domingo, 27 de diciembre de 2020

"Mi árbol de los deseos" (Paraíso de Letras)




Queramos o no. Todo lo que empieza acaba. Por desgracia se nos va el año 2020. Y me diréis, por qué digo por desgracia si ha sido un mal año para todos por la aparición del maldito virus. Porque con el año 2020 finaliza mi contrato de trabajo. Tengo que confesar que para mí este año ha sido bastante bueno, especialmente, en el tema laboral. Y con la despedida de este año, también tengo que decir adiós a mi trabajo. Por eso me da pena que se vaya. Porque ahora comienza para mí un futuro envuelto en incertidumbre. 

Por lo que mi gran deseo para el año 2021 es encontrar un trabajo. Y para todos pido que se vean cumplidos vuestros proyectos, amor y paz en el mundo, salud para todos, y fin a la Covid. Y por favor, no dejemos de sonreir, a pesar de todas las adversidades que se nos presenten. Aunque sigan cubiertos nuestros labios con las mascarillas durante el 2021 pero no nos olvidemos que también nuestras sonrisas se sienten desde los ojos del corazón. 

Y por último, no dejemos de soñar, entre vuelos y letras, porque la vida sin sueños de colores y fantasías no sería la misma. Y este nuestro mundo bloguero se apagaría. Sigámoslo iluminándolo con nuestros vuelos. llenándolo de luz.


Que paséis una Feliz Navidad y tengáis un Feliz Año 2021.



P a z

S a l u d

S u e ñ o s

T r a b a j o

S o n r i s a s

P r o y e c t o s 

F i n     C o v i d

A

M

O

R


Mi participación en "Paraíso de Letras"


Todos los participantes

El árbol de los deseos

Muchas gracias, Ginebra




141 comentarios:

  1. El año que viene suma cinco. No sé muy bien si eso es bueno o malo, pero dentro de un año tendré la respuesta. Nos vemos entonces y nos lo contamos. Estar vivos es todo lo que necesitamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Julio      

      No me había dado cuenta de ese detalle, de que sumados los números dan cinco, pues es mi número preferido, así que haber si hay suerte, por lo menos que nos de salud, que es lo más importante, y no podemos pedir más. Así que dentro de un año sabremos si hemos tenido buen año, y aquí nos encontraremos para reflexionar, si te parece Julio.

      FELIZ AÑO 2021.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. bonjour Maria bonne chance pour ton travail , très beau dimanche gros baisers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Elian       

      Te deseo un feliz año, mi querido amigo Elian, que todos tus deseos se cumplan.

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Pues no dejemos de colorear el mundo. A ver si nos quitamos de encima el bicho ese. Y que este año que empieza lo hagas con un nuevo trabajo que te de al menos las mismas satisfacciones que el anterior. De todo corazón.

    ¡Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Erik      

      Es mi mayor deseo, volver a tener un trabajo como el que he tenido los últimos dos años, aunque sea temporal, pero que no falte durante unos meses, es lo que hay, pero lo más importante la salud.

      Deseo que tengas un muy feliz año, y no dejes de colorear y compartir tus preciosas fotografías.

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Un buen árbol al que arrimarse por todo.
    Que los días que vengan sean mucho mejores que los pasados. Han de serlo sí o sí, así que solo cabe poder disfrutarlos con ánimo, esperanza e ilusión y, sobre todo, con responsabilidad.
    Un beso muy grande y a por la felicidad que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Mag    

      Gracias por tu tiempo e interés en que salgan tus comentarios que has duplicado en las últimas entradas, muy agradecida por ello, Mag.

      Y te deseo de corazón que tengas un muy feliz año y que todos tus sueños se cumplan.

      Besos enormes.

      Eliminar
  5. Un buen árbol al que arrimarse por todo.
    Que los días que vengan sean mucho mejores que los pasados. Han de serlo sí o sí, así que solo cabe poder disfrutarlos con ánimo, esperanza e ilusión y, sobre todo, con responsabilidad.
    Un beso muy grande y a por la felicidad que nos merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Mag    

      Porque no falten las sonrisas, ni tampoco las letras, y porque sigas latiendo y poder leerte.

      Más besos.

      Eliminar
  6. Lo más importante de todo, no dejar de soñar. Y verás que todo te sale bien.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Moony     

      Bufff soñadora como nadie jajaja eso sí que no me falta.

      Gracias preciosa, que tengas un feliz año.

      Besos enormes.

      Eliminar
  7. Espero que el 2021 te traigo un trabajo nuevo, y mucha ilusión, como la que tú compartes. Un beso muy fuerte y ánimo en esta nueva batalla. Besos María :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Margarita    

      Soy optimista por naturaleza, y si no me ha faltado el trabajo en los últimos años, creeré que tampoco me faltará en este año, aunque sean trabajos temporales, pero es una lotería, sea cual sea.

      Todo lo mejor para ti en este nuevo año.

      Besos enormes.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1.     Rafael    

      Igualmente, feliz año y un abrazo.

      Eliminar
  9. Hay seguro varios puntos en común que permanecerán en la memoria de todos cuando se hable de este año 2020, lo bueno es que se podrá desde la visión de cada uno un balance en donde se le haga justicia. Para mi fue el peor año en varios puntos (perdida laboral, restricción) aunque también es el trampolín para otra etapa (me mudo a mi casa propia) así que mientras no se repita, será recordado allá lejos, en el pasado...
    Besos Dulce María y que el nuevo año te cumpla todos tus deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Etienne     

      Yo creo que el año 2020 a cada uno le ha aportado algo bueno, no podemos tirar un año por la borda, así que me alegra que reflexiones, y te des cuenta de que a pesar de que ha sido el peor año para ti, también ha tenido algo bueno, el de tener casa propia, que eso es una alegría, así que por ese lado me alegra un montón.

      Reflexionando, para mí ha sido magnífico, como el año 2019, el peor de todos, para olvidar, fue el 2018 por la pérdida de un ser querido y sufrir su agonía, fue horrible. Espero este año nos de salud a todos, que es lo más importante. Y si nos regala algo de lo que pedimos, pues mucho mejor todavía, como un trabajito.

      Ojala que se cumplan todos tus deseos en este año. Te lo deseo de corazón, sobre todo, un trabajo para ti.

      Muchos besos.

      Eliminar
  10. El año que viene será mucho mejor y estoy segura de que encontrarás un trabajo que te guste, María.
    ¡Me encanta tu árbol! Sobre todo la copa y el tronco: PAZ y AMOR. Ha sonado muy hippie, ¿verdad? ;P
    Ahora en serio, espero que todos tus deseos se hagan realidad.
    Nos vamos leyendo, preciosa.
    Un besazo enorme 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Dafne     

      Eso espero, mi preciosa Dafne, así han sido los últimos años, y confío en que así será, de momento, se cierran puertas, para abrir otras nuevas, así es la vida, hay que seguir caminando.

      Ojala tus deseos se cumplan en este año.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  11. Parece que no te conocen como nosotros. Espero que pronto encontrés un nuevo trabajo, en el que te valoren.
    Que año que viene te sea propicio, que se cumplan tus deseos, que tengas motivos para sonreír. Y que las musas sigan acompañándote.
    Es un placer visitarte en tu teatro virtual.

    Besos muy especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Demiurgo     

      Sí me conocen, muy bien, por eso he repetido contrato de un año a otro jajaajaj, pero son así los contratos temporales, tienen su fin, ya volverán otros. Estoy segura que así será, soy optimista.

      Que no nos falte la luz, la ilusión, las ganas de escribir, y de estar por aquí, mi estimado Demiurgo, porque para mí es una medicina estimulante, poder compartir y leer vuestras letras.

      Gracias de corazón por tu siempre compañía y ójala se cumplan tus deseos en este año.

      Besos con cariño muy especiales.

      Eliminar
  12. Para todos ha sido un año duro, pero a pesar de ser un migrante en una tierra de otro idioma, debo reconocer que Dios ha sido bueno conmigo y no me ha faltado. Esperemos que sea así también el próximo año, a pesar de los pronósticos apocalipticos. Y en cuanto a ti. Eres una mujer muy preparada y de seguro conseguirás un trabajo pronto. Un besote Dorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Alí      

      Ha sido un año duro en el aspecto de la Covid, una auténtica pesadilla, y sobre todo, por los que se han ido, un año para no olvidar jamás, pero ya verás como todo va tomando su forma, y volveremos a la normalidad, lo importante es no desesperarse, porque la luz ya va apareciendo.

      Muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente que para ti se cumplan los tuyos en este año.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Arrepiante.....

    Feliz Ano Novo de 2021
    .
    Domingo de Paz e Amor
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Rik@rdo     

      Te deseo un feliz año que todos tus deseos se cumplan.

      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Me alegro que para ti dentro de un año tan lleno de incertidumbre hayas tenido trabajo, que es algo importante, al fin de cuentas todo lo bueno se agradece aún cuando los tiempos no sean los mejores en general. Y sin duda encuentras nuevas posibilidades laborales, al menos te dejo ese deseo y que la felicidad junto a la buena salud no te falten.

    Besos dulces y dulce semana María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Dulce    

      Es lo principal, la salud, no se puede pedir más, pero de pedir que no falte tampoco un trabajito, yo espero que mis deseos se cumplan, como también deseo que se cumplan los tuyos para este año.

      Besos y feliz año.

      Eliminar
  15. Que venga lo mejor para vos, bella. Te lo mereces. A pesar de la hesitación que te deja el nuevo año por tu trabajo, tu ingenio y creatividad, sortearán esta dificultad. Eres bella, María Maria. Siempre mi afecto y aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos      

      Muchas gracias mi admirado poeta por tus abrazadoras palabras, te lo agradezco de corazón, se fue el 2020 y con él mi trabajo, pero soy optimista y seguro que vendrá otro, que aunque sea temporal, bienvenido sea.

      Que tus deseos se cumplan para este año.

      Un abrazo cariñoso.

      Eliminar
  16. Que tengas suerte y encuentres enseguida ese nuevo trabajo. Así son los años, los días, para unos mejor que para otros.

    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Pitt    

      Recuerdo hace unos años me adivinaste un trabajo ¿recuerdas? se cumplió tu predicción, y siempre agradecida por esa luz que me diste, ójala también para este año continue.

      Que tus proyectos se vean realizados en este año.

      Feliz Año 2021.

      Un abrazo. 

      Eliminar
  17. Tengo un par de sobrinos que también han encontrado trabajo este año. Y una de mis mejores amigas amigas ha sido mamá (después de muchos duros intentos). Ojalá el 2021 sea también un buen año para tí y la situación general vaya recuperando equilibrio. Muchos besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Loles      

      Por eso mismo no se puede generalizar y decir que el 2020 ha sido un año malo para todos, no es así, porque muchos hemos encontrado trabajo, y también con su despedida se nos fue, otros han sido padres, etc, así que todos los años tienen algo de bueno, no podemos tirarlos por la borda.

      Lo peor quiénes con el 2020 se fueron por la Covid, eso sí ha sido terrible, ójala este año se vaya para siempre el virus.

      Te deseo un feliz año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  18. El próximo trabajo ojalá te espere desde el día UNO. Para mí ha sido un año regular, quitando tema coronavirus, pero en conjunto muy bueno. Le despediré como otros, salvo la esperanza de que el próximo podamos viajar, manteniendo la salud, claro.

    Un abrazo inmenso, María, feliz salida del 2020

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Albada     

      Espero que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año, y ójala se vaya el virus para siempre, pero creo que todavía nos queda tiempo para tener vida normal, así que mantengamos la ilusión y la sonrisa, y mucho ánimo porque pronto encontraremos la luz, así como espero encontrar un trabajo sino es en este mes, a lo largo del año.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  19. Só muda o ano, o resto fica tudo na mesma. Lool :))
    .
    Não há frio que gele um coração...
    .
    Beijos. Continuação de Boas Festas, com muita saúde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Cidália      

      Todo lo mejor para ti en este año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  20. Maria, querida Amiga!
    Com um abraço enorme, que te envolva completamente, de deixo aqui todo o meu carinho, afeto, emoção, e palavras que te toquem a alma e aqueçam esse coração lindo!
    Desejo que o novo ano te traga toda a felicidade do mundo!
    PAZ - SAÚDE - FRATERNIDADE - POESIA - MUITO AMOR!...

    Besos e cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    A.S.     

      Muchas gracias por tu cariño, deseo de corazón, que tengas un feliz año y todos tus proyectos se cumplan.

      Besos cariñosos.

      Eliminar
  21. Malo, menos malo, bueno lo importante María haber llegado hasta aquí, el mejor deseo dadas las circunstancias que el próximo año por estas fechas volvamos a felicitarnos a hacer balance, es una año mas vivido, con sus sombras y luces, pero con la experiencia que eso nos va dando en la vida.
    Espero y deseos que pases una felices fiestas, mis mejores deseos para el próximo año para ti y tus seres queridos y se cierra una etapa y verás como se abre otra.
    Mucha suerte.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   José Antonio     

      Es lo más importante, como bien dices, haber llegado hasta aquí, en esta ruta de la vida, así que agradecida por seguir caminando, y al año que viene, hacer balance de todo lo bueno que hemos pasado en este año 2021, que seguro será mucho.

      Espero que tengas un feliz año y todos tus sueños se cumplan.

      Un abrazo. 

      Eliminar
  22. ¡Seguro que encontrarás un nuevo trabajo!
    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.      Pedro  

      Yo también lo creo, muchas gracias, ójala se cumplan tus proyectos en este nuevo año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  23. Ojalá tu deseo personal se cumpla y encuentres ese trabajo que te llene de satisfacciones.Visualiza que eso te acerca más a él. Y por lo demás creo que todos tenemos un deseo en común y es que esta pandemia llegue a su fin . Un besazo mi querida María todo mi cariño y buenas vibraciones para ti muak.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Campirela      

      Mil gracias por tus buenas vibraciones y deseos para mí, igualmente, deseo para ti, que todos tus sueños se cumplan en este año, sobre todo, el fin de la Covid, y no dejemos de sonreir, que las sonrisas iluminan aunque no se vean con las mascarillas.

      Muchos besos con cariño.

      Eliminar
  24. Lo mejor de lo mejor para ti María bonita y amorosa!
    Te lo dije también por FACEBOOK!
    un besazo enorme y mis mejores deseos de que tu año empiece con un nuevo trabajo!
    BESO INMENSO CARIÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Lunaroja   

      Muchas gracias, mis mejores deseos para ti, que todos tus sueños se cumplan en este nuevo año.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  25. ¡Me encantan tus deseos, ya verás que se cumplen!
    Un buen trabajo, a ser posible. Este año parece que la cosa estará difícil en lo económico...

    ¡SALUDOS Y FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Antoni     

      Muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente, para ti, que tengas un feliz año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  26. Me apena que te quedes sin trabajo y te deseo que encuentres otro lo más rápido posible.Besicos y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   CHARO      

      Muchas gracias, mi querida CHARO, no te preocupes, soy positiva, y hay que tirar para adelante como sea, además, estoy segura que encontraré trabajo.

      Todo lo mejor para ti en este año.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  27. María siento esa nueva incertidumbre que se suma a todas las demás que tenemos, te deseo con el corazón que encuentres pronto el trabajo que desees y te satisfaga. Y todos los demás deseos que tengas.
    Un abrazo muy fuerte, verás como el 21 se porta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Tracy       

      Muchas gracias por tus deseos, igualmente para ti, que todos tus deseos se vean cumplidos en este nuevo año. Y no dejemos de sonreir, que la vida con sonrisas se lleva mucho mejor aún a pesar de las adversidades.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  28. espero que para el año que viene consigas otro trabajo tan bueno o mejor. yo en septiembre volví a dar clases presenciales, por lo que estos últimos meses han hecho que para mí este año sea un poco menos malo.
    está muy bonito tu árbol de los deseos, siempre has tenido la habilidad para que tus líneas adopten formas de objetos. :) yo para este proyecto de ginebra escribí un breve relato mencionando los objetos que ella proponía, soy más simple que un pincho de tortilla. :D
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Chema    

      Yo también espero sea así, conseguir un trabajo, con el que tenía estaba muy bien, así que espero que sea igual o parecido, no pido más. Y deseo que a ti no te falte, y sigas dando clases, además, lo haces genial, quién pudiera tener un profe como tú.

      Leí tu relato, está muy bien, lo único que tengo que comentarlo, ahora como tendré más tiempo, podré visitaros más amenudo.

      Por cierto, con lo rico que está el pincho de tortilla yo desde luego no lo cambiaría por un filete jajajajaaj.

      Besos enormes y feliz año.

      Eliminar
  29. Hola María,
    Lamento que justamente en este año de la covid19 tengas el problema añadido de que te quedas sin trabajo. Anímate a alternativas que pueden ofrecerte desde casa porque la tendencia es de aquí en adelante hacer teletrabajo en un 40% de media ponderada.
    Que tengas toda la suerte en todo con la constancia que te caracteriza y a ver si dentro del mismo igual tienes tan buen trabajo o mejor del que tenías. Eso nunca se sabe.

    Besos enormes y que este nuevo año 2021 nos traiga al menos salud, alegría, felicidad y todo lo que se pueda añadir como en tu caso lo profesional del trabajo. Buen salida del año 2020 y mejor entrada del 2021, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Joaquín      

      Así son las cosas todo lo que empieza tiene que terminar, y así fue, y así será siempre, pero espero que otra vez vuelva a mí, es mi esperanza e ilusión, seguir trabajando, para mantenerme activa y ocupada, me da mucha vitalidad, y además, necesario para poder mantener a mi familia, así que confío en que así será, en volver a tener ese trabajo que plenamente me satisfacía, u otro parecido, no pido más que eso, bueno, y salud, que no nos falte ni a nosotros ni a nuestros seres queridos.

      Muchas gracias por tus palabras, yo deseo de corazón que tengas un buen año y tus sueños se cumplan.

      Besos enormes.

      Eliminar
  30. Ojalá todos tus deseos se cumplan, María. Gracias por los que nos dejas, un árbol lleno de Luz y Magia. Mucha suerte en este Nuevo Año que pronto comenzará.

    Mil besitos que te lleguen y muy feliz semana, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Auroratris     

      Muchas gracias, igualmente, de corazón, deseo que tus sueños y proyectos se vean realizados en este nuevo año que ha comenzado, y que siempre esté la luz y la magia en tu vida, Auroratris.

      Besitos gigantes que te lleguen cercanos, preciosa.

      Eliminar
  31. Un arbol cargado de hermosos deseos que ojalá se nos cumplan a todos. Ya verás como en un plis plas encuentras otro trabajo, talento no te falta. Lo deseo de todo corazón.
    Mis mejores deseos para ti en este Nuevo Año que comienza.
    Un abrazo enorme, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Carmela    

      Muchas gracias, mis mejores deseos también para ti en este año 2021, y que los Reyes Magos te traigan todo lo que les hayas pedido en esta noche mágica. 

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  32. Tú sabes, querida María, que la fe mueve montañas. Ya verás que el 2021 tendrás nuevo trabajo, por ahora agradezcamos estar vivos y saludables. Pronto pasará este mal sueño. Mil gracias por tus letras y la preciosa imagen. Igual te deseo Prosperidad y Salud en estas fiestas navideñas y que el Año venidero se llene con los verdaderos milagros que el Hacedor te otorgue.
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Ceciely     

      Muchas gracias mi querida amiga, yo deseo para ti todo lo mejor para este año 2021, sobre todo, salud, salud y salud, y que tus deseos se vean cumplidos, y tus sueños realizados.

      Muy feliz noche mágica de Reyes.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  33. Hola María deseo te encuentres bien, deseo de todo corazón consigas un trabajo pronto y estoy seguro así sera.
    También te deseo pases un gran año , lleno de bondad y amor y deseo pasaras una feliz navidad.
    Te mando mucho luz , esa luz que protege a lis corazones nobles como el tuyo.
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Jorge    

      Muchas gracias, esperemos que así sea, y yo te deseo de corazón que tengas un muy feliz año, y que los Reyes Magos te traigan todo lo que les hayas pedido.

      Abrazos enormes. 

      Eliminar
  34. Muy felices Fiestas también para ti y un 2021 con salud y un buen trabajo, que te mereces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.      Macondo   

      Muchas gracias, todo lo mejor para ti en este año, y que los Reyes Magos te traigan todo lo que les hayas pedido.

      Un abrazo.

      Eliminar
  35. Feliz 2021, María, para vos, los tuyos y todos los que vos quieras... De corazón!!

    Abrazo hasta vos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carlos      

      Muchas gracias, de corazón, y que se cumplan tus proyectos en este año.

      Un abrazo mágico en esta noche de reyes.

      Eliminar
  36. Respuestas
    1.   Chante       

      Muchos besos mágicos en esta noche mágica de reyes.

      Eliminar
  37. Te deseo lo mejor para el próximo año amiga y Feliz Noche Vieja Maria. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Sandra      

      Muchas gracias, igualmente, todo lo mejor para ti en este año, y que pases una feliz noche mágica de reyes.

      Abrazos.

      Eliminar
  38. es mi deseo que te vaya bien en todo lo que anhelas y proyectes en este año venidero; y que el trabajo, el amor y la salud no te falten.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   DRACO       

      Muchas gracias, igualmente para ti, deseo de corazón que todos tus proyectos se cumplan en este año.

      Besos mágicos en esta noche mágica de reyes.

      Eliminar
  39. Un abrazo para ti, que este Año Nuevo sea bueno para todos, y tú estés trabajando otra vez pronto .

    Cuídate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Amapola      

      Muchas gracias de corazón, igualmente que tus deseos se cumplan, preciosa.

      Besos mágicos.

      Eliminar
  40. Que en el 2021 encuentres ese trabajo que ahora has terminado y que sigas siendo esa maravillosa escritora repleta de cosas hermosas que compartir.
    Gracias por tu compañía y un beso en la distancia.

    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Rosa Mª        

      Muchas gracias, ójala que todos tus deseos se cumplan, y que los reyes te traigan todo lo que les hayas pedikdo.

      Besos mágicos en esta noche mágica.

      Eliminar
  41. Me alegro de tus alegrias Maria, seguro aun vendran cosas bonitas
    la esperanza no la vamos a perder
    aun dentro de todo este caos, feliz año nuevo para ti tambien

    Besos muchos y mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Cora       

      Muchas gracias, Cora, deseo que todos tus sueños se cumplan en este año y que los reyes magos te traigan todo lo que desees.

      Besos y feliz noche mágica.

      Eliminar
  42. Que todos tus deseos se cumplan y el próximo año las sonrisas se muestren libres.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Juan L.     

      Muchas gracias, igualmente, para ti, que todos tus deseos se cumplan.

      Besos mágicos en esta noche de reyes.

      Eliminar
  43. Con un poco de retraso, pero con todo el afecto intacto: ¡¡¡Felices fiestas!!!


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    De barro y luz      

      Muchas gracias, aquí siempre se llega con tiempo, igualmente agradecida por siempre estar, y que sigamos un año más por aquí con ilusión.

      Que los reyes magos te traigan todo lo que les hayas pedido.

      Muchos besos.

      Eliminar
  44. Feliz 2021!!!

    La de la foto anima eh...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   TORO       

      Sí que anima, y es que es una delicia poder disfrutar de imágenes tan animadas :-).

      Que nunca falte la sonrisa ni la luz en nuestros días.

      Que te traigan todo lo que hayas pedido a los reyes.

      Besos mágicos.

      Eliminar
  45. Cruzaré los dedos para que se te cumpla uno a uno aquello que quieres, Perlita. Yo por mi parte te deseo todo lo mejor en este año que está por comenzar y te agradezco una vez más tu encantadora compañía en mis espacios.

    Besotes, un abrazo fuerte y muy feliz 2021!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Alma      

      Eres un amor, mil gracias de corazón, y que todos tus deseos se cumplan en este año.

      Besos enormes y mágicos en esta noche de reyes.

      Eliminar
  46. Pues digamos adiós a ese 2020 y encaremos el 2021 con ilusión. Pues te traerá un trabajo de los buenos. ¡Seguro!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Alfred      

      Muchas gracias, todo lo mejor para ti en este año.

      Besos mágicos.

      Eliminar
  47. Que deseos tan cargados de buena energía.
    Yo pido no perder a nadie de los que he encontrado por aquí, sos fantásticos todos y todas.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Charly     

      Pido porque sigamos todos juntos un año más, disfrutando de la lectura, volando entre sueños, y seguir disfrutando de tus letras.

      Por un año mágico y lleno de vida y poesía.

      Besos mágicos.

      Eliminar
  48. Maravillosos deseos Maria que espero se cumplan en este nuevo año, en el que seguro encuentras un nuevo trabajo.

    Que seas muy feliz el próximo año.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Agapxis    

      Muchas gracias mi admirado poeta y querido amigo, deseo de corazón que todos tus proyectos se realicen en este año y que sigamos volando entre letras.

      Besos mágicos.,

      Eliminar
  49. Hola Maria. De regreso a Barcelona tras disfrutar unos días tranquilos y familiares. Ha llegado la nieve y esperemos que "año de nieves, año de bienes" que nos hace falta. Seguro que encontraras un buen trabajo y el 21 será mejor que el que vamos a dejar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Llorenc       

      Me alegra tu regreso, y deseo que tengas un feliz año, que todos tus sueños se cumplan, y que este año sea bueno para todo.

      Un abrazo mágico.

      Eliminar
  50. MARÍA

    Se empalaga dulcemente mi alma, con los venturosos y optimistas deseos que tu corazón vierte a manos llenas, sin duda, seremos todos depositarios felices de todo aquello bello que tu pregonas.

    Dios no abandona a sus criaturas, y tu no seras ajena a una renovación laboral, o a un nuevo despegue, no olvides aquello que dice, " cuando una puerta se cierra tras tuyo, un portal se abrirá frente a ti ", no te bajes de tu ilusión, no decaigas, veras que todo pronto sera un mal recuerdo, el Sol mi querida María, sale todos los días, y sus rayos, buscaran tu horizonte para pintarlo de multicolor forma, llegando así, a coronar en realidad todos tus sueños, anhelos, y porque no, necesidades laborales.

    Fuerza María, el mundo es tuyo, el NO, lo presientes, ve por el SI.

    Mi besote cariñoso se hace rezo, pidiendo por que consumes tu logro.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    LUCAS    

      Un placer siempre tu compañía, leerte, y quedarme entre tus letras que acarician, mi querido amigo, y es que tienes un corazón sensible que sabe tocar el alma, mil gracias por el abrazo de tus palabras.

      Y así como dices es, se cierran unas puertas pero se abren otras, y hay que mirar hacia adelante, esa es mi condición en la vida, y sobre todo, con ilusión, sin dejar de sonreirle a la vida, porque si tú le sonríes a la vida ella te soreirá, ese es mi lema.

      Mil gracias por tu preciosa compañía, por tus palabras, y por tus ánimos, eres un ángel divino, gracias de corazón.

      Deseo que tengas un feliz año y que los reyes magos te hayan traído lo que tú les hayas pedido y más.

      Besos enormes.

      Eliminar
  51. Deseo que encuentres trabajo lo antes posible y puedas retomar tu vida normalizada, pero con tu permiso le voy a dar una patada en el culo al 2020, diciéndole además que no quiero volver a verlo ni en pintura. Ojalá 2021 venga cargado de la felicidad que todos deseamos. Fuerte abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   JR     

      Tú le das una patada al 2020, y yo en cambio, le doy un abrazo agradecido por todo lo bueno que me ha aportado, y agradecer a la vida por seguir aquí con mis seres queridos y con vosotros que sois mi familia también.

      Feliz año 2021, y que te traiga todo lo bueno que desees.

      Un abrazo inmenso

      Eliminar
  52. El nuevo año será distinto, ya lo verás. Todos elevamos nuestros deseos al universo y son recogidos, no te quepa duda, María.Este año nos diste buenas letras y toda tu pasión e inspiración, todo volverá a ti.
    Te dejo mi abrazo navideño y todo mi ánimo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Mª Jesús     

      Yo me conformo con que sea igual este año que el 2019 y el 2020, quitando lo de la Covid, claro, por lo demás, que sea igual este año 2021, y deseando mucha salud para todos que es lo más importante.

      Muchas gracias por tus abrazadoras palabras, y ójala que todos tus proyectos se cumplan en este año.

      Un abrazo enorme, amiga.

      Eliminar
  53. Acabo de hacerme un nido en tu árbol y ahí pienso quedarme hasta que levante el vuelo o tu me espantes. Si acaso decides que retome el vuelo, házmelo saber con dulzura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Francisco   

      Cuánto me alegra que te quedes en mi arbolito ójala estés aquí siempre conmigo, porque yo no quiero que levantes el vuelo, quiero que te quedes.

      Mil gracias por siempre sacarme sonrisas, eres un ángel del cielo.

      Que te llegue todo lo bueno en este 2021 con todo mi cariño todo lo mejor para ti.

      Muchos besos.

      Eliminar
    2. ¿Ves cómo no tengo más remedio que quererte? Gracias por acogerme en tu nidada.
      Besos.

      Eliminar
    3.    Francisco    

      Mil gracias a ti por existir en mi vida virtual, como te he dicho para mí eres un ángel que me ilumina sacándome sonrisas.

      Besos enormes.

      Eliminar
  54. Venga guapa, ánimo. Verás que encontrarás un empleo, siempre sale el sol. Te dejo un abrazo de salud y abundancia para este 2021

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Jova     

      Muchas gracias por tus ánimos, preciosa, pero soy optimista, y no dejo de sonreir a la vida, porque mi familia y yo tenemos salud y es lo más importante, lo demás será porque tenga que ser así.

      Todo lo mejor para ti en este año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  55. Los mejores deseos para vos Maria! Amor, trabajo y paz mental y mas lindas letras para compartir guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Beballbrown     

      Muchas gracias, igualmente para ti, todo lo mejor y que tus deseos se cumplan.

      Muchos besos.

      Eliminar


  56. Ten confianza y no desesperes. El Año Nuevo será infinitamente mejor que el que ya languidece.

    Muchos Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Luis Antonio    

      Muchas gracias, no te preocupes, no desespero, como he dicho antes, soy una mujer muy positiva, veo el vaso medio lleno no medio vacío.

      Todo lo mejor para ti en este año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  57. Hola Dulce María. Mis mejores deseos para ti, deseo que encuentres el trabajo de tu vida que te bienestar y te haga feliz.
    Pronto dejaremos esta pesadilla y esperemos que el 2021 sea tranquilo, que la economía se restablezca, y las enfermedades se esfumen, y las persona sufran lo mínimo.
    Besos Dulce y Bellos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Isa    

      Muchas gracias, preciosa, esperemos despertar de esta pesadilla y que nos olvide la Covid, que se vaya para siempre de nuestras vidas, y como dices, que suba adelante la economía, y salud, todo lo mejor para todos, y para ti deseo que todos tus proyectos se cumplan en este año, yo espero que también los míos se cumplan.

      Muchos besos.

      Eliminar
  58. Hola Maria querida y asi sera mi amiga
    Todos nuestros deseos de salud,pa,amor
    Estoy segura se haran realidad, asi
    Tan bello como lo dices tu,felicidades
    Para ti y tu familia.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Siby    

      Sí, querido Siby, así será, todos los deseos se harán realidad, y lo primero es que se vaya para siempre la Covid, y salud para todos, te deseo lo mejor para este año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  59. Está el último jueves de relatos del año.

    https://leonorsanchezescritora.com/convocatoria-literaria-para-el-30-de-diciembre-este-jueves-un-relato-una-noche-vieja-diferente#more-3705

    Más besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Demiurgo     

      Ya pasó el relato de la nochevieja, sin tiempo en estos días, y hoy aunque me parece lunes, es jueves, no se si me daría tiempo a escribir algo de los relatos, no sé cómo va, ni lo he seguido, porque estos días he estado muy liada fuera, como imagino todos, sino para el siguiente que ya todo vuelve a la normalidad.

      Mil gracias por siempre estar, mi estimado Demiurgo, eres un cielo.

      Besos muy especiales y te deseo un muy feliz 2021 para ti.

      Eliminar
  60. Estimada amiga María, paso a saludarte y desearte todo lo mejor junto a los tuyos en este Nuevo Año 2021.
    Un fuerte abrazo.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rretazosmios   

      Muchas gracias, querido amigo, por volver a pasar a saludarme, te deseo lo mejor para este año, y que tu salud se recupere cuanto antes.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  61. Pues si María, en nuestras manos está. Llenemos la vida de luz que lo necesitamos y mucho. Feliz 2021 guapa ,que para ti y los tuyos sea un gran año.Mi abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Sara    

      Muchas gracias, preciosa, por pasarte también por aquí, te deseo lo mejor para ti y los tuyos, en este año que ya ha comenzado, por cierto, ya estamos por el día 7, los días vuelan.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  62. Querida María te deseo lo mejor para este año que comienza y para todos los días de tu vida.

    Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Rita   

      Muchas gracias, querida Rita, igualmente para ti, que tengas un feliz año, todo lo mejor para ti.

      Un abrazo con cariño.

      Eliminar
  63. Te deseo un buen 2021 María. Con mucha salud, que no nos falten los sueños y que encuentre pronto trabajo te lo mereces.
    Feliz Año Nuevo. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Laura     

      Muchas gracias, cielo, igualmente para ti, que todos tus sueños se cumplan en este año.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  64. Que así sea, María. Nunca dejemos de reír.
    Feliz 2021. Besicos de chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Galilea    

      Que nuestras sonrisas siempre estén iluminadas, feliz año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  65. 。 ☆ 。  ☆。  ☆
     \  |  /。
    Vas a tener trabajo pronto.
    el 2021 sera espectacular
    Un beso y feliz Año Nuevo!
     /  |  \。
    ★ 。 ☆。   。  ☆。

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hada de las Rosas     

      Muchas gracias, preciosa, ójala que durante el 2021 me salga un trabajo, como el 2020, yo te deseo todo lo mejor para ti en este año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  66. Buena entrada de 2021 con un buen trabajo María!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rafael    

      Muchas gracias, deseo lo mejor para ti en este nuevo año.

      Un abrazo.

      Eliminar
  67. Feliz Año Nuevo, María, que pronto salga ese trabajo deseado, salud, y sueños maravillosos para ti y los tuyos. Besos MIL ☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Milena    

      Muchas gracias preciosa, todo lo mejor para ti en este año que ya ha comenzado.

      Besos enormes.

      Eliminar
  68. Feliz año !! Te dejo mis mejores deseso para este nuevo año que transcurra con un poco de paz y alegria para todos los corazones!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Hanna   

      Muchas gracias, igualmente para ti, preciosa, que tengas un feliz año.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  69. Así sea...... Feliz 2021..... un beso María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Mare@   

      Así será, amor, paz, felicidad, salud, trabajo y todo lo bueno para ti y para todos, en este nuevo año que ha comenzado.

      Feliz 2021

      Besos.

      Eliminar
  70.     Julio David   

    Gracias por hacerme caso, no dejes de sonreir, ni de soñar, ni de volar, verás como la vida es más bonita de esa manera, viviéndola con optimismo.

    Muchos besos y feliz 2021.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.