo has snifado? los rayos entran por el iris y salen por la boca como ¿cómo salen? fuego, ay, pero si estás peor que mi protagonista jeje bueno tú al menos quemas pecados, la pobre mía se calcina en bochornos. Gracias compañera. Me encantó en nombre, potente. Abrazum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Emerencia     

      Jjajaja fíjate cuántas clases de Soles puede haber que hacen arder al cuerpo jajajaj en el caso de tu protagonista es distinto, mejor que sea porque el fuego nos arda de manera apasionada.

      Me alegra que te haya parecido tan potente el nombre.

      Un placer leerte, gracias a ti, compañera.

      Un abrazo de fuego de Sun.

      Eliminar
  18. Blonda Poetess !!!!

    \m/ MS \m/... Besos Dark... Seductive Sorceress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Chante     

      Un placer tu visita, mi poeta encantador.

      Besos de Sun.

      Eliminar
    2. hola no soy de escribir comentarios, menos aun extensos, pero Comente en el otro blog que tenes.

      sALU2 AVisa2

      Eliminar
    3. el Haiku este ?? muy bueno, muy solar, espero que ICARO pueda seguir el "vuelo"

      salu2 solea2

      Eliminar
    4.  Pensando la Bronca      

      Muy agradecida por venir a leerme, pero no tienes por qué preocuparte por los comentarios, ya que cada uno escribe como puede y sabe, lo importante es que disfrutes con mis latidos.

      Un abrazo.

      Eliminar
    5.    Pesando la Bronca    

      Es un Haiku en forma de acróstico, está envuelto en el sol ardiente del cuerpo para volar hasta el Edén.

      Un abrazo y muchas gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  19. te he visto en facebook. he pensado "quién es maría sun??". pero al ser alguien a quien tenía de amiga previamente, significaba que era un cambio de nombre. al entrar en tu perfil he salido de dudas. ;)
    bonito acrónimo con las letras de 'sun', sol en inglés. hay muchas canciones con la palabra 'sun', una de ellas 'here comes the sun' de los beatles.
    https://www.youtube.com/watch?v=KQetemT1sWc

    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Chema     

      Sí, es que he cambiado de apellido, un cambio de look, también con la imagen, que además de acuerdo en la estación que estamos, en verano, mucho sol, y calor, fuego en el cuerpo, así que de momento éste, hasta que vuelva a cambiar, pero eso sí, siempre María. Y es que andaba buscando un nombre de fuego, o sol, de llamas, pero no me llenaba ninguno, hasta que vi éste, que era cortito.

      Y por lo que me dices, parece que hay muchas canciones con esa palabra, no lo sabía, gracias Chema por decírmelo. Y muchas gracias por el vídeo, la verdad es que esa canción de Los Beatles yo no la conocía, y está muy bien, como todas las que tienen.

      Besos.

      Eliminar
  20. Siento tu calor
    Ungüento para mi piel
    Ninguna herida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Buho   

      Wuauu qué bonito tu acróstico, me ha encantado, muchas gracias por este precioso regalo tan ardiente y sensual.

      Un beso enorme.

      Eliminar
    2.     Bubo   

      Acabo de subir tu precioso Haiku a la entrada de mi vitrina luciéndolos con otros más, muchas gracias por acompañarme.

      Más besos.

      Eliminar
  21. Bellísimo y me has enseñado algo nuevo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   CHARO     

      Me alegra que así haya sido, mi querida CHARO, todo un placer.

      Besos enormes.

      Eliminar
  22. Inspirados tus versos.
    Noto que encontraste un nuevo nombre, como una nueva imagen. Me gustan.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Demiurgo   

      Me encanta que te guste este nuevo apellido e imagen, está bien renovarse de cuando en cuando, así que como por aquí estamos en verano, pensé en el sol, en el calor, en las llamas, y en inglés, Sun, y esa imagen muy adecuada, me parece muy potente, así lato entre el fuego.

      Besos especiales.

      Eliminar
  23. Tão pequeno e tão intenso.
    Lindo, querida
    beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Bandys   

      No hacen falta más palabras para expresar el calor del cuerpo, preciosa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  24. Me recordaste la secundaria, cuando nos encargaron hacer un acróstico en la clase de Español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alexander     

      Qué bueno haberte llevado hasta allá en tu época, todo gracias a mi acróstico, me alegra mucho que hayas recordado aquellos momentos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Suele pasar que a veces o nos renovamos o reinventamos y aquí logras las dos cosas María. Esa raza, ese poderío y sangre ardiendo como un dragón exhalando lo que mejor sabe hacer: prendernos el alma de fuego !!!

    Estupendo haiku y cuidado con las puestas de sol, María !!!

    Besos galaicos llenos de aroma a lirios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Joaquín   

      Tienes toda la razón en lo que dices, hay que renovarse de vez en cuando, hacer algún cambio, a mí me gusta cambiar de imagen de perfil, también de nombre, de cuando en cuando, lo que no quiero es meterme con el blog, porque si me lío con el diseño o cambio de diseño luego la preparo que me conozco jajaaj porque no se me da bien todas esas cosas, así que prefiero no andar ahí. Pero bueno, en cuanto al perfil, cambio de imagen, y de apellido, que estamos en verano y el Sol representa todo para esta época del año, además, es potente, y qué mejor para latir que arder con el fuego de las llamas ¿verdad?

      Lo que no hago ahora es ponerse al sol además que no estoy de vacaciones, tampoco me gusta ir a la piscina, o sea, que como no puedo ir al mar, este año de secano, y nada de sol. Espero estés pasando unas felices vacacinoes.

      Muchos besos de Sun, poeta.

      Eliminar
  26. Hola María, me gusta tu cambio de imagen. Eres luz, energía, calor!
    Gracias por tu amistad a través de las letras.
    Besitos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Lady Blue   

      Sí, eso representa la imagen, las llamas, el calor, el fuego, arde la piel, arde el alma, arden las letras del tiempo en el deseo de sentir desde la pasión.

      Muchas gracias a ti, preciosa, por tus comentarios.

      Besos enormes de Sun.

      Eliminar
  27. Por el sol, el astro rey. Un abrazo, y por un bonito y soleado día, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Albada     

      Así sea, por el astro rey, el sol, por el verano, porque ardan las llamas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  28. En este agosto, en todos los sentidos. Me gusta lo breve e intenso de tus versos.


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     De barro y luz   

      En pocas palabras diciendo tanto, ya voy, poco a poco, aprendiendo a hacer Haikus, muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  29. ¡Fantástico! Y muy apropiado en estas fechas también amiga mia. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Margarita   

      Unas fechas para sentir el fuego del sol.

      Besos enormes, mi querida amiga.

      Eliminar
  30. Un kaikú rotundo y muy realista en este agosto, María...Creo que hasta el cielo te ha leído y ha decidido tomar cartas en el asunto y descargar tormentas por todas partes. Aquí en Madrid llueve y refresca de lo lindo, amiga.
    Mi felicitación y mi abrazo de lluvia veraniega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Jesús

      Eso parece, mi querida amiga, que el cielo me ha leído, porque desde que escribí este haiku, ha habido tormentas, ha llovido, refrescado bastante, y ya no hace tanta calor, han bajado algunos grados la temperatura. Así que me alegra por ello porque estaba haciendo muchisimo calor.

      Que sigas pasando un buen mes de Agosto.

      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  31. ¿Sabes?, por un momento, al ver el aviso en la lista de lectura, me salió María Sun. Pensé que te habías cambiado el nombre. Tampoco queda mal.
    Y un haiku, sencillo pero bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mag

      Así ha sido, estaba cansada de tanto brillo dorado, y ahora en verano que tanto calienta el Sol, queda mejor un cambio de look, y de nombre, Sun, sencillito como yo y mi Haiku que me describe a la perfección.

      Un beso.

      Eliminar
  32. El dorado se transforma en puro Sol, ardiente y saludable.
    Mágico efecto de la palabra en forma de rayo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía

      Así como bien has definido, mi querida Lucía, el dorado se transforma en Sol ardiente y apasionado, una palabra que bien define mis emociones.

      Besos enormes.

      Eliminar
  33. Belissimo!

    SOL, LUZ, FOGO...
    Quantos caminhos se abrem quando o fogo se propaga nas palavras nuas?
    Nos corpos incandescentes?
    Numa boca sedenta?

    Beijos!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S.

      El Sol, luz, fuego... Emociones que laten apasionadamente, con intensidad. Entre las llamas del pecado e infierno.

      Besos.

      Eliminar
  34. De vez en cuando conviene apagar la hoguera.
    Breve e intenso.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly

      No hay como la brevedad porque con pocas palabras basta y es que cuando el cuerpo arde las palabras son llamas.

      Un gustazo leerte.

      Te beso.

      Eliminar
  35. El edén encendido, que no es lo mismo que en llamas, que es lo que parece ahora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beauseant

      Parece lo mismo pero son conceptos distintos verdad?

      Beso.

      Eliminar
  36. “Sol, Luz y fuego”
    Son los placeres del organismo, los que fascinan sin miedos dentro de su libertad, para sentir en su cuerpo sensaciones liberadas… emociones que almacenaba su alma y su cuerpo espolvoreado con su luz, se hizo fuerte entre las hojas de los árboles centenarios de la sabana, los que a él le murmuraban que ese fuego que quemaba su alma era, sofocado por la libertad lograda.
    Las penas se disiparon y el sol la luz y el fuego han formado una muralla… Esperando al agua que brille y supla sus ascuas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio

      Así como tan bien lo dices poéticamente, son los placeres, sintiendo desde la liberación , sin miedos, emociones que arden desde la piel y el corazón, entre las llamas del placer.

      Muchas gracias por tan bonitos comentarios que me dejas, amigo mio, da gusto leerte y volar contigo.

      Besos , poeta.

      Eliminar
  37. Todo arde entre dorados en tus letras
    belleza en la brevedad me ha encantado

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious

      Arde la piel, el alma, el corazón, las letras, todo arde entre las llamas del placer.

      Besos, Precious.

      Eliminar
  38. Nos arde el alma y, con ella, el cuerpo por entero. Vasos comunicantes, con deseo, fuerza y ganas a raudales.
    Feliz agosto, bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. G

      Así como dices, nos arde el alma, todo el cuerpo, con deseo.

      Qué bien lo has descrito, preciosa. Me alegra volver a leerte.

      Besos enormes y feliz mes de agosto.

      Eliminar
  39. algunos versos en su brevedad tienen una profundidad tremenda.. HERMOSO... Te dejo un saludo y siempre agradecida por tus visitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli

      Me gusta que así te haya llegado con esa profundidad como así están escritos desde la brevedad, breve pero intenso.

      Un placer tu visita.

      Besos enormes.

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. Bellabrowns

      Palabras salidas del alma entre las llamas.

      Besos.

      Eliminar
  41. Respuestas
    1. Bruño y Mia

      Y a mí me encanta vuestra visita.

      Besos.

      Eliminar
  42. Respuestas
    1. Lila

      Muchas gracias por tus comentarios, bella.

      Besos.

      Eliminar
  43. Nos arde el alma al sentir tu pasión.
    Que hermoso Haiku y acróstico a su ves, un ingenio admirable el tuyo amiga María, hermosa tu creatividad.
    Quiero agradecerte de corazón cada comentario que me dejas en mi blog, valoro mucho tu presencia, un abrazo con cariño para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge

      Muchas gracias, amigo Jorge, por tus cariñosas palabras, yo también valoro tu compañía y tus comentarios, muy agradecida amigo.

      Arden las entrañas cuando el fuego traspasa la piel.

      Un abrazo.

      Eliminar
  44. Lleno de energía, sentido y significado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola

      Me alegra te llegue fe esa manera, preciosa.

      Besos enormes y feliz día.

      Eliminar
  45. Se enciende tu alma, en un acróstico muy personal, muy tuyo. Por qué, ahora SUN? Todos los besos. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto

      Así como dices, mi alma encendida, ardiendo a flor de piel entre las llamas ardiendo las entrañas.

      Como he dicho más arriba a algunos comentaristas, está bien cambiar de look, de vez en cuando, en imagen y apellido, hay que renovarse, ya me cansé de los brillos dorados, ahora que estamos en verano y el Sol aprieta, qué mejor homenaje que llevarlo en mi nombre, porque me siento identificada, ya que mi alma siempre está ardiendo entre las vivas llamas, soy fuego como el mismo Sol. SUN en inglés.

      Un abrazo enorme, mi querido amigo.

      Eliminar
  46. Bonito haiku, simple, sencillo.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce

      Así es. Tan sencillo como así soy yo, pero siempre con el alma ardiendo.

      Un beso.

      Eliminar
  47. Pase a visitarte y desearte una buena semana que disfrutes plenamente Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón

      Qué detalle, muy agradecida por ello, igualmente, que pases un feliz fin de semana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  48. A veces el fuego me vuelve a traer a mis blog, hoy te vi... gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo Fuster

      A mi el fuego me hace arder el alma, la piel, los sentidos, todo ... Todo. Y más.

      Gracias por todos tus comentarios.

      Te beso.

      Eliminar
  49. Siempre que el alma arda, será buena señal. :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  50. Breve, cristalino y sencillo

    Transmitiendo todo a raudales

    Siempre ardiente y sincera como tu

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYELEN

      Tan breve porque es un Haiku, con palabras medidas, las suficientes porque es el alma el que habla cuando arde, no hacen falta apenas palabras. Solo sentir y en la brevedad transmitir las llamas y los rayos del Sol traspasar el alma.

      Besos enormes.

      Eliminar
  51. Hola Dulce Maria. Que bonito Haiku.
    Sueño en la tierra
    Ungüento de amor, placer
    Noche de fuego.
    ±+++++++++

    Sol ardiente
    Uncido con tu amo
    Nada en el fuego.

    Besos Dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Isa      

      Wuauuu qué bonitos tus Haikus, Isa, me han encantado, mil gracias por estos preciosos regalos, que acabo de subir, junto con otros Haikus, luciéndolos en la vitrina de mi blog.

      Muchas gracias por acompañarme.

      Besos enormes.

      Eliminar
  52. Perdón:-( Quise decir: ungido con tu amor.
    Más besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Isa    

      Ya lo he corregido, preciosa, no te preocupes. Y es que habías publicado un montón de comentarios repetidos, es que lo tengo puesto con moderación por eso no salen al momento. Muchas gracias por tu interés.

      Más besos enormes.

      Eliminar
  53. Bellísimo! ❤❤

    Poesía japonesa ardiente y hermosa en tu pluma.

    Yo te diría... que esta belleza que has escrito es un Senryu. Mucho más lírico que un Haiku. A mi me gustan más. El Haiku en tema y reglas es muy encorsetado y no da margen.

    Muchos aplausos👏👏👏😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Galilea    

      Fíjate que yo apenas los distingo, el Senryu y Haiku, me parecen muy iguales, lo que sí es cierto lo que dices, que los Haijus son más medidos, aunque hablan de la naturaleza, por eso lo titulé así, pero tal vez tengas razón, y sea más parecido a un Senryu, de todas formas, llámalo como quieras, el nombre es lo de menos, lo que importa es el contenido, y en él iba mis apellido, más que nada es una presentación por el cambio de mi nombre en esta época de verano, quise cambiarme de look, y ese es el contenido, lo que siento, como el mismo sol, arde mi sangre, la piel de mis entrañas, arde el verano en el corazón que late a mil.

      Muchas gracias por todos tus comentarios, preciosa, me alegra mucho volver a leerte.

      Besos enormes.

      Eliminar
  54. Llego tardísimo a tu entrada, pero me sumo a esos acrósticos:

    Sigo soñando
    un lugar en tu cuerpo
    núnca besado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Juan L.   

      Qué alegría volver a leerte, espero hayas pasado unas muy felices vacaciones, pero no llegas tarde, llegas a tiempo, así que ya está luciéndose tu precioso Haiku Acróstico en la entrada vitrina de mi blog, junto a todos los demás, me alegra que me acompañes.

      Besos enormes.

      Eliminar
  55. Llegué tarde y creo que, esta vez, ha sido una suerte, porque me permite leer los haikus que se fueron sumando.
    Intenté escribirte uno. Parece que ando escasa de inspiración.

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Alís   

      No te preocupes, preciosa, tú llegas siempre a tiempo, lo importante es disfrutar cuando se está, así que me alegra que hayas leído todos los Haikus. Ya sabes que la inspiración fluye sola, no hay que forzarla, así que dejar que descansen las musas de vez en cuando, y verás como luego vuelven con fuerza.

      Besos enormes.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.