jueves, 6 de agosto de 2020

"Me envuelvo en tu sal"


Imagen de mi autoría


Te pienso a la orilla de mis sueños...
con mi piel...
con cada poro...
con mis piés...

Añoro... 
tu oleaje...
tu danza...
tu espuma...
tu frescor...
tu sal...

Y te vuelvo a traer a mi mente...
entre mis fantasías...
con la foto de mi ayer...
con la sinfonía nostálgica que me mece...

Y es que necesito respirarte...
encontrarme contigo...
impregnarme de ti...

Por eso mis labios no dejan de pronunciarte
anclada en la soledad de mis recuerdos...

Mi Mar...

Safe Creative #0907274170999

101 comentarios:

  1. Delicioso. Puro fascínio poético.
    .
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Ryk@rdo   

      Muchas gracias por leerme y por disfrutarlo de esa manera.

      Besos.

      Eliminar
  2. Nos teus lábios rubros
    molhados de orvalho e sal,
    haverá um impulso metafísico
    que te fará voar como uma gaivota
    Livre e clandestina
    até a um pôr de sol eterno!

    Um beso enorme y feliz noche.
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  A.S.     

      Pero qué bonito lo que has dicho, unos versos preciosos, con la luz de tu mirada, puestos esos labios rojos mojados de rocío y sal, unos latidos para enmarcar.

      Un placer leerte, amigo mío.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. qué bonita foto!! y el texto también. el mar es como un/a amante fogoso/a, con sus olas y sus mareas cambiantes. la piscina es más comedida y previsible.
    el mar se percibe por los cinco sentidos: por la vista, su color azul; por el oído, el sonido de sus olas; por el olor también, tiene su característica aroma a sal; por el tacto, cuando te bañas y te salpican las olas; e incluso por el gusto, si en una de éstas te entra un poco de agua por la boca. ;)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Chema      

      Lo has entendido como lo que he transmitido, además, parece que lo has adivinado porque iba a ver puesto al final mi amante... mi mar... pero después lo dejé así, como lo ves. Veo que sabes captar muy bien lo que quiero transmitir, Chema, me gusta que te llegue.

      A mí es que la verdad la piscina no me gusta, en cambio, el mar, es el amante perfecto, porque como bien lo has descrito, que me ha encantado, se percibe con todos los sentidos por todo lo que nos transmite el mar desde su olor hasta el sonido de sus olas, así como por el tacto, y si te das cuenta, cuando te sales del agua, sientes en las piernas una relajación total, por su fresco, a mí me pasa, es una sensación muy agradable y relajante.

      Un placer siempre leer tus reflexiones, me ha encantado lo que has dicho del mar, y ahora parece estoy conectada a él, desde tu comentario, pero este año me quedo sin mi mar, porque yo no me arriesgo a salir fuera según están las cosas.

      La fotografía es la que me hice el año pasado, me alegra que te haya gustado, la cambié el color, poniéndola color de mar.

      Besos.

      Eliminar
  4. Nos dejas tus deseos, tu pasión en tu poema y con todo ello nos brindas algo tuyo .Que más se puede pedir .
    Disfruta tus horas al lado de ese mar .
    Besos y cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Campirela    

      Nooo jajaja corazón, que este año no voy al mar, por eso con esta foto recuerdo las vacaciones del año pasado, porque este año no voy a salir, como he dicho a Chema, este año no me arriesgo según están las cosas, así que ¿cómo no dedicarle una entrada al mar de mis sueños? si es que lo hecho de menos, pero no queda otra, son así las circunstancias y ya vendrán tiempos mejores.

      No se si tú saldrás de vacaciones, si es así, que lo pases genial, disfruta de tu verano, corazón.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1.   Erik    

      Disfruto de la brisa de mis sueños, porque del mar este año no, lo tengo muy lejos, y no iré de vacaciones, a esperar a que se pase la pandemia.

      Besos.

      Eliminar
  6. El mar siempre tiene algo especial...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rafael     

      El mar es mágico, inmenso, maravilloso, una belleza, como bien dices, tiene algo especial.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. WOW !!!!!! ... piernas verano y poesía !!!!!!!... Mortal !!!!!

    \m/ MD \m/... Poetisa Seductora... Besos Dark !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Chante    

      Tres combinaciones perfectas para un verano un tanto extraño, mi encantador poeta. Lástima que no pueda disfrutar este año del mar como el año pasado. Pero ya vendrán tiempos mejores.

      Besos enormes.

      Eliminar
  8. Hola María! Me encantan estos sensuales versos que nos regalas amiga. Besitos y linda tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Lady Blue      

      Y a mí me encanta que disfrutes de mis latidos, preciosa.

      Muchos besos y feliz noche.

      Eliminar
  9. Me gusta la imagen tu autoría.
    Y lo que me hacen imaginar tus versos. Sospecho que Morfeo tomará la forma de quien evocas, para meterse en tus sueños.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Demiurgo     

      Es una foto que me hice el año pasado cuando estuve de vacaciones disfrutando del mar, porque como este año no podré disfrutar de él, me adentro en los recuerdos para saborear aquellos días disfrutando de la playa y el mar. Y es que este año según estamos con el virus, prefiero no arriesgarme.

      Me gusta lo que has imaginado con mis versos, y esa sospecha que dices de Morfeo tomando la forma de quién evoco, para meterse en mis sueños, y es que es una manera de disfrutarlo desde la cercanía.

      Me agradan mucho tus comentarios, me haces visualizar lo que tú imaginas cuando me lees, veo que captas muy bien mis latidos, me alegra que te lleguen, mi estimado Demiurgo.

      Besos especiales.

      Eliminar
  10. Sal le pones tu, con estos lindos versos y la seductora coquetería de esas piernas de vértigo.


    Feliz relajación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Agapxis   

      Muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mis piernas, mi admirado poeta, me alegra que así te parezcan, y que hayas disfrutado de estos versos nostálgicos por no poder disfrutar este año del mar, pero mejor no salir lejos, es lo que toca, ya vendrán tiempos mejores.

      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Qué linda añoranza, de sal con beso, de piel con pleamar.

    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Albada     

      Wuauu pero qué bonito lo que has dicho, mi querida Albada, me gusta tu manera de describirlo con tanta sensualidad, es preciosísimo lo que has dicho, para enmarcar.

      "Sal con beso, de piel con pleamar" chapó.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. Seguramente si guardamos las fotos de nuestro ayer es porque tienen el poder de recrearnos en ansiados recuerdos.

    Me gustó mucho el poema, María (Y tus piernas, jeje)

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Alís    

      Tienes mucha razón, corazón, tal vez, por eso guardemos las fotos del ayer, porque tenemos ese recuerdo entrañable disfrutando del mar, algo que no debemos borrar, ni en la captura de la foto, ni borrarse la sal de la piel, y es que son recuerdos maravillosos, por eso he traído esta foto y palabras con sabor a sal de mar, para beber de ellas y así inyectarnos energía hasta otro año, que podamos ir, si los tiempos nos acompañan.

      A mí me gustas mucho tú, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  13. Me vale para un amor para el mar (que tambien es una pasión) me vale por lo dulce del conjunto la ilacion de las palabras con los sentimientos. Bonito juego con la foto. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Ester   

      Nuestro amante el mar, toda una pasión, algo inmenso, una belleza, que nos da vitalidad, y cómo no sentir nostalgia por algo tan bello y deseado, cuando este año no podré beber de él, por eso me traigo mis recuerdos y disfruto de ellos y de mi mar.

      Abrazos enormes.

      Eliminar
  14. Bellas palabras para una maldita soledad amiga María, la soledad como tal no es nada buena.
    Un fuerte abrazo y disfruta del mes de agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Unjardinsostenible    

      A veces es buena, y necesaria, estar en soledad, lo peor es cuando no la deseas, pero en mi caso, con los recuerdos, es deseada, para poder viajar hasta allá aunque sea en sueños.

      Un abrazo enorme, mi querido amigo, y felices vacaciones.

      Eliminar
  15. Maravilloso cariño, como siempre. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Margarita    

      Muchas gracias, corazón, por tu cariño y compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  16. Las brisas siempre tienen esa influencia de saber el terreno que pisan o por donde acarician. Ellas son proclives a sus minerales y a su esencia y por eso, cada brisa es una pompa de jabón que se desliza por nuestra geografía de la amera más emotiva que uno desea. Luego a veces, se el eco que entre el sonido del choque con la costa o la embestida con lo que coge por delante siempre sale airosa e incluso seduce mejor que nadie.

    Excelente letraa, María. Qu etengas un feliz finde !!!
    y recibe un ramillete de besos con sabor a lirios de mi tierra meiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Joaquín    

      Maravilloso tu comentario, para enmarcar, me parece de lo más bonito lo que has dicho sobre las brisas, y el sonido al chocar con la costa o embestida, parece que estoy viendo la imagen de lo que describes, pero aún mas bellas tus palabras, amigo Joaquín, siempre tienes unas preciosas reflexiones y poéticos comentarios, un día voy a publicar unos cuantos en una entrada de los que me has escrito porque merecen ser lucidos en mi vitrina.

      Muchísimas gracias por tu compañía tan bonita, es un deleite, disfrutar de tus palabras.

      Que tengas un excelente Domingo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  17. Se le echa de menos... Ya volveremos a la orgía de sus olas...

    Un beso de espuma de mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva        

      Esa orgía que dices de sus olas es de lo más intenso y poético, una maravilla esa descripción que estás dando, me ha encantado.

      Un beso espumoso.

      Eliminar
  18. Bellamente sensual y nostálgico, María. El recuerdo nos hace bien cuando es positivo y nos permite revivir con paz y alegría el pasado. Tus letras nos enredan en tus sentimientos y nos haces sentir lo mismo, amiga. Ojalá ese mar que añoras puedas verlo pronto, porque él también celebrará tu presencia.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz y rosas soñadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mª Jesús     

      La verdad es que esta entrada es nostálgica pero a la vez de algo maravillosamente vivido, necesaria esta nostalgia de lo que disfruté, y ahora al recordarlo me recarga las pilas, porque me sirve para empaparme de mi mar, de ese agua salada y transparente, que cubrió el año pasado mi piel, y me tonificó el alma, y hoy que no puedo estar con él, lo disfruto desde esta nostalgia sentida y feliz, porque se que me espera, en otro tiempo, pero me espera.

      Muchas gracias por tus cálidas siempre y abrazadoras palabras, mi querida amiga.

      Un abrazo enorme y muchos besos deseándote un feliz Domingo.

      Eliminar
  19. Hola María, que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    José María    

      Muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti, que tengas un buen Domingo, José María.

      Un abrazo.

      Eliminar
  20. ♫ Llegas, haces un incendio, subes el volumen... (la recordé leyéndote, no sé por qué, ja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Alexander   

      Qué bonito lo que me dices, desde ese fuego arrasador, y descontrolado, pero no de los campos, sino ese otro incendio de las almas que piden guerra en el cuerpo, porque están con vida, algo apasionadamente maravilloso. Un placer.

      Un abrazo.

      Eliminar

  21. “Y te vuelvo a traer a mi mente”
    Arrastrado por la perseverancia de tus sueños
    Los que complacidos deja mi soledad al descubierto
    Impregnando las neuronas de su cuerpo
    En el elíxir que brotan de su léxicos
    Las que hoy fecundan las partículas del aire
    Dragado en la pureza de su tarde … suculento
    Y pletórico río de placidas y tiernas palabras
    Las que se aferra a los surcos de tus manos
    Las que se afianzan silenciosas al contorno
    de su esperanza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Antonio    

      Y traes a tu mente los sueños que te impregnan de vida, brotando preciosa poesía, con la pureza de tu alma, y las caricias que regalas, siempre abrazándonos a la esperanza en esta vida tan compleja, amigo mío.

      Precioso lo que has escrito, siempre brota de tu inspiración maravillosa prosa y poesía, eres un torrente de vida.

      Muchísimas gracias por siempre estar, mi querido amigo, regalando tanta belleza con tu presencia y tu alma tan pura.

      Besos enormes.

      Eliminar
  22. Lo has dejado encantado. Ya lo tienes todito (y mira que es grande) para ti solo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Macondo    

      La que me deja encantada es mi mar a mí, que me tiene locamente enamorada de él, y me va a resultar dificil estar sin su presencia un año más.

      Muchos besos.

      Eliminar
  23. Este verano lo echamos mucho de menos la mayoría.
    Bonito poema para su Mar.
    Estoy seguro de que esas bonitas piernas se convierten dentro de él, en cola en sirena.
    Un placer leerte
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Charly    

      Yo creo que sí, que somos muchos los que nos quedamos este año de secano, pero lo importante es la salud, y no debemos arriesgarnos saliendo lejos, por lo que pudiera suceder, así que mejor prevenir que curar, y ya nos encontraremos con él el próximo año.

      Muchas gracias por ese bonito piropo para mis piernas, me ha gustado lo que has dicho que se convierten dentro de él en cola en sirena, muy poética tu frase.

      Un placer siempre leerte, Charly.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  24. Oi Maria
    Chega ser sufocante,de tão gostoso esse poema
    Xeru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Vall     

      Sofocante calor para meternos en el mar y no salir de él.

      Besos enormes.

      Eliminar
  25. Nostalgia por el mar, pero cuidado con quedarse dormida al sol que te quemas como la foto.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce

      Dices la foto quemada? azulada como el mar.

      Besos salados.

      Eliminar
    2. En términos fotográficos se dice que una foto se quema cuando sale muy oscura.

      Un beso dulce más.

      Eliminar
    3.   Dulce   

      Pues entonces no es así, porque la foto está bien clara, he sido yo que la he oscurecido.

      Otro beso.

      Eliminar
  26. Bonito tu sentir añorado y bonita foto, María.

    Mil besitos y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Auroratris   

      Bonita tú, Auroratris.

      Un besito y feliz día.

      Eliminar
  27. Hermoso poema María, siempre tan inspirada.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    CHARO    

      El mar es inspirador, siempre tan inmenso que inspira por su belleza.

      Muchos besos.

      Eliminar
  28. Sinfonía de añoranzas y melancolía, María. Tu deseo suena, tus palabras queman...

    Abrazo hasta allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Carlos   

      Palabras de añoranza por haber sentido el mar desde los bellos recuerdos, algo que da energía para soñar con él durante un año de secano.

      Un abrazo enorme, poeta.

      Eliminar
  29. Recuerdos llenos de sensaciones, una pasión que se desborda en la memoria y queda impregnada en cada poro de la piel.
    Maravillosa fotografía, lindos versos amiga María, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Jorge   

      Qué bonito lo has definido, me ha encantado, amigo Jorge, así es como lo he sentido y te ha llegado, me alegra mucho que así sientas mis palabras, tal como las he escrito.

      Muchas gracias por tu compañía, amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  30. Cuando sientes nostalgia por la persona que amas y te apasiona y deseas estar con ella.
    Bello texto. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Boris   

      También puede servir este texto para la persona amada, cada uno desde su mirada, lo puede transformar a su manera, según os llegue, aunque en este caso, mi amante es mi mar, la añoranza por volver a encontrarme con él.

      Muchas gracias por tu visita y comentario, Boris.

      Un abrazo.

      Eliminar
  31. un inspirador verano playero. ¡qué delicia de texto e imágenes!

    besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    DRACO    

      Qué ganas de volver a encontrarme con él, por eso me vinieron los recuerdos tan agradables del año pasado, que aunque no puedo disfrutar de mi mar desde la presencia, sí desde la añoranza, y el recuerdo, y así soy feliz, en estos momentos, disfrutando por unos instantes, de lo vivido.

      Besos enormes y feliz Domingo.

      Eliminar
  32. ya vendrá el revoltijo de sus espumas, María, y ahí sigue, vivo en los recuerdos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Mag   

      Qué bonito y poética frase "revoltijo de sus espumas", me ha encantado la definición que le has dado, te sale sin darte cuenta de tu alma poética, y sí que es cierto, que sigue vivo en los recuerdos, en mi piel, y cómo no en mis fotos :-)

      Un beso enorme.

      Eliminar
  33. Hay que ser paciente, el viento de poniente te traerá su fuerza, su frescor, te tambaleará y puede que el calor interno arda, pero si te tiras de cabeza, uffff, te envolverá en caricias y besoss de espuma. Muy bueno. Feliz sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Emerencia     

      Muy bonito lo que has dicho, Emerencia, me ha encantado, y además, han dado ganas de tirarme de cabeza jajaja para envolverme en besos y caricias de espuma.

      Un beso enorme y feliz Domingo.

      Eliminar
  34. Es cierto,a veces nos anclamos en los recuerdos... qué bonito ha quedado tu trabajo,tu imagen,tan relajante y nostálgica.
    me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Lunaroja   

      No es cuestión de anclarnos en recuerdos todo el tiempo, pero sí, en algún momento, es positivo recordar lo vivido cuando te ha hecho feliz, y es que los recuerdos felices nos dan energía, y este año la necesitamos más que nunca por lo que estamos pasando, ójala todo vuelva pronto a la normalidad para todos.

      Un besazo.

      Eliminar
  35. Tienes unas "autorías" muy bellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Pitt   

      Muchas gracias, me alegra que te gusten, ya iré poniendo otras más "autorías".

      Besos.

      Eliminar
  36.  Julio David      

    Así es, Julio David, esta melodía es tan bonita aunque sea nostálgica recordar el ayer, pero es una nostalgia recordando haber disfrutado el año pasado de unos días tan bonitos junto al mar, una nostalgia necesaria y revitalizante.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  37. muy muy muy bonito ese sentir que de alguna manera revivimos cuando te leemos...cargado de nostalgia y amor cada verso..bellisimo!!! gracias por visitarme en mi casa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Eli  

      Gracias a ti, preciosa, por tener paciencia conmigo, es que hacía tiempo que no te visitaba, porque voy al paso de la tortuga ya que tengo otras obligaciones fuera, y menos tiempo para estar por aquí, así que poquito a poquito iré llegando a todos.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  38. Respuestas
    1.  Sandra      

      Me alegra disfrutes del mar de mis versos, amiga.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  39. Poesía pura y hermosa, forma de expresión sensual e imaginativa que sube la temperatura mas de lo que está en este tórrido agosto.
    Feliz domingo Maria.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    José Antonio    

      Es que además, en este tiempo, lo que apetece es darse un chapuzón en el mar, aunque sea a través de los recuerdos cuando no se puede desde la presencia corporal, por eso un recuerdo viene siempre bien, y más cuando has sido feliz en aquel momento disfrutando del mar.

      Que tengas un feliz domingo, amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  40. Poesia muito bem estruturada e cheia de uma quente sensualidade de Verão.

    Um bom resto de Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humberto

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra así sientas el verano tan sensual a traves de mis palabras.

      Que tengas un Feliz día.

      Un abrazo.

      Eliminar
  41. Sensual y poéticamente veraniego... Siempre un placer leerte y hoy más viendo tus piernas ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo

      Si es que verano nos invita a disfrutar de la luz solar y de la poesía.

      Muchos besos.

      Eliminar
  42. Ya está el próximo tema de relatos.

    https://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com/2020/08/este-jueves-relato-objetos-convocatoria.html

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo

      No se de que trata, ya miraré luego, muchas gracias por dejarme el enlace.

      Besos especiales.

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. Devoradora de libros

      Wuuau qué bonito lo que has dicho, es toda una poesía, y es que el mar es pasión verdad?

      Besos enormes.

      Eliminar
  44. De sal a sal inventamos um mar...
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Graca    

      Bendita sal del mar que nos regenera con tanta belleza inmensa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  45. Cuando te rescatan los recuerdos...Un gusto de leerte otra vez María.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Julieta    

      Me encanta rescatar este tipo de recuerdos que nos empapa de vida.

      Me alegra mucho verte por mi rinconcito de nuevo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  46. El recuerdo de las personas que amamos se queda para siempre...
    ¡Qué chula la foto! Espero que puedas disfrutar mucho de tus vacaciones, María.
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dafne     

      Tienes mucha razón, preciosa, que el recuerdo de las personas siempre permanece en el corazón, como también lo vivido, lo sentido, los momentos disfrutados, siempre permanecen en nuestra memoria, imposible de borrar.

      Una foto mía del año pasado que cambié a color de mar.

      Este año todavía no he cogido las vacaciones, pero aún así no me voy fuera, porque según la que está cayendo con el virus, miedo da moverse lejos, espero tú lo estés pasando genial.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  47. Yo lo tengo al ladito y no voy.... ya vendrán tiempos mejores.
    Preciosas tus palabras, y tus piernas de lujo!
    Besos muchos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Carmela   

      Eso suele pasar, preciosa, que basta que lo tengas cerca para no ir, pero en cambio, cuando lo tienes tan lejos es cuando más lo añoras, pero como bien dices, ya vendrán tiempos mejores, ahora lo importante es curarse en salud, hasta que pase la fiebre del virus.

      Muchas gracias por por hermosa compañía y tus palabras.

      Besos enormes.

      Eliminar
  48. bonitas piernas... eres una tentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rodrigo Fuster    

      Uhmmm gracias, es una satisfacción para mí saber que te gustan mis piernas.

      Un beso de Sun

      Eliminar
  49. Los recuerdos queman...
    Saliendo del confinamiento y volviendo a la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo Fuster

      Esperemos no volver otra vez al confinamiento porque según se va viendo van de mal en peor.

      Te Beso.

      Eliminar
  50. El abrazo del mar... tan delicioso y al mismo tiempo hay que estar prevenido.
    Es un amante exigente y si se lo permites puede ser muy egoísta si decide que sólo te quiere para él.

    Ummmm... el mar. Quién no se deja embrujar por el sonido de sus olas al romper contra la orilla. Quién se resiste a dejarse mecer en sus aguas... Ese amante maravilloso... y rebelde!

    Preciosos versos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Galilea  

      Es precioso tu comentario sobre el mar, Galilea, qué manera más bonita, intensa y poética de sentir el mar, me ha encantado tu mirada interior, muchas gracias por volar aquí de esa manera.

      Un magnífico amante el mar, quién te envuelve en la danza de sus olas, y te hechiza con su sonido rítmico, y es que sentir el frescor del baño del mar, es como regenerarte, algo maravilloso.

      Ha sido un verdadero placer leerte.

      Muchos besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.