Al otro lado del viento de mis sueños... abrazada a la playa de mi almohada... acudo a su encuentro... en el lugar donde cada año a la misma hora y en el mismo día nos encontramos... en aquella isla desierta...
Me siento feliz... emocionada... exaltada... otra vez... de nuevo... junto a él... mi amante "sin rostro"... pero veo sus ojos húmedos recorrer mi cuerpo junto a la brisa del deseo... siento sus manos de fuego... su cuerpo estremecido... su alma palpitando junto a la mía...
Siento sus besos que queman mi boca... besos de fuego... besos que muerden mis labios... besos apasionados... besos lamidos...
Percibo el sonido de las olas... y mi cuerpo estremecer... al sentir a la vez... su boca susurrando caricias en mi piel...
Me despierto agitada... alterada... excitada... amaneciendo en el sueño de su hoguera.... en aquel encuentro inolvidable...
Ahora me quedo acariciando mis sueños... pensando que ya falta menos de un año... para volver a encontrarme, de nuevo, con él... mi amante "sin rostro"... en la isla afrodisíaca de mis sueños... aunque cada instante huela su aroma de fuego en mi piel...
Hola Maria, hermoso relato, ame la parte donde acaricias tus sueños,
ResponderEliminarbesos guapa!
Bellabrowns
EliminarHola, Bella:
Mil gracias por siempre estar pendiente de mis publicaciones, luego me paso a ver si tienes algo nuevo.
Esa parte la mejor, donde al final acaricio mis sueños, para sentirlos más cerca.
Besos enormes.
Escribes tan bello y pasional, yo no podria hacerlo jajaja
Eliminarbesos Maria
Bella
EliminarMuchas gracias, Bella, se me había pasado responderte aquí, aunque ya lo leí en su día. Mil perdones.
Besos enormes.
quizá cuando acabe la pandemia, se produzcan muchos reencuentros de personas que se aman y que han tenido que mantenerse a distancia. quedar en una playa para verse, es muy original y romántico. el mar de fondo tiene una magia especial.
ResponderEliminarbesos, maría!!
Chema
EliminarMuchas gracias por siempre estar, he visto que has publicado una nueva entrada, luego me paso a ver qué nos cuentas, que me encantan tus entradas, siempre tan reflexivas.
Madre mía, sería un placer lo que cuentas, me imagino una quedada en una playa, todo tan romántico, y el mar, como dices, de fondo, qué belleza, todo magia y encanto. Me has trasladado hasta la playa pensando en lo que has dicho, y he visto el mar, ainss Chema qué ganas tengo de ver el mar, ni te imaginas.
Besos enormes.
Hummmm sensual texto! Adorei :)
ResponderEliminar-
Que a tempestade passe, o sol volte a brilhar
-
Beijoe um dia feliz
Cidália
EliminarMuchas gracias por tus palabra.
Besos enormes y feliz tarde, preciosa.
Un amante onírico, visitando anualmente a una mujer, para amarla, para percibirla íntimamente, para experimentar la lujuria.
ResponderEliminarFascinante.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarMil gracias, mi estimado Demiurgo, por siempre estar pendiente, presente, y por tu apoyo animándome a escribir en los relatos de los jueves.
Así tal cual te ha llegado, un amante onírico, para sentirla, para amarla, experimentar lujuria, y más.
Qué bien que te haya parecido fascinante, todo un honor para mí.
Besos especiales.
Me encantan los encuentros en persona pero son perfectibles. Por su parte, los encuentros oníricos dejan un estado extraño entre la saciedad y haber sido insuficiente, una sensación de querer más, de volver a dormir queriendo retomar y repetir. Del amor y sus expresiones, la que más me gusta es la que quema y deja marcas que nos vuelven a visitar aunque el autor ya no esté en forma física a nuestro lado: eso nos certifica que una parte nuestra les pertenece.
ResponderEliminarBesos ardientes!
Etienne
EliminarEs cierto lo que dices, parece como si en un encuentro onírico quisieras continuar soñando y no dejarlo, es algo así como una adicción, tan fascinante esa emoción que se siente, que no es fácil describirlo.
Me ha encantado tu percepción de cómo te ha llegado mi relato y cómo lo has contado, y lo último que dices de que nos certifica que una parte nuestra les pertenece, me encanta.
Un placer siempre leerte, Etienne.
Besos enormes.
Una mezcla de romanticismo y nostalgia desprende tu relato, un encuentro de amor pero a la vez incorpóreo que siempre deja un sabor agridulce. Pero bueno, al menos en sueños todo es posible.
ResponderEliminarBesos dulces María.
Dulce
EliminarAsí es, en sueños todo es posible, hasta volar sin alas hacia la lujuria de la isla afrodísiaca, con el amante "sin rostro".
Besos.
Perfecta conjunción de imagen y relato. ¡Felicidades María!
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael
EliminarMe agrada mucho que te haya gustado la conjunción de imagen y relato, en este encuentro afrodísiaco hacia la tentación de un encuentro con el amante "sin rostro".
Un abrazo.
Esos encuentros tan bien relatados te pueden llevar a vivirlos con todo lujo de detalles envueltos en bellas imágenes.
ResponderEliminarTracy
EliminarEs verdad, estos encuentros oníricos, me pueden llevar a vivirlos como si fueran reales, todo un placer sentirlos al soñarlos.
Besos enormes.
Una mistura entre lo onírico y lo real, entre el deseo y la ensoñación... y una vez al año, como una cita prevista, como un recuerdo naciente...
ResponderEliminarMuchísimas gracias por participar, María. Me he permitido ponerte ya en la lista al comprobar la lista de lecturas de mi blog y ver que habías publicado.
Un beso enorme.
Mag
EliminarMuchas gracias por llevarme a tu lista, pero tengo que decirte que nada más publicar mi entrada fui a tu blog y allí te dejé en un comentario el enlace, lo que pasa que a saber donde se habrá quedado, porque Bloguer cada vez va peor, y en cambio, he recibido tuyos tres repetidos, ya te digo.
Te felicito por ser la anfitriona y organizar otra vez los relatos de los jueves, me parece fascinante cuando los diriges tú, y ya te venía echando de menos.
Un placer ha sido participar en este encuentro inolvidable, aunque sea una vez al año, pero menos es nada jajaajja.
Besos enormes.
Precioso relato y hermoso sueño onírico, donde se desata y queda reflejada esa pasión y ese no querer despertar o volver a continuar con ese sueño desatado dé pasión y lujuria. Existen sueños tan maravillosos que, a veces son imposibles de conseguir esas vivencias en la vida real.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga María.
Unjardinsostenible
EliminarY es que hay sueños que es mejor no despertarse de ellos para seguir soñando, para seguir sintiendo, para perderse en un mundo afrodisíaco, olvidándose del mundo, para encontrarte con el amante "sin rostro".
Un abrazo inmenso, amigo.
Que bonito ese amor sin rostro.Las imágenes son ideales y ya queda menos para el próximo encuentro Es maravilloso el soñar con es amor indefinido. Un besazo María.
ResponderEliminarCampirela
EliminarSí jajaaj ya queda menos de un año para el reencuentro, se pasan volando los días, así que ahora a pensar ese sueño acariciándolo con mi mente.
Un besazo enorme.
Muy bello encuentro donde desde el sueño, se evoca ese encuentro tan preciado, tan puntual en la isla onírica .
ResponderEliminarUn lindo relato. Un abrazo, María
Albada
EliminarUn encuentro entre amantes, en una isla con el mar por testigo, todo un sueño para no despertarse de él, hasta el siguiente año jajaja.
Un abrazo enorme, mi querida Albada.
Hola Maria.. Que interesante un amor anual, como el recibo del seguro, desde luego es una buena forma de no cansarse de la relación.
ResponderEliminarBueno perdona la broma, Me ha gustado mucho el poema siempre lleno de intensidad poética.
Un abrazo.
Llorenc
EliminarJjajaja no veas las sonrisas que me has sacado cuando has dicho lo del recibo del seguro jajaja, me encanta volver a verte con buen humor, querido amigo, así me gusta, vivan las bromas, no decaigamos en estos días tan grises, que se vistan de colores, de sueños, nada de pedir perdón, todo lo contrario, te agradezco por tu buen humor y sacarme sonrisas, estos momentos no tienen precio.
Un abrazo enorme.
merci très beau belle soirée gros baisers
ResponderEliminarElian
EliminarMuchas gracias querido amigo por venir a saludarme aquí también.
Que tengas una feliz tarde.
Besos enormes.
Tu amante sin rostro que vuelve a ti tantas noches es una maravilla.
ResponderEliminarEl año pasa pronto...
Un beso grande
Moony
EliminarSíii jajajaj el año pasa en un abrir y cerrar de ojos, así que a esperar otro encuentro inolvidable, entre sueños y realidades.
Un beso enorme.
Hermoso ensueño, puntual y candente que, cada año, despliega sus oníricas alas y te hace estremecer…
ResponderEliminarMuy bello y descriptivo…
Un verdadero placer, preciosa amiga.
Abrazos y cariños, y muy feliz tarde 💙
Ginebra
EliminarUn sueño que hace estremecer en este encuentro onírico donde su rostro no se ve, pero se sienten sus manos, su palpitar.
Un placer siempre leerte, mi preciosa Ginebra.
Besos enormes y feliz tarde.
Igual este es mi enésimo comentario, María. Ya me perdonarás. Borra lo que no proceda :-9
ResponderEliminarUna mistura entre lo onírico y lo real, entre el deseo y la ensoñación... y una vez al año, como una cita prevista, como un recuerdo naciente...
Muchísimas gracias por participar, María. Me he permitido ponerte ya en la lista al comprobar la lista de lecturas de mi blog y ver que habías publicado.
Un beso enorme.
Mag
EliminarYa me habías comentado más arriba, y te he respondido, no se si lo habrás leído. No te preocupes. Pero así te vuelvo a saludar, y decirte que el comentario de arriba era el que se había triplicado, en cambio el mío en tu blog no salió, pero no tiene importancia. Son fallos de Bloguer. No pasa nada. Muchas gracias por tus molestias y por dejar el enlace en tu blog, que ya te volví a llevar y he visto que esta vez sí se publicó.
Un vez al año un encuentro inesperado, no está nada mal, aunque sea onírico.
Enhorabuena de nuevo, por ser la anfitriona, me encanta que lo dirijas tú.
Besos enormes.
María, yo me apunto a tener un sueño tan hermoso aunque solo sea una vez al año.
ResponderEliminarCreo reconocer el sabor de la sal en su piel, la imaginación me engaña y quisiera estar dormido.
Un abrazo.
Angel
EliminarEstos sueños nos dan la vida porque nos llevan al paraíso, aunque sea una vez al año.
Reconocer el sabor de la sal en su piel, aunque sea desde la imaginación.
Un placer leerte, Ángel.
Un abrazo.
Ohh así da gusto tener sueños recurrentes!
ResponderEliminarme ha encantado María querida.
UN beso.
Lunaroja
EliminarSueños recurrentes aunque sea de año en año, no importa el tiempo, lo importante es disfrutarlo.
Mil gracias por tu presencia, mi querida Lunaroja.
Besos enormes.
Esos sueños tienen luego suelen dejar un mal cuerpo muy acentuado durante gran parte del día.
ResponderEliminarBesos
Erik
EliminarPero mientras se sueñan. Se poseen, se sienten, se viven, se habita en ellos. Y que nos quiten lo "bailao".
Besos enormes.
Buen micro relato expresa con avidez el deseo de estar y sentir al ser que amado , recurrente en los seres pasionales.
ResponderEliminarUn abrazo
Pablo
EliminarUn sueño que se vive desde lo onírico, desde la realidad de la mente. Y así se siente.
Un abrazo.
Bella capacidad, el soñar. Dibujar escenarios, vivirlos...
ResponderEliminarGusto de estar en tu blog, amiga.
Que tengas muy buena tarde 🌄
Tambok
EliminarMuchas gracias por tu visita, un placer tenerte aquí, iré a conocer también tu blog.
Me ha gustado lo que has dicho sobre dibujar escenarios, vivirlos, así es, como un escenario y nosotros los protagonistas de los sueños.
Un abrazo.
Pues me ha encantado María, además, a quién no le gustaría tener este tipo de sueños. Besos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarMientras que los sueños sean de este tipo, y no sean pesadillas, bienvenidos sean ¿verdad?
Muchos besos.
Que belo sonho e que você retorne sempre a ilha do amor!!
ResponderEliminarO amor que se sonha é amor que se viverá!
Bela prosa poética com sensualidade e criatividade!
Parabéns!
Beijos
VILMA
EliminarMuchas gracias por tu visita y tus palabras, un placer tenerte aquí, iré a conocer tu blog.
Vivir el amor desde un sueño, también es bonito, y además sintiéndolo en la piel.
Muchos besos.
Hermosa historia María muy romántica, muy pasional y nostálgica, un abrazo amiga, deseo andes bien
ResponderEliminarJorge
EliminarMe alegra que te haya gustado y te haya parecido pasional y a la vez nostálgica.
Mil gracias por siempre estar.
Un abrazo, amigo.
Un amante anual en sueños... sencillamente genial. Y siempre tan bien escrita tu prosa, además.
ResponderEliminarAbrazos, María, hasta allá.
Carlos
EliminarNo está mal tener un amante onírico en sueños una vez al año jajaja.
Abrazos, poeta.
Me ha encantado la descripción.
ResponderEliminarUn abrazo.
Macondo
EliminarMuchas gracias, Chema, que te haya gustado para mí es el mejor premio viniendo de ti.
Un abrazo enorme.
Muy bonito y sensual texto Maria. Saludos.
ResponderEliminarSandra
EliminarMuchas gracias, amiga, por tus palabras.
Un abrazo.
Hola Dulce María. Qué bonito tener una amante y esperar un largo año para poder disfrutar con él. Amante sin cara que endulza con caricias la noche y quema la piel con el ardor amoroso. Muy buena la historia. La sensualidad de tus palabras nos hace una caricia y nos despierta.
ResponderEliminarBesos Dulce María
Isa
EliminarQué bonito lo has dicho, qué apasionado te ha llegado, y me encanta ese quemar la piel con el ardor amoroso como tú lo dices, un placer leerte, preciosa.
Besos enormes.
Los sueños tambien son necesarios para el amor ¿Qué seria de una larga noche en vela sin la compañía apasionada de un amor soñado?
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarTotalmente cierto, los sueños son necesarios, para echar fuego al amor, inyectarlo pasión, y para sentir la vida de una manera fascinante.
Besos.
Precioso, envolvente, intensamente cálido... Eres única para trasmitir esas emociones que estremecen tan dulcemente la piel.
ResponderEliminarMuy buena tu lírica historia :)
Besitos :)
Volarela
EliminarMuchas gracias por tus abrazadoras palabras, mi querida Volarela, me alegra que hayas disfrutado de este sueño onírico, y te haya parecido envolvente e intensamente cálido.
Besos enormes.
Me trae recuerdos tu relato, María. Un sueño que late durante un tiempo en el deseo del encuentro. Muy bonito tu sentimiento.
ResponderEliminarMil besitos que te lleguen y muy feliz día, bonita ♥
Auroratris
EliminarMe alegra que te traiga recuerdos este relato, Auroratris, y qué bonito lo has sentido, gracias por tu compañía.
Besitos y feliz día, prciosa.
Tu amante "sin rostro" es muy afortunado.
ResponderEliminarBesos.
TORO
EliminarTambién yo soy afortunada de poder soñar con un amante "sin rostro" ¿tú alguna vez has soñado así?
Besos.
Que pena que ese sueño sólo se produzca una vez al año.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarBueno no pasa nada, al fin y al cabo, los meses se pasan volando, y cuando me quiera dar cuenta ya tengo otro encuentro con mi amado "sin rostro".
Muchos besos.
Un relato lleno de erotismo. Un amante "sin rostro", un apunte muy original. Podrías desvelarnos en donde se encuentra esa isla, aunque mejor no, iba a estar demasiado concurrida.
ResponderEliminarMaría, nos has presentado una historia muy especial, quedo a la espera de esta noche, abrazada a la almohada...¡quien sabe!...
Un abrazo guapa.✔
Berta
EliminarJajaja qué simpático tu comentario, gracias cielo, por sacarme sonrisas, pero como bien dices, mejor no te digo dónde se encuentra la isla que sino lo mismo se llena jajajaaj. Ya me dirás hasta dónde viajaste abrazada a tu almohada, quién sabe, lo mismo llegaste hasta mi isla.
Un placer leerte y tener tu compañía, preciosa.
Un beso enorme.
Qué bonito relatas, María, me encanta ese amante sin rostro, un maravilloso sueño nos traes, un fantástico encuentro inolvidable...
ResponderEliminarFeliz día, besos mil
Milena
EliminarUn encuentro de lo más placentero con mi amante sin rostro, en la isla afrodisíaca, y a la espera de que pase un año para volver a encontrarme con él.
Un placer tu compañía, preciosa.
Besos enormes y feliz semana.
Al otro lado del viento. Sentarse juntos para sentir el viento. Aunque no estés, ahora mi pensamiento es ver en compañía el viento que va y viene.
ResponderEliminarBesos, María!
Borgo.
Miquel
EliminarEse viento que te acaricia junto a tu amante, y que sientes la brisa junto a la playa de tus sueños.
Me ha encantado volver a leerte, Miquel, un placer.
Muchos besos.
No hay duda de que el fuego es su esencia y elemento! Para hacerse desear. . Un abrazo
ResponderEliminarNeogéminis
EliminarEn la playa de los sueños todo puede ser posible, hasta la hoguera puede arder.
Un abrazo.
Fantástico relato de un amor, solo una vez al año, ansiado y deseado.
ResponderEliminarQue alimenta el alma y los sentidos
Un placer leerte
Besos
Charly
EliminarMe gusta lo que has dicho, que alimenta el alma y los sentidos.
Un placer leerte.
Muchos besos.
Que hermosa historia Maria; cada año un encuentro soñado y anhelado se hace realidad.
ResponderEliminarBellisimo!!
Besos para vos!!
Gral
EliminarEn la playa de los sueños todo es magia y placer.
Muchos besos.
¿Cómo lo reconocerás sin rostro?
ResponderEliminar¿Quizás por la intensidad de los latidos?
Ya me dirás-
Abrazos
Teruelandia
EliminarCuánto me alegra volver a leerte, mi estimado amigo, muchas gracias.
Qué bonito lo que has dicho con esas preguntas interrogadas, sí, por la intensidad de los latidos galopando a mil, y por su tacto.
Abrazos y alegría de volver a leerte.
¡ M a r í a ! : No existe nada como poseer ínsula propia y poder revertir La Realidad hacia ella como haces Tú. Apuesto además, que tu reconditorio marino es duradero y salutífero, porque fomenta en ti revigorizantes escrituras propias de una oceánida versada en secretos del cuerpo y de la mente. ¡Habría complacido al mismísimo Neptuno!¡¡¡ Tuyo es El Piélago y El Continente !!! ¡¡¡¡ Además de Mi Enhorabuena por esta entrada !!!!
ResponderEliminarRecibe >Mis Consideraciones Más Distinguidas.
¡ ¡ ¡ P o r t o v e n t o l e r a m e n t e . . . . . . J u a n ! ! !🐬
Juan
EliminarQué bonito lo que has dicho, muchas gracias por visitar mi blog y por dejar tan bello comentario, un placer leerte.
Hacer realidad mi sueño es como vivirlo y habitarlo en mí, sentir la caricia en la piel, y sentirme reina en su corazón.
Un abrazo.
Un sueño tan real que nos haces partícipe de él, casi como lo tuviéramos nosotras...y un pelín de envidia ya da jajajaja. En serio, María, se palpa tu sueño, con eso te lo digo todo :))
ResponderEliminarLa fotografía que has elegido es preciosa.
Un beso muy grande.
Carmela
EliminarMe alegra que te guste la imagen, y que sientas mi sueño como tuyo, me encanta que así sea, que lo palpes y que lo lleves a tus sueños, preciosa.
Un beso enorme.
Nostálgico, romántico y erótico, lo tiene TODO y es genial. Besos.
ResponderEliminarMOLÍ
EliminarMuchas gracias por sentirlo de esa manera.
Besos.
Son de esos sueños que se palpitan con la mirada cercana, caricias en las manos, corazones que palpitan a mil y almas que mecen en una playa sin que el sol o la noche no importe para nada. Sólo 2 amantes en 1.
ResponderEliminarEstupendo relato, María y muy buenas las imágenes elegidas.
Besos al alma, amiga.
Joaquín
EliminarAsí como dices, sentir que el mundo se ha detenido entre dos amantes que se viven, se habitan, se sienten, entre caricias y corazones palpitando a mil, dos almas solas en la playa afrodisíaca, no hace falta más.
Un placer que te guste todo, viniendo de ti, todo un honor, poeta.
Besos enormes, amigo.
Un encuentro que, aún siendo anual, permanece todo el año, bello
ResponderEliminarBeso grande
Mujer de Negro
EliminarEs verdad, en un encuentro anual, se puede sentir después todo el año, desde el corazón y la piel.
Besos enormes, preciosa.
María
EliminarTe comento, te dejaron un comentario en mi última publicación
Beso grande, amiga
Mujer de Negro
EliminarMil perdones por no responderte antes, se me pasó, aunque sí te leí en su día. Muchas gracias, preciosa.
Besos enormes.
Un encuentro muy encontrado y muy bien contado.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Irma
EliminarUn encuentro donde las almas se sienten encontradas, así como dices.
Un placer verte aquí también, preciosa.
Besos enormes.
Maria, um encontro de amor, tão maravilhosamente descrito, tão excitante e vertiginoso, condenado a um exílio de um ano onde a saudade e o desejo te mordem a carne!
ResponderEliminarPensa que quanto maior for o tempo de espera, mais intenso será o momento do encontro!
Besos enormens!
A.S.
EliminarQué bonito lo has dicho, querido amigo, un placer leerte.
Un amor anual, donde las almas se sienten, se palpan, se desean.
Besos enormes.
Entre sueño y deseo, una vez al año el fuego de la pasión
ResponderEliminarque renace de la cenizas de la cotidianidad, como el ave fenix.
Besos, María
Myr
EliminarQué bonito lo has dicho, mi querida Myr, un placer leerte.
Una vez al año la pasión renace y se encienden las almas.
Besos enormes.
Que maravilla de relato María, una belleza tanto la idea como la forma de expresarlo.
ResponderEliminarUn beso amiga
Fernando
EliminarUn placer que te haya gustado todo, y que estés aquí disfrutando de mis latidos.
Besos enormes, amigo.
Los sueños son el mundo paralelo. Quizás sea más real que este donde actuamos como el poema de Borges: fichas de ajedrez donde un dios burlón juega con nosotros. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCarlos
EliminarTal vez es así, como dices, que los sueños sean más reales que lo que en realidad lo parecen.
Me encantó que hayas nombrado a Borges con ese poema, muy bueno.
Un placer siempre leerte.
Un abrazo.
A veces los sueños son tan reales que se confunden con la realidad. Ya que da menos para volver a la playa.
ResponderEliminarMe ha encantado el relato juevero. Siempre es un placer leerte mi querida María.
Abrazos enormes y buen fin de semana.
Rita
EliminarEsperemos que podamos ir a la playa dentro de unos meses, porque yo el año pasado no fui, pero este año como tenga oportunidad iré, ya que necesito ver el mar por lo menos una vez al año, y lo extraño.
Un placer tu compañía, mi querida Rita.
Besos enormes y feliz tarde.
bueno es saber que no le pusiste rostro ( sonrisa picarona) Un encuentro al año de los que dejan huella merece la pena vivirle. Un abrazo
ResponderEliminarRodolfo
EliminarMe gusta tu sonrisa picarona, parece que te estoy viendo.
Poder imaginar sin rostro, sintiendo su tacto, sus palpitaciones, es algo alucinante. Y sí que es verdad que merece la pena vivir un encuentro así.
Un abrazo.
Algunas personas piensan que en realidad la vida es lo que soñamos y que la vigilia son nuestros sueños. Quién sabe cual sea la realidad...aunque disfrutar de ese encuentro al año, merece la pena dormida o despierta.
ResponderEliminarAbrazos Maria
Lucia
EliminarNadie sabe la realidad de nuestros sueños, de nuestra vida, de nuestras acciones, ni pensamientos, nadie sabe nada más que una misma.
Un beso enorme.
Sensualidade à flor da pele.
ResponderEliminarAdoro andar por aqui. Adoro.
Um beijo e muito obrigado.
Silvio
EliminarY a mí me encanta tenerte aquí, muchas gracias por venir a leer mis latidos.
Un beso enorme.
¡Benditos sean los sueños que nos permiten revivir momentos inolvidables que aún llevamos grabados a fuego en el corazón!
ResponderEliminar¡Precioso relato, querida amiga!
Te deseo un buen fin de semana.
Cariños.
Kasioles
Kasioles
EliminarQué bonito lo has dicho, mi querida Kasioles, y es que sentir el fuego en la piel y en el corazón, es sentir la vida con energía y vitalidad, se siente todo más apasionado.
Me encantó volver a leerte.
Besos enormes.
ResponderEliminarEn una isla perdida,. En el silencio, tu silencio junto a las olas las que rompan su espuma limpiando los dedos de los pies. Sería la magia la que nos trasportarían desde tus versos junto a las palabras que rondan por tu inteligencia… donde tus dedos las hacen parir a gritos su lectura… Solo la luz de los sembrados y el verde du sus campos, serán capaces de recoger las palabras que manan de tu cuerpo a través de tus manos, cual dedos señoriales los que nos incitan a seguir abriendo esa ventana de tu inteligencia.
Besos
Antonio
EliminarPero qué bonito lo dices, mi admirado poeta, leerte es sentir que una vuela hacia la playa de los sueños, sentir las olas, la brisa, la espuma, el silencio que rompe con las olas del mar...
Un placer leerte, mi querido amigo.
Besos enormes.
Esos encuentros espaciados tienen tanta carga emocional que fluye a borbotones. Una espera que con los días, meses, es similar a cuando se avecina un estornudo.
ResponderEliminarUn beso María )
Gumer
EliminarMe ha encantado lo que has dicho, yo no sabría decirlo tan bonito como lo has dicho tú, tienes alma de poeta, además de buen fotógrafo, qué gusto leerte.
Es cierto que ese encuentro lleva mucha emoción, pasión a flor de piel, palpitando entre emociones.
Un beso enorme.
La espera valió la pena finalmente. Los dias previos deben ser de lo mas excitantes sabedora de que no faltara a su cita y colmara sus deseos
ResponderEliminarbesosss Maria
Gabiliante
EliminarUna espera que ha merecido la pena, y ahora a volver a esperar otro encuentro, mientras tanto, recordando ese encuentro.
Muchos besos.
Ya está el próximo jueves de relatos. Neogéminis es la anfitriona.
ResponderEliminarhttps://neogeminis.blogspot.com/2021/02/convocatoria-juevera-para-el11-de.html
El tema es
Títulos con puzzzle
Más besos especiales.
Demiurgo
EliminarMuchas gracias por tu información, mi estimado y admirado Demiurgo, ya tenemos otra convocatoria para esta semana, y además, muy interesante, buen titulo, siempre convocan buenas propuestas, Neo y Mag, dos grandes anfitrionas.
Besos especiales.
Voltei para desejar um
ResponderEliminarbom domingo pra você,
meu anjo.
Beijos
Silvio
EliminarMuchas gracias por dejarme otro comentario, te acabo de responder al de arriba.
Un placer volver a leerte.
Muchos besos.
Hola, hola: La seducción de los sentidos es tan penetrante, los caprichos de la imaginación son tan violentos, que el espíritu se forja un sueño lleno de deleites con quien escribe relatos jueveros.
ResponderEliminarSaludos por aquí y por allá.
Guillermo
EliminarQué bonito lo que has dicho, un placer leerte, y tienes razón, así que no dejemos de imaginar, de sentir, de de soñar, porque de ellos nos alimentamos, y la vida se llena de magia y pasión.
Un placer tu compañía.
Un abrazo.
Carícias sobre a pele, ao som das ondas. Muito belo!
ResponderEliminarUma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Graca
EliminarMuchas gracias por tus palabras, y sigamos soñando, para sentir las caricias en la piel de ese encuentro inovidable.
Un beso enorme.
Mis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarEspero estéis todos bien y deseo que tengáis un feliz día, y hayáis comenzado bien la semana.
No dejemos de latir, ni de soñar, ni de escribir todo lo que nuestro corazón nos vaya dictando.
Os informo que sigo respondiendo a los comentarios de la entrada anterior porque es un placer charlar con vosotros.
Besos enormes.
MARÍA
ResponderEliminarQue belleza por Dios, tu término, " Amante sin rostro ", se alojo en mi retinas y viví en plenitud de gozo y delicia, el encanto al cual tu pluma le dio vida, tus pasionales y ardientes trazos tienen la belleza, sutileza, y llegada plena, que solo tu le imprimes a tus obras
Bonito visitarte Maria, iluminas mi comienzo de semana al recrearme en tu presentación.
Un besote cariñoso, amiga.
LÚCAS
(muerodeamorentuslabios.blogspot.com) mi nuevo rinconcito
LÚCAS
EliminarQué alegría volver a leerte, amigo mío, siempre tan bellas huellas que me dejas, que acarician, y agitan los sentidos, es un placer leerte.
Muchas gracias por tu compañía, y me encanta que te hayas recreado con mis letras, como yo con las tuyas cuando te leo.
Besos enormes.
Ese sueño con el amante sin rostro supongo que todos lo hemos tenido o lo tenemos alguna vez..la persona que alborota nuestra alcoba y todos nuestros sentidos ...una poesia bella, apasionada , candente, llena de emocion...precioso querida amiga!!! Bello lunes para ti..a cuidarse y a celebrar la vida y el amor
ResponderEliminarEli
EliminarEs cierto lo que dices, mi querida amiga, que todos lo hemos sentido en la vida, y es un placer sentirse agitada por un tacto sin rostro.
Un placer siempre leerte, mi querida Eli.
Besos enormes.
seu blog é lindíssimo,
ResponderEliminaramei
beijos
Poesiadupla
EliminarBienvenido a mi rinconcito, espero te sientas cómodo.
Gracias por dejarme tus huellas.
Un abrazo.
Hola María. Después de tanto tiempo, te dejo mi abrazo, enredado en tu delicioso erotismo.
ResponderEliminarCariños. Soco
Soco
EliminarPero qué alegría volver a leerte, mil gracias por pasarte, y dejarme tus huellas, espero que estés bien.
Un placer tenerte aquí.
Besos enormes.
Hay sueños que lo vivimos intensamente María, que bien lo has descrito, que relato mas sensual e intenso.
ResponderEliminarAbrazos.
José Antonio
EliminarEs cierto, que hay sueños que los vivimos intensamente, tanto como si fueran reales.
Muchas gracias por tu compañía, amigo.
Un abrazo.