Había sido invitada a la obra titulada "El baile de la última noche" en el teatro virtual de Dulce.
Yo estaba algo triste porque no podía asistir, ya que me había hecho un esguince en un pie, pero el Dulce Caballero me dijo que aunque sea asistiera de espectadora. Así que, le hice caso, y él tan atento me llevó en su coche hasta allí, ayudándome a sentar en una butaca de la primera fila.
Siempre me había fascinado el baile que prepara cada año el Dulce Caballero, y éste era el primer año que no podía bailar en el salón, pero a pesar de todo, yo estaba encantada de poder disfrutar del baile de alguna manera, aunque sea como espectadora.
Yo ya estaba impaciente de que se alzara el telón para disfrutar de la sesión, porque el hombre de al lado me estaba poniendo algo nerviosa, ya que no dejaba de mirar mis pechos por entre las gasas de mi transparente vestido.
De repente, llegó la salvación. Se abrió el telón. Y apartó sus ojos de mis pechos para mirar al escenario a la primera dama que comenzó a desfilar por el salón del teatro virtual.
Apareció Auroratris, tan radiante, bella y atrevida, tan llena de Vida. Y el Galante Dulce Caballero salió a recibirla que iba vestido muy elegante con su traje negro y sombrero.
Después apareció en escena otra dama. Era Campirela, tan bella y mágica Hada, brillando envuelta en sueños, sonrisas y fantasías. Y el Dulce Caballero tan cortés fue a recibirla.
Seguidamente apareció Cora, vestida de Ángel, toda belleza, magia y encanto. Y lo mismo hizo el Dulce Caballero, tan galante como siempre, salió a recibirla.
Mientras el hombre que estaba sentado a mi lado seguía despistado, de vez en cuando, clavaba su mirada en mi escote. Por un instante, nuestros ojos se cruzaron, y esta vez me puse más nerviosa al sentir que sus pupilas me acariciaban. Mi respiración comenzó a agitarse, sintiendo mis bragas mojadas. Él pudo percibir mi estado de exaltación. Y pensé: ¡¡¡tierra trágame!!!
En ese momento, salió a escena Albada, preciosa con la máscara, sus rizos y collares, tan Misteriosa. Igualmente, salió el Dulce Caballero a recibirla, y así con todas las damas tan elegantes y bellas que iban apareciendo: Ginebra, tan radiante, con su vestido color burdeos, luciendo esbeltez y Sensualidad por cada poro. Lunaroja como una bella Flor sensual y apasionada. Siby preciosa con su Dulce belleza, Sandra tan Atractiva con un vestido de encaje negro. Milena atrapante, mágica, brillante, tan Cimbreante. Mag tan radiante con su vestido negro como el diablo envuelto en Pecado lleno de arabescos.
Y así fueron llegando al baile todas las invitadas, y comenzó la música. Las damas empezaron a danzar. Se las veía alegres, sonrientes, pletóricas y felices, pasándolo tan bien con el Dulce Caballero, anfitrión de la fiesta virtual, pendiente de ellas y bailando un baile con cada una.
La obra me estaba resultando fascinante y atractiva, con todos sus personajes, tanto fue así que empecé a divagar, colándome en el baile con mis dorados pensamientos.
Me trasladaste a la película de Nicole kidman y Tom Cruise: "Eyes Wide Shut". Si empieza así el 2021...¡Cómo terminará!!
ResponderEliminarbss
De barro y luz
EliminarNo sé qué película es, no la he visto, pero me alegra que con mi relato te haya trasladado hasta esa película, muchas gracias por compartir tu visión, y esperemos que también termine así de bien en el 2021, tal como ha empezado.
Muchos besos.
Magnífica despedida de año amiga.FELIZ AÑO NUEVO
ResponderEliminarCHARO
EliminarUna preciosa despedida y entrada de año nuevo, todo lo mejor para ti en el 2021.
Feliz Año.
Muchos besos.
Subida en el piano de la tentación, qué frase tan buena, María. Has sido una espectadora extraordinaria, valorando la puesta en escena y los participantes. Muy buena tu narración, icnluido el pesado que mraba el escote :-), me ha encantado.
ResponderEliminarTe vi sentada, mientras bailaba con mi segundo bailarín, y me dije...María será actriz aun sin bailar. Y me alegro que así fuese. Un abrazo inmenso y mis mejores deseos de un año sensacional con ratos que nos hagan sonreír por días. Feliz 2021
Albada
EliminarMuchas gracias, me alegra que hayas disfrutado con mi relato del baile, yo he disfrutado con todos los vuestros como espectadora, y ha sido un placer traerlos aquí en mi relato. Y como en la misma vida, siempre hay pesados, así que, cómo no, en mi relato también.
Me alegra que lo hayas pasado también bailando en esta noche tan mágica.
Mis mejore deseos para ti en este año, Feliz 2021.
Besos enormes
Para ser el último día de 2020 lo has puesto alto, amiga María. Eso es como se dese ver a las personas que sin temores, sin prejuicios, tales como son: con es transparencia, sinceridad, comunicación, compromiso, nobleza y otras cuestiones que se podían resaltar... Es de los relatos que sin bailar lo has disfrutado a pleno sol y llamas de la tentación como si de un volcán se tratase.
ResponderEliminarBuena salida de año y mejor entrada del 2021.
De momento en el tema de las canciones hay empate. La cosa está que arde. Haber si antes de las 23,59 se deshace o acabamos así. Sea como fuere ya estaré en contacto en una próxima publicación donde se impartirá algún premio.
Besos enormes desde mi costa meiga.
Joaquín
EliminarQué buena tu mirada interior sobre mi relato, me ha gustado lo que has dicho sobre desear ver a las personas sin temores, sin prejuicios, y bailemos a la vida, con son y alegría, no dejemos de bailar, de taconear, de sonreir, porque este año sea lo mejor para todos, que tengas un buen año.
No estuve al tanto de lo de las canciones, en estos días, es normal que tengamos más vida fuera que por aquí, así que espero que haya ganado la mejor de las canciones. Y un placer ha sido haber participado, ójala pongas más entradas de ese tipo participativas.
Besos enormes.
Una espectadora para nada marginal.
ResponderEliminarA buen piano subida ;)
Besos y feliz ¡Año Nuevo!
Alfred
EliminarUna espectadora que también cumplió sus expectativas bailando, así que una buena noche para el último día del año.
Muchos besos y feliz año.
Es lo que tiene andar a prisas que a veces metes el pie donde no debes :) pero mi Baile es tan mágico que allí no hay lesiones ni nada que impida disfrutar a mis invitadas de todos esos sueños que sean capaces de crear y vivir, como el tuyo donde no falta la pasión desbordada. Brindamos con ese Dulce licor que anuncia el nuevo año. Que lo recibas con alegría y nuevas ilusiones. Gracias por estar presente en mi Baile como siempre.
ResponderEliminarBesos dulces y Feliz 2021!!!
Dulce
EliminarAhí tienes razón, mejor ir pisando despacio que luego mira lo que pasa, aunque al fin y al cabo, pude asistir al baile, de dos maneras, una como espectadora y otra soñando, así que lo pasé genial, disfrutando de los bailes de todas las damas tan bellas, y un galante pendiente de todas. Un placer asistir un año más a tu baile, y ahora a pensar en el siguiente.
Besos y feliz 2021.
Hola Dulce María. Como nos tienes acostumbrados un texto de lo mas sensual. Jolines, vaya el señor que miraba tu escote con tan poca discreción.
ResponderEliminarEstabas pendiente en todo momento del baile y disfrutando con ello. Muy buen texto y mucho disfrute.
Feliz 2021 para ti y tu familia. Que todos tus sueños sean cumplidos.
Besos Dulce María
Isa
EliminarJjaajajaj era un señor muy descarado, pero ya sabes que también en la vida real los hay, así que aquí no podía ser menor.
Lo importante es haber disfrutado del baile como espectadora y además soñando, no me quedé sin bailar.
Muy Feliz 2021.
Muchos besos.
Precioso, María, y con todas tus amigas presentes. Fascinante.
ResponderEliminarUn beso grande y ojalá el 2021 nos haga felices.
Moony
EliminarEn buena compañía, disfrutando de la última noche del año bailando, eso sí que es fascinante.
Besos enormes y feliz 2021.
Extraordinaria despedida de año amiga María. ¡Precioso el relato!
ResponderEliminarTe deseo un Nuevo Año plagado de Felicidad en el que se cumplan todos tus sueños.
¡Feliz Año Nuevo!
Unjardinsostenible
EliminarUna noche de lo más mágica, despedir el año bailando y soñando, qué más se puede pedir ¿verdad?
Te deseo un feliz año.
Un abrazo.
Meu Santo Eufrázio que fotos deslumbrantes.
ResponderEliminar.
Feliz Ano Novo de 2021, extensivo a toda a sua família
E a quem mais morar em seu coração.
Saudações poéticas.
Ryk@rdo
EliminarMe alegra que te gusten las fotos para esta última noche del baile.
Te deseo un feliz año.
Un abrazo.
María, nos has brindado el mejor de los bailes con esa sensualidad que es innata en ti y ha sido todo un placer poder acompañarte en est baile de fin de Año. Te deseo mi querida Dama una preciosa noche y un despertar repleto de buenas esperanzas e ilusiones. Besos y abrazos. Feliz 2021
ResponderEliminarCampirela
EliminarQué bueno habernos encontrado en el baile de Dulce, como cada año, y además, estabas preciosa, como todas las damas, un placer disfrutar de tan buena compañía.
Besos enormes y hasta el próximo baile.
hello Maria merci , une très belle année 2021 gros baisers
ResponderEliminarElian
EliminarMuchas gracias, mi querido amigo, por siempre estar, eres un cielo.
Besos enormes.
María, habría dado hasta la cobertura del móvil, por participar en ese baile.
ResponderEliminarFeliz 2021. Un abrazo.
Ángel
EliminarQué bien si también hubieras ido, hubiéramos bailado un baile, pero no te preocupes, bailaremos en otro.
Un abrazo y feliz 2021.
Una despedida de envidia. Con cuánto placer hubiera querido haber estado en baile de tan singular belleza. María, lo mejor para tí, desde mi cubil colombiano. Carlos
ResponderEliminarCarlos
EliminarHubiera estado encantada de que también hubieras asistido, y desde luego que hubiera bailado un baile contigo.
Lo mejor para ti para este año.
Un abrazo.
Antes que nada, espero que lo del esguince solo sea virtual y estés perfectamente para despedir este Año que ya se va alejando, María. Preciosa presentación llena de pasión y duende, como eres tú. Mi gratitud por ese guiño y mis mejores deseos, no solo por esta noche, sino para todas las noches del año junto con sus días.
ResponderEliminarMil besitos con cariño y Feliz Año Nuevo, preciosa ♥
Auroratris
EliminarTranquila, Auroratris, son cosas que pueden pasar, lo importante es encontrarse con ilusión, y así ha sido, no faltar al baile de fin de año, aunque sea con esguince, de espectadora, y también de soñadora.
Besitos gigantes y feliz noche, preciosa.
Bueno ya faltan pocas horas...
ResponderEliminarBesos
Erik
EliminarYa falta menos para que se acabe el 2021 jajajaaj.
Muchos besos.
Qué fantástico escenario has pintado, María, un magnífico Baile inspirado por nuestro Dulce.
ResponderEliminarMe encanta tu mirada y haber participado en esta fastuosa Fiesta...
Con tu bella imaginación se vence cualquier lesión, espero que ya estés recuperada.
Feliz Año Nuevo, querida, salud y bellos sueños
Besos MIl
Milena
EliminarEs muy grato participar en el baile que prepara Dulce cada fin de año, porque además, nos sirve para volar la imaginación, y tampoco debe faltar la magia durante todo el año.
Muchos besos y feliz 2021.
Magnífico relato, me encantó.
ResponderEliminarTe envío un fuerte abrazo de amistad y salud por un nuevo año lleno de salud y prosperidad.
Yessykan
EliminarQue no falte el baile en fin de año, ni tampoco durante el 2021, mis mejores deseos para ti.
Un abrazo enorme.
Me encanta la foto de los pies y dicho ésto también me gusta tu baile que me recordó a una peli maravillosa de Tom Cruise y Nikole Kidman de la que no recuerdo el nombre.
ResponderEliminarFeliz Año 2021, que empezó estupendo con ese baile.
¡Chin-chin, por ti!
Tracy
EliminarNo sé a qué película de Tom Cruise te refieres, pero sea la que sea, me alegra haberte recordado a una peli, parece que mi relato ha recordado películas, porque antes también hicieron mención a otra que le recordó mi relato. Qué bueno.
Un brindis por el nuevo año.
Besos.
Se trata de la misma película, dirigida por Stanley Kubrik. Despertó repercusión, cierto escándalo, por ciertas escenas atrevidas, con gente enmascarada.
EliminarDemiurgo
EliminarPues ese tipo de películas me fascinan, las que despiertan escándalo por escenas atrevidas.
Muchas gracias, Demiurgo.
Besos especiales.
Olá!
ResponderEliminarQuase a terminar o 2020
venho desejar um Bom Ano de 2021!
Saudações!
Vieira
EliminarMuchas gracias, que tengas un feliz año 2021.
Un abrazo.
Que invitadas tan selectas tiene el anfitrión.
ResponderEliminarY que nos has hecho visualizar, con tu tan sugestiva narración, tu descripción de la seducción. Fascinante.
Que las musas te sigan acompañando, incluyendo a Erato, con tus tributos de letras a Afrodita.
Que tengas un feliz año nuevo.
Besos muy especiales.
Demiurgo
EliminarEspero que así sea, que las musas me acompañen durante este año, y no falten los vuelos ni la ilusión para seguir escribiendo, y me alegra haberte hecho visualizar a las invitadas, ha sido un placer haber estado de espectadora y a la vez de soñadora en este baile que Dulce ha preparado, como cada año.
Besos muy especiales.
Maria preciosa gracias por incluirme en ese magico
ResponderEliminarBaile, lo dices tan regio, que yo me senti en ese
Escenario magico donde pude captarlos a todos al
Nombrarlos los vi magicos,la musica era exquisita
Y tu lucias radiante, te felicito eres lo maximo,
Fue lindo sonar con todos nuestros amigos, gracias
Hi amiga querida y que recibas este 2021 feliz en
Familia y que se hagan realidad tus anhelos.
Besitos dulces
Siby
Siby
EliminarHa sido un placer haberte mencionado también en el baile, y es que estabas preciosa, tan dulce, y tan radiante, que brillabas en la fiesta, mi querida Siby.
Todo lo mejor para ti en este año que ya ha comenzado.
Besitos grandes.
Fantástico tu relato amiga María me ha encantado , divino y sensual baile.
ResponderEliminarUn abrazo que tengas un buen año nuevo, abrazos amiga
Jorge
EliminarMuchas gracias, amigo, por haber venido a ver mi baile, y disfrutar de mi relato.
Que tengas un buen año.
Un abrazo.
Que gran relato
ResponderEliminarYo estaba por ahí también, pero la timidez a veces no me deja ser yo
saludos
En mi Baile puedes ser todo lo que quieras ser, no hay límites si te dejas llevar por la fantasía, atrévete ya que eres de las invitadas :) Besos dulces Lua.
EliminarLua
EliminarComo dice Dulce atrévete, que en este mundo virtual hay que dejar la timidez a un lado, así que todavía estás a tiempo para bailar que el año no se ha terminado, ni tampoco los bailes, que hay muchos días para danzar.
Muchos besos.
Dulce
EliminarDe muevo, gracias, Dulce, por la invitación al baile, fue una noche dulce y mágica, todos los ingredientes para pasarlo genial.
Besos y por un nuevo año con baile.
Oh mi bella! Estabas espectacular en el baile! Adoré verte!
ResponderEliminarQué buena fiesta,qué buen relato!
Besos enormes hermosa.
Lunaroja
EliminarEstabas radiante en el baile, mi querida Lunaroja, ha sido un placer haber estado en tan buena compañía con tan preciosas damas y un atento anfitrión.
Besos enormes.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me había saltado mi propia aparición! ajajjj leí a todas las chicas menos a mi! AJAJAAJj Gracias preciosaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarLunaroja
Eliminarjajajajaj no te habías visto en mi baile ¿eh? pues allí estás reflejada desde el principio, me alegra que te hayas dado cuenta porque tu presencia brilla jajajaaj.
Más besos.
Hola maría linda te ha quedado fantástico, es un baile lleno de sensualidad y misterio pero también lleno de dulzura que quien podrá resistirse, precioso... Feliz año nuevo 2021 amiga, todo lo lindo para este año que comienza esté cargado de luz y bendición un beso grande desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBeatriz
EliminarAsí los prepara Dulce, llenos de dulzura y a la vez de misterio, pero sobre todo, llenos de encanto y de magia.
Muchos besos, preciosa, y feliz año.
Con ese principio no puede salir malo este año.
ResponderEliminarFeliz 2021.
Un abrazo.
Macondo
EliminarBuf esperemos que así sea, te deseo un feliz 2021.
Un abrazo.
Eso es lo que queremos. que este año sea como tú...DORADO
ResponderEliminar---
Apartándome de la fiesta y a propósito de la fecha, te dejo esta nota
http://tigrero-literario.blogspot.com/2015/01/para-eduardo-j.html
Alí
EliminarTodas en el baile estábamos doradas, así que tiene que ser un año de lo más dorado.
Muchas gracias, por dejarme ese enlace, en cuanto pueda iré a leerlo.
Besos y feliz 2021.
Que estés invitada a muchas veladas como esta que transformen tu vida en dorada. Y que no te falte lo que quires
ResponderEliminarBesos dorados
Luz
EliminarQue no nos falte la luz ni la magia en nuestras vidas, preciosa.
Besos de colores.
Me ha encantado tu relato, mi querida María. Además, sigo a algunas de esas danzarinas y me ha gustado muchísimo verlas danzar. Espero que dances mucho en este nuevo año amiga mia. Muchos besos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarMe alegra mucho que te haya encantado mi relato, y además, que sigas a las damas.
No dejemos de bailar durante todo el año, mi querida amiga.
Muchos besos.
Has pintado ahí un camino de mil pasos sensuales que, al final, no hay mejor forma de empezar un año. Si el primer día se viste así, esperemos que los que se van desnudando, nos muestres lo mejor de lo mejor.
ResponderEliminarUn beso muy grande, María.
Muy feliz año.
Mag
EliminarUn baile despidiendo la noche de fin de año, y empezando el primer día del nuevo año con el baile, para después continuarlo, durante todo el año, imposible que salga feo el año con tanto baile (valga la redundancia por partida doble: baile-año jajaja).
Besos enormes.
¡Un espectáculo y baile fascinantes, María! Qué bien que lo pasaras así de bien pese a tu esguince en el pie ;)
ResponderEliminarBrindo por muchos bailes más. Un besazo y de nuevo, feliz 2021
Dafne
EliminarAsí estuvo el baile fascinante y lo pasamos muy bien todas, el dolor del esguince desapareció como por arte de magia jajaja.
Brindis a tu salud por el nuevo año y por más bailes.
Besos enormes.
Feliz año María, a que fantástico baile nos invitas, encantada de encontrarte allí y a Albada, las demás las iré coociendo. Estos bailes hay que repetirlos!!! Muac, requetemuac
ResponderEliminarEmerencia
EliminarYa verás cuando las vayas conociendo te darás cuenta de que todas las damas son espectaculares, y el anfitrión todo un caballero.
Muchos besos.