sábado, 2 de enero de 2021

"Demonios"



 Me dibujas en la piel tus fantasías secretas,

me pincelas con ellas tus orgías obscenas,

me alborotas los demonios

pintándolos oscuros y perversos.


Siento tus manos 

cabalgar por mis pechos

amasándolos...

estrujándolos...

endiosándolos...

adueñándose de ellos.


Bravo y sediento es tu deseo,

lasciva tu boca

succionando las perlas

en la vigilia de la corona.


Conjugamos nuestra lujuria fluida

vertiéndose entre las sombras de la noche

y la anatomía de mis sueños

por el cauce de mis formas.


Y me arrancas a gritos

lloviendo a mares 

en versos de poesía.



128 comentarios:

  1. Maravillosas fantasías secretas llenas de lujuria y deseo.
    Es un placer empezar el año leyéndote mi querida María.

    Abrazo enorme lleno de cariño y feliz 2021.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rita      

      Para mí sí que es un placer encontrarme contigo, una maravillosa compañía, mi querida Rita.

      Gracias de corazón por acompañarme un año más.

      Un abrazo enorme con cariño y feliz 2021.

      Eliminar
  2. Qual o Homem ( e algumas mulheres ) não gostariam de colocar as mãos naqueles seios tão lindo?
    .
    Votos de um Ano Novo feliz
    Cumprimentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ryk@rdo       

      Muchas gracias por tu compañía, un placer leerte.

      Te deseo un feliz año.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un poema extraordinario donde se describe esa fantasía que provoca sensaciones tan intensas.
    Gracias María.
    ¡Feliz 2021!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rosa Mª      

      Qué bueno volverte a encontrar en mi rinconcito, un año más en este mundo de letras.

      Feliz año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Un abrazo en la tarde y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. Un sensual poema para este comienzo de Año...un placer leerte querida María. Feliz noche cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Campirela       

      Un placer volver a leerte un año más, preciosa.

      Feliz año.

      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Qué hermosa imagen María!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Rafael       

      Un place que te guste la imagen, gracias.

      Feliz año.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola Maria.. Mis mejores deseos para este 2021.. Que podamos seguir disfrutando de tus poemas llenos de pasión de deseos profundos, cabalgando por las líneas de tus poemas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Llorenc      

      Igualmente para ti, te deseo un feliz año 2021, muchas gracias por acompañarme un año más.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hmm tres beau exitant bon dimanche besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Elian     

      Me encanta que te haya gustado, mi querido amigo.

      Mil gracias por acompañarme aquí y allá.

      Muchos besos.

      Eliminar
  9. Cuando los demonios de la lujuria toman posesión del cuerpo, este se agita de placer, endiosado por quien provoca fuegos de infierno.

    Besos dulces María y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Dulce       

      Demonios que se agitan cuando los sentidos se alteran.

      Besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. Dejar salir nuestros demonios, en aras del placer y el deseo. Donde no hay nada "demoníaco" todo lo contrario. Instante sagrado de plenitud!
    Muy bello y excitante María!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lunaroja      

      Qué bonito lo dices, mi querida amiga, así es, nada hay endemoniado, cuando es tan sagrado el amor.

      Besos enormes.  

      Eliminar
  11. El mejor pintor en el mejor lienzo crea deleites como tu poema, María... la piel, bien recibe todos los colores de la caricia y el deseo.

    Mil besitos con cariño y feliz primer finde de enero, preciosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Auroratris       

      Qué bello lo has dicho, así como dices, muchas gracias por siempre estar, Auroratris.

      Besitos gigantes con cariño y feliz año.

      Eliminar
  12. Lloviendo a mares en versos de poesía...es precioso, María.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Moony      

      Me encanta que te haya gustado esa frase, preciosa.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1.    CHARO      

      Los hay muy buenos, es cierto.

      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Fascinante, logras sorprenderme con tu forma de incentivar fantasías, de describir deseos, la lujuria. Incluso de demonios perversos, que desean la seducción de bellas mujeres, expresando lujuria.
    Casi que visualizo esas escenas.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Demiurgo       

      Me gusta que hayas visualizado esas escenas, y es que es placentero que, al leer, se vayan visualizando las secuencias, como si de una película se tratara.ç

      Muchas gracias por tus palabras, me cautivan.

      Besos especiales.

      Eliminar
  15. Teu desejo devasso
    Se agarra aos meus olhos
    alonga o desejo, esmaga a lucidez dos dias
    num delírio sem fundo!
    Te vais perverter no bordel do meu corpo,
    saciar todas as sedes
    beber o prazer até à ultima gota,
    sentir o sabor da carne mordida
    quando o prazer tomar o destino rígido dos teus seios!

    Beijos mil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   A.S.       

      Wuauu qué excitante tu inspiración, es un placer haber disfrutado de tus latidos, mil gracias por compartirlos y volar aquí en mi rinconcito.

      Muchos besos.

      Eliminar
  16. Hola Dulce María. Sensualidad y erotismo, buen comienzo de año.
    Orgías, demonios oscuros y perversos, excitante.
    Besos, Dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Isa      

      Todo lo oscuro que se pueda sentir, para disfrutar de los momentos endemoniados y perversamente excitantes.

      Mil gracias por siempre estar, preciosa.

      Feliz año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Incubos y súcubos atormentando a los humanos en una dulce agonía eterna de fuego y pasión... ufff


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    De barro y luz      

      Qué bonito lo has dicho, gracias siempre por tus preciosas huellas.

      Muchos besos.

      Eliminar
  18. ¡Hola María!
    ¡Feliz Año!
    Ya veo que no pierdes comba ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Alfred     

      Jjajaaj no pierdo comba noooo jajaja.

      Feliz año, querido amigo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  19. Hola María bella, sublime y hermoso como siempre. Gracias por tus palabras, te dejo un beso de inicio de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Elian       

      Muchísimas gracias, querido amigo, por tu siempre compañía.

      Besos enormes para todos los días del año.

      Eliminar
  20. cuanto iempo sin leerte, y que gustazo volver a hacerlo.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Rafa      

      Qué alegría volver a verte.

      Feliz año.

      Besos.

      Eliminar
  21. Casi un llover a mares de lujuria y humedad. Muy inspirado, María.

    Un abrazo enorme, y por un año nuevo excelente para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Albada     

      Y que no falte la inspiración en este nuevo año, mi querida amiga, gracias siempre por tu compañía.

      Un abrazo enorme y lo mejor para ti en el 2021.

      Eliminar
  22. Demonios poéticos que con elegancia e intensidad dibujan el deseo en tu ser.
    Muy hermoso amiga María.
    Deseo tengas un fin de semana genial, abrazo con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Jorge     

      Mil gracias, mi querido amigo, me encanta que hayas disfrutado, y verte por aquí un año más, como a todos mis queridos y queridas amigas.

      Un abrazo con cariño y feliz fin de semana.

      Eliminar
  23.  Mis queridos amigos y amigas:

    Ya han pasado tres días del nuevo año, espero que lo hayáis comenzado genial, y así continúe durante todo el año.

    Deseo de corazón que tengáis un año de lo mejor, y que todos vuestros sueños se cumplan.

    Quiero agradeceros, una vez más, por vuestra fiel compañía, y vuestros comentarios, que me acompañan día a día, desde hace tantos años, y espero que sigáis acompañándome un año más, y es que vuestras palabras me llegan cercanas como abrazos, porque no hay distancias en este mundo virtual, solo emociones latidas sentidas y cercanas.

    Así que aquí estaremos, un año más, y ahora con tiempo, para estar más por aquí, con vosotros, a ver si me voy poniendo al día en vuestros blogos y en responder a vuestros comentarios en mi blog, ahora que tengo más tiempo.

    Estoy respondiendo en la entrada titulada "A SORBOS", allí me encontraréis.

    Muchísimas gracias, a tod@s, os quiero.

    Que paséis un feliz domingo.

    Besos enormes.      
      

    ResponderEliminar
  24. Extraordinarias palabras llenas de sensualidad y lujuria María, no se puede pedir nada mejor para comenzar el año.
    Te deseo todo lo mejor para este nuevo año que acabamos de comenzar, siempre es un placer el leerte.
    Un fuerte abrazo y te deseo tengas un exitoso año en todos los aspectos de la vida.
    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Unjardinsostenible       

      Y qué mejor que comenzar el año con buena compañía, como la vuestra.

      Te deseo que este año sea bueno para ti, y que todos tus deseos se cumplan, y tu salud se restablezca pronto.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  25. Diablos encarnados en pura poesía es lo que nos dejas con estas sensuales y eróticas pinceladas, María.

    Un placer leerte, como siempre amiga.

    Besos galaicos sin bajar la guardia en salud. Cuídate !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Joaquín      

      Y que se sigan agitando los demonios de nuestro interior, porque eso quiere decir que estamos vivos, así que los sentidos vibren y se aceleren.

      Un placer para mí tenerte un año más aquí, amigo.

      Besos enormes.

      Eliminar
  26. Muy bien pincelas María, el arte de la efervescencia sensitiva que intenta abrir la puerta a la sensual dicha...que nada mejor que ello puede llenar por un momento y olvidar tanto desigual equilibrio en lo cotidiano que nos ha tocado y aún sigue coleando...pero que hemos de apostar por lo mejor para el nuevo año 2021.
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Dionisio      

      Y qué mejor que sentir, volar, soñar, y que los demonios no se aquieten, que sigan agitados, para sentir la vida intensa y apasionada.

      Un placer para mí tenerte un año más aquí, amigo, que tengas un feliz 2021.

      Un abrazo.

      Eliminar
  27. Eso de endiosar los pechos es curioso.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Julio    

      Jjajajaaj sí que es curioso, es verdad, son cosas mías, para dar un toque apasionado a la poesía.

      Feliz año, y mil gracias por tu compañía.

      Un abrazo.  

      Eliminar
  28. Maravilloso estimulante es el amor, que no falte en tu vida para que sigas deleitándonos con tan sugerentes versos.
    Cariños de corazón a corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Kasioles     

      Si faltara el amor en mi vida estaría muerta, porque no se vivir sin amar, es todo para mí el amor, mi querida Kasioles. Amor a los seres queridos, amor a la vida, amor al erotismo, amor a la poesía.

      Abrazos enormes con cariño y mil gracias por tu compañía un año más.

      Eliminar
  29. Respuestas
    1.     Erik     

      Ainssss...

      Mil gracias por tu compañía un año más.

      Un besazo.

      Eliminar
  30. En cuanto he leído el título me he acordado de la canción "Demons" de Imagine Dragons ^.^
    Como siempre, maravillosos tus versos; ¡a alborotar esos demonios!
    Un besazo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Dafne        

      Qué bueno que te haya recordado a una canción, luego miro a ver cual es, que en estos momentos no me doy cuenta.

      Que sigan alborotados los demonios todos los días de este año 2021.

      Mil gracias por tu compañía.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  31. ¡Madre mía, María, y todo eso sin que yo me haya dado cuenta! Siendo así, es cierto que soy un virtuoso. ¡Y yo que me creía la nada menos uno!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Francisco      

      Jjajajaaj tú eres un tesoro, tu luz me llega con sonrisas, eres una estrella que ilumina mis ojos, gracias por tu buen humor y por estar un año más acompañándome.

      Besos enormes.

      Eliminar
  32. Lujuria Dorada al ciento por uno.
    ---
    Y en otro orden. María ¿puedes darle un vistazo a una de mis entradas. Entiendo que es un poco antigua, pero te aseguro que no ha perdido el interés ¿puedes? ¿cuento con eso?
    http://tigrero-literario.blogspot.com/2015/01/para-eduardo-j.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.      Alí    

      Me gusta lo que has dicho "Lujuria Dorada al ciento por uno" uhmmm mil gracias por sentirme así de intensa.

      Y gracias enormes por dejarme aquí una de tus entradas, del año 2015, claro que ninguna de tus entradas pierden interés, todas merecen la pena.

      Un beso enorme y mil gracias por acompañarme.

      Eliminar
  33. MARÍA

    Locura de Amor y Deseo, enalteces los valores del erotismo, dibujas sensaciones que se prenden en la piel y encienden el fuego sagrado del alma, llevas, conduces, orientas, invitas, y todo ese mundo oferente, desata vendavales de alucinaciones y delirio, que sacan de línea a cualquier metabolismo, brama la sangre en su impetuosidad, le hace acorde el vicio Sublime, que rompe limites y líneas para incursionar bravía y ferozmente, con pasión arrolladora, en ese submundo de tinte excelso e incitante.

    Tiembla mi mano, arde mi pluma, se obnubila mi mente, entrecierro mis ojos, y me hundo de lleno en ese tapizado bendito de tu sexualidad extrema.

    Mi besito perfumado, se deshoja en pétalos para ti.

    LÚCAS

    (muerodeamorentuslabios.blogspot.com).... mi nuevo rinconcito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   LÚCAS    

      Uhmmmm me has erizado la piel cuando te he ido leyendo, es tan bonito lo que has dicho, que está para enmarcar tu comentario, un lujo leerte, y sentir tu mirada interior, me has tapizado de sensualidad en el manto con tu pluma dorada, creando una inspiración de lo más sublime, y es que es un deleite recostarme entre tus letras, para sentir los latidos de tu corazón, me invitas a soñar, me haces suspirar.

      Leerte es llenarse de vida, inyectarse energía, gracias enormes, me arrodillo ante ti, haciéndote una reverencia, y además te abrazo muy fuerte, por el cariño de tus palabras, tu galantería, y tu sensibilidad, de la manera tan bella como lates, ya me gustaría a mí poder expresarme de esa manera como lo haces tú, que eres un genio.

      Besos enormes y un placer tener tu grata compañía.

      Eliminar
  34. Qué bueno es empezar el año leyéndote así tan encendida, María.

    Abrazo hasta vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Carlos     

      Ojala sea así durante todo el año, que el fuego no se apague de nuestros corazones, pero ya sabes que hay muchos días y no siempre es lo mismo.

      Un abrazo enorme y mil gracias por tu compañía.

      Eliminar
  35. Muy bello y sensual poema,
    Te deseo un excelente año 2021. Lo empezamos con gran esperanza.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    AMALIA     

      Muchas gracias, que tengas un feliz año, y que la luz nos ilumine cada día.

      Un beso.

      Eliminar
  36. Ya está el próximo jueves de relatos, el primero del año.

    https://sitiodelabitacora.blogspot.com/2021/01/convocatoria-para-el-jueves-7-de-enero.ht

    Más besos especiales-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Demiurgo       

      Muchas gracias, mi estimado Demiurgo, por informarme, pero estos días muchas cosas por hacer, a partir de ahora, ya dispongo de más tiempo, y a ver si la próxima semana puedo participar, a ver de qué va el tema.

      Besos muy especiales con cariño.

      Eliminar
  37. el cuerpo de una mujer es toda una inspiración y el arte que se produce con las manos, los labios y la propia piel, es intenso y de vivos colores.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    DRACO      

      Qué bonito sientes el cuerpo de una mujer, pero es verdad, que es toda inspiración, porque está lleno de sensibilidad cada poro, cada rincón, todo es vida en el mapa de la piel.

      Besos enormes y feliz de tener tu compañía.

      Eliminar
  38. Has empezado el año bien inspirada, sí señora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Macondo       

      Ahora que tengo tiempo de estar más por aquí, espero tener inspiración, lo mismo es lo contrario jajaja, a saber, esperemos tener luces en la mente para latir, porque sí que las tengo en el alma, pero ya sabes que la inspiración no siempre llega cuando uno quiere.

      Muchos besos y gracias por siempre estar.

      Eliminar
  39. Intensa sensualidad en versos Maria. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Sandra       

      Muchas gracias, amiga, un placer siempre tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  40. Desejo sedento, sensual, erótico. Muito belo, o poema.
    Um ano de 2021 com saúde, amor, esperança e paz.
    Uma boa semana.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Graca      

      Que no nos falte el latido en el alma, ni inspiración para escribir.

      Mil gracias por tu compañía un año más.

      Besos.

      Eliminar
  41. Así todos somos demonios...
    Feliz año, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Pedro      

      Demonios agitando los corazones, con vida, y pasión.

      Muchas gracias, querido amigo, te deseo de corazón que tengas un muy feliz año.

      Besos enormes.

      Eliminar
  42. Me encanta pasar a leer todo lo bueno de la vida en este blog, te deseo un año hermoso y sigue cuidándote, saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Gustavo       

      Y a mí me encanta tu compañía, así que mil gracias por venir a disfrutar de mis entradas un año más.

      Muchos besos.

      Eliminar
  43. Respuestas
    1.   Alexander       

      Y a mí me encanta tu compañía, un placer tenerte otro año más en mi rinconcito.

      Un beso.

      Eliminar
  44. Y es que somos de aquel que nos hace querer bailar con los demonios
    Feliz inicio de semana preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Marie        

      Me encanta lo que has dicho, y es así, tal como tan bien lo has expresado.

      Que tengas un año de lo mejor, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  45. Respuestas
    1.   Chante       

      (Suspiro...) gracias, mi encantador poeta.

      Besos enormes y mil gracias por tu compañía.

      Eliminar
  46. Siempre es bueno acercarse a tu escritura sensual y sentida,bella imagen,felicidades en este 2021 y ojala sigamos leyendonos.Un abrazo cariñoso desde Chile lindo Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Menta       

      Mil gracias preciosa por tu compañía, y te deseo lo mejor en este año.

      Besos enormes.

      Eliminar
  47. Un final estremecedor para tan apasionado poema. Acabar con fuerza los poemas me encanta, creo que los hace redondos y más perfectos, aunque es difícil conseguirlo.

    Un abrazo, Maria, con dulces y bellos deseos para tu nuevo año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Volarela      

      Mil gracias, preciosa, me encanta como sientes mis letras, de esa manera, un placer disfrutar de tu compañía.

      Todo lo mejor para ti en este año.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  48. Que Bella lujuria se percibe end tus
    Letras con ESE sabor tan tuyo que fascina,
    Al leerte mi Linda Amiga.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Siby      

      Qué dulce y preciosa eres, mi querida Siby, me encanta tener tu compañía, mil gracias de corazón.

      Besitos gigantes.

      Eliminar
  49. Qué maravilla María, como siempre. Leerte es todo un lujo. Besos y muy feliz día de Reyes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Margarita     

      Lujo es tenerte a ti aquí en mi rinconcito, mil gracias, preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  50. Cuanta fantasia desenfrenada Maria, me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Bellabrown       

      Me encanta tu mirada interior, como lo sientes, de esa manera.

      Mil gracias por tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  51. Conviertes en poesía cualquier momento por íntimo que sea.
    Feliz 2021.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Lola       

      Muchas gracias por tus palabras y por tu compañía.

      Todo lo mejor para ti en este año.

      Besos.

      Eliminar
  52. Eres una maestra describiendo, con enorme sensualidad y buen gusto, esos momentos tan excitantes y placenteros.
    Feliz Noche de Reyes querida amiga
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Fernando      

      Mil gracias, querido amigo, por tus palabras y por tu compañía.

      Que tengas un precioso año.

      Besos.

      Eliminar
  53. Algunos le temen a la lascivia, para otros es lo único que les queda...

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   José A.       

      Nada hay que temer a la vida, todo hay que probarlo y vivirlo.

      Feliz 2021.

      Besos y mil gracias por acompañarme un año más.

      Eliminar
  54. Ay María, ese par de demonios asomando, es un vaticinio de un ardiente año. Que la creatividad te acompañe amiga mía. Y Ánimo con esa trabajo. Todo llega. Hay un libro que te aconsejo para descubrir muchas cosas, es un autodescubrimiento, y emprender la búasqueda laboral (a mí me ayudó entonces) "De qué color es tu paracaídas" échale un vistazo. Y lo dicho, sigue convirtiendo en poema el ardor sexual, que un buen plato de letras a nadie le importa sentir y gozar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Emerencia        

      Ah pues mil gracias, voy a ve si me hago con ese libro que me recomiendas, porque además, es que me encantan los libros de autoayuda, así que ya te diré cuándo lo lea, seguro que me ayudará en esta nueva etapa de mi vida, te lo agradezco de corazón tu recomendación.

      Y que sigas los demonios agitados, sintiéndonos con vida y energía, que no se apague la luz.

      Todo lo mejor para ti en este año, y mil gracias por acompañarme.

      Besos.

      Eliminar
  55. La poesía del placer.
    Aynssssssssssssssssssssss

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    TORO      

      Y sobre todo, que no falte el placer en la vida.

      Muchos besos y mil gracias por acompañarme un año más.

      Eliminar
  56. ¡Cuanta belleza en tus versos, ¡cuantas sensaciones! Es ser hombre lobo y aullar en noche de luna!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    ANTONIO      

      Me gusta lo que has dicho de ser hombre lobo y aullar en noche de luna, qué intenso.

      Mil gracias por tu compañía, y feliz 2021.

      Besos.

      Eliminar
  57. Respuestas
    1.    Mare@      

      Fíjate que yo ni me había fijado en ese detalle jajaja así que gracias por mencionarlo.

      Muchos besos y gracias por tu compañía.

      Eliminar
  58. No sé si he duplicado comentario o no.... de todas formas, lo repito: "bonito Piercing"... besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Mare@      

      Gracias duplicadas con los besos.

      Eliminar
  59. “Y me arrancas a gritos” las palabras que busco.
    Y las dejo que fluyan por la paz que yo siento.
    Y se hacen plegarias donde nunca sintió lo vivido.
    Dejando el corazón sediento de versos, andanadas
    de sueños donde, las plegarias brotan hacia las alturas
    posándose en mis dedos los que las catapultan;
    uniéndolas a tus sueños ya que los míos hoy…
    Son sueños al viento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Antonio      

      Eres un corazón de oro, agitado, inspirado, y lleno de vida, y poesía, haciéndonos soñar al viento, y a la vida.

      Mil gracias, mi querido amigo, por tus preciosos comentarios, llenos de arte y latidos con tu bella alma, un placer siempre disfrutar de tu compañía un año más.

      Muchos besos.

      Eliminar
  60. Buenas tardes, María:
    Me alegra leer que mantienes tu creatividad.
    Enhorabuena por tu poema.
    Feliz 2021, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Nino      

      Qué alegría volver a saber de ti, espero vaya bien todo en tu vida, mil gracias por venir a mi casita.

      Todo lo mejor para ti en este año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  61. Delicioso

    https://onossoamorperfeito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. ·.
    Como siempre, una excelente elección de imágenes... y mejores palabras. Y a se sincero, tampoco sabría decir mucho más.
    Bueno,sí, que te deseo un 2021 en el que tus mejores deseos se cumplan.

    Un abrazo

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Alfonso      

      Un placer verte en esta casita de algo más que palabras, y mil gracias por interesarte por mi pluma de cristal que la tuve que cerrar porque no podía llevar los dos blogs debido al trabajo de fuera, pero ahora que dispongo de más tiempo, intentaré abrirlo un día de estos.

      Mil gracias por tus sinceras palabras, te deseo lo mejor para este año.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  63. Intenso y provocador, con muy buen gusto. Mis felicitaciones, que tengas un genial comienzo de este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Cyn        

      Me gusta tu mirada interior, un placer leerte y tener tu compañía.

      Todo lo mejor para ti en este año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  64.    Julio David      

    Mil gracias por tu compañía.

    Que tengas un año de lo mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. La poesía que estalla en frutos de deseo. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carlos      


      Qué bonito lo dices, tu palabra es poesía que traspasa los sentidos.

      Un abrazo.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.