Imagen de mi autoría
Te pienso a la orilla de mis sueños...
con mi piel...
con cada poro...
con mis piés...
Añoro...
tu oleaje...
tu danza...
tu espuma...
tu frescor...
tu sal...
Y te vuelvo a traer a mi mente...
entre mis fantasías...
con la foto de mi ayer...
con la sinfonía nostálgica que me mece...
Y es que necesito respirarte...
encontrarme contigo...
impregnarme de ti...
Por eso mis labios no dejan de pronunciarte
anclada en la soledad de mis recuerdos...
Mi Mar...
Delicioso. Puro fascínio poético.
ResponderEliminar.
Cumprimentos
Ryk@rdo
EliminarMuchas gracias por leerme y por disfrutarlo de esa manera.
Besos.
Nos teus lábios rubros
ResponderEliminarmolhados de orvalho e sal,
haverá um impulso metafísico
que te fará voar como uma gaivota
Livre e clandestina
até a um pôr de sol eterno!
Um beso enorme y feliz noche.
A.S.
A.S.
EliminarPero qué bonito lo que has dicho, unos versos preciosos, con la luz de tu mirada, puestos esos labios rojos mojados de rocío y sal, unos latidos para enmarcar.
Un placer leerte, amigo mío.
Un beso enorme.
qué bonita foto!! y el texto también. el mar es como un/a amante fogoso/a, con sus olas y sus mareas cambiantes. la piscina es más comedida y previsible.
ResponderEliminarel mar se percibe por los cinco sentidos: por la vista, su color azul; por el oído, el sonido de sus olas; por el olor también, tiene su característica aroma a sal; por el tacto, cuando te bañas y te salpican las olas; e incluso por el gusto, si en una de éstas te entra un poco de agua por la boca. ;)
besos, maría!!
Chema
EliminarLo has entendido como lo que he transmitido, además, parece que lo has adivinado porque iba a ver puesto al final mi amante... mi mar... pero después lo dejé así, como lo ves. Veo que sabes captar muy bien lo que quiero transmitir, Chema, me gusta que te llegue.
A mí es que la verdad la piscina no me gusta, en cambio, el mar, es el amante perfecto, porque como bien lo has descrito, que me ha encantado, se percibe con todos los sentidos por todo lo que nos transmite el mar desde su olor hasta el sonido de sus olas, así como por el tacto, y si te das cuenta, cuando te sales del agua, sientes en las piernas una relajación total, por su fresco, a mí me pasa, es una sensación muy agradable y relajante.
Un placer siempre leer tus reflexiones, me ha encantado lo que has dicho del mar, y ahora parece estoy conectada a él, desde tu comentario, pero este año me quedo sin mi mar, porque yo no me arriesgo a salir fuera según están las cosas.
La fotografía es la que me hice el año pasado, me alegra que te haya gustado, la cambié el color, poniéndola color de mar.
Besos.
Nos dejas tus deseos, tu pasión en tu poema y con todo ello nos brindas algo tuyo .Que más se puede pedir .
ResponderEliminarDisfruta tus horas al lado de ese mar .
Besos y cariños.
Campirela
EliminarNooo jajaja corazón, que este año no voy al mar, por eso con esta foto recuerdo las vacaciones del año pasado, porque este año no voy a salir, como he dicho a Chema, este año no me arriesgo según están las cosas, así que ¿cómo no dedicarle una entrada al mar de mis sueños? si es que lo hecho de menos, pero no queda otra, son así las circunstancias y ya vendrán tiempos mejores.
No se si tú saldrás de vacaciones, si es así, que lo pases genial, disfruta de tu verano, corazón.
Muchos besos.
ResponderEliminardisfruta de la brisa.
Besos
Erik
EliminarDisfruto de la brisa de mis sueños, porque del mar este año no, lo tengo muy lejos, y no iré de vacaciones, a esperar a que se pase la pandemia.
Besos.
El mar siempre tiene algo especial...
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael
EliminarEl mar es mágico, inmenso, maravilloso, una belleza, como bien dices, tiene algo especial.
Un abrazo.
WOW !!!!!! ... piernas verano y poesía !!!!!!!... Mortal !!!!!
ResponderEliminar\m/ MD \m/... Poetisa Seductora... Besos Dark !!!!!
Chante
EliminarTres combinaciones perfectas para un verano un tanto extraño, mi encantador poeta. Lástima que no pueda disfrutar este año del mar como el año pasado. Pero ya vendrán tiempos mejores.
Besos enormes.
Hola María! Me encantan estos sensuales versos que nos regalas amiga. Besitos y linda tarde
ResponderEliminarLady Blue
EliminarY a mí me encanta que disfrutes de mis latidos, preciosa.
Muchos besos y feliz noche.
Me gusta la imagen tu autoría.
ResponderEliminarY lo que me hacen imaginar tus versos. Sospecho que Morfeo tomará la forma de quien evocas, para meterse en tus sueños.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarEs una foto que me hice el año pasado cuando estuve de vacaciones disfrutando del mar, porque como este año no podré disfrutar de él, me adentro en los recuerdos para saborear aquellos días disfrutando de la playa y el mar. Y es que este año según estamos con el virus, prefiero no arriesgarme.
Me gusta lo que has imaginado con mis versos, y esa sospecha que dices de Morfeo tomando la forma de quién evoco, para meterse en mis sueños, y es que es una manera de disfrutarlo desde la cercanía.
Me agradan mucho tus comentarios, me haces visualizar lo que tú imaginas cuando me lees, veo que captas muy bien mis latidos, me alegra que te lleguen, mi estimado Demiurgo.
Besos especiales.
Sal le pones tu, con estos lindos versos y la seductora coquetería de esas piernas de vértigo.
ResponderEliminarFeliz relajación.
Besos.
Agapxis
EliminarMuchas gracias por tus bonitas palabras hacia mis piernas, mi admirado poeta, me alegra que así te parezcan, y que hayas disfrutado de estos versos nostálgicos por no poder disfrutar este año del mar, pero mejor no salir lejos, es lo que toca, ya vendrán tiempos mejores.
Muchos besos.
Qué linda añoranza, de sal con beso, de piel con pleamar.
ResponderEliminarUn abrazo, María.
Albada
EliminarWuauu pero qué bonito lo que has dicho, mi querida Albada, me gusta tu manera de describirlo con tanta sensualidad, es preciosísimo lo que has dicho, para enmarcar.
"Sal con beso, de piel con pleamar" chapó.
Un abrazo enorme.
Seguramente si guardamos las fotos de nuestro ayer es porque tienen el poder de recrearnos en ansiados recuerdos.
ResponderEliminarMe gustó mucho el poema, María (Y tus piernas, jeje)
Beso grande
Alís
EliminarTienes mucha razón, corazón, tal vez, por eso guardemos las fotos del ayer, porque tenemos ese recuerdo entrañable disfrutando del mar, algo que no debemos borrar, ni en la captura de la foto, ni borrarse la sal de la piel, y es que son recuerdos maravillosos, por eso he traído esta foto y palabras con sabor a sal de mar, para beber de ellas y así inyectarnos energía hasta otro año, que podamos ir, si los tiempos nos acompañan.
A mí me gustas mucho tú, preciosa.
Besos enormes.
Me vale para un amor para el mar (que tambien es una pasión) me vale por lo dulce del conjunto la ilacion de las palabras con los sentimientos. Bonito juego con la foto. Abrazos
ResponderEliminarEster
EliminarNuestro amante el mar, toda una pasión, algo inmenso, una belleza, que nos da vitalidad, y cómo no sentir nostalgia por algo tan bello y deseado, cuando este año no podré beber de él, por eso me traigo mis recuerdos y disfruto de ellos y de mi mar.
Abrazos enormes.
Bellas palabras para una maldita soledad amiga María, la soledad como tal no es nada buena.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y disfruta del mes de agosto.
Unjardinsostenible
EliminarA veces es buena, y necesaria, estar en soledad, lo peor es cuando no la deseas, pero en mi caso, con los recuerdos, es deseada, para poder viajar hasta allá aunque sea en sueños.
Un abrazo enorme, mi querido amigo, y felices vacaciones.
Maravilloso cariño, como siempre. Besos :)
ResponderEliminarMargarita
EliminarMuchas gracias, corazón, por tu cariño y compañía.
Besos enormes.
Las brisas siempre tienen esa influencia de saber el terreno que pisan o por donde acarician. Ellas son proclives a sus minerales y a su esencia y por eso, cada brisa es una pompa de jabón que se desliza por nuestra geografía de la amera más emotiva que uno desea. Luego a veces, se el eco que entre el sonido del choque con la costa o la embestida con lo que coge por delante siempre sale airosa e incluso seduce mejor que nadie.
ResponderEliminarExcelente letraa, María. Qu etengas un feliz finde !!!
y recibe un ramillete de besos con sabor a lirios de mi tierra meiga.
Joaquín
EliminarMaravilloso tu comentario, para enmarcar, me parece de lo más bonito lo que has dicho sobre las brisas, y el sonido al chocar con la costa o embestida, parece que estoy viendo la imagen de lo que describes, pero aún mas bellas tus palabras, amigo Joaquín, siempre tienes unas preciosas reflexiones y poéticos comentarios, un día voy a publicar unos cuantos en una entrada de los que me has escrito porque merecen ser lucidos en mi vitrina.
Muchísimas gracias por tu compañía tan bonita, es un deleite, disfrutar de tus palabras.
Que tengas un excelente Domingo.
Un beso enorme.
Se le echa de menos... Ya volveremos a la orgía de sus olas...
ResponderEliminarUn beso de espuma de mar.
Eva
EliminarEsa orgía que dices de sus olas es de lo más intenso y poético, una maravilla esa descripción que estás dando, me ha encantado.
Un beso espumoso.
Bellamente sensual y nostálgico, María. El recuerdo nos hace bien cuando es positivo y nos permite revivir con paz y alegría el pasado. Tus letras nos enredan en tus sentimientos y nos haces sentir lo mismo, amiga. Ojalá ese mar que añoras puedas verlo pronto, porque él también celebrará tu presencia.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo de luz y rosas soñadoras.
Mª Jesús
EliminarLa verdad es que esta entrada es nostálgica pero a la vez de algo maravillosamente vivido, necesaria esta nostalgia de lo que disfruté, y ahora al recordarlo me recarga las pilas, porque me sirve para empaparme de mi mar, de ese agua salada y transparente, que cubrió el año pasado mi piel, y me tonificó el alma, y hoy que no puedo estar con él, lo disfruto desde esta nostalgia sentida y feliz, porque se que me espera, en otro tiempo, pero me espera.
Muchas gracias por tus cálidas siempre y abrazadoras palabras, mi querida amiga.
Un abrazo enorme y muchos besos deseándote un feliz Domingo.
Hola María, que tengas un buen fin de semana.
ResponderEliminarUn abrazo
José María
EliminarMuchas gracias por tus buenos deseos, igualmente para ti, que tengas un buen Domingo, José María.
Un abrazo.
♫ Llegas, haces un incendio, subes el volumen... (la recordé leyéndote, no sé por qué, ja)
ResponderEliminarAlexander
EliminarQué bonito lo que me dices, desde ese fuego arrasador, y descontrolado, pero no de los campos, sino ese otro incendio de las almas que piden guerra en el cuerpo, porque están con vida, algo apasionadamente maravilloso. Un placer.
Un abrazo.
ResponderEliminar“Y te vuelvo a traer a mi mente”
Arrastrado por la perseverancia de tus sueños
Los que complacidos deja mi soledad al descubierto
Impregnando las neuronas de su cuerpo
En el elíxir que brotan de su léxicos
Las que hoy fecundan las partículas del aire
Dragado en la pureza de su tarde … suculento
Y pletórico río de placidas y tiernas palabras
Las que se aferra a los surcos de tus manos
Las que se afianzan silenciosas al contorno
de su esperanza.
Besos
Antonio
EliminarY traes a tu mente los sueños que te impregnan de vida, brotando preciosa poesía, con la pureza de tu alma, y las caricias que regalas, siempre abrazándonos a la esperanza en esta vida tan compleja, amigo mío.
Precioso lo que has escrito, siempre brota de tu inspiración maravillosa prosa y poesía, eres un torrente de vida.
Muchísimas gracias por siempre estar, mi querido amigo, regalando tanta belleza con tu presencia y tu alma tan pura.
Besos enormes.
Lo has dejado encantado. Ya lo tienes todito (y mira que es grande) para ti solo.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarLa que me deja encantada es mi mar a mí, que me tiene locamente enamorada de él, y me va a resultar dificil estar sin su presencia un año más.
Muchos besos.
Este verano lo echamos mucho de menos la mayoría.
ResponderEliminarBonito poema para su Mar.
Estoy seguro de que esas bonitas piernas se convierten dentro de él, en cola en sirena.
Un placer leerte
Saludos
Charly
EliminarYo creo que sí, que somos muchos los que nos quedamos este año de secano, pero lo importante es la salud, y no debemos arriesgarnos saliendo lejos, por lo que pudiera suceder, así que mejor prevenir que curar, y ya nos encontraremos con él el próximo año.
Muchas gracias por ese bonito piropo para mis piernas, me ha gustado lo que has dicho que se convierten dentro de él en cola en sirena, muy poética tu frase.
Un placer siempre leerte, Charly.
Un beso enorme.
Oi Maria
ResponderEliminarChega ser sufocante,de tão gostoso esse poema
Xeru
Vall
EliminarSofocante calor para meternos en el mar y no salir de él.
Besos enormes.
Nostalgia por el mar, pero cuidado con quedarse dormida al sol que te quemas como la foto.
ResponderEliminarBesos dulces.
Dulce
EliminarDices la foto quemada? azulada como el mar.
Besos salados.
En términos fotográficos se dice que una foto se quema cuando sale muy oscura.
EliminarUn beso dulce más.
Dulce
EliminarPues entonces no es así, porque la foto está bien clara, he sido yo que la he oscurecido.
Otro beso.
Bonito tu sentir añorado y bonita foto, María.
ResponderEliminarMil besitos y feliz día ❤️
Auroratris
EliminarBonita tú, Auroratris.
Un besito y feliz día.
Hermoso poema María, siempre tan inspirada.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarEl mar es inspirador, siempre tan inmenso que inspira por su belleza.
Muchos besos.
Sinfonía de añoranzas y melancolía, María. Tu deseo suena, tus palabras queman...
ResponderEliminarAbrazo hasta allá.
Carlos
EliminarPalabras de añoranza por haber sentido el mar desde los bellos recuerdos, algo que da energía para soñar con él durante un año de secano.
Un abrazo enorme, poeta.
Recuerdos llenos de sensaciones, una pasión que se desborda en la memoria y queda impregnada en cada poro de la piel.
ResponderEliminarMaravillosa fotografía, lindos versos amiga María, saludos
Jorge
EliminarQué bonito lo has definido, me ha encantado, amigo Jorge, así es como lo he sentido y te ha llegado, me alegra mucho que así sientas mis palabras, tal como las he escrito.
Muchas gracias por tu compañía, amigo.
Un abrazo.
Cuando sientes nostalgia por la persona que amas y te apasiona y deseas estar con ella.
ResponderEliminarBello texto. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.
Boris
EliminarTambién puede servir este texto para la persona amada, cada uno desde su mirada, lo puede transformar a su manera, según os llegue, aunque en este caso, mi amante es mi mar, la añoranza por volver a encontrarme con él.
Muchas gracias por tu visita y comentario, Boris.
Un abrazo.
un inspirador verano playero. ¡qué delicia de texto e imágenes!
ResponderEliminarbesos y feliz fin de semana.
DRACO
EliminarQué ganas de volver a encontrarme con él, por eso me vinieron los recuerdos tan agradables del año pasado, que aunque no puedo disfrutar de mi mar desde la presencia, sí desde la añoranza, y el recuerdo, y así soy feliz, en estos momentos, disfrutando por unos instantes, de lo vivido.
Besos enormes y feliz Domingo.
ya vendrá el revoltijo de sus espumas, María, y ahí sigue, vivo en los recuerdos.
ResponderEliminarUn beso.
Mag
EliminarQué bonito y poética frase "revoltijo de sus espumas", me ha encantado la definición que le has dado, te sale sin darte cuenta de tu alma poética, y sí que es cierto, que sigue vivo en los recuerdos, en mi piel, y cómo no en mis fotos :-)
Un beso enorme.
Hay que ser paciente, el viento de poniente te traerá su fuerza, su frescor, te tambaleará y puede que el calor interno arda, pero si te tiras de cabeza, uffff, te envolverá en caricias y besoss de espuma. Muy bueno. Feliz sábado
ResponderEliminarEmerencia
EliminarMuy bonito lo que has dicho, Emerencia, me ha encantado, y además, han dado ganas de tirarme de cabeza jajaja para envolverme en besos y caricias de espuma.
Un beso enorme y feliz Domingo.
Es cierto,a veces nos anclamos en los recuerdos... qué bonito ha quedado tu trabajo,tu imagen,tan relajante y nostálgica.
ResponderEliminarme encanta!
Un beso!
Lunaroja
EliminarNo es cuestión de anclarnos en recuerdos todo el tiempo, pero sí, en algún momento, es positivo recordar lo vivido cuando te ha hecho feliz, y es que los recuerdos felices nos dan energía, y este año la necesitamos más que nunca por lo que estamos pasando, ójala todo vuelva pronto a la normalidad para todos.
Un besazo.
Tienes unas "autorías" muy bellas.
ResponderEliminarBesos.
Pitt
EliminarMuchas gracias, me alegra que te gusten, ya iré poniendo otras más "autorías".
Besos.
Julio David
ResponderEliminarAsí es, Julio David, esta melodía es tan bonita aunque sea nostálgica recordar el ayer, pero es una nostalgia recordando haber disfrutado el año pasado de unos días tan bonitos junto al mar, una nostalgia necesaria y revitalizante.
Un abrazo enorme
muy muy muy bonito ese sentir que de alguna manera revivimos cuando te leemos...cargado de nostalgia y amor cada verso..bellisimo!!! gracias por visitarme en mi casa!!!
ResponderEliminarEli
EliminarGracias a ti, preciosa, por tener paciencia conmigo, es que hacía tiempo que no te visitaba, porque voy al paso de la tortuga ya que tengo otras obligaciones fuera, y menos tiempo para estar por aquí, así que poquito a poquito iré llegando a todos.
Un beso enorme.
Lindos tus versos <Maria, saludos.
ResponderEliminarSandra
EliminarMe alegra disfrutes del mar de mis versos, amiga.
Un beso enorme.
Poesía pura y hermosa, forma de expresión sensual e imaginativa que sube la temperatura mas de lo que está en este tórrido agosto.
ResponderEliminarFeliz domingo Maria.
Un Abrazo
José Antonio
EliminarEs que además, en este tiempo, lo que apetece es darse un chapuzón en el mar, aunque sea a través de los recuerdos cuando no se puede desde la presencia corporal, por eso un recuerdo viene siempre bien, y más cuando has sido feliz en aquel momento disfrutando del mar.
Que tengas un feliz domingo, amigo.
Un abrazo.
Poesia muito bem estruturada e cheia de uma quente sensualidade de Verão.
ResponderEliminarUm bom resto de Domingo.
Humberto
EliminarMuchas gracias por tus palabras, me alegra así sientas el verano tan sensual a traves de mis palabras.
Que tengas un Feliz día.
Un abrazo.
Sensual y poéticamente veraniego... Siempre un placer leerte y hoy más viendo tus piernas ;-)
ResponderEliminarEduardo
EliminarSi es que verano nos invita a disfrutar de la luz solar y de la poesía.
Muchos besos.
Ya está el próximo tema de relatos.
ResponderEliminarhttps://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com/2020/08/este-jueves-relato-objetos-convocatoria.html
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarNo se de que trata, ya miraré luego, muchas gracias por dejarme el enlace.
Besos especiales.
Te pienso con cuerpo y alma.
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de libros
EliminarWuuau qué bonito lo que has dicho, es toda una poesía, y es que el mar es pasión verdad?
Besos enormes.
De sal a sal inventamos um mar...
ResponderEliminarUma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Graca
EliminarBendita sal del mar que nos regenera con tanta belleza inmensa.
Un beso enorme.
Cuando te rescatan los recuerdos...Un gusto de leerte otra vez María.
ResponderEliminarAbrazos.
Julieta
EliminarMe encanta rescatar este tipo de recuerdos que nos empapa de vida.
Me alegra mucho verte por mi rinconcito de nuevo.
Un beso enorme.
El recuerdo de las personas que amamos se queda para siempre...
ResponderEliminar¡Qué chula la foto! Espero que puedas disfrutar mucho de tus vacaciones, María.
Un besazo :3
Dafne
EliminarTienes mucha razón, preciosa, que el recuerdo de las personas siempre permanece en el corazón, como también lo vivido, lo sentido, los momentos disfrutados, siempre permanecen en nuestra memoria, imposible de borrar.
Una foto mía del año pasado que cambié a color de mar.
Este año todavía no he cogido las vacaciones, pero aún así no me voy fuera, porque según la que está cayendo con el virus, miedo da moverse lejos, espero tú lo estés pasando genial.
Un beso enorme.
Yo lo tengo al ladito y no voy.... ya vendrán tiempos mejores.
ResponderEliminarPreciosas tus palabras, y tus piernas de lujo!
Besos muchos, preciosa.
Carmela
EliminarEso suele pasar, preciosa, que basta que lo tengas cerca para no ir, pero en cambio, cuando lo tienes tan lejos es cuando más lo añoras, pero como bien dices, ya vendrán tiempos mejores, ahora lo importante es curarse en salud, hasta que pase la fiebre del virus.
Muchas gracias por por hermosa compañía y tus palabras.
Besos enormes.
bonitas piernas... eres una tentación.
ResponderEliminarRodrigo Fuster
EliminarUhmmm gracias, es una satisfacción para mí saber que te gustan mis piernas.
Un beso de Sun
Los recuerdos queman...
ResponderEliminarSaliendo del confinamiento y volviendo a la luz.
Rodrigo Fuster
EliminarEsperemos no volver otra vez al confinamiento porque según se va viendo van de mal en peor.
Te Beso.
El abrazo del mar... tan delicioso y al mismo tiempo hay que estar prevenido.
ResponderEliminarEs un amante exigente y si se lo permites puede ser muy egoísta si decide que sólo te quiere para él.
Ummmm... el mar. Quién no se deja embrujar por el sonido de sus olas al romper contra la orilla. Quién se resiste a dejarse mecer en sus aguas... Ese amante maravilloso... y rebelde!
Preciosos versos, María.
Galilea
EliminarEs precioso tu comentario sobre el mar, Galilea, qué manera más bonita, intensa y poética de sentir el mar, me ha encantado tu mirada interior, muchas gracias por volar aquí de esa manera.
Un magnífico amante el mar, quién te envuelve en la danza de sus olas, y te hechiza con su sonido rítmico, y es que sentir el frescor del baño del mar, es como regenerarte, algo maravilloso.
Ha sido un verdadero placer leerte.
Muchos besos.