miércoles, 7 de octubre de 2020

"Niebla" (Relato juevero)





N ada se ve en el horizonte, siento vértigo al caminar,

I nterno mi mirada al vacío tras correr las cortinas de la niebla,

E scucho el silencio tronar bajo el manto de la noche,

B usco la silueta de tu cuerpo que me lleva a

L a geometría del contorno de la voz de tu garganta mientras

A guardo la lluvia que empape mis horas dormidas...





Más relatos jueveros en el blog de Cecy


Safe Creative #0907274170999

Muchas gracias, A.S.
por tus preciosa inspiración versada
sobre la niebla y que luzco en mi vitrina
con todo gusto acompañando a mi acróstico,
también lo dejo traducido.


"Niebla"...mas em teu coração há um vulcão ativo que arde no teu peito. 
"Niebla"...mas na tua alma existe o calor de uma noite onde o amor se libertou em chamas de prazer. 
"Niebla"...mas na tua boca há uma sede de fogo que não cessa. 
"Niebla... mas nos teus olhos arde um desejo insano, pleno de ousadia. 
"Niebla"...mas as tuas mãos inquietas procuram o calor das mais ardentes carícias! "Niebla"...e o tempo pára, quando fechas os olhos no mais belo instante onde tudo é fogo nos sulcos do teu corpo!

***


"Niebla" ... pero en tu corazón hay un volcán activo que arde en tu pecho.
"Niebla" ... pero en tu alma hay el calor de una noche donde el amor se liberó en llamas de placer.
"Niebla" ... pero en tu boca hay una sed de fuego que no cesa.
"Niebla ... pero un deseo loco, lleno de atrevimiento, arde en tus ojos.
"Niebla" ... ¡pero tus manos inquietas buscan el calor de las caricias más ardientes! 
"Niebla" ... ¡y el tiempo se detiene, cuando cierras los ojos en el momento más hermoso donde todo es fuego en los surcos de tu cuerpo!





121 comentarios:

  1. La niebla se disipa con tu aliento. Bellísimo!


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De barro y luz  

      Qué bonita frase, es toda una poesía, para enmarcar, amigo mío, me encantan tus comentarios.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Me gusta lo que estás haciendo con los acrosticos, versos inspirados.
    Y te sumaste a este jueves, con logradas metáforas, con algo de misterio.
    Y la imagen que elegiste tiene cierto misterio.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo 

      Últimamente ando sin tiempo, y por eso no puedo extenderme mucho escribiendo relatos, así que como me gustaba mucho el tema de la niebla, pues intenté escribir un acróstico para expresarlo brevemente, y es que la niebla es fuente de inspiración.

      Me gusta que así lo hayas recibido, con algo de misterio, y es que en realidad, la niebla es un poco misteriosa ¿verdad?

      Me gustaban las dos imágenes, así que puse utilicé ambas, para el tema de la niebla.

      Muchas gracias por siempre estar, mi admirado y querido amigo Demiurgo.

      Besos especiales.

      Eliminar
  3. Sensación climática y ambiental, que quizás también hable de tu ánimo en la noche. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto  

      En realidad es que el tema era sobre la niebla entonces me inspiré en ella, pero no tiene nada que ver con mi estado de ánimo, mi querido amigo, que es rayo de luz, estoy muy feliz, ójala me siga yendo así la vida, lo único que me empaña es el virus que nos acecha cada día, espero que lo venzamos con una vacuna.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pitt  

      Tan solo fue la niebla la que me inspiró este sencillo acróstico, muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  5. Fotos fascinantes. Poema cheio de sedução. A conjugação poética perfeita que muito gostei de conferir.
    .
    Um dia feliz
    Saudação poética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Ryk@rdo 

      Me alegra que te hayan gustado las fotografías elegidas en el tema de la niebla, y es que en sí, la niebla es misteriosa y la vez seductora, por lo que podamos imaginar haya detrás de ella.

      Que tengas una feliz tarde.

      Un abrazo poético.

      Eliminar
  6. me ha gustado el juego de palabras... la niebla no es como la lluvia, ¿verdad? La niebla se queda, te acompaña... la lluvia viene y va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Beauséant 

      No, la niebla no es la como la lluvia, como bien dices, la niebla se queda, en cambio la lluvia viene y va, muy bien lo has definido.

      Me alegra te haya gustado el juego de las palabras que me han servido para hacer este acróstico a la niebla.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. très beau, bonsoir chère Maria gros baisers (kisss)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Elian 

      Muchas gracias por tu compañía, mi querido amigo, gracias por siempre estar.

      Que tengas una feliz tarde.

      Besos enormes.

      Eliminar
    2. merci ma belle bonne soirée gros baisers

      Eliminar
    3.  Elian 

      Muchas gracias por siempre estar, mi querido amigo Elian.

      Que tengas una feliz tarde.

      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Me gusta la niebla mucho. Ya lo había dicho.

    Me trae buenos recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Erik 

      Cuánto me alegra que la niebla te traiga buenos recuerdos, en cambio, para algunas personas, no suele ser así.

      A mí me atrae la niebla, es algo misteriosa, sobre todo, el morbo al pensar qué puede haber detrás de la cortina de la niebla.

      Beso.

      Eliminar
  9.   Mis queridos amigos y amigas:

    Poco a poco, al pasito de la tortuga, voy caminando entre palabras, espero tengáis paciencia conmigo porque las obligaciones no me permiten estar por aquí el tiempo que me gustaría, así que iré dejando mis huellas a mi ritmo, no queda otra. De momento he respondido a todos los comentarios de la entrada:

    https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2020/09/acrostico-storm-tempestad.html

    Todo un placer poder charlar con vosotros.

    Muchas gracias por vuestra compañía.

    Besos enormes y feliz tarde.

     

    ResponderEliminar
  10. Esa voz que despeje el camino y te guíe hacia un cielo descampado. Un acróstico muy conmovedor, María. Te felicito por tu participación.

    Mil besitos y muy feliz tarde, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Auroratris 

      Qué bonito lo que has dicho sobre guiar hacia un cielo descampado, me ha encantado, es toda una poesía, muchas gracias por tus palabras y compañía.

      Un besito y feliz tarde, preciosa.

      Eliminar
  11. María, me ha gustado este relato que nos dejas, esa voz, ese camino y ese entre cortinas con esa niebla que lo cubre todo de ese misterio. Un fuerte beso y no te preocupes que antes es Dios y después los santos ajja , en este caso los santos somos todos tus seguidores y amig@s muakkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Campirela

      Casualidad, que de Dios es el tema del relato juevero de esta semana, por cierto, ya lo tengo acabado, esta semana enseguida he hecho mis deberes jajaja. Y es que como bien dices, antes está Dios, así que he dejado todo para tener el relato de Dios listo.

      Muchas gracias por tu simpatía, eres un amor.

      Que tengas una feliz tarde.

      Besos enormes.

      Eliminar
  12. Me ha encantado tu acróstico, lo encuentro precioso.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  CHARO 

      Y es que la niebla es inspiradora y así me salió el acróstico.

      Muchos besos.

      Eliminar
  13. La niebla es inspiradora en este otoño y en esta etapa de pandemia. Todos buscamos voces y luces, que nos alienten, María. La lluvia a veces llega como redentora del momento o cargada de nostalgias y recuerdos, que nos hacen reflexionar.Tu descripción del momento es inspiradora, genuina y romántica.
    Mi felicitación y mi abrazo de otoño dorado y rojizo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Mª Jesús 

      Así es, la niebla es inspiradora, aunque sabemos que hay muchas clases de nieblas, no solamente la del clima, hay otras interiores, que esas son las peores.

      Me gusta mucho cómo te han llegado mis versos, y cómo lo has expresado, mi querida amiga Mª Jesús, siempre un deleite es leerte.

      Te mando una abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  14. Ese tercer verso... ahí detectaste algo, María, exactamente en el centro de tu poema...

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Carlos 

      Me gusta que te llame la atención algún verso, un placer que así así, poeta.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  15. En mi caso no ha sido la lluvia, sino tus versos los que sacudido mis horas dormidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Francisco 

      Hay tantas cosas las que nos sacuden, algunas veces las horas, otras veces, la lluvia, otras veces, los recuerdos, o la tristeza.

      Muchos besos.

      Eliminar
  16. La niebla se disipa con tus letras...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Rafael 

      Me ha encantado lo que has dicho, toda una frase poética, muchas gracias.

      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  17. Nada se ve en el horizonte, siento vértigo al caminar.

    No tengas miedo, no te dejaré caer.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura  

      Jjajajaaj, me agarraré a ti, que estaré bien segura jajaaj.

      Mil gracias, preciosa, eres un amor.

      Besos enormes.

      Eliminar
  18. Qué especialmente bonito es este acróstico... Me ha encantado!
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Lunaroja 

      Tú a mí sí que me encantas.

      Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  19. Precioso y evocador acróstico, mi querida amiga. Como un grácil suspiro, a la vez que intenso y bello…

    Siempre un placer leerte…
    Abrazos enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra  

      Me gusta lo que has dicho, que así te haya llegado, como un grácil suspiro, qué bonito siempre son tus comentarios, mi querida Ginebra.

      Muchas gracias por dejarme tan bellas huellas.

      Que tengas una feliz tarde.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. La niebla tiene un encanto, nos deja soñar lo que hay detrás, nos permite adivinar... juguemos con la niebla. Después de leer tu hermoso acróstico. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Ester 

      Es cierto, que la niebla tiene su encanto, y su magia, y además, es misteriosa, me gustan las películas de misterio cuando se envuelven entre la niebla, y también me gusta jugar entre ella.

      Muchos besos.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1.  Cidália 

      Muchas gracias por siempre estar, preciosa.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  22. ¡Correr las cortinas de la niebla! Qué buena imagen! Ojalá pudieramos cuando necesitamos «ver» un poco más allá de nuestras propias penumbras.
    Te ha quedado mut sugerente. Un abrazo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loles  

      Qué razón tienes, que ójala pudiéramos correr las cortinas de nuestras propias penumbras, esas sí que son más difíciles de correr, más que las de la propia niebla que enseguida levanta.

      Me encanta que así te haya llegado y lo veas tan sugerente, muchas gracias.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  23. qué bonito acróstico has hecho con la niebla! es como caminar dentro de una nube, todo se ve borroso y te tienes que imaginar lo que hay a tu alrededor. la niebla es vapor de agua. tendríamos dos de los cuatro elementos de la antigua grecia (el agua y el aire) entremezclados.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Chema 

      ¿Sabes que al leerte me he imaginado estar dentro de una nube? ¡sería fantástico! eso lo pensaba cuando iba en avión, meterse dentro de una nube para ver las cosas borrosas e imaginar nuestros sueños, qué romántico queda, y me lo pareces, Chema, qué cosas dices más bonitas, además de reflexivas, como en el caso de que tiene la nube dos elementos mezclados.

      Muchos besos.

      Eliminar
  24. La niebla sirve a ocultar la belleza de la diosa-poeta.... que espera hacer una sorpresa para quien la espera!!!
    La niebla es parte de la intención lujuriosa de tua aparición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  PDR 

      La niebla, tan mágica y misteriosa, para hacer ver y desaparecer los encantos de las musas, tapándose con las cortinas de humo, para destaparse ante los ojos.

      Un placer leerte.

      Muchos besos.

      Eliminar
  25. No sé ... No sé ... No sé... No lo veo claro hay mucha niebla.

    Pero la lluvia empapara tus horas dormidas (de dócil inspiración)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Agapxis 

      Jjajaja no me extraña que no lo veas nada claro con tanta niebla como hay en esta entrada, pero mejor, así puedes imaginar lo que quieras mientras sueñas dentro de una nube y la lluvia te empape en tus horas dormidas.

      Besos enormes, poeta.

      Eliminar
  26. Nos dejas un acróstico con mucha sensibilidad, que ni la niebla la puede ocultar.
    ¡Precioso!

    Gracias, por acompañarme en esta convocatoria.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Cecy 

      Has sido una gran anfitriona, Cecy, te felicito, has tenido mucho éxito, y espero que vuelvas a ser la anfitriona en alguna otra ocasión, a mí me encantó tu tema y ha sido un placer haber participado.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  27. Yo como buen Vampiro, me muevo bien por entre la niebla y soy muy lúcido por las noches, bueno, en toda hora también ;) Así es que vengo con buena disposición a leerte y a dejarte un comentario tras leer tu buen acróstico con la palabra Niebla. Ves? no cuesta nada cuando se quiere.

    Besos dulces entre la niebla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce  

      ¿Eres un vampiro? no lo sabía, creía que eras un león. Pero bueno, da igual, lo importante es que hayas podido leer mi niebla y que tu mirada no se haya cegado por la niebla.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Tanto tiempo de conocerme y aún no te enteras ;)

      Besos con dulzura Mi Hada Tormentosa.

      Eliminar
  28. Bellisimo acrostico de la niebla,
    hasta se percibe esa bruma espesa
    cuando la pasamos, entrar en ella
    me da un poquito de temor,pero la
    tuya,sinceramente me agrado mucho.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Siby 

      Es que la niebla es perfecta para las películas de terror o misterio, no me extraña que te de un poco de temor, fíjate a mí me parece misterioso y mágica.

      Muchos esos, preciosa.

      Eliminar
  29. Felices empapamientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. La niebla, perturba mi mente y envuelve tu amor en un halo de misterio.
    Preciosas tus palabras amiga maría.
    Un fuerte abrazo y buen resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Unjardinsostenible

      Preciosas tus palabras, amigo mío, siempre tienes cosas bonitas que decir, muchas gracias por estar en esta niebla y hayas podido leer bien, desde el halo misterioso.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  31. Hola María, que bonito acróstico, admiro a quienes son capaces de decir tanto en tan pocas palabras, es algo maravilloso.
    La niebla se hizo lluvia para empapar el sentimiento.
    Te sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   M

      Qué bonito lo has dicho "La niebla se hizo lluvia para empapar el sentimiento", dijiste toda una poesía, me encantó.

      Un placer que te unas en los relatos jueveros, y bienvenida a este mundo bloguero.

      Besos enormes.

      Eliminar
  32. Seguro que terminarás empapada y no solo de lluvia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan L.  

      De sentimientos y emociones, empapada de tanto amor.

      Besos.

      Eliminar
  33. Fenómeno climático más allá de los pronóstico de los meteorólogos jeje. Muy original tu niebla María! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Neogéminis

      Jajaj me sacaste sonrisas, Neo, gracias por esa bonita descripción.

      Un abrazo.

      Eliminar
  34. Y esa lluvia que disipa la niebla cuando la niebla es en sí lluvia consumada.
    Un beso, María, y a tu ritmo que parece que a todos nos apura el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Mag 

      Qué bonito lo has dicho Mag, siempre tienes la palabra perfecta, me encantas.

      Estas dos semanas ya estoy con más tiempo, gracias, preciosa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  35. Hola Maria... Hoy si, por fin puedo leer un poema, por fin puedo respirar aires de Maria.. Por fin veo la luz en la espesa niebla.
    UN abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Llorenc 

      Qué bueno que por fin veas la luz aunque sea entre la niebla, me alegra que así sea amigo Llorenc.

      Un abrazo.

      Eliminar
  36. Y bien mojados terminaron. Me gustó el acróstico que hiciste con tu niebla, te quedó redondo.

    Besos, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Myr 

      Muchas gracias, mi querida Myr.

      Besos enormes.

      Eliminar
  37. Me gusta como viajo mentamente con tus palabras, la imaginacion al poder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Bellabrown

      Qué bueno lo que dijiste, me encantó esa descripción de cómo lo sentiste, cómo lo viviste, muchas gracias.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Relatos, ideas, libros y reflexiones  

      Muchas gracias, Leonor.

      Un beso.

      Eliminar
  39. Un delicioso acróstico con mucha intensidad, muy bello poema María, abrazos

    ResponderEliminar
  40. Estupendo post, que te dio para muchas imaginación y sensibilidad.

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada  

      Muchas gracias, mi querida Albada.

      Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  41. Pocas veces se puede decir tanto con tan poco. ¡Qué fuerza! Sencillez y sensualidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Max 

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que hayas sentido así mis versos.

      Besos.

      Eliminar
  42. Precioso y preciso poema María, mucho sentimiento, mucho expresado en pocas palabras, pero que bien hilvanadas.
    Feliz fin de semana.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  José Antonio 

      En pocas palabras me salió este acróstico, es que a veces, no hay tiempo para más.

      Que tengas una feliz tarde.

      Un abrazo.

      Eliminar
  43. Hola Dulce María. Bello el poema. Seguro que la niebla en la noche se diluye para que puedas gozar del día.
    Como siempre bello el poema y ese acróstico.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Isa

      Qué bonito lo que has dicho, mi querida Isa, ójala que así pueda ser algunas veces, pero gocemos de nuestros días, no queda otra, aunque estemos con la pandemia, espero que lo estés llevando bien, y tu padre se encuentre bien.

      Muchos besos.

      Eliminar
  44. "Niebla"...mas em teu coração há um vulcão ativo que arde no teu peito.
    "Niebla"...mas na tua alma existe o calor de uma noite onde o amor se libertou em chamas de prazer.
    "Niebla"...mas na tua boca há uma sede de fogo que não cessa.
    "Niebla... mas nos teus olhos arde um desejo insano, pleno de ousadia.
    "Niebla"...mas as tuas mãos inquietas procuram o calor das mais ardentes carícias!
    "Niebla"...e o tempo pára, quando fechas os olhos no mais belo instante onde tudo é fogo nos sulcos do teu corpo!

    Beijos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  A.S. 

      Wuauuu pero qué bonita tu inspiración, me ha encantado, muchísimas gracias por este regalo versado, que ahora mismo cuelgo arriba para lucirlo en mi vitrina junto con mi acróstico, porque me ha maravillado. Lo dejo traducido al español para que nos resulte a todos fácil su lectura.

      Mil gracias por tu preciosa inspiración.

      Besos enormes.

      Eliminar
  45. Maravilloso acróstico hecho niebla, benditos jueves que se llenan de tus letras.
    Un placer siempre leerte mi querida amiga.

    Besos enormes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Rita 

      Muchas gracias por tus cariñosas palabras, mi querida amiga, me alegra que disfrutes de los relatos jueveros, yo también disfruto cuando escribo sobre ellos.

      Un placer siempre tu compañía.

      Besos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  46. Como un collar de perlas brillando en la niebla. Cada letra una inspiración...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volarela 

      Preciosas perlas tus palabras, todo un collar que brilla.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  47. Bello acrostito, lleno de sensibilidad. Besos.

    ResponderEliminar
  48. me encanta como te adentras en la niebla, un poco asustada, pero ilusionada por la voz y la silueta de tu guia, y al fin, en la ultima foto, yo didria que la niebbla y la lluvia sí que son lo mismo
    besossoss Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Gabiliante 

      Y es que la niebla es un poco misteriosa, pero a la vez, tan seductora porque no sabemos lo que nos podemos encontrar tras ella.

      Besossss.

      Eliminar
  49. Esta es una construcción poética ensamblada en un acróstico, y delinea el encuentro con una intimidad que es siempre alimentada por la pasión.
    Ma ha gustado, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo  

      Qué bonito siempre describes mis poemas, me gusta cómo te llegan y como lo transmites con la voz de tu palabra, todo un placer, Pablo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  50. Si ya de por su es interesante caminar en días neblinosos, mucho más lo será si previo se ha leído tu poema. Mientras que se disipa o no, disfrutemoslo. Abrazos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  JR 

      Qué alegría leerte, amigo JR, muchas gracias por volver a mi rinconcito y que hayas caminado entre las brumas de mi niebla, disfrutando de mi poesía.

      Abrazos.

      Eliminar
  51. Ha quedado muy original la poesía con la palabra en la vertical.
    Un abrazo, buena tarde de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ana

      Me alegra que te haya gustado mi poema en forma de acróstico con la palabra del tema juevero.

      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  52. Buen acróstico.
    No hay niebla que pueda ocultarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO  

      Uhmmm me has dejado maravillada con tu frase "no hay niebla que pueda ocultarte", muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  53. Ya está el próximo jueves de relatos.

    https://sonandounodetussuenos.com/convocatoria-juevera-hay-un-dios-en-mi-sandwich/

    Creo que da para que escribas algo.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo 

      Muchas gracias por informarme, esta vez he sido aplicada, y ya he hecho los deberes jjajaaj. Ya tengo preparado el relato juevero, es que esta semana puedo disfrutar más tiempo por aquí.

      Besos especiales.

      Eliminar
  54. Ya está el próximo jueves de relatos

    https://sonandounodetussuenos.com/convocatoria-juevera-hay-un-dios-en-mi-sandwich/

    Más besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo 

      Gracias por partida doble, mi estimado Demiurgo.

      Más besos especiales.

      Eliminar
  55. Una creación preciosa con sensibilidad e intensidad, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hanna

      Muchas gracias preciosa, por tu mirada tan tierna, y por todos tus comentarios.

      Besos enormes.

      Eliminar
  56. Me gusta mucho cómo has usado cada letra de la palabra del reto para construir el poema. Mis felicitaciones, yo no podría escribir algo así, contando tanto. Un abrazo y que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Cyn 

      Qué alegría volver a leerte en mi rinconcito, mil gracias por tu visita y comentario, y me alegra un montón que te haya gustado mi acróstico sobre la niebla.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  57.   Julio David

    ¿Sabes que tienes razón?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Una noche sin noche, un día sin día, un pensamiento que se olvida y un recuerdo que revive, el tacto que renueva sus votos, el confín que se disipa y el alma que renace, la garganta que reprime el grito que agoniza, y el vello que se eriza con el sonido de la voz querida que se aleja.
    Te beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  DaryusDY

      Preciosa es siempre tu inspiración, DaryusDY, tus palabras inspiran, me alegra verte de nuevo por mi rinconcito, y dejes tus vuelos en esta niebla que no se disipa ni en el día ni en la noche, y donde los recuerdos no se acaban removiéndolos con la cámara de la mente, y, a veces, la voz hasta se enmudece.

      Mi beso.

      Eliminar
  59. Maria, Gratissimo por destacares meu comentário sobre teu poema "NIEBLA".
    É para mim muy honroso! Gracias!

    Un beso enorme!
    A.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S.  

      Es preciosa tu inspiración, así que todo un honor para mí lucirla en mi vitrina, ahí arriba.

      Muchas gracias por compartir tan bellas palabras.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  60. Preciosas frases inspiradas por la niebla y que forman todo un poema lleno de luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Fernando 

      La niebla es inspiradora, y a veces, hay una luz que la envuelve y nos transforma en palabras inspiradoras.

      Un abrazo.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.